Hogwarts University

Tras la caída de Voldemort, una nueva secta de magos oscuros surge desde las cenízas de los Mortífagos. En respuesta, el Ministerio crea la Universidad Hogwarts, destinada a llevar a la sociedad mágica al próximo escalón educativo, el Universitario.
 
ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Ver Mensajes
Ver tus mensajes
Ver mensajes sin respuesta
Ver mensajes desde la última visita
Noticias
Miembros que empiezan más temas
Matthew Rogers
 
Gipsy Appleton
 
Alexandra Moxley
 
Theresa Campbell
 
Co-Admin A.
 
John Russell
 
Sarah Adams
 
Kathleen Ronan
 
Rose Taylor
 
Leon Williams
 
Los posteadores más activos de la semana
Los posteadores más activos del mes
Mejores posteadores
Sarah Adams
 
Gipsy Appleton
 
Co-Admin A.
 
Matthew Rogers
 
Alexandra Moxley
 
Edward Delacroix
 
Rose Taylor
 
Theresa Campbell
 
Lazarus Jones
 
John Russell
 

Comparte | 
 

 En el Expresso de Hogwarts

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Alexandra Moxley
Bateador de Hufflepuff
avatar

Femenino Aries Edad : 17
Mensajes : 501
Humor : de perros

Datos del Personaje
Signo: Aries
Casa: Hufflepuff
Año: 7° Hogwarts

MensajeTema: En el Expresso de Hogwarts   5/20/2012, 8:38 pm

Lex había elegido el compartimiento del tren donde se encontraban sus amigos. Se había subido con John, Maureen, Gipsy y Christopher y había acomodado sus cosas. Después de lo incómodo que se había puesto la cosa con Arnold durante las vacaciones, no estaba segura de querer viajar con él, así que lo había dejado tranquilo con su grupo de amigos y ella se había juntado con los suyos.

Maureen le había adelantado por carta durante la última semana de las vacaciones, que tenía muchas cosas para contarle, pero durante el verano había sido imposible juntarse siendo que en la casa de Lex estaría John con quien Maurie no quería hablar y en la de Gipsy, donde la muchacha se estaba quedando, estaba obviamente la dueña de casa con la que Lex tenía un par de problemas no resueltos.

Por eso habían acordado hablarlo cuando tuvieran oportunidad y dejar que las cosas siguieran como hasta ese momento, cada una por su parte. Maurie le había asegurado que no era por falta de cariño de amiga, sino por conveniencia de ambas, y Lex a su vez se había sentido aliviada primero de saber que estaba bien y estaba viva y segundo, de saber que ya no estaba molesta con ella por haber tomado de más y besado a su ex novio. Ex porque habían discutido tan feo por ese beso que habían terminado rompiendo y para peor, Maurie había desaparecido del castillo esa misma noche dando lugar a miles de malentendidos a pesar de que el motivo de su ausencia no tenía nada que ver con la pelea.

En todo eso venía pensando Lex que había estado especialmente callada y taciturna desde que había subido al tren. Recién cuando sus tres amigos que eran prefectos se habían excusado y marchado al vagón de los prefectos y a hacer sus rondas se relajó y le mostró a su amiga una sonrisota enorme. Se cambió de asiento de inmediato y la atrapó en un abrazo de oso. "It's so good to see you, Maurie!" Le dijo entre el cabello en voz baja, estrujándola un rato antes de soltarla.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Maureen Ashby
Guardián de Hufflepuff - Capitán de Quidditch
avatar

Femenino Pez Edad : 17
Mensajes : 255

Datos del Personaje
Signo: Piscis
Casa: Hufflepuff
Año: 7° Hogwarts

MensajeTema: Re: En el Expresso de Hogwarts   5/21/2012, 12:57 pm

Maurie también había estado callada durante el viaje. No había querido hablar con John por miedo a que aún la odiara, así que intentó no mirarlo mucho y participar lo menos posible en la conversación. De todas formas, tenía la intención de que no hubiera gritos ni discusiones porque no se sentía con ánimo como para poder soportar una de esas y para peor con sus amigos de todas las personas del mundo.

Se había sentado contra la ventana y había mirado para afuera durante casi todo el viaje, perdida en sus oscuros pensamientos. Cada tanto, hacía como que estaba prestándole atención a la conversación de turno y metía algún bocadillo para contestarle a Gipsy o tal vez a Lex, que tampoco había dicho mucho durante el viaje. Maurie se preguntó qué le sucedería, pero prefirió no preguntar hasta que no estuvieran solas. Sabía que iba a pasar de todas formas, porque viajaban con tres prefectos y no tardarían en dejarlas solas.

Cuando finalmente sus amigos se fueron hacia el vagón de los prefectos, Maurie se volvió hacia Lex con cierto miedo y curiosidad, preocupada por la expresión sombría de ella, pero al encontrarla sonriendo se tranquilizó bastante. Agradecida mentalmente de no tener que discutir con ella también, de que, en definitiva, su mejor amiga siguiera siendo su mejor amiga, que era algo que ella temía mucho. Había temido que John le lavara la cabeza en su contra o que estuviera molesta con ella por desaparecer sin dar explicaciones o lo que fuera y por eso quería contarle lo que había pasado para que pudieran estar bien sin malentendidos de por medio. No podía soportar estar sin Lex en su vida.

Maurie le devolvió el abrazo con una mueca de dolor en el rostro al ser apretada por Lex, que era mucho más fuerte que ella, puesto que aún tenía la espalda medio a la miseria, a pesar de que Gipsy la hubiera tratado un poco para que no estuviera tan mal. "It's great to see you too, Lex." Le dijo con sinceridad, pero sin poder evitar que el dolor se reflejara en su rostro. "I... my back hurts." Le explicó para justificar por qué se soltaba de ella antes. La miró a los ojos con cara de pobre cosa un momento. "I'll tell you all about it." Prometió.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Alexandra Moxley
Bateador de Hufflepuff
avatar

Femenino Aries Edad : 17
Mensajes : 501
Humor : de perros

Datos del Personaje
Signo: Aries
Casa: Hufflepuff
Año: 7° Hogwarts

MensajeTema: Re: En el Expresso de Hogwarts   5/21/2012, 4:07 pm

En un principio Lex no se había dado cuenta de que le había hecho doler, pero después de que su amiga se alejó de ella la miró con miedo, como esperando encontrar enojo en su cara o algo así. Por eso se sorprendió de oírla decir eso. "Oh... I'm sorry." Se disculpó claramente incómoda y se sentó bien en su asiento junto a Maurie. "Me dejé llevar..." Se excusó. "Realmente me tenías preocupada." Le dijo mirándola con rostro serio. "Todos esos meses sin noticias tuyas comencé a pensar que te había sucedido algo malo." Admitió mirando el suelo del compartimiento.

"What happened to your back?" Le preguntó dándose cuenta de que estaba hablando mucho más de lo que era normal en ella.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Maureen Ashby
Guardián de Hufflepuff - Capitán de Quidditch
avatar

Femenino Pez Edad : 17
Mensajes : 255

Datos del Personaje
Signo: Piscis
Casa: Hufflepuff
Año: 7° Hogwarts

MensajeTema: Re: En el Expresso de Hogwarts   5/21/2012, 9:38 pm

"Está bien. No pasa nada." Le dijo con una sonrisa. Realmente ella también la había extrañado mucho y estaba contenta de ver una cara amiga después de todo lo que había tenido que pasar. Luego bajó la mirada algo avergonzada y bastante entristecida de repente. "Lo siento. En verdad no era mi intención preocupar a nadie." Le dijo en voz más o menos baja. Le había explicado por carta sobre las que le había escrito y que no le habían llegado, así que no quería repetirse porque Lex ya le había dicho muchas veces 'ya me dijiste' cuando le repetía algo que ya le había dicho antes y ahora intentaba evitarlo.

"Take a look." Le dijo mirando la puerta y la ventana de reojo para asegurarse de que realmente estaban corridas las cortinas y la puerta cerrada antes de darse un poco la vuelta y levantarse la parte trasera de la ropa muggle que tenía: una remera de mangas largas muggle, un sweater negro y un buzo con capucha tipo canguro, también negro.

Su espalda era un desastre de líneas rojas a medio cicatrizar y de apariencia bastante poco saludable. Las cortaduras, similares a las hechas por un látigo, se levantaban en los bordes y no parecían terminar de cerrarse como lo haría una herida normal. Por eso se había acostumbrado a llevar ropa negra (aunque siempre había preferido ese color) para que no se notara que aún sacaba gotitas de sangre cuando se movía mucho.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Alexandra Moxley
Bateador de Hufflepuff
avatar

Femenino Aries Edad : 17
Mensajes : 501
Humor : de perros

Datos del Personaje
Signo: Aries
Casa: Hufflepuff
Año: 7° Hogwarts

MensajeTema: Re: En el Expresso de Hogwarts   5/21/2012, 9:48 pm

Lex se tranquilizó de oír eso y le devolvió un poco la sonrisa más bien como una mueca ladeada, la típica suya, y asintió. "Lo sé, cariño. No te preocupes." Le dijo sinceramente, con seriedad.

Se extrañó cuando le dijo eso y su expresión se ensombreció levemente durante un par de segundos. Inmediatamente, la mirada de ella también se dirigió a la ventana, pero al ver que estaban bajas las persianas y la puerta cerrada volvió a mirar a Maureen, que se había dado vuelta.

Esperó a que se levantara la ropa con cierta intriga. Aún no sabía qué le había pasado durante el verano, salvo que la habían secuestrado. Pero no sabía ni quién, ni por qué, ni qué le habían hecho durante su cautiverio.

"Fuck me backwards Maurlz!" Exclamó sin pensar. Sus cejas se levantaron por la impresión al ver el estado de la espalda de su pobre amiga. Después de la sorpresa llegó la indignación y su ceño se frunció a la vez que su expresión se ensombrecía y sus labios se apretaban en desaprobación. "How the hell did you end up in Russell Manor!?" Le preguntó con preocupación a la vez que se acercaba un poco para examinarle las heridas más de cerca. "Your back looks like a railroad map, love!" Exclamó con su característica falta de tacto. Luego bajó la ropa con cuidado y la miró con esa expresión de hombre ultrajado porque tocaron a su mujer, con la mandíbula tensa y el ceño fruncido pero no por enojo hacia ella.

Those wankers." Decretó molesta. Había reconocido las heridas de inmediato porque John había llegado a la casa de ella con el mismo tipo de cortaduras en la espalda cuando había escapado de su casa unos años atrás y ella se había tomado el trabajo de curarlo como había podido. Claro que comparado con lo que tenía en frente, la espalda de su amigo había sido un trasero de bebé.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Maureen Ashby
Guardián de Hufflepuff - Capitán de Quidditch
avatar

Femenino Pez Edad : 17
Mensajes : 255

Datos del Personaje
Signo: Piscis
Casa: Hufflepuff
Año: 7° Hogwarts

MensajeTema: Re: En el Expresso de Hogwarts   5/22/2012, 1:04 pm

Maurie asintió pero aún así bajó la mirada sintiéndose culpable. No podía evitarlo. Ella era así y siempre se culpaba por todo.

No pudo evitar reír al escuchar la expresión que se le había escapado a Alex. Su amiga siempre era tan colgada que encontraba una manera de sacarle una risa, incluso en las situaciones más inverosímiles. Por un momento no comprendió cómo su amiga sabía de eso y pensó que Gizzy la había delatado, pero después recordó que John había ido a la casa de Alex cuando se había escapado de la casa de sus padres y que ella probablemente le habría visto la espalda en ese momento... o bien después, cuando él hubiera estado trabajando en el campo de su padre. Al menos intentó no pensar en que pudieran haber sido otras circunstancias en las que lo hubiera visto medio en bolas.

Si hubiera sido cualquier otra persona, le hubiera puesto triste el recordar que ahora estaba toda desfigurada de por vida y que ya no volvería a poder usar escotes en la espalda, pero la manera de hablar que Lex tenía hacía que le hiciera casi gracia. "Let me know when you figure out where we're going, then." Le dijo medio en broma, aunque todavía con un poco de cara de pobre cosa. En el fondo, el pensar en su espalda le traía recuerdos feos, por más que intentara tomárselo a la ligera.

Luego de que se hubo acomodado la ropa, volvió a sentarse de manera normal en el asiento. "They were the ones who kidnapped me. I was on my way to follow a lead to find my parents..." Había comenzado a explicar cuando se dio cuenta de que ella no sabía nada de eso tampoco. "I heard a roumor that my parents could still be alive." Le explicó en medio de la otra explicación. "So I left Hogwarts to find out the truth and John's older brothers brothers and parents kidnapped me and took me to their house's basement." Dijo con un escalofrío, abrazándose un poco con sus propios brazos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Alexandra Moxley
Bateador de Hufflepuff
avatar

Femenino Aries Edad : 17
Mensajes : 501
Humor : de perros

Datos del Personaje
Signo: Aries
Casa: Hufflepuff
Año: 7° Hogwarts

MensajeTema: Re: En el Expresso de Hogwarts   5/22/2012, 2:03 pm

Lex rió brevemente por el chiste de Maurie, contenta de verla tomarse las cosas con un poco de humor para variar, de que estuviera dispuesta a hacer bromas. Cuando le había escrito diciendo que la habían tenido secuestrada, Lex se había imaginado que con lo mentalmente delicada que era Maurie, de seguro habría quedado bastante traumada. Ahora, al ver el estado de su espalda, se daba cuenta de que tal vez había misjudged Maurie y que en realidad debía ser bastante más fuerte de lo que ella había supuesto.

"Home, love. We're going home." Le dijo con voz cansada, pero a la vez cariñosa. Le bajó la remera y le acomodó la ropa para que no pasara frío. Ahora que ya había visto el estado de las cosas no necesitaba seguir torturándola y exponiéndola no sólo a que pudieran verla, sino también al frío.

En cuanto al castillo, sabía que tanto para John como para Maurie, e incluso para ella misma cuando su madre aún vivía con ellos, el castillo era más hogar que su propia casa porque ahí estaba la gente que realmente los quería y los trataba bien, como una familia debería.

Lex la miró seriamente, oyendo su historia con atención, aunque tenía muchas preguntas porque había demasiadas cosas que no comprendía cuando Maurie narraba las cosas de manera tan simple. Claro que ella que tambíen hablaba poco no era quien para decirle que se explayara. "But why!?" La pregunta le salió del alma. No comprendía por qué podían querer meterse con ella los padres de John. "You're pure blood, aren't you?" le preguntó confundida.


Última edición por Alexandra Moxley el 6/23/2012, 11:29 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Maureen Ashby
Guardián de Hufflepuff - Capitán de Quidditch
avatar

Femenino Pez Edad : 17
Mensajes : 255

Datos del Personaje
Signo: Piscis
Casa: Hufflepuff
Año: 7° Hogwarts

MensajeTema: Re: En el Expresso de Hogwarts   6/23/2012, 11:27 pm

La respuesta de Lex, inesperada, le robó una sonrisa cálida al pensar en regresar al castillo que tanto amaba. Claro que sabía que aún tenía muchos kilombos que hablar con gente de ahí adentro y que de seguro serían conversaciones bastante desagradables, pero dentro de todo era preferible estar en casa discutiendo los problemas a la distancia que encerrada en ese lugar de pesadillas como lo había estado antes. "Hmm I like that" Le dijo casi como disfrutando por adelantado, como cuando uno se prepara para hacer una siesta y lo disfruta desde que lo planea.

"I don't know." Le dijo sinceramente, mirando a Lex a los ojos con seriedad. "I've got no clue." Insistió intentando por enésima vez hacer que todo eso tuviera algo de sentido, pero no se lo encontraba. Asintió con la cabeza con expresión sombría cuando Lex le preguntó por su blood status. Eso también lo había pensado, pero estaba segura de que era de sangre pura. "I've been thinking about that forever, but no matter what angle I take, it just doesn't make any sense." Comentó un poco desanimada y frustrada, suspirando después de terminar de hablar.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Alexandra Moxley
Bateador de Hufflepuff
avatar

Femenino Aries Edad : 17
Mensajes : 501
Humor : de perros

Datos del Personaje
Signo: Aries
Casa: Hufflepuff
Año: 7° Hogwarts

MensajeTema: Re: En el Expresso de Hogwarts   6/23/2012, 11:33 pm

La sonrisa de Lex se hizo más amplia al oír el tono de voz con que Maurie había dicho eso y pensó que estaría bien con algo de tiempo para recuperarse. Era su amiga y la conocía lo suficiente como para saber que no iba a quedar traumada de por vida por lo que había pasado. O al menos es lo que ella pensaba. Después de todo, no conocía aún los peores detalles de su experiencia veraniega.

Lex se mordió los labios pensativamente, intentando encontrarle sentido a lo que había ocurrido, pero sin llegar a conectar las ideas de ninguna manera que encajaran. Durante unos momentos, se quedó callada pensando y dándole vueltas al asunto inútilmente. Si ella era de sangre pura y no había hecho nada para enojar a los 'suegros', entonces no tenía sentido que la hubieran torturado de esa forma a menos que... "Maybe it wasn't something that you did." Sugirió de repente, dejando de mirar al asiento vacío frente de ella para mirar a Maurie.

"Maybe your grandparents did something to annoy the Russells and they used you to get back at them. It's the only thing that makes sense." Dijo convencidísima de que así era.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Maureen Ashby
Guardián de Hufflepuff - Capitán de Quidditch
avatar

Femenino Pez Edad : 17
Mensajes : 255

Datos del Personaje
Signo: Piscis
Casa: Hufflepuff
Año: 7° Hogwarts

MensajeTema: Re: En el Expresso de Hogwarts   6/23/2012, 11:38 pm

Maurie también se metió en un momento de introspección mientras que Lex pensaba en el asunto. Cuando su amiga volvió a hablar, salió de su ensimismamiento y la miró sorprendida, con los ojos más abiertos de lo normal. "That's got to be it! It totally makes sense!" Exclamó con cierto entusiasmo, no porque le pareciera bueno que le hubieran hecho eso, sino porque era recomfortante al menos poder entender finalmente por qué había tenido que sufrir todo eso.

Durante meses, Maurie había estado convencida de que aquello debía haber sido un castigo por algo que ella había hecho. Incluso había llegado a pensar que tal vez John le había contado a sus familiares de que pensaba que ella lo había engañado y que por eso estaban vengándose de ella, pero después siempre descartaba la opción sabiendo que John jamás estaría en tan buenos términos con su familia como para pedirle favores. Él no quería deberle nada a nadie, menos a su familia.

Sí, definitivamente se veía mucho más aliviada ahora que comprendía por qué le habían hecho eso. No que solucionara mucho, pero era cierto consuelo saber que no había nada que ella hubiera podido haber hecho distinto para evitarlo, como antes había creído. Incluso, estaba comenzando a pensar en que tal vez hubieran sido ellos mismos quienes habían puesto la información falsa de que sus padres tal vez estaban vivos, para atraerla a dejar la seguridad del castillo y así convertirla en un blanco fácil.

"Lex, you're a fuckin genius!!" Exclamó con una sonrisa orgullosa de su amiga, acompañada por una expresión cómplice en sus ojos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Alexandra Moxley
Bateador de Hufflepuff
avatar

Femenino Aries Edad : 17
Mensajes : 501
Humor : de perros

Datos del Personaje
Signo: Aries
Casa: Hufflepuff
Año: 7° Hogwarts

MensajeTema: Re: En el Expresso de Hogwarts   4/5/2013, 11:51 pm

Asintió con seriedad. Para ella también era lo único que tenía sentido. Cualquier otra cosa, no terminaba de cerrarle del todo. Pero esa teoría, no tenía punto débil por donde la mirara. No que el saber por qué había ocurrido todo eso lo hiciera menos horrible en algún aspecto, pero conociendo a su amiga, sabía que ésta querría saber la razón, que le resultaría reconfortante.

"I've always known it, but I'm glad you've finally realized it." Comentó con arrogancia antes de echarse a reír de buena gana. Sus ojos reflejaban la misma complicidad que los de Maureen y se sintió contenta de volver a ver a su mejor amiga después del desastre que habían sido sus vacaciones. Después de eso, le rodeó los hombros con un brazo y la acercó hacia sí. "Get some sleep. You look terrible." Le ordenó ofreciéndole el hombro como almohada.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Maureen Ashby
Guardián de Hufflepuff - Capitán de Quidditch
avatar

Femenino Pez Edad : 17
Mensajes : 255

Datos del Personaje
Signo: Piscis
Casa: Hufflepuff
Año: 7° Hogwarts

MensajeTema: Re: En el Expresso de Hogwarts   4/28/2013, 12:37 am

Maw revoleó los ojos y se mordió el labio inferior como si tuviera que hacer un esfuerzo tremendo por soportar a su amiga.

Llevaba tantos días de sueño atrasado, tantas noches llenas de pesadillas, incluso en la casa de Gipsy, que aceptó la oferta de una y se acurrucó en el hombro de Alex sin protestar. Cerró los ojos con una plácida sonrisa en los labios a pesar de todos sus problemas. Finalmente estaba regresando "a casa", pensó por Hogwarts. No importaba si John y ella estaban en malos términos, si la familia de él la había torturado hasta robarle todo lo que había de bueno en su vida. Por primera vez en muchos meses, se permitió no pensar en todo eso y simplemente relajarse en brazos de su mejor amiga.

Se durmió de inmediato de manera profunda. De a poquito se fue resbalando hasta quedar acostada en el regazo de Lex.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Alexandra Moxley
Bateador de Hufflepuff
avatar

Femenino Aries Edad : 17
Mensajes : 501
Humor : de perros

Datos del Personaje
Signo: Aries
Casa: Hufflepuff
Año: 7° Hogwarts

MensajeTema: Re: En el Expresso de Hogwarts   10/24/2013, 2:34 am

Lex se quedó pendiente de ella un rato hasta que la vio profundamente dormida en su regazo y entonces sacó un libro de su mochila con cuidado de no despertarla. Siempre llevaba un bolso de mano en los largos viajes en tren a Hogwarts con cosas que pudiera necesitar para entretenerse por el camino. En este caso, era un libro muggle de autoayuda, pero la tapa había sido encantada para distorsionar las letras y no se podía distinguir ni título ni autor. 

Se puso a leerlo con expresión sombría y cada tanto se detenía para mirar por la ventana un rato, perdida en sus pensamientos hasta que recordaba el libro en sus manos y retomaba la lectura.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: En el Expresso de Hogwarts   

Volver arriba Ir abajo
 
En el Expresso de Hogwarts
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [VX/ACE] Characters de Hogwarts
» Accio Hogwarts! (Af. Elite)
» Alumnos de Hogwarts
» Horarios y rutinas en Hogwarts
» Evento de Marzo - HOGWARTS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hogwarts University :: Mundo Mágico y Muggle :: Hogsmeade :: Estación de Trenes-
Cambiar a: