Hogwarts University

Tras la caída de Voldemort, una nueva secta de magos oscuros surge desde las cenízas de los Mortífagos. En respuesta, el Ministerio crea la Universidad Hogwarts, destinada a llevar a la sociedad mágica al próximo escalón educativo, el Universitario.
 
ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Ver Mensajes
Ver tus mensajes
Ver mensajes sin respuesta
Ver mensajes desde la última visita
Noticias
Miembros que empiezan más temas
Matthew Rogers
 
Gipsy Appleton
 
Alexandra Moxley
 
Theresa Campbell
 
Co-Admin A.
 
John Russell
 
Sarah Adams
 
Kathleen Ronan
 
Rose Taylor
 
Leon Williams
 
Los posteadores más activos de la semana
Los posteadores más activos del mes
Mejores posteadores
Sarah Adams
 
Gipsy Appleton
 
Co-Admin A.
 
Matthew Rogers
 
Alexandra Moxley
 
Edward Delacroix
 
Rose Taylor
 
Theresa Campbell
 
Lazarus Jones
 
John Russell
 

Comparte | 
 

 Being a dirty step out

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Gipsy Appleton
Prefecto - Cazador de Hufflepuff
avatar

Femenino Virgo Edad : 18
Mensajes : 626
Humor : Deprimida
Carrera : Prefecta Perfecta

Datos del Personaje
Signo: Virgo
Casa: Hufflepuff
Año: 7° Hogwarts

MensajeTema: Being a dirty step out    5/6/2012, 7:42 pm

Era sábado por la mañana. El sol no había ni terminado de salir del todo y el cielo apenas si estaba comenzando a cambiar de color para prepararse para el amanecer, pero la luna había desaparecido del cielo más de media hora antes.

Gizzy entró en la sala común de Hufflepuff intentando hacer el menor ruido posible. Tenía puesta la túnica negra encima del uniforme del colegio con el que había desaparecido de la mesa durante la cena la noche anterior y su cabello era un reverendo desastre, todo despeinado y lleno de freeze. Traía su bolsito con cosas para tomar el té en una mano y la varita con la punta iluminada en la otra, para ver por dónde iba.

En eso, se tropezó con un sillón que estaba fuera de lugar, cerca de medio metro más atrás de lo que debía y puteó en voz baja mientras iluminaba el estúpido mueble para ver por qué estaba ahí en lugar de donde siempre. Después de siente años, se conocía la sala común de memoria y la hubiera podido navegar a oscuras sin problema si no le hubieran cambiado las cosas de lugar, y no porque realmente lo hiciera seguido, porque ella no solía salir de la sala común fuera de hora y siempre se acostaba temprano.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
John Russell
Premio Anual
avatar

Masculino Pez Edad : 17
Mensajes : 301
Humor : Tranquilo, calmo

Datos del Personaje
Signo: Piscis
Casa: Hufflepuff
Año: 7° Hogwarts

MensajeTema: Re: Being a dirty step out    5/6/2012, 7:46 pm

John estaba durmiendo plácidamente en el sofá con el que Gipsy acababa de tropezar. Le había tirado un encantamiendo la noche anterior para estirarlo y hacer lugar ahí para dos, puesto que estaba durmiendo abrazado a Maureen, si bien ambos tenían todas sus ropas puestas y parecían estar descansando de manera bastante inocente.

Cuando sintió un golpe en el sillón y vio un haz de luz, John se despertó sobresaltado y se sentó de manera inmediata, casi instintiva, aunque intentando no despertar demasiado a Maureen en el proceso. No pudo ver qué o mejor dicho a quién tenía en frente porque le estaba dando la luz en los ojos y acababa de despertarse, por lo que se llevó una mano a la frente como para hacerse visera y poder ver de quien se trataba.

El corazón le iba a mil por hora por el temor a haber sido descubierto, aunque estaba seguro de que si se tratara de un profesor o algún otro tipo de autoridad, probablemente ya hubiera visto la sala iluminarse mágicamente de inmediato y hubiera oído un grito o un reto y no unas puteadas por lo bajo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Maureen Ashby
Guardián de Hufflepuff - Capitán de Quidditch
avatar

Femenino Pez Edad : 17
Mensajes : 255

Datos del Personaje
Signo: Piscis
Casa: Hufflepuff
Año: 7° Hogwarts

MensajeTema: Re: Being a dirty step out    5/6/2012, 7:51 pm

Maurie estaba en la novena nube, más allá del bien y del mal, descansando bien por tres noches seguidas por primera vez en ya no recordaba cuánto tiempo. Tal vez por eso le costó un poco más que a John el poder reaccionar. Primero, no sabía dónde estaba y se sintió perdida, después que lo recordó estaba demasiado dormida todavía como para levantarse cuando John podía seguramente encargarse de la situación que fuera. Si se trataba de algo grave, la verdad que prefería no despertarse y enterarse después, cuando la echaran del colegio.

Sin embargo, el haz de luz y el sentir que John dejaba de abrazarla y se sentaba acabaron por despertarla y se incorporó en el sofá de mala gana.

En el ángulo en que ella estaba no le daba la luz en los ojos, así que Maurie sí pudo identificar a Gipsy fácilmente. Se mostró tremendamente sorprendida de encontrarla ahí a esa hora, cuando sabía que se iba a dormir más temprano que las gallinas y siempre protestaba cuando ella y Lex se quedaban haciendo lío hasta tarde. "Humm Gizzy?" Dijo confundida, medio sin terminar de entender lo que estaba pasando o qué hacía ella ahí abajo a esa hora... y qué hora era, de paso? "Qué sucede?" Le preguntó a John volteándose hacia él para verlo, todavía hablando en voz baja y muy dormida.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Gipsy Appleton
Prefecto - Cazador de Hufflepuff
avatar

Femenino Virgo Edad : 18
Mensajes : 626
Humor : Deprimida
Carrera : Prefecta Perfecta

Datos del Personaje
Signo: Virgo
Casa: Hufflepuff
Año: 7° Hogwarts

MensajeTema: Re: Being a dirty step out    5/6/2012, 7:57 pm

Cuando el haz de luz de su varita llegó al otro lado del sofá y John se asomó detrás del respaldo, Gizzy se sorprendió y asustó un poco a la vez, porque no esperaba encontrar a nadie. Afortunadamente para ella, que solía pegar el grito cuando se asustaba, se había pegado tal cagaso que simplemente se había quedado ahí parada en silencio, aspirando un poco más sonoramente de lo normal pero nada más, no screaming.

"Ay, mierda, John!" Le dijo por lo bajo cuando finalmente pudo reconocerlo y dejó de pensar que había un monstruo o algo por el estilo en el sofá donde no se había esperado encontrar a nadie. "Casi me matas de un susto!" Protestó por lo bajo, con el ceño fruncido un poco por la luz de su propia varita y otro poco por el enojo. "What the hell are you doing out here anyway?" Le preguntó. En ese momento vio a Maureen sentarse en el sofá casi como en respuesta a esa pregunta y se puso levemente colorada al pensar que tal vez los había interrumpido haciendo chanchadas, pero un momento después se dio cuenta de que tenían todavía puesto el uniforme del colegio y se calmó un poco.

"Nada, nada." Le dijo medio de mal humor por haber hecho tanto revuelo cuando lo que quería era precisamente entrar a la sala común sin ser descubierta. "Me llevé puesto el sofá porque agrandado ocupa más lugar y lo esperaba más atrás." Explicó rápidamente y por lo bajo, con ganas de poder irse a su cama a dormir hasta tarde.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
John Russell
Premio Anual
avatar

Masculino Pez Edad : 17
Mensajes : 301
Humor : Tranquilo, calmo

Datos del Personaje
Signo: Piscis
Casa: Hufflepuff
Año: 7° Hogwarts

MensajeTema: Re: Being a dirty step out    5/6/2012, 8:14 pm

"Lo siento." Se disculpó sin saber bien por qué. Estaba demasiado dormido como para entender bien lo que estaba pasando. La miró con los ojos entrecerrados unos largos segundos hasta que reaccionó que lo que le estaba molestando era la luz en los ojos. "¿Podrías bajar la varita, Gizz? Me estás dejando ciego." Le dijo él a su vez, de manera un poco suplicante y un poco dormido, cuando ella se quejó del susto.

"Don't get all head girl on me when you're a dirty stop-out, Gizz!" Le dijo revoleando los ojos, con más ganas de volver a dormirse que de molestarla a ella por volver a esas horas y con esa pinta. "Just go to bed already. We'll talk in the morning." Le prometió visiblemente cansado. Dudaba que ella se fuera a ponerse a quitarle puntos a su propia casa o a delatarlo por algo así, pero sabía que la charla donde ella le dijera que estaba haciendo cualquiera iba a venir más temprano que tarde.

"Nothing. Don't worry. Go back to sleep, love." Le dijo a Maurie con cariño antes de volverse hacia Gipsy nuevamente. "I'll explain tomorrow, all right? Go to bed, Gizz." Le dijo esta vez a su amiga, con un tono de súplica que dejara de hinchar y se fuera a dormir que era más típico de Lex que otra cosa, pero considerando todas las actividades que hacía él durante el día y que se quedaba haciéndole compañía a Maurie hasta que se durmiera a la noche, era entendible que estuviera quemadísimo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Maureen Ashby
Guardián de Hufflepuff - Capitán de Quidditch
avatar

Femenino Pez Edad : 17
Mensajes : 255

Datos del Personaje
Signo: Piscis
Casa: Hufflepuff
Año: 7° Hogwarts

MensajeTema: Re: Being a dirty step out    5/6/2012, 8:23 pm

La explicación de Gipsy fue muy rápida para su pobre cerebro adormilado y se la quedó mirando con cara de no entender un pomo. "¿Eh?" Preguntó confundida. Sentía que todo el mundo estaba al corriente de lo que estaba pasando y ella se había perdido de algo. ¿Y qué cornos hacía Gipsy llegando a esas horas de todas maneras?

En vista de que todo el mundo le decía que se fuera de vuelta a dormir, Maurie hizo caso y se volvió a acostar. -No puede ser, un día que logro dormir tranquila y algo tiene que pasar...- pensó un poco molesta, sintiendo que ya se había despabilado y que no se iba a poder volver a dormir aunque se muriera de sueño. -No, por favor, no...- Protestó en contra de su estúpido cerebro que se primero no se quería despertar y después no se quería volver a dormir. Cerró los ojos con fuerza y se dio vuelta dándole la espalda a la luz y a Gipsy a ver si podía retomar el sueñito.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Gipsy Appleton
Prefecto - Cazador de Hufflepuff
avatar

Femenino Virgo Edad : 18
Mensajes : 626
Humor : Deprimida
Carrera : Prefecta Perfecta

Datos del Personaje
Signo: Virgo
Casa: Hufflepuff
Año: 7° Hogwarts

MensajeTema: Re: Being a dirty step out    5/6/2012, 8:28 pm

Recién se dio cuenta de que lo estaba encandilando cuando John se lo hizo notar. No es que ella estuviera dormida, porque la verdad que aunque estaba cansada, estaba completamente despierta, pero sí estaba muy sorprendida todavía por habérselos encontrado ahí como para reaccionar como debería y claro que el cansancio también ayudaba un poco. "Ah, sí. Lo siento." Dijo bajando la varita para que John pudiera ver más cómodo.

"I'm not!" Protestó en voz baja pero con vehemencia. "I was just helping a friend..." Dijo vagamente, con el ceño fruncido, a falta de una mejor explicación. Realmente no quería entrar en detalles porque sabía que iban a entender cualquier cosa y no quería rumores dando vuelta por el castillo ahora que había conseguido finalmente que los chicos dejaran de tirarle onda y aceptaran la verdad. "Fine, fine, but tomorrow we will talk." Le aseguró medio como si fuera una amenaza, más que nada porque quería asegurarse de que él no le fuera a nadie con el cuento, no porque le preocupara demasiado lo que hacía con Maureen en la sala común, aunque eso la había sorprendido mucho a decir verdad.

No se lo había visto venir como hubiera debido al verlos llevarse mejor en la última semana. Simplemente no pensó que se pudieran llegar a arreglar después de todo lo que los había visto discutir y oído por separado quejarse del otro y de las discusiones. "Sure. Night." Le dijo antes de marcharse escaleras arriba, pensando que estaban los dos completamente locos y fuera de sus cabales.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
John Russell
Premio Anual
avatar

Masculino Pez Edad : 17
Mensajes : 301
Humor : Tranquilo, calmo

Datos del Personaje
Signo: Piscis
Casa: Hufflepuff
Año: 7° Hogwarts

MensajeTema: Re: Being a dirty step out    5/6/2012, 8:31 pm

"Thanks." Agradeció cuando ella le sacó la luz de los ojos. Con la cara de dormido que tenía y los ojos medio entrecerrados y el mal humor por haber sido despertado por la fuerza, realmente parecía un Russell hecho y derecho, pero dudaba que alguien más que él lo notara y ni siquiera porque para eso John hubiera tenido que verse desde afuera y no había espejos frente a él.

"Yeah... right." Le dijo medio en broma y luego se volvió a acostar junto a Maureen, mirando a Gizzy desaparecer escaleras arriba antes de acomodarse bien del todo contra ella, abrazándola contra él y cubriéndolos a ambos nuevamente con la frazada. "Hmm..." musitó mientras se acomodaba entre el cabello de Maurie y se sentía adormecido nuevamente al estar tibiecito y entre aromas conocidos. -La buena vida... No hay ningún otro lugar donde quisiera estar.- pensó antes de dormirse.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Being a dirty step out    

Volver arriba Ir abajo
 
Being a dirty step out
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Omega Pharma - Quick Step
» Dirty Work [Mako Takaha y Yoshiyuki Sadamoto]
» Subasta Quick Step-Miche
» Quick Step-Liquigas
» Omega Pharma-Quick Step - Liquigas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hogwarts University :: Escuela Hogwarts de Magia y Hechicería :: Mazmorras :: Sala Común de Hufflepuff-
Cambiar a: