Hogwarts University

Tras la caída de Voldemort, una nueva secta de magos oscuros surge desde las cenízas de los Mortífagos. En respuesta, el Ministerio crea la Universidad Hogwarts, destinada a llevar a la sociedad mágica al próximo escalón educativo, el Universitario.
 
ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Ver Mensajes
Ver tus mensajes
Ver mensajes sin respuesta
Ver mensajes desde la última visita
Noticias
Miembros que empiezan más temas
Matthew Rogers
 
Gipsy Appleton
 
Alexandra Moxley
 
Theresa Campbell
 
Co-Admin A.
 
John Russell
 
Sarah Adams
 
Kathleen Ronan
 
Rose Taylor
 
Leon Williams
 
Los posteadores más activos de la semana
Los posteadores más activos del mes
Mejores posteadores
Sarah Adams
 
Gipsy Appleton
 
Co-Admin A.
 
Matthew Rogers
 
Alexandra Moxley
 
Edward Delacroix
 
Rose Taylor
 
Theresa Campbell
 
Lazarus Jones
 
John Russell
 

Comparte | 
 

 Después de la cena

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Gipsy Appleton
Prefecto - Cazador de Hufflepuff
avatar

Femenino Virgo Edad : 18
Mensajes : 626
Humor : Deprimida
Carrera : Prefecta Perfecta

Datos del Personaje
Signo: Virgo
Casa: Hufflepuff
Año: 7° Hogwarts

MensajeTema: Después de la cena    5/5/2012, 6:45 pm

Gizzy se había levantado de la mesa después de la cena y había salido con Lex rumbo al séptimo piso, donde se encontraba el salón del requerimiento. Había bajado el estuche con su violín al gran salón, por lo que se lo llevó con ella cuando se levantó de la mesa y la mayoría de la gente que las conocía ya sabía para dónde irían.

Las puertas del gran salón se cerraron tras de ellas y Gizzy comenzó a subir la escalera con una sonrisa enorme en la cara ante la perspectiva de volver a tocar su violín con Lex al piano. El hecho de que el Enano se hubiera quedado mirándolas un poco raro cuando se levantaron también le había agregado a su excelente humor, pero intentó hacer de cuenta que no por respeto a Lex. Sentía que venía ganando terreno de a poquito cuando del afecto de Lex se trataba, pero eso tal vez era sólo idea de ella.

"¿Estás segura de que no prefieres quedarte en la mesa?" Le preguntó lo más inocentemente que pudo, sintiendo casi un poquito de pena por el Enano. Tampoco quería que Lex entrara en una pelea con su novio por ella, porque sabía que de momento la perdería y se vería perjudicada más ella que otra persona si él le pedía a Lex que dejara de juntarse con su agradable personita. Eso arruinaría sus planes.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Alexandra Moxley
Bateador de Hufflepuff
avatar

Femenino Aries Edad : 17
Mensajes : 501
Humor : de perros

Datos del Personaje
Signo: Aries
Casa: Hufflepuff
Año: 7° Hogwarts

MensajeTema: Re: Después de la cena    5/5/2012, 8:46 pm

Lex había estado super entusiasmada todo el día ante la perspectiva de pasar tiempo a solas con Gizzy, aunque se había negado a aceptarlo incluso ante ella misma, intentando no pensar en el asunto. Sin embargo, se había encontrado a sí misma sonriendo como tonta en los pasillos al pensar en esa noche. Cada vez que se daba cuenta de lo que estaba sucediendo le agarraba una puntada de culpa terrible, puesto que no quería lastimar a Arnould metiéndose nuevamente con Gizzy, pero tampoco podía evitar sentir lo que sentía por ella... o por él para el caso.

Eso la había tenido sintiéndose un poco inquieta e introspectiva, pero a la vez incapaz de concentrarse en las clases del día, donde se había comportado como una autómata. Le había dado millones de vueltas al asunto y no podía decidirse por ninguno de los dos, así que tampoco se animaba a tomar una decisión definitiva mientras no pudiera poner su cabeza en claro y, si a eso se le sumaba lo que sentía cada vez que veía a su primo, uno podía ver cómo la cosa se iba tornando más y más complicada cada vez. -Necesito hablar con Maurie de ésto...- se dijo a sí misma, sabiendo que su mejor amiga siempre le había dado buenos consejos.

"Eh?" Preguntó de manera automática cuando la pregunta de Gizzy la sacó de su ensimismamiento. "Sí, no te hagas problema." Dijo con los labios un poco más tensos de lo normal, puesto que no le gustaba la situación en la que estaba. "Ya le avisé esta tarde que iríamos a practicar música después de la cena." Le dijo intentando parecer despreocupada a pesar de que la pequeña discusión/escena de celos de la tarde la tenía un poco preocupada. No le gustaba poner a Charles a la defensiva, pero al mismo tiempo también tenía derecho a pasar tiempo con su ex como amiga, ¿no? -No- se dijo mentalmente. Sabía que eso estaba mal, pero no podía... no, no quería cambiarlo. "No te preocupes. Déjalo que se ponga un poco celoso." Le dijo medio en broma, dedicándole una mirada un poco cómplice.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Gipsy Appleton
Prefecto - Cazador de Hufflepuff
avatar

Femenino Virgo Edad : 18
Mensajes : 626
Humor : Deprimida
Carrera : Prefecta Perfecta

Datos del Personaje
Signo: Virgo
Casa: Hufflepuff
Año: 7° Hogwarts

MensajeTema: Re: Después de la cena    5/5/2012, 9:48 pm

((Éstas dos hacen una pareja super copada. Pena que el Enano no juegue más seguido como para ponerle más emoción a la cosa.))

Gizzy había creído notar cierta tensión entre Lex y el Enano durante la cena, pero no estaba segura de que fuera algo real o simplemente las ganas que ella tenía de que sucediera. No que quisiera que discutieran abiertamente sobre ella, puesto que eso sí sería contraproducente para su plan, pero sí quería que tuvieran como pequeñas tensiones que los hicieran dudar de su relación hasta que alguno de los dos tomara la decisión de terminarla. Después de todos los corazones rotos que había oído que el Enano había dejado, no sentía demasiada pena por él a decir verdad. Le parecía un creído insoportable.

Giró su rostro hacia Lex al oírla tan cogada y se preguntó en qué estaría pensando, pero sin preocuparse demasiado. Luego vio la tensión en el rostro de ella y frunció levemente las cejas. Si iba a estar con ese humor no estaba segura de que la cosa fuera a ser tan divertida, pensó, pero esperó a ver cómo se desenvolvían las cosas. No le costaba poner a Lex de buen humor siempre y cuando no hubiera discutido con ella. Sabía exactamente qué botones presionar y de qué manera y eso le robó una sonrisa satisfecha.

Asintió pensando que sería lo mejor, que le fuera avisando de a poco que eran amigas de nuevo y que se hiciera a la idea, le gustara o no, así como estaba segura de que a Lex debía hacerle poca gracia la amiguita esa Gryffindor de Charles que lo seguía a todos lados. A pesar suyo, Gizzy sonrió de una manera cómplice y casi hasta juguetona al oír a Lex decir eso. Le había hecho sentir una sensación tibia en el pecho que le agradaba demasiado y hasta por un momento se planteó si no estaría siendo demasiado 'correctita' al esperar que Lex cortara con el enano antes de meterse con ella.

Siempre había pensado que ante la oportunidad de besar a Lex, le hubiera dicho que no hasta que no cortara con el Enano porque era lo correcto, pero ahora ya no le importaba tanto si tenía que ser sincera y eso la ponía un poco incómoda con ella misma. "You're really wicked." Le dijo todavía con ese tono que sabía poner y una sonrisa algo ladeada.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Alexandra Moxley
Bateador de Hufflepuff
avatar

Femenino Aries Edad : 17
Mensajes : 501
Humor : de perros

Datos del Personaje
Signo: Aries
Casa: Hufflepuff
Año: 7° Hogwarts

MensajeTema: Re: Después de la cena    5/5/2012, 10:42 pm

((Sep, totalmente. Pero siempre hace lo mismo. Es como la tercera vez que planeta una situación super copada donde se arma un triángulo entre Gizzy y Ar y después cuando ella finalmente se decide por él, desaparece... y después volvemos a probar con Gizzy y Lex y vuelve a aparecer y entonces cuando Lex lo elige a él desaparece... no sé a dónde va a llevar eso XD Siempre digo que nunca más pero vos lo conocés, es imposible resistirse...))

La sonrisa de Gizzy la excitó muchísimo, pero intentó no demostrarlo, achicando un poco su sonrisa y mirando hacia el frente en lugar de a ella después de un par de segundos de contacto visual. Tenía la excusa de mirar por dónde iba para no pisarse la túnica subiendo las escaleras, así que no le pareció que fuera a quedar descolgado. Ya se había puesto un par de palos feos en el pasado por no mirar dónde ponía los pies y ahora intentaba ser más o menos cuidadosa, más que nada para cuidar su imagen y que no se anduvieran riendo de ella por caerse por pisarse la ropa. Cuidar su imagen pública es algo que siempre le había preocupado.

"Lo sé." Sonrió de manera pícara cuando Gizz le dijo que era Wicked. Lex lo sabía y en general le daba orgullo aunque en este caso también le diera una buena porción de culpa. "Voy a ir derecho al infierno... pero no es nada nuevo que no supiéramos de antes, así que..." Dijo con un encogimiento de hombros aunque su expresión se había ensombrecido un poco al centrarse más en la culpa que en su imagen.

"Anyway..." Dijo como para cambiar de tema, mirándola de reojo un momento como para darle a entender que prefería no hablar de Arnie con ella. Tampoco es que ir a tocar el piano fuera tanto pecado, pensó. El problema era todo lo que tenía ganas de hacerle a Gizzy cada vez que la veía, claro está. "¿Ya pensaste qué vamos a tocar?" Le preguntó inocentemente.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Gipsy Appleton
Prefecto - Cazador de Hufflepuff
avatar

Femenino Virgo Edad : 18
Mensajes : 626
Humor : Deprimida
Carrera : Prefecta Perfecta

Datos del Personaje
Signo: Virgo
Casa: Hufflepuff
Año: 7° Hogwarts

MensajeTema: Re: Después de la cena    5/5/2012, 10:52 pm

((Eso es exactamente lo que pasa... pero bueno... supongo que vamos a tener que conformarnos con Chris y Gizzy nomás para joderle la vida a Lex. Y hablando de eso, con Chris se nos ocurrió que por ahí podía medio como engancharse con Gizzy pero no del todo... como para que Lex se ponga histérica un poco. Total todos sabemos cómo termina esta historia siempre. ¿Te parece? No quería hacer nada sin tu permiso.))

Gizzy notó que Lex dejaba de mirarla, pero asumió que era para ver por dónde iba aunque era consciente de que últimamente no le sostenía tanto la mirada como cuando salían y que después apartaba la vista con cierta culpa o turbación, por lo que comprendió más o menos lo que debía estarle sucediendo. En lugar de sentir pena por ella, no pudo evitar sonreír, como le pasaba siempre que la encontraba sintiéndose tentada por ella. Gizzy podía parecer inocente pero no era ninguna santa tampoco y, de hecho, en el fondo era la más perversa de las dos.

Sonrió de lado al oír la respuesta de Lex. -You and me both...- pensó con una mueca irónica en su rostro. Sabía que el intentar separar la pareja Arnie-Lex era de mala persona, pero la verdad no le importaba. Sentía que Lex era propiedad de ella y que él era el intruso que se había metido donde no lo habían llamado y que, por ende, tenía que ser espantado. "El cielo debe ser muy aburrido." Dijo simplemente, intentando sonar inocente, pero con ese edge de fondo que daba a entender que estaba pensando en algo altamente perverso. Era ese doble juego que siempre hacía de hacerse la inocente pero de fondo estar insinuando mucho más.

Notó cómo Lex la había cortado un poco con el tema de Arnie, pero no le molestó. Por ese día estaba más que satisfecha con su victoria. Ella estaba con Lex e iba a pasar un rato con ella antes de ir a dormir y el Enano no y eso parecía haberlo enojado. Gol. De todas formas, no terminó de entender por qué decía lo del infierno y se preguntó a qué se referiría, si le había mentido a Charles o si se sentía tentada por ella o qué cornos sería, porque realmente no veía la conexión ahí. No le parecía tan grave el comentario como para condenarla al infierno. Eso le dio algo para pensar y la pregunta de Lex la sacó de su ensimismamiento.

"Hmm... not really." Le dijo sinceramente, con los ojos un poquito más abiertos de lo normal, porque no se esperaba la pregunta. "Lo de siempre, supongo... yo no soy la que tuvo un año de changüí para practicar." Le recordó con una pequeña sonrisa ladeada, pero con un tono amistoso. "¿Tú qué tendrías ganas de tocar?" Preguntó de manera inocente porque en inglés touch y play no tienen nada que ver.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Alexandra Moxley
Bateador de Hufflepuff
avatar

Femenino Aries Edad : 17
Mensajes : 501
Humor : de perros

Datos del Personaje
Signo: Aries
Casa: Hufflepuff
Año: 7° Hogwarts

MensajeTema: Re: Después de la cena    5/6/2012, 12:02 am

((Ahh me encanta la idea. Yo también había estado pensando en algo así... si Lex tuvo alguito con el primo le va a dar no sólo celos por ella, sino también por él. Es una situación super complicada. ¡¡Me encanta!!))

Como Lex estaba mirando al frente, no notó que Gizzy había sonreído de esa manera y siguió en la suya, intentando no pensar en acorralarla contra el piano y poco menos que violarla con consentimiento encima del mismo. Ni siquiera la culpa le podían sacar esa idea de la cabeza y se preguntó qué cornos estaba mal con ella. Tanto había hinchado para estar con Arnie y ahora se moría por Gizzy. -No puedo ser tan histérica...- Se criticó poniéndose cara de traste a ella misma durante un momento.

Lex levantó las cejas y la miró de costado, girando un poco el rostro hacia ella. "Nunca lo había pensado, pero es probable. Tanta perfección, todo el mundo llevándose bien, no se pueden hacer travesuras... un embole." Concluyó con una sonrisa ladeada antes de volver a mirar al frente. Ella siempre había sido secretamente cristiana, pero últimamente se sentía alejarse más y más de sus creencias, un poco por culpa de no estarlas siguiendo y en parte por haberse decepcionado del poder de la oración. Tal vez fuera una fase, pero al menos no había dejado de usar la cruz que siempre llevaba puesta.

Sonrió divertida por la salida de Gizzy y giró el rostro hacia ella para mirarla con cierta complicidad. Ya no se ponía triste al pensar en que ella había estado en coma y todo lo que había sufrido en su ausencia porque la tenía de vuelta con ella, aunque fuera como amiga. "Cualquier cosa está bien." -Mientras toquemos juntas.- Le dijo la primera parte con fingida indiferencia y la segunda la pensó con cariño no exento de culpa. "Hace mucho que no me siento al piano. Debo estar un poco fuera de práctica." Le dijo sinceramente. Desde que ella había 'revivido' que no se había puesto a tocar, aunque en su ausencia lo había hecho muy seguido, de manera casi masoquista.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Gipsy Appleton
Prefecto - Cazador de Hufflepuff
avatar

Femenino Virgo Edad : 18
Mensajes : 626
Humor : Deprimida
Carrera : Prefecta Perfecta

Datos del Personaje
Signo: Virgo
Casa: Hufflepuff
Año: 7° Hogwarts

MensajeTema: Re: Después de la cena    5/6/2012, 12:36 am

((Me alegra que te guste =) Igual nos va a llevar algo de tiempo llegar a ese punto, porque Chris apenas empieza y queremos que sea algo paulatino, muy sutil... No hay otra forma de que Gizzy se enganche sinó. No la veo a 200 por hora atrás de un tipo pero sí puede pasarle sin darse cuenta.))

Gizzy no pudo menos que reír por la descripción que Lex había hecho del cielo. Ella tenía sus propias ideas sobre por qué sería aburrido, pero escuchar a Lex decir que la gente llevándose bien era algo malo le había hecho mucha gracia. Le había parecido totalmente ella y una colgadez total. "Totalmente de acuerdo, pero dudo mucho que esas sean las razones." Le dijo todavía medio divertida, con una sonrisa. La pasaba tan bien cuando estaban juntas que le costaba cree que Lex hubiera elegido estar con Charles, pero no dejó que eso la desanimara. Todavía no estaba dicha la última palabra.

Asintió con una sonrisa leve. No le pareció que Lex dijera eso con desinterés o porque no le interesara sino porque probablemente le diera lo mismo mientras pudiera tocar el piano. "Mejor empecemos por algo más o menos fácil... comí como un cerdo!" Acotó con una sonrisa enorme y feliz que no se le veía en el rostro desde que regresara y hubiera encontrado a su novia con otro, pero que desde que habían vuelto a ser amigas aparecía todo el tiempo.

Su siguiente comentario le confirmó lo que pensaba del anterior y se quedó del todo tranquila. "Yo también. No te hagas problema." Le dijo con una sonrisa tranquila, confiada de que todo iba a salir bien. Giró hacia la izquierda y comenzó a andar por el corredor que llevaría al siguiente tramo de escaleras y anduvo en silencio varios pisos, hasta que llegaron frente a la pared donde aparecía el salón del requerimiento.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Alexandra Moxley
Bateador de Hufflepuff
avatar

Femenino Aries Edad : 17
Mensajes : 501
Humor : de perros

Datos del Personaje
Signo: Aries
Casa: Hufflepuff
Año: 7° Hogwarts

MensajeTema: Re: Después de la cena    5/6/2012, 10:14 am

((Yo tampoco la veo a 200 por hora. No te hagas drama, no hay apuro))

Lex también rió al oír la respuesta de Gizzy, con un brillito perverso pero cómplice en los ojos causado por todo lo que se le ocurría que Gizz tenía como razones en su cabeza y ella no había mencionado. Estaba segura de que se trataba de todo cosas sexuales porque la conocía, pero nadie puede estar cien por cien seguro sin leer la mente de la otra persona. Sin embargo, la sola idea de pensar que ella estaba pensando en eso, la hizo ponerse alerta, como a la espera de que pasara algo entre ellas de un momento a otro, como si Gizzy le fuera a saltar encima o algo así. "Bueno... parece que voy a tener compañía en el infierno..." Dijo con una mueca ladeada de esas típicas suyas.

Volvió a reír por el comentario de Gizzy. Según los estándares de Lex, Gizzy siempre comía como un cerdo y no terminaba de entender cómo hacía para estar nada más que un poco rellenita y no muy pasada de peso con la cantidad de dulces que se metía. Por otra parte, con todas las actividades que hacía Gizzy, casi que tenía sentido que necesitara todo ese azúcar en su cuerpo. "No es por ofender, corazón, pero tú siempre comes como un cerdo..." Le dijo bastante en broma. Ya antes le decía ese tipo de cosas todo el tiempo.

Lex también anduvo la última parte del trayecto en silencio, sintiéndose culpable por adelantado porque sabía que era probable que cuando se quedara a solas con ella no se pudiera contener e hiciera algo indebido, aunque tampoco quería dar marcha atrás y, de hecho, tenía el pulso acelerado ante la expectativa de lo que pudiera pasar. Se había obligado a pensar en Arnie en ese momento, para ver qué sentía hacia él mientras se sentía así hacia ella (como muchas veces había probado lo opuesto en un intento por entenderse mejor a sí misma), pero el resultado había sido tan poco revelador como siempre. Los quería a los dos... pero de maneras diferentes. Aunque si tenía que ser sincera, la balanza se le iba inclinando de a poquito hacia Gizzy ahora que la novedad de Arnie se le estaba pasando un poco después de varios meses.

Al llegar al lugar indicado, hizo el ritual pensando en una sala de música donde pudieran tocar sin ser encontradas o interrumpidas y una puerta enorme apareció después de pasar por tercera vez frente a la pared vacía. "Después de ti." Le dijo con una sonrisa, enterrando un poco su culpa en el fondo de su cabeza ante la idea de poder estar un rato a solas con ella.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Gipsy Appleton
Prefecto - Cazador de Hufflepuff
avatar

Femenino Virgo Edad : 18
Mensajes : 626
Humor : Deprimida
Carrera : Prefecta Perfecta

Datos del Personaje
Signo: Virgo
Casa: Hufflepuff
Año: 7° Hogwarts

MensajeTema: Re: Después de la cena    5/6/2012, 10:58 am

La salida inesperada de Lex le robó una risita. La idea de estar en el infierno con Lex le parecía bastante tentadora. El pensar en todas las cosas que podría hacerle en un lugar de caos y sin restricciones la ponía un poco miaw, pero en lugar de quitar la idea de su cabeza, ella se regodeó en la misma y sonrió de manera un poco juguetona. "¿Tenías alguna duda?" Le preguntó divertida de que realmente Lex pensara que ella no iría bien derechito para el infierno por las cosas que había hecho y las que había pensado. Por ejemplo, en ese mismo momento se le ocurrió acariciarle el pecho desde atrás mientras ella tocaba el piano y después... -Ok, basta.- Se dijo a sí misma. No porque no le gustaran sus propias fantasías, sino porque la idea de entusiasmarse y después quedarse con las ganas no le hacía mucha gracia, sobre todo la última parte.

Volvió a reír cuando Lex la acusó. "Lo sé, lo sé." Confesó bajando un poco la cabeza, pero todavía sonriendo divertida, pues no era más que un acto. "Tendría que saber ponerme límites, pero también los elfos domésticos hacen cada postre!! Y los ponen en la mesa todos los días, no sólo cuando hay fiesta..." Protestó comparándolo con su casa, que había postre cuando había invitados.

Gizzy miró a Lex hacer el 'bailecito' como ella le decía en su cabeza, y luego asintió dedicándole una sonrisa un poco juguetona y pasó por delante de ella para entrar en la sala de música con su violín. Lo primero que hizo fue tomarse un momento para mirar el lugar, porque hacía rato que no iba y quería disfrutar cada segundo. Después fue hacia una silla muy trabajada en madera y apoyó el estuche de su violín, que abrió para sacar el instrumento. Primero sacó la resina y el arco y comenzó a ponerlo a tiro.

Cuando terminó de pasarle la resina, tensó las cerdas y dejó el arco aparte antes de guardar la resina. Después, sacó el violín y comenzó a afinarlo. Tenía un afinador, pero lo hacía de oído. Tocaba desde los tres años y lo tenía muy afinado.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Alexandra Moxley
Bateador de Hufflepuff
avatar

Femenino Aries Edad : 17
Mensajes : 501
Humor : de perros

Datos del Personaje
Signo: Aries
Casa: Hufflepuff
Año: 7° Hogwarts

MensajeTema: Re: Después de la cena    5/8/2012, 12:38 am

Lex soltó la carcajada. "Tienes razón. No sé por qué digo tantas pavadas." Admitió todavía sonriendo de lado, todo parte de la misma broma.

Levantó las cejas y los hombros con una sonrisa de 'y qué querés?' "Convengamos que uno también puede decir que no a los postres y punto, no?" Le dijo medio acusatoriamente. Ella no era muy de los dulces y, por otra parte, tampoco solía comer de más. Simplemente se alimentaba, pero salvo que hubiera salchichas con puré en la mesa, no se servía más de lo normal y no repetía tampoco. Por otra parte, se mataba ejercitando, así que es lógico que fuera un palito. Lo malo era que a tal punto lo llevaba que no tenía curvas, sólo músculo y no parecía demasiado femenina que digamos.

Una vez adentro del salón del requerimiento, Lex se fue directo al piano, levantó la tapa, acomodó la altura del banquillo y se sentó. Se sonó los dedos y tocó algunos pedacitos random de piezas durante diez o veinte segundos como para acomodarse. Después empezó a tocar una melodía triste que empezaba despacito e iba subiendo de intensidad y apresurando un poco el paso sin llegar a ser demasiado rápida. Era evidentemente una pieza muy emotiva y generaba varios sentimientos que iban desde melancolía a alegría y después volvían para el lado de la tristeza.

En el medio de la interpretación, cuando la cosa comenzó a tomar un poco más de rítmo, cerró los ojos y pasó a concentrarse por completo en la melodía, dejando que la música la poseyera. Era una canción que nadie más que ella había escuchado antes, porque la había compuesto después de que Gipsy cayera en coma. Cuando terminó, cerca de siete minutos después, abrió los ojos con lentitud, como si se hubiera perdido y mirara alrededor intentando ubicarse después de un largo sueño.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Gipsy Appleton
Prefecto - Cazador de Hufflepuff
avatar

Femenino Virgo Edad : 18
Mensajes : 626
Humor : Deprimida
Carrera : Prefecta Perfecta

Datos del Personaje
Signo: Virgo
Casa: Hufflepuff
Año: 7° Hogwarts

MensajeTema: Re: Después de la cena    5/8/2012, 12:58 am

Gizzy también rió con ganas por el comentario. Se sentía completamente feliz de tenerla para ella sola mientras que el Enano estaba con cara larga en el gran salón. Era como una victoria para ella, una especie de venganza discreta y se sentía muy bien.

Frunció un poco el ceño durante un segundo. No le hacía gracia cuando le decían que fuera más comedida con los dulces. Enseguida se le ocurrió algo y al instante giró el rostro hacia Lex y su expresión se tornó una mueca juguetona y le dijo "No escucho esa clase de comentarios fuera de la cama." Y le sostuvo la mirada un momento antes de seguir caminando muy orgullosa con los hombros bien para atrás y el mentón en alto. -Touchée.- Pensó con una sonrisa complacida con ella misma.

No sabía por qué quería tentar tanto a Lex con tantas indirectas sin no planeaba darle cabida, pero la verdad es que no podía evitarlo. Ahora que estaba con ella se había olvidado por completo del plan y de ser racional y estaba simplemente en piloto automático.

Mientras afinaba, Gizzy se puso a escuchar lo que Lex tocaba. No había reconocido la pieza. De hecho, estaba segura de que no la había escuchado en su vida, pero le gustó el aire melancólico que tenía y poco a poco había llegado a captar toda su atención. Estaba terminando de afinar cuando Lex cerró los ojos y la música se puso más intensa, por lo que dejó el violín como estaba dentro del estuche y se acercó lentamenta Lex para poder oír mejor. Se paró junto a ella y cerró los ojos para concentrarse en la melodía.

Cuando Lex terminó de tocar, Gipsy tenía el rostro bañado en lágrimas por la interpretación que la había emocionado mucho, pero no tenía la cara roja porque no era un llanto con angustia y tensión. "That was beautiful..." Dijo con los ojos levemente entrecerrados por la emoción y una sonrisa leve y húmeda. "What was it?" Le preguntó con curiosidad, aún hablando en voz baja para no romper el ambiente que la música había generado.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Alexandra Moxley
Bateador de Hufflepuff
avatar

Femenino Aries Edad : 17
Mensajes : 501
Humor : de perros

Datos del Personaje
Signo: Aries
Casa: Hufflepuff
Año: 7° Hogwarts

MensajeTema: Re: Después de la cena    5/18/2012, 9:05 pm

Alex levantó las cejas cuando Gizzy le dijo eso y después sonrió de lado de manera pícara. "Veo que no has perdido tu filo." Dijo simplemente, con cierta expresión cómplice en ella.

Ella también se había emocionado al dejarse llevar por la música, recordando todas las cosas que parecía haber olvidado bajo la influencia de Arnold. Cómo se había sentido cuando la había perdido y lo mucho que la había extrañado. Se había dado cuenta de que ella también se había puesto a llorar en algún momento durante la interpretación, pero estaba tan compenetrada en lo que hacía que no se le ocurrió darle importancia.

Después de terminar de tocar, se quedó unos momentos en silencio con los ojos cerrados, todavía bajo la influencia de la música. Luego abrió los ojos lentamente, cuando Gipsy le habló. "Thanks..." Dijo con la voz un poco quebrada. Se le quedó mirando un momento como si nunca la hubiera visto con suficiente atención hasta ese momento, admirándola como se admira a una diosa. Casi que tuvo que hacer un esfuerzo para responderle cuando le preguntó eso. "I... Eh... It's a sonata I wrote for you after the accident..." Dijo bajando la mirada con tristeza más que vergüenza. -Si las cosas fueran diferentes...- pensó dándose cuenta de que había hecho todo mal, elegido a la persona equivocada. En ese instante se dio cuenta de que la calidez de una relación a largo plazo era mucho más importante que la excitación de una aventura nueva y se sintió la más estúpida.

Levantó la vista hacia ella y la miró con cara de perro mojado. Ella, Lex, la mujer de acero a la que nada le hacía mella, se veía tremendamente vulnerable. En cualquier otra oportunidad lo hubiera odiado, pero se trataba de Gipsy y no tenía secretos con ella ni vergüenza de ella. "I fucked up. I've ruined everything for both of us, didn't I?" Le preguntó con su voz normal, sin impostarla para parecer un chico. Continuaba mirándola con expresión vulnerable, pareciendo más una mujer que nunca, totalmente embobada. El rostro aún húmedo y nuevas lágrimas cayendo silenciosamente por sus mejillas una detrás de la otra, mientras que tenía el pecho anudado por la angustia de darse cuenta la estupidez que había hecho eligiendo a Arnold. "I..." negó con la cabeza a ambos lados al no encontrar las palabras justas para expresarse.

"I wish things were different." Le dijo sinceramente, bajando la mirada y mordiéndose el dedo índice para no sollozar, sacudiéndose apenas pero sin sonido. -Soy la reina de las estúpidas...- pensó totalmente deprimida.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Gipsy Appleton
Prefecto - Cazador de Hufflepuff
avatar

Femenino Virgo Edad : 18
Mensajes : 626
Humor : Deprimida
Carrera : Prefecta Perfecta

Datos del Personaje
Signo: Virgo
Casa: Hufflepuff
Año: 7° Hogwarts

MensajeTema: Re: Después de la cena    5/18/2012, 9:34 pm

Se mordió los labios para adentro, transformando la 'sonrisa' en una mueca graciosa que se le hundía en el rostro y negó con la cabeza un par de veces antes de decir "never" con acento marcadamente británico.

En un principio, Gizzy la había mirado con curiosidad. No era la primera vez que la veía emocionarse con alguna pieza musical, pero en general siempre se trataba de una que ella conocía. Al notar la manera en que Lex la miraba, esa mirada que ella conocía tan bien y que hacía tanto tiempo que no se la veía dedicársela a ella, Gizzy se quedó mirándola back, sosteniéndole la mirada más sorprendida que otra cosa. El estómago se le llenó de mariposas y el pecho de tibieza a la vez que el corazón se le aceleraba, pero la cara era claramente de sorpresa más que cualquier otra cosa.

Antes de que pudiera pensar, oyó la explicación de Lex y se quedó aún más sorprendida, pero esta vez le duró apenas un momento y enseguida la expresión se le cambió por una de amor. La miró como mujer embobada con el hombre de sus sueños, a pesar de que Lex bajara la mirada. Se preguntó si la habría bajado para no tener que mirarla poniendo esa cara de boba, porque sabía que estaba poniendo cara de boba, y no tentarse a hacer algo de lo que después se arrepentiría. "Oh, Lex..." Murmuró sintiendo que a ella también se le llenaban los ojos de lágrimas. La música que acababa de oír le había dicho todo. Dos lagrimones le cayeron por las mejillas y esbozó una sonrisa triste.

Al ver la expresión vulnerable en el rostro de Lex, no pudo menos que mirarla de la misma manera, totalmente cara de perro mojado bajo la lluvia. La sonrisa-mueca triste de Gipsy se ensanchó y más lágrimas le cayeron por el rostro a ambos lados y ella aspiró fuertemente por la nariz una vez antes de asentir un par de veces con expresión de dolor, haciendo que le cayeran más lágimas por el rostro. Entonces ya no pudo aguantar un par de sollozos. "I'm sorry..." se disculpó secándose las lágrimas rápidamente con el dorso de la mano.

Abrió lo ojos de manera desmedida por la sorpresa de oírla decir eso que dijo a continuación y volvió a sonreír con tristeza esa mueca donde los labios se le metían como para adentro uno sobre el otro. Entonces se agachó un poco como para quedar más a la altura de ella. Se tomó un segundo para recomponer su rostro antes de mirarla todavía con tristeza. Estiró una mano que apoyó en la mejilla de ella para forzarla a devolverle la mirada y le dijo "They could be... it you wanted..." le dijo en un hilo de voz, casi sin atreverse a pronunciar esas palabras por miedo a ser rechazada nuevamente. Tenía el ceño levemente fruncido en una expresión que parecía desahuciada.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Alexandra Moxley
Bateador de Hufflepuff
avatar

Femenino Aries Edad : 17
Mensajes : 501
Humor : de perros

Datos del Personaje
Signo: Aries
Casa: Hufflepuff
Año: 7° Hogwarts

MensajeTema: Re: Después de la cena    5/18/2012, 9:51 pm

Lex ya no se sorprendía de encontrar a Gipsy mirándola 'con ojitos'. Hacía bastante tiempo que ella la miraba así y nunca había dejado de hacerlo. La que había cambiado era ella. Gipsy se había mantenido, como siempre, perfecta y eso la hacía sentirse peor acerca de las elecciones que había hecho y desearla aún más.

En parte, ella había bajado la mirada para no tener que tentarse viéndola así, pero por otro lado, también estaba el hecho de que se sentía tan mal con ella misma, tan avergonzada de lo mal que había decidido y actuado, que no se sentía capaz de sostenerle la mirada. Sentía que por más que Gipsy quisiera recibirla de nuevo, no se la merecía y era algo que se le había pasado por la cabeza por primera vez. Recién ahora que le caía la ficha de que lo que había estado haciendo estaba mal desde todo punto de vista se daba cuenta de lo forra que había sido planificando todo para poder divertirse con Arnold a costas de Gipsy sabiendo que ella la esperaría.

El que ella dijera 'oh Lex' no había hecho más que hacerla sentirse peor con ella misma y deseó con toda su fuerza el poder estar a solas para lastimarse. Se sentía totalmente miserable, casi tocando fondo, como si no hubiera nada más que pudiera salir peor en su vida, que era un desastre en ese momento. "and what are you apologizing about!?" Le preguntó sonando levemente irritada, con el ceño fruncido, pero en realidad si estaba molesta con alguien era con ella misma. "I'm the one who was wrong... I hurt you!" Se acusó de manera vehemente en voz alta, como si Gipsy no lo supiera mejor que nadie. No parecía tener ganas de defender su propia causa, aparentemente. Sentía que no lo merecía. Ahí fue cuando dijo que deseaba que las cosas fueran diferentes, bajó la cabeza y se puso a sollozar violentamente.

Ante la propuesta de Gipsy, Lex negó con la cabeza, sollozando aún más fuerte, volviendo a llorar cuando más o menos se había calmado un poco. "I'm sorry, Gizz... I'm sorry about everything!" Le dijo todavía llorando violentamente. "I've hurt you, I've messed everything up... I'm sorry I didn't protect you fromt hat blast... it should have been me... not you... it should have been me!" Continuaba protestando contra ella misma, sin poder parar de llorar como una nena chiquita. "I'm so sorry I hurt you... that I didn't take you back right away... I was so scared I'd lose you again..." admitió torurada. "that I would wake up in my bed alone again... All those months without you... it was so difficult... so painful..." Dijo todavía llorando fuertemente. Se había sacudido de encima la mano de ella y le costaba respirar.

"I just didn't want to get hurt again... I'm so sorry for being so selfish... I don't deserve you, Gizz. I'm not a good person... you can do better. You can do much better!" Le dijo mirándola desesperada por que le dijera que sí pero al mismo tiempo sintiendo que merecía que le dijeran que no. Tuvo que dejar de mirarla para seguir sollozando, porque era uno de esos llantos fuertes que te poseen por completo. Sin embargo, se le había cerrado un poco el pecho por el llanto y a cada segundo le costaba más respirar, cosa que se notaba bastante aunque ella intentó hacer lo posible por ocultarlo.


Última edición por Alexandra Moxley el 5/19/2012, 2:03 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Gipsy Appleton
Prefecto - Cazador de Hufflepuff
avatar

Femenino Virgo Edad : 18
Mensajes : 626
Humor : Deprimida
Carrera : Prefecta Perfecta

Datos del Personaje
Signo: Virgo
Casa: Hufflepuff
Año: 7° Hogwarts

MensajeTema: Re: Después de la cena    5/18/2012, 10:02 pm

Gipsy sollozó un par de veces cuando Lex le dijo que la había lastimado, como si al oír la frase hubiera recordado muy vívidamente todo lo que había tenido que pasa y sufrir todo ese tiempo sin ella desde que se despertara del coma. "You didn't do that on purpose..." La justificó siempre poniéndose del lado de ella, saliendo en su defensa.

Cuando Lex negó con la cabeza se le cayó el alma a los piés y sintió cómo se desinflaba por dentro, cómo el dolor de todos esos meses sin ella, de todos sus rechazos, volvía a hacerse super fuerte y se mordió el labio inferior para no llorar demasiado, a pesar de que de todas maneras le seguían cayendo lágrimas de los ojos, que se veían más verdes y brillantes que nunca a causa de las lágrimas.

Sin embargo, cuando un momento después Lex comenzó a decirle todos esos argumentos que demostraban más arrepentimiento por lo que ella había hecho que culpa por tener que decirle que no y seguir con Ar, Gipsy se sintió un poco mejor, como si todavía hubiera esperanzas y es que había recuperado un poco la esperanza de que tal vez ella se hubiera apresurado a interpretar la negación de cabeza de Lex por un no, cuando la situación era tan complicada que seguramente necesitaba una explicación mucho más profunda.

Oyó todos los argumentos de Lex sin interrumpirla. Ella hablaba demasiado rápido para darle lugar a pensar en algo que pudiera levantarle el ánimo, lo que de por sí sabía era difícil conociendo las tendencias depresivas de Lex. Quería decirle que el accidente había sido culpa de ella por no prestar atención a lo que estaba haciendo, por no haber seguido bien sus indicaciones, que no se culpara por algo de lo que no era autora. Hubiera querido decirle que comprendía perfectamente la situación y por qué se había metido con alguien a quien era fácil no encariñarse, que sabía eso de no querer volver a salir lastimada, pero tampoco se atrevió a hablar, limitándose a llorar en silencio.

"I'm no saint either, Lex." Le dijo cuando finalmente pudo reaccionar. Hablando de una manera sorprendentemente calma para cómo se sentía, pero es que tenía que ser fuerte para Lex, que estaba teniendo un momento de debilidad. Tenía que estar ahí para ella y sostenerla hasta que volviera a ser la persona segura de sí misma que siempre era.

"I was selfish as well. I wanted for you to wait for me forever, even if I didn't come back... asking for that wasn't fair on you either... I shouldn't have complained to find you with Arnold... you have the right to be happy, Lex. You deserve it." Le dijo con vehemencia. "And you're not a bad person either." Le insistió volviendo a poner la mano en el mentó de ella, la que había sacado cuando Lex se había puesto a llorar de manera tan violenta. "Now, calm down, love." Le dijo de modo imperativo, poniéndose en el papel de madre. "Calm down or you won't be able to breathe..." le recordó.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Alexandra Moxley
Bateador de Hufflepuff
avatar

Femenino Aries Edad : 17
Mensajes : 501
Humor : de perros

Datos del Personaje
Signo: Aries
Casa: Hufflepuff
Año: 7° Hogwarts

MensajeTema: Re: Después de la cena    5/19/2012, 2:02 am

Se encogió de hombros casi con furia, como si para ella no contara si lo había hecho a propósito o no. "So what!?"

Lex la miró sorprendida cuando le dijo que no era ninguna santa. Realmente no entendía a qué se refería. No podía ser nada que ella recordara y se preguntó qué cosa habría estado haciendo que ella no sabía, como para pensar así de sí misma. No se atrevió a preguntar, claro está, pero la dejó un poco sin saber dónde estaba parada. Generalmente, en una discusión y estando molesta, hubiera preguntado y de mala manera, pero la verdad tenía miedo de lo que podía llegar a enterarse y prefería seguir viendola como una santa.

Cuando se había puesto a llorar tan fuerte, había quitado la mano de Gipsy de su rostro con una sacudida involuntaria a causa de los sollozos y había estado un rato largo lamentándose mientras decía todo eso a las apuradas, pero ahora que se había calmado un poco a la fuerza, porque comenzaba a faltarle el aire hacia el final de su discurso, se dejó agarrar el mentón por Gipsy y la miró con tristeza y con mucha culpa mientras ella le decía todas esas cosas con las que no estaba de acuerdo. "You're wrong." Le dijo en tono desafiante como siempre que se emperraba con algo, pero bajando la mirada al mismo tiempo. Tenía la mandíbula apretada y sentía cómo se le cerraba cada vez más el pecho, costándole respirar. Notaba cómo le quemaban los pulmones por aire, pero se negaba a ponerse a jadear como una idiota, como un pez fuera del agua. Si se tenía que desmayar que así fuera.

-Y para variar, tengo el inhalador en el dormitorio...- pensó molesta con ella misma, haciéndo un esfuerzo por calmarse sólo porque Gipsy se lo pedía, pero aún con cara de nena caprichosa que se niega a ceder aunque obedezca a su madre porque no le queda otra. Intentaba respirar, claro está, pero lo hacía una vez cada tanto, a intervalos mucho mayores de lo normales y tampoco conseguía meter mucho aire de todas formas, pero intentaba no demostrarlo, no dar el brazo a torcer. No le gustaba que le tuvieran lástima y que eso se metiera en medio de ella y sus discusiones.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Gipsy Appleton
Prefecto - Cazador de Hufflepuff
avatar

Femenino Virgo Edad : 18
Mensajes : 626
Humor : Deprimida
Carrera : Prefecta Perfecta

Datos del Personaje
Signo: Virgo
Casa: Hufflepuff
Año: 7° Hogwarts

MensajeTema: Re: Después de la cena    5/19/2012, 2:15 am

Suspiró al oír la manera en que Lex se enterquecía con no darle la razón. Siempre que se ponía en caprichosa la frustraba mucho, pero estaba un poco acostumbrada y sabía que era mejor no llevarle la contra. No había nadie que la hiciera cambiar de parecer cuando se le metía una idea en la cabeza. Gipsy lo sabía mejor que nadie.

No se le escapó la sorpresa de Lex cuando le dijo que tampoco era ninguna santa, pero la verdad que no tenía ganas de confesar ni que había estado planeando cómo separarla de Charles, ni que se había sentido tan sola, que había decidido acercarse a su primo deliberadamente, incluso sabiendo que acabaría por lastimarlo, porque tenía toda la pinta de que en cualquier momento se iba a enamorar de ella. Lo primero le hizo recordar que sin querer, la cosa le había salido mejor de lo que ella misma esperaba, pero por alguna razón no se alegraba. Lo que ella quería con su plan era volver con Lex y que ambas fueran felices juntas como lo habían sido antes, no verla sufrir de esa manera, por lo que se sentía culpable, si bien Lex había sido la que se había mandado las cagadas... había sido ella quien la había tentado y había hecho todo lo posible por que se diera cuenta de que en realidad pertenecía junto a ella y no a Charles.

Apretó los labios algo molesta. Realmente le resultaba irritante que Lex tuviera que ponerse en terca incluso en un momento como ese y no entendía qué podía ganar ella tirándose abajo de esa manera. "I'm not..." Le dijo quizás algo secamente, con el ceño fruncido.

Le quitó la mano del rostro y se puso de pie. Rodeó el banquito del pianista y se paró detrás de ella para luego poner las manos en los hombros de Lex y presionar un poco como para indicarle que se echara hacia atrás, contra ella. "Relax." Le dijo en tono suave, intentando no sonar molesta. "Calm down... Breathe...I'm gonna summon your inhaler, so you can feel better." Dijo de manera menos cariñosa de lo habitual, aún algo molesta de que se hubiera enterquecido tanto en tirarse abajo que hubiera acabado por ponerse mal del asma.

-Then we'll talk like grown ups.- Pensó. No es que pudiera adivinar que se había dejado el inhalador en el cuarto, pero sabía que si lo hubiera traído con ella ya lo hubiera usado, así que imaginaba que debía estar en la mochila o en el dormitorio. Sacó la varita y, tras concentrarse un momento, convocó el inhalador, que tardó unos cuantos segundos en aparecer en su mano, pero al menos no vino flotando. -Es un avance...- pensó sobre su capacidad de manejar ese tipo de hechizos. Al menos no había necesitado decir palabra, aunque sabía que podía haber sido mejor. "Here." Le dijo poniéndoselo en la mano con cuidado.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Alexandra Moxley
Bateador de Hufflepuff
avatar

Femenino Aries Edad : 17
Mensajes : 501
Humor : de perros

Datos del Personaje
Signo: Aries
Casa: Hufflepuff
Año: 7° Hogwarts

MensajeTema: Re: Después de la cena    5/19/2012, 2:23 am

Ignoró olímpicamente el suspiro de Gipsy. Estaba acostumbrada a hacerlo cada vez que la otra pretendía que cediera terreno aceptando algo con lo que no estaba de acuerdo, cosa que Lex no pensaba hacer por nadie, ni siquiera por ella.

Deseó con todo su ser el protestar y hacerle saber que sí estaba equivocada, pero había llorado el suficiente rato como para estar bastante congestionada y sentía que le faltaba mucho el aire a pesar de que hacía todo el esfuerzo posible por respirar. Su cerebro había comenzado a mandarle las señales típicas de la falta de oxígeno como la desesperación y demás, pero intentó ignorarlas y trató de concentrarse en calmarse y respirar, incluso si nada de aire entraba en ella. Sabía que era algo nervioso que podía controlar con la mente, aunque algunas veces le resultaba difícil de todas maneras.

La conocía demasiado como para no captar la tensión en las palabras de Gipsy, pero tenía preocupaciones más urgentes y sabía que en eso sí tenía razón, así que hizo caso y se recostó contra ella cerrando los ojos en el proceso. No le resultó demasiado difícil siendo que sentía que se estaba adormeciendo por la falta de oxígeno en el cerebro. "Thanks..." murmuró como pudo cuando le avisó que iba a traerle el inhalador. -Soy la más idiota...- se repitió nuevamente.

Estaba medio atontada cuando Gipsy le puso el inhalador en la mano unos momentos después, pero se despertó lo suficiente como para destaparlo y llevárselo a la boca antes de hacerlo accionar. Intentó inhalar lo más posible para aprovechar el remedio, pero no mucho aire había querido entrar. Aún así, lo retuvo lo más que pudo antes de soltarlo y volvió a repetir el procedimiento un par de veces hasta que se sintió mejor, capaz de respirar más o menos como una persona normal. Entonces volvió a recostarse contra Gipsy con los ojos cerrados, sosteniendo el inhalador entre sus dos manos sobre su regazo. Parecía una muñeca rota y aún respiraba con dificultad, pero al menos ahora le entraba el aire. Dejó de pensar por unos largos minutos, intentando recuperar su estado normal de ser.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Gipsy Appleton
Prefecto - Cazador de Hufflepuff
avatar

Femenino Virgo Edad : 18
Mensajes : 626
Humor : Deprimida
Carrera : Prefecta Perfecta

Datos del Personaje
Signo: Virgo
Casa: Hufflepuff
Año: 7° Hogwarts

MensajeTema: Re: Después de la cena    5/19/2012, 2:44 am

Del mismo modo, Gipsy estaba acostumbrada a que Lex la ignorara cuando no estaba de acuerdo, aunque considerando lo insoportable que le parecía cuando le llevaba la contra por el mero amor a discutir, en realidad solía sentirse agradecida de que decidiera cerrar la boca e ignorarla. Claro que hubiera preferido que las cosas fueran diferentes, pero sabía que a esa altura del partido ya no iba a poder cambiarla, así que solo apretó los labios y frunció un poco el ceño.

"Shh... don't talk." Le dijo en voz muy baja cuando la oyó hablar de esa manera. Le había hablado de manera cálida y cariñosa, puesto que el oírla tan afectada le había dado lástima y, de todas formas, nunca podía pasar demasiado tiempo molesta con ella. La amaba demasiado. Le hizo un cariñito en el hombro con la mano mientras le decía eso, para intentar relajarla.

Observó con preocupación cómo el estado de Lex desmejoraba rápidamente y deseó que se apresurara en aparecer el estúpido aparatito. Mentalmente, maldijo la terquedad de Lex de no llevarlo con ella a todas partes, pero ya habían discutido demasiadas veces sobre el asunto y sabía que era futil. "Ya casi..." Le dijo nerviosa, mirándola con aprensión e intentando tranquilizarla al mismo tiempo.

Recién cuando Lex se hubo hecho varias veces el 'paf' y hubo comenzado a respirar mejor pudo Gipsy relajarse un poco. Siempre se asustaba cuando ella se ponía así de mal, a pesar de que ya la había visto así miles de veces y eso no era nada con lo que recordaba le solía pasar de niña. Sin embargo, le daba cosa verla mal cada vez y continuó acariciándole los hombros a modo de masaje muy suave como para relajarla. Incluso después de que se hubo regularizado un poco su respiración, continuó haciéndole eso para que pudiera descansar un rato más recostada contra ella.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Alexandra Moxley
Bateador de Hufflepuff
avatar

Femenino Aries Edad : 17
Mensajes : 501
Humor : de perros

Datos del Personaje
Signo: Aries
Casa: Hufflepuff
Año: 7° Hogwarts

MensajeTema: Re: Después de la cena    5/19/2012, 2:48 am

No tenía mucho ánimo combativo de todas maneras ya a esas alturas, así que no le costó demasiado hacer caso y dejar de hablar. Nada más había hecho el esfuerzo para agradecerle por cuidarla aunque fuera una mala persona, porque le parecía que ella se lo merecía.

Se había estado adormilando bastante por la falta de oxígeno mientras esperaba que llegara el inhalador, así que no se inmutó demasiado cuando Gipsy le dijo que faltaba poco. Simplemente se quedo ahí tranquila, intentando no agitarse más, en vista de que no podía agitarse menos.

Se quedó varios minutos descansando contra ella, con la cabeza en cero. No estaba pensando ni en que estaban cerca ni en la conversación que acababan de tener ni en nada. Intentaba no pensar para no volver a alterarse y cuando finamente se sintió mejor varios minutos después, se incorporó y levantó la cabeza para mirarla, respirando ya de manera más normal.

"Ya estoy mejor." Anunció en voz baja. Acababa de analizar sus opciones y no podía volver a la sala común tan pronto después de haber salido o la gente comenzaría a suponer que nada más se habían escapado para un 'rapidito' usando la música como excusa. Todo el mundo sabía que ellas desparecían por mucho tiempo siempre que iban a practicar. "Gracias." Le dijo cuando recordó que de no haber sido por Gipsy la hubiera pasado muy mal. "¿Qué quieres hacer ahora?" Le preguntó intentando sonar más animada de lo que se sentía y refiriéndose a si quería seguir hablando o tocar música como si nada hubiera pasado.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Gipsy Appleton
Prefecto - Cazador de Hufflepuff
avatar

Femenino Virgo Edad : 18
Mensajes : 626
Humor : Deprimida
Carrera : Prefecta Perfecta

Datos del Personaje
Signo: Virgo
Casa: Hufflepuff
Año: 7° Hogwarts

MensajeTema: Re: Después de la cena    5/19/2012, 6:21 pm

Gipsy también había cerrado los ojos para bloquear el mundo y se había puesto a pensar en lo que acababa de suceder, en la conversación que habían tenido y en todo lo que se podía inferir de ella, así como las posibles ramificaciones. Claro que no estaba ni una pizca de feliz por que el resultado se pareciera mucho al que ella quería. Si obtenía la victoria sobre el Enano de esa manera, no tendría nada de dulce... no si Lex había estado llorando mucho y sintiéndose una basura. Pensó en que después de tanto querer eso y pensarlo como una guerra, si volvía entonces con Lex ya no le sabía a victoria. No que ya no la quisiera ni nada de eso, pero se había dado cuenta de que lo que ella había estado haciendo también estaba mal, aunque ya era tarde para pensar en eso.

El sentir a Lex incorporarse la trajo de vuelta a la realidad y la miró con cierta preocupación y un aire inquisitivo en su cara. "¿Cómo te sientes?" Había preguntado al mismo tiempo en que ella había dicho que estaba mejor. Sonrió de manera escueta ante la coincidencia, demasiado culpable por ponerla así como para realmente reír feliz como siempre hacía ante esas cosas.

"Por nada." Le extrañó la pregunta y frunció el ceño un momento. "¿No te conviene ir a recostarte un rato?" Le preguntó algo sorprendida de que en lugar de querer irse a la cama como tantas otras veces antes, ahora quisiera aparentemente salir de joda o algo así.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Alexandra Moxley
Bateador de Hufflepuff
avatar

Femenino Aries Edad : 17
Mensajes : 501
Humor : de perros

Datos del Personaje
Signo: Aries
Casa: Hufflepuff
Año: 7° Hogwarts

MensajeTema: Re: Después de la cena    5/19/2012, 6:24 pm

Ella también sonrió ante la casualidad, aunque de manera más cálida que triste. Toda la agitación la había cansado y calmado bastante, y ahora no le quedaba energía para sentirse mala persona. Estaba medio como en piloto automático.

"¿Y darle a todo el mundo una excusa para hablar a nuestras espaldas? No, gracias. Paso." Le dijo en broma, con una sonrisa ladeada e intentando sonar despreocupada y teasing a pesar del cansancio que se le notaba en el rostro. "Pero podemos tocar algo... a menos que quieras seguir hablando, claro está." Le dijo ahora bajando la mirada, aunque ya no sonaba culpable o triste, sólo un poco tensa. Había aprendido a desprenderse de sus emociones después de un ataque de asma nervioso, para no ponerse peor.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Gipsy Appleton
Prefecto - Cazador de Hufflepuff
avatar

Femenino Virgo Edad : 18
Mensajes : 626
Humor : Deprimida
Carrera : Prefecta Perfecta

Datos del Personaje
Signo: Virgo
Casa: Hufflepuff
Año: 7° Hogwarts

MensajeTema: Re: Después de la cena    5/19/2012, 6:30 pm

La sonrisa de Lex hizo que la suya se tornara un poco más cálida, casi apartando la preocupación de su rostro por un momento.

Lanzó una breve risita nasal. Le había hecho gracia que de todas las cosas que podía llegar a tener en la cabeza en un momento como ese, le saliera con lo que la gente iba a decir. -Nunca cambias, eh?- Le preguntó en su cabeza con una pequeña sonrisa. "Eres imposible ¿sabes?" Le dijo simplemente, pero su tono y su expresión estaban llenas de cariño.

"Podría hacer aparecer un diván si quieres..." Ofreció convencida de que acostarse era lo que más le convenía a Lex en ese momento.

Después del comentario anterior de Lex, ya no le sorprendió tanto que le hiciera esa propuesta y lo pensó un momento. Honestamente, se moría por hablar. Sentía que aún tenían mucho por decirse aunque todo ya hubiera estado dicho y era una sensación rara, pero al mismo tiempo temía que Lex volviera a alterarse y a tener otro ataque, así que apretó los labios un par de segundos después, todavía pensando en qué responderle. Ninguna de las dos opciones le parecía tan buena como hacerla descansar en realidad, pero sabía lo terca que Lex podía ser y no estaba segura de que fuera a dejarse presionar ahora que se sentía mejor.

"¿Tú qué tienes ganas de hacer?" Le preguntó entonces, para evitar tener que responder. "En vista de que descansar no parece ser una opción para ti..." Bromeó un poco para que no se notara que estaba otra vez nerviosa ante la perspectiva de tal vez hablar.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Alexandra Moxley
Bateador de Hufflepuff
avatar

Femenino Aries Edad : 17
Mensajes : 501
Humor : de perros

Datos del Personaje
Signo: Aries
Casa: Hufflepuff
Año: 7° Hogwarts

MensajeTema: Re: Después de la cena    5/19/2012, 6:35 pm

Rió brevemente y de manera medio rara cuando Gipsy dijo eso. "Sí, yo también te quiero..." Le respondió en broma, con su sonrisa ladeada más presente que nunca en su rostro.

"No. Estoy bien. En serio." Le dijo poniéndose de pie y volteandose para quedar frente a ella, como si con eso le demostrara que estaba mejor, aunque en realidad estaba super cansada y la idea de acostarse la tentaba mucho. Pero era más terca que otra cosa y no pensaba dejarse ganar ni siquiera por su propio cuerpo.

Ella la había estado mirando y notó el largo silencio de duda en Gipsy y estaba a punto de responderle algo cuando ella le hizo esa pregunta. Se tomó una fracción de segundo para pensarlo y su rostro se enserió de inmediato, ignorando la broma. Prefería quitarse el asunto de encima de una vez por todas en lugar de estar en veremos hasta que pudieran tener otra oportunidad de hablar, a pesar de que por dentro ya sabía lo que iba a hacer... lo que quería.

"Hablemos." Le dijo en voz más baja de lo que venía hablando, sosteniéndole la mirada un momento, con expresión determinada y a la vez vulnerable antes de apartar la mirada un momento, pero no como las damitas, sino con la mandíbula apretada de orgullo, como los tipos. "De lo contrario esta conversación me va a seguir persiguiendo indefinidamente." Le dijo siendo más sincera de lo que hubiera querido.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Gipsy Appleton
Prefecto - Cazador de Hufflepuff
avatar

Femenino Virgo Edad : 18
Mensajes : 626
Humor : Deprimida
Carrera : Prefecta Perfecta

Datos del Personaje
Signo: Virgo
Casa: Hufflepuff
Año: 7° Hogwarts

MensajeTema: Re: Después de la cena    5/19/2012, 6:40 pm

Gizzy se ruborizó al oírle decir eso, si bien sabía que lo decía en broma, puesto que era una de las típicas de ella. El caso de que hubieran estado hablando de ese tema y diciéndose esas cosas un rato antes hacía que reaccionara como si se lo hubiera dicho en serio, pero camuflado como una broma para no quedar muy expuesta si ella la rechazaba. A esas alturas, ya no sabía si Lex estaba siendo muy críptica o ella demasiado perseguida intentando ver cosas donde no las había.

"Está bien..." Se rindió ante la negativa de traer un sofá.

Se sorprendió de oír eso y sostuvo la mirada de Lex con miedo en su rostro. Temía lo que pudiera llegar a decirle. ¿Y qué si era tan sólo una disculpa y las cosas seguían como hasta ese momento? Lo que le había parecido bien hasta ese día, ahora que Lex había dicho todo eso, no le iba a parecer suficiente anymore. No quería otro rechazo, no quería seguir estando triste. Asintió sin decir nada, contrita como si estuviera frente a una profesora que la iba a retar.

Entendía perfectamente a lo que se refería Lex con lo de perseguir, porque ella se sentía de la misma forma. "Está bien..." Dijo caminando hacia las sillas que estaban donde había dejado su violín. Se sentó en una y esperó a Lex. Luego de mirarse las manos unos segundos, levantó la mirada hacia ella y la miró con temor en sus ojos verdes. "¿De qué quieres hablar?" Le preguntó en voz más baja de lo que hubiera querido, porque si la levantaba más, estaba segura de que le iba a temblar y se sintió a punto de echarse a llorar, puesto que estaba segura de que Lex la rechazaría.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Alexandra Moxley
Bateador de Hufflepuff
avatar

Femenino Aries Edad : 17
Mensajes : 501
Humor : de perros

Datos del Personaje
Signo: Aries
Casa: Hufflepuff
Año: 7° Hogwarts

MensajeTema: Re: Después de la cena    5/19/2012, 6:47 pm

Lex la siguió hacia las sillas y se sentó en la que estaba junto a Gizzy, del lado que no estaba el violín por las dudas que un movimiento torpe de su parte pudiera tirarlo al suelo. Era algo que prefería evitar, incluso si podía arreglarlo con magia... algo así de delicado jamás quedaba del todo bien y en todo caso, no quería arriesgarse.

Aunque estaba nerviosa, miró a Gipsy y notó que ella se encontraba en un estado de agitación mucho peor que el de ella, probablemente porque no estaba tan agotada como ella que acababa de pasar por un ataque severo de asma.

La pregunta de Gizzy la descolocó. Ella había estado segura de que su ex tendría algo bastante conciso en mente para decirlo, pero aparentemente se había equivocado y ella misma no sabía por dónde comenzar, porque no se había esperado esa conversación y no había traído ningún discurso preparado. "Er... no lo sé... no traje nada preparado." Bromeó nerviosamente y luego se quedó en silencio un momento.

"Sólo quiero que sepas que reconozco que estuve mal..." le dijo en voz baja, haciendo un esfuerzo por sostenerle la mirada aunque se sintiera fatal, pero sabía que era lo correcto y por ella quería hacer lo correcto. "que sé que tomé todas las decisiones erróneas y me arrepiento de ellas..." dijo mientras que un par de lágrimas le caían de los ojos. "Lamento muchísimo haberte lastimado... y todas las cosas que te hice pasar, Gizzy..." Le dijo mientras que más lágrimas caían por sus mejillas.

Se daba cuenta de que era lo más difícil que le había tocado decirle a alguien en toda su vida. Se humedeció los labios, los ojos ya los tenía húmedos y dudó. No se atrevía a pedirle lo que quería pedirle, porque no le daba la cara, pero se moría por besarla, por poder tenerla en sus brazos una vez más. Suspiró ante la impotencia de no poder cruzar esa línea por la culpa de lo que había hecho. "Will you ever forgive me?" Le preguntó de modo algo lastimero.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Gipsy Appleton
Prefecto - Cazador de Hufflepuff
avatar

Femenino Virgo Edad : 18
Mensajes : 626
Humor : Deprimida
Carrera : Prefecta Perfecta

Datos del Personaje
Signo: Virgo
Casa: Hufflepuff
Año: 7° Hogwarts

MensajeTema: Re: Después de la cena    5/19/2012, 6:57 pm

A pesar de los nervios, Gipsy no pudo evitar reír un poquito de la salida colgada de Lex. -That's why I love you so much... you always find a way to make me laugh... even in the hardest moments...- pensó reprimiendo un suspiro.

Esperó a que a ella se le ocurriera algo, puesto que siendo que había sido Lex quien había propuesto hablar, asumía que ella querría ser escuchada y no oír algo que ella tuviera que decir... que por cierto no se le ocurría nada más para decir. Lex sabía que ella la amaba, sabía que aún la quería y no había demasiado más que pudiera decirle de su parte. La que tenía que hablar según Gizzy era Lex.

La miró mientras se confesaba, sosteniéndole la mirada aunque le costara, porque le pareció que Lex se merecía ese respeto. Sabía que lo que estaba diciéndole debía estarle costando horrores dada la persona extremadamente orgullosa que era y estaba casi segura de que de no tratarse de ella, jamás hubiera admitido estar equivocada, menos de esa manera. Hasta sospechaba que las lágrimas que le caían por las mejillas no eran de amor sino de orgullo herido, la protesta de su personalidad rebelde por estarse obligando a admitir que se había equivocado y hablar de todas esas cosas dolorosas, porque no dudaba la sinceridad de las palabras de Lex cuando le decía que lamentaba haberla lastimado. Estaba segura de que Lex todavía la quería mucho, aunque no estaba segura de que aún la amara, no después de todo lo que la había visto boludeando con el Enano.

El que le dijera que se arrepentía tal como lo había dicho antes, la hizo sentir que todavía había esperanza y la miró ahora ella con expresión vulnerable, casi aguantando la respiración para oír lo que seguía, esperando que tal vez viniera algún otro tipo de confesión después de eso. Se mordió el labio inferior cuando Lex le dijo que lamentaba haberla lastimado y varias lágrimas cayeron por sus mejillas también cuando estiró las manos para tomar las de Lex, aunque vinieran con el paf y todo.

"There is nothing to forgive, Lex..." musitó en voz muy baja mientras que más lágrimas se deslizaban por su cara, totalmente consciente de que si hablaba más fuerte se iba a poner a sollozar como una condenada. De hecho, estaba poniendo todo su autocontrol para no hacerlo.

Se tomó un momento para humedecerse los labios y luego se mordió el inferior nerviosamente mientras dudaba sobre si decir lo que sentía o no. A esas alturas se había dado cuenta de que Lex estaba struggling con sus emociones y que su orgullo no le iba a permitir pedirle nada, porque era obvio para Gipsy después de todo lo que Lex se había maltratado, que la muchacha no se sentía a la altura de ella en ese momento.

"Lex, do you love me?" Le preguntó de la nada a falta de una mejor manera para ponerlo, porque sabía que en realidad, todo se reducía a la respuesta de esa pregunta. "Do you still love me like you did before the accident?" Le preguntó nuevamente para que reflejara exactamente lo que ella quería saber. Le sostuvo la mirada intensamente, con todo su cuerpo a la espera de esa respuesta. Si Lex le mentía, lo sabría de inmediato, puesto que todas las veces anteriores en que la había rechazado había comenzado a dar vueltas y vueltas ante esa pregunta en lugar de darle una respuesta clara y concisa. Si dudaba, Gipsy sabría que aún estaba confundida y que sólo quería disculparse, no volver con ella.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Alexandra Moxley
Bateador de Hufflepuff
avatar

Femenino Aries Edad : 17
Mensajes : 501
Humor : de perros

Datos del Personaje
Signo: Aries
Casa: Hufflepuff
Año: 7° Hogwarts

MensajeTema: Re: Después de la cena    5/19/2012, 7:05 pm

La expresión de Lex se transformó en una de perro mojado bajo la lluvia cuando Gipsy le dijo que no había nada que perdonar, y esta vez fue el turno de ella de pensar que precisamente por eso la amaba tanto, porque siempre sabía exactamente qué decir para hacerla sentir bien. Probablemente eso se le reflejara en la tremenda cara de boba que puso al mirarla. Incluso le dio un apretoncito en las manos con una de las suyas, la que no tenía el inhalador.

Sus ojos se desviaron momentáneamente a la boca de Gipsy, que le resultaba extremadamente provocativa cuando hacía ese tipo de cosas y ella también se humedeció los labios de manera inconsciente.

Lex no se había visto venir esa pregunta. Las veces anteriores la había esperado por cómo venía la conversación o mejor dicho el reproche, pero ahora, en ese momento en que se sentía tan vulnerable, la tomó muy por sorpresa y se quedó helada durante el tiempo entre la primera pregunta y la segunda. No helada como quien duda, sino como quien claramente es tomado con la guardia baja y no atina a reaccionar, no a responder sino siquiera a pensar.

Cuando reaccionó un segundo después, frunció levemente el ceño como si la pregunta la ofendiera un poquito. "I do." Le dijo con seguridad. No porque estuviera teniendo en cuenta que con todas las veces que le había dado una respuesta esquiva, Gipsy probablemente estuviera esperando algo conciso, sino porque era lo primero que le había salido. "Of course I do." Dijo después, ya bastante más recuperada, aunque estaba segura de que esta vez sería Gipsy quien la turnearía down a ella. "I don't deserve you, but I love you with every fiber of my body, Gizz." Le dijo evidentemente volviendo a sentirse culpable. Luego bajó la mirada pensando en todo lo que tendría que haber hecho distinto y en todo lo que quisiera cambiar. En un segundo, se vio en su cabeza hablando con Ar como lo había hecho con Antha cuando la había dejado y en lugar de imposible y horrible como otras veces la idea se le presentó no sólo factible sino fácil de hacer... lo lógico. Y ahí se sintió un poco más tranquila.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Gipsy Appleton
Prefecto - Cazador de Hufflepuff
avatar

Femenino Virgo Edad : 18
Mensajes : 626
Humor : Deprimida
Carrera : Prefecta Perfecta

Datos del Personaje
Signo: Virgo
Casa: Hufflepuff
Año: 7° Hogwarts

MensajeTema: Re: Después de la cena    5/20/2012, 3:10 am

Gipsy la miró con cara de perro bajo la lluvia y se preguntó en una fracción de segundo, cuál de todas las cosas que se le ocurrían para decirle sería la correcta. Estaba entre 'ya sabes qué hacer' y 'entonces por qué no estamos juntas?' sin poder decidirse por ninguna de las dos.

Bajó la mirada un momento como para pensar, mirándose las manos en busca de respuestas. Sabía que Lex necesitaba un empujoncito a causa de su culpa, pero al mismo tiempo no quería sonar dictatorial o recriminatoria.

Finalmente, se decidió por la explicación más larga, que le pareció la mejor. "Look, Lex... I know that you feel terrible right now about a lot of things, but I love you and I still want to be with you..." Le dijo sinceramente, sonando mucho más madura que la edad que tenía o de lo contrario ya se la hubiera violado hacía rato. "and I think that you deserve to be happy." Le dijo para que no se le ocurriera empezar a tirarse abajo.

"If you say that Arnold can make you happy and choose to be with him, I'll understand... and probably still wait for you... even if it's not the smartest choice for me." Le dijo siendo más sincera de lo que hubiera querido, pero ahora que había comenzado a hablar estaba encontrando difícil el separar qué decir y qué callar. "but if you do want to be with me..." se detuvo un momento, bajó la mirada y se humedeció el labio nerviosamente. Era uno de esos ticks que tenía. Luego volvió a mirarla. "then it would be a shame if we weren't because you feel guilty." Le dijo con cara triste. "I do understand that you feel bad about what you did but you constantly punishing yourself for that is of no use to either of us, him included." Añadió por las dudas, como si con eso fuera a convencerla de que lo que decía era bien objetivo aunque a esas alturas ya no estaba tan segura.

Suspiró tomándose un momento para pensar. "What I mean is... we all make mistakes, Lex." Le dijo dándole un apretoncito en las manos. "Why don't you forgive yourself and take some time to think, to really think about how you feel and what you want to do? Whatever you choose I'll respect your choice." Le dijo seriamente, pero aún viendose con cara triste.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Alexandra Moxley
Bateador de Hufflepuff
avatar

Femenino Aries Edad : 17
Mensajes : 501
Humor : de perros

Datos del Personaje
Signo: Aries
Casa: Hufflepuff
Año: 7° Hogwarts

MensajeTema: Re: Después de la cena    5/20/2012, 6:09 pm

Cuando Gipsy comenzó con 'look Lex' ella se puso tensa, como esperándo que la retara o algo por el estilo, como siempre que alguien comenzaba una frase con 'look'. Sin embargo, cuando Gipsy comenzó a hablar y ella oyó que aún la quería, volvió a relajarse aunque no por eso se sintió más tranquila. Sintió que se le caían un par de lágrimas de los ojos y asintió un par de veces como para que Gipsy entendiera que la estaba escuchando y comprendía lo que le decía. Se mordió los labios para adentro en una de esas sonrisas que son más bien una mueca y luego volvió a relajar el rostro y dejó de asentir.

Le llamó la atención que mencionara a Ar por el nombre cuando generalmente no se atrevía a llamarlo ni por el apellido, pero le dio la pauta de que le estaba hablando en serio y por eso la respetó aún más y tuvo más en cuenta lo que le estaba diciendo. Hizo una mueca de dolor al oírle decir que no era lo más inteligente para ella, pero no sabía qué decirle para deshacer todas las cagadas que ya se había mandado.

Le sostuvo la mirada después de que la levantó nuevamente, para que supiera que le estaba prestando toda su atención a la parte de 'si querés volver a estar conmigo' porque era lo que quería. No es que se hubiera olvidado de Ar, pero había comprendido que era calentura, pero que dudaba que él fuera a estar para ella si lo necesitaba, así como ya había pasado un par de veces. No lo culpaba por ello, sabía que era demasiado inmaduro para estar a la altura de las circunstancias, pero eso no quitaba que le había fallado y que sabía que no tenía posibilidades de un futuro con él, que eventualmente se cansaría, a diferencia de Gipsy.

Asintió cuando llegó a la parte de que sería una pena si no estaban juntas por su culpa. Sabía que Gipsy tenía razón pero le costaba manejar esos sentimientos desde un punto de vista racional. Nunca había sido muy racional cuando se trataba de Gipsy para empezar.

Le puso cara de perro mojado cuando le apretó la mano, porque se sentía terriblemente culpable y nada de lo que Gipsy hiciera o dijera iba a quitarle esa sensación. Al llegar al final del discurso, Lex la miró seriamente y asintió, causando que un par de lágrimas se le escaparan de los ojos. Soltó las manos de Gipsy para secárse los ojos con el borde de las mangas de su sweater y después volvió a tomarle las manos con fuerza aún asintiendo. (Había dejado el inhalador en su regazo) "Thanks." Fue lo primero que le salió, de manera muy sincera, mirándola a los ojos de manera elocuente. Se refería a tantas cosas al mismo tiempo que no quería ni especificar. Ella la había comprendido, perdonado y soportado y tantas otras cosas más... y encima estaba dispuesta a respetar su decisión. Era demasiado perfecta y la hizo sentir aún más culpable.

"I will. I will take the time to think about this and will find a way to make things right again." Le dijo sin especificar demasiado. La verdad, no quería lastimar a Arnold, pero estaba 60% segura de que había una manera de quitárselo de encima sin sufrir y creía saber cómo hacerlo manipulando un poco a otra persona.

"In the mean while..." Le dijo con cierto temor a que le dijera que no. "can we at least be friends?" Le pidió de manera casi arrastrada, algo muy raro en ella, casi totalmente fuera de personaje de no ser por que se trataba de Gipsy, el amor de su vida, por quien haría cualquier cosa. -I can't live without you...- pensó sin atreverse a decirlo depsués de todo lo que ya le había dicho en otras discusiones.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Gipsy Appleton
Prefecto - Cazador de Hufflepuff
avatar

Femenino Virgo Edad : 18
Mensajes : 626
Humor : Deprimida
Carrera : Prefecta Perfecta

Datos del Personaje
Signo: Virgo
Casa: Hufflepuff
Año: 7° Hogwarts

MensajeTema: Re: Después de la cena    5/20/2012, 6:17 pm

Después de su discurso, Gipsy se había quedado expectante, con la mirada fija en Alex y muy pendiente a lo que pudiera decir o hacer. Temía que le dijera ahí nomás que quería irse con Ar a pesar de que le había dicho que la quería porque no sería la primera vez que le decía que la amaba pero que también quería al estúpido ese y la dejaba plantadota sintiéndose la más idiota del planeta. Gipsy ni siquiera comprendía bien por qué seguía dándole oportunidad tras oportunidad a Lex después de que la había hecho mierda tantas veces, pero en el fondo sabía que era porque la quería como no podía querer a nadie más.

Negó con la cabeza cuando Lex le agradeció. No le parecía que realmente hubiera nada que agradecer. Lo que ella hacía lo hacía de todo corazón y lo mismo para lo que decía, no era algo que hiciera de favor o dijera para quedar bien.

"That's all I ask." Le dijo con suavidad. Ahora que a Lex le había caído la ficha de que era mejor un amor tibio y duradero que una pasión abrasadora y pasajera, estaba más o menos segura de que llegaría a la conclusión correcta... mientras que el Enano no tuviera la buena fortuna de hacer alguna de las cosas que a Lex le gustaban /que ella esperaba de él y se ganara nuevamente su favor.

Gipsy se enserieció a la espera de lo que Lex pudiera pedirle y le sostuvo la mirada casi con miedo, pero luego se tranquilizó al oír de qué se trataba. Al menos era algo que no le costaría en absoluto. Su rostro se transformó inmediatamente en una sonrisa. "Of course we can, you silly woman!" Le dijo encontrando casi divertido que le dijera eso, pero dicho más bien con cariño. "No matter what happens, you'll always have my friendship, Lex." Le aseguró con dulzura, mirándola a los ojos. "After all that we've been through together, I thought that you already knew that!" Protestó sin estar realmente molesta.

"Now go wash your face... I still want to practice some violin before bedtime." Le dijo para levantarle el ánimo en vista de que Lex se negaba a ir a dormir.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Alexandra Moxley
Bateador de Hufflepuff
avatar

Femenino Aries Edad : 17
Mensajes : 501
Humor : de perros

Datos del Personaje
Signo: Aries
Casa: Hufflepuff
Año: 7° Hogwarts

MensajeTema: Re: Después de la cena    5/20/2012, 8:23 pm

Asintió en respuesta a lo que Gipsy dijo, segura de que la chica era una santa. De no ser porque todavía estaba el tema del Enano y no quería engañarlo, se la hubiera comido ahí mismo, pero después de pensar en todo lo que había hecho mal, no le daba la cara para a demás, engañar a su novio... por más que estuviera por dejarlo. Sabía que Gipsy la respetaría más si lo dejaba primero y ella era su prioridad ahora.

Tenía un plan: sabía que una de las amigas de Arnold le tenía ganas y pensaba hablar con ella para explicarle la situación y planear las cosas de manera tal que el muchacho cambiara de dueña pensando que la elección había sido de él y así ambas felices. Encima estaría haciendo caridad con la niña dorky al regalarle las sobras. Si le salía bien, cerraba perfecto, si no, bueno... de todas maneras Ar iba a enojarse con ella por una cosa u otra, no? El motivo no cambiaba. Y no es que lo quisiera fuera de su vida, porque realmente lo apreciaba, pero se daba cuenta de que no estaba a la altura de las circunstancias madurativamente hablando. Si al menos lograba encajarle la novia nueva, podría seguirlo teniendo como amigo cuando fingiera que se le pasaba el enojo de que él la hubiera dejado.

Sonrió aliviada al oír la respuesta de Gipsy y le dio un apretoncito en las manos, en agradecimiento. "That means the world to me." Le dejó saber con vehemencia. Bajó la mirada avergonzada cuando ella la acusó así "Well... after all that has happened lately I was starting to doubt it." Admitió bastante avergonzada de no haber confiado más en ella.

El je nasal le salió del alma, junto con la sonrisa ladeada con la que la miró al levantar la vista hacia ella. "Look who's talking. Your face is a patchwork of red and yellow!" La acusó ella a su vez.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Después de la cena    

Volver arriba Ir abajo
 
Después de la cena
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Arreglos para la cena [Jess]
» Como poner el gif de Cena en 16 pasos // para los subnormales ELGIFDCNA
» ¡El Supremo Reto Titan 2012!
» Resultados de Burning House 2012
» Un baño después de la guerra [Scarlett] [+18]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hogwarts University :: Escuela Hogwarts de Magia y Hechicería :: Pasillos y Escaleras :: Salón del Requerimiento-
Cambiar a: