Hogwarts University

Tras la caída de Voldemort, una nueva secta de magos oscuros surge desde las cenízas de los Mortífagos. En respuesta, el Ministerio crea la Universidad Hogwarts, destinada a llevar a la sociedad mágica al próximo escalón educativo, el Universitario.
 
ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Ver Mensajes
Ver tus mensajes
Ver mensajes sin respuesta
Ver mensajes desde la última visita
Noticias
Miembros que empiezan más temas
Matthew Rogers
 
Gipsy Appleton
 
Alexandra Moxley
 
Theresa Campbell
 
Co-Admin A.
 
John Russell
 
Sarah Adams
 
Kathleen Ronan
 
Rose Taylor
 
Leon Williams
 
Los posteadores más activos de la semana
Los posteadores más activos del mes
Mejores posteadores
Sarah Adams
 
Gipsy Appleton
 
Co-Admin A.
 
Matthew Rogers
 
Alexandra Moxley
 
Edward Delacroix
 
Rose Taylor
 
Theresa Campbell
 
Lazarus Jones
 
John Russell
 

Comparte | 
 

 Haciendo la tarea con Maurie

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Maureen Ashby
Guardián de Hufflepuff - Capitán de Quidditch
avatar

Femenino Pez Edad : 17
Mensajes : 255

Datos del Personaje
Signo: Piscis
Casa: Hufflepuff
Año: 7° Hogwarts

MensajeTema: Re: Haciendo la tarea con Maurie   5/4/2012, 2:16 am

"Ya sé, ya sé. ¿No reconoces una broma cuando la oyes?" Le preguntó en broma, pensando que era lindo tener el viejo John de vuelta un ratito por más que el nuevo le gustara más. Es como si en su ausencia, él se hubiera convertido en todo lo que ella siempre había querido mejorarle en su mente. Se sentía un poco tonta en su presencia, como infantil y primitiva, siendo que él había avanzado y mejorado tanto durante el verano y ella ahora era sólo una sombra de la persona animada, activa y osada que solía ser. Era como si todo lo que le había pasado la hubiera sosegado bastante, convirtiéndola en una persona más comedida de lo terrible y aventurera que había solido ser.

No le quitó los ojos de encima a las cosas que se iban haciendo solas mientras escuchaba las explicaciones de John con atención y hacía un esfuerzo consciente por grabarlas en su mente. "Ah... claro." Dijo por lo de aire en la masa. Eso explicaba por qué no llevaban levadura ni nada. "Si, sí." Respondió todavía mirando hipnotizada cómo se mezclaban solos los ingredientes.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
John Russell
Premio Anual
avatar

Masculino Pez Edad : 17
Mensajes : 301
Humor : Tranquilo, calmo

Datos del Personaje
Signo: Piscis
Casa: Hufflepuff
Año: 7° Hogwarts

MensajeTema: Re: Haciendo la tarea con Maurie   5/4/2012, 2:20 am

Rió brevemente cuando Maurie le dijo eso, medio avergonzado de haberse tomado las cosas tan a la tremenda como hacía antes. "Debe haber sido un mal chiste." Le respondió en broma como para demostrarle que no se hacía más problema por eso.

Sonrió cuando Maurie le dijo que se entendía y procedió a seguir con el preparado. "Entonces ahora se agregan las chispas de chocolate a la masa." Dijo haciendo que el cuchillo cortara la barra de chocolate en trocitos más o menos grandes como para agregarlos con lo demás. El chocolate ya cortado voló y se dejó caer sobre el bowl donde estaban las demás cosas. "Y ahora se ponen en una bandeja y se lleva al horno." Dijo con tono de que era super fácil de hacer.

Movió la varita y el pastiche se acomodó en dos asaderas en forma de galletas más o menos uniformes. Eran de esas masas que son muy pegajosas y terminan teniendo como puntitas o remolinitos arriba en varias partes. Apuntó al horno con la varita y éste se prendió. Entonces las fuentes se metieron dentro y se cerró la puerta. "Y listo!" Dijo volviéndose hacia ella con una sonrisa a la vez que guardaba la varita. "¿Qué te parece?" Preguntó de buen humor al ver que ella se había compenetrado en la receta.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Maureen Ashby
Guardián de Hufflepuff - Capitán de Quidditch
avatar

Femenino Pez Edad : 17
Mensajes : 255

Datos del Personaje
Signo: Piscis
Casa: Hufflepuff
Año: 7° Hogwarts

MensajeTema: ui   5/4/2012, 2:25 am

"Heyy!" Maurie protestó frunciendo el ceño en broma, pero después no dijo más nada.

"Wow. Son sorprendentemente fáciles para ser tan ricas. No tiene sentido. ¿Estás seguro de que no tienen ningún ingrediente mágico del que te estás olvidando?" Le preguntó para molestarlo. "Parecen tan fáciles que hasta yo podría hacerlas sin problema." Opinó sintiéndose un poco optimista. Las galletas siempre lograban ponerla de mejor humor, al menos las de Lex.

"Me pregunto de dónde habrá sacado la receta..." pensó en voz alta. "Por alguna razón no me la veo a la madre cocinando golosinas y siendo amorosa..." Ironizó con una sonrisa ladeada. Ambos sabían lo mala persona que era la madre de Lex y Maurie se había alegrado al oír que sus padres se habían separado. Siempre le había caído bien el padre de su amiga y le parecía que se merecía algo mejor que la bruja que tenía por esposa... y eso dicho en sentido figurado porque la mujer había sido una squibb.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
John Russell
Premio Anual
avatar

Masculino Pez Edad : 17
Mensajes : 301
Humor : Tranquilo, calmo

Datos del Personaje
Signo: Piscis
Casa: Hufflepuff
Año: 7° Hogwarts

MensajeTema: Re: Haciendo la tarea con Maurie   5/4/2012, 2:38 am

Sonrió divertido cuando ella protestó, pero él tampoco hizo más comentarios.

"¿Viste? Es genial." Opinó con una sonrisa satisfecha de haber podido aprender a hacerlas de solo verlas, incluso si eran fáciles en su preparación. "Aunque por ser tan fáciles hay que tener mucha fuerza de voluntad para no hacerlas todo el tiempo..." Dijo medio en broma medio en serio. No que alguno de los dos necesitara ponerse a dieta, más ahora que ella estaba tan flaca, pero también estaba el tema de que eran muy pesadas por el chocolate y la cantidad terrible de manteca que tenían. "Y no son de lo más saludable que digamos..."

John no se había planteado el orígen de las galletas hasta ese momento, pero sonrió divertido. Él tampoco se imaginaba a la madre de lex haciendo galletitas con mucho amor y cariño. "Yo tampoco." Admitió todavía con esa mueca ladeada que había puesto por la ironía. "Habría que preguntarle... lo más probable es que la haya bajado de internet." Dijo con un encogimiento de hombros. De pequeño no sabía nada del mundo muggle porque sus padres eran muy histéricos de ser sangre pura y tradicionalistas, pero después de pasar tanto tiempo con Lex y en su casa los veranos, se había acostumbrado a ese tipo de cosas que habían llegado a parecerle normales, si bien no las usaba de manera regular.

Después de eso no supo qué decir y se quedó en silencio un momento, sintiendo que volvía a apoderarse de él la culpa y la desazón. Decidió que podía aprovechar el tiempo que tardara la masa en el horno para hablar con ella más en serio, seguro de que Maurie no saldría corriendo si el quedarse significaba comer esas galletas tan geniales.

La miró a los ojos seriamente después de ese silencio largo, con una expresión un poco triste pero a la vez cariñosa que había mostrado antes y dio un par de pasos hacia ella, deteniéndose en frente aunque no tan dentro de su área personal, más bien en el borde entre dónde se hubiera parado un amigo y un novio. No supo qué decir, así que la miró un momento más de lo normal y luego bajó la mirada, algo nervioso aunque mucho más tranquilo que antes porque ya estaba en el baile y ahora no le quedaba más que bailar. "Maurlz, I..." Se detuvo a mirarse las manos sin saber cómo decirlo. "I wanted to apologize again for the way I was acting before." Le dijo ahora levantando la mirada hacia ella. De manera instintiva, se humedeció el labio inferior antes de seguir hablando. "I..." Buscó las palabras adecuadas. "I guess I would be able to think more clearly if I weren't dying so much to kiss you right now..." Confesó apartando la mirada nuevamente. "Anyway... I didn't mean to yell at you and act so weird..." Le dijo volviendo a mirarla de manera avergonzada y con una expresión muy triste de arrpentimiento en el rostro. "you know... overracting so much and all that... the truth is... I wasn't quite myself at the time... I guess I thought that it would be cool to try something new and..." John sentía cómo el corazón le latía a mil por hora de los nervios, como si se le fuera a salir del pecho, pero necesitaba decirle eso para no sentir que era una barrera entre ellos. "I didn't really know what I was getting myself into, but after that argument we had I realized that was wrong and that it was affecting my life and everything important to me and I quit." Le dijo mirándola a los ojos ahora con firmeza. "It was terribly stupid of me and I'm very sorry that I hurt you in the process, Maurlz." Le dijo con cara de perro mojado. "I swear I'll never, ever use that crapa gain." Le juró seriamente. ((Avisá si escribí mucho y edito))


Última edición por John Russell el 5/4/2012, 5:47 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Maureen Ashby
Guardián de Hufflepuff - Capitán de Quidditch
avatar

Femenino Pez Edad : 17
Mensajes : 255

Datos del Personaje
Signo: Piscis
Casa: Hufflepuff
Año: 7° Hogwarts

MensajeTema: Re: Haciendo la tarea con Maurie   5/4/2012, 2:52 am

((Nahh está perfecto ;))

"Hmm, no sé si te voy a perdonar por enseñarme a hacer algo tan poco sano y calórico." Le dijo con una mueca divertida y algo ladeada. "Ahora no voy a poder parar." Protestó medio en broma.

La respuesta de John al tema de la receta de Lex le pareció de lo más coherente y asintió un par de veces, convencida de que así debía ser. Sabía que su amiga se pasaba horas con esa cosa muggle y la usaba para cubrir todo tipo de necesidades. "Es probable." Concordó con John y dejó el tema de lado ahora que había conseguido una respuesta satisfactoria.

Después de que dejaron de hablar, Maurie sintió cómo el ambiente se ponía un poco incómodo y opresivo y los pensamientos estúpidos y depresivos le invadían la mente y la poseían por completo. Se sintió nuevamente desanimada al pensar en que tenía la oportunidad perfecta para decirle las cosas que tenía que decirle y se maldijo por ser tan cobarde como para mantenerse en silencio.

Cuando John comenzó a hablar, Maurie levantó la mirada y lo miró con cierta curiosidad, preguntándose qué diría, aunque por el camino de disculpa que estaba tomando lo que él decía, asumió que sería algo serio y puso cara de pobre cosita adelantándose al hecho de que seguramente las palabras de él la lastimarían. "You don't need to apologize again..." Le dijo con aire triste al recordar cómo habían discutido y oír la manera en que él se trababa con las palabras. Lo conocía y sabía que violentarse con ella no era el tipo de cosa que él hubiera hecho normalmente, por lo que imaginaba que ahora que se comportaba de manera más racional debía sentirse terriblemente mal por lo sucedido. Ella no había sabido por qué él estaba actuando raro, pero tampoco había tenido el coraje de preguntarle y simplemente lo había dejado ser, aceptándolo como la nueva realidad.

Maurie no se esperaba ni un poco que John le dijera algo así y se puso extremadamente roja al oírlo. La verdad es que ella también se estaba muriendo por tenerlo cerca, por alguna demostración de afecto aunque más no fuera una caricia en la mano. Lo extrañaba tanto que no le importaba si le había pegado o si habían estado discutiendo o incluso si había besado a esa perra o tenía novia nueva como había escuchado decir por ahí, concepto que le dio una puntada de celos al recordarlo. No supo qué decir ante esa confesión que le había acelerado el pulso y generado mariposas en el estómago, así que no dijo nada, pero le puso una cara de perro mojado terrible. Deseaba que la besara, pero como él siguió hablando supo que no iba a pasar.

Se sorprendió mucho de oír que él no había sido él mismo y que se había estado metiendo cosas, algo que jamás hubiera pensado de alguien como él. Al menos eso la hizo sentir cierto alivio al saber que no la odiaba ni la había odiado antes, sino que había estado bajo la influencia de alguna cosa rara que lo había hecho reaccionar con violencia como lo había hecho. Se imaginó que debía haber tenido sus razones par probar esas tonteras y se alegró de saber que lo había dejado. Alguien inteligente y responsable como él que siempre era Mr perfecto, no parecía el tipo de persona que se enganchaba con esas cosas de manera permanente.

Maurie se tomó un momento para reorganizar sus pensamientos antes de responderle. Sabía que tenía que ser lo más concisa posible porque si empezaba a hablar mucho se pondría a llorar de alegría por el hecho de saber que no había sido reamente él quien la había maltratado sino las cosas que se había estado metiendo vaya uno a saber por qué. "Thanks for telling me that." Le dijo primero mirando hacia abajo y luego levantando la mirada hacia él. Sabía que debía haberle costado mucho admitir algo así a él que era super perfectito, pero para ella significaba un montón. Ya no pensaba que estaba irreconocible sino que se lo achacaba todo a las drogas.

"I'm glad you stopped doing that." Le dijo con cara de perro mojado. Realmente había pasado horrible mientras pensaba que él la odiaba por haberlo infravalorado mientras salían. "I knew that it wasn't like you to act like that." Confesó con una sonrisa triste y pequeñita, volviendo a bajar la mirada y haciendo un esfuerzo por no llorar. "¿But you are yourself again now, right?" Le preguntó mostrándose mucho más vulnerable de lo que hubiera querido. Ahora le daba mucho más miedo que antes decirle las cosas que le tenía que decir porque pensaba que tal vez iba a recaer en ese habito terrible. Al preguntarle eso, había estirado la mano y se había agarrado de la manga de la túnica de él, como si fuera una nena chiquita, pero es que necesitaba tanto sentirse cerca de él de alguna manera. Era lo más cercano que había tenido a una familia y lo necesitaba mucho.

En general ella siempre creía en la palabra de John porque nunca lo había agarrado mintiéndole a nadie y sabía que cumplía sus promesas, pero el ver que alguien como él puteara la hizo tomarlo incluso más en serio.


Última edición por Maureen Ashby el 5/4/2012, 6:49 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
John Russell
Premio Anual
avatar

Masculino Pez Edad : 17
Mensajes : 301
Humor : Tranquilo, calmo

Datos del Personaje
Signo: Piscis
Casa: Hufflepuff
Año: 7° Hogwarts

MensajeTema: Re: Haciendo la tarea con Maurie   5/4/2012, 12:27 pm

Rió por el comentario de ella. "Después que pruebes la primer galleta vas a estar más que agradecida." Le dijo con una sonrisa confiada. Le alegraba verla de mejor ánimo que en los primeros días del año en que había estado sola y con cara de trapo de piso maltratado, aunque en ese momento no había sentido tanta pena por ella como ahora que había dejado de meterse mierda y volvía a ser él mismo. Ahora se sentía tremendamente culpable y super estúpido pero ciertamente no la odiaba... de hecho volvía a amarla más que nunca al verla tan perdida y desanimada. Sentía que lo necesitaba y quería estar ahí para ella y hacer que volviera a sonreír.

John se había detenido un momento a mirarla él también con cara de perro mojado, pero luego había juntado voluntad para seguir hablando, porque sabía que de lo contrario no terminaría de decirle lo que quería decirle y ahí salió con el Anyway...

Volvió a asentir. Esta vez con una sonrisa leve pero triste. "Yep. Just plain old me." Le dijo mirándola con cariño pero aún desanimado al pensar que ahora que sabía que él no era perfecto sino muy débil como para probar esas cosas, Maurie ya no lo respetaría ni mucho menos querría estar con él. Y sin embargo, la mano de ella en la manga de su túnica le hizo sentir un poquito de esperanza. Le hizo saber que todavía le importaba, aunque sea como amigo, o que por lo menos lo necesitaba. Recordaba haberla visto hacer lo mismo cuando se había sentido vulnerable en otras oportunidades y había necesitado ayuda y compañía. Cuando se comportaba así le podía totalmente y en ese momento era más consciente que nunca de que estaban frente a frente y la tenía relativamente cerca.

Se acercó a ella y la abrazó fuertemente contra él para no besarla ahí mismo. El corazón le latía a mil por hora pero sentía que nada más importaba en ese momento mientras pudiera tenerla cerca. Incluso si ella no lo quería más que como amigo, el poder tenerla en su vida le resultaba suficiente. "I miss you, Maurie. I miss us and the way it used to be..." Confesó hablando contra el cabello de ella.


Última edición por John Russell el 5/4/2012, 5:07 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Maureen Ashby
Guardián de Hufflepuff - Capitán de Quidditch
avatar

Femenino Pez Edad : 17
Mensajes : 255

Datos del Personaje
Signo: Piscis
Casa: Hufflepuff
Año: 7° Hogwarts

MensajeTema: Re: Haciendo la tarea con Maurie   5/4/2012, 3:01 pm

Maurie también rió por el comentario, sabiendo que era muy cierto, así que no se molestó en contradecirlo. Él tenía ese efecto en ella, lograba hacerla sentir despreocupada a pesar de todo lo que había pasado, a pesar de que todavía se dormía llorando todas las noches... cuando podía dormir.

Le dio penita verlo así de triste y le dieron muchas ganas de abrazarlo, pero después de la manera en que él la había rechazado la última vez que habían discutido, casi con asco, no se atrevía a tomar la iniciativa en nungún sentido con él. Incluso si después de eso John le había dado hints de que todavía la quería, su autoestima estaba demasiado devastada por todo lo que había pasado y por las cicatrices en su cuerpo como para atreverse a algo.

Sonrió cuando John dijo que era simplemente él. Lo había extrañado terriblemente y no había nada que quisiera más que volver el tiempo atrás y hacer las cosas bien. Sentía que todo el dolor que ambos habían pasado era culpa de ella, por no haberlo sabido valorar al flirtear con Tom e Igor cuando él se vivía desviviendo por ella. En otras palabras, sentía que no lo había cuidado. Era como que siempre había estado jugando con fuego en lugar de apreciar lo que tenía con John y había aprendido la lección de la manera más dura. Sin embargo, aunque sentía que no se merecía que él la quisiera, era lo suficientemente egoísta como para desear que así fuera y el oírlo decir ese tipo de cosas la hacían sentir un poco más tranquila.

Le tomó un segundo darse cuenta de lo que estaba pasando y le costó creer que eso realmente estuviera sucediendo. Había soñado con poder abrazarlo desde hacía meses y pensó que aquello debía ser otra mala pasada de sus sueños que cuando no eran pesadillas se mostraban extrañamente amables para luego despertarla a una horrible realidad y dejarla deprimida todo el día. -God, if this is a dream... please... I beg you... wake me up- rogó mentalmente, pero nada sucedió salvo que podía sentir a John contra ella y oler su perfume. Cuando un momento después se convención de que aquello era verdad, se aferró a él con fuerza, como si su vida dependiera de ello. Soltó la manga de John para aferrarse de su sweater, tironeándolo hacia ella para acercarlo más si es que eso era posible.

"I miss all that too..." Le dijo en voz muy baja. Sentía que si hablaba más se iba a largar a llorar de felicidad y no quería quedar como una estúpida, así que se mantuvo contra él, enterrada en su pecho para esconderse del resto del mundo y de las cosas malas que había en él.


Última edición por Maureen Ashby el 5/4/2012, 5:29 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
John Russell
Premio Anual
avatar

Masculino Pez Edad : 17
Mensajes : 301
Humor : Tranquilo, calmo

Datos del Personaje
Signo: Piscis
Casa: Hufflepuff
Año: 7° Hogwarts

MensajeTema: Re: Haciendo la tarea con Maurie   5/4/2012, 4:28 pm

Al oír que Maureen también lo extrañaba, John puso cara de perro mojado pero como la tenía apretada contra él, probablemente ella no pudiera verla. El estar así con ella yQuería besarla pero no se animaba, incluso después de todo lo que había pasado en los últimos tres o cuatro días, no se sentía con la suficiente confianza como para besarla y, por otra parte, lo primero que quería era abrazarla y sentir que todo iba a estar bien. Para lo demás seguro habría tiempo en algún momento de los siguientes diez o veinte años.

Ya que estaba en plan de confesiones, decidió seguir hablando. Por haberse callado lo que sentía ya se habían metido en suficientes problemas cuando ella se había interesado por otros chicos porque él era poco demostrativo y no tenía suficiente autoestima. Era una de las cosas que había prometido cambiar si volvía a tener una oportunidad con ella, de modo que juntó coraje de donde no tenía para hablarle. El saber que ella no lo estaba mirando en ese momento le dio un poco más de valentía.

"Maurie, I want you to know that I... still have feelings for you..." Le dijo hablando lentamente, como si le costara decirlo, pero la verdad es que siempre le había costado mucho ser demostrativo. "No, that's not it." Dijo frustrado con él mismo por no poder decir las cosas como quería decirlas. "I'm sorry... I've never been too good at this kind of talk..." Se disculpó nervioso.

"What I mean is... I still love you Maurie. I've never felt this way about anyone else... I've loved you since the first time I saw you at the Hogwarts express seven years ago and I still do... I never stopped caring... not even for a minute. I just couldn't find the courage to tell you before and I'm really sorry for that." Le dijo todavía con cara de perro mojado y sintiéndose como un tonto. "I should have been more demonstrative." Se quejó de él mismo convencido de que si le hubiera dicho las cosas de manera más abierta... todas las cosas, incluso explicado lo que había pasado con Lex, no hubieran discutido y ella no hubiera huido así del castillo... a lo sumo se hubieran ido juntos a fin de año.

"I also shouldn't have doubted your word about Igor... I know that you would have never hurt me like that... I'm so stupid..." Se bardeó como siempre hacía.


Última edición por John Russell el 5/4/2012, 7:22 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Maureen Ashby
Guardián de Hufflepuff - Capitán de Quidditch
avatar

Femenino Pez Edad : 17
Mensajes : 255

Datos del Personaje
Signo: Piscis
Casa: Hufflepuff
Año: 7° Hogwarts

MensajeTema: Re: Haciendo la tarea con Maurie   5/4/2012, 4:43 pm

Maurie sentía que el corazón le latía desbocado y una bandada de mariposas le revoloteaban en el estómago. Incluso después de haberse prometido mil veces que se olvidaría de John se encontraba nuevamente sintiéndose atontada por tenerlo cerca y deseando que la besara... y otras cosas menos santas. Intentó apartar esos pensamientos de la cabeza, pero no le resultó fácil sintiéndolo contra ella. Aún seguía pensando que tal vez fuera un sueño del que despertaría en su cama de Hogwarts para pasarse el día deprimida. Se sentía tan bien estar ahí tibiecita contra él que no quería que la soltara nunca.

Cuando John comenzó a hablar, Maurie se separó un poco de él para poder mirarlo desde abajo, pero no mucho porque no quería soltarlo. A esas alturas se había dado cuenta de que él todavía tenía sentimientos por ella, pero no se esperaba que se lo dijera y mucho menos tan de la nada. De todas formas, se imaginó que podían ser los sentimientos que uno tiene hacia una amiga o una hermana, y sintió nuevamente una tristeza egoísta al ver que era nada más eso, una ex de la que le costaba olvidarse. -Prefiero ser eso a no ser nada.- Pensó recordando que hasta hacía poco ni siquiera se estaban hablando, pero no por eso dejó de sentirse triste.

Maurie frunció el ceño confundida al oír 'that's not it' y lo miró sin comprender. Entonces ¿la quería o no? la tensión de no saber qué era lo que iba a decir la estaba matando y notó que casi estaba conteniendo la respiración. Cuando John comenzó a decirle todo eso, primero le costó creerle y lo miró con los ojos muy abiertos de la sorpresa, al tiempo que sentía que el corazón le iba a explotar dentro del pecho y que los ojos se le llenaban de lágrimas de felicidad. Bajó la cabeza para no mirarlo y que no la viera así.

Ella comprendía que después de todo lo que habían pasado seguramente él tuviera alguna clase de sentimientos por ella, de esos que cada tanto afloraran según las circumstancias, pero nunca pensó que se la tomara tan en serio como para amarla. Eso era demasiado bueno para ser cierto y mientras apretaba el sweater de él con su mano aún más fuertemente, sintió que le iba a costar mucho no llorar por mil motivos. Maurie sabía que nunca había tratado a John todo lo bien que hubiera podido o que él merecía y sentía que si bien podía ser su novia y él quererla, de seguro no la amaba así con todas las letras siendo que ella siempre estaba en contra de que él ayudara a su hermana y de un montón de cosas más que siempre los hacían discutir.

Así y todo, era lo suficientemente egoísta como para sentirse muy muy feliz de oír eso dentro de toda esa mierda que era su vida. Ya casi que había perdido las esperanzas con John y si bien aún quedaban cosas para decirle que no sabía cómo se iba a tomar, el que él la amara le hacía sentir que tal vez todo podía llegar a salir bien. Se abrazó bien fuerte a John y sonrió contra el pecho de él entre las lágrimas que se le escaparon de los ojos a pesar de que había intentado por todos los medios no llorar.

Hubiera querido decirle que estaba bien, que no necesitaba disculparse, pero no le salió. Lo que sí le salió fue como un giggle mezclado con un sollozo. Estaba demasiado sobrecogida por las emociones de mil tipos que la poseían por completo. Apenas si podía articular palabra, por lo que movió un poco la cabeza para poder hablar y que la escuchara mejor. "I... I love you so much." Dijo en voz muy baja. Estaba segura de que si hablaba más fuerte le temblaría la voz y no quería sonar así. "...and I missed you so much... and I needed you so much..." Le dijo aún en voz baja pero incapaz de contener las lágrimas y los sollozos que la habían dominado de momento, por lo que lo que dijo le salió medio incomprensible. "...and I'm so happy I'm afraid this is just a stupid dream..." Confesó entre sollozos y más lágrimas. -Get a grip, girl! For Fuck's sake!- Se dijo mentalmente, sintiéndose como una loca por reír y llorar al mismo tiempo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
John Russell
Premio Anual
avatar

Masculino Pez Edad : 17
Mensajes : 301
Humor : Tranquilo, calmo

Datos del Personaje
Signo: Piscis
Casa: Hufflepuff
Año: 7° Hogwarts

MensajeTema: Re: Haciendo la tarea con Maurie   5/4/2012, 8:42 pm

John había estado esperando que lo rechazara o que le dijera que después de todo lo que habían pasado no podían simplemente retomar la relación donde la habían dejado y que dejara de soñar con esas estupideces. Se había quedado muy quieto, a la espera de que ella le respondiera algo pero la respuesta tadó en llegar. Lo que oyó fue ese sollozo que a la vez era risa y llanto y no supo qué pensar.

Se le aceleró aún más el corazón al oírla decir que lo amaba. Aunque Maurie lo hubiera chico muy bajito él la oyó por tenerla tan cerca y sintió que se le alegraba la vida de repente. Como si todo lo malo desapareciera y nada más importara, como si nada más pudiera ponerlo triste nunca más. Estaba muy equivocado, pero ya tendría tiempo para enterarse. Él también dejó escapar algo como una risa breve y cargada de emoción aunque como buen hombre, no era muy propenso a llorar por la fisiología de su género.

"Me too." Le dijo abrazándola contra él. "I was like a zombie... I kept on living because I was not dead, but I felt so numb..." Dijo entre el cabello de Maurie. "Shhh." Le dijo en voz baja y con cariño, para calmarla mientras le acariciaba el cabello lentamente con su manaza torpe. "You're not dreaming, Maurlz. I'm really here with you and I'm not letting you go." Le dijo convencido. No recordaba la última vez que se había sentido tan bien pero el tenerla con él y saber que lo quería hacía que todo estuviera bien en el mundo.

"I'll never doubt you again, love. I promise." Le dijo todavía demasiado emocionado y feliz de que ella también lo quisiera y lo hubiera necesitado y extrañado tanto como ella a él. "I'll be more expressive and tell you what I think and how I feel... and I'll stop helping my sister. No more politics or revolution for me..." Le iba diciendo a medida que se le ocurrían todas las cosas que sabía que habían causado discusiones y distanciamientos entre ellos a lo largo de los tres años que llevaban juntos. "I won't make you feel abandoned anymore." Le prometió sabiendo que la vez de Tom ella le había dicho que sentía que él la abandonaba por la política y que por eso ella se había acercado a Tom. "I won't put anything else before you anymore and I won't let anything come between us again." Prometió hablando todo ese tiempo super rápido y en voz baja como si fuera a olvidarse de lo que quería decir si no lo decía enseguida.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Maureen Ashby
Guardián de Hufflepuff - Capitán de Quidditch
avatar

Femenino Pez Edad : 17
Mensajes : 255

Datos del Personaje
Signo: Piscis
Casa: Hufflepuff
Año: 7° Hogwarts

MensajeTema: Re: Haciendo la tarea con Maurie   5/4/2012, 8:53 pm

-I was dead inside.- Maurie pensó amargamente cuando oyó la comparación de John con un zombie. -But not anymore.- Se dijo a sí misma pasando a la felicidad absoluta en una cuestión de segundos, su ánimo completamente ciclotímico.

Intentó respirar profundamente para calmarse y se concentró en sentir las caricias que John le hacía en la cabeza para intentar recuperar su sosiego. Lo logró a medias unos segundos después y ya se animó a mirarlo un poco más justo antes de que empezara a hacerle promesas. "Never?" Le preguntó mirándolo a los ojos con cara de perro mojado. No quería que de repente volviera a cambiar de ánimo como antes, cuando se había vuelto violento de repente, si bien creía que en ese momento ya no estaba tomando más esas cosas, fueran lo que fueran.

"...and I swear I won't keep any secrets from you... and I'll talk to you more about everything I feel as well... and I'll support you and be there for you no matter what." Iba intercalando sus propias promesas, demasiado consciente de todas las cosas en las que había fallado y había acabado arruinando la relación. Al llegar a ese punto, Maurie se acordó de cómo le había saboteado el que él intentara ayudar a su hermana a proteger a las potenciales víctimas de sus padres y se sintió una mierda de persona. Si la familia de él trataba a todo el mundo como la habían tratado a ella, él realmente había estado haciendo el trabajo de un santo salvando a esas pobres personas de su destino.

"No, John I... I understand now. I should have never complained about that. I was just worried about you, but you were right. Nobody should have to go through that kind of torture..." Le dijo apenada. "I am such a bad person... I don't deserve you, Johnny..." Le dijo cuando le agarró la culpa del todo y se largó a llorar otro poco a pesar de que intentaba controlarse.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
John Russell
Premio Anual
avatar

Masculino Pez Edad : 17
Mensajes : 301
Humor : Tranquilo, calmo

Datos del Personaje
Signo: Piscis
Casa: Hufflepuff
Año: 7° Hogwarts

MensajeTema: Re: Haciendo la tarea con Maurie   5/4/2012, 9:03 pm

John continuó acariciándole el cabello para calmarla, aún abrazándola contra él con el otro brazo. El poder estar para ella cuando lo necesitaba lo hacía sentirse bien. Había extrañado tanto el poder consolarla cuando la veía mal sin poder hacer nada por ella que casi le resultaba un dolor físico que ahora finalmente había pasado. "Never." Le dijo mirándola a los ojos con determinación y cariño.

Se sintió aliviado de saber que no le guardaría más secretos. Él que era super celoso, se ponía muy mal cuando ella no le contaba alguna cosa y Maurie siempre se había caracterizado por ser de lo más misteriosa. También le había hecho bien escuchar que lo apoyaría, puesto que antes había sido una lucha el tener que intentar ayudar a su hermana a salvar víctimas de sus padres y al mismo tiempo convencer a Maurie de que lo que estaba haciendo, si bien era arriesgado, era necesario para que mucha gente no sufriera ciertas torturas que él conocía demasiado bien y que se llevaban a cabo en el sótano de la casa. Ahora ella podía tener un panorama más amplio para entender por qué era importante para otra gente lo que él hacía aunque le daba pena que hubiera tenido que aprender del modo duro.

"I know you were just worried about me, Love." Le dijo comprensivamente, de manera cariñosa. Él siempre había sabido eso, salvo que hubiera preferido que ella hubiera sido un poco más comprensiva. "Nonsense. Stop talking rubbish." Le dijo para que dejara de maltratarse. Sabía cómo podía ponerse de depresiva cuando comenzaba así.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Maureen Ashby
Guardián de Hufflepuff - Capitán de Quidditch
avatar

Femenino Pez Edad : 17
Mensajes : 255

Datos del Personaje
Signo: Piscis
Casa: Hufflepuff
Año: 7° Hogwarts

MensajeTema: Re: Haciendo la tarea con Maurie   5/4/2012, 9:11 pm

Maurie se agarró con más fuerza al sweater de John cuando le dijo eso. La hacía sentir tan bien, tan feliz y tan protegida que le dijera eso que casi se sintió relajada por primera vez en mucho tiempo. Se sentía demasiado bien el poder dejar que alguien más se hiciera cargo de ella y despreocuparse totalmente por un rato de todas las cosas que la ponían mal sabiendo que tenía emotional support para salir adelante. La hacía sentirse más optimista respecto a su futuro, si bien no quería pensar en eso... no quería pensar en nada que no fuera ese instante y estar cerca de John.

El que John comprendiera que no lo había hecho con malas intenciones la hizo sentir un poquito mejor, pero todavía se sentía una basura de persona por no haberlo apoyado como debía y por no ser comprensiva. Ella se había alejado un poco de él y comenzado a flirtear con otros chicos cuando él se había comenzado a involucrar en política con la hermana porque sentía que él la tenía abandonada por dedicarle tiempo a ayudar a otros, pero ahora entendía que si no lo hubiera perseguido tanto para que dejara de hacer eso tal vez él hubiera podido ir a ayudarla cuando lo necesitaba aunque no supiera que se tratara de ella y simplemente estuviera intentando liberar a la víctima de turno. -Me lo tengo bien merecido.- Pensó ahora que lo veía objetivamente.

Maurie continuó mirándolo con cara de perro mojado pero dejó de llorar y se calmó un poco cuando él le dijo que estaba hablando rubbish, demasiado derretida por dentro por oírlo decirle 'love' como para no ponerse tonta. "But it's true..." Protestó con un puchero y una expresión triste. "I was never there for you. I should have understood you more and helped you and supported you whenever you needed me. I was a terrible girlfriend... You're too good for me. I don't deserve you..." Repitio´mortificada.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
John Russell
Premio Anual
avatar

Masculino Pez Edad : 17
Mensajes : 301
Humor : Tranquilo, calmo

Datos del Personaje
Signo: Piscis
Casa: Hufflepuff
Año: 7° Hogwarts

MensajeTema: Re: Haciendo la tarea con Maurie   5/5/2012, 2:42 am

Había intentado evitar el tener que hablar de sus propios yerros, pero en vista de que ella estaba así de enterquecida con hablar estupideces, se vio obligado a traerlo a colación a pesar suyo. "Oh, come on, Maurlz, I thought you were cheating on me then I got high and hit you... we both screwed it, all right? But we have two options here... we can keep pointing fingers forever or we can look forward and from this moment on we're only looking forward, understood?" Le dijo en un tono que era determinado, como poniéndose un poco en padre para que ella entendiera que no la quería deprimiéndose por estupideces.

"If we're gonna be objective about it I did a much lousier job than you did and I know I don't deserve you either," Le dijo luego de apoyar una mano en la mejilla de ella para hacerle una caricia con el pulgar y al mismo tiempo asegurarse de que lo mirara a los ojos para que supiera que hablaba en serio. "but I love you crazy and if you think I'm what you need to be happy... well, let's say that I'm selfish enough as not to complain about that." Le dijo aún en ese tono un poco como de lecture, si bien se lo decía con cariño.

"I know we've been arguing like crazy for months," Le dijo mirándola entre serio y cariñoso, ya mucho más seguro de él mismo ahora que sabía que ella lo quería. Realmente era como si hubiera usado todo el tiempo en que no se habían visto para conseguirse una autoestima y se le notaba mucho. Claro que todavía era inseguro a veces pero estaba mucho mejor que antes. "but things will get better from now on." Le prometió. "I thought you didn't love me anymore, but since you do... I'm gonna make you happy like you've never been before." Le dijo con una confianza que no sabía de dónde había salido. "I'm gonna take that sad expression off your face even if it is the last thing I do, so don't try to make it hard for me getting all pessimist and stuff." Le advirtió ahora medio con tono de broma, pero con una mirada de determinación que daba a entender que lo decía muy en serio.

El viejo él jamás hubiera dicho todo eso, menos con tanta convicción, pero ciertamente lo habría pensado. La diferencia entre lo que había sido y en lo que se había convertido era que la seguridad que sentía hacía que pudiera decir lo que pensaba y no sólo quedárselo en su mente. La miró un momento más y luego se acercó a besarla de una manera algo más rápida y apasionada de lo que era normal en él, pero tanto tiempo separados lo había puesto un poco ansioso, como si ahora quisiera ponerse al día de todo el tiempo que no había podido besarla ni tenerla cerca. Ya sin excusas de que necesitaba cerciorarse de que ella realmente lo quería o de que necesitaba disculparse primero, le resultó fácil simplemente besarla y dejar de pensar.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Maureen Ashby
Guardián de Hufflepuff - Capitán de Quidditch
avatar

Femenino Pez Edad : 17
Mensajes : 255

Datos del Personaje
Signo: Piscis
Casa: Hufflepuff
Año: 7° Hogwarts

MensajeTema: Re: Haciendo la tarea con Maurie   5/5/2012, 3:05 am

A pesar de que Maurie se había puesto en uno de esos momentos de terquedad en que no quería ver nada bueno acerca de ella misma, las palabras de John y también su tono de voz la hicieron pensar un poco más objetivamente a la fuerza. Sabía que él tenía un poco de razón pero le resultaba más fácil perdonarlo a él que perdonarse a ella misma. Sin embargo, le gustó la determinación y la idea de sólo pensar en el futuro desde ahí en adelante. No quería pensar en las cosas tristes que habían pasado, si bien sabía que todavía tenía que decirle acerca de eso y el recordarlo la puso un poco nerviosa y bastante triste, de modo que asintió a lo que John proponía. "Forward only." Dijo un poco más desanimadamente de lo que hubiera querido, asintiendo al mismo tiempo un par de veces como para que viera que era una buena niña y hacía caso. En general siempre que él le hablaba de esa manera ella acababa accediendo a lo que sea que John propusiera, porque le costaba decirle que no y porque solía tener razón con sus planteos, si bien con el resto del mundo se le daba por rebelarse enseguida... o al menos así había sido hasta el año anterior. Lo que le había pasado en le verano le había quitado todas las ganas de rebelarse contra el mundo y la había dejado muy sosegada en general... sentía que había tenido suficientes aventuras para varias vidas y recordó que una psicóloga una vez le había dicho que crecer era justamente eso, calmarse y perder las ganas de rebelarse ante todo.

Cerró los ojos al sentir la mano de John en su mejilla, para poder concentrarse sólo en las sensaciones que le generaba, de mariposas en el estómago y de calma en su ánimo en general. Al oír el final de lo que John dijo, Maurie abrió los ojos con una sonrisa cálida y sintió que se le empañaba un poco la visión de la emoción de escucharlo decir eso. Era tan feliz de saber que él todavía quería estar con ella que le costaba controlarse. Se había dado cuenta de lo ciclotímica que estaba ese día, pero le pareció lógico dado todo lo que había pasado últimamente en su vida. "I do..." Le dijo en voz baja, apartando la mirada tímidamente como si fuera la primera vez que estaban comenzando a salir y no como si llevaran varios años juntos pero después de todo lo que habían pasado últimamente, tenía sentido, al menos para ella.

"I do..." Volvió a decir cuando John dijo que 'en vista de que ella lo quería back' y se sintió un poco avergonzada por estarle diciendo 'I do' todo el tiempo al único hombre al que sí se lo diría en una iglesia. La idea la hizo ponerse extremadamente roja. "I'm so going to wake up in my bed any moment feeling disappointed..." Bromeó un poco, dando a entender que aquello no era más que un sueño. "This is to good to be true..." Le dijo bajando un poco la mirada, avergonzada, pero con una sonrisa. Escucharlo decirle que la amaba la ponía totalmente tonta y en la novena nube.

Maurie puso un poco cara de perrito cuando él le dijo que las cosas iban a mejorar a partir de ese momento aunque vinieran discutiendo como locos. Era justo lo que necesitaba escuchar, que iban a estar bien y juntos y que no iba a pasar ninguna otra cosa mala. Se había sentido tan sola y desamparada que el tenerlo de vuelta a su lado era todo para ella. Se le escaparon algunas lágrimas de alegría al oírlo decir que la iba a hacer así de feliz. -There's nothing I want more...- pensó emocionadísima, lo que seguramente se le notó en la manera totalmente atontada con que se le quedó mirando, pero no dijo nada porque no podía pensar en nada coherente para decirle, así que se limitó a asentir y a pestañear para que las lágrimas cayeran y ya no apareciera ninguna otra. "And I'll do my best to make you happy too." Le dijo por lo bajo antes de que la besara.

Maurie respondió a su beso de la misma manera. Ella también lo había extrañado y necesitaba sentirlo cerca para asegurarse de que aquello era real y no algo inventado por su mente dormida. Por otra parte, ella era mucho más calentona que la mayoría de las mujeres y hacía mucho que no tenía nada de nada, así que aceptó el beso atípico de buen grado, aunque no es que no le hubiera llamado la atención que él estuviera siendo así en lugar de calmo y dulce como de costumbre. Sin embargo, le pareció que iba bien con la situación y no se quejó. Se acercó más a él y lo abrazó con fuerza, rodeándole la cintura con una mano en la espalda y enterrando la otra en la maraña de cabellos que eran la melena de él. Lo notaba más seguro de él mismo y le gustaba el cambio pero se había quedado tranquila porque se daba cuenta que el John que ella conocía seguía ahí en algún lado.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
John Russell
Premio Anual
avatar

Masculino Pez Edad : 17
Mensajes : 301
Humor : Tranquilo, calmo

Datos del Personaje
Signo: Piscis
Casa: Hufflepuff
Año: 7° Hogwarts

MensajeTema: Re: Haciendo la tarea con Maurie   5/6/2012, 5:57 pm

Asitió mirándola con cariño cuando ella dijo eso, aunque hubiera querido que fuera con más animo pero no podía todo. "Forward only." Repitió para que le quedara grabado. Él también había pasado por un montón de cosas en los últimos años y algunas de ellas muy fuertes, incluso ese mismo verano, pero ahora estaba dispuesto a dejar todo atrás y sólo mirar para adelante con Maurie. Con ella a su lado se sentía capaz de superar cualquier cosa... -por ella...- pensó algo avergonzado.

Le pareció super tierna la manera en que Maurie cerró los ojos y se refregó contra su palma. A veces podía ser bastante ruda para su gusto, pero después tenía esas cosas super dulces que lo compraban y lo hacían olvidarse de las guasadas que hacía y decía con Lex. Cuando se le ponía toda tímida lo compraba del todo. A demás, el que ella le confirmara que realmente pensaba que él era lo que necesitaba para ser feliz lo había llenado por dentro de una sensación tibia a la que se había desacostumbrado pero que siempre había relacionado con ella.

Él también había hecho la conexión entre los dos 'I do' y el único concepto obvio que todo el mundo asociaba con la frase y también se había puesto extremadamente rojo muy rápido aunque al haber apartado ella la vista, no sintió la necesidad de hacerlo él también. Pensó que se moría por que fuera su esposa, que siempre se había sentido así. Él siempre había querido una familia normal, donde la gente no se torturara mutuamente ni se obligara a matar y ella siempre había sido la mujer con la que se había imaginado en su cabeza. Claro que no se atrevió a decirle eso en ese momento. Tal vez más adelante. Si bien había prometido decirle lo que pensaba y lo que sentía, todavía no se sentía con suficiente confianza como para andarle prometiendo el oro y el moro, pero eventualmente estaba seguro de que se lo diría... quería decírselo. Tantas otras cosas quería haberle dicho y pensó que nunca más iba a poder decirle después de que discutieran y ella desapareciera así de la nada.

La broma de ella lo trajo a la realidad de nuevo y le robó una sonrisa cariñosa. "No, you're not. You've already waken up, love. The nightmare is over. I'll never let my family or anyone else hurt you again." Le aseguró con seriedad, apretujándola un poquito contra él para que se sintiera segura y en parte porque él necesitaba sentir que la estaba cuidando y que no le iba a pasar nada más. John también se la quedó mirando atontado antes de besarla.

La besó con ganas durante un par de minutos sin poder pensar en nada que no fuera ella y todas las cosas que lo hacía sentir, pero para cuando las galletas comenzaron a oler demasiado bien dentro del horno, se separó un poco de ella sin dejar de abrazarla, de la manera más sutil que pudo, como para que no se sintiera rechazada. "Fancy some cookies?" Le preguntó de la nada con una sonrisota enorme y cómplice, como para explicarle por qué había dejado de besarla. En realidad no tenía ninguna gana de alejarse de ella, pero tampoco quería que se quemaran las galletas con las que Maurie se había hecho tanta ilusión.

Después de esa excusa, dejó de abrazarla y sacó la varita con la que hizo que la puerta del horno se abriera y las dos bandejas salieran de adentro para depositarse sobre la enorme mesa de madera. Luego se apagó el horno y la varita de John retornó a donde siempre y él se volvió hacia ella.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Maureen Ashby
Guardián de Hufflepuff - Capitán de Quidditch
avatar

Femenino Pez Edad : 17
Mensajes : 255

Datos del Personaje
Signo: Piscis
Casa: Hufflepuff
Año: 7° Hogwarts

MensajeTema: Re: Haciendo la tarea con Maurie   5/9/2012, 8:58 pm

((Perdón que colgué. Sabés que adoro tus replies largos, pero me mató la fiaca de responder a esa biblia... y eso que quiero saber cómo sigue el thread que planeamos después de éste, jajaja.))

"Forward only." Maurie repitió con un poco más de convicción al ponerse a pensar que eso significaba que John quería que tuvieran un futuro juntos, por más que no se refiriera a toda la eternidad sino tal vez a unos pocos meses o días o lo que fuera. Para ella estaba bien aunque sea un ratito. Lo había extrañado demasiado y no quería pensar en separarse de él ni por un segundo.

A pesar de sentirse aún muy avergonzada por el tema de los 'I do's, Maurie lo miró con curiosidad cuando le dijo que no iba a despertarse y aunque estaba todavía muy colorada, le puso cara de perro mojado, muy emocionada de que le dijera eso. Por más que racionalmente supiera que si la familia de él se ponía en campaña, eventualmente iban a poder encontrarla, el saber que él estaba dispuesta a defenderla la hacía sentirse inmensamente bien, volando en la novena nube, donde pensó que jamás volvería a estar, menos que todo con John.

Desde el punto de vista emocional, el comentario la hizo sentir segura, de la misma manera en que un niño se siente protegido por sólo tener a su madre cerca, por más que esa no sea la solución a todos los problemas del universo. Se le escaparon un par de lágrimas por los costados de los ojos, pero eran de emoción pura. "God, I've missed you." Le dijo con los ojos levemente entrecerrados y el ceño un poco fruncido en una expresión casi de dolor por el tiempo que habían pasado separados.

Cuando John dejó de besarla, Maurie lo miró con miedo,convencida de que él finalmente había vuelto a sus cabales y se había dado cuenta de que estar con ella era una locura. Casi que se esperó que la rechazara y la empujara lejos de él como cuando ella había intentado besarlo la primer semana de clase. Recién cuando oyó la invitación de él recordó que las galletas existían y se volvió consciente de lo bien que olía toda la cocina gracias a éstas. Entonces se relajó un poco y dejó de sentir en el estómago esa angustia que la había invadido de inmediato al separarse de John. "Sure." Le dijo con una sonrisa, aún lamentando tener que despegarse de él, por más que supiera que era sólo algo momentáneo. Lo dejó ir casi con reticencia, observando lo que él hacía y luego las galletas con avidez, pero sin atreverse a agarrarlas para no quemarse. "They are still hot." Dijo levemente decepcionada, casi de manera infantil, como una niña pequeña que no puede esperar para comer los dulces que quiere.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
John Russell
Premio Anual
avatar

Masculino Pez Edad : 17
Mensajes : 301
Humor : Tranquilo, calmo

Datos del Personaje
Signo: Piscis
Casa: Hufflepuff
Año: 7° Hogwarts

MensajeTema: Re: Haciendo la tarea con Maurie   5/10/2012, 2:35 am

((Uhh, perdón. No quería complicarte la cosa.))

"That's my girl." Le dijo con una sonrisa cariñosa cuando finalmente consiguió que Maurie dejara de tener actitud derrotista.

Él la miró de la misma manera, en especial después de oírla decir que lo había extrañado. "And I've missed you, girlie." Le dejó saber hablándole con cariño. Antes se hubiera muerto de vergüenza de decirle ese tipo de cosas, pero después de ganar un poco de autoestima y pensar que ya nunca tendría oportunidad de decirle las cosas que antes había callado, decidió que si volvían juntos le iba a decir lo que pensaba.

John le sonrió cuando ella dijo eso y se le acercó nuevamente, haciendo desaparecer la varita en su túnica. Se detuvo delante de ella y la abrazó contra él lenta pero firmemente. "I'll make your wait worthy..." Le dijo con un hint de picardía en la voz, aunque no pensaba hacerle nada indecente. Después de eso, la miró un momento de manera juguetona pero a la vez cariñosa y se acercó a besarla nuevamente. Él tampoco había apreciado el tener que separarse de ella por las galletas, pero no era tan cuadrado como para dejarlas quemarse.

La beso de manera lenta y cariñosa, ya menos desesperada y más similar a la manera habitual de besar de él, como si se tomara el tiempo del mundo para poder sentir cada roce delicado de sus labios contra los de ella y todas las sensaciones que eso le generaba.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Maureen Ashby
Guardián de Hufflepuff - Capitán de Quidditch
avatar

Femenino Pez Edad : 17
Mensajes : 255

Datos del Personaje
Signo: Piscis
Casa: Hufflepuff
Año: 7° Hogwarts

MensajeTema: Re: Haciendo la tarea con Maurie   5/10/2012, 5:31 pm

((Nahh no te hagas problema. Como te digo, me gustó leerlo, nada más que tenía mucha fiaca.))

Sonrió levemente ruborizada al oírlo decir eso, como si fuera la primera vez que se estaban diciendo esas cosas, pero es que en cierto sentido, lo era. Después de todo lo que le había pasado en el verano, la relación de ellos parecía algo totalmente lejano, sucedido en otra vida y otro universo, casi a otra persona. -I'm your girl...- repitió en su mente casi demasiado feliz para pensar.

Maurie se derritió totalmente cuando él la llamó 'Girlie'. Hacía mucho que no la llamaba así y estaba convencida de que jamás lo volvería a escuchar decirle de esa manera que siempre había sido muy única de él, por lo que lo miró tontamente pero muy ruborizada. "Not as much as I've missed you..." Le aseguro en voz baja, haciendo un esfuerzo por no ponerse a llorar otra vez.

Levantó las cejas con interés y luego le devolvió la sonrisa juguetona. "Ah sí?" Le preguntó con una mueca ladeada. Hacía mucho que no jugaba así con él y lo había extrañado mucho así que ahora lo estaba disfrutando, con el cerebro apagado y simplemente viviendo el momento en piloto automático. Quería disfrutar cada segundo de esta nueva oportunidad. "¿Qué me vas a hacer mientras esperamos?" Le preguntó sintiéndose un poco avergonzada de ella misma, de todo lo que se le ocurría que quería que él le hiciera, pero realmente era una chica calentona y hacía rato que estaba pasando hambre. Era lógico que se le ocurrieran esas cosas. Lo que ella nunca había entendido era cómo él que era el hombre, no tenía ese tipo de problemas.

Maurie se abrazó a John apenas lo tuvo más o menos cerca y se estiró para besarlo sintiendo que estaba en las nubes. Había deseado tenerlo así desde hacía demasiado tiempo y se sentía viviendo en un sueño, temiendo despertar a pesar de las palabras de él de que no sucedería. Respondió al beso de John con algo más de entusiasmo del que él estaba mostrando, pero eso sucedía siempre según recordaba. Al menos el saber que él todavía era la persona que ella tanto quería detrás de ese barniz de amor propio, la dejó más tranquila. Por más que el nuevo John le resultara excitante, no lo quería todo el tiempo ahí con ella y le gustaba poder sentir que había recuperado a su novio.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
John Russell
Premio Anual
avatar

Masculino Pez Edad : 17
Mensajes : 301
Humor : Tranquilo, calmo

Datos del Personaje
Signo: Piscis
Casa: Hufflepuff
Año: 7° Hogwarts

MensajeTema: Re: Haciendo la tarea con Maurie   5/10/2012, 7:35 pm

((meno... *hace circulitos en el piso con el dedo*))

"Pero ahora soy todo tuyo." Le dijo mirándola con cariño, con una expresión algo embobada. Eso le recordó algo más, la discusión que habían tenido al comenzar las clases y se enserieció un poco, aunque no demasiado. "Y antes de que empieces a pensar estupideces, quiero que sepas que no estoy saliendo con nadie." Le dijo mirándola seriamente para que supiera que le decía la verdad. Luego bajó la mirada avergonzado, sintiéndose tonto por adelantado al pensar en lo que estaba por decir. "Lo inventé cuando estábamos discutiendo porque estaba muy molesto por lo de Tom..." Confesó sintiéndose el más idiota.

John lo pensó un momento antes de contestar, dejando que una sonrisa ladeada y juguetona se le pusiera en los labios. "No lo sé..." Fingió pensarlo un momento. "No se me ocurre nada que se pueda hacer en una cocina... cómodamente." Dijo poniéndose rojo pero logrando mantener la compostura dentro de todo. Igual apartó la mirada enseguida, avergonzado, pero sin dejar de abrazarla. "Así que de momento, supongo que nada más esto..." Había dicho antes de besarla.

Durante un rato no pensó en nada, limitándose a sentirla cerca de él. Le acariciaba la espalda con una mano y la nuca con la otra mientras la besaba, sintiendo que realmente hubiera querido poder tenerla en un lugar donde pudieran estar más tranquilos como para poder demostrarle de manera más física todo lo que la había extrañado.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Maureen Ashby
Guardián de Hufflepuff - Capitán de Quidditch
avatar

Femenino Pez Edad : 17
Mensajes : 255

Datos del Personaje
Signo: Piscis
Casa: Hufflepuff
Año: 7° Hogwarts

MensajeTema: Re: Haciendo la tarea con Maurie   5/10/2012, 8:14 pm

((Basta!! ¬¬))

A pesar de su pesimismo habitual, Maurie no había estado pensando en esa 'otra' hasta ese momento, porque había estado demasiado embobada por el poder tener a John para ella y por todas las cosas que se habían dicho. El saber que él todavía la quería era demasiado bueno y le costaba pensar más allá de eso. Sin embargo, cuando él dijo eso, primero que quedó sorprendida, preguntándose con qué le saldría. Inmediatamente después, puso cara de muy sorprendida. Abrió un poco la boca por la sorpresa y los ojos algo demás, de manera inconsciente. Ella se había estado haciendo la cabeza y muriéndose de celos al pensar en esa otra y ahora él le venía a decir eso. Naturalmente, su reacción instintiva fue no creer en sus palabras y pensar que sólo se lo estaba diciendo para hacerla sentir mejor.

"¿En serio?" Lo miró con mucho miedo en la cara, viéndose más vulnerable de lo que hubiera querido. Para ella el volver a preguntar era como tentar a la suerte y que él le dijera que no, pero le había salido sin que pudiera controlarlo. "Pero, ¿qué hay de la chica con la que fuiste al baile de fin de curso el año pasado?" Le preguntó con cara de perrito mojado. Todavía negándose a creer algo tan bueno.

Maurie se puso roja de inmediato, pero para disimular le sonrió con cierta complicidad no exenta de desafío. "No te tenía por atrevido, Russell..." Le dijo en parte siendo sincera, porque no se terminaba de acostumbrar a la nueva actitud segura de él. Cuando él dijo lo otro y se acercó a besarla, ella sonrió con calidez. -Mi Johnny sigue ahí adentro en algún lado...- se dijo enternecida de que le dijera eso después de haberle dicho lo otro. Era muy tierno y la hizo sentirse culpable de lo que había pasado con el Eslabón Perdido aunque no hubiera sido gran cosa para ella, sólo despecho después de que él le gritara y pegara.

Ella también lo abrazó por la espalda con una mano, acariciándosela por encima de la ropa mientras que la otra mano la tenía sobre el pecho de él, agarrada a su sweater como siempre hacía cuando necesitaba sentirse segura. Ella era muy insegura y tremendamente celosa y se había estado muriendo de celos desde que volviera al castillo. -Antes no era tan celosa...- pensó, pero también era consciente de que antes sabía que nadie le daba bola a él y que John era tan tímido y torpe que de todas formas arruinaría cualquier cosa con cualquier otra chica. Ahora ya no tenía esa seguridad. Ahora que él era más seguro de él mismo y menos tímido y lo había visto hablando y riéndose animadamente con media docena de chicas distintas sentía que había potenciales competidoras (todas mejores que ella) por todos lados y que en cualquier momento él iba a abrir los ojos y darse cuenta de que cualquiera de ellas era mejor que ella.

En eso pensaba mientras lo besaba con cierta desesperación, no física, sino de sentirse protegida y segura mentalmente.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
John Russell
Premio Anual
avatar

Masculino Pez Edad : 17
Mensajes : 301
Humor : Tranquilo, calmo

Datos del Personaje
Signo: Piscis
Casa: Hufflepuff
Año: 7° Hogwarts

MensajeTema: Re: Haciendo la tarea con Maurie   5/10/2012, 9:23 pm

((Meno, meno...))

John hubiera querido darle una respuesta más 'de hombre', algo así como 'en serio, mi amor', pero la verdad es que se sentía tan estúpido por haberse inventado una novia, tan patético, que no pudo levantar la vista y se limitó a asentir con cara de humillado, dejando que esa cosa que tenía por cabello le cubriera los ojos y lo escondiera de ella. "Fue algo totalmente patético, una estupidez." Dijo convencido de que después de eso ella lo detestaría y no querría saber nada más con él. "No sé por qué lo hice." Dijo encogiéndose de un solo hombro, todavía mirando el piso deseando desaparecer de ahí para no tener que escuchar el rechazo de ella, que seguro se venía. "Supongo que no quería verme tan disponible... fue tan estúpido..." Dijo sintiéndose cada vez más y más miserable.

"Kat?" Preguntó confundido, con el ceño un poco fruncido como si no comprendiera qué tenía ella que ver con eso, más allá de ser su amiga. "¿Qué con ella?" Le preguntó con cara de perdido, demasiado zonzo como para darse cuenta de que tal vez ella veía cosas donde no las había porque Kat y él siempre andaban riéndose de alguna pelotudez desde que se habían hecho amigos. Ella había sido, en parte, quien lo había hecho entender que estaba bien reírse un poco y hacer chistes y ser una persona normal en lugar de tener que ser siempre correctito, que la gente no iba a odiarlo si una vez metía la pata o había un malentendido, pero la cosa no pasaba de ahí. Una mujer o alguien con más viveza, se hubiera dado cuenta de a qué apuntaba la pregunta de ella, pero él no.

Le había devuelto la sonrisa cómplice y algo juguetona antes de decir eso y besarla.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Maureen Ashby
Guardián de Hufflepuff - Capitán de Quidditch
avatar

Femenino Pez Edad : 17
Mensajes : 255

Datos del Personaje
Signo: Piscis
Casa: Hufflepuff
Año: 7° Hogwarts

MensajeTema: Re: Haciendo la tarea con Maurie   5/10/2012, 9:42 pm

A Maurie en general le molestaba muchísimo que le mintieran. La sacaba de quicio y la hacía ponerse a gritar en cuestión de segundos. Era culpa de su sangre irlandesa, que la hacía tener menos paciencia que un dragón cuidando de sus huevos. Sin embargo, la naturaleza misma de esa mentira la hizo sentirse irónicamente aliviada de enterarse de que todo no había sido más que una invención de John.

Notó la manera en que él se ponía, como esperando la explosión que generalmente conllevaba ese tipo de confesiones pero se sentía tan feliz de saber que eso había sido una mentira, que no podía terminar de enojarse con él por más que tenía muchas ganas de hacerlo, porque había adivinado lo que él de seguro no se atrevía a decir: que lo había inventado para lastimarla, para vengarse de ella por lo de Tom. Claro que tenía sentido... después de lo que él había pensado que ella había hecho... -lo peor es que lo hice pero no con Tom y tampoco antes... sino después... cuando me gritaste y me maltrataste...- le dijo en su mente, llena de culpa y arrepentimiento pero más o menos tranquila de saber que él no se enteraría jamás porque ella no pensaba decirle y dudaba mucho que el otro volviera desde su país para quemarla. -No después de cómo le corté.- Pensó con cierta culpa. A ella todo le daba culpa.

Apretó un poco los labios y frunció el ceño al escuchar que 'esa' tenía nombre y uno bastante familiar también. -Qué me importa cómo se llame!?-Le dijo en su cabeza, sin atreverse a decirlo, pero claramente mostrándolo en el rostro. "No lo sé. Tú dime..." le dijo un poco molesta de repente, como olvidándose un poco de cómo un momento antes se había sentido como un trapo de piso. Nunca le había pasado de sentirse así de abiertamente celosa y no se creyó tan capaz de hacer una escena de celos cuando se sentía tan insegura en la relación y sin derecho a nada, pero justamente por eso es que lo hacía. De fondo sabía que no tenía derecho pero igual necesitaba tanto saber, que no le importaron esos detalles.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
John Russell
Premio Anual
avatar

Masculino Pez Edad : 17
Mensajes : 301
Humor : Tranquilo, calmo

Datos del Personaje
Signo: Piscis
Casa: Hufflepuff
Año: 7° Hogwarts

MensajeTema: Re: Haciendo la tarea con Maurie   5/10/2012, 9:56 pm

John de todas formas había asumido lo peor. Conociéndola, sabía que de seguro se habría metido con más de uno mientras habían estado separados, incluso aunque jamás fuera a admitirlo, pero justamente como la conocía, había aceptado eso sabiendo que se lo merecía como castigo después de la manera en que la había tratado bajo la influencia de esos hongos y no le había importado. Él la amaba como era y eso incluía ser una flirt incurable que no sabía cuándo dejar de joder con otros tipos. Lo que Maurie no sabía es que si John se hubiera enterado de lo del Eslabón Perdido, sabiendo que había sido después de que él la golpeara, no le hubiera dicho ni pío, demasiado consciente de que él se lo había buscado solito. Por otra parte, sabía que no habían estado saliendo en ese momento, así que lo que ella hiciera era cosa de ella sola. Por más que a él le molestara o le doliera.

Recién cuando notó lo molesta que ella se había puesto de repente pudo John comprender más o menos lo que le pasaba y deducir que eso era una escena de celos. No estaba acostumbrado a estar de ese lado de la situación, porque él en general era tan poco popular y tan tímido que no había lugar para pensar algo así de él, ni por casualidad, aunque entendía ahora que lo pensaba, que había cambiado bastante y que por eso ahora podía parecer más 'celable', si bien él seguía siendo la misma persona por dentro. "Oh..." Dijo cuando le cayó la ficha y luego se echó a reír sin poder evitarlo. La situación se le había antojado comiquísima.

"¡Qué tonta!" Le dijo con mucho cariño, encontrando muy tierna la reacción de ella. "No pasa nada con Kat, Girlie." Le dijo todavía divertido, haciendo un esfuerzo por no reírse de lo ridícula que le resultaba la idea. "Está más loca que una cabra, me hace reír muchísimo y todo, pero no, gracias. Paso." Le dijo todavía dividido entre la gracia que le hacía la actitud de Maurie y lo tierno que le parecía.

Cuando se le pasó un poco la tontera, la miró más seriamente, con mucho cariño, pero lo suficientemente business like como para que supiera que venía más explicación. "Yo estaba bastante desanimado y no quería salir de la habitación y ella tenía un vestido nuevo que se moría por estrenar, así que a Roy sumó dos más dos y se le ocurrió meterle en la cabeza que me convenciera de ir como amigos a ver si sacaba un poco la cabeza de debajo de la tierra." Explicó simplemente. La verdad que había pasado genial esa noche después de todo. Kat había resultado ser totalmente hilarante y lo había hecho llorar de la risa como nadie antes había podido, pero la muchacha distaba muchísimo de ser su tipo y ni que hablar de él para ella.

En ese momento se le ocurrió recordar a Maggie y el hecho de que mejor ni la mencionaba. No quería ni pensar en ella por miedo a que Maurie le leyera la mente de alguna manera y se enterara de que habían tenido un algo que él no sabía ni definir durante el año anterior pero que se había disuelto en nada al comenzar el nuevo año porque él no quería darle falsas esperanzas después de haberlo pensado y llegar a la conclusión de que realmente no la quería más que para desquitarse por que Maurie lo hubiera dejado.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Haciendo la tarea con Maurie   

Volver arriba Ir abajo
 
Haciendo la tarea con Maurie
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Tarea de compu
» ¿que demonios estoy haciendo aqui? ||Libre||
» [MC] El hombre invisible haciendo de las suyas.
» Segunda tarea de prueba
» ¿Qué estás haciendo?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hogwarts University :: Escuela Hogwarts de Magia y Hechicería :: Mazmorras :: Sala Común de Hufflepuff-
Cambiar a: