Hogwarts University

Tras la caída de Voldemort, una nueva secta de magos oscuros surge desde las cenízas de los Mortífagos. En respuesta, el Ministerio crea la Universidad Hogwarts, destinada a llevar a la sociedad mágica al próximo escalón educativo, el Universitario.
 
ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Ver Mensajes
Ver tus mensajes
Ver mensajes sin respuesta
Ver mensajes desde la última visita
Noticias
Miembros que empiezan más temas
Matthew Rogers
 
Gipsy Appleton
 
Alexandra Moxley
 
Theresa Campbell
 
Co-Admin A.
 
John Russell
 
Sarah Adams
 
Kathleen Ronan
 
Rose Taylor
 
Leon Williams
 
Los posteadores más activos de la semana
Los posteadores más activos del mes
Mejores posteadores
Sarah Adams
 
Gipsy Appleton
 
Co-Admin A.
 
Matthew Rogers
 
Alexandra Moxley
 
Edward Delacroix
 
Rose Taylor
 
Theresa Campbell
 
Lazarus Jones
 
John Russell
 

Comparte | 
 

 Ordenando un poco

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Gipsy Appleton
Prefecto - Cazador de Hufflepuff
avatar

Femenino Virgo Edad : 18
Mensajes : 626
Humor : Deprimida
Carrera : Prefecta Perfecta

Datos del Personaje
Signo: Virgo
Casa: Hufflepuff
Año: 7° Hogwarts

MensajeTema: Ordenando un poco   1/14/2016, 4:54 pm

Gipsy se había quedado después de hora en el aula de pociones para ordenar el quilombo que sus compañeros habían hecho durante la clase. Aquello también era responsabilidad de John, pero como ella sabía que él tenía muchas más cosas que hacer que ella, simplemente le había dicho que se fuera, que ella se encargaría. 

Otra persona se hubiera quedado medio traumada de entrar al aula donde había sufrido tremendo accidente o le hubiera dado aprensión quedarse ahí después de hora o incluso el solo hecho de tener que asistir a esa clase, pero como ella había quedado inconsciente de inmediato y luego había despertado un año después como si tal cosa, no le afectaba. Los que habían sufrido con su accidente eran los demás. Ella sólo había tenido un black out prolongado. 

Algunas cosas las había ordenado simplemente moviendo la varita y haciendo que volvieran a su lugar, pero las sobras de los ingredientes usados, esas que aún podían reutilizarse, tenía que guardarlas a mano. No sabía cuáles podían ser peligrosas de sacudir o inestables de hechizar, así que lo hacía a mano. De momento, estaba juntando las alas de mariposa nocturna una a una y las volvía a poner en el frasco al que pertenecían.

Había notado que alguien se había olvidado un set de libros cerca de dónde Johnny se sentaba, así que asumió que de no pertenecer a éste, serían propiedad del primo de Lex que a menudo trabajaba con él, puesto que Maurie, su otra compañera habitual, estaba más cerca de Alexandra que otra cosa.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Christoff Romuald
Cazador de Hufflepuff
avatar

Masculino Virgo Edad : 17
Mensajes : 228
Humor : Tranquilo, muy tímido
Carrera : Inocente ad honorem

Datos del Personaje
Signo: Virgo
Casa: Hufflepuff
Año: 7° Hogwarts

MensajeTema: Re: Ordenando un poco   1/14/2016, 4:54 pm

Kip no había notado que le faltaban los libros hasta que no se encontró casi en la puerta de la sala común de Hufflepuff, frente a la cual debía pasar para salir de las mazmorras. En ese punto, se separó de su amigo Johnny y regresó sobre sus pasos a buscar los libros. De todas maneras no hubiera podido acompañarlo a la sala común de otra casa, así que no le cambiaba demasiado. Era un tipo tranquilo y se tomaba casi todo con calma, así que emprendió resignado el viaje de vuelta a la sala de pociones.

Cuando llegó encontró la puerta abierta y eso le sorprendió un poco, pero asumió que alguien debía estar adentro, tal vez hablando después de clase con algún amigo de otra casa. Le sorprendió encontrarse con Gipsy, pero tampoco demasiado, puesto que sabía que ella cursaba con él. En realidad compartían varias clases y siempre se habían llevado relativamente bien, aunque nunca se habían vuelto especialmente pegote tampoco. Él sabía que ella era la ex de su prima y la trataba con respeto y ella... bueno, que ella lo cuente. Simplemente cabe decir que tenían una de esas relaciones de mutuo respeto donde no hay tanta cercanía ni confianza como para llamarla una amistad, más que nada porque ella acababa de aparecer después de su larga ausencia y él ya tenía su grupito con Johnny, Roy y cada tanto Alex.

"Oh, hey." Saludó algo tímidamente. Kip no era muy ducho hablando con las mujeres y en ese sentido tendía a ser medio tímido con las que no fueran su prima. "Me olvidé los libros." Dijo en voz baja, mirándola apenas lo suficiente como para no parecer descortés pero enseguida bajando la mirada al suelo. Esperaba poder juntarlos rápido y volver a salir de ahí para evitar una situación incómoda.


 
  
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Gipsy Appleton
Prefecto - Cazador de Hufflepuff
avatar

Femenino Virgo Edad : 18
Mensajes : 626
Humor : Deprimida
Carrera : Prefecta Perfecta

Datos del Personaje
Signo: Virgo
Casa: Hufflepuff
Año: 7° Hogwarts

MensajeTema: Re: Ordenando un poco   1/14/2016, 4:54 pm

Ella no tenía nada en contra del primo de Lex, salvo tal vez que la irritaba un poco la timidez extrema que él exhibía y que a ella le parecía poco creíble, al punto de que a veces no estaba seguro si lo hacía en serio o sólo era una pose para llamar la atención. Sin embargo, por ser el primo de su ex, también lo trataba con respeto, aunque a veces le molestaba un poco la manera en que monopolizaba a Johnny en las reuniones. Por lo demás, no le cambiaba demasiado si estaba o no. En el verano, había pasado al go de tiempo conversando con él un par de veces y le parecía simpático y respetuoso y todo pero nada del otro mundo porque nunca habían pegado temas de conversación que les interesaran a ambos, ohubieran descubierto los muchos hobbies que tenían en común. Simplemente le parecía que en el fondo debía ser una buena persona y por eso lo respetaba, pero no tenían una conexión como para ser amigos.

"Hey Kip." Lo saludó con una sonrisa amistosa cuando lo vio entrar, aunque no esperaba mucha interacción. Ella siempre intentaba, pero el no encontrar una respuesta lo suficientemente normal del otro lado en general la frustraba lo suficiente como para que en todo ese tiempo no hubiera intentado acercarse más a él como lo hubiera hecho si Kip fuera un muchacho menos tímido y pudiera hablar con ella normalmente. Le molestaba tener que poner todo el esfuerzo en una conversación y por eso la cosa no había pasado de ser conocidos, puesto que ambos eran lo suficientemente amistosos como para que hubieran podido acercarse más y llegar al punto de compartir confidencias. No se podía cuando la otra parte parecía querer salir corriendo de la vergüenza. No es que ella no lo entendiera, porque había sido igual de tímida de más chica, pero en un muchacho le irritaba un poco.

Después de saludar, volvió a mirar lo que estaba haciendo y a seguir juntando las alitas de mariposa con cuidado. "Ah, sí. Pensé que eran de Johnny. Se los pensaba llevar más tarde." Admitió al pasar, asumiendo que en cualquier momento él se marcharía para no tener que pasar tiempo con ella, que era del sexo incorrecto para ser digna de ser su amiga, como ella lo veía en su cabeza. "Menos mal que me quedé ordenando." Opinó por decir algo. Los silencios con él se le antojaban del todo incómodos. Ella había tenido una etapa en la que le había costado muchísimo hablar con los muchachos, pero ahora que la había superado, asumía que nadie más tenía derecho a tener vergüenza del otro género.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Christoff Romuald
Cazador de Hufflepuff
avatar

Masculino Virgo Edad : 17
Mensajes : 228
Humor : Tranquilo, muy tímido
Carrera : Inocente ad honorem

Datos del Personaje
Signo: Virgo
Casa: Hufflepuff
Año: 7° Hogwarts

MensajeTema: Re: Ordenando un poco   1/14/2016, 4:55 pm

Kip no sólo se sentía intimidado por el hecho de que Gipsy fuera una mujer, sino que a eso se le sumaba el hecho de que sabía que era una mujer a la que le gustaban otras mujeres y la imaginaba con tanta experiencia y demás que debía pensar que él era un niñato estúpido e inservible y no sabía ni cómo empezar a hablarle cuando se sentía así de gusanito. En particular porque siempre la había encontrado muy atractiva, y si había algo que lo ponía más incómodo que tener que hablar con na mujer, era tener que hablar con una que a demás de ser bella, tenía mucha experiencia en un campo en que él ni siquiera podía empezar a competir por ser del género incorrecto. Sin embargo, con ella se animaba a hablar por ser la ex de su prima, de quien había escuchado mil cosas y demás... estaba en el mismo grupo de amigos que él y era natural tener una buena relación con ella a pesar de todo pero con las otras chicas ni siquiera se atrevía a decir palabra, porque no tenía nada interesante para decir y ellas tampoco le importaban mucho a él. Le parecían poco refinadas y bastante salvajes para lo que una dama debía ser. 

"Sí, supongo que me hubiera preocupado si volvía y no los encontraba." Opinó mirando el piso, pero intentando hacer un esfuerzo por hablarle y no quedar como un tonto que no contesta. No es que le diera cosa hablar con ella porque le gustara, tampoco, porque en definitiva ella era la ex de su prima y encima lesbiana así que sabía que nunca se iba a meter con ella, que era algo meramente platónico. Ni siquiera sabía por qué lo ponía tan nervioso hablar con ella cuando no había esperanzas, pero le pasaba. 

"¿No se tenía que quedar Johnny a ayudarte?" Le preguntó porque ya que lo habían mencionado, le pareció que ahí faltaba él en la picture. "Es el otro prefecto de Hufflepuff, ¿no?" Preguntó aunque era un poco obvio eso. Él era bastante perdido y no estaba del todo al tanto de las costumbres del colegio. 

Mientras tanto, se dirigió a donde estaban sus libros y los ordenó como para poder llevárselos comodamente.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Gipsy Appleton
Prefecto - Cazador de Hufflepuff
avatar

Femenino Virgo Edad : 18
Mensajes : 626
Humor : Deprimida
Carrera : Prefecta Perfecta

Datos del Personaje
Signo: Virgo
Casa: Hufflepuff
Año: 7° Hogwarts

MensajeTema: Re: Ordenando un poco   1/14/2016, 4:55 pm

Sonrió ante el comentario de él, pero no tenía nada más para decir. Era increíble lo fácil que se ponían incómodas las conversaciones cuando una de las partes se negaba a relacionarse normalmente con el resto de la gente y se preguntó si ella le habría causado lo mismo a muchos otros muchachos cuando era tan tímida y le daba cosa hablarles. No se imaginó que el chico pudiera gustar de ella porque, si bien había tenido que rechazar a medio colegio un par de años antes, ahora ya todo el mundo había aprendido a dejarla en paz.

"Ah, sí, pero él tiene muchas más cosas que hacer que yo, así que le dije que no se hiciera problema." Le dijo despreocupada. "En verdad no me molesta ocuparme de ordenar yo sola. Tampoco es tan grave." Opinó con un encogimiento de hombros. De todas formas le gustaba más ver todo ordenadito que el desastre que dejaba la gente después de clases en el pobre aula de pociones.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Christoff Romuald
Cazador de Hufflepuff
avatar

Masculino Virgo Edad : 17
Mensajes : 228
Humor : Tranquilo, muy tímido
Carrera : Inocente ad honorem

Datos del Personaje
Signo: Virgo
Casa: Hufflepuff
Año: 7° Hogwarts

MensajeTema: Re: Ordenando un poco   1/14/2016, 4:55 pm

Asintió al ver que su teoría era cierta, aunque le pareció un poco injusto que John no se quedara a ordenar. Incluso si tenía otros compromisos, si ordenar era una responsabilidad que venía con su título, le pareció que debía haber hecho lo honorable y haberse quedado de todas formas, no haberle dejado todo el trabajo a una dama... en especial a la única de todo el castillo que parecía comportarse como tal!

Le dio un poco de cosa el enterarse de eso porque ahora estaba dividido entre la necesidad que tenía de salir de ahí para dejar de estar en compañía de ella que lo ponía nervioso y el deber de caballero honorable que sabía, era quedarse a ordenar. Si bien era el trabajo de su amigo, ya que John se había marchado, sintió que le tocaba a él suplirlo en ese sentido por la amistad que los unía y finalmente haciendo de tripas corazón se inclinó por la opción noble y dejó los libros sobre la mesa donde estaban. 

"De todos modos le tocaba ordenar..." insistió en voz baja, poniéndose a su vez a juntar las cáscaras de Radiva que aún estaban utilizables para meterlas en la caja correspondiente. "pero no te preocupes, yo te ayudo." Dijo todavía mirando lo que hacía, asumiendo que el estar trabajando le daba la excusa de no tener que mirarla al hablarle. Realmente así como era de relajado con los muchachos era de tímido con las chicas. Era gracioso ver a un tipo tan grandote como él todo encorvado como si quisiera desaparecer
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Gipsy Appleton
Prefecto - Cazador de Hufflepuff
avatar

Femenino Virgo Edad : 18
Mensajes : 626
Humor : Deprimida
Carrera : Prefecta Perfecta

Datos del Personaje
Signo: Virgo
Casa: Hufflepuff
Año: 7° Hogwarts

MensajeTema: Re: Ordenando un poco   1/14/2016, 4:55 pm

Rió nasalmente un par de veces. Kip a veces podía ser demasiado inflexible con las reglas, pensó. Le pareció que tenía la inteligencia emocional de un nene de segundo grado, pero no dijo nada para no generar una discordia. Entendía que habiendo vivido solo todos esos años con los libros de caballería de su padre como única compañía debía haberlo convertido en una mezcla extraña entre Tarzán y Sir Lancelot.

Cuando levantó la vista a ver por qué todavía no se había ido, lo encontró ordenando y sonrió algo enternecida de ver al gigantón todo doblado. Comprendía bien por qué se juntaba con Johnny. ¡Eran igual de tímidos! Aunque tenía que admitir que a su otro amigo por suerte se le estaba pasando un poco. "Está bien, Kip. No hay problema. Puedo sola." Le dijo amablemente, dedicándole una sonrisa aunque él no se dignara a mirarla. Era muy gracioso y un poco raro, pero se le antojaba divertido cuando estaba de humor. Otros días, simplemente la irritaba.

Luego volvió a seguir guardando los ingredientes en el frasco.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Christoff Romuald
Cazador de Hufflepuff
avatar

Masculino Virgo Edad : 17
Mensajes : 228
Humor : Tranquilo, muy tímido
Carrera : Inocente ad honorem

Datos del Personaje
Signo: Virgo
Casa: Hufflepuff
Año: 7° Hogwarts

MensajeTema: Re: Ordenando un poco   1/14/2016, 4:56 pm

"No, no. Él tendría que haberse quedado. Es injusto que tengas que hacer todo el trabajo tú sola." Dijo todavía en voz muy baja y sin mirarla. Juntaba las cosas como un autómata, un poco en piloto automático para no morirse de vergüenza. Ella realmente debía pensar que era un tonto por no haber salido nunca con nadie, pero realmente no quería salir con cualquiera y no había encontrado ninguna chica que le llamara la atención... salvo aquella vez en que había terminado perplejo y sin saber dónde meterse, pero ese era otro tema que no venía al caso. O su prima, con quien le habían prohibido seguirse viendo... o ella, que era tan inalcanzable como la luna. 

Pensó que ya hablaría con John más tarde sobre el deber de prefecto y ese tipo de cosas. Kip era tan correctito que siempre encontraba alguna excusa para andar reprendiendo incluso a alguien tan Mr. Perfect como era John. Costaba creer.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Gipsy Appleton
Prefecto - Cazador de Hufflepuff
avatar

Femenino Virgo Edad : 18
Mensajes : 626
Humor : Deprimida
Carrera : Prefecta Perfecta

Datos del Personaje
Signo: Virgo
Casa: Hufflepuff
Año: 7° Hogwarts

MensajeTema: Re: Ordenando un poco   1/14/2016, 4:56 pm

Le pareció que era demasiado exagerado en llevar las reglas a ese extremo cuando no se trataba de nada importante, pero prefirió no discutir. Si el muchacho llevaba algo de la misma sangre que Lex en las venas, realmente no quería verlo ponerse en terco durante una discusión o no acabarían más de tirarse de los pelos.

"Bueno, gracias." Le dijo entonces con una sonrisa divertida al ver al extremo que llevaba las cosas ese chico. Le hacía falta mucha interacción social, le pareció, aunque no estaba segura de querer hacerse cargo de 'arreglarlo', por así decirlo. Ya tenía suficientes cosas de las que ocuparse así como estaba. 

Durante un rato ordenó en silencio y un poco perdida en sus reflexiones sobre él y su forma de ser. En ese momento recordó que él era un hombre lobo y le entró la curiosidad, aunque no supo si preguntar o no. Por otra parte, si nunca comenzaba a hablar con él, jamás llegaría a conocerlo más allá de lo superficial y siendo que estaba emparentado con Lex y que ella quería pasar su vida con ella, le pareció que debía hacerlo. 

"Em... ¿puedo preguntarte algo sin que te enojes?" Le dijo de repente, sintiéndose un poco incómoda de tocar ese tema de la nada, pero tampoco se le ocurría nada más de lo que hablar sin ponerlo incómodo y no sabía qué cosas le gustaban como para hablar de eso. "No tienes por qué contestarme..." Le advirtió dejando de ordenar para mirarlo. "Sé que Campbell o Rogers preparan la poción para tí cada mes, pero... es sólo que me preguntaba qué haces cuando... tu sabes... te transformas." Le dijo ahora ella sintiéndose un poco tímida y bajando la mirada. Sabía que era una pregunta descortés, pero la curiosidad la había estado matando desde hacía meses. "...porque como estamos en el colegio... y nunca ví ni oí nada que llamara la atención." Explicó.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Christoff Romuald
Cazador de Hufflepuff
avatar

Masculino Virgo Edad : 17
Mensajes : 228
Humor : Tranquilo, muy tímido
Carrera : Inocente ad honorem

Datos del Personaje
Signo: Virgo
Casa: Hufflepuff
Año: 7° Hogwarts

MensajeTema: Re: Ordenando un poco   1/14/2016, 4:56 pm

"No es nada." Dijo visiblemente avergonzado, pensando que seguro le daba las gracias pero pensaba que era un reverendo tonto. Seguro que todas las mujeres pensaban eso de él, que no tenía nada de interesante y, para peor, estaba maldito.

Cuando ella volvió a hablarle levantó la mirada porque lo había tomado por sorpresa cuando más o menos había llegado a estar tranquilo al no estarse hablando. Más que nada, le había llamado la atención que dijera que podía enojarse, por lo que se puso un poco alerta y nervioso. ¿Qué clase de pregunta podía querer hacerle ella que pudiera ser de naturaleza tan privada? Esperaba que no fuera nada sexual porque no podría evitar convertirse en el tomate más grande de la historia de la humanidad y deseó desaparecer mientras la tensión por no saber de qué se trataba, lo mataba por dentro. 

"Eh... sí." Dijo sin saber cómo responder a eso. De todas formas, de qué servía que le dijera que no? Tenía que quedar bien con la amiga de su prima, no? Aguantó la respiración como si esperara que le fueran a poner un bollo en el estómago mientras esperaba que Gipsy le hiciera su pregunta.

Cuando se dio cuenta de qué se trataba sonrió aliviado y pudo volver a respirar normalmente. "Ah, eso!" Exclamó bastante aliviado, casi olvidándose de su timidez por un momento. -Menos mal!- Pensó más tranquilo, con el corazón aún latiéndole fuerte a causa de los nervios. "Nada demasiado interesante." Fue lo primero que le vino a la mente considerando su cero autoestima. "En realidad me quedo encerrado en la torre Este y espero a que se me pase..." dijo con un leve encogimiento de hombros. Ese era un tema del que no le molestaba tanto hablar con ella porque al menos era algo sobre lo que tenía idea, si bien con sus amigos que podía tocar muchos temas más interesantes, prefería evitarlo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Gipsy Appleton
Prefecto - Cazador de Hufflepuff
avatar

Femenino Virgo Edad : 18
Mensajes : 626
Humor : Deprimida
Carrera : Prefecta Perfecta

Datos del Personaje
Signo: Virgo
Casa: Hufflepuff
Año: 7° Hogwarts

MensajeTema: Re: Ordenando un poco   1/14/2016, 4:57 pm

Le dio un poco de cosa ver que lo había puesto tan nervioso y se arrepintió de inmediato de haberle preguntado eso, pero ya estaba hecho. -Cuándo aprenderé a cerrar la bocota?- Se preguntó a ella misma un poco molesta. A veces la curiosidad le ganaba y no sabía cuándo dejar de meterse donde no se la llamaba, otras veces, simplemente no le importaba tanto y simplemente preguntaba.

Gizzy levantó una ceja al ver la reacción de Kip a su pregunta. -Qué se pensó que le iba a preguntar?- Se dijo a sí misma. -Como si le fuera a preguntar algo prohibido o subido de tono...- pensó extrañada. ¿Cómo se pensaba ese chico que funcionaba el mundo? -Claramente nada que ver con la realidad...- ironizó en su cabeza. Ella siempre había sido tímida pero no ridícula y no entendía el trasfondo de él porque no lo conocía y nunca había oído su historia.

La respuesta la decepcionó un poco. Se había esperado algo más espectacular y le pareció que después de todo, el mundo mágico no era tan mágico. "¿En la torre este?" Preguntó extrañada. -Qué embole...- pensó. "Pobre Christopher, debe ser de lo más aburrido." Le dijo sinceramente, sintiendo un poco de pena por él. Ahora que lo pensaba, sin padres y con ese problemita, debía de sentirse un poco solo y le dio bastante lástima. Nunca antes se le había ocurrido ponerse a pensar que tal vez si ella no hubiera tenido el cariño de su familia, hubiera sido tan socialmente awkward como él y comenzó a comprenderlo un poco más.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Christoff Romuald
Cazador de Hufflepuff
avatar

Masculino Virgo Edad : 17
Mensajes : 228
Humor : Tranquilo, muy tímido
Carrera : Inocente ad honorem

Datos del Personaje
Signo: Virgo
Casa: Hufflepuff
Año: 7° Hogwarts

MensajeTema: Re: Ordenando un poco   1/14/2016, 4:57 pm

La ceja de Gizzy levantada le dio la pauta de que debía haber hecho algo raro, pero miró para atrás y no logró entender qué, así que se limitó a sentirse avergonzado por algo que no estaba seguro qué era. -¿Qué habré dicho?- Se preguntó internamente.

Apretó un poco los labios claramente incómodo. No le gustaba que le tuvieran lastima. Ahora sí que debía pensar que era de lo más patético encerrado en una torre esperando a que se le pasara la maldición. -Tonto, tonto, tonto- Se dijo pensando que debería haberle dicho algo que no lo hiciera ver como un tonto. 

Se encogió de hombros, aunque mucho más no podía encogerse por más que deseaba con todo su ser que la tierra se lo tragara y se puso a volver a ordenar (había parado para contestarle a ella) para hacer algo y no sentirse tan inútil. Si no la veía no existía y si no existía no lo hacía ponerse tan incómodo. "No es tan grave... estoy acostumbrado." Le dijo para dejar el tema de lado.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Gipsy Appleton
Prefecto - Cazador de Hufflepuff
avatar

Femenino Virgo Edad : 18
Mensajes : 626
Humor : Deprimida
Carrera : Prefecta Perfecta

Datos del Personaje
Signo: Virgo
Casa: Hufflepuff
Año: 7° Hogwarts

MensajeTema: Re: Ordenando un poco   1/14/2016, 4:57 pm

Se sintió bastante apenada y culpable de haberlo puesto tan incómodo y no supo cómo manejar la situación. "Lo siento. No quería ponerte incómodo." Le dijo sinceramente cuando vio que él a todas luces no sabía donde meterse. "No debí haber hecho esa pregunta." Le dijo todavía terminando de ordenar algunas de las últimas cosas que estaban fuera de lugar. Entre los dos lo habían hecho bastante más rápido que si ella se hubiera quedado a hacerlo sola o por lo menos es la sensación que le había dado.

Por alguna razón le dio la impresión de que el chico debía de sentirse muy solo para tener tan poca confianza en él mismo y sentirse tan incómodo en las las situaciones sociales más normales del mundo. Nuevamente, se lo achacó a no tener familia, puesto que a ella su familia y sus amigos habían sido los que la habían hecho tener confianza en ella misma y le habían curado un poco su timidez.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Christoff Romuald
Cazador de Hufflepuff
avatar

Masculino Virgo Edad : 17
Mensajes : 228
Humor : Tranquilo, muy tímido
Carrera : Inocente ad honorem

Datos del Personaje
Signo: Virgo
Casa: Hufflepuff
Año: 7° Hogwarts

MensajeTema: Re: Ordenando un poco   1/14/2016, 4:57 pm

"No. Está bien. No pasa nada." Le dijo todavía avergonzado, haciendo un muy mal trabajo pareciendo tranquilo y despreocupado. Ni él entendía por qué le costaba tanto relacionarse con las chicas, porque la verdad que con los muchachos se llevaba de lo más bien sin ningún problema.

Kip siguió guardando los ingredientes en silencio durante un rato y luego, cuando terminó más o menos con todo, se excusó y se fue con sus libros.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Ordenando un poco   

Volver arriba Ir abajo
 
Ordenando un poco
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me retrasare un poco esta noche
» [Fic] Que poco dura el dinero, nuevamente de caza
» Situación poco predecible
» Jugadores buenos y poco conocidos
» Un poco en alcohol dicen que no esta mal

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hogwarts University :: Escuela Hogwarts de Magia y Hechicería :: Mazmorras :: Aula de pociones-
Cambiar a: