Hogwarts University

Tras la caída de Voldemort, una nueva secta de magos oscuros surge desde las cenízas de los Mortífagos. En respuesta, el Ministerio crea la Universidad Hogwarts, destinada a llevar a la sociedad mágica al próximo escalón educativo, el Universitario.
 
ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Ver Mensajes
Ver tus mensajes
Ver mensajes sin respuesta
Ver mensajes desde la última visita
Noticias
Miembros que empiezan más temas
Matthew Rogers
 
Gipsy Appleton
 
Alexandra Moxley
 
Theresa Campbell
 
Co-Admin A.
 
John Russell
 
Sarah Adams
 
Kathleen Ronan
 
Rose Taylor
 
Leon Williams
 
Los posteadores más activos de la semana
Los posteadores más activos del mes
Mejores posteadores
Sarah Adams
 
Gipsy Appleton
 
Co-Admin A.
 
Matthew Rogers
 
Alexandra Moxley
 
Edward Delacroix
 
Rose Taylor
 
Theresa Campbell
 
Lazarus Jones
 
John Russell
 

Comparte | 
 

 Escapando a sus problemas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Gipsy Appleton
Prefecto - Cazador de Hufflepuff
avatar

Femenino Virgo Edad : 18
Mensajes : 626
Humor : Deprimida
Carrera : Prefecta Perfecta

Datos del Personaje
Signo: Virgo
Casa: Hufflepuff
Año: 7° Hogwarts

MensajeTema: Escapando a sus problemas   1/14/2016, 4:47 pm

Gipsy había salido corriendo del pasillo cerca de la sala común de Hufflepuff, donde había estado discutiendo con John a los gritos sobre Kip, cuando éste último llegó y ella se chocó con él corriendo a toda velocidad antes de decidir salir huyendo para no enfrentar a ninguno de sus dos amigos.

Sin saber a dónde ir, lo primero en lo que pensó fue en meterse en su cama, pero cuando una compartía la habitación con otras cuatro personas, la cosa tendía a complicarse si uno quería llorar en paz. Como el día era bueno, muchos de los alumnos estaban afuera, en los terrenos del castillo disfrutando los días de otoño antes de que el invierno los confinara al castillo, así que se dirigió hacia el patio interno del colegio, más precisamente hacia el puente que comunicaba el castillo con los terrenos por uno de los lados. No era un lugar donde ella generalmente iría, así que dudaba que la fueran a encontrar ahí. 

Allí, en el medio del puente, se apoyó con los codos contra el barandal preciosamente trabajado en madera que habían reconstruido después de la batalla de Hogwarts, y se largó a llorar con ganas, a todo pulmón. En un momento se preguntó por qué cornos estaba llorando y fue incapaz de ponerle nombre a la angustia. Era un poco de todo... básicamente lo que le había dicho a John junto con otras cosas.

En su ausencia, su novia la había cambiado por un tipo insoportable, sus amigas habían conseguido otras mejores amigas, sus amigos se habían conseguido otras consejeras y sus conocidos ya casi no la recordaban. Encima de todo, se había pasado mil tardes consolando a John cuando lo necesitaba y este último tiempo en que ella lo había necesitado él sólo le había hablado para preguntarle cosas de algunas materias o para decirle que no se metiera entre Lex y Charles o que no hablara con Kip para no darle falsas esperanzas. Se sentía traicionada, abandonada, deprimida y sin nada bueno por lo que vivir salvo los momentos robados con Lex que sabía que eran prohibidos. Y encima su gata se había muerto... Todo era un reverendo caos y no sabía qué hacer de su vida o con su vida. Se sentía tan sola... tan mal...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Christoff Romuald
Cazador de Hufflepuff
avatar

Masculino Virgo Edad : 17
Mensajes : 228
Humor : Tranquilo, muy tímido
Carrera : Inocente ad honorem

Datos del Personaje
Signo: Virgo
Casa: Hufflepuff
Año: 7° Hogwarts

MensajeTema: Re: Escapando a sus problemas   1/14/2016, 4:47 pm

Kip había salido corriendo detrás de ella después de echarle una mirada furiosa a John y agradecerle por meterse donde no se lo llamaba. La había buscado por todos los lugares donde le parecía que podía haber llegado a estar. Había preguntado a la gente que salía de la sala común y se había fijado en las aulas vacías, la biblioteca y un par más de lugares. No descartaba la posibilidad de que se hubiera escondido en algún baño de mujeres, donde ninguno de los dos pudiera encontrarla en ese momento, pero por alguna razón decidió chequear el patio interno de camino hacia los terrenos, donde realmente no le parecía que fuera a estar porque habría demasiada gente para preguntarle por qué estaba llorando. 

Hell, él mismo quería saber por qué cornos estaba llorando cuando podría bien haberse enojado con John sin abrir las canillas, aunque sabía que era una costumbre muy de mujeres. -Then again, si la mitad de lo que dijo es cierto, tiene sentido que esté llorando a mares...- pensó recordando lo que ella había gritado en el pasillo sobre que su novia y sus amigos la habían cambiado por otra gente mientras ella había estado en coma. 

Cuando salió al patio interno, vio una figura sola en el medio del puente y de inmediato la reconoció, no porque la ubicara de físico de lejos con la ropa más o menos igual que usaban todos los estudiantes, sino por la actitud. Quién más iba a estar ahí con pinta de deprimida?

Caminó rápidamente hacia ella y luego se acercó más despacio al entrar al túnel para no asustarla apareciéndose de repente. Se detuvo detrás de ella y, por un momento, temió que estuviera ahí por querer saltar o hacer alguna otra estupidez así y le dio un escalofrío de miedo. "Er... ¿estás bien?" Le preguntó con expresión y tono preocupado, apoyando una mano en el hombro de ella, que no lo hubiera hecho habitualmente, pero tenía miedo de que se asustara y se tirara del puente o algo así, por más tonto que sonara. Hasta había mirado el precipicio debajo de ellos un microsegundo antes de volver a mirarla a ella esperando por la respuesta.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Gipsy Appleton
Prefecto - Cazador de Hufflepuff
avatar

Femenino Virgo Edad : 18
Mensajes : 626
Humor : Deprimida
Carrera : Prefecta Perfecta

Datos del Personaje
Signo: Virgo
Casa: Hufflepuff
Año: 7° Hogwarts

MensajeTema: Re: Escapando a sus problemas   1/14/2016, 4:48 pm

Gipsy lloró un rato largo y fue bajando los decibles a medida que se iba calmando, de manera que cuando Kip la encontró ya estaba un poco más tranquila. Al menos había dejado de sollozar como una posesa y solamente se limitaba a llorar en silencio, algo que aún hacía de manera copiosa. Tenía los ojos un poco hinchados de tanto refregárselos con las mangas para secárselos y el rostro algo rojo y húmedo también por el llanto.

Cuando sintió una mano en el hombro asumió que debía ser uno de sus dos amigos, ya que creía poco probable que alguien más la hubiera ido a buscar ahí si no sabía precisamente qué estaba buscando. Reconoció la voz de Christopher y volteó para mirarlo sorprendida de encontrarlo ahí. Había estado convencida de que debía haber sido John quien había corrido detrás de ella, porque no se imaginaba a Kip haciendo algo así. -Seems I was wrong.- pensó simplemente. 

Se tomó un momento antes de contestarle, sin saber si decirle que sí o que no. Finalmente, le sonrió de manera amistosa pero todavía algo triste. "Sí, no te preocupes." Le dijo un poco congestionada por el llanto. "No voy a saltar." Le avisó divertida por entre las lágrimas cuando vio que la mirada de él se desviaba de esa manera. Luego se secó los ojos con las manos antes de poder darle una nueva sonrisa más compuesta. "Estoy bien." Volvió a mentir con una sonrisa algo apenada. 

"Lamento que tuvieras que presenciar eso." Le dijo sinceramente, bajando la mirada algo avergonzada pero más que nada sintiéndose una desubicada por haberle gritado así a John en el pasillo. "No discutimos por culpa tuya." Le dijo antes de que él pudiera empezar a pegarse palos mentales. "John y yo hace tiempo que tenemos problemas..." Admitió volviendo a levantar la mirada hacia él para que supiera que decía la verdad. "Yo ando con muchas cosas en la cabeza y exploté cuando no tenía nada que ver... es la suma de todo." Le dijo sin saber bien por qué le estaba contando eso a él. -Probablemente porque me está escuchando, que es más de lo que mis amigos hacen últimamente...- pensó.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Christoff Romuald
Cazador de Hufflepuff
avatar

Masculino Virgo Edad : 17
Mensajes : 228
Humor : Tranquilo, muy tímido
Carrera : Inocente ad honorem

Datos del Personaje
Signo: Virgo
Casa: Hufflepuff
Año: 7° Hogwarts

MensajeTema: Re: Escapando a sus problemas   1/14/2016, 4:48 pm

Vio que ella se sorprendía de verlo, pero le pareció lógico y le puso una cara medio triste, como de disculpa. Sentía que ella había discutido con su amigo por su culpa y que si él no le hubiera dicho nada a John negándose a responder a sus preguntas tal vez las cosas hubieran sido distintas. 

Kip bajó la mirada avergonzado de ser tan transparente y tonto, lo primero para que ella notara lo que había temido y lo segundo para que se le ocurriera semejante estupidez. "Eso espero." Dijo simplemente, de manera seria. Acababa de hacerse amigo de ella como para estarla perdiendo tan pronto. "¿Segura? ¿No te duele la cabeza? Te pusiste un buen palo..." Le dijo acercándose un poco a mirarla por las dudas que le fuera a salir un chichón en la frente de repente. 

Apretó un poco los labios, apartando él también la mirada. Se sentía culpable. "Lo siento." Se disculpó mientras ella le decía que no era su culpa. Se sorprendió de oír eso y la miró como para ver si lo decía en serio. No le pareció que estuviera mintiendo y asintió todavía con expresión algo triste. "¿Quieres hablar de eso?" Le preguntó de la manera más amable que pudo, intentando hacer de cuenta que estaba hablando con cualquiera de sus amigos para no ponerse nervioso. 

Se apoyó él también en el barandal junto a ella, una columnita de madera de por medio "John piensa que no soy lo suficientemente maduro como para ser tu amigo..." Le dijo de la nada con seriedad, como si ella no lo supiera ya. No sabía por qué le estaba diciendo eso. "que no sé que eres gay y que me voy a terminar enamorando de ti porque no hablo con otras mujeres." Continuó diciendo con la vista perdida en el paisaje, aún sin entender él mismo a qué iba con eso.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Gipsy Appleton
Prefecto - Cazador de Hufflepuff
avatar

Femenino Virgo Edad : 18
Mensajes : 626
Humor : Deprimida
Carrera : Prefecta Perfecta

Datos del Personaje
Signo: Virgo
Casa: Hufflepuff
Año: 7° Hogwarts

MensajeTema: Re: Escapando a sus problemas   1/14/2016, 4:48 pm

Rió brevemente aunque todavía tenía toda la cara roja por haber llorado. "Pero no, silly!" Lo contradijo. "Se necesita mucho más que una discusión para hacerme pensar en saltar de un puente!" Insistió encontrando la idea graciosa. Era demasiado cobarde y nena de mamá como para lastimar a su madre de esa manera y, por otra parte, no era como Lex y otras chicas que llamaban la atención haciendo como que se mataban. Si ella hubiera querido matarse se hubiera comido una planta venenosa. Conocía lo suficiente de botánica como para hacerlo, pero prefirió no decirle eso. No quería que él la persiguiera cada vez que iba al huerto.

Negó con la cabeza y le dedicó una sonrisa amistosa. "Sí, es cierto. Pero ya no me duele." Insistió. -No por el golpe por lo menos.- Lo que sí tenía era esa sensación de que la cabeza estaba más caliente que el resto de su cuerpo y le latía pero le sucedía siempre que lloraba mucho. "¿Tú estás bien?" Le devolvió la pregunta más por cortesía que otra cosa. Asumía que él que era enorme iba a estar bien aunque si después de correr contra él no le preguntaba era una perra.

Lo pensó un momento. La oferta era tentadora y sabía que si no lo hablaba con alguien iba a terminar explotando de nuevo, pero tampoco quería abusarse. Volvió a negar con la cabeza y bajó la mirada entristecida por la decisión que acababa de tomar. "No hace falta. Tienes problemas más importantes que el nuevo novio de mi ex o mi gata muerta." Le dijo seriamente, pero sin mirarlo, mirando el paisaje instead, volviendo a apoyarse ella también contra la baranda. 

Giró el rostro hacia Kip para poder mirarlo cuando le dijo eso. Tenía la sorpresa escrita en su rostro porque no se esperaba que le dijera algo así tan abiertamente cuando siempre se había mostrado tan tímido. Iba a preguntar por qué no cuando él continuó hablando. "Eso me dijo." Le respondió volviendo a mirar al frente. "Pero creo que se equivoca." Opinó sin estar segura de si realmente estaba siendo sincera o diciéndole lo que quería escuchar. "E incluso si tuviera razón... creo que tienes derecho a elegir y a aprender por ti mismo."

"Él la pasó muy mal cuando discutió con Maurie y después ella desapareció todo el verano. Yo lo sé porque era quien habitualmente lo escuchaba llorar y quejarse." Explicó con tono de nada, la mirada perdida en el horizonte. "Ahora parece estar determinado a evitarle a todo el mundo cualquier sufrimiento amoroso posible... metiéndose donde no lo llaman, cabe aclarar..." Dijo con cierta ironía en la voz. 

"Cuando hace poco me amigué con Lex porque realmente la extrañaba y aunque me duele tenerla de amiga, prefiero eso a no tenerla para nada en mi vida, me dijo que me alejara de ella para que no la tentara a dejar a su novio por mí." Le contó porque esa parte seguro que él no la había escuchado. "Yo entiendo que es él el que tiene el problema con salir lastimado, pero querer siempre implica abrirse, brindarse, quedar expuesto y, por supuesto está el riesgo de salir lastimado. Yo sé los riesgos que corro y sé que son parte de vivir... y me arriesgo. El que tiene miedo es él." Dijo porque necesitaba decírselo a alguien. Después giró el rostro hacia él y lo miró un momento antes de bajar la mirada. "Perdón. No venía para nada al caso. Me fui por las ramas." Le dijo sintiéndose una colgada.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Christoff Romuald
Cazador de Hufflepuff
avatar

Masculino Virgo Edad : 17
Mensajes : 228
Humor : Tranquilo, muy tímido
Carrera : Inocente ad honorem

Datos del Personaje
Signo: Virgo
Casa: Hufflepuff
Año: 7° Hogwarts

MensajeTema: Re: Escapando a sus problemas   1/14/2016, 4:48 pm

-Yo qué sé...- le respondió dentro de su cabeza, sin animarse a decírselo porque no tenía tanta confianza. 

Asintió y se quedó un poco más tranquilo de saber que no le había roto la cabeza ni nada. "Perfecto." Le dijo sin prestarle demasiada atención al tema. Le había dolido en el momento pero ya no se acordaba. Después de lo que había sido la noche anterior y lo que probablemente sería esa, era un rasponcito.

Si la mitad de lo que le había escuchado decir en el pasillo era cierto, ella tenía problemas más importantes que él, porque se había resignado a que su familia estuviera muerta y a ser un hombre lobo, dos cosas que no podía evitar ni cambiar de ninguna forma. En cambio los problemas de ella sí parecían tener solución. "Como por ejemplo que la persona que me ayudó tan amablemente anoche se cierra y no me deja devolverle el favor..." Enunció sin mirarla, todavía mirando el paisaje como si fuera interesante. 

"Gipsy, no hay nada en mi vida que pueda cambiar para hacerla mejor. Mi familia está muerta por mi culpa y no va a volver; ser un hombre lobo es otro viaje sin retorno. ¿De qué me serviría quedarme en la cama a sentirme miserable?" Le preguntó objetivamente. Casi que se había olvidado que estaba hablando con una mujer. "Al menos puedo hacer algo útil y escucharte, tal vez incluso ayudarte." Le dijo con un encogimiento de hombros. "Pero entiendo si no quieres volver a hablar conmigo." Le dijo al final por eso que había dicho John.

Después escuchó la explicación que ella daba al comportamiento de su amigo y al mismo tiempo a lo que él le había planteado. Se alegró de que ella creyera que John se equivocaba, porque ahora que estaba ahí de pie junto a Gipsy, Kip estaba seguro de que John había tenido razón todo el tiempo, a pesar de que siguiera pareciendole totalmente fuera de lugar que se hubiera metido al hablar con ella. 

Dejó escapar un 'je' nasal por lo de 'metiéndose donde no lo llaman', pero de momento no dijo más nada. "No sabía eso." Le dijo girando el rostro hacia ella con una expresión de sorpresa en él. "No, no. En realidad creo que viene muy a colación." La contrarió con seriedad. "No sólo querer, vivir también es exponerse y si uno se la pasa evitando exponerse para no lastimarse también se pierde de las cosas buenas." Opinó de acuerdo con ella. -Ok, so she's pretty and funny... and gay- pensó lamentándose de antemano el palo que se iba a dar.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Gipsy Appleton
Prefecto - Cazador de Hufflepuff
avatar

Femenino Virgo Edad : 18
Mensajes : 626
Humor : Deprimida
Carrera : Prefecta Perfecta

Datos del Personaje
Signo: Virgo
Casa: Hufflepuff
Año: 7° Hogwarts

MensajeTema: Re: Escapando a sus problemas   1/14/2016, 4:48 pm

Gipsy asintió con una sonrisa aunque aún parecía desanimada, pero realmente se alegraba de no haberle hecho daño. 

El comentario le pareció tierno y le sonrió de manera cariñosa. Sin embargo, no dijo nada y esperó a que él siguiera hablando porque no se le ocurría nada para decirle a eso. Lo observó mientras hablaba, a él, no al paisaje, porque le pareció que como estaba diciendo algo altamente personal se merecía toda su atención y no que se hiciera la tonta mirando para otro lado. 

Sus ojos se abrieron un poco de más cuando oyó lo de 'por mi culpa', porque esa parte no la sabía y tampoco se le hubiera ocurrido. "Buen punto." Le dijo con una sonrisa ladeada. -Me gusta cómo piensas.- Le dijo dentro de su cabeza, sin animarse a decirlo en voz alta, pero esperaba que su sonrisa lo transmitiera. Podía haberle tenido lástima por su situación, pero después de la manera en que la había descripto y cómo se notaba que se tomaba el asunto, ya no le quedó lugar para tenerle lástima sino respeto. 

A simple vista podía parecer que tenía la inteligencia emocional de un crío, pero Gipsy pensó que después de hablar un poco con él resultaba bastante maduro para la edad que tenía. Un poco anticuado en sus costumbres, sí, pero muy maduro -e intelectual- se dijo a sí misma si bien no conocía a nadie en el mundo que estuviera dispuesto aplicarle a él ese adjetivo sino todo lo contrario. 

Sonrió por el 'je' nasal de él, pero siguió hablando. Luego levantó la vista cuando él le dijo eso, quitándole la sensación de tonta colgada y lo miró un momento, como evaluándolo como persona. "Es lo que yo pienso." Le dijo con una sonrisa enorme y bastante más animada. "¿Amigos?" Le preguntó extendiéndole la mano con la sonrisa aún en su rostro.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Christoff Romuald
Cazador de Hufflepuff
avatar

Masculino Virgo Edad : 17
Mensajes : 228
Humor : Tranquilo, muy tímido
Carrera : Inocente ad honorem

Datos del Personaje
Signo: Virgo
Casa: Hufflepuff
Año: 7° Hogwarts

MensajeTema: Re: Escapando a sus problemas   1/14/2016, 4:49 pm

Él continuó mirando el paisaje mientras hablaba de él mismo, por más que por el rabillo del ojo hubiera notado que Gipsy lo estaba mirando, prefería no verla mientras le decía esas cosas tan privadas a alguien que no conocía demasiado. Sin embargo, sentía una especie de conexión con ella por haberse quedado con el toda la noche cuando no hacía falta. 

La miró recién cuando ella le dijo 'buen punto' y le devolvió la sonrisa antes de volver a mirar al frente. Recién volvió a mirarla cuando la contrarió y cuando Gipsy se le quedó mirando, él hizo un esfuerzo por sostenerle la mirada aunque se moría de vergüenza y sintió que se ponía un poco rojo. 

Sonrió cuando ella le dijo eso y estiró su manaza para estrechar la de ella, que le pareció minúscula y muy suave. "Amigos." Repitió sintiendo que se estaba condenando él solo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Gipsy Appleton
Prefecto - Cazador de Hufflepuff
avatar

Femenino Virgo Edad : 18
Mensajes : 626
Humor : Deprimida
Carrera : Prefecta Perfecta

Datos del Personaje
Signo: Virgo
Casa: Hufflepuff
Año: 7° Hogwarts

MensajeTema: Re: Escapando a sus problemas   1/14/2016, 4:49 pm

Luego de que le soltara la mano, volvió a mirar al frente un rato, esta vez sí admirando el paisaje que iba cambiando de color muy lentamente. "Me encanta este lugar." Le dijo de la nada con tono algo soñador. "Es tan tranquilo, tan aislado... y tiene tan linda vista..." Continuó diciendo medio como si hablara para ella misma. "Siempre pienso que tengo que venir a dibujar acá antes de que me vaya de la escuela porque después no voy a poder y al final nunca vengo." Le dijo con una pequeña sonrisa, como si fuera una confesión importante. 

"Ah, al final habías leído ese libro o no?" Le preguntó un ratito después, medio de la nada. Era algo que le había quedado dando vueltas en la mente todo el día y que no había podido preguntarle.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Christoff Romuald
Cazador de Hufflepuff
avatar

Masculino Virgo Edad : 17
Mensajes : 228
Humor : Tranquilo, muy tímido
Carrera : Inocente ad honorem

Datos del Personaje
Signo: Virgo
Casa: Hufflepuff
Año: 7° Hogwarts

MensajeTema: Re: Escapando a sus problemas   1/14/2016, 4:49 pm

Kip también se quedó un rato mirando al frente, pensando en que tenía menos de dos horas antes de tener que pasar otra vez por esa experiencia excruciante, pero estaba resignado como quien va a morir y lo sabe.

La miró de reojo cuando dijo eso y después volvió a mirar al frente al ver que no lo veía a él, sino que parecía hablar sola. "¿Te gusta dibujar?" Le preguntó a pesar de que sentía que era una pregunta tonta y luego se insultó mentalmente por haberla hecho. "Bueno, todavía te queda la mayor parte del año... recién estamos en septiembre." Opinó con un encogimiento leve de hombros, todavía mirando el paisaje.

Luego se quedó en silencio un rato, simplemente disfrutando la tranquilidad que ella había descripto y el viento en su cabello. La miró de reojo cuando le preguntó eso. "Eh... sí, hace un par de años. No me acordaba de la mitad de las cosas que decía." Confesó algo incómodo, como si no quisiera decirle eso para no restarle importancia al gesto de ella que no tenía por qué saber qué libros había leído y cuales no. "En realidad me leí casi todos los de dragones que hay en la biblioteca, pero me gusta releer los libros que me resultaron interesantes." Explicó. "Bah, en realidad me gusta leer, no me importa si ya leí el libro o no..." Volvió a encogerse de hombros.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Gipsy Appleton
Prefecto - Cazador de Hufflepuff
avatar

Femenino Virgo Edad : 18
Mensajes : 626
Humor : Deprimida
Carrera : Prefecta Perfecta

Datos del Personaje
Signo: Virgo
Casa: Hufflepuff
Año: 7° Hogwarts

MensajeTema: Re: Escapando a sus problemas   1/14/2016, 4:49 pm

Gipsy sonrió como siempre que pensaba en dibujar y luego contestó. "Sí, me encanta. Hace mucho que no tengo tiempo, pero me re divierte." Dijo todavía con una sonrisa en los labios. "Este paisaje tiene todos los requisitos de un muy buen dibujo y por eso no quiero perdérmelo." Le dijo ya menos sonriente. "Antes solía dibujar con Lex, pero ahora ella ya no dibuja y tampoco estoy segura de querer hacerme eso a mí misma. Exponerse es una cosa, pero no soy tan masoquista." Dijo con una sonrisa un poco amarga.

"Sip. Por eso pienso venir en algún momento antes de que empiece el frío, aunque creo que sería lindo dibujar el mismo paisaje en las cuatro estaciones... no tiene que ser precisamente éste tampoco." Añadió por las dudas que no se entendiera.

Se sintió algo desanimada cuando oyó que ya había leído el libro aunque lo que dijo después la animó un poco, si bien no sabía si lo decía en serio o estaba mintiendo para hacerla sentir menos mal. Rió por el comentario. "Se ve que te gustan mucho los dragones entonces. La biblioteca tiene toda una sección aparte sólo para el tema." Observó con una sonrisa divertida. "Me tomó un buen rato decidirme por algún libro." Confesó al pasar. 

"A mí también me gusta leer. Sobre todo acerca de herbología. Es mi materia preferida." Informó pensando que ya que iban a ser amigos, haría bien en recordarlo. "¿A tí qué más te gusta leer?" Preguntó para saber.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Christoff Romuald
Cazador de Hufflepuff
avatar

Masculino Virgo Edad : 17
Mensajes : 228
Humor : Tranquilo, muy tímido
Carrera : Inocente ad honorem

Datos del Personaje
Signo: Virgo
Casa: Hufflepuff
Año: 7° Hogwarts

MensajeTema: Re: Escapando a sus problemas   1/14/2016, 4:49 pm

Kip le sonrió ampliamente al oír eso aunque por dentro hubiera querido que tuvieran menos cosas en común. "A mí también me encanta dibujar." Comentó feliz de encontrar a alguien que compartiera el vicio. Luego miró el paisaje un momento como si lo estuviera analizando. "Sí, es cierto. Haría un muy buen mural." Opinó imaginándolo en la pared de su casa... si tuviera una casa. 

"Si quieres podríamos venir a dibujarlo el fin de semana que viene, cuando ya no sea luna llena." Sugirió de buen humor, aunque inmediatamente después se arrepintió de haber dicho eso cuando la oyó decir eso y se desanimó un poco, sintiendo que había metido la pata. "No. Está bien. No hace falta." Se corrigió sintiendo que no paraba de meter la pata. 

"Ah, yo hice eso con el lago el año pasado. Creo que quedó bastante interesante si uno mira los cuatro dibujos juntos." Le dijo un poco más animado. "Los tengo en mi cuaderno de dibujos en la sala común, pero si quieres verlos puedo bajarlos uno de estos días." Le ofreció.

Rió brevemente por el tema de los dragones. "Sip. Son una obsesión que tengo." Confesó. "Algún día quiero tener mi propio criadero de dragones." Le dijo animado, mirando el cielo cambiar de color y tratando de no pensar en lo que se venía sino en que dentro de tres días pasaría y ya no tendría que sufrir más todas las noches. 

"Eso escuché." Dijo con una sonrisa como de quien tiene una fuente secreta que no piensa revelar, aunque era obvio que si no era John había sido Lex. "Hm... no lo sé, de todo un poco. Cualquier tema sobre el que no sepa mucho me interesa, sobre todo si tiene que ver con historia, criaturas mágicas o los caballeros andantes." Dijo enumerando las cosas que le interesaban. "Ah, y piratas."
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Gipsy Appleton
Prefecto - Cazador de Hufflepuff
avatar

Femenino Virgo Edad : 18
Mensajes : 626
Humor : Deprimida
Carrera : Prefecta Perfecta

Datos del Personaje
Signo: Virgo
Casa: Hufflepuff
Año: 7° Hogwarts

MensajeTema: Re: Escapando a sus problemas   1/14/2016, 4:49 pm

Sonrió por la agradable sorpresa. "Nice!" Dijo entusiasmada. Aparentemente ahora tenía con quien dibujar. Era algo que había extrañado mucho hacer pero que no le gustaba hacer sola. "Aunque supongo que llevaría varios días terminar de dibujarlo en tamaño mural." Opinó pensativa, mirando el paisaje con ojo crítico.

"Ey! Esa es una excelente idea!" Le dijo permitiéndose entusiasmarse con la idea, intentando pensar para adelante y dejar de pensar en todo lo que había tenido que dejar atrás. -Al cuerno con John...- pensó. Necesitaba más amigos... los dos los necesitaban. Tenía que poder hacer cosas que había hecho con Lex y dejar de asociarlo con su ex. Necesitaba seguir adelante. "Sí. Hace falta." Lo contrarió un poco más seria. "Andá afilando los lápices. El fin de semana venimos a dibujar." Decretó con una mueca de determinación y un tono que no daba lugar a réplicas. "Nobody is going to ruin this hobby for me." Le dejó saber.

"Sí?" Preguntó mirándolo interesada en lo que decía y un poco admirada. Le parecía un trabajo enorme y que él se lo hubiera tomado le generaba cierto respeto. "Me encantaría ver tu cuaderno de dibujos si no te molesta." Le dijo con curiosidad. Si él dibujaba tan bien como su prima iba a ser un espectáculo. "I can show you mine, pero la mayoría de los dibujos son medio viejos porque... bueno, porque estuve un año sin poder practicar." Dijo bajando la mirada con un tono triste en el medio pero luego recuperándose antes de la última frase y levantando la mirada para terminar diciendo eso con una sonrisa.

"Wow. Ambicioso." Dijo con una sonrisa de lado pero que era aprobatoria. -It seems there is a lot more to Kip than people gives him credit for...- pensó. Le gustaba la gente ambiciosa y a veces juntarse con John era un poco pesado en ese sentido, aunque venía mejorando mucho con su autoestima. Se le notaba. "¿Qué tipo de dragones te gustaría criar?" Preguntó mirándolo con curiosidad, con el codo en el barandal y el mentón en la mano, con el rostro vuelto hacia él y la frente contra la columnita de madera entre ellos.

Sonrió de lado al oír eso. Pensó que no tenía ni idea de nada de ella. El muchacho le resultó una verdadera caja de sorpresas. "¿Con que caballeros andantes, huh?" Le preguntó con una mueca de lado que era más de complicidad que de burla. "¿Te comiste toda la saga de pendragon?" Le preguntó con curiosidad. "A mi me gustó." Opinó recordando cómo se habían reído de ella por leer eso.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Christoff Romuald
Cazador de Hufflepuff
avatar

Masculino Virgo Edad : 17
Mensajes : 228
Humor : Tranquilo, muy tímido
Carrera : Inocente ad honorem

Datos del Personaje
Signo: Virgo
Casa: Hufflepuff
Año: 7° Hogwarts

MensajeTema: Re: Escapando a sus problemas   1/14/2016, 4:50 pm

Asintió pensativo, todavía sin quitar la mirada del paisaje. No quería que se le pasara la hora y terminar transformándose en cualquier lado. "Maybe, pero no tengo apuro... ¿cuántas otras cosas tengo para hacer cuando no estoy estudiando?" Preguntó con una leve sonrisa. Se alegró de pensar que ella parecía más animada y que por lo menos había dejado de llorar. Claro que de lo que no se alegró fue de pensar que John tenía razón y que se estaba metiendo en camisa de once varas, cavando su propia tumba donde acabaría por sentirse mal. 

Volvió a mirarla con curiosidad cuando le llevó la contra después de que su metida de pata lo hiciera apartar la mirada. Cuando Gipsy explicó que nadie le iba a arruinar el hobby comprendió de qué se trataba y asintió con una sonrisa leve. Le parecía lo más sano para hacer en ese caso y le pareció un buen paso adelante que estuviera dispuesta a hacer el esfuerzo por sacarse a Lex de la cabeza si la otra no quería darle bola. Por lo menos que encontrara una manera de ser feliz con o sin ella, que en definitiva era lo importante. "Está bien, entonces. El fin de semana que viene venimos a dibujar." Repitió con otro asentimiento, como para cerrar el trato. 

Kip se ruborizó un poco al oír eso. No pensaba que sus dibujos fueran demasiado buenos, pero sí le parecían decentes. Claro que el resto de la gente sí los veía muy buenos y él era incluso mejor que su prima porque le dedicaba más tiempo al hobby, pero tenía poca autoestima y le parecía que aún tenía mucho que aprender. "I'd still like to see it." Le dijo también intrigado. "Lex said you're very talented." Informó al pasar. Tampoco quería hablar mucho de su prima si sabía que a Gipsy le hacía mal. 

Se había girado un poco para poder verla, comenzando a sentirse menos incómodo en su presencia ahora que la conversación iba por caminos donde se sentía más o menos seguro y Gipsy no demostraba pensar que él fuera un idiota (no que antes sí lo hubiera hecho). Sonrió como siempre que hablaba de dragones. "I know, but it's what I want to do." Dijo con un encogimiento leve de hombros. "Colacuernos húngaros." Dijo con una leve risita de mea-culpa adelantada, sabiendo que eran justo la especie más peligrosa. 

Asintió con una sonrisa que era más bien una mueca. "Aha. La leí un par de veces." Comentó. No se había esperado que ella hubiera leído esos libros, menos que le hubieran gustado, por lo que se animó a seguir hablando. "De chico me encantaba jugar a que era uno de los caballeros del Rey Arturo y lo ayudaba en la búsqueda del Santo Grial..." Dijo con la mirada perdida en el paisaje al costado de ella, pero aún dándole la cara, sólo desviando la vista por perderse en sus recuerdos. "Tonteras..." Dijo al fin volviendo a la realidad con una pátina algo triste en el rostro.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Gipsy Appleton
Prefecto - Cazador de Hufflepuff
avatar

Femenino Virgo Edad : 18
Mensajes : 626
Humor : Deprimida
Carrera : Prefecta Perfecta

Datos del Personaje
Signo: Virgo
Casa: Hufflepuff
Año: 7° Hogwarts

MensajeTema: Re: Escapando a sus problemas   1/14/2016, 4:50 pm

Rió brevemente por el comentario de él. "Muy cierto." Su rostro comenzaba a volver a su color normal después de haber estado rojo tanto rato por el llanto, pero sus ojos aún estaban un poco hinchados y las pestañas no terminaban de secársele del todo. "¿Cuándo piensas empezarlo?" Preguntó con curiosidad. Cuando ella había dicho de dibujar ese paisaje se refería a hacerlo en un tamaño normal, no en un mural gigante, pero asumió que él quería hacerlo en grande o algo así.

Le devolvió el asentimiento con una sonrisa determinada, con un dejo de complicidad de fondo. 

Sonrió levemente al ver que Kip se ruborizaba por algo así. Le parecía tierno que tuviera esas salidas infantiles y se preguntó por qué Lex no se podía haber enamorado de un tipo dulce y correcto como Christopher en lugar de ir por el megaplayboy de la escuela, pero enseguida apartó el pensamiento de su mente. Lo que hiciera Lex no le importaba. Ella tenía su plan y pensaba llevarlo a cabo. No era del tipo de persona que se quedaba de brazos cruzados lamentándose por las pérdidas, aunque a veces tuviera sus momentos de debilidad como un rato antes. 

Luego fue el turno de ella de ruborizarse y bajar la mirada cuando lo oyó decir eso. "It's nothing like that." Dijo ella que tampoco se creía la gran cosa... otra con cero autoestima. "But I'll bring it next weekend anyway." Le dejó saber. Era donde pensaba dibujar de todas formas. 

"Then go for it." Le dijo animadamente. "Yo quiero ser modista y todo el mundo me mira mal porque no es una carrera de grado." Explicó encogiéndose de hombros. "Pero eso es problema de ellos. En definitiva, es mi vida. Yo hago lo que quiero y tú deberías hacer lo mismo." Comentó con optimismo. Definitivamente le había hecho bien llorar. "Ja, veo que no te andas con chiquitas." Le dijo con una sonrisa ladeada y cómplice. 

Pareció a punto de decir algo cuando Kip comenzó a hablar de su niñez y Gipsy se calló de inmediato, escuchándolo con atención e interés. Le parecía realmente tierno que se atreviera a hablar de esas cosas cuando la mayoría de los hombres se la pasaban intentando parecer bien machotes y rudos. "I think it's really sweet." Le dijo con una sonrisa cálida. Le gustaba escuchar ese tipo de historias. En ese momento se dio cuenta de que estaba empezando a atardecer y se enserieció de golpe. Se separó del barandal, parándose como para irse. "Em... I think we should go inside. The sun's setting." Le dijo con cierta preocupación.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Christoff Romuald
Cazador de Hufflepuff
avatar

Masculino Virgo Edad : 17
Mensajes : 228
Humor : Tranquilo, muy tímido
Carrera : Inocente ad honorem

Datos del Personaje
Signo: Virgo
Casa: Hufflepuff
Año: 7° Hogwarts

MensajeTema: Re: Escapando a sus problemas   1/14/2016, 4:50 pm

Sonrió cuando Gipsy le dio la razón. Luego se sorprendió de oír esa pregunta porque no se había referido a lo que ella pensaba, aunque ahora que lo pensaba, se le acababa de ocurrir una idea genial y sonrió enormemente al pensar en ella. "Tengo una idea..." Dijo con tono conspiratorio. "Podríamos dibujar esto en grande y hacer un mural con este paisaje... cada cuarto pintado durante una estación distinta... en un mismo cuadro." Sugirió entusiasmado de sólo imaginarse cómo quedaría de imponente. 

Kip apartó la vista cuando ella se ruborizó e intentó pensar en otra cosa que no fuera la dama joven, delicada y femenina que tenía en frente, de esas que no abundaban en esos días y de esas que aparentemente tampoco querían estar con hombres. Asintió para que ella supiera que estaba de acuerdo, para no parecer colgado, volviendo a mirarla un momento, más recuperado. Volvía a tener la sensación de que John iba a poder decirle 'te lo dije' en algún momento, pero no quería perderse de disfrutar estar con ella con quien aparentemente tenía varias cosas en común sólo porque después fuera a acabar pareciéndole poco la amistad. Siempre sería mejor poco que nada.

Desvió la vista hacia ella y la miró un momento sorprendido y algo ruborizado. Luego volvió a mirar para otro lado. No se le ocurría qué contestar a eso, así que prefirió no decir nada para no meter la pata. Casi que agradeció mentalmente el cambio de tema, pero cuando la miró, notó que parecía seriamente preocupada por el asunto y no sólo dándole una salida fácil de un momento incómodo.

Asintió también con seriedad. El tema ese siempre lo ponía serio. En especial los días en que le tocaba padecerlo. Tenía muchas ganas de que ella fuera a hacerle compañía como la noche anterior pero no se animó a pedírselo. No tenía derecho a hacerlo y tampoco quería ser una obligación molesta en la vida de su nueva amiga. Comenzó a caminar en silencio por el puente, de regreso al castillo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Gipsy Appleton
Prefecto - Cazador de Hufflepuff
avatar

Femenino Virgo Edad : 18
Mensajes : 626
Humor : Deprimida
Carrera : Prefecta Perfecta

Datos del Personaje
Signo: Virgo
Casa: Hufflepuff
Año: 7° Hogwarts

MensajeTema: Re: Escapando a sus problemas   1/14/2016, 4:50 pm

Gipsy enseguida captó a lo que se refería y sonrió de manera enorme al hacerse la imagen mental de cómo quedaría eso. "Como una transformación paulatina a lo largo del año de izquierda a derecha." Dijo entusiasmada como para que si estaba equivocara él la corrigiera. "¡Me gusta la idea! Suena muy interesante." Claro que también sonaba a mucho laburo, pero pensó que le vendría bien algo con qué entretenerse. "Si no te molesta que me auto-invite, me gustaría sumarme al proyecto. De seguro queda genial." Opinó pensando que no sabía mucho sobre pintar sino más bien dibujar, pero estaba segura de que con magia conseguirían hacer algo decente. De todas formas, siempre podían usar 'gemino' para copiar la pintura antes de pintar uno de los duplicados, para tener un back-up en caso de arruinarlo.

Gipsy notó cómo Christopher se puso cuando ella le dijo eso y se volvió repentinamente muy consciente de ella misma. Se preguntó si estaría flirteando sin darse cuenta, pero enseguida apartó la idea de su cabeza por antojársele ridícula. Cuando ella flirteaba era bastante más obvia en sus insinuaciones. Por otra parte, ella no flirteaba con tipos... o con minas... o con nadie que no fuera Lex.

Ella también comenzó a regresar al castillo lentamente, con la bolsita del té en una de sus manos, la del lado que no iba cerca de él. "I'm not going to the great hall after what happened with John." Anunció en voz baja. Sonaba avergonzada y miraba al frente para que no se le notara tanto que se le había subido un poco de color al rostro. "I think it is best if I let things cool down a little before talking with him and I don't want dinner to be uncomfortable with everyone asking what happened." Continuó diciendo lentamente, como si le costara sacar las palabras de adentro por encontrarlas demasiado avergonzantes. 

Claro, como ella sabía que todo eso era una excusa, estaba evidentemente nerviosa de tener que decir eso y que él viera a través de su excusa. "Do you mind if I... go up to the tower with you?" Preguntó en voz muy baja todavía sin mirarlo, pero evidentemente muy tensa y nerviosa y avergonzada. "I mean I've... I've stolen enough food from the kitchen for both of us." Decidió que eso sería lo último que diría porque ya se le estaba haciendo muy difícil hablar sin sonar entrecortada y era muy consciente de que su estado de ánimo se transparentaba totalmente. Se sintió una idiota y deseó que la tierra la tragara.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Christoff Romuald
Cazador de Hufflepuff
avatar

Masculino Virgo Edad : 17
Mensajes : 228
Humor : Tranquilo, muy tímido
Carrera : Inocente ad honorem

Datos del Personaje
Signo: Virgo
Casa: Hufflepuff
Año: 7° Hogwarts

MensajeTema: Re: Escapando a sus problemas   1/14/2016, 4:50 pm

Kip sonrió ampliamente al oír el entusiasmo en la voz de ella e imaginar el proyecto terminado. "Exacto. Eso mismo." Dijo también con cierto entusiasmo, algo poco habitual en él que era bastante tranquilo. Le gustaba oír que ella aprobara las cosas que decía. Era algo a lo que no estaba acostumbrado. En general le importaba bastante poco si tenía o no la aprobación de los demás o lo que pensaran de él y sus ideas. Sabía que sus amigos lo aprobaban y le bastaba, pero tampoco le quitaba el sueño. Cuando ella festejaba sus ideas, sin embargo, se sentía warm inside. 

"Para nada. Dudo que pueda terminar un proyecto así de enorme yo solo." Admitió sinceramente. "A veces me gana la fiaca pero si hay alguien más involucrado no me voy a colgar." Explicó complacido de saber que tenían un proyecto going on. Desde que se había despertado esa mañana que no hacía más que pensar en cómo conseguir una excusa para pasar tiempo regularmente con ella siendo que no compartían la sala común por estar en casas diferentes.

Kip venía mirando al frente con expresión ligeramente sombría, pero cuando la oyó decir eso giró el rostro de manera instintiva para mirarla fijamente, con las cejas levantadas de sorpresa por oírla decir algo así. No era tanto lo que estaba diciendo como el cómo lo estaba diciendo. Incluso alguien medio lento como él se daba cuenta de lo nerviosa que estaba ella al decir eso y se preguntó por qué querría emperrarse en ir con él cuando claramente le daba tanta cosa. Se preguntó si estaría tan mal la cosa entre ella y John como para que prefiriera estar con él antes que enfrentarse al rubio. 

Bajó la mirada un momento, pensando qué decir, eligiendo las palabras. "No hace falta que vengas a hacerme compañía todas las noches." Dijo a pesar de que se moría por que sí fuera con él. "De seguro debes tener cosas más interesantes que hacer de tu tiempo que aburrirte conmigo." Le dijo intentando sonar neutro. Después de decir eso se le ocurrió que por la manera en que había preguntado si podía ir con él, tal vez sí quisiera y se sintió un poco tonto, sin saber cómo interpretar todo eso. "Pero si quieres venir conmigo eres bienvenida... con o sin comida." Añadió al final medio en broma, intentando dejar de sentirse tan fuera de lugar.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Gipsy Appleton
Prefecto - Cazador de Hufflepuff
avatar

Femenino Virgo Edad : 18
Mensajes : 626
Humor : Deprimida
Carrera : Prefecta Perfecta

Datos del Personaje
Signo: Virgo
Casa: Hufflepuff
Año: 7° Hogwarts

MensajeTema: Re: Escapando a sus problemas   1/14/2016, 4:50 pm

Volvió a sonreír al ver que le había pegado, porque la imagen en su cabeza era bastante impresionante y la idea de formar parte de un proyecto así la entusiasmaba mucho. Sobre todo siendo que hacía mucho que no dibujaba y adoraba todo lo que tuviera que ver con el tema. 

Rió brevemente al oír la parte de la fiaca. Lo entendía totalmente. "Entonces ya tienes una excusa oficial para no colgar. Siempre quise hacer algo bien grande, pero nunca me animé por una razón u otra." Confesó entusiasmada como nena chiquita.

Gipsy había sentido la mirada de Kip quemándole la mejilla, pero se negó a mirarlo a él y continuó mirando al frente mientras hablaba nerviosamente. Sintió una puntada de angustia cuando él le dijo que no necesitaba hacerle compañía todas las noches y sintió que los ojos se le llenaban de lágrimas, pero hizo su mejor esfuerzo por contenerse. Kip no la quería cerca, John no la quería cerca, Lex no la quería cerca cuando estaba el Enano, Roy la ignoraba... a nadie le importaba dos cuernos lo que le sucediera a ella, pensó. 

Luego hizo un esfuerzo sobrehumano por calmarse. Sabía que no podía evitar mirarlo eternamente y no quería que la viera llorar de nuevo o tendría que explicarse y no tenía forma racional de explicarse. Esa idea logró hacerle recuperar la sangre fría. Entonces oyó lo siguiente que Kip dijo y se animó un poco. Tal vez sólo estaba siendo amable y cortés y realmente pensaba que ella se aburriría con él. Tal vez no era que no la quería cerca y se lo estaba diciendo con tacto. Aún así, no tenía manera de estar segura de si era una cosa o la otra y odiaba quedarse con la incertidumbre, así que hizo de tripas corazón y giró su rostro hacia él.

Lo miró fijamente un momento, con los ojos algo húmedos y cara de perro mojado antes de preguntarle. "¿Tú qué preferirías?"
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Christoff Romuald
Cazador de Hufflepuff
avatar

Masculino Virgo Edad : 17
Mensajes : 228
Humor : Tranquilo, muy tímido
Carrera : Inocente ad honorem

Datos del Personaje
Signo: Virgo
Casa: Hufflepuff
Año: 7° Hogwarts

MensajeTema: Re: Escapando a sus problemas   1/14/2016, 4:51 pm

Kip sonrió complacido, pero no añadió nada más. Con ella no se le daba por hablar interminable cantidad de estupideces como le pasaba con John. Por el contrario, se sentía pendiente de no decir nada que fuera una metida de pata o que sonara tonto. 

Notó que Gipsy estaba evitando abiertamente mirarlo y se preguntó qué se le estaría pasando por la cabeza. Si estaría pensando que era insoportable o aburrido o si pensaba que le haría algo malo si se quedaban a solas o qué. No la conocía lo suficiente como para poder predecirla y tampoco había tratado con otras mujeres como para tener algún referente, porque su prima si había algo de lo que no era un referente, era de mujeres. 

Comenzaba a ponerse nervioso él también, cuando ella giró el rostro y le preguntó eso, haciéndolo olvidarse de su preocupación por lo que tenía Gipsy en la cabeza para pasar a preocuparse de responder a su pregunta, que lo había tomado muy por sorpresa. "Eh... ah..." Fue lo primero que pudo articular ante una pregunta tan directa. -Componte, idiota.- Se dijo al ver que no podía articular palabra coherente tras verla con esa pinta vulnerable. Bajó la mirada y la dirigió al frente. "That you came." Dijo finalmente en voz baja.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Gipsy Appleton
Prefecto - Cazador de Hufflepuff
avatar

Femenino Virgo Edad : 18
Mensajes : 626
Humor : Deprimida
Carrera : Prefecta Perfecta

Datos del Personaje
Signo: Virgo
Casa: Hufflepuff
Año: 7° Hogwarts

MensajeTema: Re: Escapando a sus problemas   1/14/2016, 4:51 pm

Le sostuvo la mirada expectante incluso cuando él comenzó a balbucear incoherencias y siguió mirándolo cuando bajó la mirada y volvió a ver al frente. Casi que había tenido que adivinar lo que él había dicho, porque le había costado escucharlo, pero logró entenderlo tras tomarse un segundo para descifrar lo que creía que había oído y compararlo con palabras coherentes en su cabeza. "Then I'll go." Le dijo simplemente, ahora ella también mirando al frente. "I... like having company as well..." confesó nerviosa y luego se humedeció el labio inferior de manera maquinal.

De inmediato se puso a intentar pensar en algo para decir que fuera totalmente relajado para poder dejar de sentirse tan tensa. No quería que la cosa se pusiera tan incómoda cuando tenían toda la noche por delante. "¿Te parece si paso por la biblioteca a buscar un libro que no hayas leído?" Le preguntó lo primero que le vino a la cabeza que era más o menos relajado, si bien no le pareció tan off topic como hubiera querido, pero estaba bien para salir del paso. Al menos pudo mirarlo un momento mientras le preguntaba eso para parecer más relajada. De paso si se perdía la transformación de él no tenía que pasar por una situación incómoda donde él tuviera que esconderse para desvestirse cuando comenzara a sentir los dolores.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Christoff Romuald
Cazador de Hufflepuff
avatar

Masculino Virgo Edad : 17
Mensajes : 228
Humor : Tranquilo, muy tímido
Carrera : Inocente ad honorem

Datos del Personaje
Signo: Virgo
Casa: Hufflepuff
Año: 7° Hogwarts

MensajeTema: Re: Escapando a sus problemas   1/14/2016, 4:51 pm

Sonrió de manera instintiva al oír la respuesta de ella, pero no se animó a mirarla. Se sentía demasiado como un idiota por haber hecho una promesa que no podía cumplir. No necesitaba conocerla más para saber que no iba a poder ser sólo su amigo. Gipsy era delicada, femenina, educada y tenía todas las demás cualidades que él apreciaba en una mujer. Incluso de antemano podía sentir el dolor que le iba a causar en algún momento el palo de querer algo más y no poder conseguirlo. -Mejor algo que nada...- se siguió diciendo en la cabeza, para reconfortarse. Sólo esperaba que para ella eso no fuera tan obvio como para él.

Levantó la mirada cuando le hizo esa pregunta y pensó durante una fracción de segundo. "Dudo que haya algo en la sección de Dragones que no haya leído." Le dijo sinceramente pero con una risa leve de fondo, como si se lo tomara a broma, que era el caso. "Pero no hace falta que me leas. Podemos jugar ajedrez o gobstones... o podrías contarme qué es lo que tiene tan mal... si es que quieres hablar de eso." Le dijo manejándolo bastante bien y pareciendo bastante relajado hasta la última parte donde se acobardó y bajó la mirada. Él sabía lo que era necesitar hablar y no tener con quien hacerlo, así que incluso si ahora ya se le había pasado, quería poder ayudar a quien estuviera en la misma horrible posición.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Gipsy Appleton
Prefecto - Cazador de Hufflepuff
avatar

Femenino Virgo Edad : 18
Mensajes : 626
Humor : Deprimida
Carrera : Prefecta Perfecta

Datos del Personaje
Signo: Virgo
Casa: Hufflepuff
Año: 7° Hogwarts

MensajeTema: Re: Escapando a sus problemas   1/14/2016, 4:51 pm

Rió brevemente por el comentario de Kip. "Es lo que había imaginado." Le dijo sinceramente. "Después de ver cómo te brillan los ojos al hablar de la cría de dragones me hice una idea." Le confesó con una sonrisa divertida. "Tal vez deberías hablar con Maurie. Ella también es fanática de los dragones y creo que hasta tuvo uno de mascota durante un tiempo en el castillo de sus abuelos." Le dijo con cara de quien acaba de acordarse de lo que está diciendo y piensa que podría ayudarle al otro como dato útil. 

Le llamó la atención que él dijera eso y lo espió de reojo un momento antes de mirarlo de lleno, con un poco de sorpresa en su rostro. "No sabía que podías jugar juegos de mesa. Alta motricidad fina!" Opinó impresionada. 

"La verdad es que no soy muy buena en ese tipo de juegos, pero podríamos intentarlo si quieres una victoria fácil." Propuso resignada a la realidad. 

Volvió a espiarlo de reojo cuando le dijo eso último y se tomó un momento para pensar con seriedad si quería hablar de lo que le pasaba. En ese momento en particular nada parecía tan grave, porque ya había podido llorar y descargarse, así que supuso que sería relativamente safe contarle a él, puesto que asumía que si ya se había descargado no iba a terminar haciendo una escena tan grande como cualquier otro día. Finalmente hizo una mueca como de sonrisa pero que no lo era, y asintió como quien accede a algo no del todo agradable. "Fine. I'll tell you." Le dijo mirándolo con expresión levemente triste.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Christoff Romuald
Cazador de Hufflepuff
avatar

Masculino Virgo Edad : 17
Mensajes : 228
Humor : Tranquilo, muy tímido
Carrera : Inocente ad honorem

Datos del Personaje
Signo: Virgo
Casa: Hufflepuff
Año: 7° Hogwarts

MensajeTema: Re: Escapando a sus problemas   1/14/2016, 4:51 pm

Sonrió de manera cálida por el comentario de Gipsy, que lo había agarrado al vuelo aparentemente. Él en cambio, seguía sin tener la menor idea de cómo funcionaba el cerebro de ella, pero después de escuchar tantos hombres quejarse de que era imposible entender a las mujeres, no pensaba ni intentarlo.

Levantó las cejas impresionado al oír eso sobre Maureen, algo que no tenía ni idea. "Le voy a preguntar. Debe tener más de un tip interesante para compartir. Gracias." Le dijo sonriéndole sinceramente agradecido. Sin embargo, la idea de hablar con Maureen no le llamaba tanto la atención. No porque hubiera discutido con John, sino porque era ruda y ruidosa como su prima, pero sin ser de la familia.

Rió brevemente, echando la cabeza hacia atrás durante unos momentos. "No tengo muy buena motricidad fina, pero lo intento. Es mejor que permitir que las limitaciones te limiten." Opinó un poquito conforme con él mismo, algo raro en Kip. "Yo soy pésimo, pero supuse que para pasar el rato están bien." Dijo al pasar. "Como quieras." Añadió después, con un encogimiento de hombros. No le qutaba el sueño una cosa o la otra mientras pudiera pasar un rato con ella, que había demostrado ser bastante más interesante de lo que parecía cuando se la pasaba estudiando todo el tiempo. 

Tuvo que admitir que comenzaba a entender lo que Alex le veía a Gipsy y por qué tenía tantos problemas para sacársela de la cabeza. Era todo lo que se suponía que una mujer tipo, chapada a la antigua, tenía que ser... salvo por el detalle que no le gustaban los hombres, lo que era un inconveniente bastante grande, por lo menos para él, si bien dudaba que Lex estuviera de acuerdo con esa parte. 

En otra circunstancia, le hubiera dicho que no hacía falta, pero él quería saber y, por otra parte, sabía que a veces hace bien hablar de lo que duele para poder superarlo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Gipsy Appleton
Prefecto - Cazador de Hufflepuff
avatar

Femenino Virgo Edad : 18
Mensajes : 626
Humor : Deprimida
Carrera : Prefecta Perfecta

Datos del Personaje
Signo: Virgo
Casa: Hufflepuff
Año: 7° Hogwarts

MensajeTema: Re: Escapando a sus problemas   1/14/2016, 4:51 pm

"Por nada." Le dijo con una sonrisa sincera. Le gustaba poder ser de utilidad. Así es como había terminado siendo prefecto. Sin embargo, lo hubiera esperado ver más entusiasmado, pero pensó que tal vez sólo estaba siendo poco demostrativo. 

Sonrió cuando él rió y asintió por lo de la mala motricidad fina, que es lo que se había esperado desde un principio. Su sonrisa se ensanchó y se hizo enorme al escucharlo decir eso. "Me gusta cómo piensas." Admitió con una expresión de complicidad en el rostro. "La gente derrotista me tiene podrida." Tuvo que confesar ya que no había nadie más a quien pudiera decirle eso. "Podríamos probar, pero va a ser el cero a cero más largo de la historia." Bromeó riendo de sólo imaginarlo. 

Casi que ella también se había esperado que le dijera que no hacía falta, pero no le molestó que no lo hiciera, sólo le llamó la atención y se preguntó si tendría curiosidad por ella como para no darle la opción de arrepentirse. En el fondo, sabía que le haría bien hablar de lo que la tenía mal y pensó que pasar un poco de vergüenza frente a él casi que valía la pena.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Christoff Romuald
Cazador de Hufflepuff
avatar

Masculino Virgo Edad : 17
Mensajes : 228
Humor : Tranquilo, muy tímido
Carrera : Inocente ad honorem

Datos del Personaje
Signo: Virgo
Casa: Hufflepuff
Año: 7° Hogwarts

MensajeTema: Re: Escapando a sus problemas   1/14/2016, 4:52 pm

Kip levantó las cejas sorprendido y la miró como si quisiera encontrar más explicaciones sobre el por qué de esa aseveración en el rostro de ella. Era la primera vez que alguien le decía que le gustaba cómo pensaba. En general la gente se quejaba de que era muy anticuado o demasiado optimista o muy inocente o alguna combinación de todas las anteriores. Sonrió levemente al oír la siguiente explicación, aunque era una sonrisa sin timidez, porque a él también lo tenía bastante podrido la gente derrotista. 

Rió brevemente por el chiste de ella y asintió pero no dijo nada más. -Tal vez otro día.- Pensó teniendo en mente que la idea de un cero a cero de dos horas no le parecía entretenido salvo que realmente no tuviera nada más que hacer.

Pensó en que seguramente tendría que decir algo para que la cosa no se pusiera incómda, pero no se le ocurría nada para decir, así que caminó en silencio un rato. "Ah... ya que te gusta la herbología..." Dijo como al pasar, porque fue lo primero que le vino a la mente. "¿Tienes idea de qué tipo de plantas se utilizan para alimentar a los snidgets dorados?" Le preguntó un poco medio de la nada. "John y yo los elegimos para nuestro proyecto anual e incluso conseguimos un permiso del ministerio para intentar criarlos, pero no estoy seguro de con qué alimentarlos cuando nos los traigan." Explicó.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Gipsy Appleton
Prefecto - Cazador de Hufflepuff
avatar

Femenino Virgo Edad : 18
Mensajes : 626
Humor : Deprimida
Carrera : Prefecta Perfecta

Datos del Personaje
Signo: Virgo
Casa: Hufflepuff
Año: 7° Hogwarts

MensajeTema: Re: Escapando a sus problemas   1/14/2016, 4:52 pm

Gipsy le devolvió la sonrisa con simpatía, sosteniéndole la mirada un momento de manera amistosa y cómplice. "Me alegra que hayas decidido dejar la timidez de lado, Christoph." Le dijo sinceramente. "Las chicas también podémos ser divertidas si te animas a hablarnos." Le dejó saber con una mueca levemente ladeada. 

"Yo también era muy tímida antes y no me animaba a hablar con los chicos, ¿sabes?" Le dijo volviendo a mirar al frente. "Pero eventuamlente me di cuenta de lo que me estaba perdiendo e hice un esfuerzo para cambiar... creo que valió la pena." Le dijo convencida. 

Volvió a mirarlo con curiosidad cuando sacó el tema de la herbología. Por un momento frunció el ceño confundida, pensando que estaba hablando de Quidditch, y le tomó un momento caer que se trataba de los pajaritos que habían inspirado las pelotas. 

Levantó las cejas impresionada al escuchar su explicación. "¿En verdad consiguieron un permiso para criar snidgets dorados?" Preguntó de manera retórica. "That's very impressive!" Opinó abiertamente admirada. "Creo que es realmente noble de parte de ustedes contribuír a evitar que se extingan." Le dijo con una sonrisa cálida. Era algo que le parecía típico tanto de él como de John. Eran esa clase de gigantones tiernos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Christoff Romuald
Cazador de Hufflepuff
avatar

Masculino Virgo Edad : 17
Mensajes : 228
Humor : Tranquilo, muy tímido
Carrera : Inocente ad honorem

Datos del Personaje
Signo: Virgo
Casa: Hufflepuff
Año: 7° Hogwarts

MensajeTema: Re: Escapando a sus problemas   1/14/2016, 4:52 pm

Él venía bien sosteniéndole la mirada hasta que ella hizo ese comentario, que le robó una sonrisa como de quien se siente culpable y lo hizo bajar la mirada sin dejar de sonreír, sabiendo que ella había dado en la tecla con su acusación. "Lo sé... no es algo racional." Le dijo después, todavía con esa sonrisa medio avergonzada medio divertida de cuando uno es acusado de un vicio de la personalidad que sabe que es cierto. "Supongo que estoy acostumbrado a otro tipo de interacción... de donde vengo... es diferente." Dijo simplemente, prefiriendo no entrar en detalles para que ella no saliera corriendo. 

La miró sorprendido cuando le dijo eso. "¿En serio? No me lo hubiera imaginado. Pareces tan cómoda en las situaciones sociales... y eres prefecto." Le dijo un poco incrédulo. Asintió con un poco de seriedad cuando Gipsy dijo que había valido la pena. Para él sí porque de lo contrario, nunca hubieran comenzado a hablarse si ninguno de los dos dejaba un poco la vergüenza de lado. 

Kip asintió con una sonrisa leve y cierto orgullo. No estaba acostumbrado a impresionar a la gente y jamás pensó que alguien como él pudiera impresionar a una dama, mucho menos a una como ella que era toda perfectita y responsable. No que él fuera un irresponsable, pero no creía ser el tipo de persona que impresionaba a nadie. Tal vez porque ella pensaba más o menos como él (porque sinó no hubiera sido amiga de John) era que las cosas que a él le gustaban a ella también le parecieran más o menos copadas. De cualquier forma, le gustaba tener la aprobación y admiración de ella porque lo hacía sentir bien, casi importante y eso lo ponía tan contento que no le salía sentirse avergonzado. 

Se encogió de hombros con cierta humildad. A él le parecía importante pero tampoco tanto como noble, pero le encantó que ella le dijera eso. "No sé... nos pareció un buen proyecto... distinto a lo que estaban haciendo los demás." Explicó.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Gipsy Appleton
Prefecto - Cazador de Hufflepuff
avatar

Femenino Virgo Edad : 18
Mensajes : 626
Humor : Deprimida
Carrera : Prefecta Perfecta

Datos del Personaje
Signo: Virgo
Casa: Hufflepuff
Año: 7° Hogwarts

MensajeTema: Re: Escapando a sus problemas   1/14/2016, 4:52 pm

"I know. Don't worry." Le dijo mirándolo con una sonrisa cálida. Ella sabía bien a qué se refería, por eso había pasado a contarle de su experiencia. No se preguntó demasiado por el lugar del que él venía porque no pensó que pudiera ser taaan diferente de donde había crecido ella. -Más frío tal vez.-

"Tú también tienes perfil de prefecto." Le dijo con una sonrisa divertida. "Y me tomó mucho tiempo llegar a parecer cómoda en situaciones sociales, aunque si tengo que ser sincera, prefiero no tener que hablar frente a mucha gente." Le dijo siendo totalmente honesta. "No me gustan los lugares concurridos. Es como que cualquier paso en falso que de alguien siempre va a verlo y comentárselo a todo el mundo." Opinó torciendo la nariz. 

"Por supuesto que es distinto de todos los otros proyectos. Contribuye con toda la comunidad mágica y ayuda a una especie en peligro de extinción. Es un trabajo importante y tendrían que estar orgullosos de lo hacen." Dijo casi orgullosa ella también del trabajo que habían elegido hacer los chicos. "En cuanto a la dieta... asumo que deben alimentarse de néctar como los colibríes... por el tipo de pico y de vuelo... sugeriría probar con distintos tipos de campanitas... te voy a averiguar." Le prometió.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Christoff Romuald
Cazador de Hufflepuff
avatar

Masculino Virgo Edad : 17
Mensajes : 228
Humor : Tranquilo, muy tímido
Carrera : Inocente ad honorem

Datos del Personaje
Signo: Virgo
Casa: Hufflepuff
Año: 7° Hogwarts

MensajeTema: Re: Escapando a sus problemas   1/14/2016, 4:52 pm

Kip volvió a sonreír avergonzado, como divertido de su propia estupidez, al oír la acusación de Gipsy. "I know, but it's different." Le dijo simplemente. "I don't really know why they chose me, really. No tengo pasta de prefecto y, sinceramente, creo que cometieron un error." Dijo esta vez hablando sinceramente, no por hacerse el humilde. No encontraba dónde él podía encajar en una situación como las que los prefectos tenían que enfrentar todos los días cuando ya le costaba relacionarse normalmente con sus compañeros.

Rió brevmente y asintió. Comprendía perfectamente a qué se refería. "Eso mismo. Y la ley de murphy dice que siempre que uno mete la pata, ALGUIEN siempre está mirando..." Concordó con ella. A él tampoco le gustaban mucho los lugares concurridos. "Es un desastre... por eso no me gusta mucho estar en la sala común. Prefiero quedarme en la torre tranquilo. Incluso cuando no es luna llena..." Confesó. "Nadie va ahí de todas formas." Dijo con un leve encogimiento de hombros. Así, hablando de cualquier estupidez, no le resultaba tan difícil hablar con ella sin ponerse incómodo o sentirse tonto. 

"A decir verdad no sé demasiado del tema... la idea nos pareció buena pero no tenemos mucha información sobre los snidgets. Tendríamos que ponernos a investigar urgente, pero todavía no tuvimos tiempo..." Dijo medio apagado al final. -Aunque después de lo que pasó va a estar complicado...- pensó en ese momento. "Gracias. En los libros de la biblioteca no hay mucha información... tendría que pedir prestado uno de la biblioteca de la universidad por correo." Dijo casi pensando en voz alta, como hablando con él mismo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Gipsy Appleton
Prefecto - Cazador de Hufflepuff
avatar

Femenino Virgo Edad : 18
Mensajes : 626
Humor : Deprimida
Carrera : Prefecta Perfecta

Datos del Personaje
Signo: Virgo
Casa: Hufflepuff
Año: 7° Hogwarts

MensajeTema: Re: Escapando a sus problemas   1/14/2016, 4:53 pm

Sonrió de lado como quien tiene un secreto y no quiere contarlo, a pesar de que estaba a punto de decirle lo que pensaba. "Oh, no te engañes, Christoph. Lo hacen a propósito para obligarnos a pasar por situaciones de ese tipo y que se nos pase la timidez." Le dijo como si le estuviera contando de alguna clase de conspiracón de dominación mundial. "Recién después de que me hicieron prefecto pude empezar a dejar de ser tan tímida a fuerza de tener que relacionarme con gente de todo tipo... y me parece que a John le pasó algo parecido." Admitió pensativa.

"¡Sí! ¡Totamlente!" Concordó con él, poniendo una cara que era una sonrisa, pero que a la vez era de espanto. Se mostró sorprendida de saber eso, pero enseguida sonrió. "Ah, así que ahí te escondías... a veces Lex y John se quejan de que es impsible encontrarte cuando no quieres ser encontrado." Comentó medio divertida de ir a enterarse cómo era la cosa. "Pero no te preocupes, no le voy a decir a nadie de tu escondite secreto." Le dijo en tono de broma pero hablando en serio. 

Ella también se enserieció un poco, poniendo una mueca torcida en el rostro. "Y ahora se va a complicar un poco más..." Dijo medio en voz baja, sin saber cómo tocar el tema y deseando no haber dicho nada to begin with. "Esa es una muy buena idea, aunque no sé si prestan libros por correspondencia. Pero me voy a fijar en los libros de plantas. Muchas veces dicen qué tipo de aves se alimentan de ellas." Explicó.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Christoff Romuald
Cazador de Hufflepuff
avatar

Masculino Virgo Edad : 17
Mensajes : 228
Humor : Tranquilo, muy tímido
Carrera : Inocente ad honorem

Datos del Personaje
Signo: Virgo
Casa: Hufflepuff
Año: 7° Hogwarts

MensajeTema: Re: Escapando a sus problemas   1/14/2016, 4:53 pm

Él se mostró sorprendido como si de repente todo tuviera sentido y le hubieran terminado de encajar las piezas del rompecabezas. "Qué macabro." Dijo simplemente, con una mueca torcida de desagrado. No le gustaba sentirse manipulado y es así como se sentía. -Bueno, pero supongo que funciona...- pensó para sí. Si ella había sido como él y ahora era una persona normal...



"Ah si?" Preguntó con cierta curiosidad. No se imaginaba que hubieran estado buscándolo y mucho menos hablando de eso. "Gracias." Le dijo con una sonrisa algo cómplice. "No es que sea antisocial, pero a veces me gusta estar tranquilo." Explicó. "Supongo que pasa cuando te acostumbras a estar siempre solo..." Comentó en voz más baja, con aspecto pensativo, como si hablara con él mismo. 

"Espero que la información aparezca por un lado u otro porque sinó vamos a estar en verdaderos problemas." Admitió con aspecto un poco preocupado.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Escapando a sus problemas   

Volver arriba Ir abajo
 
Escapando a sus problemas
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Resolver problemas académicos
» Problemas parche 3
» Problemas ampliaciones
» [Prólogo]Problemas es mi segundo nombre
» Problemas en Neville

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hogwarts University :: Escuela Hogwarts de Magia y Hechicería :: Terrenos :: Puente-
Cambiar a: