Hogwarts University

Tras la caída de Voldemort, una nueva secta de magos oscuros surge desde las cenízas de los Mortífagos. En respuesta, el Ministerio crea la Universidad Hogwarts, destinada a llevar a la sociedad mágica al próximo escalón educativo, el Universitario.
 
ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Ver Mensajes
Ver tus mensajes
Ver mensajes sin respuesta
Ver mensajes desde la última visita
Noticias
Miembros que empiezan más temas
Matthew Rogers
 
Gipsy Appleton
 
Alexandra Moxley
 
Theresa Campbell
 
Co-Admin A.
 
John Russell
 
Sarah Adams
 
Kathleen Ronan
 
Rose Taylor
 
Leon Williams
 
Los posteadores más activos de la semana
Los posteadores más activos del mes
Mejores posteadores
Sarah Adams
 
Gipsy Appleton
 
Co-Admin A.
 
Matthew Rogers
 
Alexandra Moxley
 
Edward Delacroix
 
Rose Taylor
 
Theresa Campbell
 
Lazarus Jones
 
John Russell
 

Comparte | 
 

 Aburrido en la oscuridad

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Christoff Romuald
Cazador de Hufflepuff
avatar

Masculino Virgo Edad : 17
Mensajes : 228
Humor : Tranquilo, muy tímido
Carrera : Inocente ad honorem

Datos del Personaje
Signo: Virgo
Casa: Hufflepuff
Año: 7° Hogwarts

MensajeTema: Aburrido en la oscuridad   1/14/2016, 3:49 pm

Era noche de luna llena. Sus profesores le habían preparado la poción matalobos que él se había tomado muchas horas antes y al atardecer, había subido a la torre antes de que bajara el sol a esconderse. Se había encerrado ahí como de costumbre y se había sentado a esperar la dolorosa transformación. 

Después de la transformación, Kip se había convertido en un hombre lobo bastante diferente del que habitualmente se dibujaba en los libros de texto, salvo por el hecho de que era enorme, muy enorme. A diferencia del profesor Lupin, al cual Kip sólo había conocido a través de sus libros de historia, él no era ni pelado ni flacucho ni triste. Por el contrario, se lo veía maciso y robusto como su human self, y con un pelaje largo y grueso cubriéndole la espalda. A demás, era cuadrúpedo y no ese híbrido raro de los hombres lobo que, por no aceptar su naturaleza, no acababan de transformarse del todo. 

Podía vérselo como un lobo enorme de pelaje oscuro pero reluciente y de porte imponente, el mismo que hubiera tenido de humano si no fuera tan vergonzoso como para pasársela encorvándose todo el tiempo a causa de sus complejos. Él siempre había imaginado que lo del cabello debía de ser porque lo usaba largo, pero como no había podido hablar del tema con ningún experto, tampoco podía saber si su teoría era cierta. 

Luego había dado un par de vueltas por la habitación y había acabado por sentarse sobre una cama rota con los colores de Slytherin en los postes y el techo del dosel. Se echó como un perro con el hocico entre las patas y cara de aburrimiento total y se quedó ahí, perdido en sus pensamientos y deseando tener algo para leer para amenizar el rato.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Gipsy Appleton
Prefecto - Cazador de Hufflepuff
avatar

Femenino Virgo Edad : 18
Mensajes : 626
Humor : Deprimida
Carrera : Prefecta Perfecta

Datos del Personaje
Signo: Virgo
Casa: Hufflepuff
Año: 7° Hogwarts

MensajeTema: Re: Aburrido en la oscuridad   1/14/2016, 3:49 pm

Gizzy había estado pendiente del calendario desde que se había quedado después de hora de pociones ordenando el aula con Kip. La situación del muchacho le había dado tanta pena que había terminado por armarse un plan. Ella siempre tenía un plan para todo. En este caso, pensaba amenizarle un poco la espera aburrida a su compañero para que no estuviera tan solo y aburrido toda la noche. Sabía que no era algo que tuviera que hacer, pero por alguna razón quería hacerlo. Para una nenita de mamá tan grandota como ella, el recordar que él no tenía padres le había dado mucha lástima y casi que le achacaba todos los problemitas que veía en él a ser huérfano, incluso si no era el caso. Ella no podía imaginar su vida sin su mami. 

Teniendo eso en mente, le había preguntado a Johnny qué tipo de libros le interesaban a Kip y había sacado un libro de dragones de la biblioteca. No estaba segura de si lo había leído o no, pero estaba segura de que de todas formas lo entretendría más que simplemente estar ahí sentadote esperando a que se le pasara. Por otra parte, también había preparado una bolsita con algunas cosas que se había robado de la mesa durante la cena para que no se muriera de hambre. 

Con el libro y el paquetito de comida en las manos, golpeó a la puerta y luego entró. Sabía que la mordida de un hombre lobo era peligrosa, pero como ella era mujer y, por otra parte, él siempre se tomaba la poción acorde, sabía que no debería ser tan peligroso en teoría. Entró en el depósito con cuidado y mirando a todos lados aunque no podía ver en la oscuridad. Esperó a que los ojos se le acostumbraran a las oscuridad un poco y luego cerró la puerta detrás de sí. "Christoph, are you here?" Preguntó comenzando a pensar que tal vez le hubiera mentido o lo hubieran movido de lugar, porque no lo veía. "It's me, Gipsy..." Dijo por decir algo, entrando un par de pasos mas dentro del depósito. "Pensé que debías tener hambre, así que te traje algo de comer..." Dijo con una sonrisa, sintiéndose bastante tonta.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Christoff Romuald
Cazador de Hufflepuff
avatar

Masculino Virgo Edad : 17
Mensajes : 228
Humor : Tranquilo, muy tímido
Carrera : Inocente ad honorem

Datos del Personaje
Signo: Virgo
Casa: Hufflepuff
Año: 7° Hogwarts

MensajeTema: Re: Aburrido en la oscuridad   1/14/2016, 3:49 pm

Él había estado medio adormilado cuando su oído agudizado por la transformación lo había puesto sobre aviso de que alguien se acercaba. Levantó la cabeza de entre las patas y se incorporó un poco, con curiosidad. Lo bueno de la poción matalobos es que él conservaba su inteligencia y personalidad durante la transformación aunque no pudiera hacer todas las cosas que una persona sí podía. Eso evitaba que se lastimara de frustración al no tener nada que morder como sucedía si no tomara la poción pero también quería decir que recordaba todo y estaba en plena posesión de sus facultades, por lo que se pegaba unos emboles padres.

Se preguntó quién sería. -Un profesor, tal vez...- pensó siendo que era la idea más lógica. Nadie más sabía dónde estaba porque nadie más le había preguntado dónde estaba durante su transformación y él no se había molestado en decirles. 

Olfateó el aire y olió algo dulce y floral que le resultó agradable y vagamente familiar. Era alguien que conocía, se dijo. Probablemente una chica, pero qué hacía una chica ahí? Un momento después, oyó la voz de Gipsy y la reconoció de inmediato. -Gipsy? Pero por qué?- Se preguntó sin terminar de comprenderlo. Levantó un poco más la cabeza y la miró. Él sí tenía la vista acostumbrada a la oscuridad y los sentidos más agudos que ella, de modo que la veía bastante claramente. 

Al oír lo que dijo de la comida le pasaron varias cosas. Primero y principal, se dio cuenta de que en realidad se estaba muriendo de hambre, como siempre le pasaba esas noches, pero se había acostumbrado a ignorarlo hasta la mañana siguiente donde se mataba comiendo en el desayuno. Por otra parte, le sorprendió encontrarla a ella ahí puesto que ni se hablaban mucho ni eran tan amigos. Ya la gente con la que sí se llevaba bien no iba a visitarlo, menos se lo había esperado de ella. En tercer lugar, se sintió inmensamente agradecido de que tuviera el gesto de llevarle comida. Claro que no quería dar lástima, pero por alguna razón no le molestó que ella estuviera ahí. Como era un perro enorme y medio deforme, no le dio vergüenza que lo viera. No era un muchacho del que se esperaba que fuera inteligente y divertido. Era solo un animal más y se esperaba eso: que fuera un bicho. 

Idealmente, hubiera querido que se fuera para que no lo tuviera que ver así, pero tenía tanto hambre que no pudo resistirse al olor de la comida que traía ella. Por otra parte, si bien en un principio le había parecido que de seguro estaba ahí por curiosidad, para ver al monstruo transformado, el ver que traía comida y lo que reconoció como un libro le hizo entender que seguramente no estaba ahí sólo por curiosidad. -Claro, también por lástima.- pensó siempre pesimista, pero tenía hambre.

Se asomó lentamente, bajándose de la cama con cuidado pero aún así haciéndola crujir. Se mantuvo a un par de metros de ella, con la cabeza baja en actitud sumisa, para que no le tuviera miedo. Se sentía tremendamente agradecido hacia ella. Ni su prima ni sus amigos le habían ido a llevar comida en todo ese tiempo y ella que no tenía ninguna obligación para con él estaba allí para hacerle compañía, lo que dedujo de que trajera un libro.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Gipsy Appleton
Prefecto - Cazador de Hufflepuff
avatar

Femenino Virgo Edad : 18
Mensajes : 626
Humor : Deprimida
Carrera : Prefecta Perfecta

Datos del Personaje
Signo: Virgo
Casa: Hufflepuff
Año: 7° Hogwarts

MensajeTema: Re: Aburrido en la oscuridad   1/14/2016, 3:50 pm

Estaba comenzando a pensar que realmente no había nadie ahí cuando le pareció oír un olisqueo de fondo, un par de metros adelante suyo hacia la izquierda. Miró en esa dirección pero no pudo distinguir nada. "Kip?" Preguntó insegura, un poco intimidada por la oscuridad y el hecho de saber que había un hombre lobo ahí escondido, por más que fuera inofensivo. La idea era un poco intimidante. Claro que no esperaba que él le respondiera, pero al menos hubiera querido que se dejara ver. 

-No pasa nada- pensó. -De seguro está demasiado avergonzado para aparecerse frente a mí- Se dijo recordando cómo se comportaba él cuando era humano. "No es mi intención molestarte." Le dejó saber con voz insegura. "Nada más venía a traerte algo de cenar... debe ser feo irse a la cama sin comer." Le dijo sintiéndose un poco tonta de estarle hablando a alguien que no podía responderle. 

En ese momento oyó crujir la cama en la misma dirección que había creído oír un olfateo y miró en esa dirección. Cuando lo vio aparecer dentro del círculo de la poca luz que había en la estancia, se quedó helada mirándolo. -Wow, aren't you big...- pensó con los ojos muy abiertos. No es que le diera miedo, pero la figura que se recortaba en la oscuridad era más grande de lo que ella hubiera esperado y le resultó bastante imponente. Una cosa era leer algo en un libro y otra muy distinta tenerla en frente. Para empezar que las criaturas mágicas nunca habían sido algo que la fascinara, pero eso no venía al caso. Ella sabía que él era una persona enferma, no un animal y sabía que la poción lo dejaba consciente, porque lo había aprendido en Defensa contra las artes oscuras años atrás. "Oh, ahí estás." Dijo con una sonrisa nerviosa cuando pudo reaccionar. "Eh..." Dijo sin saber qué hacer. 

Para empezar, dejó el libro sobe una cajonera vieja y luego procedió a desenvolver el paquete con la comida, el cual dejó lentamente en el suelo frente a ella, en medio de ambos. Hizo eso sin quitarle la vista de encima, porque le daba un poco de cosita esa cosa enorme y peluda frente a ella. "Aquí tienes... no es mucho pero es lo que pude robar de la mesa sin llamar la atención." Le explicó volviendo a ponerse de pie para no sentirlo tan intimidantemente gigante en comparación a su persona. "Er... te había traído un libro en caso de que quisieras compañía..." Dijo avergonzada, sintiéndose como una tonta por haber ido ahí donde no la llamaban. 

Pensó que podía haberle llevado comida y nada más pero que no hacía falta que se pusiera a leerle como si fuera un crío. Tal vez él se lo fuera a tomar mal y se enojara con ella. "Johnny dijo que te gustan los dragones..." Explicó como si eso fuera a hacer que no se enojara. "Pero supongo que mejor te dejo comer tranquilo... tal vez no quieres que nadie te vea..." Dijo dando un par de pasos hacia atrás con la mirada clavada en él, sin saber si quedarse o marcharse.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Christoff Romuald
Cazador de Hufflepuff
avatar

Masculino Virgo Edad : 17
Mensajes : 228
Humor : Tranquilo, muy tímido
Carrera : Inocente ad honorem

Datos del Personaje
Signo: Virgo
Casa: Hufflepuff
Año: 7° Hogwarts

MensajeTema: Re: Aburrido en la oscuridad   1/14/2016, 3:50 pm

La oyó llamarlo y se detuvo un momento a observarla. Parecía tener un poco de miedo, eso incluso podía olerlo, y se preguntó por qué estaría ahí si realmente pensaba que era un monstruo capaz de hacerle daño estando consciente. Luego pensó que tal vez no supiera que la poción lo dejaba consciente de lo que sucedía. Se sintió apenado de asustarla cuando ella venía con buena voluntad a traerle comida y se sintió un monstruo.

Por eso había bajado de la cama lo más silenciosamente que había podido y se había acercado en actitud sumisa. Cuando la vio comenzar a desenvolver el paquete, movió la cola instintivamente, demasiado feliz ante la idea de comer como para poder ocultarlo. Todavía no había aprendido a manejar su cola y ésta respondía a las emociones como le parecía. Tampoco estaba seguro de que fuera algo que pudiera aprender a manejar, a ciencia cierta. Hubiera querido agradecerle, pero no podía hablar y no quería ladrar o aullar para no espantar a los otros alumnos. La idea había sido que se quedara en el castillo mientras no fuera a hacer ruidos molestos o delatores, así que se limitó a mirarla y movele la cola. 

El olor de la comida después de que Gipsy la desenovlvió se hizo más fuerte y notó que se le hacía agua la boca. La miró un momento más antes de acercarse un par de pasos y comenzar a comer con rapidez. Realmente tenía mucho hambre.

Levantó la mirada cuando la oyó decir eso. Le sorprendió que se hubiera tomado el trabajo de averiguar con Johnny qué tipo de libros le gustaban y pensó que cada vez entendía menos. Claramente no quería molestarla o ser una carga para ella que al traerle comida ya había hecho por él más que cualquier otra persona y muchísimo más de lo que correspondía. Pero al mismo tiempo no quería quedarse solo ahí si estaba la posibilidad de estar con alguien. En ese estado no le daba vergüenza esta con ella porque como ya dijo, no sentía que tuviera que llegar a llenar las expectativas de la gente, solo estar. Por eso, se sorprendió lloriqueándole un par de veces de esa manera que hacen los perros lastimados cuando ella mencionó lo de irse y se acercó un par de pasos a ella por el costado de la comida cuando vio que retrocedía. Había puesto también su mejor cara de pobre perro.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Gipsy Appleton
Prefecto - Cazador de Hufflepuff
avatar

Femenino Virgo Edad : 18
Mensajes : 626
Humor : Deprimida
Carrera : Prefecta Perfecta

Datos del Personaje
Signo: Virgo
Casa: Hufflepuff
Año: 7° Hogwarts

MensajeTema: Re: Aburrido en la oscuridad   1/14/2016, 3:50 pm

Gizzy sonrió y luego rió brevemente de manera nasal al verlo mover la cola como un perro común y corriente. "Yo también estoy contenta de verte." Le dijo medio en broma, bastante más tranquila ahora que lo veía comportarse de manera amistosa. No es que le tuviera miedo, pero los colmillos de él le generaban respeto, por así decirlo, incluso si no pensaba utilizarlos. 

Se sintió contenta de ver que Kip comía lo que le había traído. Eran más que nada fiambres y un par de pedacitos de carne asada que había podido ir sacando disimuladamente de la mesa para guardar en un envoltorio en su regazo cuando sus amigos no miraban y se le había complicado bastante porque ella siempre se sentaba con John, Lex y Maurie y solían conversar casi toda la cena. 

Lo miró un momento, sorprendida de oírlo hacer eso. -No sabía que los hombres lobo pudieran gemir como perro- pensó impresionada. Por un momento no supo cómo interpretarlo, si le estaba pidiendo que por favor se fuera o que se quedara, pero cuando se le acercó durante su intento de escaparse hacia la puerta decidió quedarse. Ya se enteraría si la quería afuera de la torre. "Em... está bien... supongo que puedo quedarme un rato..." Dijo por decir algo, tomando nuevamente el libro de encima de la cajonera y ojeándolo un poco. "Dragones en cautiverio..." Leyó. "No estoy segura de si ya lo leíste, pero supongo que es mejor que nada." Opinó pasando por al lado de la comida para dirigirse a la cama que ahora ya podía ver. Sus ojos se habían ido acostumbrando a la poca luz y se sentó en el borde de la cama para abrir el libro. Entonces comenzó a leer en voz alta.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Christoff Romuald
Cazador de Hufflepuff
avatar

Masculino Virgo Edad : 17
Mensajes : 228
Humor : Tranquilo, muy tímido
Carrera : Inocente ad honorem

Datos del Personaje
Signo: Virgo
Casa: Hufflepuff
Año: 7° Hogwarts

MensajeTema: Re: Aburrido en la oscuridad   1/14/2016, 3:50 pm

Sintió la necesidad de sonreír él también, aunque no estaba seguro de cómo hacerlo siendo un perro de proporciones equinas. El resultado fue algo extraño. Por un lado movió la cola con más velocidad y por otra parte, si se lo miraba, uno podría jurar que el enorme lobo estaba sonriendo un poco, de esa manera en que a veces los perros lo parecen. 

Se realajó al oír que ella se quedaría y entonces decidió volver a la comida. Le dio trabajo girar sobre sí mismo en el reducido espacio entre los muebles, pero finalmente lo consiguió y se puso a comer lo que quedaba de la cena que si bien no había alcanzado para llenarlo, le resultó reconfortante comparado con las noches en que se había quedado ahí encerrado sin cenar esperando a que el sueño lo venciera. 

Levantó una oreja y la dobló un poco hacia atrás cuando ella comenzó a leer, para poder escucharla. Un momento después había terminado de lamer hasta la última miguita de comida y volvió a girar sobre él para dirigirse a la cama. Se detuvo frente a Gipsy un momento y la miró largamente con sus ojos ambarinos antes de pasar por el costado de ella y subirse a la cama, donde se echó en la otra punta, sobre las almohadas de la cabecera con la cabeza sobre las patas pero la mirada fija en ella. Las veces en que su prima lo había visto así, él le había permitido utilizarlo de almohadón gigante, pero con Gipsy no tenía esa clase de confianza así que se mantuvo relativamente alejado.

Era un libro que ya había leído, pero lo que apreciaba era el gesto más que otra cosa. El que ella se hubiera tomado su tiempo libre para ir a entretenerlo a él que no era ni su amigo. Claro que Kip solía releer los libros varias veces así que no le importó demasiado que fuera un viejo conocido suyo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Gipsy Appleton
Prefecto - Cazador de Hufflepuff
avatar

Femenino Virgo Edad : 18
Mensajes : 626
Humor : Deprimida
Carrera : Prefecta Perfecta

Datos del Personaje
Signo: Virgo
Casa: Hufflepuff
Año: 7° Hogwarts

MensajeTema: Re: Aburrido en la oscuridad   1/14/2016, 3:51 pm

Levantó la vista del libro un momento cuando él dejó de comer, pero al ver que se le acercaba, planeó volver a la lectura como si nada. Sin embargo, se le quedó mirando con cierta curiosidad. Ahora que estaba más tranquila y con los ojos más acostumbrados a la oscuridad, podía apreciarlo mejor y le pareció bastante majestuoso en su porte. Por lo que había visto en los libros, los hombres lobo eran bastante pelados y feuchos, pero él parecía bastante furry y con un porte que le pareció imponente, casi como se imaginó que él se vería cuando era humano si no estuviera todo encorvado y avergonzado todo el tiempo. -Tal vez tiene que ver con cómo es la persona...- Teorizó. -Tal vez los hombres lobo de los libros eran todos hombres horribles y ninguno tenía la melena de Christopher.- Pensó en cuanto a lo peludo. 

De repente se le antojó tocarle el pelo para ver si se sentía tan suave como se veía, pero no se atrevió sabiendo que él estaba ahí adentro y que no sólo era tímido, sino que después tendría que seguirlo viendo a la cara en clase el resto del año. Cuando él dejó de mirarla y se acomodó en la cama se rompió un poco el hechizo y ella pudo dejar de mirarlo y seguir leyendo, que es precisamente lo que hizo una vez él se hubo acomodado sobre las almohadas. 

En un principio se había sentado en la punta de la cama para no llenarse la túnica de polvo pero ahora que veía bien, se había dado cuenta de que el lugar parecía bastante limpio, como si lo hubieran limpiado para que él pudiera estar ahí sin el polvo y la mugre, así que se acomodó en la cama quitándose los zapatos para poder cruzarse de piernas. Estuvo así leyendo un rato largo. Había comenzado por el principio del libro y seguido a partir de ahí sin detenerse más que aprovechando para mirarlo de reojo de vez en cuando al pasar de página.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Christoff Romuald
Cazador de Hufflepuff
avatar

Masculino Virgo Edad : 17
Mensajes : 228
Humor : Tranquilo, muy tímido
Carrera : Inocente ad honorem

Datos del Personaje
Signo: Virgo
Casa: Hufflepuff
Año: 7° Hogwarts

MensajeTema: Re: Aburrido en la oscuridad   1/14/2016, 3:51 pm

Kip se la había quedado mirando con la misma curiosidad que ella a él, ya que generalmente era tan tímido que no se atrevía a mirar a las chicas de lleno en el rostro y no la tenía muy memorizada de cara. Ahora, en cambio, podía tomarse la libertad de mirarla sintiendo que no lo juzgaría por ser un 'animal', y se tomó un rato largo para estudiarle el rostro antes de pasar junto a ella y acomodarse en la cama.

La oyó leer durante un largo rato con los ojos abiertos, pero al ver que ella no lo observaba más que cada tanto, al dar vuelta la página, acabó por cerrar los ojos y sólo abrirlos un poco cuando ella paraba, para darle a entender que aún estaba despierto y la estaba escuchando.

Eventualmente acabó por quedarse dormido por más que el libro le resultaba interesante y realmente no quería quedar como un descortés, pero la transformación le quitaba mucha energía y lo dejaba super cansado y bastante adolorido, así que ahí cómodo y tibio le resultó fácil dormirse allí donde otras noches había dado vueltas y vueltas muerto de hambre. Era muy distinto estar con el estómago medio lleno y pronto estaba en la novena nube de sueños. Así dormido, el cuerpo se le deslizó lentamente hasta una posición más cómoda y bastante canina, con las patas estiradas y de lado.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Gipsy Appleton
Prefecto - Cazador de Hufflepuff
avatar

Femenino Virgo Edad : 18
Mensajes : 626
Humor : Deprimida
Carrera : Prefecta Perfecta

Datos del Personaje
Signo: Virgo
Casa: Hufflepuff
Año: 7° Hogwarts

MensajeTema: Re: Aburrido en la oscuridad   1/14/2016, 3:51 pm

Gipsy leyó en voz alta durante un rato largo, bastante entretenida con el texto ella también, sobre todo porque nunca lo había leído y era un tema sobre el que no sabía tanto en realidad. Recién volvió a la realidad cuando sintió que algo se movía en la cama y al mirar, se dio cuenta de que Kip estaba tirado con bastante apariencia de estar dormido. 

Dejó el libro sobre su regazo con un dedo marcando la página y se estiró un poco para ver al lobo gigante más de cerca. Parecía bastante dormido por la respiración rítmica, pero no tenía forma de asegurarse y tampoco quería hablar para no despertarlo en caso de que se hubiera quedado dormido en serio. Ahora que lo pensaba, ella también estaba cansada y se dio cuenta de que se moría de sueño. Se preguntó qué hora sería, pero no tenía su reloj colgante encima como para fijarse. Se lo había quitado para bañarse antes de la cena y se lo había olvidado sobre la mesa de luz en el cuarto. 

Tenía pensado regresar a su dormitorio para dormirse, pero la idea de salir de ahí donde estaba relativamente tibia para pasar por todos los corredores helados del castillo corriendo el riesgo de ser atrapada le dio demasiada fiaca y decidió postergarlo para más tarde. En su lugar, se enrolló en el pedacito de cama que quedaba libre después de que el lobo enorme que era Kip hubiera ocupado todo el resto y se quedó profundamente dormida. No se había dado cuenta de que tenía tanto sueño hasta que no pensó en levantarse de ahí pero tenía sentido porque ella era madrugadora y no solía acostarse muy tarde.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Christoff Romuald
Cazador de Hufflepuff
avatar

Masculino Virgo Edad : 17
Mensajes : 228
Humor : Tranquilo, muy tímido
Carrera : Inocente ad honorem

Datos del Personaje
Signo: Virgo
Casa: Hufflepuff
Año: 7° Hogwarts

MensajeTema: Re: Aburrido en la oscuridad   1/14/2016, 3:51 pm

Cuando Kip se despertó era bastante entrada la madrugada. Se despertó a causa de los dolores que precedían su transformación y, apenas se dio cuenta de que Gipsy aún estaba ahí, se apresuró a bajarse de la cama de la manera más silenciosa y discreta posible. Lo único que no necesitaba era que ella lo viera destransformarse antes de que tuviera la oportunidad de vestirse y pegara un grito... o le plantara una maldición encima. 

Generalmente esperaba su doloroso destino en la cama, pero esa vez decidió ir a esconderse detrás de un armario grande y aguantó los dolores en silencio para no despertarla. Al volver a su forma normal, se tomó unos minutos para recuperarse y normalizar su respiración antes de intentar ponerse de pie y estirar la mano para agarrar su ropa. Se vistió apurado, temiendo que ella lo descubriera y pensara cualquier cosa. Recién cuando terminó de acomodarse la túnica pudo sentirse realmente tranquilo. 

Aún débil, se apoyó contra la cómoda para pensar qué hacer. Estaba totalmente agotado y bastante adolorido por todos lados. Habitualmente se quedaba en la cama hasta último momento y bajaba a desayunar bastante tarde, llenándose de comida a las apuradas antes de ir a clase, pero con una mujer en su cama no se atrevió a hacerlo. Su constitución fuerte lo ayudaba a no quedar tan débil como el hombre promedio después de la transformación pero aún así se sentía débil y afiebrado y no supo qué hacer. 

Finalmente se decidió por ir a su dormitorio y ver si podía descansar un poco antes de que se hiciera hora de ir a desayunar, aunque sabía que sólo sería una horita con suerte. Se detuvo un momento a observar a la muchacha que dormía en la vieja cama abandonada y que se había pasado la noche toda enroscada en lugar de estar cómoda en su cama. Todo por ayudarlo. Se la quedó mirando un rato largo, aprovechando como la noche anterior, para poder verla sin sentirse avasallado por ella. Salvo su prima, nunca había podido ver una mujer tan de cerca y tan tranquilo si uno no contaba a su madre y hermana muertas.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Gipsy Appleton
Prefecto - Cazador de Hufflepuff
avatar

Femenino Virgo Edad : 18
Mensajes : 626
Humor : Deprimida
Carrera : Prefecta Perfecta

Datos del Personaje
Signo: Virgo
Casa: Hufflepuff
Año: 7° Hogwarts

MensajeTema: Re: Aburrido en la oscuridad   1/14/2016, 3:52 pm

Gipsy había dormido demasiado profundamente como para que la posición la hiciera despertarse, pero ya se enteraría de qué tan incómoda había sido la posición cuando quisiera levantarse y empezar su día normalmente. No había soñado nada pero tampoco había dormido del todo bien porque había pasado un poco de frío durante varias horas por no querer irse a su propia cama pasando un ratitito de frío nomás. 

No se despertó cuando Kip se bajó de la cama, demasiado dormida para notar el cambio de peso en el colchón o el ruido de la madera, pero sí se despertó después de un rato de que él la estuviera mirando. Era algo que le sucedía si alguien la miraba dormir con mucha intensidad... eventualmente terminaba por despertarse así fuera por intuición de que la miraban nomás... sentía la mirada de alguien y se despertaba.

Se incorporó levemente en la cama sobre un codo y miró alrededor medio despistada. Enseguida se acordó de lo que había pasado y buscó al lobo enorme con la mirada a pesar de que había cierta luz de pre amanecer entrando por la ventana de la torre. Entonces notó una sombra como si hubiera algo delante de ella y notó a Kip. "Oh..." Dijo repentinamente despierta y muy avergonzada. El rostro se le tornó rojo de inmediato así como se le había pasado todo el sueño al verlo a él ahí en frente. 

Un segundo después notó que no tenía buena pinta y que parecía estar enfermo. -Probablemente lo está- Se dijo mentalmente al recordar que las transformaciones de ese tipo solían ser bastante excruciantes. "Er..." Dijo sentándose en la cama, todavía muy roja y sin atreverse a verlo. Jamás pensó que iba a despertarse y encontrarse con un hombre frente a ella, por más que no hubiera pasado nada, le resultaba incómodo por parecerse al lugar común de la gente straight. "Seguramente te querrás acostar." Dijo poniéndose de pie torpemente para luego calzarse los zapatos sin molestarse en agacharse, forzando un poco el talón de los mismos. "Descansa tranquilo... yo ya me iba..." Le dijo muy nerviosa. "Debí haberme quedado dormida sin querer... lo siento." Continuó hablando rápidamente y sin mirarlo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Christoff Romuald
Cazador de Hufflepuff
avatar

Masculino Virgo Edad : 17
Mensajes : 228
Humor : Tranquilo, muy tímido
Carrera : Inocente ad honorem

Datos del Personaje
Signo: Virgo
Casa: Hufflepuff
Año: 7° Hogwarts

MensajeTema: Re: Aburrido en la oscuridad   1/14/2016, 3:52 pm

Se había estado agarrando de uno de los postes de la cama para no sentir que iba a caerse en cualquier momento si se mantenía de pie, pero al mismo tiempo no quería dejar de mirarla. A diferencia de otras muchachas más 'modernas', ella tenía el rostro muy simétrico y con expresión infantil e inocente y hacía que sintiera que tenía que cuidar de ella. Pensaba taparla e irse cuando ella se despertó y se puso tan nerviosa. Le llamó la atención verla pasar de dormida a tomate en dos segundos y se preguntó qué de todo eso la estaría poniendo tan incómoda, si sería el pensar que había dormido junto a un hombre o qué. Pensó en decirle que él no le había hecho nada, que acababa de despertarse, pero se le antojó más culpable aún que no decir nada y se quedó mirándola disculparse sin saber qué decir. Estaba tan sorprendido por la postura que ella había tomado que ni siquiera había llegado a avergonzarse por tenerla en frente. 

"No, no. Está bien." Mintió todo lo convincentemente que pudo, aunque estaba muy pálido y ojeroso y no sentía que fuera safe soltar el poste de la cama. "Mejor me voy a mi cama así ya después me arreglo para ir a clases." Dijo también nervioso aunque no porque ella fuera una chica, que en ese momento era lo último en su mente, sino porque ella estaba nerviosa y no sabía qué decirle para calmarla. No quería que pensara que él le había hecho algo mientras dormía porque era incapaz de hacer algo así. Respetaba demasiado a las mujeres y tampoco hubiera sabido qué hacer con una si la hubiera tenido el muy buenazo. Nadie le había dado 'la charla' oficialmente y él era bastante despistado.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Gipsy Appleton
Prefecto - Cazador de Hufflepuff
avatar

Femenino Virgo Edad : 18
Mensajes : 626
Humor : Deprimida
Carrera : Prefecta Perfecta

Datos del Personaje
Signo: Virgo
Casa: Hufflepuff
Año: 7° Hogwarts

MensajeTema: Re: Aburrido en la oscuridad   1/14/2016, 3:52 pm

Al estar parada, Gizzy se dio cuenta de que Christopher se estaba agarrando del poste de la cama. Al tenerlo así de cerca también notó lo realmente mala que se veía su cara y sintió bastante lástima por él, al punto que le salió el lado de ponerse en madre y se le calmó un poco la vergüenza extrema cuando la golpeó la realidad de lo mal que él se veía. -Y yo acá pensando que me iba a hacer algo como una idiota... si apenas puede mantenerse en pie... pobre chico...- pensó sabiendo que si él hubiera sido Johnny ella hubiera superado su timidez para ayudarlo. Y él era el amigo de John y el primo de Lex... no podía dejarlo ahí solo en ese estado. No, la timidez se le había pasado de golpe, así como había llegado. No estaba acostumbrada a tratar con hombres, así que era lógico que siendo tímida se pusiera tan ciclotímica y no supiera cómo reaccionar.

"Christoph, hoy es sábado." Le dijo sin poder esconder una sonrisa divertida que se le había aparecido en el rostro al oír la confusión de él. Le había parecido un poco tierno aunque probablemente fuera que estaba tan mal que no podía ni recordar qué día era. "Y te ves fatal, así que no irás a ningún lado con esa pinta." Le dijo frunciéndole el ceño ahora que se había puesto en madre. Se corrió de entre él y la cama y le hizo un gesto con el brazo y la mirada. "A la cama." Ordenó con firmeza pero amabilidad a la vez. "Tuviste una noche difícil. Necesitas descansar." Le dijo más suavemente, como para que no pensara que era una mandona.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Christoff Romuald
Cazador de Hufflepuff
avatar

Masculino Virgo Edad : 17
Mensajes : 228
Humor : Tranquilo, muy tímido
Carrera : Inocente ad honorem

Datos del Personaje
Signo: Virgo
Casa: Hufflepuff
Año: 7° Hogwarts

MensajeTema: Re: Aburrido en la oscuridad   1/14/2016, 3:53 pm

Kip notó el cambio de actitud de ella después de haberlo tenido de cerca y se preguntó si realmente tenía tan mala cara para que ella pasara de estar tomate del todo a ponerse en madre y mandarlo a la cama. Si había algo que no se había esperado era que ella lo mandara a la cama, aunque le faltaba bastante sopa para poder llegar a hacer algún chiste aunque fuera mental, al respecto. 

Se quedó perplejo de escuchar que era sábado... y que ella lo llamara de esa manera en que su mamá solía llamarlo. Él había estado convencidísimo de que era martes o algo así, tal vez porque sentía que le quedaba por delante lo peor de la semana, salvo que eso no eran las clases como habitualmente, sino un fin de semana de transformaciones. "Oh, pensé que era martes, perdón." Dijo en voz baja y mirando el suelo, ahora siendo su turno de ponerse totalmente escarlata de un momento a otro. -Tonto, tonto! Cómo no vas a saber en qué día vives?- Se retó mentalmente. 

La miró un momento a los ojos a pesar de su vergüenza, como decidiendo si iba a hacerle caso o saldría huyendo para su cama de todas formas, pero decidió que ella tenía razón. No se sentía con fuerzas para ir hasta la torre de Gryffindor y subir hasta los dormitorios cuando hacía diez minutos él se había estado transformando de vuelta a ser humano. Finalmente asintió con actitud algo derrotada y se metió lentamente en la cama, abriendo primero las sábanas para meterse así vestido como estaba. Pensó que la manera en que ella lo retaba se parecía un poco a cómo su prima solía hacerlo y se preguntó quién lo habría aprendido de quien, puesto que era consciente de que a la gente en general se le pegan las cosas de otras personas.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Gipsy Appleton
Prefecto - Cazador de Hufflepuff
avatar

Femenino Virgo Edad : 18
Mensajes : 626
Humor : Deprimida
Carrera : Prefecta Perfecta

Datos del Personaje
Signo: Virgo
Casa: Hufflepuff
Año: 7° Hogwarts

MensajeTema: Re: Aburrido en la oscuridad   1/14/2016, 3:53 pm

Gizzy negó con la cabeza cuando él le contó de su error, todavía sonriendo un poco, incapaz de dejar de encontrar el asunto divertido a pesar de que a ella misma muchas veces se le había confundido el día de la semana, en especial después de levantarse por la mañana o de haber dormido mal. 

Le sostuvo la mirada con cierto desafío cuando él pareció a punto de desobedecerla o de protestar, pero se relajó nuevamente al ver que obedecía y se metía en la cama. "Mucho mejor." Le dijo al voltearse a verlo con una sonrisa leve, aunque todavía tenía un poco rojo el rostro por todo lo que estaba pasando así que apartó la mirada enseguida. 

Sacó la varita de su túnica y se acercó al hogar que estaba en un rincón de la habitación para hacerlo encender dándole un par de vueltas a su varita. Enseguida, un fuego agradable llenó la estancia de algo de luz y calor, aunque estaba bastante lejos de la cama, pero de todas formas se la veía desde ahí por entre los muebles viejos de todo tipo. Sobre el fuego había aparecido una pava con agua.

Acto seguido, cerró los ojos y convocó lo que ella llamaba su 'bolsito de té', que era una mochila pequeña hecha de tela donde guardaba té y algunas galletas para cuando quería picar algo en la sala común. En esos casos, como ahora, encendía el fuego de la chimenea para poner agua a hervir y procedía lo más pancha.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Christoff Romuald
Cazador de Hufflepuff
avatar

Masculino Virgo Edad : 17
Mensajes : 228
Humor : Tranquilo, muy tímido
Carrera : Inocente ad honorem

Datos del Personaje
Signo: Virgo
Casa: Hufflepuff
Año: 7° Hogwarts

MensajeTema: Re: Aburrido en la oscuridad   1/14/2016, 3:53 pm

Se acomodó como pudo en la cama a pesar de toda la ropa. Afortunadamente para él no tenía puestos los zapatos, así que no le costó tanto trabajo encontrar una posición cómoda y se quedó ahí con los ojos cerrados intentando calmarse. No sólo le dolía todo el cuerpo, sino que a demás se había puesto nervioso por la reacción de ella y la charla subsiguiente. Sin embargo, tenía que admitir que se sentía bien tener a alguien que lo cuidara. Ya casi no se acordaba cómo se sentía eso y no era lo mismo cuando su tío le alcanzaba un té cuando se sentía enfermo.

Recordó los sentimientos que había comenzado a tener por su prima el año anterior antes de que la culpa lo hiciera alejarse de ella por saber que en general no estaba bien visto el meterse con los parientes cercanos hoy en día, no como solía suceder años atrás. Eso lo había dejado un poco triste durante meses, en especial al ver la manera en que ella se había acercado al Enano y después encerrado en su habitación cuando había tenido todos esos problemas por culpa del estúpido canalla. 

El sonido de un fuego crepitante lo trajo de vuelta a la realidad cuando se estaba adormeciendo pensando en su prima y en lo que no había sido. -Fuego?- Se preguntó sorprendido, abriendo los ojos para mirar de dónde venía el calor. Entonces vió a través de los muebles que Gipsy estaba prendiendo un fuego en el hogar y se reprochó por no habérsele ocurrido a él antes. -Nadie me dio permiso.- Se excusó en su cabeza y tampoco había querido llevar su varita por miedo a romperla sin querer siendo lobo. De todas maneras, se sintió reconfortado como sólo un fuego sabe hacerlo.

"No hacía falta..." Murmuró al ver la pava, lo suficientemente alto como para que ella lo oyera desde allá. Tenía la voz un poco quebrada por todo el cansancio, por lo que decidió dejar de hablar para no sonar ridículo y volvió a cerrar los ojos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Gipsy Appleton
Prefecto - Cazador de Hufflepuff
avatar

Femenino Virgo Edad : 18
Mensajes : 626
Humor : Deprimida
Carrera : Prefecta Perfecta

Datos del Personaje
Signo: Virgo
Casa: Hufflepuff
Año: 7° Hogwarts

MensajeTema: Re: Aburrido en la oscuridad   1/14/2016, 3:53 pm

"Nonsense." Le dijo ella desde donde estaba. "Necesitas tomar algo caliente y reponer fuerzas. Esta noche también es luna llena." Le recordó con una sobra en el rostro. Recién ahora que lo había visto de cerca podía comenzar a comprender mejor al muchacho. Con lo mal que se veía y el hecho de que eso le pasara seguido, era lógico que pensara que era un desastre que las muchachas jamás querrían mirar. Debía de sentirse un monstruo. Pensó sabiendo que por otra parte era ridículo, puesto que el lobo en que se convertía tenía una pinta de lo más majestuosa e imponente. -Aunque sinceramente dudo que él lo vea así...- Se dijo a ella misma con una mueca ladeada mientras esperaba que su bolso llegara.

El bolsito de tela cuadrillé verde y blanca llegó por la ventana un momento después y ella lo atajó en el aire. Sacó de su interior las tazas de plástico que tenía ahí y buscó la más grande puesto que eran todas desiguales de distintos modelos muggle. Las había elegido porque conservaban mejor el calor y no se rompían. Eran más seguras de tener en la escuela. Después de acomodar taza y cuchara en el interior de un cajón que había sacado de una cómoda, puso azúcar y unos pastelitos que reservaba para ataques de hambre de media noche junto a la taza. 

Unos minutos más tarde, le llevó a la cama la bandeja improvisada con el cajón y la apoyó sobre una silla mientras se sentaba en el borde de la cama. "Breakfast." Dijo simplemente y en voz baja, como para despertarlo un poco. No lo había mirado a la cara, demasiado avergonzada porque todo eso se seguía pareciendo a si se lo hubiera... no quería ni pensar en eso cuyo solo concepto la ponía tan roja como estaba ahora. "Espero que te sientas mejor pronto." Le dijo sinceramente, pero todavía visiblemente tomate. Inmediatamente después de eso, se levantó de la cama y se fue con la bolsita de té en la mano y salió de la torre, esperando poder llegar a la sala común sin que nadie la mirara hacer su bizarra walk of shame.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Aburrido en la oscuridad   

Volver arriba Ir abajo
 
Aburrido en la oscuridad
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Una Luz en la Oscuridad (Libre)
» Emblema de la Oscuridad.
» Atado a otra oscuridad [Fanfic] [Kuroshitsuji +18]
» Estoy tan aburrido que...
» Ficha de Nube de Oscuridad

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hogwarts University :: Escuela Hogwarts de Magia y Hechicería :: Torres :: Torre Este-
Cambiar a: