Hogwarts University

Tras la caída de Voldemort, una nueva secta de magos oscuros surge desde las cenízas de los Mortífagos. En respuesta, el Ministerio crea la Universidad Hogwarts, destinada a llevar a la sociedad mágica al próximo escalón educativo, el Universitario.
 
ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Ver Mensajes
Ver tus mensajes
Ver mensajes sin respuesta
Ver mensajes desde la última visita
Noticias
Miembros que empiezan más temas
Matthew Rogers
 
Gipsy Appleton
 
Alexandra Moxley
 
Theresa Campbell
 
Co-Admin A.
 
John Russell
 
Sarah Adams
 
Kathleen Ronan
 
Rose Taylor
 
Leon Williams
 
Los posteadores más activos de la semana
Los posteadores más activos del mes
Mejores posteadores
Sarah Adams
 
Gipsy Appleton
 
Co-Admin A.
 
Matthew Rogers
 
Alexandra Moxley
 
Edward Delacroix
 
Rose Taylor
 
Theresa Campbell
 
Lazarus Jones
 
John Russell
 

Comparte | 
 

 Peleas de pareja

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Lucien Nash
Profesor de Astronomía
avatar

Masculino Géminis Edad : 28
Mensajes : 76
Humor : En las nubes
Carrera : Profesor de Astronomía

Datos del Personaje
Signo: Geminis
Casa: Ex-Hufflepuff
Año: Egresad@ de Hoggy

MensajeTema: Peleas de pareja   11/22/2013, 1:34 pm

Lucien había hecho todo lo posible por conseguirle trabajo en un lugar seguro a su...  ¿novia? no estaba seguro de que la palabra le quedara. La relación que tenían era extraña en más de un sentido, pero, en todo caso, eso no era lo importante. 

El tema era que la relación había sido un idilio y bastante apasionada hasta que ella entrara a trabajar en la escuela con él. A pesar de que entendía las contradicciones de Jane a causa de haber sido receptora de un montón de publicidad que no deseaba y estar ahora constantemente encerrada en comparación con la vida que había conocido antes, Lou quería algo mejor para ellos, quería encontrar la manera de que ella fuera feliz y dejara de ser una bola de mal humor para volver a convertirse en la mujer que él había conocido. Porque ya sonaba como la vieja amargada que hubiera sido de no haberse convertido en vampiro y él la había conocido como algo totalmente distinto. 

La lechuza había sido bastante clara y concisa "Tenemos que hablar" Esas tres palabritas que bastan para erizarle el pelo de la nuca a cualquier cristiano. Ahora la esperaba en el techo de la casa de sus padres con cierto miedo a que ella malinterpretara sus palabras. 

Mientras esperaba, miraba las estrellas con su telescopio e intentaba distraerse con algunas galaxias especialmente bellas, mas nada conseguía su atención esa noche.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Jane McFarland

avatar

Femenino Escorpio Edad : 52
Mensajes : 92
Humor : Negro
Carrera : Profesora de Historia

Datos del Personaje
Signo: Escorpio
Casa: Ex-Ravenclaw
Año: Egresad@ de Hoggy

MensajeTema: Re: Peleas de pareja   11/23/2013, 9:17 pm

Jane había pasado por el mismo proceso que una jovencita cansada de su antiguo novio. Se había encantado con Luce cuando él le había salvado la no-vida y aquellos primeros meses de idilio habían sido mágicos, pero ahora que comenaba a pensar racionalmente y a encontrarle todos los peros tanto al muchacho como a la relación, su humor comenzó a agriarse de tanto estar encerrada en las mazmorras por culpa de el trabajo que él le había conseguido.

Era consciente de que ahí estaba a salvo de todo, de que en realidad debería estar agradecida, pero como buen escorpioncito, una vez que está de malas con alguien, le llevaba bastante tiempo el poder perdonar y calmarse... si es que alguna vez lo conseguía.

Sabía que ellos dos se venían distanciando, pero también pensó que necesitaba el tiempo a solas para calmarse y ver las cosas objetivamente otra vez. De lo contrario lo vería y le ladraría y lo mandaría a freír cucarachas.

La lechuza que le envió en cuanto consideró que estaba lo suficientemente bien preparada mentalmente para esa charla había sido concisa, pero ella no vio necesidad de más palabras. No sabía si estaba yendo al encuentro para reconciliarse o para cortarle, pero estaba segura de que sería una noche decisiva.

Con sus sentidos agudizados y habilidades especiales, trepó por el costado de la casa hasta la azotea, donde se paró silenciosamente detrás de él. Parecía tan tranquilo e inocente ahí solo con su telescopio que sintió tener que interrumpirlo. Era como si al estar finalmente fuera del maldito castillo y la mala influencia que ejercía sobre su ánimo, ella volviera a ser la mujer enamorada que él había conocido tiempo atrás.

Lo observó largamente en silencio y finalmente se le acercó por detrás, apoyando una mano fría en su hombro con cierta dulzura. El viento de la noche le había quitado gran parte del enojo que llevaba un mes acumulando y ahora que lo veía, no tenía nada de ganas de gritarle lo que había planeado. —Luce...—murmuró confundida acerca de sus propios sentimientos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Peleas de pareja
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Bleach - ¿crees que al final habrá alguna pareja?
» cual es su pareja favorita de naruto?
» ¿Cuál es tu pareja de Bleach favorita?
» Busco pareja de baile. Adventure
» Peleas recientes en el foro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hogwarts University :: Mundo Mágico y Muggle :: Hogsmeade-
Cambiar a: