Hogwarts University

Tras la caída de Voldemort, una nueva secta de magos oscuros surge desde las cenízas de los Mortífagos. En respuesta, el Ministerio crea la Universidad Hogwarts, destinada a llevar a la sociedad mágica al próximo escalón educativo, el Universitario.
 
ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Ver Mensajes
Ver tus mensajes
Ver mensajes sin respuesta
Ver mensajes desde la última visita
Noticias
Miembros que empiezan más temas
Matthew Rogers
 
Gipsy Appleton
 
Alexandra Moxley
 
Theresa Campbell
 
Co-Admin A.
 
John Russell
 
Sarah Adams
 
Kathleen Ronan
 
Rose Taylor
 
Leon Williams
 
Los posteadores más activos de la semana
Los posteadores más activos del mes
Mejores posteadores
Sarah Adams
 
Gipsy Appleton
 
Co-Admin A.
 
Matthew Rogers
 
Alexandra Moxley
 
Edward Delacroix
 
Rose Taylor
 
Theresa Campbell
 
Lazarus Jones
 
John Russell
 

Comparte | 
 

 CRONOLOGÍA (grupo de Hufflepuff 7mo)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Maureen Ashby
Guardián de Hufflepuff - Capitán de Quidditch
avatar

Femenino Pez Edad : 17
Mensajes : 255

Datos del Personaje
Signo: Piscis
Casa: Hufflepuff
Año: 7° Hogwarts

MensajeTema: CRONOLOGÍA (grupo de Hufflepuff 7mo)   11/19/2013, 6:05 pm

Che, negri, la verdad que estoy re mareada con la cronología de tu personaje. No es por ofender, pero entre que hace mucho que no entro y que nos mudamos de foro en el medio y sé que hiciste algunos cambios en su bio pero no sé cuáles, la verdad es que estoy perdida.

Si vamos a estar jugando los temas que nos quedaron pendientes allá del año lectivo anterior, quisiera saber cómo es la cosa con tu PJ.

Te dejo la cronología del mío como para que te ubiques y me ubiques... estoy segura de que Gipsy, John y Toff también van a estar agradecidos.


AÑO ANTE PASADO (5TO)

*Maw y John empiezan a salir a pricipios de 5to, después del baile de inicio de curso.

*Se acuestan por primera vez durante el baile de Halloween.

*Maw y John se van de vacaciones juntos dos semanas a creo que Grecia en las vacaciones de verano. El resto lo pasan cada uno en su casa (bah, él en la de Lex).



AÑO PASADO (6TO)


*Siguen saliendo y él empieza a ayudar a su hermana Claire con algunos encargos para ayudar a liberar los esclavos muggle que sus padres tienen en la mansión Russell. Ella le dice que no se meta con esas cosas, él sigue y empiezan como a alejarse, porque él no le cuenta nada de eso ni le pide ayuda para que no la rapten para sacarle información y ella se indigna de que no le haga caso y no deje de ayudar a su hermana en algo que podría costarle la vida.

*John vuelve al castillo varias veces con la espalda hecha moco o torturado y ella lo cura y siempre discuten sobre lo mismo y terminan arreglándose y acostándose juntos cuando ella se le cuela en la habitación a él de noche.

*Las discusiones desgastan la relación y empiezan a alejarse cuando él se rapta a su hermanita recién nacida para salvarla de crecer en la casa de sus padres asesinos e intenta esconerla en el castillo. Maw se opone, diciendo que tiene que estar con su madre y demás y discuten feo. John pasa menos tiempo con ella y termina siendo raptado del colegio un fin de semana y torturado por sus padres, de modo que vuelve sin la niña y hecho moco.

*Maw empieza a acercarse a otros chicos como Tom y James al mismo tiempo y a cortejarlos de manera "inocente" según ella.

*A medida que la relación entre ella y John se deteriora, Maw empieza a ser menos y menos sutil en sus avances a otros chicos y se transa a algunos y se acuesta con estos dos mencionados, pero se cuida, no como con John que hacía cualquiera porque siempre era todo muy espontáneo.

*Cuando faltan un par de meses para que termine el año escolar, Maw ve a Lex besando a John por la ventana de las tres escobas en una salida a Hogsmeade y se pone muy mal.

*Discuten muy feo sobre que Lex estaba borracha y a él no le significó nada y que en cambio ella sí estaba sobria cuando se acostaba con los otros chicos y sin embargo él no le hacía escena de celos e intentaba ser buen novio de todas formas. Le dice que ya está cansado de ser el cornudo del colegio y le corta. Ella le había ido a decir que estaba embarazada de él, pero después de esa discusión no se atrevió.

*Cuando falta un mes o menos para que termine el año escolar, Maw recibe noticias de que sus padres tal vez estaban vivos y se escapa del colegio con Tom para ir a buscarlos al lugar donde habían sido supuestamente vistos, pero no avisan a nadie del colegio y todos se preocupan.

*Primera parada: la casa de los padres de ella en Irlanda. Pasan ahí una semana y siguen viaje a donde ella escuchó que estaban sus padres. Nadie (ni ella ni Tom) recuerdan qué pasó esa semana entre ellos, pero lo más probable es que, sabiendo que esperaba un hijo de John, no pasara nada.

*Obviamente la pista era falsa y no encuentran más que lo que ya sabían: que los padres de ella estaban muertos hacía como una década. Sin embargo, encuentran sus varitas, por lo que alguien debía estarla manipulando con pistas falsas con algún propósito.

*Volvían para la casa de ella en Irlanda cuando la raptan y no sabe quien es. Cuando se despierta, está en el sótano de los Russell, y está con los padres y hermanos mayores de John que la tienen encerrada ahí durante semanas y la torturan para sacarle la información que él jamás le dio para protegerla.

*En el proceso de torturarla, ella tiene una especie de parto prematuro y uno de los hermanos de John se hace cargo del chico que es TAN prematuro que nadie cree que va a vivir. De hecho, el resto de la familia piensa que se va a ir a deshacer de la evidencia cuando en realidad él lo lleva a un médico y el chico pasa dos meses en terapia intensiva entre la vida y la muerte.

*Después de que "pierde" al hijo, no sabe bien qué pasa, pero se despierta en la casa de sus abuelos, en su habitación, con la espalda toda adolorida y llena de cortes por las muchas maldiciones que le hicieron. Al principio la tienen muy drogada para que esté casi todo el día dormida y no sepa qué pasa, pero después se le va aclarando la mente y cuando se acuerda de lo que pasó en ese sótano, se corta las muñecas e intenta suicidarse.

*Poco después, se rinde e intenta escribir a sus amigos Lex y John incluso, pidiendo ayuda pero no le responden... porque las cartas no llegan, porque su abuela las intercepta sin que ella se de cuenta.

*De alguna manera logra escaparse y llegar a Cumbria, donde se refugia en la casa de Gipsy porque tiene miedo de enfrentarse a John después de lo que pasó y como John vive con Lex... Le pide a Gipsy que no le cuente a nadie que está ahí.

*Gipsy la cura y la entretiene hasta que falta poco para volver al castillo. Entonces le llega una carta del Ministerio avisando sobre el funeral de sus padres y empieza a corresponderse con su nodriza y con Lex y con James para arreglar que la acompañaran al entierro.

*Es un caos, pero la acompañan sin mayores problemas que peleas internas de adolescentes y ella le termina contando a Lex lo que le no le había dicho en las cartas: lo que le pasó en el sótano de los Russell y posteriormente en la casa de sus abuelos.




ESTE AÑO (7MO)


*Regresan, empiezan las clases y Maw está super flaca y desanimada por todo lo que le pasó en el verano. Parece otra persona casi, irreconocible que no se ría ni se meta en problemas y esté tan desganada.

*Discute fuertemente con John las dos veces que intenta contarle lo que pasó.

*Se lo cruza una tercera vez en que él estaba totalmente dado vuelta por fumarse un porro y piensa que ella es una alucinación de su mente y se mojan bajo la lluvia y termina diciéndole todo lo que tenía para decirle. John se pone re mal y mariconea y parece super decidido a cortar con su otra novia y volver con ella, pero a pesar de que se acuestan juntos y pasan la tarde en el pueblo, al regresar a la sala común como que ella se hace la que lo desconoce en público y le dice que no quiere que esté con ella por lástima después se siente una tonta por ello.

*Pasan los días y las cosas se ponen incómodas entre ellos. Ella lo evita, él la evita, los dos están molestos con el otro y con ellos mismos por cómo manejaron las cosas y aunque quieren, no saben cómo retomar la relación entonces medio que no se hablan, se miran a escondidas, se histeriquean...

*Él le dedica a ella una canción en la radio y da mil vueltas haciéndose el tonto cuando ella le pregunta al respecto.

*Finalmente él admite lo de la canción y hablan seriamente ya sin hormonas de por medio y tratan de manejar la situación de manera madura. Él le dice que la otra chica no significó nada para él y que quiere estar con ella y se arreglan.

*A partir de ahí vuelven a salir juntos. Él mientras le corta a Chloe, que queda destruida pero entiende por qué él decide estar con Maureen (John le había dicho toda la verdad).

*Al poco tiempo Rogers le manda un mensaje a John de que se meta por la chimenea de la sala común y venga con la novia. Ellos estaban durmiendo ahí en un sofá inocentemente, y de repente están saliendo de la chimenea de la casa de uno de los hermanos de John. Les dicen que el hijo de ellos que creían perdido, en realidad fue salvado, pero que está muy mal de salud aunque podría vivir y que él tiene mil problemas propios para estarse encargando de los ajenos. Entonces declara que no se va a hacer más cargo ni del bebé ni del chico de la esclava.

*Rogers acomoda las cosas con su primo para que la madre de la esclava difunta vaya con ellos como parte del trato y la pone a vivir como casera (con un sueldo) en la mansión de su ex-mujer (con el permiso de ésta) y a cuidar a los dos nenes. Pero como el chiquito todavía está muy inestable y necesita muchos cuidados y leche, conectan el salón del requerimiento con un cuarto de la mansión y John y Maurie empiezan a pasar muchas horas yendo ahí entre clases a cuidar de su hijo que encima de sordo, tiene un leve retraso mental por haber nacido de cuatro meses y monedas... onda, no debería haber vivido y está vivo de pedo y en cualquier momento se puede morir.

*Al principio Maurie está super contenta, pero enseguida la preocupación y la presión empiezan a matarla y se vuelve una madre super dedicada pero una amiga y novia muy gruñona e insoportable.

*John no la aguanta en ese punto e intenta volver con Chloe, o al menos se besuquea con ella un par de veces, pero después se da cuenta de que está mal (Lex y Gipsy lo retan y su hermano menor lo amenaza) y le pide a Lex que le haga una poción para olvidarse de Chloe, de quien se venía "enamorando" más porque lo trataba mejor que Maurie y no había presiones con ella, que se tomaba todo con calma.

*Después de eso John intenta hacer buena letra para arreglar las cosas con Maurie porque lo mata la culpa (porque ella no sabe de lo de Chloe) y ahí andamos de momento.




Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Alexandra Moxley
Bateador de Hufflepuff
avatar

Femenino Aries Edad : 17
Mensajes : 501
Humor : de perros

Datos del Personaje
Signo: Aries
Casa: Hufflepuff
Año: 7° Hogwarts

MensajeTema: Re: CRONOLOGÍA (grupo de Hufflepuff 7mo)   11/19/2013, 8:41 pm

ALTA cronología, corazón. O_o La verdad que me da miedo pensar cómo va a quedar la mía. Le di tantas vueltas y revueltas que contestar a tu "pregunta" me va a costar un montón. ¡Ni yo sé del todo cómo viene la mano con la cronología de mi personaje! que, para peor, tiene dos universos paralelos desde inicio de 7mo año.

Te dejo un boceto:




AÑO ANTE PASADO (5TO)

*En el verano John es muy maltratado por su familia antes que empiece el año lectivo y se escapa de su casa. Se muda con los Moxley.

*Gipsy y Lex eran novias muy felices

*A los dos meses de clase, mientras hacían una poción juntas en clase, Gipsy se equivoca de manera peligrosa en una estupidez y la poción le explota encima. La deja en coma.

*Lex se deprime y se trata de matar porque siente culpa. La salvan, le emparchan los brazos y la dejan internada un par de días hasta que se mejora, después la sueltan y vuelve al colegio.

*A partir de ahí, el humor de Lex se fue al cuerno (aunque nunca había sido demasiado bueno). Al principio está retraída y le ladra a cualquiera que intente hablarle, pero tiene ciertas esperanzas de que la cosa pueda mejorar con tiempo y Gipsy se mejore.

*Después de un tiempo, cuando los médicos empiezan a decir que no tiene solución, pierde la esperanza y se empieza a drogar con láudano y a fumar cigarrillos (tabaco) y a meterse en toda clase de problemas peligrosos, no como las travesuras inocentes que hacía antes.

*Su humor empeora y trata mal a todo el mundo y se aleja de muchas de sus amistades salvo Maureen y John, a quienes mantiene más cerca que nunca porque son su único soporte.

*Cuando sus dos amigos empiezan a salir se siente abandonada y mucho más desdichada que antes y justo lo conoce a Antha, una chica de Slytherin que le tenía ganas hacía rato. Se deja seducir por ella porque quiere tocar fondo, porque está enojada y furiosa con la vida, con sus amigos y  con ella misma, porque se siente culpable y responsable de lo que le pasó a Gipsy y quiere humillarse.

*Tiene varios encuentros físicos/sexuales con Antha y todo el mundo piensa que salen. Antha dice que salen y que la quiere, pero Lex está convencida de que nada más la está usando como juguete sexual porque la otra chica es muy irónica y sarcástica y a ella no le parece que eso sea demostrar afecto verdadero. Por otra parte, está proyectando en Antha sus propios sentimientos, ya que es ella quien está usando a la otra chica de juguete.

*En algún momento Antha empieza a tener episodios donde es poseída por un espíritu maligno que acosa a su familia y en una de esas posesiones se acuesta con un tipo random de su casa y queda embarazada.

*Llega un nuevo estudiante al colegio: Arnold Charles, de intercambio desde Australia. De entrada pasa a ser el megaplayboy más codiciado del colegio.

*Lex lo detesta por principios y por prejuicios, pero enseguida se hacen amigotes y se empiezan a juntar a pasar mucho tiempo juntos y a hacer cagadas.

*Se ponen en pedo juntos y hablan de la novia de él que se suicidó, y del amor de la vida de Lex, que está en coma, pero después, cuando están sobrios, todo vuelve a ser bromas estúpidas y sin sentido.

*Cuando Lex se entera del embarazo de Antha, está tan furiosa con ella y se siente tan traicionada que la deja y la manda a freír churros y no le vuelve a hablar aunque la otra chica intenta explicarle las cosas. Ella no se cree nada de la versión del fantasmita poseedor.

*Vuelve a empeorar su humor, que había mejorado apenas con lo de Antha y se encierra sí misma y le empieza a ir mal en el colegio y se hace de todo en el pelo. A veces se rapa, a veces se decolora a rubio, a veces se hace una cresta, a veces la tiñe de verde, a veces de rosa, a veces de violeta... y sigue haciendo travesuras con Maurie y juntándose a veces con Kat, que como también era amiga de Gipsy y la extraña, a veces lloran juntas o hacen trabajos prácticos de a dos en algunas materias que comparten.

*Kat besa a Lex y después se tranza a Ar y todo es muy confuso y por un tiempo Lex está molesta con ambos.

*Aparece Christoff, su primo que había vivido recluído en el castillo de sus padres hasta ese momento y se reincorpora al colegio en su misma casa.

*Alex y Christoff se hacen bastante cercanos y hacen la tarea juntos, comparten tiempo, hablan de tonteras, pasean por los terrenos y demás, mientras ella le va explicando el mundo mágico a su despistado primo, que la trata como a una reina aunque ella siempre tenga humor de perros.

*Cerca de fin de año Antha tiene a su hija a quien llama Deidre y se tira de la torre de astronomía en otro de sus momentos de estar poseída. La hermana de Antha viene a traerle a Lex unas cosas que le dejó en el testamento (una cajita con recuerdos y estupideces así) y a decirle que es la madrina de la nena. Merrick, la hermana de Antha, deja el colegio ese año para casarse con su prometido que es como mucho mayor que ella y adoptar a su sobrina para criarla en Egipto.

*Lex pasa unas vacaciones de mierda, Christoff desaparece y no dice a donde ni responde las cartas y el campamento feliz que hacían en su casa todos los veranos con John y Maw sea bastante choto. Pero como factor atenuante, John ahora vive con ella porque el año pasado se había escapado de su casa y su padre lo había acogido, dándole techo, comida y trabajo, así que con su mejor amigo ahí y las visitas de Maw, se distrae lo suficiente como para no matarse.





AÑO PASADO (6TO)


*Arnold y Lex se van acercando y haciendo más amigos hasta que un día Maurie le dice a Lex que es re obvio que Ar anda detrás de ella y Lex empieza a evitarlo como si fuera la peste sin darle ni una explicación.

*Christoff reaparece a principio de año como si nada y le toma un tiempo de hacer buena letra el que su prima lo perdone, pero enseguida hacen las paces y vuelven a ser bastante unidos.

*Eventualmente, Ar la encara y le pregunta por qué lo evita y ella le dice que no sale con tipos y que Maurie le dijo que él andaba detrás de ella. Él lo niega y retoman su amistad, pero de a momentos la cosa se pone incómoda con tensión física que antes no había ahí.

*Ella empieza a sentir atracción por él a raíz de que le dijeron que él se había fijado en ella y por eso es que intentó primero evitarlo y después comienza a humillarlo o a burlarse de él todo el tiempo aunque estén de amigos y pasen mucho tiempo juntos.

*Eventualmente, ella lo besa como experimento pero la cosa no sale bien y ella se va corriendo al cuarto.

*Otra vuelta en que se cruzan y hablan, él le pregunta si fue tan horrible y hablan del tema y llegan a la conclusión de que no debería ser tan distinto besar un hombre de una mujer y se vuelven a besar.

*Desde ahí, su relación pasa a ser bastante rara, porque son amigos ante los ojos de todos, pero cuando están a solas y toman a veces a demás de las confesiones privadas y personales que se hacen sobre sus vidas, se besuquean y hasta se acuestan tres veces estando totalmente borrachos.

*En una salida a Hogsmeade ella se aleja del grupo con el que había ido y un tipo la viola y la golpea bastante mal. La encuentran los profesores en un callejón.

*Se entera que estaá embarazada y no sabe si es de Ar o de lo que pasó en el callejón, pero intenta hacer de cuenta de que eso último no pasó y seguir con su vida, así que asume que es de Ar y lo habla con él, que reacciona como un nene inmaduro y recién después de tener algo de tiempo para pensarlo le pregunta cómo se siente y la vuelve a comprar al ser suave con ella y darle espacio después de lo que le pasó en Hogsmeade en lugar de tirársele encima como antes. Eso la conmueve mucho.

*Lex no sabe qué hacer con su vida, está bastante deprimida pero a demás, está muy aterrorizada y no hay nadie a quien le pueda contar lo que le está pasando.

*En medio de todo esto, ella empieza a acercarse a Christoff porque es el tipo de sostén emocional que ella necesita, pero al mismo tiempo lo ve tan inocente que no le puede contar nada de sus problemas, así que toma la parte del cariño sin dar explicaciones.

*Ar medio que desaparece por un tiempo evitándola por miedo a lo que estaba pasando, por más que la trata bien cuando se cruzan ((y eso es porque Kr se la pasaba desapareciendo XD)), de manera que Lex empieza a tener sentimientos por su primo y se siente culpable porque sabe que lo va a lastimar, porque no puede salir ninguna otra cosa de esa situación... que cada vez se pone más ambigua emocionalmente.

*Se vienen las vacaciones de Navidad y Lex está muy contrariada y deprimida. No sabe si abortar o contarle a su papá para que le sugiera alguna solución, que es lo que ella siempre hace cuando tiene problemas: ir corriendo con su papi.

*Vuelve a su casa para las vacaciones, con la intención de contarle su probelma al padre, pero el ambiente es una caca, él y su madre se están separando y viven a los gritos y ella encerrada en su habitación con John para no tener que soportarlos, así que no le dice nada.

*Antes de Navidad la vieja la golpea y Lex saca la varita y se iba a armar pero el padre echa a la madre y pasan las fiestas sin él.

*A todo esto se entera que Gipsy despertó del coma hacía una semana y se siente tan contrariada y avergonzada de sí misma que ni la va a visitar, aunque John y su padre insistan en ello.

*Vuelve al castillo. Gipsy se reintegra e intenta retomar la relación con Lex donde la tenía pero ésta le dice que ahora está con Ar y que no va a volver con ella. En parte, piensa que lo hace para protegerla de enterarse de que está embarazada, lo que va a obviamente pasar si vuelven juntas y se ven en bolas, algo que un hombre adolescente por ahí no nota. Gypsy se pone muy mal y llora mucho y discuten durante días.

*Lex anda entre enojada, asustada y triste porque discute con Gipsy, quien a su vez discute y se pelea con Ar todo el tiempo y no sabe qué hacer ella, con quien quedarse.

*Al poco tiempo se entera de que el hermano de la madre se mudó con su papá y es su nueva pareja. Está contrariada por que su papá y su tío sean pareja pero sería hipócrita admitirlo así que se angustia.

*Piensa más seriamente en el aborto y le dice a Ar que se lo hizo, para tranquilizarlo, pero en realidad no. Esconde su situación lo que más puede y nada más le cuenta a Maw porque la encontró con unos estudios que no debería haber visto y a Gipsy porque ésta la agarró conversando con Maureen.

*Se le arma TREMENDO quilombo cuando ese rumor le llega a los oídos a Gipsy que le empieza a gritar y a lloriquear al mismo tiempo hasta que ella la lleva a parte y le explica que es todo mentira. Gipsy se aleja de ella e intenta rehacer su vida y olvidarse de que existió y de todo lo que tuvieron pero no puede superarla.

*Cuando se le empieza a hacer complicado esconder lo que le pasa le escribe al papá pidiéndole ayuda y, para su cumpleaños, la saca del colegio para el fin de semana, con la excusa de una fiesta de familia y la lleva a una clínica mágica donde la tienen internada una semana. Le meten montón de pociones y cosas para acelerarle el proceso y vuelve al colegio. Casualmente, para esa misma época, el padre y su nueva pareja "adoptan" una nena llamada Laurel.

*Gipsy la resiente por un tiempo por lo que piensa que hizo y Lex no se toma la molestia de aclararle la verdad siendo que se siente más inclinada a estar con Ar que con ella, después de todo lo que compartieron.

*La segunda mitad del año Lex se la pasa escapándose del castillo los fines de semana para ir a visitar a su papá. Su tío la pasa a buscar del castillo y la apparece en la granja y la trae de vuelta el domingo. Mientras, las cosas con Ar vienen mejorando, se pelean menos, se la pasan uno encima del otro cuando están juntos aunque son bastante independientes y tienen períodos en que están cada uno en la suya.

*Llega el fin de año y Gipsy le pega a Ar en el baile de fin de curso y se arma un tremendo revuelo. Al final Gipsy se termina yendo del baile y Ar y Lex se esconden en el salón multipropósito a estar tranquilos y jugar billar.

*En las vacaciones, su primo se va de vuelta a sus terrenos en Finlandia/Noruega a resolver asuntos familiares de sucesión y posesión de tierras. John pasa casi todo el verano trabajando en la granja del padre durante el día y yendo a visitar a su hijo de 3 años (el único que sabe que está vivo) por las tardes en la casa de su hermano mayor (el que le salvó los nenes).

*En las primeras dos semanas, Lex invita a Ar a pasarlas en su casa. Él viene, pero las cosas no son como Lex imaginaba. Le presenta a sus amigos muggle y Ar le tira onda a todas las minitas, demuestra poca paciencia con su hermanita nueva y las cosas entre ellos medio que decaen






ESTE AÑO (7MO)  acá hay un quiebre de tres universos paralelos:


UNIVERSO PARALELO UNO (El oficial)

*Lex se pasa el verano enculada, en esta realidad si se hizo el aborto hacía meses, Gipsy y John están enojados con ella por cuestiones morales, Maw la banca pero se pone triste pensando en el tema de que ella lo quería y lo perdió y la amiga no lo quería y lo mató.

*Lex se entera por carta que Maurie está viviendo en casa de Gipsy y se pelean hasta que se cansan de discutir por carta y se amigan sin que Lex sepa nada de lo que le pasó. Maw dice que le va a contar a su debido tiempo y aunque no le hace gracia, Lex termina aceptando esto.

*Acompaña a Maw a la casa de sus padres para el funeral de éstos y se la pasa peleando con James Binns, el amiguito nuevo de Maw, que a ella no le hace gracia porque sabe que verlo con él le va a romper el corazón a John y por eso más que nada lo odia.

*En los días que pasan en Irlanda, Maw le cuenta lo que pasó en la casa de los Russell y después en lo de su abuela, pero no le muestra nada.

*Recién cuando están yendo al colegio en el tren, se entera Lex de cómo tiene la espalda Maw porque cierran las percianas del compartimiento cuando Gipsy se va con los prefectos y la consuela y deja que se le duerma encima. Ahí reanudan su amistad como si nada, pero Maw anda muy deprimida y Lex no sabe cómo levantarle el ánimo.

*Vuelve a clases y como tuvo tiempo para masticarlo y pensarlo, lo perdonó a Ar y como la arrastrada que nunca fue, hace de cuenta que en el verano no pasó nada y que está todo bien con él y cuando se lo cruza está todo más que bien.

*Al tiempo Maw vuelve con John como si James y Tom no hubieran existido y ella prefiere no preguntar detalles. Ni siquiera se alegra por ellos porque sabe que van a terminar mal, como siempre.

*Decide confiar más en él y abrirse más a Ar, bajando las defensas y corazas que siempre puso entre ellos. Le pregunta qué siente por ella, le confiesa que lo ama y le cuenta cosas privadas de su vida y sus gustos.

*Después, John y Maw le cuentan el secreto de que tienen al hijo de ellos escondido en el salón del requerimiento y ella y Gipsy se ofrecen a ayudar a cuidarlo cuando haga falta y la nana de Orux no pueda o hagan falta más ojos.

*Lex le empieza a dar más lugar a Ar para que se comporte como hombre y a ocupar ella un lugar menos dominante, más de mujer. Incluso le habla con su propia voz.

Y hasta ahí van por ahora.






UNIVERSO PARALELO DOS  (El extraoficial)

*En el verano, Gipsy viene de visita un día a hablar con el padre de Lex y se encuentra con la bebé y la obliga a Lex a confesar la verdad, porque vio suficientes fotos y la conoce de toda la vida como para no reconocer el parecido. Ella que es de poco hablar más o menos que dice si o no mientras que la Gipsy cuenta lo que ella cree que es la verdad de la historia y al final se arreglan como para volver juntas.

*A raíz de ese acercamiento, Lex se entera que Maurie está viviendo en casa de Gipsy y se pelean hasta que se cansan de discutir por carta y se amigan sin que Lex sepa nada de lo que le pasó. Maw dice que le va a contar a su debido tiempo y aunque no le hace gracia, Lex termina aceptando esto.

*Acompaña a Maw a la casa de sus padres para el funeral de éstos y se la pasa peleando con James Binns, el amiguito nuevo de Maw, que a ella no le hace gracia porque sabe que verlo con él le va a romper el corazón a John y por eso más que nada lo odia.

*En los días que pasan en Irlanda, Maw le cuenta lo que pasó en la casa de los Russell y después en lo de su abuela, pero no le muestra nada.

*Recién cuando están yendo al colegio en el tren, se entera Lex de cómo tiene la espalda Maw porque cierran las percianas del compartimiento cuando Gipsy se va con los prefectos y la consuela y deja que se le duerma encima. Ahí reanudan su amistad como si nada, pero Maw anda muy deprimida y Lex no sabe cómo levantarle el ánimo.

*Al tiempo Maw vuelve con John como si James y Tom no hubieran existido y ella prefiere no preguntar detalles. Ni siquiera se alegra por ellos porque sabe que van a terminar mal, como siempre.

*Gipsy y Lex están intentando reanudar su relación y las cosas marchan relativamente bien pero hay problemas de confianza, la cosa no pasa de besos y caricias cuando antes había mucho más que eso. Discuten por tonteras, se echan cosas en cara...

*Después Maw y John les cuentan el secreto de que tienen al hijo de ellos escondido en el salón del requerimiento y ella y Gipsy se ofrecen a ayudar a cuidarlo cuando haga falta y la nana de Orux no pueda o hagan falta más ojos y pasan mucho de su tiempo libre haciendo eso... ya que no puede estar con su propia hija.

*La relación con Gipsy empieza a deteriorarse de manera obvia, ya sea porque Lex se da cuenta que su ex se está empezando a enganchar con su primo Christoff o porque simplemente se desgastó y termina cortando ella la relación para no sufrir y ser dejada hecha un desastre nuevamente como cuando Gipsy tuvo el accidente.

*Lex empieza a salir con Kat, que se pelea con Gipsy con quien hasta ese momento siempre había sido re mejor amiga y las dos empiezan una guerrilla infantil y estúpida que vuelve loca a Lex hasta que finalmente terminan haciendo las paces.

*Mientras, Lex y Kat trabajan juntas para descubrir una versión de la poción de desamor que no requiera que la persona que la toma pase un mes sin ver al objeto de su afecto y finalmente lo logran (era uno de los misterios más grandes del mundo de las pociones) y consiguen la orden de Merlín segundo grado y mucha publicidad, y posibilidades de becas al año siguiente para estudiar en la universidad, etcétera.

*Lex se toma esa poción para olvidarse de Gipsy y ella y Kat empiezan a salir de manera un poco más oficial ahora que se sacaron eso del medio, pero Lex no confía en Kat lo suficiente como para contarle sus problemas. Lo de Gipsy es muy reciente, tuvo mil problemitas todo ese año como para abrirse fácilmente y Kat tampoco es alguien en quien ella confiara super mucho para empezar, así que comienza una lucha por ver si Lex consigue confiar en Kat y abrirse a ella y contarle que extarña las travesuras que hacía con Maw y John y ser inocente y no todas las responsabilidades de adulto que tiene ahora en su vida.





UNIVERSO PARALELO TRES (El recontra extra-oficial)

*En el verano, Gipsy viene de visita un día a hablar con el padre de Lex y se encuentra con la bebé y la obliga a Lex a confesar la verdad, porque vio suficientes fotos y la conoce de toda la vida como para no reconocer el parecido. Ella que es de poco hablar más o menos que dice si o no mientras que la Gipsy cuenta lo que ella cree que es la verdad de la historia y al final se arreglan como para volver juntas.

*Al poco tiempo se entera de lo que pasó con Maw porque ésta le manda una carta y las dos amigas se reconcilian. Maw adivina la verdad el segundo en que ve a Laurel y Lex le pide que sea la madrina de la niña. Maw llorea mucho por su propio hijo y las chicas intentan consolarla, al final dice que está feliz por Lex. 

*Gipsy hace un escándalo hasta que Lex le dice que no entiende por qué está tan celosa si en realidad lo que ella quiere es que sea la madre de la chica junto con ella cuando las dos crezcan y tengan un trabajo que permita hacer los papeles para que Gipsy la adopte. Eso calma las aguas. 

*De ahí en adelante las dos chicas empiezan a acercarse y a recomponer su relación de la mejor manera posible. Todavía hay algunas peleas, pero las cosas marchan mejor que nunca y el sueño de la casa propia a orillas del mar con paredes blancas y puertas azules vuelve a ser tema de conversación, casi un plan a futuro. La idea es que Lex vaya a la universidad y aproveche su beca y Gipsy trabaje desde la casa cosiendo mientras cuida de la nena. El arreglo les funciona a las dos y sueñan con eso mientras intentan balancear los estudios con los viajes a Appleby a cuidar de la nena. 

*Maw se entera de que su hijo sobrevivió y se lo cuenta a sus amigos, así que ahora a demás de todas las demás obligaciones, las chicas ayudan a Maw y a John a cuidar de Nikky, haciéndole ropa cuando pueden y soñando con juntarlo con Laurie un día en que ya esté más recuperado como para que jueguen juntos y demás.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Maureen Ashby
Guardián de Hufflepuff - Capitán de Quidditch
avatar

Femenino Pez Edad : 17
Mensajes : 255

Datos del Personaje
Signo: Piscis
Casa: Hufflepuff
Año: 7° Hogwarts

MensajeTema: Re: CRONOLOGÍA (grupo de Hufflepuff 7mo)   11/21/2013, 8:00 pm

GRACIAS!!!

Me tomó toda la noche leerlo, pero finalmente creo que pude entender las dos cronologías. Ahora mi vida rolística (?) tiene mucho más sentido.

Veremos cómo encajan ahí los chicos sus propias cronologías si es que les copa la idea y tienen tiempo. Al menos nos ahorraríamos muchas confusiones siendo que el grupete va junto a todos lados y hay mucho para encajar...

Ah, y si la querés meter a Kat con su propia chrono, no hay priblema. Me da cierta curiosidad.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Alexandra Moxley
Bateador de Hufflepuff
avatar

Femenino Aries Edad : 17
Mensajes : 501
Humor : de perros

Datos del Personaje
Signo: Aries
Casa: Hufflepuff
Año: 7° Hogwarts

MensajeTema: Re: CRONOLOGÍA (grupo de Hufflepuff 7mo)   11/22/2013, 5:02 pm

Por nada =)

A mí me dio el re dolor de cabeza pensar en toda esa cronología y creo que tendría que releerla para ver que nada se me haya equivocado de lugar, pero más o menos te da una idea.

Bancá un toque que terminen las firmas de libreta y los finales.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Maureen Ashby
Guardián de Hufflepuff - Capitán de Quidditch
avatar

Femenino Pez Edad : 17
Mensajes : 255

Datos del Personaje
Signo: Piscis
Casa: Hufflepuff
Año: 7° Hogwarts

MensajeTema: Re: CRONOLOGÍA (grupo de Hufflepuff 7mo)   11/23/2013, 2:54 am

Ayy a mí también :S terminé con la mente re quemada y me fui directo a la cama.

Si releés y encontrás algo incoherente en la mía avisá, que no sé si tengo tiempo de sentarme tanto como para editarla por esta semana al menos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Gipsy Appleton
Prefecto - Cazador de Hufflepuff
avatar

Femenino Virgo Edad : 18
Mensajes : 626
Humor : Deprimida
Carrera : Prefecta Perfecta

Datos del Personaje
Signo: Virgo
Casa: Hufflepuff
Año: 7° Hogwarts

MensajeTema: Re: CRONOLOGÍA (grupo de Hufflepuff 7mo)   11/23/2013, 9:05 pm

¡Me sumo! ¡Me sumo! Pero denme alguito de tiempo para organizarme, que hace poco le hice unas modificaciones importantes a la bio de Gips y todavía tengo que terminar de digerir eso para poder redactarlo.

Igual no creo que sea tan largo como lo que escribieron ustedes. Antes del coma ella tenía la vida casi perfecta.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Alexandra Moxley
Bateador de Hufflepuff
avatar

Femenino Aries Edad : 17
Mensajes : 501
Humor : de perros

Datos del Personaje
Signo: Aries
Casa: Hufflepuff
Año: 7° Hogwarts

MensajeTema: Re: CRONOLOGÍA (grupo de Hufflepuff 7mo)   11/24/2013, 2:07 pm

Sin apuro, linda. Entregá todos tus encargos primero. Después te arreglamos la espalda entre todos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Gipsy Appleton
Prefecto - Cazador de Hufflepuff
avatar

Femenino Virgo Edad : 18
Mensajes : 626
Humor : Deprimida
Carrera : Prefecta Perfecta

Datos del Personaje
Signo: Virgo
Casa: Hufflepuff
Año: 7° Hogwarts

MensajeTema: Re: CRONOLOGÍA (grupo de Hufflepuff 7mo)   2/21/2014, 2:55 am

Bueno... sigo sin tener tiempo. Me estoy mudando. Ténganme paciencia (?) Mientas le hice unos edits a la cronología de Lex. Espero no me maten.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: CRONOLOGÍA (grupo de Hufflepuff 7mo)   

Volver arriba Ir abajo
 
CRONOLOGÍA (grupo de Hufflepuff 7mo)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [Grupo 5] El escape
» [6°] Grupo F - Cerro Porteño vs Estudiantes
» [3º] Grupo E - América de Cali vs Santos Laguna
» [4º] Grupo C - Chivas vs Toluca
» [Fecha 1º] [Grupo H] Banfield Vs Sao Paulo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hogwarts University :: Fuera de Personaje :: Acerca del Juego-
Cambiar a: