Hogwarts University

Tras la caída de Voldemort, una nueva secta de magos oscuros surge desde las cenízas de los Mortífagos. En respuesta, el Ministerio crea la Universidad Hogwarts, destinada a llevar a la sociedad mágica al próximo escalón educativo, el Universitario.
 
ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Ver Mensajes
Ver tus mensajes
Ver mensajes sin respuesta
Ver mensajes desde la última visita
Noticias
Miembros que empiezan más temas
Matthew Rogers
 
Gipsy Appleton
 
Alexandra Moxley
 
Theresa Campbell
 
Co-Admin A.
 
John Russell
 
Sarah Adams
 
Kathleen Ronan
 
Rose Taylor
 
Leon Williams
 
Los posteadores más activos de la semana
Los posteadores más activos del mes
Mejores posteadores
Sarah Adams
 
Gipsy Appleton
 
Co-Admin A.
 
Matthew Rogers
 
Alexandra Moxley
 
Edward Delacroix
 
Rose Taylor
 
Theresa Campbell
 
Lazarus Jones
 
John Russell
 

Comparte | 
 

 Oscura Mañana

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Maureen Ashby
Guardián de Hufflepuff - Capitán de Quidditch
avatar

Femenino Pez Edad : 17
Mensajes : 255

Datos del Personaje
Signo: Piscis
Casa: Hufflepuff
Año: 7° Hogwarts

MensajeTema: Re: Oscura Mañana   11/19/2013, 3:20 pm

((Nuh t.t no peleen t.t))

"I know... we irish eat like pigs..." comentó algo avergonzada. Ella no comía demasiado en el desayuno, sin embargo su padre y su hermano solían comer como si fuera su última comida. -Qué pensamiento más adecuado- pensó con algo de sarcasmo, que no se dejó ver en su cara. "Eat whatever yew like... trust me, someone it's gonna eat da rest o' it..." sacó la lengua con una risa leve.

Sonrió por el comentario de él. "Really?" le alegraba que Aeryn hubiera dado en la tecla. "Gimme some..." se estiró para sacar un pedacito de la misma forma desprolija en que él lo había hecho. "Im really intrigued by this thing..." señaló la rosca y luego de mirarla un ratito, se la metió en la boca con cara crítica. Volvió a su asiento masticando con lentitud. "Damn... it's really good" sonrió con cara de niño feliz.

Lo miró agradecida por el cambio de tema. "O' course! It's been a while since i've been 'ere so I want ta go 'round too" asintió contenta por el interés en su casa. Amaba ese lugar a pesar de todo.

Miró a Lex de lado, preguntandose que diría la notita, sin embargo algo en su cara le dijo que mejor era no preguntar por el momento. Se sirvió jugo en una de las copas y le dio un largo sorbo. -Damn... I really missed this..- pensó con algo de melancolía. "So... is it good?" levantó la cabeza, forzando una sonrisa a duras penas. No tenía ganas de estar consigo misma y hablando era la mejor forma de evitarlo.

((Para el público, era algo así como que le recomendaba que comiera más y mejor para que su cuerpo se recuperara del aborto))

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
James Binns

avatar

Masculino Acuario Edad : 18
Mensajes : 22
Humor : Entusiasta
Carrera : Colgado de la vida

Datos del Personaje
Signo: Acuario
Casa: Ravenclaw
Año: 7° Hogwarts

MensajeTema: Re: Oscura Mañana   11/19/2013, 3:22 pm

Sonrió divertido por escuchar eso. Si ella se insultaba sola no era su culpa. "You said it" le advirtió, como dándole a entender que si después él le decía algo similar era culpa de ella por haberse auto declarado so, before. "If vy zhat you mean yourrself, we'll 'ave to watch forr zhe 'ills or you'll roll down zhem..." la pinchó un poco, antes de llevarse a la boca el yoghurt que se había servido. Lo bebió lentamente, disfrutando de su sabor y la temperatura que era la ideal. Realmente le envidió la cocinera a ella y pensó que extrañaría esos mimos cuando regresara al castillo. Cabía decir que la vieja ya se lo había comprado por completo.

Asintió primero pero luego le frunció el ceño. "Nope. It's mine. She said so" le dijo para molestarla, pegándole un golpecito en la mano cuando ella quiso tomar parte de su rosca. "Mine" insistió en broma.

Negó con la cabeza mientras masticaba para no hablar con la boca llena. Se había llevado un trozo grande a la boca para molestarla refregándole por la cara que él comía lo suyo y ella que se las arreglara con alguna otra cosa.

"Zhats rright. Keep on eating like zhat and round is 'ow you'll get" la pinchó un poco más. Tal vez fuera idea suya, pero la veía más delgada desde que había sabido la noticia de que había sido raptada y torturada, y eso le parecía poco saludable (aunque lógico), así que se prometió dejar de decirle esas cosas y en lo posible incitarla a comer. "'ere" le dijo ofreciéndole un trozo de su preciada rosca. "'Ave some since you vant it so vadly"
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Alexandra Moxley
Bateador de Hufflepuff
avatar

Femenino Aries Edad : 17
Mensajes : 501
Humor : de perros

Datos del Personaje
Signo: Aries
Casa: Hufflepuff
Año: 7° Hogwarts

MensajeTema: Re: Oscura Mañana   11/19/2013, 3:23 pm

Sonrió de lado dejando escuchar un je nasal. "I've been ta a eatin' contest before, luv. Believe me, nothin I can see 'ere would scare me after that" le dijo tal vez con un poco de creidez en su voz ((no me sale la palabra en este momento xD)).

Mientras, ella había comenzado por los embutidos y el café (en caso de que hubiera café), cortándolo con leche como para no sentirse culpable por que la nana de Maw se hubiera tomado tanto trabajo en atenderlos. Podía dejar mil cosas de lado, pero la cafeína de cada mañana era algo que no cambiaría por nada del mundo, y que viniera a amenazarla cuanto mago oscuro quisiera, a ver si era capaz de dejarla sin café.

"As long as I can stay in 'ere doin' somethin worthy while yew two snog, I 'ave no complaints 'bou it" decretó con su mufa habitual de vuelta al menos por un rato. La idea de salir, insisto, no le agradaba en lo más minimo, al menos no si lo incluía a ese.

"It's awesome, Maw. Yew absolutely 'ave ta give that birdy o' yours me congratulations" dijo ahora sonriendo un poco más animadamente.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Maureen Ashby
Guardián de Hufflepuff - Capitán de Quidditch
avatar

Femenino Pez Edad : 17
Mensajes : 255

Datos del Personaje
Signo: Piscis
Casa: Hufflepuff
Año: 7° Hogwarts

MensajeTema: Re: Oscura Mañana   11/19/2013, 3:26 pm

Le sonrió a Lex y sacó la lengua riendo. Al comentario de James gruñó, lanzandole una mirada asesina. "No... better roll down da 'ills than jumpin' from tree to tree" le sonrió amplia y burlescamente.

Levantó una ceja cuando él le dijo eso. "Ouch!" se sentó en su silla con los brazos cruzados y con cara de nena a punto de hacer un berrinche.

((si hay café =P)) Miró a Lex servirse café y no dijo nada de nada. No era algo que debiera tomar pero bueno, no podía estar retándola todo el tiempo. Su leve mirada de reprocho se suavizó al verla echar la leche. -Bien...- pensó con una sonrisa de lado. Se había acostumbrado tanto a cuidarla el año anterior, cuando se había enterado del embarazo de su amiga, que ahora no se le iba la costumbre, incluso si ella era quien se encontraba más frágil físicamente en ese momento, con cómo le habían dejado la espalda los padres y hermanos de su ex y el otro asunto que la unía a su amiga...

"Mmm..." frunció el ceño y tomó el pedazo de rosca de pan de mono que él le ofrecía." Thanks... eat all that yerself and we'll see who's da one who gets round..." le sacó la lengua. Sabía que él era de comer mucho y que por eso estaba siempre tan rellenito, pero no parecía importarle y solía burlarse de sí mismo, así que asumió que la broma no estaría fuera de lugar.

Estaba dando un sorbo a su café cuando Lex soltó aquello y, encima de ahogarse, casi escupe todo el café. "What da hell are yew talkin' bou' Lex????" se escondió para toser detrás de una servilleta y lanzarle miradas asesinas en el proceso.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
James Binns

avatar

Masculino Acuario Edad : 18
Mensajes : 22
Humor : Entusiasta
Carrera : Colgado de la vida

Datos del Personaje
Signo: Acuario
Casa: Ravenclaw
Año: 7° Hogwarts

MensajeTema: Re: Oscura Mañana   11/19/2013, 3:28 pm

"At least I've get thin if I diet." le respondió con un grin, sabiendo que era el punto débil de las mujeres, un buen lugar para golpear. Después de eso se mantuvo en silencio un ratito, como para darle más efecto a sus palabras anteriores.

"Of course I will..." decretó. Luego sonrió nuevamente de manera amplia, evidentemente se estaba soltando un poco en aquél lugar desconocido. "That's easy: you" dijo aún terco con la idea de molestarla. Después de todo mejor que estuviera enojado con él y no con la vida por haberle dado una familia de mierda.

Al escuchar semejante desfachatez, primero se sorprendió, preguntándose qué había hecho él para que ella pudiera interpretar algo así... o tal vez había sido algo que su amiga había hecho y ella la conocía mejor...? Nahh, si esa cosa no podía... por lo que él tenía entendido, tenía la manía de meterse con tipos que no le convenían, como todas las mujeres. Tal vez sólo estuviera celosa y quisiera vengarse de él... ya le enseñaría a esa rata cuántos pares eran tres botas. Bueno la atoración le había dado la pauta de que tal vez sí le hubiera dicho algo de lo que agarrarse para que el traba hiciera semejante comentario desubicado. -Quién lo hubiera dicho...-

Todo eso lo pensó en una fracción de segundo, evitando mirar a Maureen y en lugar de eso clavando su vista en Alex, con el ceño fruncido y visiblemente enojado. "Per'aps you vant to ve zhe one snoggin me..." le dijo desafiante. Parecía que le iba a saltar al cuello. No le gustaban las bromas hechas a su expensa((la de él)). "Vell, I 'ave to say I 'ave no interrest in shemales" comentó aún tajante.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Alexandra Moxley
Bateador de Hufflepuff
avatar

Femenino Aries Edad : 17
Mensajes : 501
Humor : de perros

Datos del Personaje
Signo: Aries
Casa: Hufflepuff
Año: 7° Hogwarts

MensajeTema: Re: Oscura Mañana   11/19/2013, 3:30 pm

No quiso meterse en medio de la conversación de ambos... o mejor dicho quería meterse, con todo su ser, pero tuvo que abstenerse para no hacerle una escena en medio de la casa de Maw con el troglodita en el medio y encima el trasfondo complicado familiar que estaba presente todo el tiempo... de todos modos le tomó mucho control mental no hacerlo y se estaba clavando mucho las uñas en la palma por hacerla un puño, y eso que las llevaba cortas. -Oh, let 'er eat, you arse'ole...- le dijo mentalmente, molesto.

Sintió la mirada de Maureen quemándole pero no dijo nada, no quería discutir. En otro momento la hubiera mandado a meterse en sus propios asuntos o le hubiera dicho que eso ya había pasado, que ahora era ella quien debía comer más y cuidarse. Lex tenía sangre rusa y vikinga en sus venas, era tan fuerte como se podía ser y su cuerpo podía soportar mucho mejor cualquier cosa que le hubiera pasado a ella o a su amiga.

Con su cara de culo habitual, ella se encogió de hombro ante la acusación de su amiga. "Why else bring a complete stranger ta yer 'ouse on such an important date if not ta snog 'eem?" le preguntó como si fuera algo obvio para ella.

Ignoró categóricamente el comentario ofensivo de él, no iba a darle el gusto respondiéndole esa, aunque había dolido. "Yer actin like a five year ol' in love pickin at 'er all thy time, by thy way..." comentó todavía con cara de culo pero fingiendo estar orgullosa de ser ella misma, sentada bien derecha. Acto seguido bebió de su taza un largo trago y la dejó sobre la mesa nuevamente.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Maureen Ashby
Guardián de Hufflepuff - Capitán de Quidditch
avatar

Femenino Pez Edad : 17
Mensajes : 255

Datos del Personaje
Signo: Piscis
Casa: Hufflepuff
Año: 7° Hogwarts

MensajeTema: Re: Oscura Mañana   11/19/2013, 4:17 pm

Ah mierda! No podría tener un desayuno tranquilo. De repente se arrepintió un poco de pedirle a ellos dos que la acompañaran. Está bien, no podía negar que esas cosas la estaban distrayendo del principal objetivo por el que se encontraba allí, pero no tenía porque aguantarse eso en ese momento. Era su casa carajo! Pero eran sus amigos y no tenía ganas de pelear.

Estaba ignorandolos a ambos. Ciega, sorda y muda. Si hubiera estado de su humor habitual, probablemente se hubiera levantado de la mesa, mandandolos bien a la mierda.

Pero no era el caso. -Yew both are actin' like five year ol' rite now!- pensó enojada, pero sin decir nada.

Tomó una tostada y con un cuchillo de punta redonda, empezó a atacarla psicóticamente con la manteca, intentando untarla. Qué culpa tenía la tostada, quien sabe. Luego de mucho crunch y migas saltando para todos lados, le dio un mordisco. No miraba a ningún lado, fuera de su tostada semi destruída. Apretaba los dientes, masticando furiosamente. Pero no pudo evitar sentir que los ojos se le llenaban de lágrimas, ya ni sabía porqué. -Control yerself!- se espetó, volviendo a morder la tostada con violencia. No tenía ganas de hablar, ni tampoco sabía que tema sacar.

Cuando se terminó la tostada se sentía un poco más tranquila, aunque se había quedado atragantada con las cosas que quería decir. No importaba, solía ser así de todas maneras. "Later i'll show each one o' yew one room that im sure yew will enjoy..." dijo en voz baja, aun sin mirarlos. Ella era así, quería ser buena anfitriona y si seguía discutiendo iba a ser una mierda. Y ya bastante mierda era con sus propios problemas como para agregar algo más.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
James Binns

avatar

Masculino Acuario Edad : 18
Mensajes : 22
Humor : Entusiasta
Carrera : Colgado de la vida

Datos del Personaje
Signo: Acuario
Casa: Ravenclaw
Año: 7° Hogwarts

MensajeTema: Re: Oscura Mañana   11/19/2013, 4:18 pm

"I can act however I like" le dejó en claro. "An you'rre not acting much betterr eizherr, so shut it!" le retrucó sintiéndose conforme con lo que le había elegido contestar al final. "Wizh zhat temperr you'rre going to make a terrible mozherr" le espetó intentando herirla.

Luego de eso no dijo mucho más, no encontraba nada más para acotar en especial cuando Maureen parecía tan evidentemente perturbada, atacando la manteca como una lunática. Comió un poco más de su pan bizarro y otro poco de yoghurt en silencio por no encontrar nada interesante para decir.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Alexandra Moxley
Bateador de Hufflepuff
avatar

Femenino Aries Edad : 17
Mensajes : 501
Humor : de perros

Datos del Personaje
Signo: Aries
Casa: Hufflepuff
Año: 7° Hogwarts

MensajeTema: Re: Oscura Mañana   11/19/2013, 4:19 pm

Estaba molesta por las cosas que él le estaba diciendo, pero ver la reacción de su amiga le dio la pauta de que sería mejor que calmara los ánimos. No quería que se terminara atragantando con la comida y terminaran todos en el hospital porque alguien saliera lastimado, ya fuera ella con su asma, Maw con su cuerpo débil después del verano agitado que había pasado, o el tarado ese, porque ella lo hubiera matado.

Había decidido ignorarlo por el bien de su amiga cuando escuchó aquello último. -That's it. That's as far as you'll go!- le dijo en su mente, saltando de inmediato como si se acabara de sentar sobre un escorpión. Antes de poder pensar racionalmente ya tenía el cuchillo en la mano empuñado como un puñal y estaba saltando sobre James.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Maureen Ashby
Guardián de Hufflepuff - Capitán de Quidditch
avatar

Femenino Pez Edad : 17
Mensajes : 255

Datos del Personaje
Signo: Piscis
Casa: Hufflepuff
Año: 7° Hogwarts

MensajeTema: Re: Oscura Mañana   11/19/2013, 4:20 pm

Les podría haber clavado un tenedor en el ojo a cada uno, pero se abstuvo civilizadamente.

Aunque no pudo evitar que la imagen mental se instalara en su mente, haciendola regodearse en privado. Ya con esa imagen, se calmó mucho más, casi como si lo hubiera hecho realmente.

No podría haber dicho algo peor en ese momento. Los hombres eran un idiotas, no cabía duda. No pudo evitar mirar a Lex automáticamente, la conocía demasiado y sabía que no iba a quedarse impávida ante aquella afrenta. Claro que la reacción que tuvo no la había visto en años, desde que se peleaban una con la otra precisamente. "Shite Lex!" Gritó cuando ella saltó de aquella manera, aunque la vista del cuchillo en su mano la puso histérica. Se levantó tomandola de los hombros, claro que Lx, con su tamaño y en el estado de histeria en que se había puesto era bastante difícil de manejar. "DAMN IT CALM DOWN!!!" chillaba mientras intentaba volver a empujar a Lex hacia su asiento.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
James Binns

avatar

Masculino Acuario Edad : 18
Mensajes : 22
Humor : Entusiasta
Carrera : Colgado de la vida

Datos del Personaje
Signo: Acuario
Casa: Ravenclaw
Año: 7° Hogwarts

MensajeTema: Re: Oscura Mañana   11/19/2013, 4:21 pm

Por más que él tuviera una idea vaga del carácter de esa amiga loca que tenía Maureen, no se esperaba bajo ningún concepto que reaccionara de una manera tan lunática y agresiva como para saltarle encima con un cuchillo lleno de grasa de las frituras, eso seguro. En el fondo, por una fracción de segundo pensó que las dos estaban locas a su modo y que ya entendía porqué eran amigas, pero no duró demasiado. Apenas reaccionar y ver lo que sucedía por el rabillo del ojo tuvo apenas el tiempo justo para girar el torso hacia ella y tomarla por la muñeca. ((Bah o querés que edite todo y tire los dados?)) La sujetó lo más firmemente posible, girándosela un poco como para que le doliera y soltara el arma blanca que estaba empuñando. Qué clase de lunática era esa? Cómo le iba a saltar a otra persona con un cuchillo en la mano tan sólo por un comentario?! No encontraba respuesta a ninguna de esas preguntas.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Alexandra Moxley
Bateador de Hufflepuff
avatar

Femenino Aries Edad : 17
Mensajes : 501
Humor : de perros

Datos del Personaje
Signo: Aries
Casa: Hufflepuff
Año: 7° Hogwarts

MensajeTema: Re: Oscura Mañana   11/19/2013, 4:23 pm

En un primer momento había saltado totalmente out of impulso. Era evidentemente una persona demasiado impulsiva ((auque la mayoría de los threads que juego en el colegio no dan lugar para que esto se vea claramente porque está con sus amigos y no hay tanto conflicto)), y no medía sus reacciones cuando algo al sacaba realmente de quicio. Probablemente eso era lo que la hacía algo temible y algo loca a los ojos de terceros, de aquellos que no la conocían como su amiga. Y cabe aclarar que era mejor tener a una persona así de inestable como amiga que no saber cuándo le va a saltar a uno encima con un cuchillo por ejemplo.

No era que se hubiera aprovechado de que no estaban en el colegio y de que allí no había autoridades, hubiera reaccionado de manera similar ante una provocación, simplemente no podía razonar en ese estado de ira profunda. Le molestaba que él le dijera algo que ella ya sabía y que era la razón por la cual justamente se había hecho el aborto... a demás de que su novio era un tarado inmaduro que no hubiera podido tratar con la situación de la manera adecuada... bastante como James, más o menos.

Sostenida como estaba por ambos, no le quedó más que calmarse y soltar el cuchillo que cayó al suelo o sobre la mesa, lo que estuviera más cerca. Se llevó la otra mano a la muñeca, refregándosela aún fulminando al cromañon con miradas asesinas de 'cuando te agarre!'
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Maureen Ashby
Guardián de Hufflepuff - Capitán de Quidditch
avatar

Femenino Pez Edad : 17
Mensajes : 255

Datos del Personaje
Signo: Piscis
Casa: Hufflepuff
Año: 7° Hogwarts

MensajeTema: Re: Oscura Mañana   11/19/2013, 4:24 pm

No podía terminar de creer que ella hubiera hecho eso. Por más que lo que él dijera hubiera sido una reverenda pelotudez, tampoco era para que le saltara para clavarle el cuchillo. Agradeció que él fuera más fuerte que ella y no hubiera reaccionado mal, se tranquilizó al ver el cuchillo caer de la mano de ella.

-Oh me-feckin God- pensó con nerviosismo, volviendo a sentarse. "Shite" fue lo único que atinó a decir, agitada y con ganas de asesinar a alguien. "Can yew be a little more idiotic? And I mean both o' yew..." extrañamente le salió una voz más calmada de lo que hubiera requerido el momento. "Damn..." apretaba los labios. "I'll be right back... PLEASE dont kill each other while im gone 'KAY?" miró a ambos con cara de 'o los revivo y vuelvo a matarlos'.

Se levantó con rapidez y se fue al baño. Se encerró con rapidez, acercandose al inodoro en donde devolvió todo su desayuno. Tiró la cadena con los ojos cerrados y luego se acercó al lavabo a lavarse los dientes y eso. "Ew..." dijo por lo bajo, dejando correr el agua y lavandose la cara repetidas veces. Ya no pudo aguantar el llanto. Se deslizó apoyandose sobre el pequeño armario bajo el lavabo y se quedó allí acurrucada con las manos tapándole la cara y llorando en silencio. Qué día de mierda.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
James Binns

avatar

Masculino Acuario Edad : 18
Mensajes : 22
Humor : Entusiasta
Carrera : Colgado de la vida

Datos del Personaje
Signo: Acuario
Casa: Ravenclaw
Año: 7° Hogwarts

MensajeTema: Re: Oscura Mañana   11/19/2013, 4:25 pm

Sostuvo la mano de ella hasta que soltó el cuchillo, entonces la soltó también, aunque sin quitarle la vista de encima, en caso de que a continuación planeara ahorcarlo o alguna otra cosa similar... también podría intentar quitarle el ojo de lugar con la cuchara o quién sabe qué. Según él, esa mujer estaba total y absolutamente loca. Mirá que tratar de matarlo por un comentario como aquél que para él no había sido más que una verdad. Nunca entendía porqué la gente se ofendía con sus verdades. Si nadie debería ofenderse con algo que esclaramente cierto. Salvo que cuando a él le decían las verdades vaya que se ofendía, por más ciertas que fueran. Pero un ariano no tiene la capacidad para deducir y razonar eso, claro está.

La miró con cara de 'ofendido'. No del todo ofendido, más bien como quien siente que lo culpan de algo que no tiene nada que ver con él, con cara de 'y yo qué tengo que ver si no hice nada malo!?!'. Esa fue la respuesta silenciosa de él al reproche de Maureen.
La miró salir sin saber qué hacer. Si la seguía y ella estaba molesta con él lo mandaría a mudar, pero si no la seguía y ella necesitaba contención... era una encrucijada complicada y tampoco le hacía gracia tener que quedarse a solas con la furia asesina, así que le echó una mirada como para ver en qué andaba y si podía ir tras Maureen o dejarla ir.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Alexandra Moxley
Bateador de Hufflepuff
avatar

Femenino Aries Edad : 17
Mensajes : 501
Humor : de perros

Datos del Personaje
Signo: Aries
Casa: Hufflepuff
Año: 7° Hogwarts

MensajeTema: Re: Oscura Mañana   11/19/2013, 4:26 pm

Luego de refregarse un poco la muñeca con la otra mano, cayó en la cuenta de lo que acababa de pasar, como si recién hubiera procesado la información y volviera a ser dueña de su propio cuerpo. Se puso mortalmente blanca, con toda la sangre drenándose de su cuerpo, sintió que le bajaba la presión y que se caería, de modo que intentó apuntar a la silla en donde se había estado sentando antes. Cayó sentada como una bolsa de papas o mejor dicho, como una muñeca rota olvidada en un rincón, la cara consternada al entender que si hubiera sido por ella habría matado un tipo por un comentario sin sentido. Su respiración se había detenido momentáneamente. -Oh me-god...!- dijo llevándose la mano que no le dolía al rostro. -I've almost killed a man... again... oh me-god...- y ese tipo de pensamientos habían entrado en un loop en la mente de ella del que no podía salir. Se había quedado mirando un punto de la mesa algo autistamente, como si el resto del mundo no existiera. En ese momento estaba reducida a una masa inútil como para prestarle realmente atención a lo que su amiga decía o poder atacar de nuevo a MrEslabónPerdido.com.

Aún no respiraba, estaba en uno de esos momentos de shock en que le agarraba fuerte el asma, pero ni siquiera se había gastado en intentar respirar, podía sentir el pecho cerrado, sabía que no saldría el aire.

Ni siquiera notó que él la miró, pero poco después de eso le llegó al cerebro la información de que ella se había ido de la habitación y se preguntó si estaría bien, notando que una vez más había metido la pata y bastante feo por cierto. En algún punto de su autismo le habían rodado un par de lágrimas por las mejillas pero ella no las había notado en su momento y tampoco las notó entonces.

Pestañeó un par de veces, volviendo a la realidad y se puso de pie agarrándose de la mesa con la mano que no le dolía, ya que sentía que las piernas no iban a soportarla. Casi mataba un tipo si no fuera porque él había reaccionado... en qué diablos había estado pensando!? En ese momento comenzó a sentir que ya necesitaba inminentemente el aire, pero cuando intentó respirar sólo salieron esos horribles ruidos. Dónde había puesto su inhalador? -You go get her!- pensó pero no podía hablar... pensó nuevamente. Señaló la puerta mirándolo ceñuda. -Qué mierda estás esperando inútil!?- Volvió a sentarse, sería lo mejor.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Maureen Ashby
Guardián de Hufflepuff - Capitán de Quidditch
avatar

Femenino Pez Edad : 17
Mensajes : 255

Datos del Personaje
Signo: Piscis
Casa: Hufflepuff
Año: 7° Hogwarts

MensajeTema: Re: Oscura Mañana   11/19/2013, 4:28 pm

Realmente se sentía tan mal cuando salió de la habitación que no miró ni a uno ni a otro. Por lo que no notó el estado de ninguno de los dos.

Trató de calmarse lo más rápidamente posible. Luego de quedarse mirando la nada unos segundos, mordiendose furiosamente el labio inferior, se levantó. Abrió el armarito bajo el lavabo y sacó unas vendas y después de revolver un poco, un frasquito oscuro. Suspiró y mirandose por dos segundos al espejo. Salió del baño, con esas cosas en las manos y volvió al estudio. No se le había escapado que Lex se había agarrado la mano, y conociendo personalmente la fuerza de James, estaba segura que probablemente se hubiera lastimado.

Entraba al estudio cuando escuchó los ruidos que hacía Lex para respirar. "Lex!" se apresuró dejando todo en una mesita en un costado para acercarse a ella. "Where's yer inhaler...?" luego de seis años de dormir con ella, ya estaba familiarizada con sus ataques. Se agachó delante de ella y le corrió el pelo de la cara mirándola preocupada.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
James Binns

avatar

Masculino Acuario Edad : 18
Mensajes : 22
Humor : Entusiasta
Carrera : Colgado de la vida

Datos del Personaje
Signo: Acuario
Casa: Ravenclaw
Año: 7° Hogwarts

MensajeTema: Re: Oscura Mañana   11/19/2013, 4:29 pm

En medio de la confusión sobre lo que había pasado, ya que había sido todo muy de repente, aún no estaba seguro sobre irse o quedarse cuando notó movimiento en la chica que estaba cerca suyo y la observó. No supo del todo qué era lo que andaba mal con ella, a demás de su cerebro totalmente desquiciado, pero era evidente que algo estaba fuera de lugar.

Se puso de pie de inmediato como para ir a ayudarla, al márgen de las diferencias que pudieran tener. No era tan mala persona, pero tampoco sabía bien cuál era el problema y encima la otra le señalaba la puerta por la que había salido Maureen. No terminaba de entender si quería que la siguiera por preocuparse por ella o porque necesitaba ayuda, pero cuando dedujo que no servía para nada que se quedara a verle la cara sin saber qué problema tenía, salió corriendo hacia la puerta por la que había salido Maureen unos momentos antes.

A todo esto, mientras se decidía se movió tentativamente varias veces hacia Lex y hacia la puerta, por turnos antes de salir picando hacia esta última al final.

Se encontró en el pasillo de una casa que no conocía sin saber por dónde se había ido su amiga. Tremendo kilombo en que se habían metido todos por jugar a pelearse y terminar enojándose enserio. Pispeó un par de las puertas que tenía más a mano antes de decidir volver a donde había salido y en eso estaba cuando la vio a Maureen volver. "Yourr frrriend is funny..." le dijo con visible preocupación. Parecía algo apresurado pero no sabía apurado para qué. No estaba seguro de qué era lo que andaba mal pero no se veía nada bien.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Alexandra Moxley
Bateador de Hufflepuff
avatar

Femenino Aries Edad : 17
Mensajes : 501
Humor : de perros

Datos del Personaje
Signo: Aries
Casa: Hufflepuff
Año: 7° Hogwarts

MensajeTema: Re: Oscura Mañana   11/19/2013, 4:30 pm

A todo esto, sabía cómo funcionaba la cosa, mientas más histérica se pusiera por no poder respirar peor sería la cosa, pero no podía dejar de ponerse histérica cuando no le llegaba algo tan importante como la vida y tenía toda clase de alarmas sonándole en la mente porque casi había matado al retrasado mental del amigarchi de Maurie lo que sea que fuere de ella. Encima en el día del entierro de sus padres... más le daba vuelta a todo en su mente y peor era la cosa, pero se sintió mejor al verlo a él salir de la habitación. Al menos alguien estaba ocupándose de su amiga en ese momento. Ella eventualmente podría calmarse.

No le daba como para sacar la varita y hacer un accio silencioso. Para eso necesitaba concentración y era lo último que tenía en ese momento.

Al ratito llegaron los dos de vuelta y Maw se le acercó. La miró con cara de perro mojado, mentalmente pidiéndole perdón por todo el semejante quilombo que había armado... se sentía terrible. De todas formas en todo ese tiempo había podido cazar alguna bocanada esporádica de aire, sinó ya estaría azul XD.

Le hizo la seña de la mochila, algo que uno se ponía al hombro y que cuando se sacaba del hombro abría como un cierre, esperando que le entendiera. Aún así se sentía horriblemente culpable.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Maureen Ashby
Guardián de Hufflepuff - Capitán de Quidditch
avatar

Femenino Pez Edad : 17
Mensajes : 255

Datos del Personaje
Signo: Piscis
Casa: Hufflepuff
Año: 7° Hogwarts

MensajeTema: Re: Oscura Mañana   11/19/2013, 4:31 pm

Cuando vio a James con esa cara supo que algo pasaba. Habrían terminado acuchillandose mutuamente. "What?" se apresuró a ver como estaba Lex, no entendiendo del todo a lo que él se
refería.

"Take it easy... calm down" Se había puesto nerviosa otra vez. "C'mon girl... easy" seguía acariciandole el cabello, hablando de forma suave. Sabía que ella solía ponerse así, no debería haber reaccionado de aquella manera. -FUCK FUCK- se reprochó mentalmente. "Damn! It's in yer room rite?" Miró a uno y a otro lado. No la había visto. No podría hacer un accio, carajo. Se dio vuelta y lo enfrentó a él. "Please stay wit 'er... please" lo miró con preocupación creciente. Sabía que no iba a haber problema con que él se quedara. "I'll be rite back!" salió corriendo como posesa por el pasillo y escaleras arriba. Entró en la habitación de ella como una tromba. La mochila estaba allí. La abrió y la hurgueteó neviosamente hasta que dio con el inhalador, por lo que salió corriendo escaleras abajo nuevamente.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
James Binns

avatar

Masculino Acuario Edad : 18
Mensajes : 22
Humor : Entusiasta
Carrera : Colgado de la vida

Datos del Personaje
Signo: Acuario
Casa: Ravenclaw
Año: 7° Hogwarts

MensajeTema: Re: Oscura Mañana   11/19/2013, 4:32 pm

((Me refería a weired-funny no a jaja-funny XD))

Al encontrársela en el pasillo la urgió a que se apurara y entró con ella nuevamente en la habitación que ella había denominado anteirormente como el estudio. Allí dentro, la secundó a Maw junto a la loca enferma, ahora más literamente enferma puesto que ya no era sólo algo mental sino también físico. Ya tendría tiempo para maldecirla por quererlo matar y después hacerlo preocuparse de esa manera.

La miraba sin saber qué hacerle. Era evidente que se estaba asfixiando, pero cómo ayudar. Un inhalador, había escuchado a Maureen. Pero él no habís visto ninguno desde que habían llegado.

Asintió cuando ella le dijo que se quedara "Urry!" le dijo simplemente y la miró irse como si lo dejara con algo que no sabía cómo manejar y que por eso lo ponía algo nervioso. En cierta parte de él pensó que tenía lo que se merecía. No quería que se muriera, pero que sufriera un poco le vendría bien para templarle el ánimo a ver si después saltaba tan fácilmente a matar gente por ahí.

Luego se dijo que no tenía que ser tan mala persona y se acercó un poco a ella. "She'll be rright back" le dijo por decir algo. "Just 'ang on in zherre... you'll be all rright" tal vez no debería haberle dicho eso que la había alterado tanto, pero no quería disculparse.
-Oh, come on Paddy...- pensó mirando de reojo a la puerta.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Alexandra Moxley
Bateador de Hufflepuff
avatar

Femenino Aries Edad : 17
Mensajes : 501
Humor : de perros

Datos del Personaje
Signo: Aries
Casa: Hufflepuff
Año: 7° Hogwarts

MensajeTema: Re: Oscura Mañana   11/19/2013, 4:33 pm

Estaba intentando calmarse en lugar de esperar ayuda externa cuando se abrió la puerta y entraron ellos dos. Se había sentido horriblemente culpable.

Asintió cuando Maurie le preguntó si estaba en su cuarto. No se había imaginado que ella podría necesitarlo a mano. No solía utilizarlo seguido, más porque no le gustaban esa clase de remedios que otra cosa. A demás, por muy gruñona que fuera, muy pocas cosas realmente lograban alterarla así. Generalmente tenía ella el control de las situaciones y de su cuerpo y le molestaba mucho cuando no era así. El ser controlada por fármacos o loque fuere le molestaba como concepto... salvo cuando ella se le había dado por meterse con cosas raras.

"I'm allrigh..." le dejó saber en cuanto tuvo un poco de aire de más como para poder hablar. Porqué no se la tragaba la tierra en momentos como ese? Porqué tenía que pasar siempre por papelones, problemas, kilombos... no podía tener una vida tranquila y ya?

Asintió a lo que él estaba dicindo. -I know...- pensó, aunque sabía que era más fácil decirlo que otra cosa, pero no podía culparlo por intentar arreglar las cosas, aunque más no fuera por cargo de consciencia. "I'm sorry..." le dijo como pudo. "...bou' before"
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Maureen Ashby
Guardián de Hufflepuff - Capitán de Quidditch
avatar

Femenino Pez Edad : 17
Mensajes : 255

Datos del Personaje
Signo: Piscis
Casa: Hufflepuff
Año: 7° Hogwarts

MensajeTema: Re: Oscura Mañana   11/19/2013, 4:34 pm

Entró justo para escuchar el 'sorry' por lo que sonrió apenas torciendo la boca, agradeciendo mentalmente que estuviera arreglando todo el lío. Sería muy molesto estar esos días ahí con ellos ladrándose todo el rato, o intentando atacarse con los cubiertos. Para eso estaba ella carajo.

Se acercó con rapidez pasandole el inhalador y arrodillándose a los pies de la silla. Gracias por la alfombra y porque ella tenía medias gruesas, porque sino tendría las rodillas hechas polvo.

"Better?" Esperó que ella hiciera lo suyo, mientras le acariciaba la cara en la base del cabello, quitando los mechones que caían sobre esta. "Do yew want ta ley down for a bit......?" preguntó, aunque sonó más a una orden que a una pregunta. "We still 'ave two hours left for da funeral..." agregó, bien podría acostarse un ratito y descansar. Miró aJames y le hizo una seña con la cabeza, frunciendo el ceño, como diciendole que le ayudara a levantarla y llevara a la cama. No iba a poder sola, Lex era más alta que ella.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
James Binns

avatar

Masculino Acuario Edad : 18
Mensajes : 22
Humor : Entusiasta
Carrera : Colgado de la vida

Datos del Personaje
Signo: Acuario
Casa: Ravenclaw
Año: 7° Hogwarts

MensajeTema: Re: Oscura Mañana   11/19/2013, 4:35 pm

Eso le molestaba mucho de las mujeres. Se mandaban la cagada y después de alguna manera algo les pasaba y se ponían en víctimas y uno tenía que aceptar cualquier cosa que les dijeran. Chasqueó la lengua contra el paladar, restándole importancia al hecho, aunque mentelmente lo había hecho a desgano, es decir, de haber podido expresarse libremente, lo habría hecho a desgano. "Forrget it" le dijo. Tampoco sabía qué decir. Nunca le había pasado antes el tener que ponerse a hablar con una loca histérica enferma que acababa de intentar saltarle encima con un arma blanca.

Se sintió más tranquilo cuando volvió Maureen. Ahora si la loca se moría era problema de otra persona, pero cuando ella le hizo ese gesto, la miró como si le estuviera pidiendo que le robara el huevo a una dragona sin varita ni magia. -No pretenderás que yo...- pensó siendo sincero mentalmente con ella. Le puso cara de 'what?' haciéndose el boludo, que no entiende qué es lo que pretenden de él.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Alexandra Moxley
Bateador de Hufflepuff
avatar

Femenino Aries Edad : 17
Mensajes : 501
Humor : de perros

Datos del Personaje
Signo: Aries
Casa: Hufflepuff
Año: 7° Hogwarts

MensajeTema: Re: Oscura Mañana   11/19/2013, 4:36 pm

Estaba esperando con algo de ansiedad. Prefería quitarse ese problema de encima cuanto antes, de modo que miraba la puerta esperando que Maureen volviera. No es que fuera a aprender y llevar el aparatejo encima para la próxima vez, pero al menos intentaría ponerlo más a mano.

Cuando ella llegó, se relajó parcialmente, porque sabía que era cuestión de tiempo hasta que se sintiera aliviada.

Tomó el inhalador de las manos de ella y lo accionó cerca de su boca a la vez que tomaba una respiración profunda... o al menos lo intentaba. Un par de segundos más tarde lo realizó nuevamente y dejó pasar algo de tiempo, descanzando las manos sobre la mesa junto con el aparato.

Le permitió al medicamento actuar unos momentos y enseguida pudo notar una mejoría que iba incrementándose paulatinamente. Asintió cuando ella le preguntó eso. "Much" le aseguró. "Thanks" agradeció, aunque fue más evidente en su mirada que el tono de voz de ella.

Volvió a asentir. "Please" le pidió sin ninguna expresión en particular. Hubiera querido pedirle que se quedara con ella para poder controlarla, pero no quería que pensara que lo hacía sólo para llamar la atención y alejarla del otro invitado.

Era raro que se mostrara tan sumisa. Probablemente se hubiera llevado un susto considerable.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Maureen Ashby
Guardián de Hufflepuff - Capitán de Quidditch
avatar

Femenino Pez Edad : 17
Mensajes : 255

Datos del Personaje
Signo: Piscis
Casa: Hufflepuff
Año: 7° Hogwarts

MensajeTema: Re: Oscura Mañana   11/19/2013, 4:53 pm

Le sonrió a medias. "'Kay then... lets go" No se le escapó el hecho de que ella se comportara de aquella manera.

Lo cual la asustó un poco, a decir verdad. Hacía tiempo que no presenciaba uno de aquellos ataques, es más, ni se acordaba porqué había sido la última vez.

Frunció el ceño mirando al chico con seriedad y torciendo la boca. No podía creerlo, al fin y al cabo el que se había mandado la cagada con el comentario desubicado había sido él. Bufó en silencio y volvió a mirarlo con una expresión que claramente decía 'no vengas a hacerte el boludo conmigo'. -Never send a troglodite ta do a woman's job...- pensó rabiando. Los hombres eran una sarta de inútiles. -Feckin' James...- tanta espalda al reverendo pedo. Sin pensarlo mucho más, se acercó a Lex, pasandole el brazo bajo el de ella y abrazandola por la cintura. "Yew think yew can walk ta yer room?" preguntó por las dudas, lo único que faltaba era que se mataran
en la escalera.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Oscura Mañana   

Volver arriba Ir abajo
 
Oscura Mañana
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Oscura y Red x un amor my posible .u. [Fan art]
» [Neo Revolution] Finalmente ... El Grand Line. Subiendo la Montaña en la Penumbra de aquella Oscura Noche
» [Blackout Core] Una reunión extraña... La tripulación oscura emerge.
» Vampiro Edad Oscura
» Celda Oscura

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hogwarts University :: Escuela Hogwarts de Magia y Hechicería :: Pasillos y Escaleras :: Hall de Entrada-
Cambiar a: