Hogwarts University

Tras la caída de Voldemort, una nueva secta de magos oscuros surge desde las cenízas de los Mortífagos. En respuesta, el Ministerio crea la Universidad Hogwarts, destinada a llevar a la sociedad mágica al próximo escalón educativo, el Universitario.
 
ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Ver Mensajes
Ver tus mensajes
Ver mensajes sin respuesta
Ver mensajes desde la última visita
Noticias
Miembros que empiezan más temas
Matthew Rogers
 
Gipsy Appleton
 
Alexandra Moxley
 
Theresa Campbell
 
Co-Admin A.
 
John Russell
 
Sarah Adams
 
Kathleen Ronan
 
Rose Taylor
 
Leon Williams
 
Los posteadores más activos de la semana
Los posteadores más activos del mes
Mejores posteadores
Sarah Adams
 
Gipsy Appleton
 
Co-Admin A.
 
Matthew Rogers
 
Alexandra Moxley
 
Edward Delacroix
 
Rose Taylor
 
Theresa Campbell
 
Lazarus Jones
 
John Russell
 

Comparte | 
 

 Cómo empezar a jugar

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Co-Admin A.
Admin
avatar

Femenino Mensajes : 569

Datos del Personaje
Signo:
Casa: N/A
Año: 1

MensajeTema: Cómo empezar a jugar   10/23/2013, 10:51 pm

Empezar a jugar es simple. Es cuestión de responder aquí debajo con la casa y año elegidos para tu personaje, una breve descripción física y mental del mismo.

Si tu nombre de usuario no coincide con el Nombre y Apellido de tu personaje, es necesario incluirlo. Nombre y Apellido deben ser de origen Británico. 

También puedes agregar una breve carta de presentación de ti como jugador para que los demás te conozcan mejor o abrir un tema aparte en este foro con ese fin.


Apenas nos proporciones la información de tu personaje (por mensaje privado a mi, Co-Admin A. o por creación de un tema en este foro con la info de tu personaje), éste será ubicado en año y casa correspondientes y podrá acceder a todos los foros para comenzar a publicar mensajes y jugar libremente. En caso de que tu nombre de usuario no sea el de tu personaje, se te asignará un nuevo nombre de usuario que coincida con el del PJ y una contraseña provisoria que se recomienda cambiar inmediatamente por una más segura.


Última edición por Co-Admin A. el 12/10/2015, 12:17 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Cassandra Greene

avatar

Femenino Edad : 15
Mensajes : 12

Datos del Personaje
Signo:
Casa: Hufflepuff
Año: 5° Hogwarts

MensajeTema: Re: Cómo empezar a jugar   10/23/2013, 11:01 pm

Nombre: Cassandra Greene

Año: 5 (15 años)

Casa: Hufflepuff

Apariencia: Alta, de ojos marrones y largo cabello rubio hasta debajo de la cintura. Escuálida, sin una sola curva, al punto de parecer anoréxica, siempre tiene una sonrisa en el rostro y lleva sombra verde sobre los párpados y brillo labial rosa. 

Personalidad: Pasó de ser muy sociable a una chica pasivo-agresiva durante el último año debido a un problema familiar. Suele tener salidas incoherentes, expresar obviedades y sorprenderse de manera desmedida por cualquier cosa a causa de las sustancias que consume. Tiende a quedarse mirando la nada por largos minutos y echarse a reír sin motivo.

Usuario: Explorando la psique de un personaje de una serie para comprender mejor uno en mi original fic que tiene algunos rasgos en común con ella.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Marianne Taylor
Señora de la limpieza
avatar

Femenino Edad : 43
Mensajes : 14

Datos del Personaje
Signo: Piscis
Casa: Ex-Slytherin
Año:

MensajeTema: Re: Cómo empezar a jugar   10/23/2013, 11:33 pm

Nombre: Marianne Taylor (madre de Rose y Edward Taylor)

Año: Mago adulto (43 años)

Casa: Ex-Slytherin (No egresó. Dejó la escuela en quinto año para trabajar en la botica de su padre)

Apariencia: Pálida, consumida, ojerosa. Va siempre acicalada y prolija pero con ropas muy humildes, casi de sirvienta. Profundos ojos celestes y deslucido cabello entre rubio y rojizo. Manos ásperas de uñas cortas de tanto lavar ropa y fregar pisos ajenos.

Personalidad: Es una mujer vencida por las circunstancias. Su carácter es el de una madre cansada de mucho trabajar en un rubro agotador. De constante mal humor, tiene poca paciencia, afición al sarcasmo y la ironía. Un cierto desdén por la ley y las reglas de la moral rige su existencia. Parece vivir en constante apuro por llegar de un trabajo al siguiente, con toda la frustración de quien tiene poco o cero tiempo personal que dedicar a hobbies e intereses propios. 

Historia: Tras una vida de carencias extremas, su orgullo se vio doblegado ante la necesidad de obtener dinero para mantener a sus dos hijos y darles la educación que ella no pudo tener. Se la ve cansada, siempre trabajando; atendiendo mesas en las tres escobas o acostándose subrepticiamente con alguno de los clientes habituales para hacerse de algunos sickles extras. En los últimos dos años incluso apareció desnuda en una de las famosas revistas porno mágicas para suplir el dinero que su amante y padre de sus hijos le pasaba antes de acabar en Azkaban por traficar en el mercado de órganos muggle.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Luke Lawton

avatar

Masculino Géminis Edad : 17
Mensajes : 14
Humor : Sencillo

Datos del Personaje
Signo: Geminis
Casa: Slytherin
Año: 7° Hogwarts

MensajeTema: Re: Cómo empezar a jugar   11/19/2013, 8:02 pm

Nombre: Luke Mathew Lawton

Año: 7º (17 años)

Casa: Slytherin

Apariencia: Alto (1.86 aproximadamente), de contextura física normal tirando a delgado, ojos perezosos de color celeste claros, con mirada profunda pero perdida. Todos los días tiene sombra en el mentón, como si nunca se afeitara, pero nada mas se empareja. Pelos color cobrizo obscuro, con longitud y corte ingles. Es un chico bastante desarreglado, no en el sentido de sucio, es muy pulcro, solo que se viste sin ostentar mucho.

Personalidad: Un chico muy seguro de si mismo, pero, solo en publico, duda mucho de sus dotes tanto como de mago, como personales, muy dubitativo si tiene tiempo de pensar las cosas, pero al tener que tomar una decisión de momento, es muy seguro y firme ante aquella decisión. Le gusta leer, pero no le gusta estudiar, tiene que ser lectura interesante para que llame su atención, a tal punto que quizás pueda terminar un libro de 700 paginas en 36 horas. Siempre sonriente, o por lo menos ante la gente, no le gusta demostrar dolor o tristeza, piensa que eso es para débiles y así alimentas al enemigo. Audaz con los movimientos físicos, ligero, rápido, audaz, le gusta el parkour un poco violento, esto lo que ayuda en su puntería con los hechizos.

Historia: Madre muggle muerta a los 5 años de edad y Padre mago desaparecido durante la época de Voldemort, vivió con sus abuelos muggles hasta que le llego la carta, transitó su infancia con rencor hasta saber de la caída de el señor tenebroso, aunque sea Slytherin, nunca tuvo devoción por Voldemort, el sabia que era capaz de mucho mas que el mago obscuro mas grande de la historia. A pesar de que siempre vivió a parte, nunca tuvo muchos amigos en el colegio, sabe que el ultimo año sera decisivo para lo que planeo durante toda su vida, resta saber que camino tomara.

Animago: Cuervo

Usuario: Bueno, estoy probando una clase nueva de personaje para mi, paciencia por favor, espero ser de agrado para ustedes, gracias por darme el espacio en la comunidad.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Co-Admin A.
Admin
avatar

Femenino Mensajes : 569

Datos del Personaje
Signo:
Casa: N/A
Año: 1

MensajeTema: Re: Cómo empezar a jugar   11/19/2013, 11:57 pm

Obviamente, los tres perfiles se encuentran en regla y han sido aprobados.

Con todo el tiempo que necesiten, pueden ir completando el perfil y la ficha de personaje como para que los otros usuarios sepan más de sus personajes y puedan interactuar mejor.

¡FELICIDADES!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Fox Fitzwilliams

avatar

Masculino Libra Edad : 15
Mensajes : 3

Datos del Personaje
Signo: Sagitario
Casa: Gryffindor
Año: 5° Hogwarts

MensajeTema: Re: Cómo empezar a jugar   11/24/2013, 5:59 pm

Nombre: Fox Fitzwilliams 

Año: 5to

Casa: Gryffindor!


Apariencia: Fox es apenas más alto que el promedio de los chicos de su edad, pero no es una bestia de alto, aunque sí es bastante anchito por todos los años de natación que hizo. Tiene el cabello castaño oscuro y ojos claros, que a veces parecen celestes y a veces verdes. Su contextura es normal aunque gusta de hacer deportes muggle, por lo que está en estado para la edad que tiene.

Personalidad: Fox es un tipo muy extrovertido, jodón y despreocupado. Se hace muy poco drama por la vida y disfruta de casi cualquier cosa que haga. Siempre se lo ve haciendo ejercicio o jugando algún deporte muggle, a demás de practicar quidditch. Él prefiere las cosas que involucren más movimiento corporal. Es un buen amigo para la joda, pero es bastante tontón para dar consejos, porque su respuesta ante que alguien lo frustre a uno es mandarlo a mudar y listo, ya sea una chica, otro amigo, etcétera. Saca buenas notas, pero es del típico alumno que se la pasa participando en clase para boludear a los profesores porque sabe mucho y lo expresa con sarcasmo e ironía, pero de manera simpática y elocuente que hacen que no sea reprendido tan seguido como debería.

Historia: En realidad no le tengo pensada una historia. Es uno de esos personajes sin complicaciones, chicos normales que existen para aguantar los problemas de otros personajes conflictivos y hacer de contrapunto, de balance, porque noté que todo el mundo tiene mil traumas y me pareció "novedoso" tener un personaje cero drama. Por ahí aporta, no sé.

Usuario: Hace mucho que no jugaba rol. Si me entusiasmo, por ahí me hago al hermano menor Wolf. Estoy probando un personaje que se parece a mis dos mejores amigos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Samanta Fields

avatar

Femenino Sagitario Edad : 17
Mensajes : 1
Humor : Colgada, soñadora, desinteresada.

Datos del Personaje
Signo: Sagitario
Casa: Gryffindor
Año: 7° Hogwarts

MensajeTema: Re: Cómo empezar a jugar   12/7/2013, 12:05 pm

Nombre: Samanta Fields

Año: 7mo

Casa: Gryffindor

Apariencia: Sam tiene ascendencia hindú, de ahí su piel y ojos. Mide 1,65, más o menos el promedio de las chicas de su edad. Su nariz es pequeña, sólo se nota con la ayuda de una sombra que se proyecte a partir de una luz lateral. Es flaca, pero no como aquellas chicas delgadas que hacen dietas o se lanzan hechizos a sí mismas para bajar de peso, sino simplemente, aquél peso de comer bien, ni de más, ni de menos. Tiene un espeso pelo castaño oscuro, sin llegar a negro, lacio pero enrulado al llegar a las puntas.

Personalidad: Una loca de atar, dirían muchos a lo largo de Hogwarts para describirla. A simple vista, pareciera que nada a su alrededor es suficientemente importante como para preocuparla. Siempre anda por ahí mirando quién sabe qué, como si pudiera ver al aire moverse. Es una chica que por su apariencia despierta interés, y por su personalidad y ojos perdidos, despierta curiosidad. Aquella dualidad muchas veces ha impedido que entablara alguna amistad, por lo que anda sola siempre. Además, es casi imposible hablar con ella. Puedes intentarlo, claro, pero no debe ser una conversación muy larga porque Sam se perderá enseguida distrayéndose con otra cosa. ¿Cómo logra estudiar? Incluso para sus compañeras de habitación es un misterio.

Historia: Para la mayor parte de Hogwarts, es desconocida. Si se sabe que tiene ascendencia hindú, es simplemente por su aspecto físico, nada más. Se estimula que habrán sido sus bisabuelos los que vivieron en la lejana y bella India, pero no se sabe con exactitud. Es de padres muggles, aunque sólo vive uno de ellos: su papá. Es toda la información que algunas personas lograron, después de varios años de intentar hablar con ella, descubrir.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lorelei Rogers

avatar

Femenino Edad : 1
Mensajes : 3

Datos del Personaje
Signo: Libra
Casa: No se sabe
Año: No se sabe

MensajeTema: Re: Cómo empezar a jugar   12/9/2015, 5:46 am

Nombre: Lorelei Jewel Rogers

Año: La beba de Matt y Jewel

Casa: Probablemente Ravenclaw como mamá o Slytherin como papá

Apariencia: Regordeta y sonrosada. Rubia de ojos grises como el papá.

Personalidad: Tiene un año (aprox) denle un poco de tiempo a que la desarrolle... pero digamos que de momento muy compradora y manipuladora... como todo el clan Roger/Russell.

Historia: Hija legítima del matrimónio Matthew Rogers-Jewel Leatherby, por más que duró apenas unos pocos meses. 

Animago: Nope. Es un freaking baby!

Usuario: Eh... si... yo. jaja.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Co-Admin A.
Admin
avatar

Femenino Mensajes : 569

Datos del Personaje
Signo:
Casa: N/A
Año: 1

MensajeTema: Re: Cómo empezar a jugar   12/9/2015, 1:07 pm

Bienvenidos y aceptados.

Tengo una consulta sobre Lorele. ¿Esa nena no es veela? 

Quiero decir, la madre es parte veela y el padre tiene una bisabuela veela por la rama paterna (la mamá del viejo de Matt si no la estoy pifiando).

No sé cómo funcionará la genética de los híbrido veela/mago, pero si quieren, podría serlo. No tenemos muchas y se me hace que sería interesante.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Co-Admin A.
Admin
avatar

Femenino Mensajes : 569

Datos del Personaje
Signo:
Casa: N/A
Año: 1

MensajeTema: Re: Cómo empezar a jugar   12/9/2015, 1:08 pm

Eso sí, para que no sea una basura creepy como Twilight, hasta que la nena no tenga como mínimo 14 años y/o empiece la pubertad, los efectos de ser veela están dormidos. No quiero que pajeros de 40 años se babeen por un crío. Aunque otros críos de su edad sí podrían estar atraídos hacia ella antes de eso. Onda, mientras no haya sexo entre menores, todo bien. Ya saben las reglas.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Matthew Rogers
Jefe de casa (Slytherin) - Ex-Miembro de SOL Motorclub
avatar

Masculino León Edad : 31
Mensajes : 559
Humor : autosatisfecho
Carrera : Profesor de DADA, Empresario

Datos del Personaje
Signo: Leo
Casa: Ex-Slytherin
Año: Egresad@ de Universidad

MensajeTema: Re: Cómo empezar a jugar   12/10/2015, 12:43 am

Oh. Sí. Tiene sentido. No lo había pensado. ¡Que vengan las Veelas entonces! Gracias por la info.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ashanti Badge

avatar

Femenino Edad : 17
Mensajes : 4

Datos del Personaje
Signo: Capricornio
Casa: Gryffindor
Año: 7° Hogwarts

MensajeTema: Re: Cómo empezar a jugar   12/10/2015, 5:29 pm

Nombre: Ashanti Badge

Año: 7 (17 años)

Casa: Gryffindor

Apariencia: Alta redondeada, con enormes caderas y lustrosa piel de ébano. Tiene cejas gruesas y un aro ornado en la nariz del tipo "bull". Le gusta utilizar mucho delineador y pintarse las uñas de negro. Suele vestir de colores como amarillo, verde claro y lila.

Personalidad: Muy responsable, estricta y correcta. Le molestan las cosas amorales y no se da mucho con la gente porque la considera inmadura. A demás no quiere problemas en la casa. Su familia es super estricta y la castigan si hace cosas deshonrosas.

Usuario: Sol
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Wendy Campbell

avatar

Femenino Edad : 14
Mensajes : 47

Datos del Personaje
Signo:
Casa: Gryffindor
Año: 4° Hogwarts

MensajeTema: Re: Cómo empezar a jugar   12/10/2015, 5:30 pm

Wow cuantos nuevos =) Bienvenidos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Cómo empezar a jugar   

Volver arriba Ir abajo
 
Cómo empezar a jugar
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Cómo empezar a jugar en LVAF [Liga Virtual Argentina de Futbol]?
» 2º Equipo de un Tercera
» ¿Debo empezar ya una historia?
» No puedo jugar partido en 3D
» Quinigol: ¿Cómo jugar?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hogwarts University :: Fuera de Personaje :: Nuevos Usuarios-
Cambiar a: