Hogwarts University

Tras la caída de Voldemort, una nueva secta de magos oscuros surge desde las cenízas de los Mortífagos. En respuesta, el Ministerio crea la Universidad Hogwarts, destinada a llevar a la sociedad mágica al próximo escalón educativo, el Universitario.
 
ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Ver Mensajes
Ver tus mensajes
Ver mensajes sin respuesta
Ver mensajes desde la última visita
Noticias
Miembros que empiezan más temas
Matthew Rogers
 
Gipsy Appleton
 
Alexandra Moxley
 
Theresa Campbell
 
Co-Admin A.
 
John Russell
 
Sarah Adams
 
Kathleen Ronan
 
Rose Taylor
 
Leon Williams
 
Los posteadores más activos de la semana
Los posteadores más activos del mes
Mejores posteadores
Sarah Adams
 
Gipsy Appleton
 
Co-Admin A.
 
Matthew Rogers
 
Alexandra Moxley
 
Edward Delacroix
 
Rose Taylor
 
Theresa Campbell
 
Lazarus Jones
 
John Russell
 

Comparte | 
 

 Complot

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Lancelot Reamour
Cazador de Hufflepuff
avatar

Masculino Pez Edad : 15
Mensajes : 63
Humor : tranquilo

Datos del Personaje
Signo: Piscis
Casa: Hufflepuff
Año: 5° Hogwarts

MensajeTema: Complot   8/2/2013, 3:32 am

Lance se acercó a Morwyn en silencio mientras ésta se encontraba leyendo en la biblioteca. La había estado siguiendo con discreción durante todo el día para encontrar un momento en que fuera a la biblioteca. Sabía que en algún momento tenía que hacerlo porque todos en el curso tenían esa tarea en la que había que hacer investigación y la conocía lo suficiente como para saber que no dejaba nada para último momento.  ((Puede sonar a godmooding, pero creo que EN ALGÚN MOMENTO ella va a ir a la biblioteca como cualquier hijo de vecino, no te parece? Si no edito))

"Hi." La saludó con cierta timidez. Venían manteniendo el acto de pareja bastante tristemente en público. Apenas algunas agarradas de mano cada tanto y el sentarse a leer juntos, pero nada que fuera realmente íntimo, de manera que él, que era en el fondo un chico tímido con las muchachas, se sintió avergonzado de hablarle. Sobre todo de abordarla sabiendo la opinión que ella tenía de los de su casa.

Se le había acercado por detrás, casi apoyando su cabeza en el hombro de ella, pero la había saludado primero para no asustarla. No quería recibir una maldición por sobresaltarla. "El baile de inicio de curso acaba de ser anunciado para este fin de semana. I just thought you should know." Le susurró al oído. 

"We're going together, right?" Preguntó alejándose del oído de ella para volver a pararse derecho a su lado. Intentó poner cara de que no le importaba la respuesta ni la reacción de ella pero por dentro estaba muy nervioso. Él sí la quería realmente y le hubiera gustado que ella estuviera contenta de ir con él al baile.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Morwyn Dreedas
Guardián de Slytherin
avatar

Femenino Capricornio Edad : 15
Mensajes : 47
Humor : Calmo
Carrera : Hogwarts

Datos del Personaje
Signo: Capricornio
Casa: Slytherin
Año: 5° Hogwarts

MensajeTema: Re: Complot   10/24/2013, 2:07 am

((Sweet and silly boy. Obvio que tenés mi permiso para godmodear un poquito XD))

Mo estaba en la biblioteca como todas las tardes. Leía un grueso volumen sobre Transfiguración para poder hacer su tarea. Era recién para el viernes, pero ella era responsable. Prefería empezar por lo que le resultaba más difícil y tener tiempo para corregir e investigar más a fondo si no lograba solucionar el problema de turno a la primera. 

El saludo de Lance la hizo sobresaltarse internamente, pero tenía tanta compostura, que por fuera pareció tan impasible como siempre. Levantó la vista del libro sin cerrarlo ni marcar la página. "Good afternoon." Le devolvió el saludo con una expresión neutral bastante más amistosa que la cara de perro que le ponía a todo el mundo. Viniendo de ella, cualquiera que la conociera de seguro sabría que era todo lo cariñosa que podía llegar a ser, pero la verdad es que ni siquiera se estaba esforzando en fingir que salían. Él la había agarrado demasiado enfrascada en una lectura complicada que realmente necesitaba comprender. 

Una puntada de culpa le recordó a su hermano, la razón por la que había accedido a toda esa locura y sonrió para el mundo de la manera menos falsa que encontró. "¿Vienes a hacer la tarea? Estoy con lo de Transfi." Informó con la esperanza de que pudieran armar un grupo de estudio. Sería matar dos pájaros de un tiro. 

"¿Así que por eso era todo el revuelo frente a la cartelera de anuncios esta mañana?" Pensó en voz alta. Ladeó levemente la cabeza para apoyarla contra la mejilla de él. Le pareció que sería lo correcto para salvar a su hermano. ¿Por qué tenían que haber nacido en esa familia y no en otra?

"Por supuesto, querido." Le dijo ella con total naturalidad, pero había algo de artificio en su tono de voz. La mayoría de la gente lo tomaría como Mo siendo tan estructurada y poco estructurada y demostrativa como siempre, pero Sy o cualquiera que la conociera mejor, podría ver que estaba casi burlándose de la actuación que debía llevar a cabo. "Cómo puedes siquiera dudarlo?" Le recriminó con algo más de sinceridad, sus ojos grises en los de él. Se trataba de un estúpido baile, por supuesto que si no fuera por él y el aprieto en que estaban metidos ni se le hubiera ocurrido asistir. ¿Cómo podía él dudarlo?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lancelot Reamour
Cazador de Hufflepuff
avatar

Masculino Pez Edad : 15
Mensajes : 63
Humor : tranquilo

Datos del Personaje
Signo: Piscis
Casa: Hufflepuff
Año: 5° Hogwarts

MensajeTema: Re: Complot   11/10/2013, 5:58 pm

((Viniendo de Mo no sé si eso es un elogio o un palo XD))

—Sip —dijo con una sonrisa. Todavía le sorprendía que ella pudiera vivir tan encerrada en su propio mundo con todo lo que sucedía a su alrededor. Le resultaba tierno de alguna manera. Si es que un dóberman puede ser tierno.


—Ah... —En realidad, él venía a hablarle del baile, pero se recompuso enseguida y asintió con su mejor sonrisa. Ella no tenía mucha más opción que ir con él y aunque hubiera preferido tenerla por voluntad propia, tenerla a medias era lo suficientemente bueno. Se tenía confianza para enamorarla si tenía tiempo y esta oportunidad que la vida le había dado para pasar obligado tiempo con ella, le venía como anillo al dedo. —Esa tampoco la hice. Pero me resulta fácil. Si quieres te doy una mano —se ofreció con naturalidad. Estaba parado derecho, casi orgulloso de poder decir que era bueno en algo.



Él no la conocía tanto como Sy, pero sí la venía observando desde lejos desde hacía años y notó la burla en su tono, pero solo sus ojos reflejaron el dolor que eso había causado y apenas por una fracción de segundo. Se repitió que debía tenerse confianza, que con tiempo podría sacarle los prejuicios hacia él por ser de hufflepuff. —Tienes razón. Fue tonto de mi parte —respondió él con un tono que sus allegados también hubieran comprendido más acertadamente. Se sentó junto a ella y comenzó a sacar sus libros de la mochila. 


—Entonces te espero en el hall de entrada a las siete —Le informó sonriendole como si fuera el hombre más feliz del mundo. La tristeza que sentía oculta bien dentro suyo. Una parte de él, sin embargo, sí era feliz, pero no lo suficiente como para no sentir la presión de la situación, simplemente era mejor actor que ella.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Morwyn Dreedas
Guardián de Slytherin
avatar

Femenino Capricornio Edad : 15
Mensajes : 47
Humor : Calmo
Carrera : Hogwarts

Datos del Personaje
Signo: Capricornio
Casa: Slytherin
Año: 5° Hogwarts

MensajeTema: Re: Complot   3/30/2014, 1:21 am

—¡Cómo se nota que los alumnos de este colegio no tienen problemas graves en la vida! —Gruñoteó como siempre. 

—No. Está bien. Ya casi termino, pero puedes echarle un vistazo a mis apuntes si lo necesitas.

Viniendo de Morwyn, eso era casi una declaración de amor.

—Nos vemos ahí —se despidió casi amistosamente, aunque no tenía ni la más mínima gana de perder el tiempo en un baile.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Complot   

Volver arriba Ir abajo
 
Complot
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Desmontando el complot [Musashi y Karl]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hogwarts University :: Escuela Hogwarts de Magia y Hechicería :: Biblioteca :: Sala de Lectura-
Cambiar a: