Hogwarts University

Tras la caída de Voldemort, una nueva secta de magos oscuros surge desde las cenízas de los Mortífagos. En respuesta, el Ministerio crea la Universidad Hogwarts, destinada a llevar a la sociedad mágica al próximo escalón educativo, el Universitario.
 
ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Ver Mensajes
Ver tus mensajes
Ver mensajes sin respuesta
Ver mensajes desde la última visita
Noticias
Miembros que empiezan más temas
Matthew Rogers
 
Gipsy Appleton
 
Alexandra Moxley
 
Theresa Campbell
 
Co-Admin A.
 
John Russell
 
Sarah Adams
 
Kathleen Ronan
 
Rose Taylor
 
Leon Williams
 
Los posteadores más activos de la semana
Los posteadores más activos del mes
Mejores posteadores
Sarah Adams
 
Gipsy Appleton
 
Co-Admin A.
 
Matthew Rogers
 
Alexandra Moxley
 
Edward Delacroix
 
Rose Taylor
 
Theresa Campbell
 
Lazarus Jones
 
John Russell
 

Comparte | 
 

 La importancia de un diccionario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Arabella Thorne

avatar

Femenino Edad : 16
Mensajes : 31

Datos del Personaje
Signo: Tauro
Casa: Hufflepuff
Año: 5° Hogwarts

MensajeTema: La importancia de un diccionario   5/26/2013, 6:32 pm

Bella estaba en la biblioteca, como siempre, leyendo uno de sus libros de medicina. En eso encontró un término que no conocía y sintió la necesidad de un diccionario. Hacía mucho que no le sucedía algo similar.

Se levantó de la silla con torpeza y se fue en busca de la sección de diccionarios técnicos dejando en la mesa sus libros como si tal cosa. No esperaba que nadie le fuera a robar sus cosas porque era muy confiada. Ubicó enseguida el diccionario que quería, pero estaba muy arriba y nunca había sido buena con los hechizos convocadores. Suspiró y trajo una de las escaleras enormes, a la cual comenzó a trepar con cuidado.

Sabía que era una chica especial, que como su padre había sido maldito durante el embarazo de su madre, diciéndole que ella nunca iba a poder tener una vida normal, su existencia había sido una colección de problemas uno detrás del otro. Problemas de salud, de torpeza, de falta de concentración, de lo que uno pudiera imaginar. Se andaba desmayando por la vida, la comida le daba alergia y otro mil millón de problemas que la hacían pasar más tiempo concentrándose en actividades diarias simples que en estudiar. Por eso tenía unas notas mediocres a pesar de que era muy inteligente.

No quería caer por las escaleras, así que subió con cuidado, de a un paso por vez. A pesar de eso, su pie resbaló cuando iba por el quinto escalón y calló al suelo. "Aww..." protestó ante el dolor de la rodilla que se acababa de raspar. Podía verlo justito debajo de donde acababa la pollera. Suspiró cansada, porque no era el primer accidente del día, y se puso de pie, lista a intentarlo de nuevo, como siempre le decía su mamá.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ken Knightley

avatar

Masculino Edad : 15
Mensajes : 18

Datos del Personaje
Signo: Escorpio
Casa: Hufflepuff
Año: 5° Hogwarts

MensajeTema: Re: La importancia de un diccionario   7/21/2013, 2:39 am

Ken pasaba mucho tiempo en la biblioteca. Leer no le llamaba especialmente la atención, pero era una forma de mantenerse aislado de la mayoría de sus compañeros y que lo dejaran en paz, si bien tampoco es que fuera el Señor Popularidad como para que lo anduvieran persiguiendo por ahí. Simplemente andaba de malas y no quería hablar con nadie, así que se entretenía leyendo libros de dragones y otras criaturas mágicas para pasar el rato.

Levantó la vista de su libro cuando algo se movió dentro de su campo de visión periférica. Al reconocer a Miss Thorne, se la quedó mirando en lugar de continuar con su lectura. Con la propensión a accidentarse que tenía esa chica, verla buscar una escalera le aseguraba que habría un espectáculo de algún tipo. No era un tipo sádico, pero su vida le resultaba tan tediosa que acogía cualquier cambio remotamente curioso con interés. 

La vió subir y luego caerse. Cualquier otra chica hubiera llorado o protestado, o al menos hubiera puesto una cara de frustración. Ella, en cambio, se levantó a pesar del suspiro y parecía prepararse para la segunda ronda. Era algo que nunca había entendido pero que admiraba en ella. La determinación que tenía para seguir siempre adelante, a pesar de todo lo que tenía en contra, como si realmente hubiera algo que valiera la pena esforzarse tanto para conseguir. 

Sintió una punzada de envidia y su cara de orto se hizo evidente. ¿Por qué él no podía sentir ese tipo de motivación hacia nada? Leer lo entretenía, dibujar lo entretenía, jugar quidditch lo entretenía, pero parecía incapaz de sentir pasión de ningún tipo. Todo le daba exactamente lo mismo y cualquier obstáculo lo hacía claudicar, porque nada lo motivaba a seguir. No tenía metas en su vida. 

Inspirado en parte por su envidia, se puso en pie y se acercó a ella cuando se dispuso a intentarlo de nuevo. Guardó una distancia prudencial y se cruzó de brazos con una expresión no demasiado amigable: su típica cara de culo. "¿No es más fácil convocar el libro?" Le preguntó en un tono aburrido. Cualquier otra persona podría haberse dado el lujo del ejercicio, ¿pero alguien como ella? Era totalmente suicida.


Última edición por Ken Knightley el 7/21/2013, 3:05 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Arabella Thorne

avatar

Femenino Edad : 16
Mensajes : 31

Datos del Personaje
Signo: Tauro
Casa: Hufflepuff
Año: 5° Hogwarts

MensajeTema: Re: La importancia de un diccionario   7/21/2013, 2:49 am

El oír una voz repentinamente, la hizo sobresaltarse como la chica nerviosa que era, y por error se golpeó el hombro contra una de las estanterías cercanas. Instintivamente, frunció el ceño de dolor y frustración por la seguidilla de golpes, llevándose la mano al hombro golpeado. Al menos no se sentía grave.

Miró a Mr Knightley de arriba abajo. Si ella era toda sonrisas y buena predisposición para con la gente, parecía estar viendo a su completo opuesto. No recordaba la última vez que había visto a ese chico sonreír o tratar a alguien de manera civilizada... si es que eso había sucedido. Lamentó el interés que parecía haber tomado en ella, hecho que dedujo de que se le acercara. Temió que fuera a burlarse de ella o molestarla como a menudo le sucedía con estudiantes de otras casas.

"Lo sería si me salieran los hechizos convocadores." Concedió con educación. No pensaba rebajarse a su nivel y, tal vez si lo trataba bien se fuera espantado, o aburrido de no encontrar contrincante para una pelea. Tenía una mano aferrada a cada costado del barandal de la biblioteca y parecía lista a volver a subirse en cualquier momento.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ken Knightley

avatar

Masculino Edad : 15
Mensajes : 18

Datos del Personaje
Signo: Escorpio
Casa: Hufflepuff
Año: 5° Hogwarts

MensajeTema: Re: La importancia de un diccionario   7/21/2013, 2:54 am

A él también le constaba que se encontraba frente a su opuesto y que, si ella era hikari, él claramente era su kage. Eso lo hacía rabiar más todavía. Esa chica era todo lo que decían que su hermano había sido; todo lo que él hubiera querido ser pero no se atrevía a tomarse la molestia de cambiar. Porque había demasiado para cambiar si tenía que convertirse en ese tipo de persona como sus padres esperaban. Tanto, que estaba seguro que al final, ya no quedaría nada de él mismo para reconocerse y prefería vivir una existencia vacía y carente de emociones y disfrutes antes que convertirse en una farsa.

Le dedicó una mirada de desagrado al ver de antemano cómo se desenvolvería ese intercambio. Estaba consciente de su situación. La jefa de casa lo había explicado al principio de primer año y no dudaba en recordarlo cada vez que una oportunidad para hacerlo se le presentaba. "¿Qué libro necesita?" Preguntó de mal modo. Quería dejar en claro que no quería tener nada que ver con ella, como si el mero hecho de estarle hablando no bastara para contradecir cualquier insinuación que quisiera incluir en sus palabras.


Última edición por Ken Knightley el 7/21/2013, 3:05 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Arabella Thorne

avatar

Femenino Edad : 16
Mensajes : 31

Datos del Personaje
Signo: Tauro
Casa: Hufflepuff
Año: 5° Hogwarts

MensajeTema: Re: La importancia de un diccionario   7/21/2013, 2:58 am

La pregunta la tomó por sorpresa viniendo de alguien con tan mala predisposición, que siempre se había limitado a mirarla de mala manera desde el fondo del aula. Aunque estaba segura de que la jefa de casa debía haberles puesto presión a todos sus compañeros para que la ayudaran, incluso aquellos pocos que, como él, no sentían lástima por ella. Pero una oportunidad de mantenerse a salvo no era algo que ella fuera a desperdiciar y si había una posibilidad de conseguir el libro sin tener que subirse y probablemente caerse de la escalera otra media docena de veces, pues mucho mejor. Incluso si tenía que soportar malos modos como consecuencia.

"Ese diccionario de terminología neurológica muggle que está allá arriba de todo. El que tiene el lomo rojo." Explicó señalando con el dedo. Aunque fuera mala educación. Como ella era menudita y siempre estaba de buen humor, parecía aniñada y se le perdonaban ese tipo de conductas.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ken Knightley

avatar

Masculino Edad : 15
Mensajes : 18

Datos del Personaje
Signo: Escorpio
Casa: Hufflepuff
Año: 5° Hogwarts

MensajeTema: Re: La importancia de un diccionario   7/21/2013, 3:03 am

No dio signos de haber comprendido a qué libro ella se refería, pero al momento siguiente había sacado la varita y, un segundo después, el libro volaba hacia Ken, quien lo atrapó con la mano.Enseguida se lo cedió a Miss Thorne de mala gana, no sin antes inspeccionarlo un poco. Volvió a cruzarse de brazos y paseó sus ojos castaños por la pila de libros que ella tenía en la mesa cercana. Parecían volúmenes gruesos y serios como para que alguien con pinta y actitud de nena de primaria les dedicara tanto tiempo.

"¿Qué hace una chica como usted leyendo neurología muggle?" Le preguntó con un tono despectivo a la vez que señalaba el diccionario con un movimiento de cabeza. Su padre era un medimago y se especializaba precisamente en las maldiciones y dolencias que afectaban el cerebro. Había husmeado alguno de sus libros de puro curioso cuando era más chico y comprendía que se trataba de un tema que requería una capacidad mental que alguien como la chica que tenía en frente claramente no podía tener.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Arabella Thorne

avatar

Femenino Edad : 16
Mensajes : 31

Datos del Personaje
Signo: Tauro
Casa: Hufflepuff
Año: 5° Hogwarts

MensajeTema: Re: La importancia de un diccionario   7/21/2013, 3:07 am

"Gracias." Le dedicó una sonrisa a pesar de que él no fuese la persona más agradable del mundo. Acababa de hacerle la vida más fácil all the same.

Lo miró como si la respuesta fuera obvia, fijando sus ojos celestes en los de él por un momento. "Me instruyo, por supuesto." ¿Qué más se podía hacer con un diccionario... en medio de la biblioteca?

Ahora, los detalles de por qué se instruía sobre ese tema en particular prefería no comentarlos con nadie. Ya bastantes problemas tenían sus familiares y amigos como para que ella tuviera que cargarlos con más peso contándoles sus sospechas. A demás, ¿quién le daría crédito a los temores de una niña cuando se habían consultado tantas opiniones profesionales, entre las cuales se incluía el padre de Mr. Knightley?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ken Knightley

avatar

Masculino Edad : 15
Mensajes : 18

Datos del Personaje
Signo: Escorpio
Casa: Hufflepuff
Año: 5° Hogwarts

MensajeTema: Re: La importancia de un diccionario   7/21/2013, 3:13 am

Evitó la mirada de ella al oír el agradecimiento, paseando los ojos por la mesa de lectura y poniendo aún más cara de culo si es que eso era posible. No necesitaba que le dieran las gracias. "How did you pass your third year if you can't cast even the simplest summoning charm?" Había algo de curiosidad genuina detrás del sarcasmo con que había sido formulada la pregunta. 

Ken revoleó los ojos en círculo. "Don't you think this is a little above your level, Miss Thorpe?" Inquirió de modo burlón. "Many adult men often have trouble with the topic though they've been studying the subject for most of their adult lives." Apoyó un hombro en el borde de la estantería más cercana y el peso de su cuerpo en un solo pie, mientras que cruzaba el otro a la altura de los tobillos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Arabella Thorne

avatar

Femenino Edad : 16
Mensajes : 31

Datos del Personaje
Signo: Tauro
Casa: Hufflepuff
Año: 5° Hogwarts

MensajeTema: Re: La importancia de un diccionario   7/21/2013, 3:18 am

Bella era una chica de buen carácter. No se tomó la pregunta como una ofensa. Ella misma se había sorprendido al ver el resultado de dicho examen final: aprobado.

Una sonrisa entre pícara y orgullosa cruzó sus labios durante un momento antes de que respondiera. "I was able of casting all the other spells in the exam. The score was enough for me to pass." Contra todo pronóstico de su parte, however optimistic. Todavía sonreía al recordar cómo había logrado permanecer en el colegio gracias a haber podido hacer los demás encantamientos.

"Does Dr. Knightley often need a dictionary?" Preguntó asombrada. Siempre le había parecido uno de los médicos más centrados que la habían tratado y por eso lo habían elegido para ser su especialista... si es que había una especialidad para lo que ella tenía. ¿A qué más podía estar aludiendo el muchacho sino a lo que conocía y tenía a mano? No parecía un chico de mundo y era el hijo de su médico. Por fuerza, tenái que estar hablando de su padre, ¿no?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ken Knightley

avatar

Masculino Edad : 15
Mensajes : 18

Datos del Personaje
Signo: Escorpio
Casa: Hufflepuff
Año: 5° Hogwarts

MensajeTema: Re: La importancia de un diccionario   7/21/2013, 3:23 am

Cuanto mejor lo trataba ella, peor cara le ponía él. No quería ser tratado bien por cualquier extraño, tal vez porque por dentro ansiaba tanto la aprobación de sus padres, algo que sabía, jamás conseguiría, que el obtenerla de colegas y profesores lo lastimaba y sacaba a relucir su agresividad innecesaria. 

Asintió con una cara de poker que escondía a la perfección lo sorprendido que se encontraba al oír esa noticia inesperada. Ahora que el misterio estaba esclarecido, le resultaba obvio, pero no se le hubiera ocurrido pensarlo sin una pista. 

La mención de su padre lo irritó y la miró ceñudo. ¿Había sido tan transparente como para que ella adivinara de inmediato que se refería a su padre? No estaba seguro de qué enfermedad padecía ella como para saber si era probable que él fuese quien la tratara o no. Tampoco se atrevió a hacer conjeturas en ese sentido. La mayoría de los pacientes de su padre estaban confinados a una cama y no tenían muchas posibilidades de moverse a pesar de sus facultades mentales intactas, así que no parecía probable. 

"I wouldn't know." Fue su respuesta irritada. Le molestaba que ella hubiera metido el dedo en la llaga. No sabía demasiado sobre él porque nunca estaba en la casa, siempre obsesionado con el trabajo para compensar por la muerte de su hijo, para olvidar o tal vez para no pensar. Demasiado ocupado para prestarle atención al reemplazo que se habían conseguido antes de arrepentirse.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Arabella Thorne

avatar

Femenino Edad : 16
Mensajes : 31

Datos del Personaje
Signo: Tauro
Casa: Hufflepuff
Año: 5° Hogwarts

MensajeTema: Re: La importancia de un diccionario   7/21/2013, 3:25 am

Las respuestas que obtenía del joven Mr.Knightley la desconcertaban. No parecía interesado en tener una conversación con ella y, aunque hubiera resultado fácil inventar cualquier excusa y marcharse, seguía ahí, hablando con ella a pesar de su falta total de modales y visible aversión.

"He seems like a good man." Fue lo único que se le ocurrió decir, con una leve sonrisa. A ella siempre la había tratado bien y le había dado esperanza, haciéndola probar mil tratamientos, pociones y hechizos distintos para paliar los efectos de la maldición que la aquejaba.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ken Knightley

avatar

Masculino Edad : 15
Mensajes : 18

Datos del Personaje
Signo: Escorpio
Casa: Hufflepuff
Año: 5° Hogwarts

MensajeTema: Re: La importancia de un diccionario   7/21/2013, 3:27 am

"He's not." Le espetó irritado, dedicándole una mirada asesina, con las mandíbulas apretadas y el cuerpo tenso. Nadie que adoptara un hijo para después ignorarlo era una buena persona, por más vidas que salvara en su trabajo. 

"So you better not waste your time admiring him if you intend to become a healer yourself, Miss Thorpe." Aquello sonaba como una orden.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Arabella Thorne

avatar

Femenino Edad : 16
Mensajes : 31

Datos del Personaje
Signo: Tauro
Casa: Hufflepuff
Año: 5° Hogwarts

MensajeTema: Re: La importancia de un diccionario   7/21/2013, 12:46 pm

Bella se mostró desanimada al oír el comentario. Se imaginó que sería más atribuible a una rebeldía o capricho por parte del hijo, por los años que llevaba conociendo al padre, que eran por lo menos el doble.

"That's none of your business, Mr.Knightley." Le advirtió en contra de sus modales tranquilos. Que la mandonearan no era algo que permitiese, por más educada y pacífica que fuera. "Have a good day!" Se despidió de manera seca. Estaba abrazando con furia el libro que él le había pasado y volvió a su silla y a sus estudios.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ken Knightley

avatar

Masculino Edad : 15
Mensajes : 18

Datos del Personaje
Signo: Escorpio
Casa: Hufflepuff
Año: 5° Hogwarts

MensajeTema: Re: La importancia de un diccionario   7/21/2013, 12:49 pm

"True." Admitió él, repentinamente en un ánimo contemplativo que se veía como la misma irritación de antes para quien no lo conociera. "You too, Miss Thorpe." La despidió con la misma falta de cortesía que ella había utilizado y, él también, regresó a sus libros de dragones.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: La importancia de un diccionario   

Volver arriba Ir abajo
 
La importancia de un diccionario
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Diccionario de terminos en Español al Español
» Diccionario Élfico
» Diccionario Pársel [JUEGO]
» DICCIONARIO DE ITR
» DIARIO DE UN INOCENTE (RXS, RXCH ese es el plan)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hogwarts University :: Escuela Hogwarts de Magia y Hechicería :: Biblioteca :: Sala de Lectura-
Cambiar a: