Hogwarts University

Tras la caída de Voldemort, una nueva secta de magos oscuros surge desde las cenízas de los Mortífagos. En respuesta, el Ministerio crea la Universidad Hogwarts, destinada a llevar a la sociedad mágica al próximo escalón educativo, el Universitario.
 
ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Ver Mensajes
Ver tus mensajes
Ver mensajes sin respuesta
Ver mensajes desde la última visita
Noticias
Miembros que empiezan más temas
Matthew Rogers
 
Gipsy Appleton
 
Alexandra Moxley
 
Theresa Campbell
 
Co-Admin A.
 
John Russell
 
Sarah Adams
 
Kathleen Ronan
 
Rose Taylor
 
Leon Williams
 
Los posteadores más activos de la semana
Los posteadores más activos del mes
Mejores posteadores
Sarah Adams
 
Gipsy Appleton
 
Co-Admin A.
 
Matthew Rogers
 
Alexandra Moxley
 
Edward Delacroix
 
Rose Taylor
 
Theresa Campbell
 
Lazarus Jones
 
John Russell
 

Comparte | 
 

 Alimentándose

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Alguien

avatar

Mensajes : 21

MensajeTema: Re: Alimentándose   3/20/2012, 7:11 pm

El golpe le pegó de lleno y en la espalda, dejándolo totalmente inconsciente de inmediato. Cayó al suelo con un 'thud' y ya no se movió, pero en alguna parte del tren aún estaba su compañero.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Jane McFarland

avatar

Femenino Escorpio Edad : 52
Mensajes : 92
Humor : Negro
Carrera : Profesora de Historia

Datos del Personaje
Signo: Escorpio
Casa: Ex-Ravenclaw
Año: Egresad@ de Hoggy

MensajeTema: Re: Alimentándose   3/20/2012, 7:16 pm

Después de que Lucien se marchara, ella cerró la puerta y corrió las cortinas. Después, abrió la ventana y miró hacia abajo. El tren estaba pasando justo por un puente y el vagón, que se encontraba en la cola del tren, estaba en el medio del puente, el cual se suspendía muchos metros sobre un valle profundo. La caída de seguro la incapacitaría gravemente, de modo que aquella vía de escape estaba cerrada.

Se asomó a la ventana. Podía ver la locomotora más adelante, haciendo una leve curva hacia la izquierda y parada sobre los pilares más cortos del puente. Desde allí la caída sería mucho más suave y estaba segura de poder resistirla. En caso de peligro, lo único que debía hacer sería abrirse camino hasta el principio del tren y dejarse caer.

Algo más tranquila, volvió a mirar hacia la puerta, esperando que Lucien regresara con buenas noticias. De seguro no era más que un problema en los rieles. Algún animal que se había cruzado o algo así.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lucien Nash
Profesor de Astronomía
avatar

Masculino Géminis Edad : 28
Mensajes : 76
Humor : En las nubes
Carrera : Profesor de Astronomía

Datos del Personaje
Signo: Geminis
Casa: Ex-Hufflepuff
Año: Egresad@ de Hoggy

MensajeTema: Re: Alimentándose   3/20/2012, 7:19 pm

Lucien se espantó de lo que acababa de hacer por una milésima de segundo. Jamás había incapacitado a nadie antes y eso era un poco shockeante, pero sabía que no tenía tiempo para ponerse a filosofar. Salió corriendo por el pasillo y se detuvo frente al compartimiento que tenía las persianas bajas, en vista de que los otros que había pasado estaban vacíos y aquél parecía estar más o menos a la altura del suyo, aunque no recordara exactamente de cuál había salido. La lógica le había dicho que ella debía haber cerrado las persianas.

Se asomó adentro y se encontró con Jane. "They're after you. Let's go." Le dijo con la respiración agitada por haber corrido. Se preparó para salir corriendo nuevamente. Ya tendría tiempo para explicarle después.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Jane McFarland

avatar

Femenino Escorpio Edad : 52
Mensajes : 92
Humor : Negro
Carrera : Profesora de Historia

Datos del Personaje
Signo: Escorpio
Casa: Ex-Ravenclaw
Año: Egresad@ de Hoggy

MensajeTema: Re: Alimentándose   3/20/2012, 7:24 pm

Jane se sobresaltó cuando él abrió la puerta, pero lo reconoció enseguida. Sus palabras la sorprendieron y se lo quedó mirando un momento como si no comprendiera el inglés. "What?" Preguntó instintivamente, no porque no le hubiera entendido, sino porque no tenía sentido. Nadie sabía que ella estaba allí. No había ningún otro mago en la estación de Hogsmeade salvo el guardia que había pasado por el pasillo poco antes que ella entrara en su compartimiento (el hombre que Lucien vio pasar antes que ella cuando subió).

Podía haber sido el muchacho pero habían estado juntos la mayor parte del trayecto. Por otra parte, no parecía el tipo de... pero su instinto paranoico de vampiro le pegó fuerte en ese punto. Y qué si el muchacho la había reconocido ya en la estación y había dado aviso antes de que ella subiera al tren? Había podido identificarla como vampiro de inmediato y podría haberle estado dando charla para que bajara las defensas y se despreocupara. Incluso ahora, podría estar conspirando con sus amigos para llevarla directamente a una trampa. "Who's they?" Le preguntó entonces, tratando de buscar alguna manera de asegurarse de que él le estuviera diciendo la verdad.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lucien Nash
Profesor de Astronomía
avatar

Masculino Géminis Edad : 28
Mensajes : 76
Humor : En las nubes
Carrera : Profesor de Astronomía

Datos del Personaje
Signo: Geminis
Casa: Ex-Hufflepuff
Año: Egresad@ de Hoggy

MensajeTema: Re: Alimentándose   3/20/2012, 7:27 pm

En un principio, él no comprendió por qué ella se negaba a acompañarlo, pero después se le ocurrió que ella no lo conocía y no tenía motivos para confiar en él. Tranquilamente podía haber sido alguien esperando para emboscarla. Si estos tipos la venían persiguiendo hacía rato, puede que ahora ella desconfiara de todo el mundo.

"Leopold's Society..." si tan sólo se le ocurriera alguna manera de demostrarle que estaba diciendo la verdad y que sus intenciones eran buenas... pero tenía la cabeza en blanco y el sonido de los latidos de su corazón resonando en sus oídos no lo dejaba pensar. "No sé quienes son, pero el tipo con la placa dijo que quería exponerte al sol... tienes que salir de aquí." Explicó hablando rápidamente. Su vista se fijó entonces en la ventana abierta por primera vez.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Jane McFarland

avatar

Femenino Escorpio Edad : 52
Mensajes : 92
Humor : Negro
Carrera : Profesora de Historia

Datos del Personaje
Signo: Escorpio
Casa: Ex-Ravenclaw
Año: Egresad@ de Hoggy

MensajeTema: Re: Alimentándose   3/20/2012, 7:30 pm

Sus ojos se abrieron levemente más a la mención de ese nombre y, a pesar de que habitualmente era buena poniendo cara de poker todo el tiempo, no pudo ocultar el miedo que ese nombre le generaba. Lo pensó un momento. Si realmente estaban allí él tenía razón y ella se encontraba en peligro mortal, pero si el muchacho también era parte de la conspiración estaría caminando directamente en su trampa.

Captó la mirada de él que se deslizó hacia la ventana y apretó los labios. "Estamos en un puente. La caída es muy grande, incluso para mí." Le informó mortalmente seria y bastante preocupada.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lucien Nash
Profesor de Astronomía
avatar

Masculino Géminis Edad : 28
Mensajes : 76
Humor : En las nubes
Carrera : Profesor de Astronomía

Datos del Personaje
Signo: Geminis
Casa: Ex-Hufflepuff
Año: Egresad@ de Hoggy

MensajeTema: Re: Alimentándose   3/20/2012, 7:33 pm

Podía ver lo asustada que ella estaba y eso lo hacía sentirse más desesperado ante la imposibilidad de convencerla para que saliera de allí. Si esos tipos llegaban podrían lastimarla y no había nada que él pudiera hacer par evitarlo. -Solamente por ser diferente...- pensó. Si se hubiera tratado de un vampiro que había estado suelto atacando gente, lo hubiera entendido y casi hasta apoyado, pero la expresión de terror en un rostro tan perfectamente esculpido le rompía el corazón.

"Mira, yo sé que no tienes por qué confiar en mí, pero estoy intentando ayudarte. Incapacité a uno de los tipos, pero dijo que su compañero y él se encargarían... de modo que hay otro como él merodeando por los pasillos." Le explicó hablando rápido y en voz baja.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Jane McFarland

avatar

Femenino Escorpio Edad : 52
Mensajes : 92
Humor : Negro
Carrera : Profesora de Historia

Datos del Personaje
Signo: Escorpio
Casa: Ex-Ravenclaw
Año: Egresad@ de Hoggy

MensajeTema: Re: Alimentándose   3/20/2012, 7:36 pm

Asintió. Había decidido confiar en él cuando recordó que había pertenecido a Hufflepuff. El orgullo con el que lo había dicho le daba la pauta de que no había estado mintiendo y si bien nunca le había tenido demasiado aprecio a los huroncitos, sabía por experiencia que eran honestos. Incluso demasiado honestos, al punto de meterse en problemas que no les incumbían por ayudar a otros.

"Puedo escapar si logro llegar a la parte menos profunda del valle, cerca de la locomotora." Le informó en vista de que él parecía estar intentando ayudarla de manera genuina. "Let's go!"
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lucien Nash
Profesor de Astronomía
avatar

Masculino Géminis Edad : 28
Mensajes : 76
Humor : En las nubes
Carrera : Profesor de Astronomía

Datos del Personaje
Signo: Geminis
Casa: Ex-Hufflepuff
Año: Egresad@ de Hoggy

MensajeTema: Re: Alimentándose   3/20/2012, 7:40 pm

También él asintió al oír la especie de plan que ella tenía. Volvió a salir al pasillo y miró para ambos lados. Estaba desierto. "Follow me." Le indicó mandándose hacia la parte delantera del vagón, trotando con la varita en la mano, listo a utilizarla. Tenía los sentidos aguzados, intentando captar cualquier pedacito de información que les advirtiera de la cercanía de su adversario.

Al llegar al final del pasillo, pegó su oído a la puerta y no escuchó nada, de manera que abrió lentamente la puerta, espiando por la rendija antes de cerrarla rápidamente de nuevo.

"He's here. Get in a compartment. Fast!" Le indicó con un dejo de histeria en su voz. Intentó no levantarla demasiado a pesar de que el tipo lo había visto y, como su compañero estaba tirado al otro lado de la puerta, Luce estaba seguro de que no tardaría en sumar dos mas dos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Jane McFarland

avatar

Femenino Escorpio Edad : 52
Mensajes : 92
Humor : Negro
Carrera : Profesora de Historia

Datos del Personaje
Signo: Escorpio
Casa: Ex-Ravenclaw
Año: Egresad@ de Hoggy

MensajeTema: Re: Alimentándose   3/20/2012, 7:46 pm

Jane esperó a que él mirara afuera y luego lo siguió por el pasillo hasta el final del mismo. Se parapetó contra una pared, saliéndose del medio cuando él abrió la puerta para espiar.

Se sobresaltó ligeramente al recibir aquél anuncio y obedeció de inmediato, deslizándose rápidamente dentro del compartimiento más cercano. Una vez allí, trabó la puerta y bajó las persianas como había hecho la vez anterior. Luego se dirigió a la ventana y miró para abajo. Estaba un poco más cerca de la locomotora, pero la caída aún era fatal. -Mierda- pensó mirando en dirección al pasillo y esperando que todo estuviera marchando bien allí afuera.

Maldijo el momento en que había seguido el consejo de su amo y había dejado las armas en casa. Sin la posibilidad de hacer magia la defensa personal en un mundo como en el que ellos vivían se hacía realmente complicado si uno no llevaba consigo un par de armas muggle. Su amo le había enseñado cómo usarlas y en general siempre la incitaba a llevarlas consigo, pero esa noche...

En ese momento se le ocurrió. De repente, todo tuvo sentido. Era su amo quien la había traicionado. Él le había indicado que saliera sin armas, había sugerido que fuera a la estación de Kings Cross y, de seguro, también había puesto a los cazadores de vampiro sobre aviso para que fueran a por ella. -Y todo eso por querer mudarme.- Pensó fastidiada. Ella había insistido para que la dejara regresar a Inglaterra y su amo no había querido saber nada al respecto. Tras mucha insistencia, finalmente había accedido a llevarla allí de vacaciones.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Alguien

avatar

Mensajes : 21

MensajeTema: Re: Alimentándose   3/20/2012, 7:49 pm

El otro tipo había estado hablando con el maquinista y, al ver que su compañero no regresaba, había decidido ir a revisar el tren por su cuenta para asegurarse de que no hubiera tenido ningún problema.

Hacia el final del tren, halló a su compañero tirado en el suelo inconsciente, pero antes de que pudiera acercarse a él para comprobar si en realidad no se encontraba muerto, vio la puerta del final del pasillo entreabrirse y cerrarse. En el ínterin, había podido ver la cara de un hombre espiándolo y supo que la situación acababa de complicarse. Lo bueno era que no veía sangre alrededor de su compañero, por lo que tuvo la esperanza de que aún estuviera con vida.

Corrió hacia el final del pasillo varia en mano y lanzó un encantamiento contra la ventana de vidrio, la cual se destrozó de inmediato, permitiéndole ver más allá, el interior del vagón contiguo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lucien Nash
Profesor de Astronomía
avatar

Masculino Géminis Edad : 28
Mensajes : 76
Humor : En las nubes
Carrera : Profesor de Astronomía

Datos del Personaje
Signo: Geminis
Casa: Ex-Hufflepuff
Año: Egresad@ de Hoggy

MensajeTema: Re: Alimentándose   3/20/2012, 7:53 pm

Luce sigió a Jane con la mirada hasta que ésta desapareció dentro del compartimiento y luego se alejó de la puerta, preparándose a atacar a quien quisiera pasar por ella.

Un momento después, el vidrio se rompió y los fragmentos saltaron en todas direcciones. ((tiro para ver si lo alcanzan)) Aquello no se lo esperaba y lo tomó completamente por sorpresa, haciéndolo sobresaltarse y perder parte de su concentración.

Intentó aclarar su cabeza rápidamente y se parapetó contra la pared, estiró la varita apuntándole al hueco de la puerta y lanzó un hechizo aturdidor incluso sabiendo que probablemente no le pegara a nada. ((debería necesitar dos dados de diez para atinarle a algo acá. está jodido para el astrónomo))
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Co-Admin A.
Admin
avatar

Femenino Mensajes : 569

Datos del Personaje
Signo:
Casa: N/A
Año: 1

MensajeTema: Re: Alimentándose   3/20/2012, 7:53 pm

El miembro 'Lucien Nash' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'SÍ/NO' :


--------------------------------

#2 '10 Caras' :
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lucien Nash
Profesor de Astronomía
avatar

Masculino Géminis Edad : 28
Mensajes : 76
Humor : En las nubes
Carrera : Profesor de Astronomía

Datos del Personaje
Signo: Geminis
Casa: Ex-Hufflepuff
Año: Egresad@ de Hoggy

MensajeTema: Re: Alimentándose   3/20/2012, 7:54 pm

Algunos de los fragmentos de vidrio le habían caído encima, causándole algunas heridas en el rostro y el pecho, allí donde el tapado de cuero no lo protegía.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Alguien

avatar

Mensajes : 21

MensajeTema: Re: Alimentándose   3/20/2012, 7:56 pm

El tipo vio un hechizo salir volando y chocar contra la pared junto a la puerta pero no se molestó en esquivarlo puesto que de entrada se veía que el ángulo estaba mal.

Rápidamente, le devolvió la cortesía a quien fuera que estuviera peleando de otro lado. La cosa era muy simple: si estaba tirando magia, claramente no era un vampiro, lo que no quitaba que la criatura estuviera aún en alguna parte del tren escondida. Simplemente asumió que debía tener un aliado, tal vez algún hijo de cuando estaba vivo o algún otro pariente.

((tiro a ver si el hechizo pasa la puerta))


Última edición por Alguien el 3/20/2012, 7:57 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Co-Admin A.
Admin
avatar

Femenino Mensajes : 569

Datos del Personaje
Signo:
Casa: N/A
Año: 1

MensajeTema: Re: Alimentándose   3/20/2012, 7:56 pm

El miembro 'Alguien' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'SÍ/NO' :
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Alguien

avatar

Mensajes : 21

MensajeTema: Re: Alimentándose   3/20/2012, 7:58 pm

((tiro a ver si le pega a Lucien. tendrían que salir dos de más de seis. éste la tiene clara con lo que hace))
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Co-Admin A.
Admin
avatar

Femenino Mensajes : 569

Datos del Personaje
Signo:
Casa: N/A
Año: 1

MensajeTema: Re: Alimentándose   3/20/2012, 7:58 pm

El miembro 'Alguien' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'10 Caras' :
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lucien Nash
Profesor de Astronomía
avatar

Masculino Géminis Edad : 28
Mensajes : 76
Humor : En las nubes
Carrera : Profesor de Astronomía

Datos del Personaje
Signo: Geminis
Casa: Ex-Hufflepuff
Año: Egresad@ de Hoggy

MensajeTema: Re: Alimentándose   3/20/2012, 8:01 pm

Luce vio un hechizo pasar por la puerta y atinó a intentar esquivarlo, pero de todas formas éste fue en línea recta a estrellarse contra la ventana de uno de los compartimientos más lejanos, haciéndola estallar pero dejándolo a él a salvo.

Tenía tanta adrenalina encima que no sentía dolor por los cortecitos ocasionados por los vidrios. Simplemente sentía una molestia en algunos lugares, pero de momento estaba demasiado alerta para preocuparse por eso.

Se estiró un poco, rápidamente, poniéndose a tiro por una fracción de segundo para poder tener una mejor visual del tipo y así lanzarle un nuevo hechizo aturdidor. ((necesito dos de arriba de ocho)) Al hacerlo, se paró sobre los vidrios rotos con sus botas, haciendo ruido a cristales rotos, pero sus botas eran demasiado gruesas con sus tacotes enormes de bota gótica como para que lo hirireran.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Co-Admin A.
Admin
avatar

Femenino Mensajes : 569

Datos del Personaje
Signo:
Casa: N/A
Año: 1

MensajeTema: Re: Alimentándose   3/20/2012, 8:01 pm

El miembro 'Lucien Nash' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'10 Caras' :
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Alguien

avatar

Mensajes : 21

MensajeTema: Re: Alimentándose   3/20/2012, 8:03 pm

Por una fracción de segundo vio al tipo asomarse por el hueco de la puerta y volvió a lanzarle un hechizo paralizante. Vio cómo el ataque del hombre le pasaba volando cerca pero pifiaba y pensó que debía tratarse de un civil puesto que tenía una puntería pésima.

((como el otro se movió rápido debería sacar dos de ocho o más))
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Co-Admin A.
Admin
avatar

Femenino Mensajes : 569

Datos del Personaje
Signo:
Casa: N/A
Año: 1

MensajeTema: Re: Alimentándose   3/20/2012, 8:03 pm

El miembro 'Alguien' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'10 Caras' :
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lucien Nash
Profesor de Astronomía
avatar

Masculino Géminis Edad : 28
Mensajes : 76
Humor : En las nubes
Carrera : Profesor de Astronomía

Datos del Personaje
Signo: Geminis
Casa: Ex-Hufflepuff
Año: Egresad@ de Hoggy

MensajeTema: Re: Alimentándose   3/20/2012, 8:05 pm

Luce no atinó a esquivar el disparo que vio venir, pero éste también venía con tan mala puntería que no necesitó hacerlo.

El hechizo fue a dar contra un cuadro que se encontraba en el pasillo, haciéndolo caer al suelo y causando que el vidrio delante de la pintura estallara sonoramente. -Mierda! Cómo me metí en ésta?- Se preguntó Lucien preocupado por estar en medio de una guerra de hechizos.

Por un momento se quedó paralizado, intentando pensar una manera de sacarle ventaja al hombre.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Alguien

avatar

Mensajes : 21

MensajeTema: Re: Alimentándose   3/20/2012, 8:08 pm

Al oír un segundo de silencio tras el ruido de vidrios, el tipo se sintió algo envalentonado y se mandó por el pasillo creído de que había logrado voltear a su víctima.

Se acercó al marco de la puerta con cuidado y espió de lejos a través del vidrio roto. Levantó su varita y conjuró un lumos maxima para dañar al vampiro en caso de que estuviera allí presente en el pasillo, luego se mandó por la puerta con fuerza.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Jane McFarland

avatar

Femenino Escorpio Edad : 52
Mensajes : 92
Humor : Negro
Carrera : Profesora de Historia

Datos del Personaje
Signo: Escorpio
Casa: Ex-Ravenclaw
Año: Egresad@ de Hoggy

MensajeTema: Re: Alimentándose   3/20/2012, 8:32 pm

Desde que se encerrara en el nuevo compartimiento, Jane había estado apretada contra la ventana, más o menos agazapada en posición de poder atacar a quien fuera que se le acercara si es que alguien decidía entrar allí.

Cuando empezó a escuchar todo el ruido de los cristales rotos supo que Lucien había estado diciendo la verdad, lo que ya había empezado a sospechar seriamente desde que se diera cuenta de que había sido su Amo quien la había traicionado en verdad. El sonido de hechizos volando y chocando contra las cosas la tenía preocupada. Temía por la vida de su joven aliado. El muchacho no había tenido nada que ver con ella y sus caminos se habían cruzado más o menos por casualidad esa noche. Hubiera sido una lástima que él tuviera que morir por intentar hacerle un favor a una criatura como ella. Ella era el monstruo, ella era quien tenía que morir en todo caso, no el muchacho que parecía ser tan distinto a toda la basura de hombres que andaban por el mundo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lucien Nash
Profesor de Astronomía
avatar

Masculino Géminis Edad : 28
Mensajes : 76
Humor : En las nubes
Carrera : Profesor de Astronomía

Datos del Personaje
Signo: Geminis
Casa: Ex-Hufflepuff
Año: Egresad@ de Hoggy

MensajeTema: Re: Alimentándose   3/20/2012, 10:24 pm

Cuando vio al tipo cruzar la puerta, se asustó y se quedó paralizado por un momento, sin saber qué hacer. Lo lógico en alguien de sangre fría hubiera sido atacarlo de inmediato, pero a él la proximidad repentina del mago lo asustó y tardó en reaccionar.

Cuando pudo finalmente reaccionar, le apuntó con el mejor stupefy que pudo masterear. ((supongo que si tirás un protego el que saque mejor tirada gana. Cheers))
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Co-Admin A.
Admin
avatar

Femenino Mensajes : 569

Datos del Personaje
Signo:
Casa: N/A
Año: 1

MensajeTema: Re: Alimentándose   3/20/2012, 10:24 pm

El miembro 'Lucien Nash' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'10 Caras' :
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Alguien

avatar

Mensajes : 21

MensajeTema: Re: Alimentándose   3/20/2012, 10:27 pm

Él tampoco se esperaba ver al muchacho móvil, pero llegó a reaccionar para intentar tirarse un protego antes de que el hechizo lo golpeara. ((que gane el más hombre ;))
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Co-Admin A.
Admin
avatar

Femenino Mensajes : 569

Datos del Personaje
Signo:
Casa: N/A
Año: 1

MensajeTema: Re: Alimentándose   3/20/2012, 10:27 pm

El miembro 'Alguien' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'10 Caras' :
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lucien Nash
Profesor de Astronomía
avatar

Masculino Géminis Edad : 28
Mensajes : 76
Humor : En las nubes
Carrera : Profesor de Astronomía

Datos del Personaje
Signo: Geminis
Casa: Ex-Hufflepuff
Año: Egresad@ de Hoggy

MensajeTema: Re: Alimentándose   3/20/2012, 10:30 pm

((Si la cosa es del más hombre y considerando que soy mujer, la verdad preferiría perder. No sea cosa que me salga barba...))

Cuando el hechizo rebotó, Luce se movió, arrojándose con todo el cuerpo más allá, para intentar esquivarlo. Apuntó en la dirección que no había vidrios rotos, claro está. ((debería ser no tan difícil, pongámosle siete?))
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Co-Admin A.
Admin
avatar

Femenino Mensajes : 569

Datos del Personaje
Signo:
Casa: N/A
Año: 1

MensajeTema: Re: Alimentándose   3/20/2012, 10:30 pm

El miembro 'Lucien Nash' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'10 Caras' :
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lucien Nash
Profesor de Astronomía
avatar

Masculino Géminis Edad : 28
Mensajes : 76
Humor : En las nubes
Carrera : Profesor de Astronomía

Datos del Personaje
Signo: Geminis
Casa: Ex-Hufflepuff
Año: Egresad@ de Hoggy

MensajeTema: Re: Alimentándose   3/20/2012, 10:31 pm

El hechizo rebotó en el protego del tipo y le fue a dar a él de lleno en el cuerpo. ((Tu dirás))
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Alguien

avatar

Mensajes : 21

MensajeTema: Re: Alimentándose   3/20/2012, 11:15 pm

((no lo había pensado. Jaja))

Cuando su hechizo paralizante golpeó al muchacho, se quedó más tranquilo y se tomó unos momentos para reponerse. Lo observó con más tranquilidad. Sí, claramente se trataba de un mago joven, no de un vampiro. No comprendía qué podía estar haciendo metiéndose con ellos, pero al menos ya no le daría más problemas.

Paneó el lugar con la mirada en busca de lo que haría a continuación. Vio las cortinas corridas en el compartimiento más cercano y sospechó. De seguro la sanguijuela se estaba escondiendo ahí dentro. Por el ojo de la cerradura, metió la punta de su varita y casteó un lumos maxima. ((supongo que un 4. no debería ser tan jodido))
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Jane McFarland

avatar

Femenino Escorpio Edad : 52
Mensajes : 92
Humor : Negro
Carrera : Profesora de Historia

Datos del Personaje
Signo: Escorpio
Casa: Ex-Ravenclaw
Año: Egresad@ de Hoggy

MensajeTema: Re: Alimentándose   3/20/2012, 11:20 pm

Jane venía escuchando con atención lo que sucedía al otro lado y cuando todo se tornó silencioso intuyó lo peor. Le daba pena por el muchacho, pero no tenía sentido quedarse allí para morir ella también. Tampoco tenía escapatoria, pero no quería morir. No quería darle a su Amo esa satisfacción.

Entonces, se le ocurrió una idea desesperada. Se descolgó por la ventana, de modo que su cuerpo quedara colgando fuera del tren, sujeta del borde con las manos. ((Si sale soy la reina del universo =) supnogo que tengo que sacar al menos tres por encima de siete? tiré cinco porque soy una criatura de la noche, todo el poder y eso))
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Co-Admin A.
Admin
avatar

Femenino Mensajes : 569

Datos del Personaje
Signo:
Casa: N/A
Año: 1

MensajeTema: Re: Alimentándose   3/20/2012, 11:20 pm

El miembro 'Jane McFarland' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'10 Caras' :
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Alimentándose   

Volver arriba Ir abajo
 
Alimentándose
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» [Libre] ¿Saltándose las clases en el primer día...?
» Los Barcos Fantasma
» [Prologo] Explorando, investigando, tomando, embriagándose y…¡¡¡Causando Líos!!!
» [Privado] Saltándose las clases para variar~
» ¡Peligro de muerte! ¿Se salvarán?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hogwarts University :: Mundo Mágico y Muggle :: Mundo Muggle :: Kings Cross-
Cambiar a: