Hogwarts University

Tras la caída de Voldemort, una nueva secta de magos oscuros surge desde las cenízas de los Mortífagos. En respuesta, el Ministerio crea la Universidad Hogwarts, destinada a llevar a la sociedad mágica al próximo escalón educativo, el Universitario.
 
ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Ver Mensajes
Ver tus mensajes
Ver mensajes sin respuesta
Ver mensajes desde la última visita
Noticias
Miembros que empiezan más temas
Matthew Rogers
 
Gipsy Appleton
 
Alexandra Moxley
 
Theresa Campbell
 
Co-Admin A.
 
John Russell
 
Sarah Adams
 
Kathleen Ronan
 
Rose Taylor
 
Leon Williams
 
Los posteadores más activos de la semana
Los posteadores más activos del mes
Mejores posteadores
Sarah Adams
 
Gipsy Appleton
 
Co-Admin A.
 
Matthew Rogers
 
Alexandra Moxley
 
Edward Delacroix
 
Rose Taylor
 
Theresa Campbell
 
Lazarus Jones
 
John Russell
 

Comparte | 
 

 Tomando un trago

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Wilhem Nash
Profesor de Herbología
avatar

Masculino Géminis Edad : 28
Mensajes : 64
Humor : Deprimido, solo
Carrera : Profesor de Herbología (Estudiando Runas Antiguas)

Datos del Personaje
Signo: Geminis
Casa: Ex-Gryffindor
Año: Egresad@ de Hoggy

MensajeTema: Re: Tomando un trago   4/18/2012, 1:39 am

((Piola. Gracias. Me estaba preguntando cómo corno hacer para arreglar ese detalle.))

Chasqueó la lengua en protesta a la corrección de ella. Le parecía que el tecnicismo de si eran gatitos o perritos realmente no cambiaba nada. "Ah qué sé yo... por las dudas..." dijo en su defensa. Tampoco podía ser adivino, pero sabía que las mujeres tenían esa costumbre de hacer ese tipo de comentarios, por lo menos, las mujeres con las que él solía salir.

Sonrió complacido al ver la reacción que había obtenido de ella. Era mucho mejor de lo que hubiera esperado, pero era más o menos la reacción que había estado buscando, aunque no había esperado realmente obtenerla. Le pareció una buena señal y por eso se había atrevido a hacerle esa pregunta después. Cuando ella le pidió tiempo para pensarlo, él asintió sin que la enorme sonrisa cómplice y algo juguetona se fuera de su rostro. Por un momento se le ocurrió que él no solía ser tan lively. Después se le ocurrió que en realidad sí era así, pero que su hermano era muchísimo más hiperactivo y talkative y no le dejaba lugar para hablar a él, por lo que solía parecer que él era más seriote y callado.

((Ahora que lo pienso tendría que haber ido esto de acá arriba más abajo, con el último párrafo, pero ya fue. Nosotras nos entendemos ;))

Will dejó pasar el asunto de la edad cuando ella dijo que estaba bien. No veía el sentido de seguirle dando vueltas a un tema que los ponía mal a los dos cuando podían cambiar de tema y hablar de algo que llevara la conversación por donde él quería que fuera. No es que hubiera arreglado con ella y Matt con la idea de levantársela ni nada, porque hacía demasiados años que hacía de cuenta que no le pasaba nada con Tessa y estaba acostumbrado a ser su amigo, pero al estar hablando con ella antes de que llegara Matt le pareció de repente que ese día en particular tenía una oportunidad de probar suerte... le pareció que era ese tipo de oportunidades que sólo golpean a la puerta una sola vez y que si desperdiciaba eso, no iba a poder juntar el valor ni las condiciones propicias para intentarlo de nuevo por muchos años. No era algo que quisiera probar, siendo que las demás muchachas justamente le habían parecido inperfectas porque no eran tan recatadas o serias en cuanto a su carrera como ella.

Asintió y le hizo una seña con la mano al mesero para que cancelara la orden. El tipo asintió y no pareció quejarse o poner mala cara. Will supuso que una sola bebida más no le cambiaría tanto la vida y quería tenerla sobria para que si pasaba algo, después no se lo achacara a la bebida.

Oyó la descripción que Tessa hacía con una sonrisa en los labios y notó que sin darse cuenta, ella estaba describiendo cómo él la veía. Eso le pareció gracioso, pero no se rió. Estaba demasiado ocupado sosteniéndole la mirada a ella con esa expresión que le da a uno a entender que la otra persona está interesada. Cuando ella pareció quedarse sin ideas recién él decidió intervenir. "...con ojos color café y cabello negro y ensortijado..." Completó él la descripción por ella a medida que se le acercaba un poco para intentar besarla. Las mesitas de las tres escobas eran relativamente pequeñas, así que no debió levantarse demasiado de su asiento. Apenas un par de centímetros.

En alguna parte del bar, su hermano mayor y su grupo de amigos estaban disfrutando de su propia salida, pero él no les prestó atención. Ni siquiera recordaba que existieran o que estuvieran ahí en primer lugar.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Theresa Campbell
Jefe de casa (Gryffindor)
avatar

Femenino Cáncer Edad : 31
Mensajes : 336
Humor : Feliz de la vida
Carrera : Profesora de Pociones

Datos del Personaje
Signo: Cáncer
Casa: Ex-Gryffindor
Año: Egresad@ de Hoggy

MensajeTema: Re: Tomando un trago   4/18/2012, 2:21 am

((No problem... perdón que me quedó un poco desordenado al final... a pesar de que intenté arreglarlo xD Ya me dio paja editar de nuevo, pero bue... como decís vos, nosotras nos entendemos))

Dejó pasar el tema de los gatitos porque le pareció intrascendente. Solamente había sido un comentario al pasar, nada a lo que pretendiera aferrarse y discutir. "Lo sé, tienes razón." Repitió mirándolo con cara de culpa. "Gracias por hacérmelo notar. Tú sabes que no me gusta beber demasiado. No sé en qué estaba pensando." Se excusó bajando la mirada claramente avergonzada.

Al oír el comentario de Will, primero se quedó sorprendida, porque si bien por cómo había venido la conversación antes de que llegara Matt, sabía que había una posibiliadd aunque fuera remota que algo así pudiera pasar a lo largo de la noche, no terminaba de creer que Will pudiera estarle tirando onda a ella de todas las personas del universo. Pestañeó un par de veces, sorprendida y luego se ruborizó profundamente, bajando la mirada al no saber cómo responder o actuar.

Cuando levantó la vista vio a Will acercarse a ella y adivinó sus intenciones. En cualquier otra oportunidad probablemente lo hubiera rechazado lo más amablemente posible, lo mismo que había hecho en otras oportunidades con los pocos hombres a los que se había acercado lo suficiente como para que malinterpretaran su personalidad creyendo que tenían alguna oportunidad con ella. Sin embargo, esa noche se sentía adventurous. No sólo la conversación con él antes de que llegara Matt la había puesto en un mood que la predisponía a probar cosas nuevas e intentar olvidarse de Jackson, sino que, a demás, el alcohol de más que había consumido y que habitualmente no tomaba, también la influenciaba aunque no estaba mareada.

Ella misma se acercó a Will para cerrar la última distancia entre ellos y besarlo. No fue la gran cosa, pero para ella había sido un enorme paso adelante en su madurez emotiva al desprenderse de la dependencia que tenía con Jax y poder finalmente compararlo con alguien más. Después de ese breve beso, lo miró un momento a los ojos, atemorizada de lo que pudiera encontrar en ellos, pero no particularmente vulnerable. Estaba demasiado atontada por el alcohol como para ser muy consciente de ella misma en ese sentido. Ya se quejaría al día siguiente.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Wilhem Nash
Profesor de Herbología
avatar

Masculino Géminis Edad : 28
Mensajes : 64
Humor : Deprimido, solo
Carrera : Profesor de Herbología (Estudiando Runas Antiguas)

Datos del Personaje
Signo: Geminis
Casa: Ex-Gryffindor
Año: Egresad@ de Hoggy

MensajeTema: Re: Tomando un trago   4/18/2012, 10:17 am

((Sí, sí. No te hagas problema))

"No problem." Le dijo con una sonrisa comprensiva. Sabía que de seguro ella debía tener sus razones para estar haciendo eso tan fuera de personaje, pero le pareció su deber de buen amigo el avisarle antes de que hiciera algo que la haría sentir mal a la larga.

Sonrió ante la reacción de ella a su insinuación, aunque eso no le dio nada de seguridad en cuanto a que ella no fuera a rechazar sus avances. Por eso se tensó antes de besarla, preocupado de que ella fuera a poner una escena o algo por el estilo, si bien los indicios daban la pauta de que eso era poco probable.

No se esperaba que fuera Tessa quien cerrara la distancia entre ellos, pero se sintió complacido de saberlo. Le pareció otro buen indicio de que las cosas marchaban bien. El beso no duró mucho pero sí lo suficiente como para acelerarle el pulso al pensar que llevaba años esperando por una oportunidad como esa sin conseguirla. Es cierto que podía haberla buscado antes, pero dada la actitud que ella tenía para todos los hombres que no fueran Jax, no le parecía que fuera a resultar de cualquier manera que no fuera una tremenda pérdida de tiempo y una lastimadura para su ego y su confianza en sí mismo.

Después del beso, la miró para ver qué expresión tenía, esperando que no estuviera enojada o no empezara con el típico discurso de disculpa que acababa con 'esto fue un error'. No le pareció que estuviera especialmente arrepentida, así que le sonrió de manera cálida. Luego se levantó de la silla en la que estaba para ir a sentarse al lado de ella, en la silla que había ocupado Matt antes. Lo hizo en un sólo movimiento rápido y cuando estuvo sentado ahí, volvió a mirarla con una sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Theresa Campbell
Jefe de casa (Gryffindor)
avatar

Femenino Cáncer Edad : 31
Mensajes : 336
Humor : Feliz de la vida
Carrera : Profesora de Pociones

Datos del Personaje
Signo: Cáncer
Casa: Ex-Gryffindor
Año: Egresad@ de Hoggy

MensajeTema: Re: Tomando un trago   4/18/2012, 10:25 am

El comentario de él la tranquilizó y la hizo sentirse menos insegura. Agradeció también mentalmente que Will le hubiera avisado antes de que se hubiera puesto a tomar de más. Estaba segura de que se hubiera odiado a sí misma por mucho tiempo si eso sucedía y él la había salvado de esa humillación. Sonrió agradecida de tener a alguien como él cerca para cuidarla de sí misma.

Cuando Will la miró después del beso, le devolvió una sonrisa algo tímida pero cómplice al ver que él también le estaba sonriendo. No se arrepentía de haberlo besado, pero ahora se sentía un poco incómoda, sin saber qué decir o hacer. Afortunadamente para ella, antes de que se le ocurriera meter la pata diciendo algo inapropiado, él cambió de asiento.

En realidad, ella casi no lo vio moverse, todavía muy shockeada por lo que acababa de suceder y confundida por el alcohol como para estar alerta y notarlo. Para ella fue como si hubiera pasado casi mágicamente de un lado de la mesa al otro, pero no le molestó. Lo miró a los ojos para ver si podía averiguar qué tenía él en mente y al verlo sonreír sonrió ella también, de manera avergonzada. Lo pensó por una fracción de segundo y llegó a la conclusión de que Will tenía razón, ella no podía seguir toda su vida atada a Jax, por más que él estuviera dispuesto a volver con ella. Tenía que ver qué más había ahí afuera antes de tomar una decisión definitiva. Después de todo, no podía llegar a los treinta habiendo tenido un sólo novio en toda su vida y decidir quedarse sólo con eso. Se estiró para acercarse a él y lo besó de manera más profunda.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Wilhem Nash
Profesor de Herbología
avatar

Masculino Géminis Edad : 28
Mensajes : 64
Humor : Deprimido, solo
Carrera : Profesor de Herbología (Estudiando Runas Antiguas)

Datos del Personaje
Signo: Geminis
Casa: Ex-Gryffindor
Año: Egresad@ de Hoggy

MensajeTema: Re: Tomando un trago   4/18/2012, 10:57 am

Will se sorprendió de que Tessa lo besara, pero la sorpresa duró tan solo una fracción de segundo antes de que se perdiera en el beso y se dejara llevar por el momento. Se acercó a ella y la abrazó para acercarla a él. Había esperado demasiados años por esa oportunidad como para dejarla pasar. Había salido con muchas mujeres buscándola a Tessa en ellas y ahora que podía tener una oportunidad de probar estar juntos, no pensaba desperdiciarla. Su único miedo era que en algún momento volviera a ser la Tessa de siempre, dijera que eso era un error y volviera corriendo detrás de Jax, pero era un riesgo que estaba dispuesto a correr.

Enterró una mano en la nuca de ella entre su cabello, mientras que la otra estaba al rededor de su cintura. La besaba sin pensar, con todo lo que tenía. Lo único que podía hacer era disfrutar del momento.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Theresa Campbell
Jefe de casa (Gryffindor)
avatar

Femenino Cáncer Edad : 31
Mensajes : 336
Humor : Feliz de la vida
Carrera : Profesora de Pociones

Datos del Personaje
Signo: Cáncer
Casa: Ex-Gryffindor
Año: Egresad@ de Hoggy

MensajeTema: Re: Tomando un trago   4/18/2012, 11:04 am

Sentir a Will acercarse a ella y abrazarla le hizo subir toda la adrenalina y se acercó más a él. Por una vez, no le importaba quién la estuviera mirando. Sólo quería disfrutar de lo que estaba sucediendo. Aún así, estaba nerviosa. Era algo totalmente nuevo y a lo que no estaba acostumbrada. Por más que fueran todos amigos del mismo grupo, Will era muy diferente de Jax y ella se había acostumbrado a él o, por lo menos, a lo que recordaba de él, puesto que hacía varios años que ellos dos ya no estaban juntos realmente.

Le costó un poco entender cómo encajar con Will, que no tenía nada en común con Jax, pero después de algunos segundos de prestarle atención le pareció entender cómo funcionaba. Aún así, le costaba seguirle el ritmo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Wilhem Nash
Profesor de Herbología
avatar

Masculino Géminis Edad : 28
Mensajes : 64
Humor : Deprimido, solo
Carrera : Profesor de Herbología (Estudiando Runas Antiguas)

Datos del Personaje
Signo: Geminis
Casa: Ex-Gryffindor
Año: Egresad@ de Hoggy

MensajeTema: Re: Tomando un trago   4/18/2012, 11:18 am

En algún punto notó que a Tessa le costaba un poco seguirle el ritmo y bajó un cambio, aunque no se rindió. No quería dejarla ir ahora que finalmente la tenía en sus brazos. Siempre le había parecido que ella olía bien, que tenía buen gusto para los perfumes, desodorantes o lo que fuera que usara, pero al tenerla así cerca le resultó incluso más sobrecogedor que de costumbre. No podía pensar en nada, lo único que quería hacer era quedarse así indefinidamente, poder sentirla cerca suyo en todos los sentidos posibles, pero si sólo se podía en los decentes, tampoco se hacía problema. Incluso esos besos relativamente inocentes estaban bien para él que no se había esperado poder tenerla así jamás.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Theresa Campbell
Jefe de casa (Gryffindor)
avatar

Femenino Cáncer Edad : 31
Mensajes : 336
Humor : Feliz de la vida
Carrera : Profesora de Pociones

Datos del Personaje
Signo: Cáncer
Casa: Ex-Gryffindor
Año: Egresad@ de Hoggy

MensajeTema: Re: Tomando un trago   4/18/2012, 11:26 am

A ella, en cambio, la ponía un poco nerviosa el que Will no oliera como Jax. Le daba un poco de culpa y no la dejaba concentrarse del todo, no la dejaba disfrutar al cien por cien lo que estaban haciendo. Sin embargo, no es que lo estuviera pasando mal, porque la verdad es que en cierta medida sí lo estaba disfrutando. Después de todo, hacía años que no tenía acción de ningún tipo.

Notó que él bajaba un cambio e intentó esforzarse aún más por besarlo como él quería. Justamente como hacía rato que no tenía nada con nadie, tenía bastante más hambre del que era habitual para alguien como ella.

Cuando se dio cuenta de que se estaba empezando a entusiasmar se separó de él de la manera menos brusca que pudo y lo miró a los ojos para averiguar qué le estaba pasando por la mente. La expresión de ella era bastante neutra a excepción de un poco de vergüenza que se le notaba, pero eso era una mezcla de haberse dado cuenta de cómo se sentía y del hecho de que el estar making out con alguien que durante muchos años había sido su amigo era un poco incómodo en sí.

Se sentía muy confundida y se tomó un momento para intentar discernir qué es lo que sentía en general y por él en particular. Si realmente lo quería como algo más que un amigo o sólo estaba molesta con Jax por lo de su padre y quería hacer algo que lo lastimara. No pudo encontrar una respuesta simple dentro de ella misma, pero al ver a Will así de cerca se dio cuenta por primera vez de lo handsome que se veía y eso le robó una sonrisa. "You're handsome." Observó en voz baja mientras ponía una mano en la mejilla de él para acariciarlo, aún sonando un poquitito como si acabara de descubrirlo, como cuando una niña hace algo que no debe, que es más o menos como se sentía en ese momento.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Wilhem Nash
Profesor de Herbología
avatar

Masculino Géminis Edad : 28
Mensajes : 64
Humor : Deprimido, solo
Carrera : Profesor de Herbología (Estudiando Runas Antiguas)

Datos del Personaje
Signo: Geminis
Casa: Ex-Gryffindor
Año: Egresad@ de Hoggy

MensajeTema: Re: Tomando un trago   4/18/2012, 11:38 am

Cuando Tessa se apartó de él, Will la miró con cierta preocupación en el rostro, temiendo que finalmente le hubiera llegado el momento de darse cuenta de que Jax era lo más maravilloso que le había sucedido a la humanidad y que él no estaba a su altura, pero en vista de que ella no dijo nada malo o se alejó más de él, acabó por quedarse más o menos tranquilo en ese sentido.

En ese momento se acordó de que su hermano también estaba ahí con sus amigos y le dio un poco de cosa que lo fuera a cargar en lo sucesivo, puesto que por lo general intentaba no ir a donde sabía que iba a estar alguno de sus hermanos cuando no salían expresamente juntos, pero intentó no pensar en eso. En particular siendo que sabía que la oportunidad que estaba teniendo no era algo que pudiera darse todos los días. Estaba demasiado cegado por eso como para ponerse a pensar en que como hacía mucho rato que ella no getteaba any, probablemente estuviera con él por necesidad más que otra cosa. De todos modos, los motivos de Tessa no le importaban demasiado si podía tenerla cerca. Estaba convencido de poder hacerla cambiar de parecer para hacerla quererlo si ella tan sólo le daba una oportunidad.

Respondió a la sonrisa de ella con una propia. Cuando ella dijo eso, no pudo menos que reír un poco. La manera en que lo había dicho le había hecho gracia a pesar de las implicancias, las cuales la verdad no le importaban. "¿Y te acabas de dar cuenta?" Le preguntó también en tono de broma. Si le decía que sí no iba a poder contener la risa. No porque no tuviera amor propio, sino porque le costaba creer que alguien pudiera estar tan ciego durante tanto tiempo. Otra cosa era si ella decía que él no era su tipo, pero que no se hubiera dado cuenta de que estaba bueno ya era demasiado.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Theresa Campbell
Jefe de casa (Gryffindor)
avatar

Femenino Cáncer Edad : 31
Mensajes : 336
Humor : Feliz de la vida
Carrera : Profesora de Pociones

Datos del Personaje
Signo: Cáncer
Casa: Ex-Gryffindor
Año: Egresad@ de Hoggy

MensajeTema: Re: Tomando un trago   4/18/2012, 8:25 pm

Tessa no se había puesto a pensar en cómo había sonado su comentario hasta que Will no se lo hizo notar. Entonces no pudo menos que reír de su propia estupidez. Fue una risa de vergüenza, como quien se da cuenta de que metió la pata y no sabe dónde meterse, pero por lo demás, no parecía intimidada por el reproche o lo que sea que la pregunta de él hubiera sido. "No..." dijo entre giggles, todavía entre incómoda y divertida de su propia torpeza verbal. "No me acabo de dar cuenta." Aclaró ya más tranquila, pero todavía sonriéndole mientras lo miraba a los ojos. "Pero es la primera vez que me permito pensar en ello." Explicó con un leve encogimiento de hombros, apartando la mirada hacia abajo y al costado.

Un momento después ya se había recuperado y lo miró nuevamente a los ojos con una sonrisa cariñosa. Ahora que le prestaba atención como hombre, tenía que admitir que era lindo. No de la misma manera que Jax, pero en cierto sentido hasta era más vistoso, si bien no tenía muchas otras cualidades que Jackson sí. De todos modos, intentó no compararlos y no pensar en su ex. Aquella noche tenía que ser para ella. Debía dejar de hacer de Jax el centro de su universo. Aún así, no estaba del todo segura de si lo que sentía por Will era el cariño típico de una amistad sumado al alcohol y la falta de acción en su vida durante tanto tiempo y la necesidad de hacer algo que lastimara a Jackson o si era genuino. Pero de momento se sentía bien con él y le dio un beso corto en los labios cuando su mente llegó a esa parte de hilo de pensamientos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Wilhem Nash
Profesor de Herbología
avatar

Masculino Géminis Edad : 28
Mensajes : 64
Humor : Deprimido, solo
Carrera : Profesor de Herbología (Estudiando Runas Antiguas)

Datos del Personaje
Signo: Geminis
Casa: Ex-Gryffindor
Año: Egresad@ de Hoggy

MensajeTema: Re: Tomando un trago   4/18/2012, 8:33 pm

Levantó las cejas cuando Tessa se puso a reír de esa manera, sin terminar de entender qué parte era la que le hacía gracia. Él entendía qué parte le hacía gracia a él mismo, pero no podía estar dentro de la cabeza de ella como para saber por qué se reía tanto. De momento, se lo adjudicó al alcohol y la observó entretenido, con una sonrisa leve y ladeada.

"¿Estás segura?" Le preguntó todavía medio en broma. "Porque ciertamente suena como si fuera el caso." Le dejó saber divertido. Afortunadamente, no se tomaba ese tipo de cosas a mal, si bien cuando le daban malas noticias que fueran graves o importantes se lo tomaba mil veces peor que su hermano, preocupándose de manera desmedida.

La confesión de ella lo sorprendió y, pese a que no acababa de comprender bien qué era lo que le había querido decir en particular con eso, se sintió halagado. No estaba seguro de si ella se refería a que siempre le había parecido handsome pero recién ahora se permitía admitirlo o si quería decir que era la primera vez que se permitía analizarlo como hombre y el resultado de ese examen había sido encontrarlo handsome. En cualquiera de los dos casos, el resultado era bueno, dado que ella lo veía como lindo, así que se quedó conforme, con el ego un poco más levantado que antes por las reacciones de Tessa y lo que acababa de decir. "Pues a mi siempre me has parecido de lo más sensual..." Admitió él en vista de que estaban en plan de confesiones. Le habló sin levantar demasiado la voz, puesto que todavía la tenía abrazada cerca suyo.

Después de que ella lo besó, la miró a los ojos un momento y luego volvió a besarla como antes, con más ganas y de manera más profunda.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Theresa Campbell
Jefe de casa (Gryffindor)
avatar

Femenino Cáncer Edad : 31
Mensajes : 336
Humor : Feliz de la vida
Carrera : Profesora de Pociones

Datos del Personaje
Signo: Cáncer
Casa: Ex-Gryffindor
Año: Egresad@ de Hoggy

MensajeTema: Re: Tomando un trago   4/18/2012, 9:31 pm

Ella sonrió y asintió por toda respuesta a la pregunta de él. "Estoy segura." Dijo todavía divertida, como si estuviera a punto de volver a gigglear de un momento a otro y se estuviera apenas conteniendo.

Tessa lo miró abiertamente sorprendida cuando Will le dijo que él siempre la había encontrado sensual. Pestañeó y no supo qué decir. No se lo había visto venir ni un poco. Una cosa era que él se hubiera dejado llevar por la situación esa noche o que se hubiera interesado por ella ese último tiempo, pero decir que siempre le había parecido sensual era algo totalmente distinto. "En serio?" Fue lo único que se le ocurrió preguntar, todavía bastante sorprendida pero muy halagada. Incluso se había puesto toda roja, que era algo que no le sucedía seguido, puesto que no era de sonrojarse.

Volvió a acercarse a él cuando la besó nuevamente y se dejó llevar por el beso. Después de las cosas que se habían dicho estaba demasiado metida en el presente como para acordarse de Jax o de cualquier otra cosa para el caso. Lo único en su mente era Will y el beso que estaban compartiendo. Lo que sí, le resultó un poco raro el besar a alguien con barba, pero no se puso a pensar mucho más allá de eso.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Wilhem Nash
Profesor de Herbología
avatar

Masculino Géminis Edad : 28
Mensajes : 64
Humor : Deprimido, solo
Carrera : Profesor de Herbología (Estudiando Runas Antiguas)

Datos del Personaje
Signo: Geminis
Casa: Ex-Gryffindor
Año: Egresad@ de Hoggy

MensajeTema: Re: Tomando un trago   4/19/2012, 1:30 am

Sonrió cálidamente cuando ella le dijo que estaba segura. Se sentía halagado de que ella que jamás se fijaba en ningún hombre que no fuera Jackson o algún que otro actor con el que tener un amor platónico, pensara eso de él, cuando Will la había visto rechazar a hombres mucho más guapos que él sin un segundo de duda, incluso después de haber cortado con Jax.

"En serio." Asintió mirándola con seriedad, pero a la vez con calidez, con cariño. "I've fancied you since we met, Tess." Confesó bajando un momento la mirada antes de hacer contacto visual con ella, viéndose vulnerable de una manera en que probablemente ella nunca lo hubiera visto antes. "I just knew I didn't have a chance, so I didn't even try..." Explicó apenado.

((estos posts divididos son re caóticos... jajaja))

Continuó besándola apasionadamente. Ahora que le había dicho cómo se sentía y que ella no lo había rechazado, estaba flotando en la novena nube. La quería toda para él. Había tenido que esperar tanto...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Theresa Campbell
Jefe de casa (Gryffindor)
avatar

Femenino Cáncer Edad : 31
Mensajes : 336
Humor : Feliz de la vida
Carrera : Profesora de Pociones

Datos del Personaje
Signo: Cáncer
Casa: Ex-Gryffindor
Año: Egresad@ de Hoggy

MensajeTema: Re: Tomando un trago   4/19/2012, 2:06 am

((Totalmente... :S Pero bueno... podemos suponer que ella lo besó no cuando llegó a esa parte del hilo de pensamiento sino después de que él le dijera eso de que siempre le había gustado.))

Se quedó de piedra cuando él le dijo eso. No se lo hubiera esperado ni en un millón de años. Cierto que ella era bastante despistada para darse cuenta de esas cosas, pero se le hacía que de todas maneras, siendo que él había sido su amigo durante más de diez años, probablemente tendría que haber podido reconocer los signos si él hubiera sentido algo por ella. Por otra parte, sabía que Will era muy reservado con sus cosas y en ese sentido era creíble que no se hubiera enterado nunca que él se sentía así por ella. Pero la verdad es que se sorprendió muchísimo y se sintió muy culpable de que él hubiera estado tantos años atrás de ella sin que se diera cuenta. Se sintió culpable por hacerlo desear y sufrir tantos años mientras ella estaba con Jax o corriendo atrás de él.

Entre lo que le decía y la cara de perro mojado de Will se puso ella también con cara de perro mojado porque le daba cosa, le daba culpa no haberlo sabido antes, como si eso hubiera cambiado algo. Pensó que tal vez sí hubiera cambiado algo, que tal vez se hubiera atrevido antes a probar estar con alguien que no fuera Jax si se trataba de alguien a quien ya apreciaba como él y que conocía hacía años y con quien se llevaba bien. "Oh, Will..." dijo sin saber bien qué decirle. "I'm so sorry... I didn't know." Confesó mortificada. "You should have told me... We always had so much fun together... I would have gone out with you." Le dijo acariciándole el rostro con el pulgar de la mano que tenía sobre su mejilla. Entonces fue que lo besó. ((Creo que ahí lo arreglé?))
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Tomando un trago   

Volver arriba Ir abajo
 
Tomando un trago
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» Tomando aire
» De fiesta en NY
» [Prologo] Explorando, investigando, tomando, embriagándose y…¡¡¡Causando Líos!!!
» Mejor Fan-Fic. 2ª Edición. Lo Mejor de los Mejores
» Una ligera brisa en medio de la tormenta...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hogwarts University :: Mundo Mágico y Muggle :: Hogsmeade-
Cambiar a: