Hogwarts University

Tras la caída de Voldemort, una nueva secta de magos oscuros surge desde las cenízas de los Mortífagos. En respuesta, el Ministerio crea la Universidad Hogwarts, destinada a llevar a la sociedad mágica al próximo escalón educativo, el Universitario.
 
ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Ver Mensajes
Ver tus mensajes
Ver mensajes sin respuesta
Ver mensajes desde la última visita
Noticias
Miembros que empiezan más temas
Matthew Rogers
 
Gipsy Appleton
 
Alexandra Moxley
 
Theresa Campbell
 
Co-Admin A.
 
John Russell
 
Sarah Adams
 
Kathleen Ronan
 
Rose Taylor
 
Leon Williams
 
Los posteadores más activos de la semana
Los posteadores más activos del mes
Mejores posteadores
Sarah Adams
 
Gipsy Appleton
 
Co-Admin A.
 
Matthew Rogers
 
Alexandra Moxley
 
Edward Delacroix
 
Rose Taylor
 
Theresa Campbell
 
Lazarus Jones
 
John Russell
 

Comparte | 
 

 Tomando un trago

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Theresa Campbell
Jefe de casa (Gryffindor)
avatar

Femenino Cáncer Edad : 31
Mensajes : 336
Humor : Feliz de la vida
Carrera : Profesora de Pociones

Datos del Personaje
Signo: Cáncer
Casa: Ex-Gryffindor
Año: Egresad@ de Hoggy

MensajeTema: Re: Tomando un trago   3/24/2012, 7:03 pm

Frunció el ceño al ver que Matt atajaba el maní con tanta facilidad, pero lo dejó pasar. Sonrió avergonzada del comentario de Will. "Ah, pero la pasas bien. No sé de qué te quejas tanto." Se defendió esta vez. "Por los amigos." Lo imitó levantando su vaso para brindar.

"Todavía no entiendo cómo te dejan estar cerca de las alumnas..." Bromeó ella por el comentario de Matt. Sugiriendo que tenía tendencias pedófilas. Podía haber dicho que no entendía cómo había conseguido casarse, pero no quería tocar temas delicados y sabía que Steph era un tema muy delicado para Matt.

Ella ni se lo pensó. Podía ir, claro está. No tenía nada mejor que hacer y no le disgustaba la banda, pero le parecía bastante estúpido ir a un recital sólo para babearse por el cantante. De joven lo hubiera hecho sin nada de culpa, pero ahora que había crecido miraba atrás a sus días de fangirl y se sentía escandalizada de sí misma. Decidió que lo pensaría. Si estaba demasiado aburrida y cansada de estar encerrada, tal vez iría. De todas maneras no la habían invitado abiertamente, pero estaba segura de que no les molestaría que fuera.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Matthew Rogers
Jefe de casa (Slytherin) - Ex-Miembro de SOL Motorclub
avatar

Masculino León Edad : 31
Mensajes : 559
Humor : autosatisfecho
Carrera : Profesor de DADA, Empresario

Datos del Personaje
Signo: Leo
Casa: Ex-Slytherin
Año: Egresad@ de Universidad

MensajeTema: Re: Tomando un trago   3/24/2012, 7:09 pm

"Porque eres demasiado amargo para pasarla bien?" Le preguntó en broma, sonriendo divertido. Rió levemente por el comentario de Tessa. "Es cierto." La secundó. Luego los imitó levantando su propia cerveza. "Por los amigos." Dijo antes de beber. Realmente se alegraba de haber llegado aunque fuera tarde a la reunión. El ver a sus amigos le había levantado el ánimo y eso que últimamente se andaba sintiendo medio mal entre recordar a Steph y la discusión con Jewel de la cual aún no se había repuesto. Quería olvidarse de ella, pero no tenía motivación, ninguna otra meta o mujer hacia la cual trabajar para olvidarla.

Soltó una risa nasal cuando Tessa lo acusó de esa manera. "Supongo que hasta el director sucumbió a mis encantos..." fue su respuesta y luego rió de su propio chiste.

"Sure. Sí, dale. Vamos." Dijo animado. Aquello lo distraería, incluso aunque más no fuera por una noche. También le daba una excusa para escaparse de la reunión familiar en Dalton Manor. Después de su conversación con Elizabeth, no estaba seguro de querer ir no sólo al día siguiente, para lo cual ya tenía excusa preparada, sino tampoco el fin de semana próximo.

"Enserio? Yo también andaba pensando que hace mucho que no practico." Admitió repentinamente muy entusiasmado. Antes se lo veía animado pero cansado, pero ese tema de conversación parecía haberle levantado el humor del todo. "Tu hermano todavía toca la bata?" Preguntó con curiosidad. De Luce sabía que aún tocaba la guitarra. Con él había sido que había estado practicando para matar el rato la última vez que había tocado con alguien y de eso hacía ya un par de años.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Wilhem Nash
Profesor de Herbología
avatar

Masculino Géminis Edad : 28
Mensajes : 64
Humor : Deprimido, solo
Carrera : Profesor de Herbología (Estudiando Runas Antiguas)

Datos del Personaje
Signo: Geminis
Casa: Ex-Gryffindor
Año: Egresad@ de Hoggy

MensajeTema: Re: Tomando un trago   3/24/2012, 7:19 pm

Rió levemente por el comentario de Matt, levemente avergonzado porque sabía que era cierto, que él era habitualmente el más amargo del grupo. "Sí, esa es otra de las razones." Añadió como parte de la broma aceptando su rol en el grupo.

Volvió a reír, esta vez de manera más abierta, cuando su amigo mencionó al director. "Dios mío. ¡Lo peor es que hasta podría ser cierto!" Sentenció algo escandalizado de que hablara así de su propio jefe, por más que fuera en broma. "Éste es capaz de voltearse al Primer Ministro con tal de demostrar que todo le importa un cuerno." Le dijo a Tessa con una sonrisa cómplice, señalando a Matt con un movimiento de cabeza.

"Bárbaro, entonces. Le aviso a Luce que saque las entradas. Él tiene el turno más cómodo en la librería." Explicó. Sentía la necesidad de excusarse, ya que por lo general era él quien hacía el trabajo duro de los dos hermanos, por más que Luce fuera el Hufflepuff.

"¿Sí?" Preguntó también repentinamente entusiasmado. "Entonces tal vez podríamos armar algo... para matar el rato." Dijo intentando no sonar demasiado desesperado. No quería quedar como un mendigo de atención. La pregunta de Matt lo animó de sobremanera, puesto que le daba cierta esperanza al respecto. "Sep. Creo que en realidad es el más constante de los tres. Cuando no está de joda se pasa los domingos practicando en su cuarto... menos mal que al menos tiene la decencia de acustizar las paredes primero, sinó mi vieja lo mata!" Opinó divertido.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Theresa Campbell
Jefe de casa (Gryffindor)
avatar

Femenino Cáncer Edad : 31
Mensajes : 336
Humor : Feliz de la vida
Carrera : Profesora de Pociones

Datos del Personaje
Signo: Cáncer
Casa: Ex-Gryffindor
Año: Egresad@ de Hoggy

MensajeTema: Re: Tomando un trago   3/24/2012, 7:27 pm

Hasta ella tuvo que sonreír por el comentario de Matt sobre Will siendo amargo. Bebió el último trago de su vaso sin mirar lo que hacía y ahí se dio cuenta de que ya no le quedaba más bebida, pero no pidió nada más de momento, principalmente por vergüenza. Se había acostumbrado al gusto del vodka lily ahora que se había bajado un vaso entero.

Volvió a reír por el tema de Matt y el director y luego por lo que dijo Will sobre que podía ser cierto. "Tienes razón. Es verdad." Concordó con Will. Ella sabía que Matt era capaz de cualquier cosa para llamar la atención. "Matt, seguro." Opinó con una sonrisa de lado y luego un chuckle. "De hecho, creo que si no fuer tan homofóbico ya se lo hubiera volteado para que le apruebe la ley esa de regulación de calderos que tanto le convendría a su empresa!" Exclamó divertida, siendo un poco más ruidosa que de costumbre a causa de la bebida, pero lo estaba pasando muy bien y no recordaba haberse divertido tanto en mucho tiempo.

"¿Qué? Me van a decir que de ustedes dos heavys adictos a la música, la única que tiene banda en este momento soy yo??" Les preguntó sorprendida. Ella hacía rato que cantaba en una banda de Jazz. Había comenzado al salir de la secundaria y jamás se había detenido. Eran un grupo muy unido aunque rara vez se juntaban por temas que no tuvieran que ver con la música. En general ella no tenía nada de lo que vanagloriarse. Desde la secundaria que no le pasaba nada interesante puesto que no hacía cosas nuevas, conocía gente nueva ni salía con gente nueva. Aquella oportunidad sí que tenía que aprovecharla para hablar de ella.

Rió un poco por el comentario sobre Chasen. "Me la imagino pobre a tu vieja teniendo que aguantarse la batería todo el día como si fuera un adolescente... re que tiene como treinta y cinco años ya tu hermano!" Dijo divertida.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Matthew Rogers
Jefe de casa (Slytherin) - Ex-Miembro de SOL Motorclub
avatar

Masculino León Edad : 31
Mensajes : 559
Humor : autosatisfecho
Carrera : Profesor de DADA, Empresario

Datos del Personaje
Signo: Leo
Casa: Ex-Slytherin
Año: Egresad@ de Universidad

MensajeTema: Re: Tomando un trago   3/24/2012, 7:35 pm

"¿Se dan cuenta de que estoy sentado acá en frente de ustedes, verdad?" Les preguntó con el ceño fruncido, aunque todo venía a colación de la misma broma. "Digo... porque por ahí se piensan que no los puedo escuchar..." Él estaba siempre a favor de las bromas, mientras no fueran a costa de él.

"Ay perdóoon, yoo, canto en una banda de Jazz!" La remedó impostando la voz para hacerla sonar como la de una mujer creída. Luego rió. "Hace mil años que no invitás a una presentación!" Aprovechó para pasarle factura. Notó que ella se había terminado la bebida, pero no dijo nada. No quería ayudarla a ponerse en pedo y que después al otro día se quisiera matar de la vergüenza. Ella no era ese tipo de mujer y un desliz así le mataría la autoestima por un largo rato. Bebió de su cerveza mientras se recuperaba entre broma y broma.

"Miralo vos a tu hermano, eh? Con todas las cosas que hace todavía tiene tiempo para ponerse a practicar..." Dijo sinceramente admirado. Él ya quisiera tener ese tipo de constancia. Rió un poco por el chiste de Tessa. Se había imaginado a una vecina preguntándole si tenía un hijo adolescente y la madre de Will diciendo que el "nene" tenía ya como mil años. "Pero sí, estaría bueno armar algo si se puede. ¿Te parece que Chase estaría interesado en juntarse con pendejos como nosotros?" Le preguntó seriamente interesado.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Wilhem Nash
Profesor de Herbología
avatar

Masculino Géminis Edad : 28
Mensajes : 64
Humor : Deprimido, solo
Carrera : Profesor de Herbología (Estudiando Runas Antiguas)

Datos del Personaje
Signo: Geminis
Casa: Ex-Gryffindor
Año: Egresad@ de Hoggy

MensajeTema: Re: Tomando un trago   3/24/2012, 7:44 pm

Will rió brevemente. "Ah, ¿estabas acá?" Preguntó en broma y rió con más ganas. Luego bebió de su cerveza.

Rió del chiste de Tessa y se puso a pensar en que es probable que tuviera razón en eso también. Aquella estaba resultando ser una noche divertida. Sonrió por el comentario de Matt sobre la banda de Tessa, pero no lo había encontrado tan divertido como para reírse. "Eso es cierto. ¿cuándo tocan?" Preguntó con cierta curiosidad. No estaba seguro de haber ido a verla alguna vez y si lo había hecho, había sido hacía tanto tiempo que ya no podía recordarlo. Probablemente se hubiera quedado hablando con Jax sobre otra cosa mientras tanto pero ahora le había entrado la curiosidad.

Notó que ella se había terminado su bebida pero, al igual que Matt, no quería incitarla a beber más de lo normal y que después se arrepintiera. Rió de la imagen que se hizo en la cabeza de su madre cuando Tessa dijo aquello. "Nahh. Es una genia la vieja. Se banca todas." Dijo en defensa de su madre.

"Bueno, supongo que es un buen ejercicio." Dijo con un encogimiento de hombros. "Sinó no me explico de dónde sacó esos tubos sin mover un solo dedo y no creo que le de a los anabólicos..." Opinó ya más serio. "No sé. Por ahí sí. Le voy a preguntar cuando lo vea. Anda tan a mil que no sé si tendrá tiempo, pero seguro que se copa." Opinó tomando nota mental de intentar preguntarle durante el almuerzo del día siguiente.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Theresa Campbell
Jefe de casa (Gryffindor)
avatar

Femenino Cáncer Edad : 31
Mensajes : 336
Humor : Feliz de la vida
Carrera : Profesora de Pociones

Datos del Personaje
Signo: Cáncer
Casa: Ex-Gryffindor
Año: Egresad@ de Hoggy

MensajeTema: Re: Tomando un trago   3/24/2012, 7:49 pm

Rió por los comentarios de Matthew y la respuesta de Will, que le había parecido perfecta. "¿Y vos quien sos?" Le preguntó a Matt siguiendo la broma. "Nahh, pero sabés que te queremos, Matty." Le dijo revolviéndole el pelo con la mano para irritarlo. "...aunque seas adoptado!" Insistió con lo que había dicho ella misma antes.

Rió algo avergonzada cuando Matt la remedó de esa manera, pero estaba disfrutando la atención de todas formas. "Vos porque te morís de envidia." Le dijo a Matt, para luego volverse hacia Will. "En realidad no los invito porque sé que no es su tipo de música y ya se deben haber aburrido de ir a vernos, sobre todo a un bar muggle... pero si quieren, el miércoles que viene tocamos a la noche en un barcito de Londres..." Dijo con un encogimiento de hombros, todavía algo avergonzada.

Oyó el resto de la conversación sobre el hermano de Will sin decir nada. Le había salido el instinto de buscar su vaso y se dio cuenta de que estaba vacío, algo de lo que se había olvidado. Quería pedir algo más, se estaba divirtiendo mucho más que cuando tomaba cosas más rescatadas, pero al mismo tiempo no sabía cómo hacerlo sin que los otros dos pensaran mal de ella y la acribillaran a preguntas. Afortunadament para ella, el mozo le captó la mirada y ella asintió para indicarle que le trajera otra bebida, luego intentó parecer lo más inocente posible.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Matthew Rogers
Jefe de casa (Slytherin) - Ex-Miembro de SOL Motorclub
avatar

Masculino León Edad : 31
Mensajes : 559
Humor : autosatisfecho
Carrera : Profesor de DADA, Empresario

Datos del Personaje
Signo: Leo
Casa: Ex-Slytherin
Año: Egresad@ de Universidad

MensajeTema: Re: Tomando un trago   3/24/2012, 7:59 pm

"Si, gracias chicos. La verdad que da gusto sentirse tan apreciado y tenido en cuenta." Les dijo como parte de la broma, intentando parecer serio pero fallando a la mitad y sonriendo divertido. Cuando Tessa lo despeinó puso mala cara, se acomodó el pelo y luego negó con la cabeza mordiéndose el labio inferior mientras la fulminaba con la mirada. "Sos tarada, eh??" Le dijo irritado. La adoraba pero le irritaba que lo despeinaran. Sobre lo de adoptado prefirió ni empezar a hablar.

Le sacó la lengua cuando ella lo llamó envidioso, el enojo pasado ya olvidado por completo. La idea de ir a verla en muggletown no le agradaba demasiado. No porque no quisiera ver a su amiga en el escenario, ya que siempre le había parecido que ella tenía una voz privilegiada y perfecta para el tipo de música que hacía. Lo que le molestaba era tener que meterse en muggletown cuando bien podía estar tranquilo en Hogsmeade, Diagon Alley o cualquier otra parte del mundo mágico, siendo él mismo en lugar de actuar como un muggle. "El miércoles está complicado." Mintió de manera amable. "Pero avísame la próxima vez con más tiempo así arreglamos." Le dijo de todos modos.

"Seguro. Me acuerdo que hacíamos cada quilombo en tu casa... y ella chocha de tener visitas. Ojalá mi vieja fuera tan buena onda." Dijo en voz más baja. En general adoraba a su madre y era muy pollerudo con ella, pero le irritaba que no comprendiera su lado artístico y que justificara todo lo que su padre hacía.

"Dale, preguntale. Por ahí podemos hacer algo copado los domingos ya que es el día que él tiene libre. Cualquier cosa con tal de no tener que ver a mi hermana en el almuerzo!" Añadió lo último en broma.


Última edición por Matthew Rogers el 3/24/2012, 8:48 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Wilhem Nash
Profesor de Herbología
avatar

Masculino Géminis Edad : 28
Mensajes : 64
Humor : Deprimido, solo
Carrera : Profesor de Herbología (Estudiando Runas Antiguas)

Datos del Personaje
Signo: Geminis
Casa: Ex-Gryffindor
Año: Egresad@ de Hoggy

MensajeTema: Re: Tomando un trago   3/24/2012, 8:41 pm

Rió de manera nasal por el comentario de Matthew y por las payasadas en general que los otros dos hacían.

"Miércoles... Hmm, podría darme una vuelta." Pensó en voz alta mientras revisaba en su cabeza la agenda para la semana. "Dale. Después mandame la data por lechuza." Pidió decidiendo que ya que hacía mucho tiempo que no la iba a ver, podría darse una vuelta para ver qué era lo que ella y su grupo andaban haciendo últimamente, incluso si no era el tipo de música que él escuchaba.

Sonrió al recordar las viejas épocas en que se juntaban en su casa en el verano a hacer puras estupideces. Su madre siempre había apreciado el tener visitas y le gustaba poder cocinar cuando venía gente, incluso ahora que ya estaba algo mayor. No dijo nada respecto de la madre de Matt. Tampoco hubiera sabido qué decir puesto que no la conocía, pero eso en sí debía darle una pauta de cómo era la señora. "No se puede todo en la vida." Dijo únicamente. Matt ya tenía dinero, facha y mujeres... que encima tuviera una buena madre hubiera sido mucho pedir.

"Le pregunto. Le pregunto." Prometió entusiasmado. En ese momento se dio cuenta de que Tessa se estaba comunicando con el mozo, pero a pesar de que la miró de reojo con cierta curiosidad, no dijo nada. Tampoco quería meterse y llamar la atención de Matt sobre el tema, para que después la estuviera molestando toda la noche. No lo valía.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Theresa Campbell
Jefe de casa (Gryffindor)
avatar

Femenino Cáncer Edad : 31
Mensajes : 336
Humor : Feliz de la vida
Carrera : Profesora de Pociones

Datos del Personaje
Signo: Cáncer
Casa: Ex-Gryffindor
Año: Egresad@ de Hoggy

MensajeTema: Re: Tomando un trago   3/24/2012, 8:46 pm

Se rió un poco de la reacción de Matt y después bastante más de la manera en que la insultó. Le hacía gracia cuando él se enojaba en serio por las estupideces que ella le hacía en broma. Era como molestar un gatito gruñón. "Qué quisquilloso..." lo reprimió aún divertida.

Sonrió agradablemente sorprendida ante la perspectiva de tener más público del habitual. Hacía realmente mucho tiempo que no iba a verla nadie conocido y la idea de que Will fuera a verlos la animó un poco. "Lo haré." Le respondió con una sonrisa leve pero agradecida. De Matt no se hubiera esperado menos. Sabía que no le gustaban demasiado los muggles y que la idea de ir a muggletown no debía de hacerle gracia, pero tampoco le quitaba el sueño.

Asintió con una sonrisa leve ante eso de que no se podía todo en la vida. Ella sabía que Matt pagaba caro las cosas que tenía, pero sin embargo era consciente de que las necesidades básicas, salvo la de afecto tal vez, las tenía más que cubiertas con la cantidad de dinero que tenía y cuando había tanta gente en áfrica que se moría de hambre, ella no podía menos que estar de acuerdo con Will.

Notó que Will la había visto pedir esa bebida y apartó la mirada lejos de él de inmediato. Se entretuvo haciendo dibujitos con el dedo en la mesa mojada, allí donde el vaso de ella había transpirado y humedecido la superficie. El mozo no tardó en traerle la nueva bebida y la aceptó lo más discretamente posible, intentando no llamar la atención hacia su persona en lo posible.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Matthew Rogers
Jefe de casa (Slytherin) - Ex-Miembro de SOL Motorclub
avatar

Masculino León Edad : 31
Mensajes : 559
Humor : autosatisfecho
Carrera : Profesor de DADA, Empresario

Datos del Personaje
Signo: Leo
Casa: Ex-Slytherin
Año: Egresad@ de Universidad

MensajeTema: Re: Tomando un trago   3/24/2012, 8:56 pm

Le hizo una cara de desagrado a Tessa y dejó el asunto de lado. Si se ponía a pelearle corría el riesgo de que ella volviera a despeinarlo y qué no.

Él también se sorprendió al oír que Will iría a verla y volvió a sentir que tal vez había algo allí que él no estaba viendo. Miró a Tessa con la intención de estudiarla y la vio sonriendo y mostrando buena disposición. Obviamente, aquello no era nada conclusivo, pero se quedó pensando en si realmente habría algo ahí en medio de esos dos de lo que él no estuviera al tanto y tomó nota mental de prestar más atención el resto de la noche... incluso se le ocurrían un par de trucos para lograr satisfacer su curiosidad, porque siempre era de meterse allí donde no lo llamaban, sólo por divertirse.

"Y... no." Concordó con Will mostrándose un poco desanimado. Él también tenía muy en cuenta lo caro que había pagado las cosas buenas que tenía en la vida y hubiera preferido una vida más tranquila con su familia aún viva.

Asintió a lo que decía Will y luego vio que el mozo le traía a Tessa otra bebida. Eso lo sorprendió y miró de inmediato a Will, para ver por qué no estaba diciendo nada al respecto. No parecía dispuesto a comentar, de manera que asumió que debía haber algo que él se estaba perdiendo y la curiosidad volvió a picarle. "Hace mucho que estamos demasiado ocupados siendo unos viejos chotos como para hacer algo divertido. ¿Por qué no jugamos un juego?" Preguntó animadamente, con una sonrisa enorme e intentando parecer lo más inocente posible.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Wilhem Nash
Profesor de Herbología
avatar

Masculino Géminis Edad : 28
Mensajes : 64
Humor : Deprimido, solo
Carrera : Profesor de Herbología (Estudiando Runas Antiguas)

Datos del Personaje
Signo: Geminis
Casa: Ex-Gryffindor
Año: Egresad@ de Hoggy

MensajeTema: Re: Tomando un trago   3/25/2012, 2:04 am

Asintió con una sonrisa ínfima cuando ella le dijo que le pasaría la información. Antes solían pasar tiempo juntos y verse todos los días cuando eran estudiantes de Hogwarts e incluso después se juntaban bastante seguido, pero últimamente no la veía tanto y la oportunidad de pasar tiempo con sus amigos siempre lo animaba. En realidad, se había alejado un poco de ella porque sabía que Tessa seguía fijada en Jax y él siempre había tenido una cosa por ella que había reprimido al saber que no tenía ninguna oportunidad. Siendo la persona reservada que era, no le había dicho de eso a nadie, ni siquiera a sus amigos cercanos, ya que no le veía el punto.

Cuando llegó el mozo y Matt lo miró, Will le sostuvo la mirada de manera seria, con cara de nada en particular. Prefería mantener al bocón fuera de sus asuntos personales mientras pudiera. No quería que se riera de él.

Miró a Matt de manera inquisitiva cuando propuso eso. Se conocían lo suficiente como para que algo así resultara demasiado revelador. Por otra parte, de seguro Tessa no tenía mucho para contar y la vida de Matt era muy escandalosa para ser tolerada por gente moderada como ellos dos. Aún así, era imposible llevarle la contra al rubio. "¿Como cuál?" Preguntó sin demasiado interés.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Theresa Campbell
Jefe de casa (Gryffindor)
avatar

Femenino Cáncer Edad : 31
Mensajes : 336
Humor : Feliz de la vida
Carrera : Profesora de Pociones

Datos del Personaje
Signo: Cáncer
Casa: Ex-Gryffindor
Año: Egresad@ de Hoggy

MensajeTema: Re: Tomando un trago   3/25/2012, 2:16 am

Con lo despistada que era ella, jamás se había dado cuenta de nada y si nadie se lo decía probablemente jamás se enteraría de todas formas.

Miró a Matt con curiosidad. Ella no era del tipo de chica que hubiera jugado ese tipo de juegos antes y tampoco le llamaba demasiado la atención la idea de hacerlo ahora, pero sí le daba cierta curiosidad. "¿Qué clase de juego? ¿No estamos un poco grandes para eso?" Preguntó pensando que siendo que podían beber legalmente, no tenía mucho sentido el ponerse totalmente del **to.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Elizabeth Williams
Auror
avatar

Femenino Sagitario Edad : 34
Mensajes : 204
Humor : Jovial
Carrera : Auror, Profesora universitaria

Datos del Personaje
Signo: Sagitario
Casa: Ex-Salem
Año: Egresad@ de Universidad

MensajeTema: Re: Tomando un trago   3/25/2012, 2:18 am

En ese momento Elizabeth y un par de sus amigos del trabajo entraron en el bar conversando de vaya uno a saber qué. ((Eso lo vamos a mover a otro thread después, no se aterroricen))

Escogieron una mesa al azar en el medio del local y se acomodaron, cada uno pensando en sus cosas.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Matthew Rogers
Jefe de casa (Slytherin) - Ex-Miembro de SOL Motorclub
avatar

Masculino León Edad : 31
Mensajes : 559
Humor : autosatisfecho
Carrera : Profesor de DADA, Empresario

Datos del Personaje
Signo: Leo
Casa: Ex-Slytherin
Año: Egresad@ de Universidad

MensajeTema: Re: Tomando un trago   3/25/2012, 2:24 am

Matthew estaba a punto de responder algo sobre el juego cuando se oyó la campanilla de la puerta sonar y él, que estaba en una posición en que podía observar cómodamente, miró por instinto, ya que era un tipo muy curioso.

Vio a Elizabeth entrar con sus amigos y se le cambió la cara por una de incomodidad. Se acomodó en el asiento como para quedar un poco atrás de Tessa, a pesar de que sabía que ella no lo podía esconder de todas formas, por ser más alto. "Er... me tengo que ir, gente." Dijo repentinamente nervioso, pero hablando en serio.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Chasen Nash
Auror/Medimago
avatar

Masculino Libra Edad : 36
Mensajes : 29
Humor : Buen humor =)
Carrera : Medimago/Auror (es el 'doc' del equipo de Aurors)

Datos del Personaje
Signo: Libra
Casa: Ex-Gryffindor
Año: Egresad@ de Universidad

MensajeTema: Re: Tomando un trago   3/25/2012, 2:25 am

Entró conversando animadamente con Elizabeth sobre algún tema que les resultaba interesante. Ni se fijó en quién estaba en el local, por lo que no reconoció a su hermanito en el rincón con sus amigos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Wilhem Nash
Profesor de Herbología
avatar

Masculino Géminis Edad : 28
Mensajes : 64
Humor : Deprimido, solo
Carrera : Profesor de Herbología (Estudiando Runas Antiguas)

Datos del Personaje
Signo: Geminis
Casa: Ex-Gryffindor
Año: Egresad@ de Hoggy

MensajeTema: Re: Tomando un trago   3/25/2012, 2:28 am

El repentino cambio de actitud de Matthew le llamó la atención. Lo miró inquisitivamente y siguió su mirada hasta la puerta. Se dio vuelta en la silla para mirar y vio a su hermano entrar con una mujer y otra gente. Levantó las cejas levemente sorprendido. No porque no fuera común en un pueblo chico, sino porque no sabía que Chasen iba a salir esa noche. Andaba tan ocupado últimamente, que no lo veía demasiado a menudo por el bar.

"¿Qué tiene?" Preguntó confundido, volviendo a mirar al frente y pensando por alguna razón tonta que el problema sería con Chase.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Theresa Campbell
Jefe de casa (Gryffindor)
avatar

Femenino Cáncer Edad : 31
Mensajes : 336
Humor : Feliz de la vida
Carrera : Profesora de Pociones

Datos del Personaje
Signo: Cáncer
Casa: Ex-Gryffindor
Año: Egresad@ de Hoggy

MensajeTema: Re: Tomando un trago   3/25/2012, 2:35 am

Tessa también se sorprendió con el cambio de actitud de Matt y miró hacia la puerta. No conocía a ninguno de los que acababan de llegar, salvo al hermano de Will y sólo de haberlo visto algunas veces en su casa. No había intercambiado más que una docena de frases con él en los últimos diez años, pero el parecido era innegable. Sin embargo, conocía a Matt y se centró en la mujer.

Le resultó vagamente familiar y la miró con más atención. Le recordaba a Steph, salvo que ésta había tenido un cuerpo más agraciado y el cabello rubio. En ese momento reconoció a Dalton. Sólo la había oído nombrar, puesto que no la recordaba de la boda de Matthew de entre todos los familiares que le habían presentado esa noche, pero él le había hablado de ella a menudo, en especial últimamente.

"He's banging her." Le explicó a Will por lo bajo, con cara seria. Entonces se volvió a Matt, aún más seria. No le agradaba que estuviera metiéndose con la prima de su ex mujer. Le parecía enfermo. "¿Qué tiene si ella también está aquí?" Le preguntó molesta de que quisiera irse de la nada cuando ella quería quedarse. "De seguro ellos también quieren pasar un buen rato sin ser interrumpidos y no es como si hubiera muchos pubs entre los que elegir en el pueblo..." Le hizo notar algo molesta.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Matthew Rogers
Jefe de casa (Slytherin) - Ex-Miembro de SOL Motorclub
avatar

Masculino León Edad : 31
Mensajes : 559
Humor : autosatisfecho
Carrera : Profesor de DADA, Empresario

Datos del Personaje
Signo: Leo
Casa: Ex-Slytherin
Año: Egresad@ de Universidad

MensajeTema: Re: Tomando un trago   3/25/2012, 2:43 am

Matt había abierto la boca para responder con alguna excusa cuando Tessa le dijo eso a Will y Matt volvió a cerrar la boca. Realmente no le cambiaba si su amigo sabía o no que se estaba acostando con Dalton. Sólo quería salir de allí antes de que ella lo viera... o mejor dicho, antes de que el marido lo viera y pensara cualquier cosa... como que habían elegido ese lugar por alguna razón en particular. Sabía que el tipo era paranóico y celoso, y encima era enorme. No quería tener problemas.

"El otro día discutimos sobre hoy a la noche. No quiero que me encuentre precisamente aquí." Explicó aún semi escondiéndose detrás de Tessa. "Encima viene con el marido... tengo que irme. Nos podemos juntar cualquier otro día." Insistió. Él podía ser un tipo totalmente confiado de sí mismo y todo lo que uno quisiera, pero cuando había un novio o marido de por medio, en especial uno enorme, prefería correr y servir para otra guerra. No le gustaba meterse en conflictos que no pudiera ganar porque su enorme ego no podía soportar la vergüenza. Correr, sin embargo, no parecía molestarle. "Vámonos, Tess. Te acompaño al castillo." Le dijo para que ella no se tuviera que volver sola de noche. Después de todo, los dos estaban viviendo en Hogwarts así que para él, que tenía la tendencia a cuidar a las mujeres, era lo lógico. Incluso con ella que era sólo su amiga, tenía la costumbre de sugerir volverse juntos para que no tuviera que andar sola por ahí de madrugada.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Wilhem Nash
Profesor de Herbología
avatar

Masculino Géminis Edad : 28
Mensajes : 64
Humor : Deprimido, solo
Carrera : Profesor de Herbología (Estudiando Runas Antiguas)

Datos del Personaje
Signo: Geminis
Casa: Ex-Gryffindor
Año: Egresad@ de Hoggy

MensajeTema: Re: Tomando un trago   3/25/2012, 2:59 am

"Ahh..." le dijo a Tessa con una pequeña sonrisa y las cejas levantadas. "Eso lo explica todo." Matt siempre tenía algún problema con alguna u otra mujer, pero por alguna razón no se le ocurrió ni un poco cuando había visto entrar al grupito. Como la persona que más conocía ahí era su hermano, fue en lo que primero centró su atención y recién ahora se daba cuenta de que su falta de lógica había sido algo tonta, pero no se hizo demasiado drama.

Le pareció demasiado exagerado que decidiera huir sólo porque la mujer que se estaba moviendo estuviera también allí. Después de todo, era un pueblo pequeño y tenía sólo dos o tres bares, uno de los cuales era un antro horrendo y el otro una casa de té demasiado rosa que cerraba a cierta hora. Las opciones eran limitadas, cualquiera lo entendería y es lo que la mayoría de la gente hacía: intentar ignorar al resto de la gente y hacer de cuenta que tenían un rato de paz con sus amigos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Theresa Campbell
Jefe de casa (Gryffindor)
avatar

Femenino Cáncer Edad : 31
Mensajes : 336
Humor : Feliz de la vida
Carrera : Profesora de Pociones

Datos del Personaje
Signo: Cáncer
Casa: Ex-Gryffindor
Año: Egresad@ de Hoggy

MensajeTema: Re: Tomando un trago   3/25/2012, 3:05 am

Ella le devolvió a Will una sonrisa cómplice, como dándole a entender que Matt siempre andaba causando problemas o que siempre tenía algún problema de polleras o algo por el estilo.

Miró a Matt de mal humor. "Yo me pienso quedar a terminar mi trago. Tu vete si quieres." Le dijo ceñuda. "No pienso huir del bar a la mitad de la noche como una sucia rata por culpa de tu inhabilidad para manejar tus relaciones personales como una persona normal." Le dijo secamente.

"Sabías muy bien que ella está casada y encima es la prima de Steph, Matt, ¡por dios! ¿¡En qué estabas pensando!?" Exclamó por lo bajo, sin levantar la voz, pero de manera expresiva.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Matthew Rogers
Jefe de casa (Slytherin) - Ex-Miembro de SOL Motorclub
avatar

Masculino León Edad : 31
Mensajes : 559
Humor : autosatisfecho
Carrera : Profesor de DADA, Empresario

Datos del Personaje
Signo: Leo
Casa: Ex-Slytherin
Año: Egresad@ de Universidad

MensajeTema: Re: Tomando un trago   3/25/2012, 3:09 am

Se quedó duro cuando ella le dijo eso. Pensaba que no se la iba a poner tan difícil y no comprendía qué parte de que él estuviera con Dalton le molestaba tanto. Después de todo, ella sabía que él siempre andaba con una mujer distinta y que muchas veces tenían novio o estaban casadas. En general no le molestaba tanto o por lo menos no le hacía tanto escándalo. Asumió que debía tener que ver con el hecho de que se tratara de la prima de su difunta esposa, puesto que no le encontraba ninguna otra explicación lógica, y tomó nota de que ella tenía problemas con las relaciones entre familiares por más que fueran políticos y lejanos. El que tal vez fuera una combinación de todos los factores junto con el hecho de que no tenía ninguna gana de salir corriendo del local no se le pasó por la cabeza en ningún momento.

"Está bien. Quédate si quieres, pero yo me largo de aquí." Anunció de mal humor él también. Detestaba cuando ella le hablaba de esa manera y sobre todo cuando se ponía en madre. No le gustaba que le dieran lata, mucho menos alguien que no era su madre de en serio. No se puso a defender su posición sobre en qué había estado pensando al decidir tener un amorío con Dalton. Le parecía que uno, era una pérdida de tiempo y dos, no era asunto de ella.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Wilhem Nash
Profesor de Herbología
avatar

Masculino Géminis Edad : 28
Mensajes : 64
Humor : Deprimido, solo
Carrera : Profesor de Herbología (Estudiando Runas Antiguas)

Datos del Personaje
Signo: Geminis
Casa: Ex-Gryffindor
Año: Egresad@ de Hoggy

MensajeTema: Re: Tomando un trago   3/25/2012, 3:11 am

Levantó un poco las cejas al ver la manera en que Tessa reaccionaba sacándose de quicio. Sin embargo, tenía una sonrisa en los labios. Siempre le habían gustado las mujeres mandonas a pesar de que eran difíciles de tratar y siempre traían problemas.

"No te preocupes, hermano. Yo la acompaño al castillo." Le dijo con su tono carente de expresión de siempre. "Andá tranquilo." Lo eximió de responsabilidad para que se marchara antes de que Tessa armara un escándalo, que es lo que creyó que de seguro sucedería si Tessa se seguía molestando con él.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Theresa Campbell
Jefe de casa (Gryffindor)
avatar

Femenino Cáncer Edad : 31
Mensajes : 336
Humor : Feliz de la vida
Carrera : Profesora de Pociones

Datos del Personaje
Signo: Cáncer
Casa: Ex-Gryffindor
Año: Egresad@ de Hoggy

MensajeTema: Re: Tomando un trago   3/25/2012, 3:19 am

"Pues nadie te está reteniendo." Le recordó aún algo molesta, aunque sabía que la próxima vez que lo viera ya se le habría pasado el enojo. "Tú eres quien se está escondiendo detrás de mí." Dijo con una mueca de disgusto. Miró a Will cuando se ofreció a acompañarla al castillo, sin ninguna expresión en particular en su rostro sino más bien por la costumbre de mirar a quien habla.

En realidad, no se había puesto a pensar en su vuelta a casa o en quedarse a solas con él. Lo único en su mente al decirle a Matt que no pensaba moverse de allí había sido la irritación que le causaba que Matt pretendiera que todos bailaran al son de su desordenada vida amorosa. Estaba pasándolo bien y no veía por qué tenía que irse sin terminar su bebida sólo porque él era incapaz de dejar de moverse a todo lo que usara pollera.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Matthew Rogers
Jefe de casa (Slytherin) - Ex-Miembro de SOL Motorclub
avatar

Masculino León Edad : 31
Mensajes : 559
Humor : autosatisfecho
Carrera : Profesor de DADA, Empresario

Datos del Personaje
Signo: Leo
Casa: Ex-Slytherin
Año: Egresad@ de Universidad

MensajeTema: Re: Tomando un trago   3/25/2012, 3:22 am

"Fine. Nos vemos mañana, entonces." Le dijo a Tessa también secamente. Él probablemente se quedara un par de días medio resentido por aquella discusión, pero de seguro también terminaría por olvidarla y volver a la normalidad.

"Gracias, mate. Nos vemos el otro sábado en Witches 5. ¡Acordate de avisarle a Luce!" Le dijo a Will de buena manera antes de apurar lo que quedaba de su cerveza y levantarse de la mesa lo más discretamente que pudo. Después se deslizó fuera del local y se volvió a Hogwarts de bastante mal humor.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Wilhem Nash
Profesor de Herbología
avatar

Masculino Géminis Edad : 28
Mensajes : 64
Humor : Deprimido, solo
Carrera : Profesor de Herbología (Estudiando Runas Antiguas)

Datos del Personaje
Signo: Geminis
Casa: Ex-Gryffindor
Año: Egresad@ de Hoggy

MensajeTema: Re: Tomando un trago   3/25/2012, 3:31 am

"Sí, no te preocupes. Le aviso." Le aseguró despreocupado. No se molestó en pedirle el dinero de la entrada. Dudaba que un tipo con el nivel económico de Matt fuera a hacerles problema después a la hora de reembolsarles el precio si se la compraban por anticipado. "Después le pregunto a Chase de la banda y te escribo." Le prometió recordando eso a último momento. Luego lo observó desaparecer haciendo mutis por el foro y se volvió hacia Tessa.

"Quien diría que un tipo tan machista podría asustarse tanto de ver una mujer." Bromeó de buena gana con una sonrisa ladeada en el rostro al ver la manera en que había salido corriendo. Luego se enserieció un poco al recordar lo mal que le había pegado la muerte de su mujer y cómo después de eso no había vuelto a tener una pareja fija. No que antes fuera muy fiel, pero por lo menos las novias le duraban un mes o dos. "Parece que la muerte de Steph le pegó realmente mal." Pensó en voz alta. "No es un mal tipo... porque la verdad que para ser un Slytherin es casi un santo, pero para estar saltando así de mina en mina se debe sentir muy solo." Opinó con seriedad.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Theresa Campbell
Jefe de casa (Gryffindor)
avatar

Femenino Cáncer Edad : 31
Mensajes : 336
Humor : Feliz de la vida
Carrera : Profesora de Pociones

Datos del Personaje
Signo: Cáncer
Casa: Ex-Gryffindor
Año: Egresad@ de Hoggy

MensajeTema: Re: Tomando un trago   3/25/2012, 3:39 am

Asintió cuando Matt se despidió de ella. En ese momento estaba molesta como para ceder, pero ya se olvidaría dentro de cinco minutos que siquiera habían peleado.

También ella lo vio marcharse, pensando en que su amigo estaba haciendo un desastre con su vida. A ella no le costaba relacionarlo con la muerte de Steph, pero al mismo tiempo sabía que había algo de eso en el de antemano, porque lo conocía de mil años y lo había visto tener ese tipo de actitudes incluso antes de conocerla. El problema es al extremo al que lo estaba llevando ahora.

Rió brevemente de la broma de Will, volviéndose hacia el frente para mirarlo. "Si, ¿verdad?" Respondió con una sonrisa. El comentario de él la llevó a pensar en la situación de una manera más seria y se le borró la sonrisa lentamente.

Asintió con la cabeza. "Sí, es cierto. Antes de ella ya era así, pero nunca a este extremo." Dijo pensativa, intentando recordar si alguna vez se le había dado por ser tan misógino antes de enviudar y concluyó que no. Volvió a asentir al oírle decir que no era un mal tipo. "Hace muchas obras de caridad y se la pasa jugando con las sobrinitas." Aportó a la causa. Ahora casi que se sentía mal por haberle ladrado.

Por un momento miró a Will seriamente, ahora estudiándolo. "Lo dices como si te hubiera pasado a ti también." Observó con una leve sonrisa cálida en el rostro. Ella no estaba muy al corriente de la vida amorosa de Will. Entre que él hablaba poco de ese tipo de cosas y que ella no preguntaba, no tenía manera de enterarse. Y tampoco es como si últimamente se hubieran visto tan seguido.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Wilhem Nash
Profesor de Herbología
avatar

Masculino Géminis Edad : 28
Mensajes : 64
Humor : Deprimido, solo
Carrera : Profesor de Herbología (Estudiando Runas Antiguas)

Datos del Personaje
Signo: Geminis
Casa: Ex-Gryffindor
Año: Egresad@ de Hoggy

MensajeTema: Re: Tomando un trago   3/25/2012, 3:51 am

"Aha." Respondió asintiendo con la cabeza, con una sonrisa leve. Volvió a asentir cuando ella le dio la razón, con aire pensativo. Bebió lo que quedaba de su cerveza y pidió otra al mozo por señas. Hacía mucho tiempo que no tenía la oportunidad y la excusa para pasar tiempo a solas con ella y decidió que era una buena oportunidad para aprovechar.

No esperaba nada en particular de pasar tiempo con Tessa, puesto que desde que la conocía que de lo único que la oía hablar era de Jackson, pero sin embargo disfrutaba pasar tiempo con ella aunque fuera como amigo. Era divertida y ocurrente, y tenía un montón de otras cualidades que le agradaban. El hecho de que habitualmente intentara no pensar en algo que no podía tener no cambiaba que eso estuviera ahí.

Sonrió al ver que ella lo defendía. Le había parecido un lindo gesto. "Lo sé." Le aseguró. "Es un buen tipo. Me da pena que esté pasando por una mala racha hace tanto tiempo." Explicó mientras pensaba que a veces el dinero no puede comprar todas las cosas importantes y que una mala racha podía incluir juntar el dinero con pala y aún así ser mala.

Se la quedó mirando un momento de manera seria cuando ella le dijo eso. Se preguntó si Tessa sabría cómo se sentía él respecto a ella hacía años, pero eso se debía principalmente a su paranoia. Luego sonrió con calidez. "Podría decirse que sí." Admitió aún observándola para ver qué reacciones tenía... o por ahí porque era la persona con la que estaba hablando y uno tiende a mirar a su interlocutor. "Todo el mundo tiene una mujer o un hombre al que quisiera olvidar por su propio bien." Comentó pensando en que a ella le debía pasar con Jackson. "Supongo que alguna gente, ante ese mismo problema intenta sacar un clavo con otro mientras que otras personas simplemente tratan de superar el problema por su cuenta antes de intentar meterse en otra relación." Opinó.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Theresa Campbell
Jefe de casa (Gryffindor)
avatar

Femenino Cáncer Edad : 31
Mensajes : 336
Humor : Feliz de la vida
Carrera : Profesora de Pociones

Datos del Personaje
Signo: Cáncer
Casa: Ex-Gryffindor
Año: Egresad@ de Hoggy

MensajeTema: Re: Tomando un trago   3/26/2012, 12:13 am

El rostro de ella también se ensombreció cuando comenzaron a hablar de las desgracias de Matthew. "Cuando se casó con Stephanie estaba tan feliz... nunca más lo volví a ver tan contento desde que la mataron." Dijo pensativa, con la mirada en su vaso, del cual se acordó cuando terminó de pensar en eso. Bebió otro trago algo más largo y lo paladeó. Después de que se le iba el gusto fuerte a alcohol del principio, se sentía el licor de lily y estaba bueno, aunque podría haber sido más dulce de ser por ella.

Cuando él dijo eso ella pensó inmediatamente en Jax y asintió seriamente. "Tienes razón." Concordó con Will. "Aunque tranquilamente podría demostrarlo de una manera que lo hiciera parecer menos mala persona, ¿no?" Dijo esta vez con un atisbo ínfimo de sonrisa en su rostro. Volvió a beber otro traguito de su vaso e intentó no pensar en Jax. Esa noche no se trataba de Jax. Will tenía razón, ella tenía que dejar de pensar en él y empezar a pensar en ella.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Wilhem Nash
Profesor de Herbología
avatar

Masculino Géminis Edad : 28
Mensajes : 64
Humor : Deprimido, solo
Carrera : Profesor de Herbología (Estudiando Runas Antiguas)

Datos del Personaje
Signo: Geminis
Casa: Ex-Gryffindor
Año: Egresad@ de Hoggy

MensajeTema: Re: Tomando un trago   4/2/2012, 11:26 pm

Él se quedó pensando en lo que Tessa acababa de decir, recordando la boda de su amigo y otras cosas semejantes. "Supongo que tiene sentido..." Dijo con cierta ironía en la voz. "Aunque la mayoría de la gente normal se busca una nueva novia un par de años después, cuando quiere rehacer su vida, no varias docenas." Dijo medio en broma medio en serio, con una sonrisa jocosa.

"A eso mismo me refería." Esclareció. No era que él no estuviera un poco acá y un poco allá, pero al menos las mujeres le duraban más de un mes... y de todas maneras, él no estaba de duelo. "Pero bueno, asumo que cada uno hace lo que puede, lo que le sale acorde a su personalidad. Él nunca fue muy constante con sus relaciones." Observó con tranquilidad, antes de tomar un trago de cerveza.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Theresa Campbell
Jefe de casa (Gryffindor)
avatar

Femenino Cáncer Edad : 31
Mensajes : 336
Humor : Feliz de la vida
Carrera : Profesora de Pociones

Datos del Personaje
Signo: Cáncer
Casa: Ex-Gryffindor
Año: Egresad@ de Hoggy

MensajeTema: Re: Tomando un trago   4/2/2012, 11:32 pm

Asintió y luego rió por el siguiente comentario de Will, que le hubiera hecho mucha menos gracia tal vez si no hubiera tomado un vodka lily y medio. "Eso es cierto, pero ¿desde cuándo Matt es una persona normal?" Preguntó también siguiéndole la broma, si bien era cierto que su amigo no era el típico hombre promedio desde ningún punto de vista. "Y tu tampoco tienes mucho derecho a andarle criticando los hábitos cuando tu también te has involucrado con más de una docena de chicas en estos últimos años." Lo acusó con expresión jocosa.

Tessa asintió y bebió un trago de su bebida antes de responder. "Salvo las amistades, que aparentemente le duran muchos años." Ella lo sabía mejor que nadie. Había sido su amiga desde los primeros años en Hogwarts y lo mismo podía decirse de Jackson.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Wilhem Nash
Profesor de Herbología
avatar

Masculino Géminis Edad : 28
Mensajes : 64
Humor : Deprimido, solo
Carrera : Profesor de Herbología (Estudiando Runas Antiguas)

Datos del Personaje
Signo: Geminis
Casa: Ex-Gryffindor
Año: Egresad@ de Hoggy

MensajeTema: Re: Tomando un trago   4/16/2012, 1:37 am

Rió por el comentario de ella. Asintió levemente con la cabeza mientras tomaba. Bajó su bebida antes de responder. "Tienes razón. Así como es de carismático es de loco." Lo decía con cariño, de esa manera extraña en que los hombres se adulan mutuamente. Esta vez sonrió por el comentario de ella. No le resultó tan gracioso cuando se trataba de él. "No es lo mismo." Dijo en su defensa ahora ya más serio. "Cuando yo me involucro con alguien es porque me interesa. Si después no funciona porque la persona resulta ser decepcionante es otra cosa, pero por lo menos I get to know them." Explicó un poquito ofendido por el comentario de ella, por que lo pusiera en la misma bolsa que a Matt.

"Sí, eso es cierto." Admitó al recordar que hacía mucho que se conocían. Eso inevitablemente lo llevó al siguiente nodo lógico: "Estamos viejos..." Dijo con un suspiro cansado. Siempre que recordaba todo el tiempo que había pasado desde que salieran de la secundaria se daba cuenta de lo viejo que estaba y se sentía algo mal por el paso del tiempo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Theresa Campbell
Jefe de casa (Gryffindor)
avatar

Femenino Cáncer Edad : 31
Mensajes : 336
Humor : Feliz de la vida
Carrera : Profesora de Pociones

Datos del Personaje
Signo: Cáncer
Casa: Ex-Gryffindor
Año: Egresad@ de Hoggy

MensajeTema: Re: Tomando un trago   4/17/2012, 11:45 pm

Ella sonrió ante la respuesta de él, asintiendo con la cabeza. "Sí, pero es de esos locos lindos." Aclaró como si hiciera falta. "A veces puede comportarse como un niño rico egoísta, pero lo importante es que dona muchísimo dinero para caridad y ni siquiera quiere aparecer para mandarse la parte. No estoy segura de que haya mucha gente dispuesta a hacer eso hoy en día." Dijo en defensa de su amigo. No lo decía con el tono soñador con que la mayoría de las mujeres hablaba de Matthew, sino con un tono realista, de mujer práctica.

Levantó las cejas cuando Will le dijo eso. No estaba del todo convencida por el arugmento de él, aunque le dio para pensar. Se preguntó si un rato antes le había parecido a ella que él le había estado tirando onda o si realmente sería así. Luego la idea se le antojó ridícula, pero volvió a pensarlo y le entró la duda nuevamente. Cierto era que Will no le había tirado nunca ninguna indirecta en los muchos años que llevaban de conocerse, pero esa noche le había parecido que tal vez sí había algo que no había visto antes en él. No estaba segura. Entonces recordó que debía responderle. "Bueno... convengamos que eres bastante fácil de decepcionar entonces..." Dijo con una sonrisa divertida, medio en serio, medio en broma. Para ella lo normal era un promedio de dos o tres parejas en la vida de una persona... pero claro que estaba bastante desactualizada y pesaba como una vieja chota.

Asintió de acuerdo con él que sólo reflejaba que estaba de acuerdo con ella misma. "Es un buen tipo..." dijo antes de volver a beber de su trago. Rió cuando él salió con eso de que estaban viejos. "Ay por favor!! No me hagas pensar en eso que me deprimo..." Le rogó de manera teatral sosteniéndole la mirada con una sonrisa divertida, si bien lo que decía era cierto. "Pensar que en dos años voy a cumplir treinta... ¿dónde quedó mi juventud?" Preguntó pensando en voz alta y luego volvió a beber de su trago para no pensar. Sentía la cabeza bastante embotada y, habitualmente, hubiera dejado de beber mucho antes en caso de tratarse de vino o algo más normal en ella. No sólo no le gustaban las mujeres fáciles y descarriadas a las que intentaba no parecerse, sino que, a demás, tampoco disfrutaba la sensación horrible de embotamiento que daba el alcohol. Por eso siempre era una persona comedida en ese sentido. Sin embargo, esa noche se sentía de ánimo para beber. No sólo por lo que Will y ella habían discutido antes de que llegara Matt sobre Jax, sino también porque ahora que Will lo mencionaba, se sentía vieja y no había hecho nada de su vida. Laboralmente estaba bien, pero sentimentamlente, no tenía pareja porque Jax había sido el único hombre en su vida y ya no estaba en ella. No tenía amigas porque había perdido contacto con Rose y Fanny había muerto, y tampoco se llevaba bien con su familia. -En suma, un desastre.- Dijo liquidando el último trago de su vaso.

El bar tender se acercó a preguntar por gestos si quería otra y ella asintió tras dudar un momento apenas. Evitó mirar a Will, para no pensar en qué podía pensar él de ella por verla beber tanto. No quería pensar para nada, puesto que sus pensamientos estaban bastante oscuros esa noche.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Wilhem Nash
Profesor de Herbología
avatar

Masculino Géminis Edad : 28
Mensajes : 64
Humor : Deprimido, solo
Carrera : Profesor de Herbología (Estudiando Runas Antiguas)

Datos del Personaje
Signo: Geminis
Casa: Ex-Gryffindor
Año: Egresad@ de Hoggy

MensajeTema: Re: Tomando un trago   4/18/2012, 12:07 am

Hacía rato que Will no pensaba en el dinero o la caridad que hacía Matthew. Después de todo, para él era sólo un amigo y esas cosas no tenían nada que ver con la amistad. Lo conocía de antes de que tuviera dinero como para hacer o no caridad y lo juzgaba por quien realmente era en el fondo. "Sí, eso es muy cierto." Concordó con ella antes de beber otro trago de su cerveza. "Pero siempre fue más o menos así. Podía ser totalmente frío y desinteresado con sus ex novias y todo lo demás que se le adjudica habitualmente a los Slytherin, pero en el fondo siempre andaba queriendo rescatar perritos y ayudando a las causas perdidas... ¿qué otra serpiente se hubiera casado con una squibb?" Preguntó intentando ser objetivo. "Y no me vengas con que fue por el dinero, porque me acuerdo la cara de idiota que ponía cada vez que estaba con ella." Dijo con una sonrisa divertida antes de que Tessa pudiera quejarse.

Largó la risa cuando ella le dijo que era fácil de decepcionar. "¿Te parece?" Preguntó aún divertido, pero clavándole la mirada con la intención de estudiar la reacción de ella. En general, era cierto que ninguna de las mujeres con las que había salido terminaba de reunir todas las características de lo que él esperaba en una pareja, pero siempre se lo había adjudicado a tener estándares altos, no a ser fácilmente decepcionable. "Y yo que creí que era porque tenía estándares demasiado altos..." Dijo él todavía medio en serio, medio en broma, entre risas nasales. La miró a los ojos un minuto, como pensando lo que diría a continuación, y luego dejó de sonreír aunque sus ojos continuaron expresando esa 'sonrisa'. "Desde afuera, ¿Tú cómo crees que debería ser una mujer para mí?" Preguntó con curiosidad, aunque le sostuvo la mirada con cierta picardía, como si estuviera flirteando con ella. Él no había bebido mucho, pero la charla que habían tenido antes de que llegara Matt lo había envalentonado más que cualquier bebida. Para ser preciso, las respuestas de ella a sus consejos de siempre habían hecho la magia. "Ya que sabes tanto sobre cómo soy con las mujeres..." dijo como acusándola, todo parte de lo mismo.

Rió de manera breve y nasal ante la respuesta de ella. Ya a él le costaba no sentirse viejo al pensar en los años que habían pasado desde que él saliera de la secundaria como para que ella, que tenía dos años más, no se sintiera aún peor. "No es nada, Tess." Le dijo al ver que ella se lo tomaba demasiado en serio, más de lo que le pareció saludable. "Lo decía en broma." Mintió con una sonrisa cáilda para tranquilizarla. "¿Para qué te vas a hacer tanto problema si todavía tienes como otros noventa años más por delante?" Le preguntó siendo realista. Todos los brujos sabían que tenían más esperanza de vida que los muggles y que chocheaban mucho más tarde en la vida también.

Se sorprendió de verla pedir un tercer trago y le dirigió una mirada de preocupación a pesar de que ella no lo estuviera mirando. "¿No has bebido suficiente ya?" Le preguntó con voz preocupada. En particular porque ella no solía tomar tanto, si no, no se hubiera hecho tanto problema de alguien más acostumbrado.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Theresa Campbell
Jefe de casa (Gryffindor)
avatar

Femenino Cáncer Edad : 31
Mensajes : 336
Humor : Feliz de la vida
Carrera : Profesora de Pociones

Datos del Personaje
Signo: Cáncer
Casa: Ex-Gryffindor
Año: Egresad@ de Hoggy

MensajeTema: Re: Tomando un trago   4/18/2012, 12:27 am

"Gatitos." Lo corrigio, pero asintió ante lo de Matt queriendo rescatar gatitos y haciendo otras cosas poco típicas de su casa. Recordaba la historia de cómo Necro e Ira habían ido a parar a las manos de su amigo. Sonrió cálidamente al recordar a Fanny, con algo de tristeza porque la extrañaba, pero asintió a lo que Will estaba diciendo. "Sí, ¿no?" Rió brevemente de lo que Will sacó de la nada. "No iba a decir eso!" Protestó divertida ante la idea de que a él se le ocurriera esa posibilidad.

"Si..." Dijo divertida, intentando no reírse. Aquello debía ser el efecto del alcohol porque no solía ser tan risueña con ese tipo de cosas. Rió brevemente cuando él le dijo eso de que él se pensaba que era al revés. Cuando Will la miró a los ojos primero le sostuvo la mirada un momento, luego le pareció que él estaba flirteando con ella y sonrió y bajó la mirada algo avergonzada y, por último, volvió a levantar la mirada hacia él. Estaba a punto de hacer un comentario cuando Will le salió con esa pregunta que la tomó totalmente por sorpresa de manera muy evidente. "Emm..." Dijo para ganar tiempo mientras iba pensando seriamente en cómo creía que debía ser la mujer ideal para Will. No se le ocurrió nada a simple vista. "Dejame pensar..." Dijo maquinalmente mientras pensaba con la mirada perdida en el fondo vacío de su vaso.

((Acá cambién un poquito el orden de las conversaciones para que tengan un poco más de sentido pero si te molesta, avisame. Puse la edad, la bebida y después la mujer ideal de él porque me pareció que el tema daba para más... if you know what I mean...))

Sonrió una sonrisa pequeña y triste que era más bien una mueca y asintió con la cabeza, sin saber bien qué decirle. Era un tema muy sensible para ella a veces, eso de envejecer porque su vida no era para nada lo que ella imaginaba que sería a esa edad y siempre se frustraba pensando en el asunto. "Lo sé, lo sé. Es tan sólo una estupidez." Dijo sinceramente. Sabía que era una estupidez, pero para ella era importante... o por lo menos, la frustraba.

"Ah..." Dijo volteando el rostro hacia él para verlo, con cara de haber metido la pata y un atizbo de miedo a ser criticada. "Sí, puede ser... tienes razón." Admitió finalmente, algo avergonzada de ella misma. Sabía que la gente tendía a idealizar a sus padres, especialmente los hombres, por lo que pensó inmediatamente en la mamá de Wilhem. "Hogareña... cálida, simpática..." Dijo a medida que iba recordando a la mujer. "Buena cocinera" Añadió con una sonrisa divertida, mirándolo a los ojos un momento. "Paciente, tolerante, poco celosa, que no haga escándalos en público ni llame demasiado la atención, divertida..." dijo sintiendo que se quedaba sin ideas y finalmente se encogió de hombros.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Tomando un trago   

Volver arriba Ir abajo
 
Tomando un trago
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Tomando aire
» De fiesta en NY
» [Prologo] Explorando, investigando, tomando, embriagándose y…¡¡¡Causando Líos!!!
» Mejor Fan-Fic. 2ª Edición. Lo Mejor de los Mejores
» Una ligera brisa en medio de la tormenta...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hogwarts University :: Mundo Mágico y Muggle :: Hogsmeade-
Cambiar a: