Hogwarts University

Tras la caída de Voldemort, una nueva secta de magos oscuros surge desde las cenízas de los Mortífagos. En respuesta, el Ministerio crea la Universidad Hogwarts, destinada a llevar a la sociedad mágica al próximo escalón educativo, el Universitario.
 
ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Ver Mensajes
Ver tus mensajes
Ver mensajes sin respuesta
Ver mensajes desde la última visita
Noticias
Miembros que empiezan más temas
Matthew Rogers
 
Gipsy Appleton
 
Alexandra Moxley
 
Theresa Campbell
 
Co-Admin A.
 
John Russell
 
Sarah Adams
 
Kathleen Ronan
 
Rose Taylor
 
Leon Williams
 
Los posteadores más activos de la semana
Los posteadores más activos del mes
Mejores posteadores
Sarah Adams
 
Gipsy Appleton
 
Co-Admin A.
 
Matthew Rogers
 
Alexandra Moxley
 
Edward Delacroix
 
Rose Taylor
 
Theresa Campbell
 
Lazarus Jones
 
John Russell
 

Comparte | 
 

 LEER!! Sobre los Clubes

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Co-Admin A.
Admin
avatar

Femenino Mensajes : 569

Datos del Personaje
Signo:
Casa: N/A
Año: 1

MensajeTema: LEER!! Sobre los Clubes   1/11/2012, 11:28 pm

Algunos datos sobre los Clubes:



O Sobre la creación de Clubes:

-Para crear un club estudiantil se debe contactar por mensaje privado a cualquiera de las dos Admins. En el privado, se debe especificar el tema central del club (artefactos muggles, ajedrez mágico, ilusionismo, etcétera) y justificar la razón por la cual su personaje querría crear dicho club (interés en la materia, hobby personal, necesidad de practicar más una materia en especial, etcétera).

-Una vez concedido el permiso, el Líder Fundador del Club recibirá un título acreditándolo como tal y se lo pondrá al mando como moderador del grupo que conforma dicho Club. El líder debera/podrá reclutar otros miembros y asociarlos, así como echarlos del Club y todas las demás decisiones asociadas con el liderazgo, así como decidir los días y horas de las reuniones y conseguir los materiales para que el grupo crezca.

-Las actividades del club deben ser realizdas In-character (en personaje), si bien se puede mandar un mensaje privado general a todos los usuarios para reclutarlos.

-A pesar de su condición de Moderadores parciales, los Líderes de los Clubes tienen la obligación de consultar con las Administradoras antes de tomar una decisión que vaya en contra de las reglas del foro.




O Sobre la afiliación a los Clubes:


-La regla general del foro de NO GODMODEAR sigue vigente en el caso de los clubes. En otras palabras, si tu personaje no se enteró todavía de que ese club existe, no puedes unirte hasta que no se entere por más que tú sí sepas de la existencia del club. Esto es para mantener las tramas lo más coherentes posibles. En todo caso, puedes enviar un privado al líder del club solicitando que le informe a tu personaje de alguna manera, como para poder asociarlo.

-Los Clubes no son sólo un título simpático para tu personaje, son una responsabilidad con la que uno se compromete. Por lo tanto, si te afilias a un club, debes asistir a las reuniones y postear en los eventos que dicho Club organice si no quieres crearte una mala reputación entre tus pares.

-Los miembros de los Clubes pueden aportar dinero, objetos y demás al Club, pero deberán discutirlo directamente con el Líder del Club, no con los administradores ni moderadores (salvo que entre en conflicto con alguna de las reglas del foro).

-Las tramas de los Clubes son internas y deberán ser planeadas con la aprobación del Líder del Club o los Moreradores.

-En caso de que el Líder del Club permanezca inactivo durante dos semanas y que no responda a los mensajes privados o Emails de sus Miembros, se podrá proponer a las Administradoras el destituír al Líder y nombrar a otro que sí sea responsable.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
LEER!! Sobre los Clubes
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» preguntas sobre anime =D
» Todo sobre los Dados
» Avatares y firmas [LEER TODOS]
» Seguimiento: Mundial de Clubes
» Dante -Todo sobre el-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hogwarts University :: Escuela Hogwarts de Magia y Hechicería :: Aulas :: Clubes-
Cambiar a: