Hogwarts University

Tras la caída de Voldemort, una nueva secta de magos oscuros surge desde las cenízas de los Mortífagos. En respuesta, el Ministerio crea la Universidad Hogwarts, destinada a llevar a la sociedad mágica al próximo escalón educativo, el Universitario.
 
ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Ver Mensajes
Ver tus mensajes
Ver mensajes sin respuesta
Ver mensajes desde la última visita
Noticias
Miembros que empiezan más temas
Matthew Rogers
 
Gipsy Appleton
 
Alexandra Moxley
 
Theresa Campbell
 
Co-Admin A.
 
John Russell
 
Sarah Adams
 
Kathleen Ronan
 
Rose Taylor
 
Leon Williams
 
Los posteadores más activos de la semana
Los posteadores más activos del mes
Mejores posteadores
Sarah Adams
 
Gipsy Appleton
 
Co-Admin A.
 
Matthew Rogers
 
Alexandra Moxley
 
Edward Delacroix
 
Rose Taylor
 
Theresa Campbell
 
Lazarus Jones
 
John Russell
 

Comparte | 
 

 Gajes del oficio

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Nathan Leatherby
Auror
avatar

Masculino Aries Edad : 28
Mensajes : 77
Humor : Jocoso
Carrera : Auror

Datos del Personaje
Signo: Aries
Casa: Ex-Ravenclaw
Año: Egresad@ de Universidad

MensajeTema: Gajes del oficio   4/28/2013, 2:01 am

Nate estaba sentado en los duros bancos de una sala de espera, en la sección de quemaduras por hechizos. Aún llevaba puesta su túnica negra de Auror, más práctica que otra cosa. Debajo, un sweater negro de lana gruesa y un pantalón cómodo junto con borcegos negros eran su atuendo.

Lo tenía bastante arreglado y sin arrugas, de lo que se deducía que no venía de trabajar. Eran cerca de las siete de la tarde y tenía uno de los brazos completamente vendado desde la mano hasta el codo. Un pañuelo de seda de colores, claramente de su hermana, sostenía el brazo al cuello. Su eterna cara de poker tenía un leve tinte de fastidio en esta ocasión.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Cora Adelaide Alastair
Medimago
avatar

Femenino Edad : 29
Mensajes : 77

Datos del Personaje
Signo:
Casa:
Año:

MensajeTema: Re: Gajes del oficio   4/28/2013, 2:24 am

Cora entró en la gran sala de espera haciendo que sus tacos resonaran fuertemente en la boveda baja que conformaba el techo de la sala de espera. Llevaba pantalones marrones claros ajustados a la cintura y una camisa blanca con volados estilo antigua color blanca con una capa beige con felpudo en los bordes. Llevaba el cabello hacia atrás gracias a unas gafas amplias que tenía en la parte superior de la cabeza. Se notaba toda ropa de calidad.

Era su tarde libre y había estado haciendo compras con una amiga cuando la habían solicitado de emergencia en el Hospital. Presurosa entró a la sala y pese a su buen caminar con las botas el suelo no era parejo y la hizo perder apenas el equilibrio. Eso no pareció desconcentrarla de su objetivo final el cual era la emergencia por la que la habían solicitado. Miraba hacia todos lados buscando con la mirada a su colega para saber cuál era la emergencia.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nathan Leatherby
Auror
avatar

Masculino Aries Edad : 28
Mensajes : 77
Humor : Jocoso
Carrera : Auror

Datos del Personaje
Signo: Aries
Casa: Ex-Ravenclaw
Año: Egresad@ de Universidad

MensajeTema: Re: Gajes del oficio   4/28/2013, 2:37 am

((Entendí cualquiera por FB, pero no te hagas drama. Ahora lo arreglo con un poco de imaginación))

Estaba cabizbajo como siempre, aunque el resto de su porte seguía tan erguido como cuando estaba en el trabajo. Sólo sus amigotes lograban hacerle bajar la guardia y el escudo que había construído para disimular su timidez. Por eso, Nate no notó la presencia de la joven enfermera que había estado interrogando la semana anterior y que le había causado tanta impresión en el buen sentido.

Sin embargo, cuando el médico llamó su apellido desde una de las puertas de los consultorios, se puso de pie de inmediato y anduvo en línea recta hacia la puerta, casi sin darse cuenta de que estaba caminando directamente detrás de una chica (a la cual no reconoció de espaldas).

Eso lo hizo detenerse, pensando que tal vez tuvieran el mismo apellido o uno similar y hubiera lugar a confusión. Miró por sobre el hombro de ella al médico dentro del consultorio con las cejas levantadas, esperando una aclaración de la situación.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Rose Bramson
Medimago
avatar

Femenino Acuario Edad : 31
Mensajes : 80
Humor : Ocupada
Carrera : Medimaga

Datos del Personaje
Signo: Acuario
Casa: Ex-Gryffindor
Año: Egresad@ de Universidad

MensajeTema: Re: Gajes del oficio   4/28/2013, 2:59 am

Rose había estado en el hospital desde la mañana. Ese día le tocaba doble turno, algo que siempre la ponía de malas, pero como justo ese día coincidía con el día a la semana en que se encontraba con su compañero de trabajo para tener sexo casual y sin ningún tipo de ataduras, lo soportaba con inesperada ligereza para todos aquellos que desconocían el arreglo entre ella y el Dr. Rogers.

Ese día, su colega el Dr. Nash, le había escrito diciéndole que le mandaría a uno de sus amigos; un caso que él mismo había comenzado a tratar sin éxito y ahora no tenía ni idea de cómo solucionar más que ver la herida empeorar a pesar de todos sus esfuerzos.

Tras consultar su horario, Rose llamó a "Leatherby" que era el siguiente en la lista y el paciente especial, y esperó que su otra colega hubiera tenido el tino de llegar a tiempo. Sabía que era un caso difícil y que no podría resolverlo ella sola porque requería de varias especializaciones combinadas. Ella se encargaba de quemaduras, pero de hechizos sabía bastante poco como para poder curar el tipo de maldición que Dr. Nash había descripto.

Cuando se asomó a ver si venía el paciente, encontró que tanto éste como su colega estaban lleganco y sonrió con satisfacción. Le gustaba cuando todo estaba ordenado y a tiempo. "Pasen." Los invitó a entrar. "Tome asiento Mr. Leatherby y déjeme ver ese brazo." Le indicó refiriéndose a la camilla claramente y no a las sillas frente a su escritorio.

Entonces se dirigió a Cora. "Este es el tipo que te dije." Lo señaló con un movimiento de cabeza y dijo por lo bajo, en voz rápida. "Quemadura de tercer grado, infectada. La herida se niega a sanar y no responde a los procedimientos clásicos que se usan para quemaduras por pociones." Explicó rápidamente y con cierto entusiasmo que no pudo esconder. Los casos raros la estimulaban mentalmente. "Imagino que tratándose de un hechizo tu tendrías mejor idea de qué hacer..."
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Cora Adelaide Alastair
Medimago
avatar

Femenino Edad : 29
Mensajes : 77

Datos del Personaje
Signo:
Casa:
Año:

MensajeTema: Re: Gajes del oficio   4/28/2013, 3:21 am

Vio el letrero con el nombre del especialista en la entrada por lo que se dirigió hacia allí con presteza. Pasó al ver abrirse la puerta y ver a su colega allí "Hey" dijo alegremente levantando la mano a modo de saludo; el tono de Cora desde siempre había sido poco formal para cualquier situación salvo para cuando se concentraba.

Pasó extendiendo la mano a Bramson, habían sido compañeras de estudio y le alegraba encontrar a alguien de la universidad luego de tanto tiempo. Estaba extendiendo la mano cuando escuchó al paciente entrar tras ella. No había notado que lo tenía pisandole los talones. Giró el tórax velozmente con curiosidad olvidándose por completo que estaba a punto de saludar a Rose y descubrió el rostro familiar. -¿De dónde...?- se dijo mentalmente intentando ubicar porqué motivo el hombre le resultaba familiar, más allá de apuesto, hasta recordarlo. Su rostro denotó la identificación de inmediato. "¡Hola! ¿Qué te pasó?" preguntó con la informalidad y comodidad como si estuviera en el hall de su casa a punto de tomar el té. Esas cosas no le daban la comodidad de trabajar en instituciones tan serias. Estuvo a punto de dirigirse hacia él instintivamente para saludarlo cuando oyó al voz de su compañera y volvió hacia ella. Su rostro dejó de ser infantil por un instante y se tiñó de seriedad mirando el piso prestando atención a las palabras de Rose para tomar nota mental de lo que le estaba brindando como información del caso. Se sonrió luego de recibir la información. Para Cora, Rose nunca había podido superar el hecho de que ella había sacado una nota abasalladoramente buena en comparación con la de su compañera de estudios.

"¿Donde puedo dejar estos?" Preguntó tranquilamente dirigiéndose hacia ella desprendiéndose la capa, descolgando el bolso de debajo de su brazo y sacándose las gafas de sol.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nathan Leatherby
Auror
avatar

Masculino Aries Edad : 28
Mensajes : 77
Humor : Jocoso
Carrera : Auror

Datos del Personaje
Signo: Aries
Casa: Ex-Ravenclaw
Año: Egresad@ de Universidad

MensajeTema: Re: Gajes del oficio   4/28/2013, 3:38 am

Asintió cuando la doctora los mandó a entrar aunque no entendía por qué venía alguien más a la consulta. Por la edad aparente de la espalda de Cora no se imaginó un especialista. Saludó cortesmente, pero sin levantar demasiado la voz, con esa suavidad que tenía cuando no estaba con sus amigotes, y se quedó pasmado de encontrarse a la enfermera del colegio ahí.

Por un segundo se quedó paralizado en su lugar y tragó saliva, demasiado consciente de que estaba en una situación poco deseable: viéndose como un reverendo idiota con el brazo hecho moco frente a no una, sino dos chicas lindas. -Genial- pensó con ironía. Enseguida intentó recomponer su escudo de Auror competente y hombre despreocupado (en especial después de la manera casual con que la enfermera le habló). "Ah, gajes del oficio..." logró salir del paso con una sonrisa resignada que tenía un toque de vergüenza. "Un mago tenebroso con tendencias piromaníacas me pasó." Resumió en lo que era un intento de humor.

Se sentó obediente en la camilla y comenzó a deshacerse del vendaje con cuidado después de sacar el brazo del improvisado cabestrillo. Se apresuró a esconder el pañuelo de Jewel en el bolsillo de su túnica para que no pensaran que era de una novia. Frunció el ceño en silencio al oír la manera en que la médica hablaba de él como si no se encontrara en el cuarto. Le parecía una falta de tacto enorme.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Rose Bramson
Medimago
avatar

Femenino Acuario Edad : 31
Mensajes : 80
Humor : Ocupada
Carrera : Medimaga

Datos del Personaje
Signo: Acuario
Casa: Ex-Gryffindor
Año: Egresad@ de Universidad

MensajeTema: Re: Gajes del oficio   4/28/2013, 3:43 am

Miró al paciente con seriedad y preocupación, pero sonrió de manera amplia al ver a Cora ingresar al consultorio.

Levantó las cejas sorprendida del intercambio que acababa de tener lugar y casi que hubiera sentido vergüenza de hablar así del paciente en su cara si Cora lo conocía... CASI. Pero Rose era una mujer de honestidad brutal y cero tacto, por lo tanto, no le importó un rábano y pasó a lo importante. "¿Se conocen?" Preguntó desconcertada, aunque no le quitaba el sueño. Era un poco chusma. Y le llamó la atención que Cora conociera a un joven tan bien parecido, ahora que le prestaba un poco más de atención.

Se acercó a él con la intención de ver su brazo más de cerca. Debajo de las vendas, la piel era un desastre. Era como papilla en algunas partes, en un par de lugares se veía el hueso y otras parecían presa de una infección asquerosa. ((sí, es mi pj él tmb... puedo godmodear XD)) A pesar de sus años de entrenamiento en el área, Rose hizo una cara de disgusto torciendo la nariz.

Hizo un gesto vago en dirección al perchero que tenía en un rincón del pequeño consultorio, donde había un par de batas limpias colgadas y otro par de ganchos sin ocupar.

"Y uno con bastante potencial mágico por lo que veo." Añadió todavía con el ceño fruncido en disgusto de que justo le fuera a tocar uno que a demás de tener una obsesión con el fuego era bueno conjurándolo.


Última edición por Rose Bramson el 4/28/2013, 4:16 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Cora Adelaide Alastair
Medimago
avatar

Femenino Edad : 29
Mensajes : 77

Datos del Personaje
Signo:
Casa:
Año:

MensajeTema: Re: Gajes del oficio   4/28/2013, 4:03 am

"Si..." dijo mirándole a Nathan a los ojos como si el brazo y la situación en la que estaban no tuviera importancia. "Él tuvo que hacerme unas preguntas..." dijo medio con atención dispersa para darse vuelta repentinamente girando sobre sus talones en dirección a Rose juntando amabas manos como concluyendo mentalmente algo, recordó repentinamente que no sabía si estaba bien hablar de eso. "Never mind. Cosas de la escuela" dijo como si fueran tonterías aburridas de Hogwarts. Sonrió ampliamente apretando los labios. Sabía que Rose iba a hilar la información de las noticias con esa información que a ella se le había escapado y la tenía sin cuidado. Colgó con cuidad sus cosas en el perchero que Rose le había indicado y tomó libremente una bata, no quería ensuciarse su ropa clara.

Tenía su varita en un porta-varitas muy refinado de cuero de dragón colgando de la cintura de donde lo sacó. "Well" dijo volviendo a la situación importante y donde se estaba perdiendo de lo divertido. Su expresión de criatura desapareció por completo y tomó su lugar una seriedad profesional que se le era poco conocida. Sus ojos pasaron por el brazo con seriedad empuñando la varita con firmeza "¿Arme o lo tienes entumecido?" preguntó mirándole a los ojos con seriedad.


Última edición por Cora Adelaide Alastair el 4/28/2013, 4:19 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nathan Leatherby
Auror
avatar

Masculino Aries Edad : 28
Mensajes : 77
Humor : Jocoso
Carrera : Auror

Datos del Personaje
Signo: Aries
Casa: Ex-Ravenclaw
Año: Egresad@ de Universidad

MensajeTema: Re: Gajes del oficio   4/28/2013, 4:14 am

La pregunta de la doctora lo tomó por sorpresa. "Ah, si..." dijo vagamente, mirando en dirección a Cora sin saber bien qué decir. "Preguntas de rutina en una investigación..." explicó tan poco detalladamente como ella y más o menos al mismo tiempo, de modo que ambos se pisaron.

Extendió el brazo deshecho en dirección a ellas, sin poder evitar él también poner cara de desagrado. No era la primera vez que terminaba en el hospital por culpa de su trabajo, pero de todas las heridas que había tenido, ésta se llevaba el premio a la más desagradable. Lo que es más, Nate se veía bastante miserable mostrándole ese asco espantoso a dos mujeres jovenes como ellas. Se sintió un poco vulnerable y a la merced de lo que pudieran hacerle y esperó que no doliera demasiado. Si hubiera sido valiente, lo hubieran puesto en Gryffindor, pero él era Ravenclaw hasta la médula.

Levantó la vista del desastre que era su brazo y miró a Cora a los ojos, mortificado. "No creo que quede ninguna terminación nerviosa entera. No siento nada desde el codo en adelante." Dijo con toda la dignidad que pudo juntar. Había logrado decirlo de manera seria, pero un frunce de preocupación estaba fijo en su entrecejo. -Mi hermana me va a matar...- pensó él que vivía bajo la pollera de ésta a falta de la madre que los había abandonado.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Rose Bramson
Medimago
avatar

Femenino Acuario Edad : 31
Mensajes : 80
Humor : Ocupada
Carrera : Medimaga

Datos del Personaje
Signo: Acuario
Casa: Ex-Gryffindor
Año: Egresad@ de Universidad

MensajeTema: Re: Gajes del oficio   4/28/2013, 4:20 am

Miró a uno y a otro de manera intermitente y se preguntó con una sonrisa acusadora si habría algo en el medio para que ella fuera vaga y él se pusiera nervioso. Ya tendría tiempo de torturar a Cora a solas al respecto en otro momento, pensó y dejó ir el tema con un remanente de esa sonrisa pícara que prometía un interrogatorio a posteriori.

Como ella había solicitado la opinión de la especialista, se conformó con observar sin hacer acotaciones de momento. No quería decir que el tejido estaba muy extensamente dañado y quedar como una idiota que dice lo obvio. No ante Cora que había sacado mejores notas que ella y ante quien siempre sentía que tenía que probar su valía.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Cora Adelaide Alastair
Medimago
avatar

Femenino Edad : 29
Mensajes : 77

Datos del Personaje
Signo:
Casa:
Año:

MensajeTema: Re: Gajes del oficio   4/28/2013, 4:25 am

"¿Dónde impactó inicialmente el hechizo?" preguntó rápidamente con seriedad médica sin mirarlo e ignorando que él estaba dirigiéndole la mirada. Sus ojos bailaban por el brazo destrozado que le recordaba más a un puré de calabaza que al brazo de un hombre joven.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nathan Leatherby
Auror
avatar

Masculino Aries Edad : 28
Mensajes : 77
Humor : Jocoso
Carrera : Auror

Datos del Personaje
Signo: Aries
Casa: Ex-Ravenclaw
Año: Egresad@ de Universidad

MensajeTema: Re: Gajes del oficio   4/28/2013, 6:07 pm

((MUY buen ángulo para atacar el problema. Me encantó cómo razonó Cora ahí))

La pregunta lo concentró en la realidad y él también se volvió más serio. No era la primera vez que algún doctor le hacía ese tipo de pregunta con respecto a alguna lastimadura que había terminado teniendo como causa de su trabajo.

Utilizó el índice de la otra mano para señalar el centro del antebrazo, justo donde era más profundo el hueco y donde en algunas partecitas se veía el hueso, blanco pero al menos entero y no roto para nada. Simplemente había habido fuego, calor, no golpes afortunadamente.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Rose Bramson
Medimago
avatar

Femenino Acuario Edad : 31
Mensajes : 80
Humor : Ocupada
Carrera : Medimaga

Datos del Personaje
Signo: Acuario
Casa: Ex-Gryffindor
Año: Egresad@ de Universidad

MensajeTema: Re: Gajes del oficio   4/28/2013, 6:12 pm

Rose se acercó a mirar, dejando cierta distancia entre Cora y el paciente como para no interferir, al estilo de lo que hacían en las demostraciones de la escuela de medicina, donde todos se juntaban alrededor del paciente a tratar, para poder ver los procedimientos y asistir si se lo pedían, pero sin estorbar al médico.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Cora Adelaide Alastair
Medimago
avatar

Femenino Edad : 29
Mensajes : 77

Datos del Personaje
Signo:
Casa:
Año:

MensajeTema: Re: Gajes del oficio   4/28/2013, 8:23 pm

No le gustó lo que había tenido como respuesta pero su rostro se mostraba sin cambios. "¿Notaste expansión de la herida?" dijo con seriedad ausente. Parpadeó y su rostro volvió a tener un aspecto apenas infantil pero serio "Permiso" dijo en un tono que concordó con el de un niño pequeño, movió la varita e hizo que la ropa de la parte superior del brazo donde no podía ver se rompiera dejando, con una línea limpia de corte en la tela, a simple vista. Pellizcó con la uña cerca del codo, luego 5 centímetros más arriba y así sucesivamente 2 veces más para volver al punto inicial y repetir la operación. "Dime si el dolor disminuye en alguna zona." volvió a hablar seriamente.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nathan Leatherby
Auror
avatar

Masculino Aries Edad : 28
Mensajes : 77
Humor : Jocoso
Carrera : Auror

Datos del Personaje
Signo: Aries
Casa: Ex-Ravenclaw
Año: Egresad@ de Universidad

MensajeTema: Re: Gajes del oficio   4/28/2013, 8:48 pm

En su defensa, la mente de Nate había estado demasiado ocupada en defenderse del atacante y, en lo posible, aprehenderlo, como para prestar atención a dónde había golpeado el hechizo. No se había estado mirando el brazo en el momento en que había sucedido, porque no lo había esperado. En realidad, su teoría era que había apuntado a su pecho o cabeza y que sólo su rapidez de reflejos que lo hizo esconderse detrás de una columna hizo que solo su brazo se viera afectado.

Pestañeó una vez, como si le costara comprender la pregunta. "No." Respondió rápidamente y con convicción apenas volvió en sí de su recuerdo de lo sucedido. "Simplemente me golpeó el hechizo y al segundo siguiente todo mi antebrazo estaba en llamas." Explicó.

Asintió vagamente, también algo ausente. Era como si hubiera quedado algo shockeado después del ataque y no pudiera del todo salir del estado de piloto automático. Eso del shock post traumático. O podía ser una concusión puesto que al tirarse al suelo para apagar el fuego se había golpeado la cabeza muy fuerte.

La miró trabajar con sus ropas y después pellizcarlo. Se sobresaltó levemente con el primer pellizcón porque no lo había visto venir. No le había pasado nunca que un médico le hiciera eso y la miró levemente escandalizado, como nene que reprocha, pero sin decir una palabra. En ese momento vino el segundo pellizcón. Después se relajó y la dejó hacer.

"Nop" Dijo rápidamente cuando ella se acercó peligrosamente a la parte super quemada. "Nada."
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Cora Adelaide Alastair
Medimago
avatar

Femenino Edad : 29
Mensajes : 77

Datos del Personaje
Signo:
Casa:
Año:

MensajeTema: Re: Gajes del oficio   4/28/2013, 10:18 pm

Le tranquilizó notar que al menos el hechizo no estuviera en aparente expansión, eso al menos daba cierto margen para el tratamiento sin la necesidad de que fuese realmente invasivo.

Frunció apenas el ceño por un instante pero luego su expresión volvió a relajarse manteniéndose seria. Tomó la varita con la mano izquierda con la punta de los dedos, entre el índice y el pulgar mientras abrió la otra con la palma hacia el brazo de Nathan. Comenzó a ondular las manos en direcciones opuestas susurrando frases en griego. Su mano derecha se situó bajo el brazo, ambas manos alineadas sobre el centro de la zona de impacto. Detuvo ambas manos un instante callando por 2 segundos. La mano izquierda comenzó a hacer movimiento contra reloj mientras la derecha lo hacía en sentido inverso. Eran movimientos complejos mientras recitaba nuevamente frases en griego. Luego se silenció nuevamente, dejando las manos estáticas, para alejarlas a la vez, la izquierda hacia arriba y la derecha hacia a bajo.

Relajó un poco más la expresión y miró fijamente la herida para ver la reacción.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nathan Leatherby
Auror
avatar

Masculino Aries Edad : 28
Mensajes : 77
Humor : Jocoso
Carrera : Auror

Datos del Personaje
Signo: Aries
Casa: Ex-Ravenclaw
Año: Egresad@ de Universidad

MensajeTema: Re: Gajes del oficio   4/28/2013, 10:35 pm

En un principio y a pesar de que realmente no quería ver semejante asquerosidad (ni mucho menos entendía como ellas podían y a diario), sus ojos estaban fijos en el desastre que era su brazo. Después, la manera particular de agarrar la varita de ella y los movimientos fluidos de sus brazos lo hipnotizaron al punto de que no podía apartar la vista (que es lo que había querido hacer cada vez que veía el estado de su brazo) de la danza. Su lastimadura se había convertido en algo borroso en el fondo de algo bello e imponente. La miró con admiración hasta que cesó el contrahechizo e incluso se la quedó mirando fijamente, por más que fuera descortés, pero no con lascivia, sino con reverencia. Lo que al principio le había parecido una enfermerita de colegio secundario, y una bastante aniñada, para el caso, ahora lo golpeaba en la cara como una medimaga hecha y derecha con excepcionales habilidades para los contrahechizos. "Gracias." Murmuró confuso bajando la vista, en lugar de buscar una excusa para haberla mirado tanto tiempo.

El brazo de él había dejado de tener pus y las partes que antes dejaban ver el hueso estaban cubiertas por la misma carnosa deformidad que era el resto de su brazo. Aún se veía como una feta de carne martillada (con ese martillo con puntitas) antes de hacerse milanesa, pero tenía mejor aspecto. Ya no parecía pútrido ni infecto, simplemente una horrible quemadura de tercer grado.

Se mostró impresionado de confirmar el cambio y entonces, ya más de vuelta en el mundo real, levantó la vista hacia Cora con decisión. "Gracias. Eso fue impresionante." Le dijo sinceramente, con admiración.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Rose Bramson
Medimago
avatar

Femenino Acuario Edad : 31
Mensajes : 80
Humor : Ocupada
Carrera : Medimaga

Datos del Personaje
Signo: Acuario
Casa: Ex-Gryffindor
Año: Egresad@ de Universidad

MensajeTema: Re: Gajes del oficio   4/28/2013, 10:38 pm

Cuando Cora comenzó con el contahechizo, Rose dio un paso atrás para dejarle lugar, pero fijó su mirada en las manos de ella de la misma manera que Nathan, como hipnotizada, aunque con los labios apretados y el ceño fruncido en la expresión de concentración de quien intenta seguir una explicación muy complicada.

No es que pensara que era capaz de aprender lo que acababa de ver de solo presenciarlo, pero uno puede siempre soñar y prestar atención, en todo caso, nunca está de más.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Cora Adelaide Alastair
Medimago
avatar

Femenino Edad : 29
Mensajes : 77

Datos del Personaje
Signo:
Casa:
Año:

MensajeTema: Re: Gajes del oficio   4/28/2013, 10:56 pm

Suspiró largando el aire por la nariz como si lo hubiese estado conteniendo o relajándose realmente ahora. Sonrió con los labios juntos de manera marcada como lo haría una criatura y volvió la vista hacia él por primera vez desde que posara la vista sobre la herida. "No es nada" dijo como si solamente le hubiese alcanzado un objeto que estaba alejado de él. "Bueno..." dijo ahora volviendo al tono casual, volviendo la vista a su colega. "Ahora que se aplique Mandragora autumnalis pero solo las de la parte superior, no puede ser cualquiera" volvió la vista hacia él "Tiene que ser siempre desde las zonas más alejadas a la zona del ataque hacia el centro. Nunca al revés. No está de más que apliques un poco por fuera, eso va a cuidar a la zona que no fue atacada, pero no le pongas en cantidad" dijo rápidamente notándose que tenía muy en claro de lo que hablaba. "Vas a necesitar untar mucho sobre el centro de la infección. Esto tienes que hacerlo apenas sean las 12, no antes y luego untarlo cada hora por 7 días." Volvió la vista a sy colega "¿Tienes esas escamas de dragón rojo del mediterráneo? En este momento se me escapa el nombre..." volvió la vista hacia él "Debes masticar cada 3 horas una de esas, va a ayudar a recomponer las terminaciones nerviosas y los daños que pueda haber sufrido el hueso." Tomó un segundo para mirarle el brazo nuevamente llevando las manos a los bolsillos de la bata. "No muevas el brazo por los primeros 5 días así le das tiempo a recomponer tus terminaciones nerviosas pero luego empieza a ejercitarlas de manera gradual, con cuidado para no cortarlas una vez hechas porque con el tejido ya reconstruido sería un desastre recomponerlas" El tono infantil no para de estar presente en toda la perorata "Ah..." dijo recordando repentinamente , dejó de lado el tono maquinal para agregar con la dulzura con la que le hablaría a una criatura "Si te quema mucho el ungüento es normal" y exhibió una enorme sonrisa con los labios sellados casi como si se compadeciera de antemano.

Volvió la vista a su colega "Creo que eso es todo ¿no?" dijo consultando si Rose necesitaba algo más de ella con amabilidad.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nathan Leatherby
Auror
avatar

Masculino Aries Edad : 28
Mensajes : 77
Humor : Jocoso
Carrera : Auror

Datos del Personaje
Signo: Aries
Casa: Ex-Ravenclaw
Año: Egresad@ de Universidad

MensajeTema: Re: Gajes del oficio   4/28/2013, 11:21 pm

((Faaah me ENCANTÓ ver a Cora en acción de esa manera. Es pec ta cu lar!! Es re pro!!))

Él también se relajó cuando ella lo hizo, acostumbrado a que cuando el doctor se relajaba, ya había pasado el peligro. Escuchó con atención las indicaciones que Cora le daba y al principio asentía cada tanto, porque podía seguirle el tren y retenerlas, pero a medida que la cosa se hizo más compleja Nate fue frunciendo el ceño con cara de no entender y al final ya tenía expresión de desesperadamente perdido.

Aún así, no se atrevió a interrumpirla hasta que ella terminara, de manera que la dejó hablar y al final levantó levemente la mano que tenía sana, hasta la altura del pecho y con la palma hacia ella, con una sonrisa tensa, como lo haría un alumno tímido. "Eh... ¿Me lo podría anotar por favor?" Le pidió sintiéndose un inútil, pero consciente de que era todo culpa de ese ataque. "Me estoy recuperando de una concusión..." explicó mostrándole una pulserita de plástico en su muñeca sana que decía algo así como "paciente temporalmente inestable". Su memoria en el momento no era de lo mejor. Estaba como ambulatorio pero tenía que ir a diario a control y quedarse varias horas y a demás le habían dado licencia en el trabajo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Rose Bramson
Medimago
avatar

Femenino Acuario Edad : 31
Mensajes : 80
Humor : Ocupada
Carrera : Medimaga

Datos del Personaje
Signo: Acuario
Casa: Ex-Gryffindor
Año: Egresad@ de Universidad

MensajeTema: Re: Gajes del oficio   4/28/2013, 11:28 pm

((Es tremenda esta mina. Está enchufada a dos veinte y de repente le patean el enchufe y vuelve a la paz XD))

"En realidad..." Metió bocado porque conocía demasiado a los Aurors. Había tratado varios de ellos por la manera en que éstos y ella tenían sus turnos superpuestos y era consciente de que no eran lo más delicado del mundo... de hecho, le parecían bastante bruscos con las manos. "Creo que sería mejor si alguien más te lo aplica. ¿Hay alguien que te pueda tratar en tu casa?" Le preguntó notando que encima de todo tenía el brazo derecho lastimado, por lo que, salvo que fuera zurdo, se le complicaría hacer algo tan delicado por sí mismo.

"Molpomenia." Le dijo estirando el brazo para tomar de un estante en la pared lo que Cora acababa de pedirle para pasárselo a ella. "Dale para que se lleve. Así no las anda comprando, que a veces venden unas de mala calidad mezcladas con escamas de bola de fuego chino que..." no hacía falta que le terminara de explicar el efecto que eso podía llegar a tener en ese tipo de herida.

Notó la manera en que la cara del joven Auror iba cambiando y Rose tuvo que hacer un esfuerzo por reprimir una sonrisa divertida que le salió a medias. Notab que Cora seguía con su costumbre de enfrascarse en el trabajo sin darse cuenta que a veces los demás no la podían seguir. "No se preocupe, ahora se lo anoto." Dijo sentándose al escritorio y tomando su pluma, porque siendo que era su consultorio, quería sentirse útil de alguna manera.

Se tomó un tiempo laaaargo en escribir claramente y de manera detallada las instrucciones que Cora había dicho, que ella sí había entendido porque era "del palo", de manera que hasta alguien como él, confundido por su condición temporal, pudiera entenderlo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Cora Adelaide Alastair
Medimago
avatar

Femenino Edad : 29
Mensajes : 77

Datos del Personaje
Signo:
Casa:
Año:

MensajeTema: Re: Gajes del oficio   4/28/2013, 11:54 pm

((YEYYYYYY!!!! Que divertidoo!! Me encanto ser útil por primera vez en algo complejo!! Graciass!!! ))

No notó la cara a que se debía hasta que pidió que le anotasen las indicaciones. Se rió infantilmente en un tono agudo alzando los hombros levemente y apretando los labios, se llevó la mano derecha a la boca como queriendo contener la risa "Ay, perdón ¿fui muy rápido?" dijo algo divertida casi avergonzada de haberse entusiasmado tanto. Como él era un auror no se le había pasado por la cabeza ser un poco más delicada y paciente. "Disculpa..." dijo estirando la palabra con una sonrisa en los labios. Ella siempre era todo felicidad.

"No hay problema" volvió un instante hacia su bolso y volvió a girar sobre sus talones de nuevo hacia Nathan agarrándose ambas manos. "Mira, si te parece bien te ayudo con la primera aplicación. Le dices a alguien que sea de tu confianza que vaya así les enseño a ambos a aplicarla y ya. Es importante que la aplicación se haga de la manera correcta" sentenció luego con más firmeza. Le sonrió luego "Además, es lo menos que puedo hacer con lo que nos has ayudado en la escuela" dijo recordando que los Aurors habían dado una mano importante en el último tiempo con los ataques que estaban recibiendo. Se sentía levemente incómoda pero asumía que no iba a ser problema irse a la noche de la escuela.

Volvió enseguida a su compañera "Rose, va a necesitar 2 de esas..." dijo refiriéndose a las escamas de dragón "El tratamiento es largo..." excusó nuevamente.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nathan Leatherby
Auror
avatar

Masculino Aries Edad : 28
Mensajes : 77
Humor : Jocoso
Carrera : Auror

Datos del Personaje
Signo: Aries
Casa: Ex-Ravenclaw
Año: Egresad@ de Universidad

MensajeTema: Re: Gajes del oficio   4/29/2013, 12:08 am

((Supnogo que los alumnos son menos propensos a heridas graves :/))

Como en su encuentro anterior, la jovialidad de Cora le resultó contagiosa y no pudo evitar responderle con una sonrisa propia: "Understatement of the century." Medio a modo de broma, pero para él y su mente de Auror no medimago, era bastante cierto. "No es nada." Le aseguró con su tranquilidad habitual. Nathan era como una moneda. Tenía dos caras totalmente opuestas. Por un lado, el tímido y seriote que trataba con el mundo hablando poco, y por otra parte el bufóbn que salía a relucir "de entrecasa" cualquiera que lo conociera en uno de esos ámbitos lo encontraría escalofriantemente distinto si lo viera en el otro.

Por un momento, pensó en decirle que eso no sería necesario. Sabía que con las instrucciones escritas bastarían, pero aún si ella acababa de ver el estado de carne picada que tenía su brazo, se negaba a perder una oportunidad de volver a verla. Así como le había parecido linda y hueca la primera vez que la había visto, ahora la veía a demás como una médica capaz y le había llamado la atención desde otro punto de vista: había despertado su curiosidad.

"Gracias. Eso sería de gran ayuda." Dijo Cortesmente, en lugar de cualquier otra cosa. "Vivo con mi hermana, que estudia cuidado de criaturas mágicas, así que seguramente ella va a entender de lo que está hablando." Debía ser la oración más larga y personal que había dicho en presencia de Cora hasta el momento. La estudió un momento, de manera discreta, tratando de discernir si se ofrecía realmente porque él había ayudado en la escuela, o por interés. Sabía que tenía pinta, sabía que generalmente atraía a las mujeres, pero él en general estaba tan entretenido con su carrera y demás cosas, que no les daba mucha atención. Salía con una aquí, otra allá a los tres o cuatro meses, pero nadie le llamaba demasiado la atención como para separarlo de su amado trabajo y las jodas con sus amigotes. ((Si ella se lo cruza en un bar seguro no lo reconoce jajaja))

((Estoy empezando a pensar que este chico es Geminis, no Piscis, que lo puse mal. Me falló el test. Vos que tenés un Geminis. Qué me decís? Sobre la base de que Orux/John es el TIPICO piscis de librito))
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Rose Bramson
Medimago
avatar

Femenino Acuario Edad : 31
Mensajes : 80
Humor : Ocupada
Carrera : Medimaga

Datos del Personaje
Signo: Acuario
Casa: Ex-Gryffindor
Año: Egresad@ de Universidad

MensajeTema: Re: Gajes del oficio   4/29/2013, 12:10 am

"Oh. Está bien. Ahora voy a buscar otro." Dijo despreocupada. "Tienen un efecto muy fuerte y adictivo así que están en el armario con triple seguridad. No puedo simplemente convocarlo." Explicó más para que el paciente lo entendiera que para Cora, que seguramente sabía como eran esas cosas.

Cuando iba por la mitad de lo que estaba escribiendo, hechizó la pluma para que siguiera escribiendo las indicaciones por ella y se levantó para ir hacia la puerta. "Enseguida vuelvo." Anunció por sobre su hombro antes de irse a buscar el segundo frasco de escamas.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Cora Adelaide Alastair
Medimago
avatar

Femenino Edad : 29
Mensajes : 77

Datos del Personaje
Signo:
Casa:
Año:

MensajeTema: Re: Gajes del oficio   4/29/2013, 8:28 pm

Cuando escuchó sobre la hermana le sorprendió el perfil de hombre maduro que vivía con una hermana pero no lo demostró. "Bueno" dijo extendiendo una mano con la palma arriba como señalando el punto de él "eso es perfecto. Ella sería la indicada para que te la aplicara" dijo tranquila y jovialmente todavía en lo que ella determinaba su "rol de medimaga" y lo que otros habrían tachado de infantilismo constante. Siempre intentaba mantener el ánimo de sus pacientes arriba.

"That" dijo señalando con un dedo hacia arriba y atrás como si señalara el punto de su camarada. -Es importante- dijo retándose mentalmente por olvidar ese detalle. "Son adictivas" dijo extendiéndole el frasco que ella tenía en sus manos para que él lo guardara. "Ten cuidado" dijo dedicándole una sonrisa final. Se dio media vuelta para tomar pergamino y pluma apoyándose junto a la que escribía sola. "Dime tu dirección" se había inclinado hacia adelante con una pierna estirada y la otra flexionada, de perfil a él, en una posición que de no tener la bata encima hubiese sido violentamente provocativa de su parte. Se preparó para escribir y lo miró esperando indicaciones.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nathan Leatherby
Auror
avatar

Masculino Aries Edad : 28
Mensajes : 77
Humor : Jocoso
Carrera : Auror

Datos del Personaje
Signo: Aries
Casa: Ex-Ravenclaw
Año: Egresad@ de Universidad

MensajeTema: Re: Gajes del oficio   4/29/2013, 8:46 pm

Era más barato que alquilarse un departamento y a demás, cómodo porque ella le cocinaba, limpiaba, etc. Para mejor, así la mantenía controlada a ella que era una ciclotimia con patas y que de otra forma estaría saltando encima de su mejor amigo veinte horas por día, pero no venía al caso.

Se limitó a asentir.

Levantó las cejas. "Don't worry. I don't like to depend on substances." Les aseguró con convicción. A todas luces parecía un hombre honesto. Tenía que serlo para estar en ese trabajo, pero uno nunca podía estar seguro, claro.

Le pasó los detalles de su dirección y miró hacia la puerta por la que había desaparecido la otra doctora, pero al no encontrarla volvió a mirar a Cora. "I hope that you have been all right since your last meeting." Dijo de manera correcta y educada. Estaba sentado muy derecho ahora que había pasado lo peor.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Cora Adelaide Alastair
Medimago
avatar

Femenino Edad : 29
Mensajes : 77

Datos del Personaje
Signo:
Casa:
Año:

MensajeTema: Re: Gajes del oficio   4/29/2013, 9:04 pm

Cora, ignorando todas las excusas que la roleadora de Nathan expuso, siguió pensando que era un perfil extraño.

-Si, no es que la mayoría tiene pensado depender de las escamas de dragón...- pensó que tenía a favor pero se limitó a sonreír "Me alegra oírlo" dijo tranquilamente.

Estaba releyendo la dirección en el pergamino para ubicar el lugar cuando él le dijo aquello. Siendo tan correcto, le resultó incomprensible el fin, si deseaba sacar tema de conversación o si estaba siendo amable. Lo miró por un instante con expresión perdida. "Yeah" dijo alegremente "He estado bien, gracias." dijo sonriente. "Al menos no nos han vuelto a atacar en mi presencia" dijo en un tono inocente de broma. "No puedo decir lo mismo" dijo sonriendo ahora más ampliamente.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nathan Leatherby
Auror
avatar

Masculino Aries Edad : 28
Mensajes : 77
Humor : Jocoso
Carrera : Auror

Datos del Personaje
Signo: Aries
Casa: Ex-Ravenclaw
Año: Egresad@ de Universidad

MensajeTema: Re: Gajes del oficio   4/29/2013, 10:04 pm

((Ya va a conocer a la hermana y juzgará por sí misma))

Le sonrió levemente, notando que no lo tomaba muy en serio. "No es la primera vez que me medican como consecuencia de mi trabajo, Señorita... ¿Alastair?" Dijo sacando el apellido de los lugares más recónditos de su cerebro, pero necesiatba tener buena memoria para su trabajo y había leído su nombre mil veces en su libreta de notas mientras revisaba vez tras vez las mismas pistas y declaraciones buscándole la vuelta para que tuviera sentido la situación.

No necesitaba tranquilizarla, pero quería que pensara bien de él, como siempre les pasa a los hombres con las chicas lindas.

Sonrió con calma al escuchar que había estado bien, pero sus ojos indicaban que sinceramente se alegraba de que el castillo no hubiera sido atacado, ya fuera por la seguridad de ella o de los chicos.

Antes de que pudiera decir algo más, ella agregó eso último y Nate rió a pesar de lo envarado que parecía ahí sentado. "Got me." Le dijo con una sonrisa cálida y divertida que hizo parecer a las anteriores como una mera sombra de ésta. Era la que usaba en casa. "Pero mientras el enemigo ande por ahí suelto, todavía tienes posibilidades." Le dijo siguiendo la broma, como si fuera una competencia, en un tono casual que era el que usaba con sus amigos y familia. La familiaridad y simpleza con que ella se tomaba la vida le abría huecos en su escudo y en sus defensas y cada tanto sacaba a relucir su verdadera personalidad. No estaba todavía seguro de si eso le gustaba o no, pero de momento, tenía su atención.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Cora Adelaide Alastair
Medimago
avatar

Femenino Edad : 29
Mensajes : 77

Datos del Personaje
Signo:
Casa:
Año:

MensajeTema: Re: Gajes del oficio   4/29/2013, 11:23 pm

Se sonrió divertida con una expresión algo sorprendida "Yo no he dicho nada en contra de eso" dijo entre risitas "Buena memoria, el shock post-traumático debe estar pasando..." dijo otra vez divertida. "Cora" corrigió luego por su nombre.

Se sonrió ampliamente, divertida de la conversación que se estaba dando. Parecía como si riera siempre con ganas. No daban muchas chances a la imaginación ese rostro con una expresión triste. "¿Quién podrá defendernos, verdad?" le preguntó pícaramente en un tono inocente que no tenía ningún tipo de insinuación ((cada vez que aclaro parece que la oscurezco más)) Se dio media vuelta y colgó la bata en el perchero, descolgando su bolso y capa, volteando hacia él y abrochándosela por el cuello. Tenía mucho estilo al vestir y se notaba que era de buena cuna.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nathan Leatherby
Auror
avatar

Masculino Aries Edad : 28
Mensajes : 77
Humor : Jocoso
Carrera : Auror

Datos del Personaje
Signo: Aries
Casa: Ex-Ravenclaw
Año: Egresad@ de Universidad

MensajeTema: Re: Gajes del oficio   4/29/2013, 11:37 pm

El comentario de ella lo avergonzó un poco, pero se limitó a sonreír. Sentía que lo exponía un poco en el interés que tenía por Cora, si bien no sabía qué tipo de interés era. Le costaba pensar que quería estudiarla como entomólogo a un insecto, por mera curiosidad, pero a demás era una preciosura. "Considerando que vivo obsesionado con mi trabajo..." Admitió ladeando la cabeza hacia la izquierda, con esa sonrisa de broma que ella le había instalado en el rostro. Se encogió de hombros e hizo una mueca de dolor porque algo de eso le hizo doler el brazo. El roce casual contra el borde de su ropa.

Frunció levemente el ceño ante la pregunta de ella. "Bueno, técnicamente..." Se miró el brazo y volvió a mirarla a ella. "Yo sé que en este momento no parezco la gran cosa, pero le pued... te puedo asegurar, Cora, que somos de lo más competentes y estamos haciendo nuestro mejor esfuerzo por agarrar al o los culpables de estos ataques." Le dijo ahora ya más seriamente. Otra vez en papel de Auror.

((Tengo muchas ganas de jugarlo a él en la casa con la hna y el amigote para que veas lo diferente que es la dinámica que tienen.))
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Cora Adelaide Alastair
Medimago
avatar

Femenino Edad : 29
Mensajes : 77

Datos del Personaje
Signo:
Casa:
Año:

MensajeTema: Re: Gajes del oficio   4/30/2013, 12:23 am

En ningún momento se le ocurrió pensar que de parte de él, el recordar su nombre pudiese ser significado de algo más que una buena memoria, ella si bien era distraída contaba con una buena memoria. Justo terminó de prenderse la capa cuando le vió hacer la mueca de dolor y se le acercó con tranquilidad pero con una expresión sinceramente preocupada e inocente. "Ten cuidado con la ropa." Tomó una de las puntas que estaban sueltas y con la otra mano la varita "perdón por romperla pero puedes arreglarla luego con algún hechizo" dijo moviendo la varita con un latigazo que hizo un corte en limpio sobre la tela. "There" dijo dándole el girón que había soltado de la prenda.

Le miró, aún agachada junto a él, en la posición en la que se había puesto para cortarle la ropa y le sonrió cálidamente "No tienes porqué explicarte. Sé que están haciendo lo posible." Luego de dicho esto se incorporó.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nathan Leatherby
Auror
avatar

Masculino Aries Edad : 28
Mensajes : 77
Humor : Jocoso
Carrera : Auror

Datos del Personaje
Signo: Aries
Casa: Ex-Ravenclaw
Año: Egresad@ de Universidad

MensajeTema: Re: Gajes del oficio   4/30/2013, 12:57 am

Frunció el ceño durante un momento como pensativo. Había todavía muchas cosas que se le mezclaban por el shock post traumático, pero entonces recordó algo. O más bien a alguien. Diferente, más joven, pero con el mismo estilo de vestimenta y dijo. "You were in Ravenclaw!" Como si fuera un descubrimiento repentino. Ella era un par de años menor que él, que nunca se había juntado con los alumnos de grados inferiores con la engreidez de la adolescencia, pero como prefecto, tenía que tener a todo el mundo más o menos fichado y creía recordarla vagamente... y eso que él tampoco era del tipo de prestar atención a las chicas cuando había quidditch y amigotes con qué entretenerse. "I think I remember you." Declaró como si eso lo sorprendiera. "From Hogwarts." Explicó como si hiciera falta.

Negó levemente con la cabeza, pero con una sonrisa que daba a entender que no le importaba. No iba a darle cátedra de que la ropa no podía arreglarse con magia por una de las cinco leyes de Gamp ((o de lo contrario Remus Lupin no tendría toda ropa remendada y hecha moco, explicó Rowling en una de las entrevistas)). "No se puede, pero no te preocupes. Son gajes del oficio. La ropa se me arruina seguido. Por eso nunca compro nada demasiado caro. Con todos los hechizos que uno recibe, con suerte una túnica dura un mes." Explicó en tono casual y amistoso, casi como el que ella había utilizado antes con él. El darse cuenta de que habían pertenecido a la misma casa lo hizo sentirse un poco más cerca de ella, tal vez lo suficiente como para poder, en lo sucesivo, llamarla por su nombre sin que le costara tanto. Había siempre un cierto sentido de familia entre los miembros de la misma casa, a pesar de las diferencia de edades y más se notaba eso al salir de la escuela.

Le devolvió la sonrisa cálida con un dejo triste en los ojos, porque la noche de su quemadura, había muerto alguien que él no había podido salvar y era algo que no le había dicho a nadie, por más que su mejor amigo lo supiera por los reportes y por ende su hermana. Pero él insistía en no mencionar el tema y cargar con el peso en sus hombros. Sintió un nudo en la garganta de todas las cosas que sentía quería explicar, justificarse, prometer cosas incumplibles como que nadie más iba a salir lastimado en una misión a su cargo, pero no dijo nada. "I know you doctors do too. I guess we've got that in common." Comentó antes de apartar la vista y reacomodarse la manga de manera de que no le fuera a rozar para nada.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Rose Bramson
Medimago
avatar

Femenino Acuario Edad : 31
Mensajes : 80
Humor : Ocupada
Carrera : Medimaga

Datos del Personaje
Signo: Acuario
Casa: Ex-Gryffindor
Año: Egresad@ de Universidad

MensajeTema: Re: Gajes del oficio   4/30/2013, 1:07 am

Justo cuando Nathan terminó de hablar, ella entró muy campante y de excelente humor en el consultorio con el frasco en la mano.

"Había una cola eterna para entrar al salón de los remedios bajo receta." Se excusó como si nada. Del rapidito con Rogers en el armario de los implementos de limpieza no iba a hablarles, pero debajo de la túnica blanca de medimago, tenía las ropas levemente menos acomodadas que cuando se había ido y parecía demasiado feliz. Como que irradiaba un aura de buena onda.

"Here." Dijo pasándole el frasco directamente a Nathan.

Entonces se volvió a Cora. "Mi turno se termina. ¿Tienes algo que hacer o podemos tomar café?" Preguntó todavía de ese humor excelente que nada tenía que ver con el bueno pero calmo con el que la habían encontrado al llegar. "Tengo que hacer una hora de tiempo antes de un compromiso." Explicó. "Y me gustaría ponernos al día.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Cora Adelaide Alastair
Medimago
avatar

Femenino Edad : 29
Mensajes : 77

Datos del Personaje
Signo:
Casa:
Año:

MensajeTema: Re: Gajes del oficio   5/1/2013, 1:48 pm

Dio una pequeña sonrisa sin tanto entusiasmo y miró el brazo de él "¿Si?" ella no lo ubicaba de aquella época "Si, estaba en Ravenclaw ¿En qué casa estabas tu?" preguntó volviendo a darse vuelta y tomar la cartera que había quedado colgada y prendérsela al hombro.

Volvió a sonreírse cuando él le dijo que no era posible arreglarla, cosa que ella claramente desconocía ya que no era justamente de las que arreglaban la ropa -Claro...- dijo sintiéndose algo tonta pero no permitiendo que eso la molestara.

Le observó la expresión triste desde la comodidad del otro extremo del cuarto y sintió cierta compasión por él. Claramente la profesión de auror no era algo fácil de llevar. "No te preocupes. Vas a estar mejor en 15 días" dijo intentando reconfortarlo, pero sabía que recién podría empezar a hacer hechizos sencillos correctamente en ese tiempo. "Pero tienes que hacer el seguimiento" dijo luego firmemente.

Volvió la vista hacia la puerta por la que pasó su compañera y le sonrió, notó el cambio de humor pero no le llevó el apunte. Parpadeó cuando ella le hizo la invitación "Oh, sorry. Someone is waiting for me" dijo inclinando la cabeza hacia un costado como indicando que había alguien afuera. "En otra ocasión" le dijo sonriéndose apesumbrada "Sorry"

Volvió la vista hacia él como chequeando que no olvidaba nada. "Bueno, creo que está todo listo ¿verdad?" preguntó volviendo la vista a Rose.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nathan Leatherby
Auror
avatar

Masculino Aries Edad : 28
Mensajes : 77
Humor : Jocoso
Carrera : Auror

Datos del Personaje
Signo: Aries
Casa: Ex-Ravenclaw
Año: Egresad@ de Universidad

MensajeTema: Re: Gajes del oficio   5/1/2013, 2:27 pm

Nate se sintió un poco decepcionado de oír aquella pregunta, pero esta vez no dejó que se le notara en el rostro. "Ravenclaw." Dijo algo menos casualmente, con el típico orgullo con que todos los de su casa siempre lo decían. Mentón algo y ojos orgullosos. "I can't be that much older than you." Declaró porque se negaba a sentirse viejo cuando hasta ese momento siempre se había sentido un pendejo, incluso a pesar de su trabajo.

Le llamó la atención que una Medimaga cualificada como ella desconociera las cinco leyes de Gamp, pero quizás era Cora la que tenía problemas de atención. Y recordó cómo se había puesto a hablar de las instrucciones sin siquiera fijarse si él la seguía.

La cara de desánimo y frustración que puso daba a entender que la idea de dos semanas de vacaciones le sonaban a pesadilla. Por un lado, serían dos semanas de reales pesadillas si tenía que estar en su casa encerrado con su hermana en la librería. Por otra parte, era adicto al trabajo, como todos los Aurors y algo en él daba a entender que podía llegar a seguir investigando por cuenta propia durante esas dos semanas de vacaciones por negarse a estar inactivo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Gajes del oficio   

Volver arriba Ir abajo
 
Gajes del oficio
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Un mundo no tan secreto (Privado: Tony Stark)
» Qué son los gajes del oficio más que destazar cuerpos y hurgar viseras...
» Caminando por las calles: sin destino ni motivo
» [Prólogo: Ling & Lan Fan] Situaciones escamosas.
» Tu profesion ideal

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hogwarts University :: Mundo Mágico y Muggle :: Hospital San Mungo-
Cambiar a: