Hogwarts University

Tras la caída de Voldemort, una nueva secta de magos oscuros surge desde las cenízas de los Mortífagos. En respuesta, el Ministerio crea la Universidad Hogwarts, destinada a llevar a la sociedad mágica al próximo escalón educativo, el Universitario.

ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Ver Mensajes
Ver tus mensajes
Ver mensajes sin respuesta
Ver mensajes desde la última visita
Noticias
Miembros que empiezan más temas
Matthew Rogers

Gipsy Appleton

Alexandra Moxley

Theresa Campbell

Co-Admin A.

John Russell

Sarah Adams

Kathleen Ronan

Rose Taylor

Leon Williams

Los posteadores más activos de la semana
Los posteadores más activos del mes
Mejores posteadores
Sarah Adams

Gipsy Appleton

Co-Admin A.

Matthew Rogers

Alexandra Moxley

Edward Delacroix

Rose Taylor

Theresa Campbell

Lazarus Jones

John Russell

Comparte | 

Ruta de escape, Beta Test.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Sarah Adams

Femenino Géminis Edad : 18
Humor : Taciturna, melancólica, cabizbaja.

Datos del Personaje
Signo: Geminis
Casa: Ravenclaw
Año: 7° Hogwarts

MensajeTema: Re: Ruta de escape, Beta Test.   12/21/2012, 9:53 pm

Giselle lo tomó y lo miró boquiabierta unos cuantos segundos antes de poder esbozar ciertas palabras con un hilo de voz:

_Oh, Laz... es hermoso.

Siguió mirando la gargantilla con cierta adoración. Pensaba que si ella pudiera hacer una para sí misma, no la habría hecho tan adecuadamente. Le pareció rara la historia de la hermana, porque le parecía demasiado obvio que eso no era para un muchacho, pero no quiso dudar de las palabras de Lazarus. Estaba más concentrada en aprender a decir "gracias" sintiéndolo realmente. Conocía el término y los usos. No se le olvidaba decirlo cada vez que correspondía, pero sentía vez que sentía un verdadero sentimiento de gratitud que no fuera dirigido a si tía Tarja, probablemente la única persona en el mundo con la que se sentía cómoda.

_G... oh, es... perfecto.

Trataba de articular las palabras, pero no le salían. Definitivamente no era buena dialogando. Tuvo que conformarse dedicándole su mirada más dulce, y esperando que él entendiera cuán agradecida se sentía.

((Mensaje número 100, tenemos oficialmente un sobre en llamas. Te felicito, y a la vez, adjunto un señalador por si alguien mete las narices en el tema.))

Última edición por Sarah Adams el 1/23/2013, 12:32 am, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
Lazarus Jones
Buscador de Hufflepuff

Masculino Edad : 17
Humor : Distraído
Carrera : Colgado atómico

Datos del Personaje
Signo: Acuario
Casa: Hufflepuff

MensajeTema: Re: Ruta de escape, Beta Test.   12/21/2012, 10:29 pm

Siempre le resultaba levemente cómica la manera en que las chicas reaccionaban a los ornamentos. Cada vez que alguna de sus compañeras se compraba algo, todas se ponían a gritar como locas. No le molestaba, pero simplemente no lo comprendía y le hacía cierta gracia, sobre todo viniendo de alguien como Selle, pero se limitó a sonreír. Al menos le había gustado. Ya no se reirían de él cuando abriera el baúl para buscar su ropa y ella parecía feliz con el regalo. Win-win.

"Sí... bueno. Supongo que la vendedora tendría buen gusto." Comentó despreocupado. Si ella no era buena diciendo 'gracias', él era pésimo aceptándolas. "Incluso siendo bruja, Celeste es terriblemente muggle." Frunció la cara en una mueca de desagrado. "Está estudiando para contadora." Laz parecía encontrar la idea frustrante o al menos muy aburrida. Su tono daba a entender que esa frase lo explicaba todo. "No sé si se piensa que es un goblin o qué." Bromeó porque más del 90% de los contadores en el mundo mágico lo eran.

"Seguro fue a algún lado y le pidió a la vendedora alguna cosa vampírica para freaks y que lo envolviera para regalo... y después de pagar se acordó a media cuadra que se olvidaba el paquete." Giró los ojos en círculo. No se llevaban de la mejor manera.

Era poco habitual que Laz hablara de sí mismo o de su familia. En general, la mayoría de sus compañeros de casa y los amigos con los que se juntaba no sabían de él más de un puñado de cosas inconexas, incluso después de siete años.

"¿En ti? Probablemente..." Bromeó. En él... no quería ni imaginarlo. "mucho mejor que en mi baúl en todo caso." Aún tenía una sonrisa entre divertida y despreocupada, aunque sus ojos traicionaban que se alegraba de que le gustara el regalo. "Me alegra que te guste. A mi me queda fatal." Bromeó.
Ver perfil de usuario
Sarah Adams

Datos del Personaje

MensajeTema: Re: Ruta de escape, Beta Test.   12/21/2012, 10:40 pm

Ella rió.

_Supongo que ya te estarás dando cuenta de que tendrás que ponértelo la próxima vez que digas "consecuencia" -rió. El ahora no podría decir consecuencia porque estaría implicando que en realidad quería usarlo. Esperaba que no se diera cuenta de la artimaña para obligarlo a decir siempre "verdad". Sentía que quería conocer todo sobre él, más ahora que finalmente estaba comenzando a hablar de su entorno y no solo de sus pensamientos. El problema puntualmente de Giselle, era que quería saberlo todo, sin tener que preguntarlo en una conversación casual-. Pero por ahora, pónmelo, por favor.
Ver perfil de usuario
Lazarus Jones
Buscador de Hufflepuff

Datos del Personaje

MensajeTema: Re: Ruta de escape, Beta Test.   12/21/2012, 10:56 pm

Laz también rió, muy consciente de ese detalle. "Me lo imaginé un poquito." Admitió. Todavía sonreía divertido con toda la situación que era cuanto menos extraña. Aún así, consideraba que valía la pena tener que ponerse esa cosa si a ella le fascinaba tanto algo que a él de todas formas no le servía.

"A ver." Tomó la gargantilla de las manos de Selle y volvió a pararse detrás de ella. Pasó una mano con el accesorio frente al rostro de ella y cuando lo tuvo en posición se peleó medio minuto con el brochecito, que en sus dedos resultaba escurridizo tanto por el tamaño como por la falta de práctica. "Ahí está." Anunció finalmente.

Volvió a mirar el reflejo de Selle en el espejo por encima de su hombro y sonrió conforme. -Sí, es perfecto.- Pensó. Por primera vez entendía eso que su mamá siempre decía de que la vida a veces tenía vueltas raras. Con todo lo que había reñido con Celeste, ahora estaba contento de tener una hermana tan idiota. "Me gusta." Concluyó. Aplicaba a bastante más que solo el adorno.

((Nota al margen: Lo último que supe de la hermana de Laz, estaba saliendo irónicamente con Henry James, el de la carta, aunque no sé qué pasó que no la mudaron acá.))
Ver perfil de usuario
Sarah Adams

Datos del Personaje

MensajeTema: Re: Ruta de escape, Beta Test.   12/21/2012, 11:17 pm

((Pero que zorra esta Giselle que se quiere bajar a Lazarus y al novio de la hermana. Esta mundo es tan enfermo y retorcido...))

A pesar de que le gustaba el momento, algo comenzó a salir mal. Repentinamente se sintió incómoda y avergonzada. No podía explicar lo que le pasaba exactamente, pero sentía que quería alejarse corriendo y estar sola. Pero no podía. No después de que él se estaba portando tan dulce con ella, y menos después de haber propuesto que pasaran la noche allí. El baño en el que estaban se le hizo estrecho repentinamente, como si las paredes se encogieran a su alrededor.

_Mejor volvamos a la sala, es muy pequeño aquí -le dijo seriamente. Se sintió aún peor por no haber mostrado aprecio por el halago, pero necesitaba alejarse un poco.

Cuando estuvo en la sala, trató de ordenar un poco los pensamientos en su cabeza "¿Qué me pasa?" pensó "Me siento tan..." no podía definir lo que sentía "...sucia". Era un horrible sentimiento que mezclaba culpa, vergüenza y algo de estrés. "No estoy haciendo nada malo" pensó, analizando todo lo más fríamente que podía. Pero dentro de esa fría lógica, de pronto entendió lo que sucedía "No estoy sintiendo nada malo", rectificó para sí. Se acodó el pelo detrás de la oreja, y trató de pensar unos instantes más. Instintivamente volteó para ver a Laz...

((Tal vez olvidé ponerlo en el bio, pero esta mina tiene miles de problemas mentales, Laz va a tener que tenerle mucha mucha mucha paciencia... ¿y sabés qué? No creo que la tenga XD))
Ver perfil de usuario
Lazarus Jones
Buscador de Hufflepuff

Datos del Personaje

MensajeTema: Re: Ruta de escape, Beta Test.   12/21/2012, 11:36 pm

((Se le nota un poquito igual... Va a encajar bárbaro en este foro XD Perversa y loca. Kat también tiene problemitas. Armen un club.))

Cuando Selle dijo eso, Laz la miró extrañado, pero se movió del medio y la dejó pasar antes de seguirla. Le había llamado la atención el adjetivo, pero asumió que le habría pegado el ataque de mujer. Habría visto algún bichito, alguna arañita y le habría dado cosa.

Laz fue directo a la mesa que había ocupado antes, y en lugar de sentarse en un sofá como una persona normal, se volvió a sentar encima como los indios. Así tenía los caramelos a mano. Sus ojos estaban en ella, esperando que le prestara atención, aunque se había olvidado del incidente del baño, dejándolo pasar. "Verdad, señorita." Dijo cuando Selle se volteó. Estaba siendo payaso, no respetuoso. "Ya que consecuencia no se puede..."

((Laz es adoptado. Era de un gallego. Nunca lo probé en una situación que pusiera a prueba su paciencia y al mismo tiempo le interesara. Ya nos vamos a enterar. Al menos no va a ser aburrido.))
Ver perfil de usuario
Sarah Adams

Datos del Personaje

MensajeTema: Re: Ruta de escape, Beta Test.   12/22/2012, 12:30 am

_¿Cuál es tu persona favorita en el mundo? -preguntó sin vacilar.

Laz era, o parecía ser, como ella en algunas cosas. Giselle estaba y había vivido constantemente rodeada de personas pero en una inmensa soledad. Suponía que a Laz le pasaría algo similar. Debía tener muy pocas personas a las que realmente aprecie. Esa era su teoría, y quería llegar a confirmarla. De algún modo le parecía que si Laz sentía aprecio por alguien, de seguro se trataba de alguien digno de respeto.
Ver perfil de usuario
Lazarus Jones
Buscador de Hufflepuff

Datos del Personaje

MensajeTema: Re: Ruta de escape, Beta Test.   12/22/2012, 1:11 am

Laz se quedó callado, con esa expresión entre la sorpresa y la introspección de quien acaba de hacerse un planteo sobre determinado aspecto de su persona por primera vez en su vida. "Qué difícil..." Murmuró para sí mismo. Nunca se lo había planteado, pero no podía creer que fuera incapaz de elegir una persona por encima de las demás. Todas le parecían más o menos igualmente decepcionantes, de una u otra manera poco especiales. También había otras que directamente eran una decepción y otro grupo aún más enorme de gente que aún no había conocido lo suficiente como para juzgar.

Lo pensó. No podía ser. Nemo no contaba, pero era lo más cercano que tenía a una persona preferida. Lo acompañaba en todas y nunca hacía preguntas. Su hermana estaba definitivamente fuera de cuestión y lo mismo iba para el resto de la familia. Demasiadas discrepancias, demasiadas imposiciones y expectativas. Sus profesores no lo inspiraban al extremo de respetarlos. Ni siquiera Campbell y Foster, pasada y actual profesoras de su materia preferida respectivamente llegaban a inspirarle algo. No podía ser tan apático. ¿O si? Había pasado varios años atrás de Jessica Simons pero si lo pensaba lógicamente, no la conocía, no le despertaba nada. Sus amigos y allegados eran un buen pasatiempo, pero acababa de llegar a la conclusión de que nadie merecía su respeto. ¿Acaso soy tan arrogante? Se sintió horrible con él mismo, pero al menos explicaba por qué siempre se había sentido tan incomprendido, tan solo. Siempre había sentido como si hubiera pasado toda su vida sentado en la estación esperando que alguien bajara del tren y lo deslumbrara, o por lo menos lo comprendiera de manera que no hiciera falta hablar. Tal vez esperaba demasiado de la gente, pensó. Tal vez por eso se la pasaba conociendo gente nueva todo el tiempo y acababa por alejarse, porque esperaba tanto de ellos que nadie lo deslumbraba.

Entonces pensó en ella, porque había considerado a todo el resto del mundo y era justo darle una oportunidad. Tenía potencial, le caía mejor que mucha gente, pero no la conocía lo suficiente y aún cabía la posibilidad de que eventualmente lo decepcionara como el resto del mundo. Esa era la palabra clave. Decepción. Su vida había sido una enorme e interminable cadena de decepciones. Era un chico con necesidades particulares que nadie había sabido atender, ni padres ni profesores ni amigos.

Negó con la cabeza, con aspecto desanimado. La pregunta lo había hecho sentir absolutamente solo. "Nadie. Creo que no puedo elegir a nadie." Hubiera querido no decepcionarla, pero sobre todo, hubiera querido no decepcionarse a sí mismo. Ahora se sentía vacío, como si su existencia fuera trivial y estúpida. Además de que su respuesta debía ser insuficiente. "Y supongo que Nemo no cuenta."

"Lo siento." Le mostró las palmas hacia arriba en un gesto equivalente a encogerse de hombros. "No tengo una mejor respuesta." Admitió. Una sonrisa de resignación y disculpa intentaba compensar por el hecho de que ahora era él quien quería salir corriendo y estar solo.

"¿Verdad o consecuencia?" Parecía un poco fastidiado, pero en verdad era demasiado orgulloso para mostrar el daño que las palabras de ella le habían causado.

((Perdón por el antiguo testamento. Daba para la introspección.))
Ver perfil de usuario
Sarah Adams

Datos del Personaje

MensajeTema: Re: Ruta de escape, Beta Test.   12/22/2012, 1:22 am

((Jajaja, tendrías que haber adivinado que no estaría jugando a esto si no me gustara leer))

Giselle no prestó atención a la pregunta final. Tenía los otros clavados en el rostro de Laz, intentando leer sus expresiones. Deseó haber sido buena en eso, por sobre todas las cosas. Pero pensó que si había dado en el clavo con esa pregunta, tal vez a nivel intuitivo, conocía a las personas más de lo que consideraba en un nivel consciente.

_Creo que el juego dejó de ser divertido, y te lo dice alguien que no tiene cejas -lo decía en broma, pero con su usual tono solemne-. Déjame contarte algo...

Por miedo a que él la interrumpiera diciéndole que no quería hablar, se apresuró a hacerlo de todos modos. Sabía que probablemente luego se arrepentiría, pero prefirió eso que preguntarse más adelante "¿Y si lo hubiera dicho?".

_Antes te pregunté si te habías enamorado. Esa pregunta, no fue al azar. Yo nunca me enamoré. Supongo que de algún modo vivo esperando que alguien de golpe... no sé, me rompa la cabeza. ¿Entiendes? Que destruya de algún modo todo lo que tengo armado aquí arriba -se señaló la cabeza-. Algo, tal vez, que ni siquiera exista. Algo... no sé. Algo "Más allá" -comenzaba a trabarse con las palabras, y eso la ponía algo nerviosa. Le costaba mostrar lo que estaba mostrando-. Y el problema es que cuando esperas ese algo, y tal vez, ni siquiera existe... pierdes de vista lo maravilloso de lo terrenal. Creo que tal vez valoraría más a los que me rodean, y me encariñaría con ellos... si no tuviera tanto miedo de decepcionarme de encontrarlos comunes y corrientes cuando llegue a conocerlos.

Cuando se escuchó decir esa última frase, comprendió un poco más lo que ocurría dentro de su cabeza. Le pasaba muy a menudo que intentando explicar algo apra alguien, terminaba entendiéndose mejor. Eso era lo que la incomodaba de acercarse a Laz... que él dejara de resultarle tan especial si llegaba a conocerlo. Una parte de ella quería saber todo, y la otra tenía miedo de encontrarlo común. Porque hasta ahora, él no le resultaba para nada común.
Ver perfil de usuario
Lazarus Jones
Buscador de Hufflepuff

Datos del Personaje

MensajeTema: Re: Ruta de escape, Beta Test.   12/22/2012, 2:09 am

((Por las dudas, ¿vio?))

El comentario de las cejas le sacó una sonrisa y una risa ahogada, pero la dejó hablar. Con lo cerrada que parecía ser, si tenía algo para decir, él quería escucharlo. Para enojarse si no le gustaba lo que decía, tenía tiempo. Asintió con los ojos entrecerrados y una leve sonrisa.

Eso era otra cosa que le pasaba, prestaba oído a la gente, se interesaba, se involucraba y después o lo decepcionaba la personalidad de la otra persona o la indiferencia o falta de reciprocidad con que devolvían su atención y eso valía para todo tipo de relaciones. No era algo de las chicas, con los amigos le pasaba lo mismo.

Frunció el ceño confundido. ¿Qué tenía que ver? Enseguida lo comprendió. Asintió cuando hizo esa pregunta, pero venía asintiendo desde un par de segundos antes. Entendía perfectamente a lo que se refería. Al él le sucedía algo similar, aunque en todos los aspectos de su vida por igual. Sentía la adrenalina de volar y de jugar al Quidditch y esperaba que un buen profesor, un buen amigo o una buena pareja lo hicieran sentir igualmente bien, que lo hicieran sentirse tan completo como sólo se sentía cuando volaba. "Sí. Sí. Entiendo perfectamente." La miró de manera elocuente, pero dejó que siguiera hablando.

Siguió escuchando lo que Selle decía y sintió lástima por ella. Si se sentía tan mal como él, debía ser bastante desgraciada la mayor parte del tiempo. Por él mismo se había cansado de sentir lastima hacía mucho tiempo, cuando se había insensibilizado del mundo y básicamente perdido las esperanzas. Si la vida quería sorprenderlo, sabía dónde encontrarlo. Tal vez por eso él quería mostrarle a ella todas las cosas que se había perdido con su educación estricta, porque creía que si no podía hacer nada por si mismo, al menos quizás pudiera sorprender a alguien más, hacerlo descubrir cosas que le cambiaran el modo de ver la vida y tal vez le quitaran un poco la apatía que él conocía tan bien que había reconocido de inmediato al verla ahí sentada en los terrenos.

Suspiró agobiado por los temas que estaban tocando. En el caso de él, sentía que ya había llegado al punto de conocer a la gente en general y decepcionarse. Sentía que si algo tan simple como el vértigo de la velocidad cundo volaba muy rápido, le hacía sentir eso en el estómago, lo hacía sentirse tan libre y tan vivo, debía haber alguien más que lo hiciera sentir así y no quería conformarse con menos de eso, perdiendo su tiempo con gente que no estaba a la altura. No porque él se creyera la gran cosa, sino porque era su modo de pensar, las expectativas que tenía. Sabía que le convendría bajarlas pero no podía.

En ese sentido, se sintió algo separado de ella, que todavía parecía tener esperanza. No es que él no la tuviera, pero ella parecía dispuesta a hacer el esfuerzo y él se había cansado. Ahora solamente se molestaba en interesarse por alguien si esa persona demostraba tener potencial, como ella. Sino, no pasarían de conocidos y de esos tenía ya más de los que necesitaba. Eran buenos para pasar el rato pero lo dejaban sintiendo un vacío al final del día. Como ella había dicho, quería algo más... pero no sabía qué era ni cómo ni dónde conseguirlo.

No se atrevió a decirle que él había pasado ese punto y se había rendido. Le pareció demasiado pesimista y no quería desalentarla a que siguiera buscando. Prefirió hablar de lo que tenían en común. "Sí. Es eso mismo que dijiste." Concordó después de pasarse un par de minutos en silencio, asimilando y meditando sobre las palabras de ella. "Esperar que algo nuevo e impresionante venga y rompa todos los esquemas..." pensó en voz alta. "Que me haga sentir tan completo y libre como cuando estoy volando..." A él también se le hacía difícil poner en palabras lo que sentía. "Esa sensación de vértigo en la boca del estómago... tiene que haber algo más o alguien que lo pueda generar a demás de ir a ciento veinte por hora."

El otro tema con Laz y las relaciones es que detestaba que le dijeran qué hacer y le pusieran límites. Por eso era para él importante no solo la parte afectiva sino la libertad, el no sentirse dominado y manipulado como la gente solía intentar hacer con él. Se había alejado de muchos amigos y prospectos de pareja porque intentaban cambiarlo. Quería alguien tan adictivo que justamente por dejarlo ser como era lo hiciera querer regresar siempre a su lado, pero no supo explicarlo.
Ver perfil de usuario
Sarah Adams

Datos del Personaje

MensajeTema: Re: Ruta de escape, Beta Test.   12/22/2012, 2:22 am

((¿Salis hoy?))

_Ah, no. Eso yo ya lo encontré -le dijo como si nada-. Porque cuando estoy con cualquier persona siento pánico, vértigo u náuseas. Justo como cuando me suben a una escoba -bromeó. Para ella la analogía era diferente. Las personas le resultaban terriblemente aburridas, en líneas generales. Chloe O'Brian era la menos aburrida de todas, pero no dejaban de tener intereses demasiado separados.

En la fiesta de inicio de cursó Chloe y Gipsy se habían puesto a hablar de chicas, chicas y relaciones. Un tema tan desesperadamente indiferente en la vida de Giselle, que había hecho un esfuerzo por no bostezar.

No quiso ahondar en detalles como nombres, porque no sabía tampoco cual era el concepto de Laz hacia la gente del colegio, pero igualmente compartió.

_Encuentro a las personas tan aburridas... tan... nulas.
Ver perfil de usuario
Lazarus Jones
Buscador de Hufflepuff

Datos del Personaje

MensajeTema: Re: Ruta de escape, Beta Test.   12/22/2012, 2:52 am

((No. Por ahí mañana. ¿Vos?))

Primero la miró intrigado y después rió. Se alegró de que Selle fuera capaz de matizar con humor las realidades amargas, de decir las cosas de forma tal que fueran capaces de hacerlo reír a pesar de todo. Ese era un don poco común entre la gente que el frecuentaba, pensó. Y se alegró de haberla conocido.

Pensando en eso, casi había olvidado lo que ella había dicho, pero retomó el hilo enseguida. "¿Alguna idea de dónde viene esa fobia social?" Preguntó con interés. "A demás de no querer que te decepcionen." Aclaró.

Exhaló a modo de risa y sonrió divertido. "No cabe duda que la que tiene el don de la palabra aquí eres tu." Era literalmente lo que pensaba en ese momento. Estaba impresionado. "La manera que tienes de exponer las cosas de la manera precisa es envidiable." Le llamaba la atención que ella fuera capaz de expresar lo que él pensaba y sentía de manera mil veces más precisa y poética a la vez. "Y en vista de que puedes agarrar exactamente lo que pienso y decirlo mil veces mejor, tal vez debería limitarme a oírte y aplaudir al final." Bromeó.

"Nulas es la palabra justa. No podría haberlo descripto mejor." Admitió. "Toda la gente es un borrón confuso de mil cosas parecidas que no llaman la atención, son todas iguales, los mismos méritos y defectos, la misma forma de pensar cuadrada y aburrida... repitiendo el mismo librito que alguien les grabó en la cabeza..." Se notaba que lo irritaba la gente así.
Ver perfil de usuario
Sarah Adams

Datos del Personaje

MensajeTema: Re: Ruta de escape, Beta Test.   12/22/2012, 12:22 pm

Giselle asintió lentamente con seriedad. La mayor parte del tiempo se sentía de la misma manera. Por eso nadie le despertaba interés, al menos, de la gente de su edad.

Le resultó interesante que Laz piense que ella tenía el don de la palabra, porque Giselle jamás lo hubiera pensado de sí misma. Pero si se detenía a pensar, por más que no fuera muy habladora, escribía mucho y muchas cosas. Sobre sus sentimientos y sobre sus pensamientos. Eso seguramente había logrado que tuviera asumidas las sensaciones y el modo en que estas se volvían palabras o conceptos.

_Me siento igual que tú -dijo con voz apenas inaudible, bastante sorprendida de haber encontrado a alguien que pensaba lo mismo, y que se atrevía a decirlo sin temor a ser juzgado como narcisista.
Ver perfil de usuario
Lazarus Jones
Buscador de Hufflepuff

Datos del Personaje

MensajeTema: Re: Ruta de escape, Beta Test.   12/22/2012, 2:49 pm

Laz ladeó la cabeza hacia un lado. "Al menos tienes una idea." Opinó. Entendía que ella quisiera guardarse sus razones. Tampoco iba a interrogarla como prisionero de guerra, aunque hubiera preferido conocer qué había de por medio a demás del miedo a la decepción, porque no se le ocurrían muchos más motivos por los que ella pudiera ponerse tan nerviosa al hablar con gente. Lo único que tenía sentido era lo opuesto, que fuera miedo a ser rechazada, a decepcionar a los demás, pero si Selle pensaba que no era el caso, incluso si estaba equivocada, no le daba para discutirlo. No si ella se mostraba reacia a hablar el tema. Él también tenía muchas cosas en la cabeza que consideraba privadas.

Después de haber escuchado su exposición y haber leído esa carta, Laz se había convencido de que ella tenía un don para expresarse. Él nunca había sentido la necesidad de hacerlo más allá de hablar con Nemo, porque sabía que no podía responder.

"Qué mal por ti. No es ni un poco divertido." El tono de broma había ido acompañado de una sonrisa irónica. Deseó que ella fuera capaz de ver la comprensión y empatía a través de la pátina de orgullo. Pensó que con el cariz que venía tomando la conversación, era una lástima que no tuviera cigarrillos encima.

"¿Crees que tiene cura?" Preguntó tras un largo silencio. Parecía pensativo. "¿O estamos condenados a vagar la tierra como zombies esperando que algo nos revele el sentido de la vida?" Para el camello medio era fácil, como mucho no pensaban, no se hacían planteos. Simplemente vivían, como puede vivir un perro, indiferente a la moral, el deber o el destino.
Ver perfil de usuario
Sarah Adams

Datos del Personaje

MensajeTema: Re: Ruta de escape, Beta Test.   12/22/2012, 6:44 pm

_No me lo he planteado mucho, realmente -comenzó con cautela-. Estudié en casa, absolutamente todo. Mi vida siempre fueron mis padres y mis instructores. Nunca había necesitado hablar con gente. Cuando cumplí dieciséis años, mis padres consideraron que debía comenzar a prepararme para buscar un trabajo pronto, y fui un año a Durmstrang para entablar relación con docentes y alumnos. Fue ahí cuando vi que no era lo que esperaba. A los chicos no les interesa hablar de libros o filosofía. No crean pensamientos propios, no cuestionan los ajenos. Es como si sólo supieran repetir lo que escuchan por ahí. Y me aburría mucho. Yo había pensado que sería genial conocer gente, pero me fui decepcionando poco a poco de lo que veía.

Hizo una pausa, y recordó algunas cosas.

_No puedo quejarme gran cosa, yo no les gusté tampoco. No tardé en ser la rara, la pasada de moda, la aburrida, la que sabe mucho de cosas que no le interesan a nadie. Comprendí que no tenía nada importante que decir, o nadie importante para que lo escuche. En cualquier caso, dejó de tener sentido hablar. Aquí todo es nuevo, la gente parece tener cierto interés para escucharme y me gustaría hacer las cosas bien, pero ¿con qué finalidad? ¿Gustarles? ¿Que me gusten? No tardo nada en decir alguna de esas cosas que "no es correcto decir", y paso un mal rato.

Se estaba cansando de hablar, o de escucharse a sí misma. No sabia cuál de las dos cosas. Pero cerró la boca y le dio un poco de espacio al silencio.
Ver perfil de usuario
Lazarus Jones
Buscador de Hufflepuff

Datos del Personaje

MensajeTema: Re: Ruta de escape, Beta Test.   12/22/2012, 7:10 pm

Sonrió con simpatía. Podía imaginársela en su mente, cómo debía haberse sentido al descubrir que la gente de su edad no tenía interés en la filosofía ni en tener su propia opinión y casi que hasta pudo ver la decepción y tristeza en su rostro al decepcionarse una vez tras otra. De haber sido un chico más normal, tal vez la hubiera abrazado. Era lo que la gente hacía para reconfortarse mutuamente, ¿no? Pero las demostraciones físicas de afecto nunca habían sido su fuerte. Su familia era cariñosa, pero de la boca para afuera. No recordaba demasiado afecto físico pasada cierta edad que apenas si registraba.

Asintió apenado. Sabía bien cómo se sentía eso y al seguir imaginándose esas situaciones la necesidad de hacer algo que la hiciera sentirse mejor se hizo más fuerte, pero no supo cómo canalizarla. Ella tampoco parecía touchy feely y no quería espantarla ahora que estaban hablando agradablemente, si uno no tenía en cuenta el tema.

Cuando ella terminó de hablar, le sonrió con cierta complicidad, adelantándose a lo que diría. "¿Nunca se te ocurrió que tal vez el problema fueran ellos?" Hizo una pausa para que la idea tuviera tiempo de implantarse. "A veces uno tiende a pensar que lo que hace la mayoría tiene que estar bien o ser lo correcto porque es lo normal, la norma." Se corrigió a lo último, para que se entendiera bien. "Pero visto objetivamente, todas las sociedades pasan por períodos de esplendor y períodos de decadencia. No hace falta analizar demasiado la sociedad en que vivimos... ni la muggle ni la mágica, como para darse cuenta de que la última edad dorada quedó bastante atrás y ahora estamos viviendo el equivalente a la caída del Imperio Romano." Opinó seguro de que ella que era tan lógica y culta, sería capaz de entender que no culpaba a los demás solo por narcisista.

"Me imagino que en esa época también debió haber gente de la vieja escuela que se sentía totalmente fuera de época y no lograba encajar." Pensó en voz alta.
Ver perfil de usuario
Sarah Adams

Datos del Personaje

MensajeTema: Re: Ruta de escape, Beta Test.   12/22/2012, 8:28 pm

((Ultimo post en un par de horas porque me tengo que tomar un tren y un bondi y agarrar la pc de nuevo en mi casa))

Ella asintió, comprendiendo la analogía.

_A veces me da la sensación de que hubiera sido mejor vivir en la antigüedad, cuando todavía había tanto para descubrir. Se vive un ambiente en el que todos creen que ya está todo dicho, que las cosas importantes ya fueron descubiertas, y que no hay necesidad ni objetivo de mirar más allá.

Hizo una pausa.

_Supongo que sólo soy un ser más, enajenado en su propia existencia, tratando de mirar al horizonte en búsqueda de una esperanza -dio un respingo, como si escucharse la hubiera impactado-. Soy muy anciana a veces. Es temprano para hablar así.
Ver perfil de usuario
Lazarus Jones
Buscador de Hufflepuff

Datos del Personaje

MensajeTema: Re: Ruta de escape, Beta Test.   12/22/2012, 9:15 pm

((Terrible viaje. Que te sea leve.))

Estaba muy de acuerdo. Le parecía un tema serio y bastante deprimente. "Y valores." Añadió a la lista de cosas que había en la antigüedad y que se habían perdido. "Ya no se respeta absolutamente nada ni a nadie." También se sintió como un viejo por estar hablando así, pero sus padres no tenían esas inquietudes y ni que hablar de su hermana. No se explicaba de dónde había salido esa manera de pensar.

Él parecía más impactado por la elección de palabras de ella, que seguía sorprendiéndolo con su manera de hablar y de escribir aunque a esas alturas ya debería haberse acostumbrado. Le sonrió. "Con tanto adulto haciendo estupideces por ahí, a alguien le tocaba hablar con coherencia." Bromeó. "Pero estoy de acuerdo contigo." Agregó más seriamente. "Debería estar prohibido ese tipo de actitud derrotista hasta dentro de al menos quince años." Con esa conversación en el aire, se dio cuenta de que si realmente perdía la esperanza a esa edad, iba a terminar suicidándose antes de recibirse de algo.
Ver perfil de usuario
Sarah Adams

Datos del Personaje

MensajeTema: Re: Ruta de escape, Beta Test.   12/22/2012, 11:41 pm

((Un horror. Como siempre que viajo en tren, se me sentó al lado la persona más molesta. En este caso eran dos amigas de entre 17 y 19 años. Hablaban a los gritos, y hacían guerra de desodorante. Me ardía la nariz. Después de eso, hablaron de las mugres de su cuerpo. La que estaba al lado de mí se me acostaba en el hombro... se referían la una a la otra con un apodo extraño: una era Caca y la otra Cacona. Sí,viajé con Caca y Cacona. En fin, no me dejaron en paz en todo el viaje, y para peor... se bajaban en la misma estación que yo así que no tuve descanso. cinco tweets salieron de eso))

Giselle empezó a tener nuevamente sentimientos encontrados contrapuestos. Por un lado, le agradaba la compañía de Laz y se sentía comprendida. Eso le producía alivio. Por otro lado, el tema de conversación y la seriedad, dejaban latente cierta angustia en el aire. Le estaban dando ganas de fumar, seguramente por el tipo de conversación. Tenía cigarrillos en el bolsillo, pero no estaba del todo segura de que fuera buena idea sacarlos. Tal vez a Laz le molestara...

Optó por cambiar un poco el ambiente, si le salía, obviamente.

_No quiero que sigamos destilando amarguras -se sinceró-. Hablemos de otra cosa. Cuéntame de tu niñez -propuso en tono de ruego.
Ver perfil de usuario
Lazarus Jones
Buscador de Hufflepuff

Datos del Personaje

MensajeTema: Re: Ruta de escape, Beta Test.   12/23/2012, 12:10 am

((¡Terrible! Salís con muerte cerebral de un viaje así. ¡Y qué apodos! Por dios... Me voy a reír de eso hasta el año que viene. ¿Qué problema tiene la juventud? ¿Mucha merca?))

Laz abrazó gustoso la propuesta de cambiar de tema. Él tampoco disfrutaba el remojarse en temas depresivos más allá del momento de catarsis y eso ya se estaba yendo un poco de las manos

El pedido en particular de ella le robó una sonrisa divertida, como si de un chiste interno se tratar. "¿Qué no íbamos a dejar de destilar amargura?" Bromeó. Le dio un par de palmaditas a la mesa a su derecha, al otro lado de la pila de caramelos en el centro. "Está bien. Pero después me toca preguntar a mí." Le advirtió de mejor humor.

"A ver... mi niñez." Se tomó un momento para reorganizar sus pensamientos. "Mis padres son muggles." Explicó. "Y yo tengo un carácter... digamos que complicado." Comentó con tono jocoso, porque era minimizarlo mucho. "Así que como podrás imaginarte se llevaron un par de sorpresas al castigarme. De repente los platos se rompían solos si me prohibían el postre o la ropa volaba del placard de mi madre si me mandaba a ordenar mi cuarto cuando estaba entretenido jugando." Parecía divertido al recordar esas cosas, porque estaba sonriendo divertido.

"También mis compañeros de colegio aparecían arriba de los árboles o se caían de las hamacas cuando me empujaban o me hacían enojar de alguna forma. Me terminé retrayendo por miedo a terminar lastimando a alguien seriamente." Dijo más seriamente. Al entrar en Hogwarts, la actitud ya se le había quedado pegada y seguía sin ser popular o muy dado. "Mi hermana era muy tranquila. Creo que nunca demostró cualidades mágicas de chica. Tal vez por eso se sorprendieron tanto cuando le llegó su carta de Hogwarts." Explicó.

"Hasta ese momento, nunca se les hubiera ocurrido que fuera un mago, porque no tenían idea ni de qué era eso. Creo que todavía prefieren saber lo menos posible." Seguía hablando con tono despreocupado, pero si uno prestaba atención y era bueno leyendo rostros, se podía dar cuenta de que no era algo que le hiciera gracia, porque sus ojos no sonreían. "Después mis viejos se separaron cuando entré a Hogwarts." Se encogió de hombros. Nunca había terminado de entender qué había pasado, sobre todo porque tres años antes se habían vuelto a casar. Él también prefería no enterarse de los detalles para no tener que confirmar sus sospechas de que en realidad su madre había tenido una aventura de largo plazo con un amante mago en la época en que él y su hermana habían nacido.
Ver perfil de usuario
Sarah Adams

Datos del Personaje

MensajeTema: Re: Ruta de escape, Beta Test.   12/23/2012, 12:37 am

_Ya me había dado cuenta de tu carácter -le dijo con una sonrisita traviesa, sus ojos brillaron un momento.

Se sintió satisfecha con la respuesta, pensó que Laz iba a ser más breve. El había dicho que luego le toaría preguntar, pero Giselle no sabía qué podía decirle, que no le hubiera dicho ya. Su vida de golpe, le parecía horriblemente corta.
Ver perfil de usuario
Lazarus Jones
Buscador de Hufflepuff

Datos del Personaje

MensajeTema: Re: Ruta de escape, Beta Test.   12/25/2012, 9:02 pm

Rió entre dientes, espejando la sonrisa de Selle. "¿Qué? ¿Lo de ayer?" Rió otro poco. "No es por asustarte, pero eso es casi una demostración de afecto." Bromeó.

"¿Cómo es que una chica tan correcta, educada en su casa, puede escribir textos del calibre de lo de hace un rato?" Se refería más bien al cariz sensual del mismo, más que al hecho de que pudiera escribir de manera artística, aunque no parecía estarse burlando de ella ni tirándole ningún tipo de indirecta. Era la curiosidad típica de su signo que se interesaba por todo lo que no comprendía en el mundo.
Ver perfil de usuario
Sarah Adams

Datos del Personaje

MensajeTema: Re: Ruta de escape, Beta Test.   12/27/2012, 12:50 am

La pregunta le pareció algo extraña. Ser una chica correcta, no hacía que dejara de ser una chica. No la convertía en un ente asexual, sólo le quitaba experiencia.

_Que no lo haya vivido, no quiere decir que no lo desee o que no pueda imaginarlo -terció, le parecía bastante obvio-. Tu podrías, seguramente, escribir o disfrutar de la lectura de un policial, puedes planear el más perfecto de los homicidios, sin ser un criminal. Es decir, la capacidad de tu propia mente puede ser ilimitada en esos aspectos sin hacerme mejor o peor persona, o más o menos correcto. Lo que cambia es tu ideología moral. En mi caso supongo que sucede algo parecido. Puedo imaginar la historia de una mujer que disfruta del sexo o del libertinaje... sin traicionar ningún tipo de ética que se me haya inoculado desde niña.

Meditó un poco la pregunta de Laz. Tal vez iba más enfocada a las sensaciones que trasmitía, y no a los posibles hechos.

_Por otro lado, he leído mucho. Por más que a veces un libro no sea de género erótico, tiene contenido sexual. De lo que leo, imagino sensaciones. Luego, esas sensaciones las puedo plantar con total libertad en otro escrito, sin usar las mismas palabras. Una persona puede leer el texto que yo leí, o el que yo escribí, y tomar las mismas sensaciones.

Socabó un poco más en su mente y sus mecanismos de escritura, para ver si había algo más que pudiera ser del interés de Laz, y luego añadió:

_Además, los detalles ayudan. Yo creo que podría describir el beso entre un hombre y una mujer sin haberlo vivido, por ejemplo, basándome en cómo se eriza la piel, o cómo se acelera el corazón. Puedo mencionar algo más científico sobre como se intensifican las sensaciones si tienen los ojos cerrados. Puedo imaginar y mental el aferro de un abrazo apasionado, o de las manos recorriendo la espalda... verás, no he dicho nada de bocas ni de lenguas, pero seguramente te imaginaste el beso de todos modos.
Ver perfil de usuario
Lazarus Jones
Buscador de Hufflepuff

Datos del Personaje

MensajeTema: Re: Ruta de escape, Beta Test.   1/21/2013, 12:13 pm

Laz no se esperaba esa respuesta, o ninguna otra para el caso y le sorprendió lo que la oyó decir. A pesar de ser muy bueno con los juegos mentales como adivinanzas, la imaginación de Lazarus no era ningún prodigio y a él se le complicaba bastante imaginar cosas que no había vivido, por más lógicas que fueran de pensar. Esa era la principal razón por la que él sentía que tenía que probar de todo al menos una vez.

Después de la primera explicación, no había encontrado nada para decir, así que no comentó nada mientras ella meditaba antes de su segunda explicación. Estaba perdido en sus pensamientos dándole vuelta a lo que ella decía. De todo eso, se había desprendido para él que la respuesta se resumía a "tener imaginación".

Se sintió bastante estúpido para cuando terminó la explicación final de Selle. Había intentado imaginarse el beso, como siempre intentaba todo, pero sólo había visto palabras en su mente, según lo acostumbrado. Apretó la mandíbula de manera inconsciente. El no poder imaginar imagenes detalladas era algo que lo frustraba. La excepción generalmente se daba cuando alguien describía algo gracioso que daba lugar a imágenes mentales cómicas. E incluso en esos casos, era más una cuestión de concepto que de imagen en sí lo que él experimentaba, si bien era más fácil decir imagen que explicarlo.

"Supongo que la imaginación nunca ha sido mi fuerte." Respondió mirando el suelo pensativo. Todavía parecía algo molesto por su incapacidad de recrear imágenes y mucho menos sensaciones en su mente. ¡Ni siquiera podía recordar las que sí había vivido! Y no estaba seguro de si la excepción a la regla era él o ella.

"Yo no puedo imaginar situaciones que no haya vivido." Dijo después de una pausa larga. Había estado debatiendo si decirlo o no. "E incluso éstas se me complican..." Imaginó por un momento que tal vez las mujeres estuvieran más en contacto con sus sentimientos como para poder reproducir éstos en su mente en base a un recuerdo. Después se preguntó si estaría siendo machista.
Ver perfil de usuario
Sarah Adams

Datos del Personaje

MensajeTema: Re: Ruta de escape, Beta Test.   1/22/2013, 10:14 am

Giselle le sonrió con amabilidad, lo que en ella, era prácticamente cariño. No se molestaba en mostrarse receptiva con la gente a menos que de verdad le importara. Pero la mayoría de las veces se daba cuenta de que la gente no lo notaba, a menos que fuera un abrazo de oso o un beso. Su tía Tarja, era hasta ahora, la única que le leía con facilidad.

_Eso es porque tienes otro motor -explicó escondiendo una risita amigable-. Yo tengo mucha imaginación. Tanta, que a veces me pierdo en pensamientos y sueños, y olvido que no los he vivido... que están sólo en mi mente. Supongo que si no tuviera eso, ya habría intentado hacer muchas cosas más. En ese sentido, creo que eres muy afortunado. Tu falta de imaginación te lleva a disfrutar más el hoy, lo que estás viviendo, mientras lo vives.

Hizo una pausa. Esperaba no estar sonando presumida, era sólo una teoría. No conocía tanto a Laz como para estar segura. Trató de darle a su discurso una aire más hipotético, para no sonar tan intelectualista.... sobretodo si resultaba que no estaba en lo cierto.

_Por otro lado, puede que en mi caso fuera un conjunto de dos cosas: por un lado, mis padres no me dejaban hacer mucho que digamos, y mi mente quizá fue un escape a todo eso; y por otro, ese escape tal vez se volvió tan... útil, que desplazó a todo lo demás. Ni idea.
Ver perfil de usuario
Lazarus Jones
Buscador de Hufflepuff

Datos del Personaje

MensajeTema: Re: Ruta de escape, Beta Test.   1/22/2013, 9:44 pm

Laz había esperado una burla. Al no recibirla, levantó la mirada. Estaba habituado a tratar con gente normal y había olvidado por un momento que Selle era especial. Él era un idiota sin imaginación y ella le sonreía. ¡Vaya par! Pensó. La sonrisa de ella terminó por contagiársele, aunque tenía resabios de la fustración anterior. Un tipo tan competitivo detestaba tener debilidades, más aun hablar de ellas.

El comentario lo hizo olvidar su enojo y le robó una sonrisa sincera y divertida. "Sí, tengo un segundo cerebro positrónico más o menos por aquí." Indicó el espacio entre su estómago y su pecho. Y así se le pasó el berrinche. Gracias a los dioses, era fácil distraerlo.

"No me queda claro si tengo que enojarme o agradecerte el cumpllido." Bromeó. Tenía una media sonrisa despreocupada en el rostro. Ella lo estaba justificando cuando cualquier persona lo hubiera molestado. Debía de caerle realmente bien para no reírse a sus expensas. La idea era suficiente para animarlo.

La observó con una sonrisa divertida en el rostro. ¡Selle era todo un personaje! Se preguntó nuevamente cómo podía escribir semejante carta aparentemente cargada de sentimientos, cuando parecía ser una persona racional a tal punto, que estaba seguro de que si le lanzara un legilimens, se encontraría con un montón de código binario. Ella le podía dar todas las explicaciones lógicas que quisiera, pero no explicaría nada. Por el contrario, hacía más extraño que fuera capaz de describir sentimientos con tal nivel de descripción.

Se había colgado un momento pensando en eso. "Creo que vi una película que la iba más o menos de eso..." Intentó hacer memoria. No podía recordar los detalles. "Sigo pensando que si quisiera escaparme dentro de mi cabeza no encontraría más que texto." Sonrió con sarcasmo. No era habitual que diera lugar a la autocrítica ni a reírse de sí mismo, ni siquiera en forma de sarcasmo.

"Tal vez tu cerebro está regido por el hemisferio derecho... ¿eres zurda?" Preguntó a mitad de la teoría.
Ver perfil de usuario
Sarah Adams

Datos del Personaje

MensajeTema: Re: Ruta de escape, Beta Test.   1/22/2013, 11:14 pm

_No fue un cumplido, pero tampoco pretendió ser un insulto. Simplemente fue una idea que se me cruzó por la cabeza -aclaró cuando lo creyó conveniente.

Se desconcertó ante la pregunta de qué mano usaba para escribir, no hubiera esperado que le preguntaran eso. Había varias cosas en las que se sentía cómoda usando la mano izquierda, pero puntualmente para escribir, no.

_Escribo con la mano derecha -respondió-. Pero me lavo los dientes con la mano izquierda -añadió.
Ver perfil de usuario
Lazarus Jones
Buscador de Hufflepuff

Datos del Personaje

MensajeTema: Re: Ruta de escape, Beta Test.   1/22/2013, 11:32 pm

Laz pareció encontrar graciosa la explicación de Selle. "Chiste: Dícese del dicho gracioso y ocurrente." Bromeó en la misma voz impostada que había utilizado antes. La que había logrado hacerla reír tanto. "No te tomes la vida tan en serio." Sugirió al pasar. Luego le tiró con el papelito hecho bolita del caramelo que había comido un rato antes. "¿Ves? La vida es divertida. Por ejemplo: no tienes cejas." Sonrió ampliamente, despreocupado como siempre.

"Interesante." Se quedó un momento pensando en el asunto. Hubiera querido indagar más, pero no tenía suficiente confianza.
Ver perfil de usuario
Sarah Adams

Datos del Personaje

MensajeTema: Re: Ruta de escape, Beta Test.   1/22/2013, 11:54 pm

Giselle se rió, había olvidado el asunto de las cejas, porque no podía verlas. Alejados del baño como estaban en ese momento, no tenía ningún utensilio que le sirviera de espejo.

_Creo que no se trata todo de zurdos y diestros. Disfruto mucho de mi yo intelectual... pero no podría disfrutar cómo vibra mi espíritu al tocar el violín, si sólo se tratara de eso. Supongo que te debe pasar lo mismo con el tema del vuelo.
Ver perfil de usuario
Lazarus Jones
Buscador de Hufflepuff

Datos del Personaje

MensajeTema: Re: Ruta de escape, Beta Test.   1/23/2013, 12:13 am

Laz sonrió al obtener el efecto deseado, con esa expresión contenta de sí que tenía habitualmente.

La miró considerando qué decir. Para él, volar era algo muy especial por varias razones. Le permitía jugar Quidditch, que era la única interacción social que realmente disfrutaba, porque no tenía que hablar con nadie y escuchar respuestas estúpidas; no requería pensar, por lo que le descansaba la mente del estrés como ninguna otra cosa en el mundo; también le generaba una adrenalina difícil de comparar con otras actividades, y además, era una manera de mantenerse alejado del mundo cuando no quería ver a nadie.

"No lo sé." Había tardado bastante en responder. "Lo que siento al volar no puede ser explicado con palabras. Es..." Realmente no tenía manera de transmitirlo. "Bueno, tú probablemente podrías." Añadió después, con una media sonrisa jocosa y un dejo de complicidad en la mirada. Probablemente podría haber intentado describirlo de todas maneras, pero era algo demasiado privado y si ella sentía el horror por el vuelo que había demostrado antes, no lo comprendería.
Ver perfil de usuario
Sarah Adams

Datos del Personaje

MensajeTema: Re: Ruta de escape, Beta Test.   1/23/2013, 12:31 am

Al ver que el se trababa con sus palabras, intentó ayudar un poco, cambiando el tema a medias.

_Muchas veces, para entender un sentimiento, necesito compararlo con mi relación con mi violín, o con la música en general. Porque de otro modo, no puedo. Y a la vez, lo que siento por la música es... tan intenso, tan íntimo, que necesito sentimientos para entenderlo. Como si la música y mi manera de sentir se alimentaran mutuamente, como si fueran dos caras de la misma moneda.

Luego de escucharse hablar, y de sentir el silencio repentino, rogó que lo que dijo tuviera algo de sentido en la cabeza de Laz. Porque sonaba totalmente irrisorio.
Ver perfil de usuario
Lazarus Jones
Buscador de Hufflepuff

Datos del Personaje

MensajeTema: Re: Ruta de escape, Beta Test.   1/23/2013, 12:47 am

La mención de una relación con su violín evocó en Laz una imagen mental (o en su caso, un concepto) lo suficientemente sugestiva para hacerlo arquear una ceja. Después de haber leído la carta de ella ese día, la idea estaba demasiado presente en su mente como para evitarlo. Además, ella era la primera chica que respondía a su conversación de manera inteligente. En una nota no del todo relacionada, Laz había utilizado el hechizo Gemino para hacerse discretamente con una copia de la misma. Era lo suficientemente fácil para ser conjurado sin la necesidad de una varita, desde su bolsillo. La única contra del encantamiento era que la copia carecía del valor del original. Eso hubiera sido un problema si hubiera estado duplicando oro, pero un trocito de pergamino de dos sickles el metro desvalorizándose, no lo llevaría a la bancarrota.

A pesar de su breve devarío, Laz comprendía exactamente a lo que Selle se refería. Volar lo elevaba a un estado de éxtasis tanto mental como físico imposible de describir con palabras. Sin embargo, lo intentó porque ella acababa de contarle eso que le pareció bastante personal. "Algo así." Concedió. "Volar es como trascender la forma física y convertirse en algo más, algo etéreo, inmaterial..." Estaba seguro de que no le estaba haciendo justicia ni al sentimiento ni a la breve descripción de ella. "Es como pasar a ser aire puro, energía en movimiento..." -Sin problemas ni responsabilidades... ni sentimientos ni cualidades, ni buenas ni malas.- Pensó sin atreverse a decirlo por no sonar tonto. "Es como ser un objeto... pero sublime." Hubiera querido terminar de una manera menos anticlimática, pero no era ella.

((Perdí todo el post a punto de terminarlo. Tuve que volver a tipearlo. Odio cuando eso pasa.))
Ver perfil de usuario
Sarah Adams

Datos del Personaje

MensajeTema: Re: Ruta de escape, Beta Test.   1/23/2013, 12:58 am

((Pobre Laz, encima que le cuesta explicarse, lo hacés hablar dos veces...))

Encontró la perspectiva de Laz bastante atractiva. Ella se distraía tanto temiendo por su vida, que no disfrutaba la experiencia. Tal vez, volar con él fuera diferente, tal vez... él podía mostrarle algo diferente. Y de golpe se sintió valiente.

_Cambié de opinión -dijo abruptamente-. A cambio de las entradas del recital no quiero una hamburguesa... quiero unas clases de vuelo, quiero... que me muestres cómo es volar.

Y no se refería más al hecho de volar, sino a la magia que Laz encontraba en eso.
Ver perfil de usuario
Lazarus Jones
Buscador de Hufflepuff

Datos del Personaje

MensajeTema: Re: Ruta de escape, Beta Test.   1/23/2013, 1:08 am

((Es para que practique y se haga hombre ;))

Le dirigió una mirada escéptica. Por alguna razón, se había hecho a la idea de que ella reaccionaría a la escoba de la misma manera que Nemo. Aún recordaba las garras clavándosele en la espalda al acelerar. Tal vez eso de volar no era tan mala idea después de todo, bromeó con él mismo. Empero, seguía convencido de que alguien que le tuviera el pánico que él había creído captar en ella, no haría un buen piloto, aunque estaba dispuesto a comprobarlo por complacerla.

Acabó por sonreír divertido de antemano de las posibles reacciones de ella a la velocidad en altura. "Está bien." Concedió. "Pero podrías haber conseguido las dos cosas."

"¿Cuándo quieres empezar?" Se sonó los nudillos sin pensar en cómo podía ser interpretado dado lo que acababa de decir. Era simplemente un hábito de él para ocupar sus manos cuando estaba nervioso.
Ver perfil de usuario
Sarah Adams

Datos del Personaje

MensajeTema: Re: Ruta de escape, Beta Test.   1/23/2013, 1:16 am

((No, que no se haga más hombre, porque con la cartita le quedó la leche subida y en cualquier momento me desvirga el personaje... un posta más y me voy a dormir. Sé que no me crees, yo tampoco me creo, pero lo voy a intentar))

Le molestó que él le hiciera saber que podría haber tenido las dos cosas. No por la actitud de él, sino por haber perdido la hamburguesa. Igualmente no hizo comentarios al respecto.

_Tengo un examen de historia complicado esta semana, pero después de eso estoy libre. Ah, cabe la posibilidad de que llegado el momento de subirme a la escoba, entre en pánico y no quiera hacerlo, así que... llegado el caso sólo dime que perderé la dignidad de inmediato si me acobardo delante de ti -aconsejó amablemente. Sabía que todo el valor que sentía en ese momento, se esfumaría cuando viera la escoba.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Ruta de escape, Beta Test.   

Ruta de escape, Beta Test.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente