Hogwarts University

Tras la caída de Voldemort, una nueva secta de magos oscuros surge desde las cenízas de los Mortífagos. En respuesta, el Ministerio crea la Universidad Hogwarts, destinada a llevar a la sociedad mágica al próximo escalón educativo, el Universitario.

ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Ver Mensajes
Ver tus mensajes
Ver mensajes sin respuesta
Ver mensajes desde la última visita
Noticias
Miembros que empiezan más temas
Matthew Rogers

Gipsy Appleton

Alexandra Moxley

Theresa Campbell

Co-Admin A.

John Russell

Sarah Adams

Kathleen Ronan

Rose Taylor

Leon Williams

Los posteadores más activos de la semana
Los posteadores más activos del mes
Mejores posteadores
Sarah Adams

Gipsy Appleton

Co-Admin A.

Matthew Rogers

Alexandra Moxley

Edward Delacroix

Rose Taylor

Theresa Campbell

Lazarus Jones

John Russell

Comparte | 

Ruta de escape, Beta Test.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Lazarus Jones
Buscador de Hufflepuff

Masculino Edad : 17
Humor : Distraído
Carrera : Colgado atómico

Datos del Personaje
Signo: Acuario
Casa: Hufflepuff
Año: 7° Hogwarts

MensajeTema: Re: Ruta de escape, Beta Test.   1/23/2013, 1:29 am

((ROTFL Él y el francés llegaron vírgenes a 7mo por algo. Si hubieras visto lo que era el foro hace 5 años sabrías que es todo un logro. Kr rompió el récord del franchute hace un par de meses, pero Laz sigue invicto =D))

Se la quedó mirando un momento con una sonrisa que dejaba entrever que había alguna clase de chiste interno de por medio. Era tan poco común. ¿Qué clase de adolescente se aseguraba que algo divertido pero potencialmente peligroso no interfiriera con su plan de estudio en caso de romperse una pierna?

La parte de la amenaza lo hizo reír. "Está bien, pero si lo hago no te enojes. Estoy bastante seguro de que te va a entrar el pánico como a Nemo y no quiero terminar en la enfermería." Bromeó. "El desgraciado me dejó la espalda como una cebra cuando lo tuve que llevar al veterinario." Explicó. Podría haberlo llevado en la red flu, pero Nemo también se mareaba y no quería ser "bautizado" por un gato.

((Que descances.))
Ver perfil de usuario
Sarah Adams

Femenino Géminis Edad : 18
Humor : Taciturna, melancólica, cabizbaja.

Datos del Personaje
Signo: Geminis
Casa: Ravenclaw

MensajeTema: Re: Ruta de escape, Beta Test.   1/23/2013, 10:19 am

((Descansé, pero esta mañana me di cuenta de que no la cantidad de horas que mi cuerpo necesita. Quería seguir roleando, pero me tuve que recordar que hoy es de esos días chicles en los que salgo de casa re temprano, y llego re tarde...))

La tendencia de Giselle de racionalizar todo, hacían difícil que se enoje. La aislaban de los sentimientos apasionados, buenos y malos, por igual. Además de eso, en caso de enojarse, era poco probable que lo demostrara. De todos modos, no lo tenía tan analizado como para conocer esas matices en sí misma, le bastaba con decir "soy pacífica, por eso no me enojo".

_Claro que no me enojaré. Y sobre lo demás no te preocupes, me como las uñas -dijo, enseñando sus manos, donde se perfilaban unas uñas muy cortas, y de borde irregular.

((Me causa gracia decir eso de ella justo ahora, que tengo mis uñas así pero sobre rosa...))
Ver perfil de usuario
Lazarus Jones
Buscador de Hufflepuff

Datos del Personaje

MensajeTema: Re: Ruta de escape, Beta Test.   1/23/2013, 1:22 pm

((Duro es. Esos días se ponen densos incluso descansado. Espero que hoy sea la excepción.))

Le dio cierta seguridad que dijera que no se enojaría. Selle parecía suficientemente seria como para mantener una promesa. A pesar de eso, Laz seguía convencido de que le entraría la cobardía a último minuto. Ya pensaría cómo manejarlo, se dijo.

Laz pensó que si ella supiera lo fácil hubiera sido para ella utilizar ese tipo de razonamiento para manipular a alguien tan orgulloso como él, acabaría teniendo la llave para manipularlo a su antojo, así como lo hacía a veces su madre cuando había algo con lo que necesitaba que obedeciera a toda costa.

Hizo una cara que iba a mitad de camino entre desagrado y reprobación al ver las uñas de ella, pero después sonrió. "Je. Y a tu tutor no le importaba?" Bromeó. Tenía algo de curiosidad al respecto. Desentonaba con el resto de ella tan prolijo.

((Ah, la ironía de la vida =) Muy creativo. Nunca había visto algo así.))
Ver perfil de usuario
Sarah Adams

Datos del Personaje

MensajeTema: Re: Ruta de escape, Beta Test.   1/23/2013, 3:06 pm

Ladeó la cabeza.

_No me las comía cuando estaba en casa, es un hábito reciente.

Sabía que posiblemente se debía a la ansiedad que estaba sintiendo de estar repentinamente rodeada de gente extraña, con una cultura totalmente diferente. Lejos de casa, lejos de lo que conocía. También fumaba más seguido, pero como no podía hacerlo durante el día porque no encontraba un lugar resguardado, se empezaba a morder las uñas cuando pasaban más de dos días sin que pudiera prender un cigarrillo.

_Supongo que en casa estaba demasiado tranquila de ánimo, y al mismo tiempo estaba muy ocupada como para tener las manos y la boca libres al mismo tiempo. O estaba aprendiendo a tocar un instrumento, o bordar, o cocinar, o cantar... más el estudio de las asignaturas muggles: ciencias, literatura, idiomas, matemáticas, historia... -hizo una pausa, se agotaba sólo de recordarlo- ahora tengo más tiempo libre.

Se miró los dedos.

_Pero supongo que tendría que soportar menudo castigo si me viera así. He visto que aquí se usa mucho la psicología, y todo el tema de ir a la raíz psicológica de un tic nervioso. En mi pueblo, todo se hace de manera anticuada, por así decir. Pintar las uñas con pimienta, usar guantes que no se puedan sacar, o simplemente algún castigo -sonrió con cierta melancolía-. Supongo que estoy siendo una rebelde a mi manera -bromeó.

((No te puedo explicar la de pelotudeces que descubro en vacaciones cuando tengo tiempo de... no sé, salir a la calle))
Ver perfil de usuario
Lazarus Jones
Buscador de Hufflepuff

Datos del Personaje

MensajeTema: Re: Ruta de escape, Beta Test.   1/23/2013, 3:33 pm

"Todo culpa de las malas influencias." Bromeó.

Laz también se sintió agotado de sólo pensarlo. Él solía pasarse las tardes de vacaciones tirado en su cuarto jugueteando con su snitch y mirando el techo. Siempre se había quejado de eso, pero ahora no estaba seguro de haber preferido la vida de ella.

Enarcó las cejas. "¿Te dan con la regla o algo así?" Fue el primer castigo anticuado tradicionalmente mágico que se le ocurría, que no involucraba transfigurar a la persona en algún animal desagradable. "¡Y espera a que le tomes el gusto al vuelo!" Continuó la broma.

((Salir a la calle... suena lindo. ¡Ya quisiera!))
Ver perfil de usuario
Sarah Adams

Datos del Personaje

MensajeTema: Re: Ruta de escape, Beta Test.   1/23/2013, 3:54 pm

_Sólo una de las institutrices me pegó con la regla. Pero por ejemplo, he usado espaldares por sentarme encorvada.

Algo destacable del físico de Giselle, era su porte erguido constante, el único caso en que se sentaba torcida, era cuando lo hacía en el césped y se ponía a dibujar. En el resto de los casos, estaba con la postura correcta. Cuando Laz mencionó lo del vuelo, se apresuró a decir:

_Estoy positivamente predispuesta a intentarlo de nuevo, nadie está diciendo que vaya a gustarme -aclaró.

((Se me acabó igual, hoy arranco curso de verano =( ¡Uñas feas desde ahora a Diciembre!))

Ver perfil de usuario
Lazarus Jones
Buscador de Hufflepuff

Datos del Personaje

MensajeTema: Re: Ruta de escape, Beta Test.   1/23/2013, 4:27 pm

((¿Què corno habrè tocado?))

Laz frunciìo el ceño y su mandìbula se tensò en desaprobaciòn. Su madre habìa intentado pegarle una vez... no habìa vuelto a intentarlo. El susto que el habìa dado la demostraciòn màgica del caràcter fogoso de Laz le habìa sacado la idea de la cabeza de manera permanente. Siempre habìa detestado la violencia fìsica como modo de intimidar a los màs dèbiles y pensò que ella deberìa haberle dado una lecciòn sobre los derechos de los niños a su institutriz.

"Despuès de que veas lo que es ser realmente libre..." Dijo convencido, con una sonrisa confiada. "No vas a querer volver a ir a pie a ningùn aldo."

((¿No hay alguna teòrica inservible donde te las puedas hacer?))
Ver perfil de usuario
Sarah Adams

Datos del Personaje

MensajeTema: Re: Ruta de escape, Beta Test.   1/23/2013, 4:37 pm

((Si vos no sabés, imaginate que yo menos))

Vio un súbito halo de sombras en el gesto de Laz, supuso que había recordado algo, pero no se atrevió a preguntar.

_¿Realmente libre? -preguntó con una sonrisa algo tímida, temerosa. Dudaba que pudiera liberarse de la gravedad y la exposición al dolor físico. Quería hacerlo para liberarse del miedo, y eso sí lo creía posible.

No sabía cuándo habían dejado de jugar y habían comenzado a hablar únicamente. Pero lo cierto era que los tonos de voz bajos, el silencio de su alrededor y que ya debía ser muy tarde, hacían que le estuviera dando sueño. Trató de disimularlo todo lo que pudo, pero se le escapó un bostezo. Si no se ponían a jugar a algo más enérgico, sin dudas se quedaría dormida.

((Curiosamente, las teóricas son lo único útil de esa materia. Así que no =( durante el año lectivo, protector transparente que no se nota si se descascara, y limarlas en el bondi))
Ver perfil de usuario
Lazarus Jones
Buscador de Hufflepuff

Datos del Personaje

MensajeTema: Re: Ruta de escape, Beta Test.   1/23/2013, 4:56 pm

((Bummer. El lado positivo es que los hombres nunca se fijan en las uñas ;))

Sonriò encantado, con picardìa. "Claro. Para poderte castigar o mandar a hacer cualquier cosa primero tienen que encontrarte y despuès alcanzarte." Hablaba con ese entusiasmo y alegrìa que sòlo el vuelo o tal vez el quidditch lograban sacarle. "No hay responsabilidades o problema capaz de alcanzarte cuando vas lo suficientemente ràpido... ¡y el control que se tiene! Subir, bajar, girar, todo està a un leve movimiento de la mano de distancia. Ah... si el resto de la vida fuera tan simple..." Para esas alturas se habìa perdido en su propias palabras, casi hablando para èl mismo. Se notaba que el tema era su pasiòn.

Èl tampoco se habìa dado cuenta del cambio, pero se sentìa còmodo conversando con ella ahora que habìan roto el hielo. El juego habìa servido a su propòsito. Habìa podido escuchar màs sobre ella y conocer lo suficiente como para comenzar a hacerse una idea del tipo de personalidad que tenìa.

Ver perfil de usuario
Sarah Adams

Datos del Personaje

MensajeTema: Re: Ruta de escape, Beta Test.   1/23/2013, 5:13 pm

((Eso pensaba yo, pero mi último chongo dijo que lo que más le gustaba de mí eran mis uñas, mis orejas y mi nariz. Es casi ofensivo teniendo este cuerpazo (?) Pero me pareció bastante tierno, de algún modo. Pero igualmente me las vio siempre de rojo o violeta, y no la sarta de delirios que me pinto cuando estoy de vacaciones.))

Le gustaba verlo así, divagando en sus pensamientos en voz alta. Su ánimo parecía brillar, y eso la maravilló tanto, que no le hubiera molestado si conjugaba mal un verbo o cometía algún error sintáctico. Se preguntó si ocurriría lo mismo con ella cuando hablaba de música, o si parecería sombría todo el tiempo. Se limitó a sonreír y mirarlo mientras hablaba.

Para combatir un poco el sueño, optó por una buena dosis de azúcar, y tomó algunos caramelos.
Ver perfil de usuario
Lazarus Jones
Buscador de Hufflepuff

Datos del Personaje

MensajeTema: Re: Ruta de escape, Beta Test.   1/23/2013, 6:07 pm

((Bueno, parece que hay para todos los gustos. Ademàs de tierno, al menos no era superficial. =) Podrìa haber ido a lo màs trillado.))

Cuando terminò de hablar la estudiò un momento. Sabìa que una risa la hubiera oìdo, pero querìa estimar què tan ridìculo habìa sonado fuera de su cabeza, segùn ella. Entonces recordò vagamente que ella habìa bostezado. "¿Tìpico! Empiezo a hablar de volar y alguien bosteza. ¿Tan aburrido soy?" Su tono estaba a medio camino de una broma y una queja sincera. No le molestaba que ella bostezara, sino que siempre que èl sacara el tema del quidditch ALGUIEN lo hiciera. En su despiste habitual, no supo si habìa sido antes, durante o despuès de su discurso.
Ver perfil de usuario
Sarah Adams

Datos del Personaje

MensajeTema: Re: Ruta de escape, Beta Test.   1/23/2013, 6:31 pm

Por más que no había sonado como tal, le preocupó un poco la queja.

_¡Es muy tarde! -se defendió- ¡Hubiera bostezado aunque hubieras estado tocando heavy metal!

Por más que había sido precisa, tuvo miedo de que no fuera suficiente.

_Lo siento, pero de verdad, nunca me acuesto tan tarde... ¿sabes qué hora es?

((Facultad, vuelvo en dos horitas... espero.))
Ver perfil de usuario
Lazarus Jones
Buscador de Hufflepuff

Datos del Personaje

MensajeTema: Re: Ruta de escape, Beta Test.   1/23/2013, 6:47 pm

((Que sea leve.))

El tono defensivo lo sacò de su mundo y se tomò un momento para repasar la conversaciòn en su mente. Comprendiò que dado el contexto, podìa sonar como una crìtica hacia ella. Debìa estar cansado para no haberse dado cuenta antes. Eso, combinado con la inclusiòn del metal, le hizo cierta gracia. Selle estaba bastante a la defensiva, pensò.

Riò un poco. "No me estaba quejando de tì, tonta." Clarificò en tono amistoso. "Pero te juro que pasa siempre y se està volviendo irritante." Metiò una mano en su bolsillo y buscò un momento. Sacò un reljo de bolsillo y lo consultò.

"Tarde." Respondiò y lo volviò a guardar con una sonrisa desafiante. La broma interna era que su reloj necesitaba un cambio de baterìa hacìa un par de semanas. "¿Quieres investigar el piso de arriba?" Se bajò de la mesa con un salto y la mirò sobre su hombro.
Ver perfil de usuario
Sarah Adams

Datos del Personaje

MensajeTema: Re: Ruta de escape, Beta Test.   1/23/2013, 11:42 pm

((No, no lo fue. Pero gracias. Ah, y ahora tengo un bicho en el ojo, que se me esta hinchando... parezco Quasimodo.))

La propuesta la entusiasmó bastante. Llevaban varias horas ahí y no habían recorrido casi nada. Giselle se puso de pié, más animada, con un semblante que en ella era casi jovial.

_Me parece buena idea, caminar un poco me despertará.

Y sin más, enfiló hacia la escalera roída de escalones inestables y crujientes.
Ver perfil de usuario
Lazarus Jones
Buscador de Hufflepuff

Datos del Personaje

MensajeTema: Re: Ruta de escape, Beta Test.   1/24/2013, 12:27 am

((O_o ¿Será una reacción alérgica? ¡No lo refriegues! Es contraproducente.))

La idea de Laz había sido ir a ver el dormitorio y cómo se lo podía arreglar o limpiar para poder usarlo, ver si había más de uno en lo posible, para no terminar con el cuello a la miseria en algún sofá, y si los baños estaban en condiciones. Recordaba un viaje a acampar con su hermana y lo molesta que se había puesto sin un baño. Había aprendido que las mujeres exigen ciertas comodidades si uno pretende ahorrarse la serenata de quejas.

El verla seguirlo en lo que parecía bastante más animada de lo que la había visto hasta entonces, fue una sorpresa agradable.

Subió los escalones al principio lentamente, pero después con más confianza una vez que hubo encendido la punta de su varita con un lumos. El tener el lugar más iluminado lo hacía sentirse más seguro de no pisar un escalón donde no hubiera tabla y romperse una pierna.

El piso superior comenzaba con un pequeño distribuidor con una puerta y al frente un a un pasillo. Laz se encaminó primero a la puerta solitaria y la abrió. En su interior había un baño, aunque no se preocupó de entrar a ver si funcionaba. Se volvió como para asegurarse de que Selle siguiera ahí. "Hasta ahora ningún monstruo ni espanto." Sonrió despreocupado.
Ver perfil de usuario
Sarah Adams

Datos del Personaje

MensajeTema: Re: Ruta de escape, Beta Test.   1/24/2013, 10:12 am

((Creo que sí, porque no parece conjuntivitis. Está hinchado, pero no está rojo. No pensaba refregarlo, pensaba conseguir un disfraz de campanero pertinente...))

_Lumos! -susurró ella también.

Le divirtió el comentario sobre monstruos, pero no lo mostró porque su mente estaba expectante, sigilosa. Tampoco se detuvo a ver el baño, tenía más interés en ver el o los dormitorios.

_Está agrandada con magia -susurró-. Un pasillo de este largo no cabe en la longitud de la casa -observó.

En el pasillo había varias puertas más. La primera era más angosta que una común, por lo que Giselle supuso que debía ser para cosas de limpieza o un armario de blanco. La pasó de largo y se aventuró a la siguiente. Era un dormitorio, pero tal cual lo vio parecía inutilizable. La cama estaba rota por la mitad, lo que había sido un colchón, estaba rasgado y esparcido por toda la habitación. Las pareces igualmente manchadas y descascaradas.

_Esto sí asusta un poco, ven a ver -le dijo.

((Mandé zaraza, si tenías otra idea mandame MP y edito))
Ver perfil de usuario
Lazarus Jones
Buscador de Hufflepuff

Datos del Personaje

MensajeTema: Re: Ruta de escape, Beta Test.   1/24/2013, 4:25 pm

((¿Mejor hoy?))

Laz sonrió encantado. Siete años después, todavía lo asombraban ese tipo de cosas. Estaba convencido de que, el día que se mudara solo, agrandaría la casa con magia sólo por el hecho de poder hacerlo, así pudiera pagarse una mansión del tamaño de la casa blanca. Prestó más atención al ambiente desde el comentario de Selle, observando el techo lleno de telarañas y el suelo cubierto de polvo.

No se molestó con la primer puerta. Si había que limpiar ese lugar, no pensaba hacerlo con pala y escoba. De eso estaba seguro. A mitad de camino hacia otra puerta más al fondo del pasillo, oyó a Selle y giró sobre sí para regresar con ella. Se asomó al dormitorio intrigado y sintió algo de aprensión al ver el estado en que había quedado el dormitorio. "¿Crees que esta era la casa del profesor Rogers?" Murmuró. Había perdido parte de su coraje con la ocurrencia que le acababa de cruzar la mente y se alegró de que en ese volumen de voz tan bajo no se le notara. Se había parado algo más cerca de ella de lo que hubiera querido.

Desde el verano hasta el primer mes de clases, los diarios no habían hablado de otra cosa: La historia había sido al revés. Todos habían pensado que la esposa de Matthew Rogers (Estephanie Dalton) había sido asesinada en su casa de manera brutal por anti-muggles que luego se habían dado a la fuga. En realidad, acababa de saberse que ella había hecho explotar literalmente a sus dos atacantes en un ataque de nervios y ante la imposibilidad de defenderse. Las paredes cubeirtas de materia orgánica no eran de ella, sino de los agresores. ((El Wizengamot la absolvió alegando defensa propia y por eso es tan controvertido que esté ahora como jefa de casa: mató dos tipos))

((Tenía al principio del tema, pero me aclararon que el hombre lobo que estudia en Hogwarts con ellos se esconde en la torre este y no ahí como Lupin, así que no hay ningún ambiente preparado para ser usado. Nada que un poco de magia no pueda solucinar, aunque Laz con sus padres muggle no tiene de donde aprender ese tipo de hechizos. Se me ocurrió otra cosa igual. Una teoría al menos, no necesita ser cierta para que se asusten un poco XD))

Ver perfil de usuario
Sarah Adams

Datos del Personaje

MensajeTema: Re: Ruta de escape, Beta Test.   1/24/2013, 6:11 pm

((Sí, pasada la humillación de llegar al trabajo con el ojo hecho bola, todo fue bien. La otra diseñadora me puso unas gotas antialérgicas que tenía, y en media hora el ojo estaba normal. Se ve que sí, que era alergia a algo que tenía el bicho.))

_¿Del profesor Rogers? -preguntó intrigada.

Como no hablaba casi con otras personas, y las historias que podía tener de los profesores le llegaban de su tía, no solía enterarse de los secretos escatológicos. Sí había reparado en el modo en que coqueteaba con las alumnas, y eso le había desagradado bastante. sobretodo porque en la nula experiencia que tenía Giselle en el comportamiento humano, un simple coqueteo de un profesor a una alumna -por más que fuera sin intenciones reales-, le parecía digno de un pervertido sexual.

_¿Es algún tipo de... sádico?

((A mí me lo explicaste todo muy bien, pero todo eso Giselle no lo escuchó. ¿Se viene la historia de "Sabías que alguien murió en esta casa"? :P))
Ver perfil de usuario
Lazarus Jones
Buscador de Hufflepuff

Datos del Personaje

MensajeTema: Re: Ruta de escape, Beta Test.   1/24/2013, 6:45 pm

((Suerte que tu compañera tenía justo gotas para la alergia.))

A pesar de que la atmósfera se había vuelto más seria y hasta casi tétrica, el comentario de Selle le robó una risa ahogada. -No puede ser tan colgada- Pensó. No se atrevía a reír fuerte en ese lugar, por las dudas. Si había algo dando vueltas por ahí, no lo quería atraer hacia ellos. Podría haber un Lethifold escondido o un Boggart.

"No lees los diarios. ¿Verdad?" Era una pregunta retórica. Si hubiera siquiera ojeado los titulares en los últimos meses se hubiera enterado por más que no se sentara a leer el artículo entero. Laz los leía porque eran más interesantes que cualquier cosa que sus pares tuvieran para decir.

En un momento de valentía, pasó junto a ella y entró al cuarto, levantando un poco la varita para ampliar el área iluminada. Miró alrededor con una curiosidad que rozaba la fascinación macabra. "El profesor Rogers solía estar casado con la jefa de la casa nueva. La rubia esa con aires de grandeza." Explicó en voz baja. El interior sucio de la habitación le inspiraba más respeto aún que el pasillo. El tono que usaba era el típico de quien narra una historia de terror, y resultaba evidente que aquello era sólo el preludio. Quería asegurarse de que ella supiera de quién le estaba hablando.

((Podría ser XD))

Ver perfil de usuario
Sarah Adams

Datos del Personaje

MensajeTema: Re: Ruta de escape, Beta Test.   1/25/2013, 1:42 am

Lo miró seriamente:

_No leo el diario de aquí -explicó-. Leo únicamente el Rehellinen, es el diario que leen mis padres. Claro que aquí las copias me llegan algo tarde, pero al menos me mantengo al tanto de las noticias de mi país.

Resopló un poco. A veces le daba la sensación de que a pesar de su acento, Laz olvidaba que ella era extranjera, y que había llegado a Hogwarts hacía muy poco tiempo. No sabía los chismes, y no le interesaba demasiado lo que pasara en el país, a fin de cuentas, factiblemente volvería a su casa al terminar el año.

Lo escuchó atentamente.

_Sí, sé quién es...
Ver perfil de usuario
Lazarus Jones
Buscador de Hufflepuff

Datos del Personaje

MensajeTema: Re: Ruta de escape, Beta Test.   1/26/2013, 4:39 pm

Laz se alegró de estar parado unos centímetros delante de ella. Sabía que el comentario acababa de ponerle una expresión de desaprobación en el rostro y prefería que ella no la viera. Empezar una discusión nacionalista no entraba en sus planes, pero se sentía decepcionado. La creía lo suficientemente inteligente y curiosa como para tomarse la molestia de leer los diaros locales si se veía obligada a vivir en otro país.

"Hace unos años el profesor se tomó licencia por duelo. Es un tipo bastante famoso y estuvo en los diarios por semanas. Aparentemente, un grupo de extremistas habían entrado a su casa y asesinado a su mujer de la manera más brutal. La policía mágica no pudo hacer muchas investigaciones con las condiciones en las que encontraron el cuerpo..." Intentó concentrarse en la historia para olvidar su irritación. "Verás, lo que creyeron eran los restos de la esposa del profesor estaban untados en las paredes y el techo, como si le hubieran lanzado un bombarda o algo así." Laz tenía algo de fascinación por ese tipo de cuentos macabros y parecía algo más animado al estar hablando del tema. Mientras contaba el relato, había estado observando el techo y las paredes con curiosidad, aunque no había demasiado que se pudiera distinguir con la luz tenue de las varitas.

"De cualquier forma, la profesora reapareció más o menos para Agosto, y se armó un lío tremendo. ¡Imagina! ¡Volver de los muertos después de tres años como si nada!" Giró para ver a Selle, con una media sonrisa. Quería ver qué efecto tenía su narración.
Ver perfil de usuario
Sarah Adams

Datos del Personaje

MensajeTema: Re: Ruta de escape, Beta Test.   1/26/2013, 11:06 pm

((¡Este Laz es un prejuicioso! Como si no leer el diario fuera falta de inteligencia... en el caso de Giselle es que es una desiteresada de todo tipo de contexto al que no está habituada, por ser una antisocial. Hubiera estado buena la discusión. Te la regalo tener a los dos enojados, sin querer hablarse y sin tener a dónde ir :P))

Giselle lo observaba con curiosidad. En su pueblo nunca pasaba nada semejante. Todos se conocían entre sí, o estaban emparentados. No había robos, no había crimen. Sólo había visto cosas semejantes en los libros, y muy rara vez, en el diario nacional.

_¿Y qué pasó después? ¿Qué hizo él? ¿Dónde estaba ella? -tenía varias preguntas más, pero sabía que no debía hacerlas todas al mismo tiempo.

Echó otra vistazo a la habitación como si esperara que de golpe se materializaran el profesor y su esposa, a explicarle todo lo demás personalmente. Luego miró a Laz esperando una respuesta.
Ver perfil de usuario
Lazarus Jones
Buscador de Hufflepuff

Datos del Personaje

MensajeTema: Re: Ruta de escape, Beta Test.   1/27/2013, 12:09 am

((Sí, muy. Y le bajé un poco los humos al adoptarlo porque era intratable. Me imagino que eso mismo habrá pensado Laz para que se mordiera la lengua. Una vez que alguien le cae bien no debe querer arruinarlo sin un motivo... no que su carárcter le deje mucha opción a veces =P))

Laz no se había imaginado que ella fuera de un pueblo tan chico. Tal vez sabiendo eso hubiera entendido mejor la perspectiva de ella. El problema de ser cerrado y no hablar de uno mismo era precisamente la propensión a generar malentendidos que acarreaba.

Sonrió complacido de ver que tenía su atención, comenzando a dejar pasar la decepción del periódico por el momento. "Aparentemente, los extremistas sí entraron en la casa, pero la mujer de Rogers no pudo controlar su ira y tuvo un desliz..." Hizo una pausa dramática. "Como los chicos..." Explicó. Estaba segura de que por muy perfecta que Selle pareciera ser, debía haber tenido algún desliz mágico de chica con consecuencias imprevistas desatadas por la ira o el dolor durante un berrinche. "...Solo que mil veces peor." Ahora había vuelto al tono teatral, deliberadamente tétrico.

"Los convirtió en papilla humana en un segundo y huyó del horror a esconderse en el mundo muggle hasta principio de año. Ahí fue cuando Rogers descubrió que estaba viva y empezó todo el circo mediático de nuevo." Parecía bastante satisfecho de sí mismo por saber todos los detalles de esa historia macabra, por la manera en que estaba parado y sonreía. Como a buen chico de esa edad, las historias macabras y/o de misterio le encantaban.
Ver perfil de usuario
Sarah Adams

Datos del Personaje

MensajeTema: Re: Ruta de escape, Beta Test.   1/27/2013, 6:56 pm

((Jajaja, la verdad es que sean como sean, los vamos a querer igual...))

_¿Pero ella no fue a Azkaban? ¿O a St. Mungo? Supongo que habrán alegado problemas mentales...

Giselle seguía mirando alrededor. Todas las manchas y roturas parecían tener un nuevo significado, como si en vez de simple destrucción, fueran las firmas de las víctimas. Por unos minutos, había olvidado por completo que tenía sueño, y más aún, que no habían terminado de ver la casa.

_¿Siguen juntos? como pareja, quiero decir...
Ver perfil de usuario
Lazarus Jones
Buscador de Hufflepuff

Datos del Personaje

MensajeTema: Re: Ruta de escape, Beta Test.   1/28/2013, 1:13 am

((A veces pasa. Y sí. Imposible no quererlos. Son como mascotitas... dan dolores de cabeza pero son simpáticos.))

Sonrió complacido por la curiosidad de Selle. "El Wizengamot lo intentó. Presionó todo lo que pudo para encerrarla en algún lado. Imagínate que la población andaba al borde de la histeria colectiva... dejar suelta a una mujer así de peligrosa, que un día se le cruza un cable y te hace volar por los aires..." Hizo una mueca ladeada con la boca, como de desaprobación.

"Cuando mínimo querían encerrarla en San Mungo para calmar a la gente. Pero se trata de dos de las personas más ricas del mundo mágico... pueden pagarse los mejores abogados y tienen contactos de todo tipo. No sé si alegaron problemas mentales, contrataron a Merlín mismo para la defensa o sobornaron a alguien, pero la cuestión es que terminó zafando de todas... legajo completamente limpio." Parecía un poco indignado, como un viejo lo estaría al hablar del sistema de justicia injusto que tenían.

Le extrañó la pregunta de Selle. Era la que hubiera hecho cualquier mujer, preocupándose de la pareja más que del misterio. No la había imaginado con ese perfil. "No. Él la ayudó a librarse de todos los cargos, le consiguió el puesto de profesora en Hogwarts y se divorció de ella... todo en el mismo largo y conveniente juicio." Laz no era un genio de la abogacía, ni siquiera le interesaba el tema, pero sabía lo suficiente como para que eso le sonara raro. Todo el asunto le despertaba una desconfianza tremenda y lo indignaba también. Cualquiera que no lo conociera, diría que estaba repitiendo como lorito las palabras enfadadas de sus padres, pero éstos eran muggles y no les importaba menos el mundo mágico porque no tenían tiempo. "¿Quién querría estar casado con una bruja que un día no le gusta cómo le contestaste y te convierte en manteca?" Ironizó.
Ver perfil de usuario
Sarah Adams

Datos del Personaje

MensajeTema: Re: Ruta de escape, Beta Test.   1/28/2013, 3:48 pm

Meditó la historia unos instantes.

_Me parece todo demasiado extraño. No sé mucho de personas, pero no me parece lógico el modo en que se dieron los hechos. Es decir, sí entiendo que si tienen dinero, pueden usarlo para sobornar. Me parece malo, pero entiendo cómo funciona. Lo que no entiendo es cómo él la ayudó con todo y al mismo tiempo se divorció. Ayudar es una señal de apoyo, en este caso, incondicional. Divorciarse es la negación de esa misma actitud. Con lo cual me inclinaría a pensar que una de las dos actitudes es falsa. O la ayudó contra su voluntad, por razones de fuerza mayor; o se divorció por conveniencia, o en este caso, inconveniencia. Lo cuál indicaría que los sentimientos de él por ella, van más allá de que sea una asesina iracunda.

Pensó un poco más, eran demasiadas variables.

_O no le importa la posibilidad de muerte ante un exabrupto... o bien podría ser que...

Frunció el entrecejo, pensando concentrada.

_Lo único que se me ocurre que justifique esa ambivalencia, es que él fuera cómplice. Que supiera que iban a ir los extremistas, que supiera que ella iba a matarlos, y que prepararan todo. De ese modo, el se aseguraría de que ella estaba en libertad y estaba bien. Pero al mismo tiempo si siguiera casado con ella, sería sospechoso para los demás. Con lo cual montan todo el circo del divorcio.
Ver perfil de usuario
Lazarus Jones
Buscador de Hufflepuff

Datos del Personaje

MensajeTema: Re: Ruta de escape, Beta Test.   1/28/2013, 7:21 pm

Antes de que Selle saliera con su análisis detallado de la situación, Laz no se había puesto a considerar los sentimientos del profesor, porque no era un hombre con el que se sintiera identificado. Ahora que ella le había llamado la atención sobre los particulares de la situación, se tomó un momento para meditarlo. Claro que nada de todo eso tenía sentido, pero Rogers nunca le había parecido una de esas personas íntegras y coherentes que actúan de manera lógica. Le parecía un adolescente entrado en años con más dinero del que podía gastar.

"Asumo que ser considerado y ayudar a la otra persona por el tiempo pasado compartido no te parece una opción, ¿eh?" Bromeó. Sin embargo, sus ojos parecían serios. El comentario que acababa de hacerle a Selle le recordaba al período en que sus padres habían estado separados y algo que se habían gritado durante una discusión. De otra manera, alguien con su nula experiencia no hubiera sido capaz de verlo desde ese tercer punto de vista. "Aunque, sinceramente, si yo supiera que mi ex es capaz de hacer volar a la gente en pedacitos, la ayudaría en todo lo que pudiera. No sea cosa que le agarre la sed de venganza y..." Se encogió de hombros. Era la respuesta más sincera que tenía. Tal vez no era una cuestión de fuerza mayor sino de miedo a una mujer capaz de cualquier cosa, por no estar en completa posesión de sus facultades... porque a él esa parte le resultaba obvia más allá de que el jurado la hubiera declarado normal.

La miró inquisitivamente, esperando que continuara. "Lo pensé." Admitió serio. Se había tomado muy a pecho la cuestión ahora que Selle la había planteado como uno de esos rompecabezas lógicos que le gustaban tanto. "Pero con ella viva, él perdió toda su fortuna. ¿Qué gana siendo su cómplice?" Pensó en voz alta.
Ver perfil de usuario
Sarah Adams

Datos del Personaje

MensajeTema: Re: Ruta de escape, Beta Test.   2/1/2013, 10:33 am

((Sorry... finales.))

_¿Tiempo compartido? -es que ella no analizara la variable, sino que en la vida de ella no tenía importancia. Al menos, lógicamente, no podía comprenderlo-. ¿Tú lo harías? ¿No te sentirías decepcionado de que la persona con la que compartiste ese tiempo resultó ser una asesina?

Lo escuchó nuevamente. La siguiente respuesta de Laz la sorprendió un poco, puesto que indicaba algún tipo de miedo. Para Giselle, al menos, sonó a que la ayudaría para que no le hiciera lo mismo a él, cuando en Laz hubiera esperado más que la mande lejos con un par de frases y luego se fuera con la frente el alto, estable y orgulloso. Si Lazarus hubiera ayudado a su ex esposa a pesar de todo, mostraba cierta faceta emocional que no solía tener al descubierto. No le dijo nada para no cohibirlo.

_No digo que el gane algo siendo cómplice, digo que tal vez el quería a esas dos personas muertas. ¿Hay alguna prueba de quienes fueron antes de volar en pedazos? ¿Fueron identificados?
Ver perfil de usuario
Lazarus Jones
Buscador de Hufflepuff

Datos del Personaje

MensajeTema: Re: Ruta de escape, Beta Test.   2/1/2013, 1:58 pm

((Me imaginé. ¿Cómo te fue?))

Hasta el momento en que Selle le preguntó si él lo haría por el tiempo compartido al margen del miedo, Laz había estado muy convencido sobre lo que debía hacerse en esas situaciones, pero entonces dudó. Se quedó un momento pensando con el ceño fruncido. "No lo sé." Dijo finalmente, levemente irritado con él mismo por no tener una respuesta. "La profesora alegó defensa propia... Eso no es lo mismo que matar a alguien a sangre fría y no hay modo de probar que no sucediera de ese modo. Podría pasarle a cualquiera. ¿No lo crees?" Le clavó la mirada con curiosidad. Se preguntaba cómo veía Selle todo aquello.

Claro que no podía pasarle a cualquiera que un grupo extremista lo viniera a buscar, pero a alguien hijo de muggles como él, de seguro podría haberle sucedido de estar relacionado con una figura importante que para peor era de las familias más antiguas de sangre pura. Al margen del profesor, él podía relacionarse fácilmente con la víctima.

"Y si es alguien con quien teóricamente comparto mi vida, lo menos que podría hacer sería darle el beneficio de la duda. Cualquier otra cosa no sería justa." Opinó finalmente, cuando terminó de analizarlo desde distintos ángulos.

Laz negó con la cabeza. "Pero se habló de sospechas, de amigos de la familia Rogers enviados por la suegra de la profesora, que se opuso a la relación desde el principio." Se encogió de hombros. "Supongo que nunca nos enteraremos. La policía mágica no hace investigaciones de tejido como los muggles. ¡Se quedaron en el siglo XVII!" Dijo indignado. Era algo que siempre le había parecido ridículo. Mantenerse retrasados a propósito como identidad cultural a costa de la seguridad.
Ver perfil de usuario
Sarah Adams

Datos del Personaje

MensajeTema: Re: Ruta de escape, Beta Test.   2/1/2013, 3:03 pm

((No rendí aún, estoy con juntadas de estudio, etc... hasta Marzo voy a estar con idas y venidas.))

_Entiendo que atacar a alguien puede ser en defensa propia. Pero no sé si la reacción es normal. Se los pueden desarma, inmovilizar, desmayar... ¿hacerlos explotar? Ya me parece que es un morbo poco común. No sé que tan manejable es esa situación.

Hizo una pausa.

_Yo creo, sinceramente, que si un marido mío estuviera en esa situación, ni lo ayudaría, ni lo hundiría. Me sentiría afectada por el hecho de que tal vez no es la persona que imagine, que se ve en una situación en la que no pensé que estaría. Pero ayudar sería avalar de algún modo lo que sucedió, y atestiguar en su contra sería demasiado cruel para alguien con quien, como dices, compartí tanto. Creo que me mantendría al margen todo lo posible, con la mayor de las objetividades que estuviera a mi alcance.

Le asombró un poco la falta de investigación.

_Nunca hubiera pensado que los magos investigaran menos que los muggles, teniendo más herramientas a su alcance. Sin ese análisis, por ahí ni siquiera eran humanos. Toda la investigación y los resultados carecen de sentido.
Ver perfil de usuario
Lazarus Jones
Buscador de Hufflepuff

Datos del Personaje

MensajeTema: Re: Ruta de escape, Beta Test.   2/1/2013, 3:34 pm

((¿Materia de verano?))

Tal vez fuera que Laz sentía que le podía haber sucedido lo mismo que a la profesora, pero sintió la necesidad de ponerse a la defensiva y tuvo que hacer un esfuerzo consciente por permanecer imparcial. Antes de que Selle pusiera la cosa en perspectiva preguntándole qué haría él y, por ende, haciéndolo pensar al respecto, él había estado convencido de que la única opción era actuar por miedo a la mujer. Ahora, ya no sabía qué pensaba.

"Yo tampoco. No tengo idea de cómo funcionan los squibbs." Negó con la cabeza. "Si pueden tener algún tipo de control sobre la errática explosión de magia que surge cada tanto o simplemente pasa como cuando uno es chico." Suponía que sin poder hacer magia a voluntad para defenderse, y con dos tipos en la casa, no había llegado a mandar lechuza a la policía.

"¿Cómo se llama a la policía mágica?" Preguntó desconcertado. Era como si la idea acabara de ocurrírsele. Sus padres muggles hubieran llamado a la policía Británica al 999 y ya. Si él hubiera tenido que contactar con las autoridades de su gente, no hubiera sabido por dónde comenzar.

"Imagino que después de tres años de haber cerrado el caso con ella como la víctima, ya la evidencia había sido arruinada." Conjeturó. Su voz indicaba que no tenía idea y estaba tirándole con la primer hipótesis que le cruzaba la cabeza. No le gustaba quedar tan en evidencia sobre su falta de conocimiento de los detalles del mundo mágico adulto, aquel que sus padres no podían explicarle y él aún no había conocido.
Ver perfil de usuario
Sarah Adams

Datos del Personaje

MensajeTema: Re: Ruta de escape, Beta Test.   2/2/2013, 11:11 am

((Claro sí. En ese sentido soy como Giselle, y me gusta hacer la vida "más difícil de lo que ya es". Pensé: "Qué fácil es estar el pedo en verano, cuando salgo del laburo. Demasiado fácil". No pude tolerarlo y me metí en curso de verano para dar el final en la primera mesa de Marzo.))

Se desconcertó también con la pregunta de Laz. Nunca se había planteado que un Squibb no podía llamar a la policía mágica. No conocía a ninguno, y menos aún, que estuviera casado con un mago. En su colegio anterior y en su pueblo, todavía eran muy retrógrados en ese sentido. Si había alguno, seguramente lo ocultarían. Y como Giselle no era muy buena en sus conjuros, muchos se burlaban de ella diciendo que era una Squibb con algo de suerte.

_No estoy muy metida en el tema, la verdad.

Siguió mirando alrededor, un poco incómoda con los recuerdos.

_Supongo que sí... ¿Vamos a ver si mataron a alguien más en otro cuarto? -propuso.
Ver perfil de usuario
Lazarus Jones
Buscador de Hufflepuff

Datos del Personaje

MensajeTema: Re: Ruta de escape, Beta Test.   2/17/2013, 11:54 pm

((Te entiendo totalmente. Tengo el mismo problema con mantener mi vida simple: no puedo.))

Laz se encogiò de hombros al ver que Selle tampoco tenìa idea sobre el tema. Ya le preguntarìa a alguien màs. Despuès de todo, ahora que lo pensaba era una informaciòn ùtil de tener en cuenta si iba a estar inmerso en ese mundo especial el resto de su vida.

Sonriò divertido. "¡Y yo que pensè que te quedarìas a dormir con los fantasmas!" Bromeò. Echò una ùltima mirada al cuarto antes de salir de regreso al pasillo. Internamente, rogaba que no hubieran matado a nadie màs en el resto del piso, como para que pudieran encontrar un lugar donde descansar. Por màs nocturno que fuera, el seguir de largo toda la noche no era su costumbre y tampoco le agradaba como proyecto si no habìa una buena razòn de por medio.

Anduvo un par de metros y se encontrò con otra puerta similar a la anterior. La abriò par encontrarse con una habitaciòn de decorado claramente infantil, si bien su estado ajado dejaba en claro que ese cuarto tampoco habìa sido habitado en bastante tiempo. Habìa un escritorio grande debajo de la ventana principal del cuarto frente a la puerta, con un placard enorme a la izquierda y un pintoresco juego de camas marineras dominando la pared derecha.

Se quedò mirando la habitaciòn iluminada por su varita con el hombro apoyado contra el marco de la puerta y el otro brazo en jarra.
Ver perfil de usuario
Sarah Adams

Datos del Personaje

MensajeTema: Re: Ruta de escape, Beta Test.   2/18/2013, 9:37 pm

Giselle se asomó un poco, pasando junto a él. Inspeccionó la habitación con mirada crítica. no estaba tan mal, había dormido en lugares peores. O en lugares mejores, pero con su prima. En comparación eso se veía bastante mejor.

_Bueno, si mataron a alguien aquí, al menos lo limpiaron mejor -bromeó.

Se adelantó un poco, y se sentó frente al escritorio. Le recordaba a su casa. Tenía uno incluso un poco más grande en su habitación. Desde esa perspectiva algo no encajaba.

_Este escritorio no pertenece a la habitación -sentenció con seguridad-. Mira las camas, las paredes y este escritorio. Es como si todo hubiera estado preparado para niños, pero esto tiene tamaño adulto.

Miró las patas del escritorio, de la mesa de noche, y de las camas.

_Además de que es el único mueble de la habitación que tiene ornamentos barrocos. Eso tiene un aire mas moderno.
Ver perfil de usuario
Lazarus Jones
Buscador de Hufflepuff

Datos del Personaje

MensajeTema: Re: Ruta de escape, Beta Test.   2/19/2013, 2:35 am

Laz no pudo evitar reír un poco por el comentario ingenioso de Selle. "¡Qué considerados! Debe haber sido una mujer." Bromeó. Él era bastante desordenado.

Se acercó a la cama y había estado a punto de sentarse en la de abajo cuando vio a ella moverse en su visión periférica y levantó la vista. Selle sentándose en el escritorio lo distrajo y permaneció de pie, observándola con curiosidad. Anduvo hacia el escritorio estudiándolo interesado y, tras detenerse junto a ella, lo golpeó con los nudillos un par de veces. "La madera está en buen estado." Observó. "Debe haber sido traído posteriormente..." -pero, ¿por qué?- Terminó la frase en su cabeza, medio perdido en sus cavilaciones.

Miró por la ventana frente al escritorio. No se veía mucho del exterior con los vidrios sucios, pero él logró deducir que estaba orientada al bosque. Sintió un escalofrío recorrer su espalda sin tener idea de por qué, mas intentó disimularlo. "Sí. También está ese detalle." Comentó con una sonrisa en respuesta a la observación ornamental. Le había hecho gracia que a él se le hubiera pasado por alto. Era mejor con los acertijos matemáticos, decidió para sí.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Ruta de escape, Beta Test.   

Ruta de escape, Beta Test.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente