Hogwarts University

Tras la caída de Voldemort, una nueva secta de magos oscuros surge desde las cenízas de los Mortífagos. En respuesta, el Ministerio crea la Universidad Hogwarts, destinada a llevar a la sociedad mágica al próximo escalón educativo, el Universitario.
 
ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Ver Mensajes
Ver tus mensajes
Ver mensajes sin respuesta
Ver mensajes desde la última visita
Noticias
Miembros que empiezan más temas
Matthew Rogers
 
Gipsy Appleton
 
Alexandra Moxley
 
Theresa Campbell
 
Co-Admin A.
 
John Russell
 
Sarah Adams
 
Kathleen Ronan
 
Rose Taylor
 
Leon Williams
 
Los posteadores más activos de la semana
Los posteadores más activos del mes
Mejores posteadores
Sarah Adams
 
Gipsy Appleton
 
Co-Admin A.
 
Matthew Rogers
 
Alexandra Moxley
 
Edward Delacroix
 
Rose Taylor
 
Theresa Campbell
 
Lazarus Jones
 
John Russell
 

Comparte | 
 

 El experimento

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Kathleen Ronan
Cazador de Ravenclaw
avatar

Femenino Libra Edad : 18
Mensajes : 185
Humor : Ciclotímica
Carrera : Desequilibrada mental

Datos del Personaje
Signo: Libra
Casa: Ravenclaw
Año: 7° Hogwarts

MensajeTema: El experimento   12/2/2012, 9:03 pm

((Universo Alternativo a Ly y Ar))

Kat estaba sentada en el pequeño patiecito interno en uno de los últimos pisos del castillo. Era un lugar del que muy poca gente sabía y ella acababa de enterarse de su existencia gracias a Lex, quien estaba de pie a su lado y acababa de preguntarle qué le parecía un pequeño experimento ((en este tema))

La miró sorprendida cuando le dijo eso, pero como no quería hacer nada que la hiciera verse mal a los ojos de la otra chica, cambió la cara enseguida. "I'm in. Tell me about it." Le pidió con una sonrisa leve pero entusiasmada. El que ella que era tan orgullosa estuviera decidiéndose a confiar en ella para algo, le parecía una buena señal. Aunque estaba segura de que todavía tenía problemas para olvidarse de Gipsy pero no esperaba que pasara magia de un día para otro tampoco. Era realista dentro de su naivité.


Última edición por Alexandra Moxley el 12/19/2012, 2:14 pm, editado 2 veces (Razón : cambio de título)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Alexandra Moxley
Bateador de Hufflepuff
avatar

Femenino Aries Edad : 17
Mensajes : 501
Humor : de perros

Datos del Personaje
Signo: Aries
Casa: Hufflepuff
Año: 7° Hogwarts

MensajeTema: Re: El experimento   12/2/2012, 9:49 pm

Lex estaba fumando junto a ella, con expresión autosuficience y orgullosa, como quien tiene un secreto que no quiere compartir pero que está muy dispuesto a pavonear frente a todo el mundo. Sonrió de manera amplia cuando Kat le respndió eso. "I need your help with a potion I've in mind." Comenzó a decir con tranquilidad, como si fuera lo más normal del mundo que una mina super orgullosa como ella se mandara a pedirle ayuda a alguien sin inmutarse. Eso debía ser un símbolo de la confianza que tenía en la otra chica, claramente.

"You're a natural at reverse ingeneering." Añadió con una sonrisa ladeada llena de orgullo de que Kat fuera tan eficiente en eso en que ella era buena pero no perfecta. "I've seen you calculating the right amount of each ingredient at the potion challenge last year." Explicó con complicidad. "It's scary." Bromeó usando un tono de seriedad exagerado aunque sus ojos la traicionaran brillando. "Brilliant, but scary." Añadió todavía en broma, con una sonrisa divertida y muy cómplice. Era el tipo de sonrisas que sólo había reservado para Gipsy antes de eso. Ni Christopher ni Arnold le habían merecido de ésas.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kathleen Ronan
Cazador de Ravenclaw
avatar

Femenino Libra Edad : 18
Mensajes : 185
Humor : Ciclotímica
Carrera : Desequilibrada mental

Datos del Personaje
Signo: Libra
Casa: Ravenclaw
Año: 7° Hogwarts

MensajeTema: Re: El experimento   12/2/2012, 10:20 pm

Los ojos azules de Kat se abrieron en sorpresa cuando escuchó a la persona más orgullosa que conocía pedirle ayuda con algo sobre lo que era super protectora, como si fuera lo más natural del mundo. Primero, no supo qué pensar, si era que Alex realmente estaba muy perdida con la poción esa como para necesitar doblegarse y pedir ayuda (lo que le dio a pensar que debía ser una poción de lo más complicada para que la genia de las pociones no pudiera resolverla sola), o bien confiaba en ella lo suficiente como para dejar el orgullo de lado y preguntarle. Claramente, debía ser una poción muy difícil, concluyó con su habitual falta da amor propio. "Sure. No problem." Dijo todavía incapaz de esconder su sorpresa.

El comentario le robó a Kat una sonrisa enorme que le iluminó el rostro completamente al tiempo que éste se le ponía de color rojo profundo. Era casi como una niña a la que el papá le había dicho que iba a ser su princesa por siempre. Soltó un giggle cuando escuchó la broma de Alex y la miró con complicidad, casi agradecida de que le dijera esas cosas y visiblemente muy avergonzada. "No es para tanto..." dijo todavía avergonzada, bajando la mirada sin poder parar de sonreír por el ser tenida en tan alta estima por alguien como ella. "Simplemente tengo buen ojo..." se excusó con humildad, todavía mirando las flores en los canteros.

"¿Qué tipo de poción tienes en mente?" Le preguntó con cierta curiosidad todavía sin atreverse a mirarla. "Debe ser muy difícil para que alguien como tú necesite mi ayuda." Pensó en voz alta, rogando que la otra chica no se lo tomara a mal y no saltara enojada a putearla ni nada. La espió un momento con miedo, como para ver si estaba molesta.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Alexandra Moxley
Bateador de Hufflepuff
avatar

Femenino Aries Edad : 17
Mensajes : 501
Humor : de perros

Datos del Personaje
Signo: Aries
Casa: Hufflepuff
Año: 7° Hogwarts

MensajeTema: Re: El experimento   12/2/2012, 10:35 pm

Un atisbo de sonrisa se le escapó por el costado de la boca al ver la reacción que había conseguido sacarle a Kat, pero intentó contenerse y hacerse la desentendida. Para conseguirlo, se concentró en lo que estaba fumando (tabaco) y pretendió, al igual que su compañera, estar entretenida mirando el paisaje del patiecito escondido. La vergüenza que sobrevino a su amiga cuando intentó excusarse no se le pasó por alto y le robó una sonrisa satisfecha mientras que le dedicaba una mirada acusadora. "You're as good in potions as I am and you know it, so drop the pretenses!" La retó de buena gana, con una voz cariñosa y una sonrisa divertida y acusadora pero cómplice. Esa chica no sería un prodigio en todo sentido como lo era Gipsy, pero dios, Kat era tan adorable que le resultaba imposible resistirse a ella.

Se detuvo un momento a pensar en qué respuesta dar a esa pregunta, porque no quería ser directa pero al mismo tiempo, si pretendía que la ayudara tenía que enterarse, ¿no? Estaba por responder cuando Kat dijo eso, que le llamó la atención y la hizo notar que seguramente debía haberle parecido de lo más extraño escucharla pedir ayuda cuando siempre había visto más que nada su máscara. Claro que varias veces había bajado la guardia con Kat (en especial últimamente), porque la chica era tan dulce que se prestaba para ello, pero en lo que a pociones se refería, únicamente a Gipsy había pedido ayuda... y esto lo había hecho en muchas muchas ocasiones, claro que Kat no podía saberlo, razonó. El que ella temiera un exabrupto de su parte ni se le pasó por la cabeza. "It's a modified version of the Unlove potion." Explicó espiándola de reojo un segundo, sosteniéndole la mirada con seriedad de manera elocuente antes de volver a mirar el paisaje haciéndose la idiota mientras fumaba. "One that doesn't require the user to stay away from the other person for a month." Especificó la parte final de su explicación que daba todo el sentido del mundo a sus palabras considerando la situación.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kathleen Ronan
Cazador de Ravenclaw
avatar

Femenino Libra Edad : 18
Mensajes : 185
Humor : Ciclotímica
Carrera : Desequilibrada mental

Datos del Personaje
Signo: Libra
Casa: Ravenclaw
Año: 7° Hogwarts

MensajeTema: Re: El experimento   12/2/2012, 10:48 pm

El siguiente comentario la hizo ponerse aún más roja si es que eso era posible. No podía creer que Alex Moxley le estuviera diciendo eso. Uno, porque tenía un ego tan grande que dudaba que la otra chica jamás fuera a reconocer a otro ser humano como su igual y, dos, porque nunca había creído ni por un minuto estar a la altura de alguien como ella, si bien era muy buena y le competía de cerca por el segundo lugar. "I'm not!" Discutió seriamente, con el ceño fruncido porque en verdad no estaba de acuerdo, aunque no estaba enojada solo parecía encontrar el argumento de Alex ridículo. Solo le parecía que le tomaba el pelo o que estaba siendo injusta. "I might be great at reverse engineering," concedió "but I'm not as good as you are. You have better grades and know how to modify potions to make them better or stronger." Arguyó en defensa de su argumento.

La respuesta de Alex la volvió a dejar shockeada beyond words y cuando pudo reaccionar la miró con cara de perro mojado. Sentía culpa por ella, de que su compañera quisiera tomarse todo ese trabajo para poder darle el gusto. Le parecía que no tenía por qué tomarse la molestia por alguien tan insignificante como su persona. "Alex..." murmuró entre algo emocionada y apenada de que le saliera con algo así. Se puso de pie y se acercó lentamente un par de pasos hasta quedar frente a lella. "You don't have to do that..." murmuró con el ceño fruncido pero ahora debido a una expresión vulnerable como de perro perdido. Estiró una mano y la apoyó con suavidad en el brazo de Alex, del lado que tenía el cigarrilló.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Alexandra Moxley
Bateador de Hufflepuff
avatar

Femenino Aries Edad : 17
Mensajes : 501
Humor : de perros

Datos del Personaje
Signo: Aries
Casa: Hufflepuff
Año: 7° Hogwarts

MensajeTema: Re: El experimento   12/2/2012, 11:06 pm

Lex sonrió ante la manera tan defensiva en que Kat había saltado a defenderla... a costa de tirarse abajo a ella misma. Le parecía totalmente adorable y tierno de una manera que la hacía querer estrujarla toda, aunque se contuvo. En lugar de eso, giró el torso hacia ella. "Barely." Dijo por lo de que ella tenía mejores notas. Había estado siguiendo esa "competencia" durante años y era muy consciente de que Kat estaba apenas por detrás de ella. "You've even beaten me a couple of times." Le recordó con una sonrisa de autosuficiencia. "And you keep holding back for fear of messing up." Le dijo matter-of-factly, como si supiera exactamente lo que le pasaba a la otra chica. "Our strong points don't coincide and yours aren't the kind that's easily meassured in a classroom but, believe me, you're A-grade material when it comes to potions and you should learn to appreciate yourself better." La aleccionó con cariño pero medio seriamente, porquequería que la tomara en serio y no que pensara que estaba bromeando o sólo intentaba levantarle el ánimo o ser amable.

Su mirada se endureció cuando Kat comenzó a decirle eso. No quería su lástima. Ya se lo había dicho antes. Le sostuvo la mirada con seriedad y un dejo de irritación porque no quería tener esa discusión con ella.

Al sentir la mano de Kat en su brazo, hizo un rápido movimiento de muñeca que desapareció el cigarrillo de su mano por completo. De todas maneras no le quedaba ya mucho, pensó ahora con toda su atención puesta en la muchacha que tenía enfrente. "I want to do it." Le respondió en voz baja pero todavía seria, a la vez que rodeaba la cintura de ella con sus brazos para acercarla hacia sí con suavidad. Cuando la tuvo cerca, soltó la mano derecha para acariciarle la mejilla con ella, aún con su brazo izquierdo alrededor de la cintura de Kat. "I want to be able to correspond you with more than just gestures." Dijo con suavidad antes de acercarse a besarla en los labios muy suavemente. Como la vez anterior, había sido apenas un roce, algo casi imperceptible. Luego volvió a acariciarle la mejilla con el pulgar, dedicándole una mirada suplicante con su frente apoyada en la de ella. "And I need your help with that potion." Añadió de manera apenas audible.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kathleen Ronan
Cazador de Ravenclaw
avatar

Femenino Libra Edad : 18
Mensajes : 185
Humor : Ciclotímica
Carrera : Desequilibrada mental

Datos del Personaje
Signo: Libra
Casa: Ravenclaw
Año: 7° Hogwarts

MensajeTema: Re: El experimento   12/2/2012, 11:22 pm

Kat tuvo que apretar fuerte los labios para que se mantuvieran en su posición de serios cuando una sonrisa quería escapársele a toda costa después de escuchar esa palabra. Lo consiguió a medias, delatando que se sentía halagada sin llegar a sonreír del todo tampoco. Era cierto que un par de veces había sacado mejores notas que ella, pero se lo atribuía a pura suerte o que Alex hubiera estado ocupada o distraída. La idealizaba demasiado como para poder verla objetivamente. En especial cuando se trataba de pociones. "How do you know that?" Le preguntó abiertamente impresionada. No esperaba que se hubiera dado cuenta de ese tipo de detalles acerca de su personalidad que la demás gente parecía pasar por alto.

Bajó la cabeza por el pseudo sermón y asintió contrita un par de veces, todavía cabizbaja como una nena a la que se la reta, aunque no era del todo así como se sentía. Más bien muy halagada pero tremendamente avergonzada. "I'll try." Prometió para terminar con la conversación, porque realmente no era algo sobre lo que quisiera discutir. En ese punto es que le había preguntado a Alex de qué poción se trataba... como para cambiar de tema.

Su mirada bajó para ver qué había causado ese movimiento de la mano de Alex y ver si justificaba que removiera su mano del brazo de ella, pero al ver que el cigarrillo no estaba más ahí, dejó su brazo. Se dejó abrazar dando un paso hacia adelante de manera instintiva, para acercarse a Alex cuando ella la abrazó, pero, aunque le sostenía la mirada, no cambió la cara de pobre perrito. If anything, ésta se intensificó cuando Alex le dijo que ella quería hacerlo. Le había parecido muy dulce que le dijera eso y se derritió un poquito en sus brazos de sólo escucharlo. No había nada a lo que pudiera negarse cuando la otra chica le hablaba así y la tenía tan cerca. Cerro los ojos y contuvo la respiración como si temiera que el solo gesto de hacerlo pudiera espantarla o hacerla cambiar de idea. El beso, aunque leve, le había puesto el corazón a latir a mil por hora y la dejó nuevamente queriendo más, pero esta vez tampoco se atrevió a buscar o pedir más porque sabía que la otra chica todavía debía estar mal por Gipsy. Por qué sinó querría hacer semejante poción?

Tragó saliva, haciendo acopio de todo su autocontrol para no besarla ahí mismo como tenía ganas, con todo su ser. En lugar de eso asintió de manera leve contra la frente de Alex. "If that's what you really want..." murmuró tan bajito como lo que su compañera había dicho un momento antes.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Alexandra Moxley
Bateador de Hufflepuff
avatar

Femenino Aries Edad : 17
Mensajes : 501
Humor : de perros

Datos del Personaje
Signo: Aries
Casa: Hufflepuff
Año: 7° Hogwarts

MensajeTema: Re: El experimento   12/3/2012, 12:12 am

Alex sonrió por la pregunta de Kat y dejó salir una risita nasal que era tan grave como la voz que impostaba. "I just pay attention." Dijo de manera misteriosa, sin entrar en detalles. No es que la hubiera estado stalkeando de manera activa, pero sí le había prestado siempre bastante atención porque le caía simpática y porque era buena en pociones. Si alguien le hacía la competencia, obvio que iba a tener bastante de su atención al menos en clase y lo que se refiriera al tema en cuestión, pero prefería no entrar en detalles para que ella no pensara que había una rivalidad de fondo o algo por el estilo, porque tampoco era el caso. Tal vez lo hubiera sido en un principio, hacía varios años, pero, en ese momento, ya la consideraba lo suficientemente amiga suya como para no andar intentando superarla... mucho. Al menos no tan obsesivamente.

Asintió con una sonrisa leve ante esa promesa. No sonaba muy convincente pero entendió que probablemente Kat quería dejar el tema de lado, sobre todo cuando le hizo esa pregunta que la acorraló un poco. Claro que como era ella no saltó mal como hubiera hecho con cualquier otra persona.

"It is." Admitió con seriedad, todavía en voz baja. Deslizó su mano por el cuello de Kat para dejarla reposar en su nuca, dejando el pulgar en la mandíbula de ella. "I want to be all yours." Murmuró con suavidad antes de volver a besarla, aún de manera superficial pero menos ligeramente que antes. No se había atrevido a más que eso antes (o mejor dicho todavía), porque una parte de ella aún temía que Kat sólo la idealizara por lo de las pociones y tuviera curiosidad y no sintiera real afecto hacia ella una vez que uno quitara todo eso de en medio. Por otra parte, también temía lo que ella misma pudiera sentir si la besaba más intensamente, de pensar en Gipsy y sentirse culpable por ser injusta con Kat y demás. Esos segundos eran lo más que se atrevía a dedicarle sabiendo que era totalmente sincera y estaba dedicada a ella por completo. No quería descubrir algo desagradable sobre ella misma.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kathleen Ronan
Cazador de Ravenclaw
avatar

Femenino Libra Edad : 18
Mensajes : 185
Humor : Ciclotímica
Carrera : Desequilibrada mental

Datos del Personaje
Signo: Libra
Casa: Ravenclaw
Año: 7° Hogwarts

MensajeTema: Re: El experimento   12/3/2012, 12:20 am

La respuesta de ella la hizo volver a ruborizarse levemente, halagada de que Alex le hubiera prestado atención al punto de notar esas cosas, incluso si era por una razón que no estaba del todo piola. Cierto es que la tenía muy idealizada, pero su atracción no tenía nada que ver con el hecho de que hubiera muchísima admiración profesional de por medio.

Kat sintió que su corazón se detenía por un momento al escuchar la respuesta de Alex, sólo para empezar a latir más rápidamente después de eso. Su siguiente comentario la hizo derretirse por dentro y sentir levemente floja en las rodillas de la emoción. Incluso le dió esa famosa sensación de mariposas en el estómago de la que tanto hablaba la gente. ¿Cómo decirle que no cuando le decía esas cosas? Obviamente iba a ayudarla con lo que quisiera o necesitara. No había manera de resistirsele cuando la trataba así de bien.

Esta vez, Kat no pudo contenerse. El beso más normal que los anteriores, más beso y menos roce casi casual, le encendió los motores y la dejó queriendo más de una manera que no aceptaba un no por respuesta. No cuando le acababa de decir esas cosas y sus acciones parecían más seguras que las veces anteriores. Simplemente se acercó más a ella, abrazándola contra sí con fuerza cuando antes sólo la había rodeado con sus brazos para responder al gesto de Alex, y se estiró a besarla con bastante entusiasmo sin importarle que supiera a cigarrillos y que ella no fumara. A pesar de la vehemencia de sus gestos, éstos tenían más de cariño y de adoración que de lascivia, intentando respetar los límites de Alex a pesar de todo y de darle el tiempo que ella le había pedido para arreglarse, lo que se traducía en que no había intentado profundizar sus besos en ningún momento.

Sin embargo, después de sacarse un poco las ganas, se recompuso nuevamente unos momentos después. Separó su rostro del de Alex lo suficiente como para poder enfocarla y la miró con miedo, de manera inquisitiva, buscando en su rostro la respuesta a la pregunta de si había ido muy lejos o no. Detestaba la mera idea de pensar en enojarla, ofenderla o hacer cualquier cosa que pudiera hacer que la odiara o viera con malos ojos. "I'm sorry." Musitó avergonzada de su momento de debilidad, con algo de súplica en su voz para que ella no se enojara y la mandara a mudar como hacía siempre con la gente de la real nada.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Alexandra Moxley
Bateador de Hufflepuff
avatar

Femenino Aries Edad : 17
Mensajes : 501
Humor : de perros

Datos del Personaje
Signo: Aries
Casa: Hufflepuff
Año: 7° Hogwarts

MensajeTema: Re: El experimento   12/3/2012, 1:09 am

Conocía a Kat lo suficiente como para anticipar su reacción. De hecho, le había sorprendido que no hubiera hecho algo similar las dos veces anteriores que la había besado, pero lo había atribuido a lo mucho que generalmente intimidaba a las personas, sobre todo a la gente dulce y tierna como ella. O tal vez era esa falta de efusividad, de respuesta de parte de ella lo que la hacía pensar que Kat sólo quería experimentar y no la tomaba en serio. Ya se enteraría de la verdad más adelante, cuando descubriera lo de la vergüenza/timidez en lo que a relaciones amorosas se refería, que su compañera se esforzaba tanto en esconder.

Respondió a sus besos con igual suavidad y cariño, dejándose llevar a pesar de su miedo para descubrir que lo estaba disfrutando. Cuando Kat se separó de ella, Lex le devolvió una mirada igualmente inquisitiva. No entendía qué le había sucedido de repente, al menos hasta que la escuchó disculparse e hizo la conexión mental. Sonrió de manera cálida y le acarició la mandíbula con el pulgar. "Don't be. I liked it." Le dijo en voz baja antes de volver a besarla de manera suave y entonces sí separarse algo más de ella aunque sin soltarla del abrazo. No entendía mentalmente por qué le resultaba tan natural estar bien con Kat, pero probablemente tuviera algo que ver con que llevaban varios años de 'amigas' o más bien conocidas que se caen bien. También estaba relacionado con que Kat era toda femenina, inocente y muy dulce, y tenía ciertas cosas de damisela en peligro que a ella le ganaban por completo. Sentía esa necesidad de protegerla del mundo que Gipsy siempre le había inspirado y tenía sentido porque ambas amigas eran bastante parecidas en cuanto a personalidad, si bien Kat era mucho más hiperactiva y menos madura y talentosa en aspectos como la música y el dibujo. Pero no eran esos detalles lo que habían enamorado a Lex de Gizzy en un principio.

"So, will you help me with that potion?" Le preguntó de manera animada, casi con entusiasmo, mirándola con complicidad. "If it works, we might be able to make a reasonable amount of money selling it." Prometió como si eso fuera a convencerla, aunque estaba bastante segura de que Kat no parecía una trepadora que andaba tras el dinero como otras chicas.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kathleen Ronan
Cazador de Ravenclaw
avatar

Femenino Libra Edad : 18
Mensajes : 185
Humor : Ciclotímica
Carrera : Desequilibrada mental

Datos del Personaje
Signo: Libra
Casa: Ravenclaw
Año: 7° Hogwarts

MensajeTema: Re: El experimento   12/3/2012, 1:48 am

La respuesta de Alex la hizo sonreír embobada, pero con todo su corazón. Le alegraba la vida que le dijera eso y se sintió flotando en la novena nube al punto de que hasta giggleó un poquito justo antes de ser besada de nuevo. Sabía que Alex todavía sentía cosas por Gipsy, pero el que quisiera que hicieran esa poción para sacársela de la cabeza, junto con lo que acababa de pasar y lo que ella acababa de decirle, la hacían sentirse super esperanzada de que las cosas saldrían bien. Así como era de inteligente, era de colgada para pensar en cosas serias que para los demás podían ser obvias como que a todas luces parecía que Alex estaba buscando cualquier excusa para sacar un clavo con otro, porque nada más explicaba que ella pasara de no darle mucha bola a abrazarla ese día en el pasillo y a ir de la mano toda esa semana y ahora esto. Claro que Kat tampoco sabía que Alex tenía una debilidad por las chicas vulnerables e inocentes con pinta de damiselas en peligro como para explicarlo con algún otro argumento.

"I will." Dijo con un pequeño asentimiento, todavía mostrándose muy avergonzada de estar teniendo esa conversación, aunque el siguiente comentario de ella le causó suficiente gracia como para reír brevemente. "I don't care about money. I just want you!" Le dijo con el rostro totalmente rojo y una sonrisa avergonzada en la cara aunque hubiera bajado la mirada para evitar justamente eso.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Alexandra Moxley
Bateador de Hufflepuff
avatar

Femenino Aries Edad : 17
Mensajes : 501
Humor : de perros

Datos del Personaje
Signo: Aries
Casa: Hufflepuff
Año: 7° Hogwarts

MensajeTema: Re: El experimento   12/3/2012, 1:54 am

Sonrió de manera cómplice cuando Kat accedió a trabajar con ella en la poción y su sonrisa se amplió más al escuchar lo que siguió. "And you shall have me." Le prometió soltándola casi del todo pero con suavidad, reteniendo su mano en la propia cuando se sentó en el banco, como para estirarla levemente invitándola a hacer lo mismo.

"Are you familiar with the potion I mentioned?" Le preguntó yendo más o menos al grano, con un tono medio serio para esconder que le daba vergüenza hablar del tema porque la hacía sentirse vulnerable, algo que detestaba y que quería evitar a toda costa, en especial cerca de ella. Por eso había evitado decir nuevamente el nombre de la poción en cuestión. "We just need to find a way to take the waiting period out of the equation." Explicó. "I know it's been attempted before, but Professor Rogers considers us two of the most brilliant minds of our generation. I bet we can figure it out." Se adelantó a las protestas que pudieran surgir ante un tema tan controversial que no sólo era conocido por todos, sino que a demás había sido discutido en clase varias veces.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kathleen Ronan
Cazador de Ravenclaw
avatar

Femenino Libra Edad : 18
Mensajes : 185
Humor : Ciclotímica
Carrera : Desequilibrada mental

Datos del Personaje
Signo: Libra
Casa: Ravenclaw
Año: 7° Hogwarts

MensajeTema: Re: El experimento   12/3/2012, 2:09 am

Otra risita nasal se dejó oír cuando Alex dijo que la tendría. Había esperado mucho tiempo por eso como para no estar entusiasmada. No la resentía por haberse metido con Charles. Después de todo, ella misma había caído víctima del Enano Australiano unos meses antes que Alex como para no comprender la influencia que podía tener sobre una chica... por más machona que fuera.

Cuando Alex se alejó de ella, se sintió decepcionada por un momento de que se terminara tan pronto el abrazo del que había estado disfrutando, pero como después se dio cuenta de que todavía la tenía de la mano, se quedó tranquila. La siguió al banco y se sentó junto a ella, con el cuerpo y la cara vueltos hacia su compañera. Asintió con cierta seriedad, una sombra de preocupación oscureciéndole la mirada. "I am, but..." había comenzado a decir dubitativa cuando Alex salió con ese planteo. Se calló de inmediato y escuchó con respeto. Se sorprendió abiertamente de escucharla decir eso. No se esperaba que el profesor la tuviera tan en cuenta como para decir eso de ella, pero estaba dispuesta a creerle después de lo que le había contado la otra vuelta a la salida de la oficina de Professor Varanen.

"He does?" No había podido contenerse el preguntar eso, pero era más de sorpresa que porque realmente esperara una contestación a su pregunta. Asintió con determinación. Encontrar la solución a ese problema de las pociones significaba poder tener a Alex toda para ella y eso era mucho más importante que el premio en metálico que la asociación Inglesa de Pociones ofrecía a quien pudiera resolver el problema. "We just need to do some research." Respondió con bastante convicción.

En modalidad de trabajo, se tomó un momento para organizar sus pensamientos antes de volver a hablar. "I'll go to the library tomorrow, see what I can find on the quantities and effects of the active ingredients. I'll make a list with all of them, even the residual effects, and prepare a quantity extrapolation chart." Informó con una convicción de la que nadie la hubiera creído capaz, en especial cuando se trataba de pociones, donde se sentía generalmente opacada por su amiga. "You try to figure out possible replacements for the active ingredients and then we swap reports until we have a decent list of candidates." Decretó como si hubiera nacido para líder. Había hecho un maravilloso trabajo combinando las fortalezas y debilidades de ambas para lograr un plan de trabajo que fuera eficiente, que nadie hubiera creído que la mayor parte del tiempo era la persona más desorganizada del planeta. "¿Te parece?" Preguntó cuando cayó en la cuenta de que le acababa de dar ordenes a una de las personas más rebeldes del colegio y le entró el miedo al rechazo tan típico en ella que tenía una necesidad de aprobación enorme.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Alexandra Moxley
Bateador de Hufflepuff
avatar

Femenino Aries Edad : 17
Mensajes : 501
Humor : de perros

Datos del Personaje
Signo: Aries
Casa: Hufflepuff
Año: 7° Hogwarts

MensajeTema: Re: El experimento   12/3/2012, 2:52 am

Una sonrisa enorme y complacida se dibujó en su rostro al ver la reacción de Kat a sus palabras. Aquello había sido estirar la realidad un poquito, pero ella sabía que era exactamente el tipo de motivación que Kat necesitaba para sacar lo mejor de ella y explotar el 100% de su potencial. Estaba convencida de que cuando eso sucediera, el profesor realmente le daría ese título per se y no por extensión de que si le había dicho a ella la más brillante y Kat estaba justito abajo, la chica alta la abarcara dentro del término. Su respuesta fue un simple asentimiento. Era la manera más convincente de mentir y dejarlo pasar sin quemarse. Volvió a sonreír de manera amplia cuando escuchó a su compañera de crimen sonar tan convencida. "That's the spirit!" Dijo sin levantar mucho la voz y utilizando un tono que era más de broma que otra cosa, si bien era exactamente lo que pensaba al respecto.

Luego escuchó toda la descripción de Kat de cómo debían repartirse el trabajo y se quedó maravillada por la capacidad organizativa y claridad mental que estaba mostrando ahora que había dejado de hacerse problema por lo que ella o los demás pudieran pensar si decía exactamente lo que le parecía. Cuando terminó de hablar, la miró un momento, admirada, con un grin enorme en el rostro antes de decirle. "I SOOOO want to be your lab partner next year!" Y luego lanzó una risa leve y nasal pero tan sincera como los giggles más femeninos de su contraparte. Algo muy raro en ella, por cierto.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kathleen Ronan
Cazador de Ravenclaw
avatar

Femenino Libra Edad : 18
Mensajes : 185
Humor : Ciclotímica
Carrera : Desequilibrada mental

Datos del Personaje
Signo: Libra
Casa: Ravenclaw
Año: 7° Hogwarts

MensajeTema: Re: El experimento   12/3/2012, 2:55 am

Ella también giggleó bastante por el comentario de Alex. Estaba muy contenta de poder estar pasando tiempo con ella a solas en tan buenos términos. Era mucho mejor de lo que había imaginado por lo que había escuchado de Gipsy.

"We still get to work together at Divination." Le recordó animada, aunque un segundo después le pareció que haber sacado ese tema a colación podía haber sido una mala idea considerando cómo se había puesto Alex en esa clase. Eso la hizo mostrarse desanimada y se apresuró a cambiar de tema para calmarse. "And if someone asks us what we're researching so much, we can always say it's that assignment." Propuso como para desviar la atención y proponer algo más o menos útil. Porque el colegio estaba lleno de orejas innecesariamente atentas.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Alexandra Moxley
Bateador de Hufflepuff
avatar

Femenino Aries Edad : 17
Mensajes : 501
Humor : de perros

Datos del Personaje
Signo: Aries
Casa: Hufflepuff
Año: 7° Hogwarts

MensajeTema: Re: El experimento   12/3/2012, 2:59 am

Notó el cambio de ánimo en Kat y no le costó trabajo adivinar a qué se debía. Le pareció super tierno que estuviera atenta a ese tipo de detalles y se hiciera problema por cosas tan insignificantes... desde el punto de vista de un tercero, porque la verdad es que a ella le había traído una sensación poco piola el pensar en Adivinación, aunque estaba más compuesta ya después de tantos días como para no ponerse super mal. La piloteó bastante bien, digamos. "You don't have to change subjects. I'm all right." Le aseguró con toda la convicción posible, que fue bastante como para sonar convincente al menos. "And that's a good idea. Having people borrowing our ideas wouldn't be too wise, would it?" Comentó con una expresión de complicidad.

Después de eso, se pasaron gran parte de la tarde discutiendo planes a futuro y teorías de pociones tranquilamente. Fue una tarde agradable.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kathleen Ronan
Cazador de Ravenclaw
avatar

Femenino Libra Edad : 18
Mensajes : 185
Humor : Ciclotímica
Carrera : Desequilibrada mental

Datos del Personaje
Signo: Libra
Casa: Ravenclaw
Año: 7° Hogwarts

MensajeTema: Re: El experimento   12/3/2012, 5:51 pm

Se avergonzó y ruborizó de ser descubierta por Alex y expuesta tan abiertamente, así que hizo lo único que se le ocurrió y asintió contrita.

Sonrió un poco más tranquila cuando Alex aceptó el cambio de tema y se puso a hablar de eso. Volvió a asentir ya más animada. "Not at all." No por el dinero, pero Kat era tan orgullosa como ella cuando se trataba de sus ideas, las protegía con celo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: El experimento   

Volver arriba Ir abajo
 
El experimento
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Experimento Filadelfia
» Steins;Gate
» Miau+Guau+Oing+Prr [Trabajo/Privado][Experimento-Día]
» Howlrunner + stealth

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hogwarts University :: Escuela Hogwarts de Magia y Hechicería :: Pasillos y Escaleras-
Cambiar a: