Hogwarts University

Tras la caída de Voldemort, una nueva secta de magos oscuros surge desde las cenízas de los Mortífagos. En respuesta, el Ministerio crea la Universidad Hogwarts, destinada a llevar a la sociedad mágica al próximo escalón educativo, el Universitario.
 
ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Ver Mensajes
Ver tus mensajes
Ver mensajes sin respuesta
Ver mensajes desde la última visita
Noticias
Miembros que empiezan más temas
Matthew Rogers
 
Gipsy Appleton
 
Alexandra Moxley
 
Theresa Campbell
 
Co-Admin A.
 
John Russell
 
Sarah Adams
 
Kathleen Ronan
 
Rose Taylor
 
Leon Williams
 
Los posteadores más activos de la semana
Los posteadores más activos del mes
Mejores posteadores
Sarah Adams
 
Gipsy Appleton
 
Co-Admin A.
 
Matthew Rogers
 
Alexandra Moxley
 
Edward Delacroix
 
Rose Taylor
 
Theresa Campbell
 
Lazarus Jones
 
John Russell
 

Comparte | 
 

 Después del entrenamiento

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Gavrila Rozsa

avatar

Femenino Acuario Edad : 16
Mensajes : 64
Humor : Despreocupada, self-satisfied

Datos del Personaje
Signo: Acuario
Casa: Durmstrangs
Año: 6° Hogwarts

MensajeTema: Después del entrenamiento   11/8/2012, 2:45 am

Gavvie había estado entrenando duro con su entrenador personal toda la tarde desde después del almuerzo. Ese y el tener que ir todos los sábados de vuelta a su país a entrenar con la selección de Hungría eran los compromisos que habían tenido que aceptar ella y su entrenador personal para que pudiera formar parte del intercambio cultural, algo que a ella le había hecho mucha ilusión, puesto que le interesaba poder 'estudiar' gente nueva.

Acababa de ducharse en los vestuarios de damas y ahora salía de los mismos con su conjunto bordó de pantalón y campera (con su nombre y número en la espalda) y un bolso de viaje amarillo que parecía bastante lleno de cosas. Se detuvo en la puerta del vestuario apenas salir como para terminar de ponerse la campera, que tenía una manga a fuera y después se la cerró con aspecto serio, todavía con la cabeza en el entrenamiento, haciendo un repaso mental de las indicaciones que había recibido.

Tomó el bolso dispuesta a marcharse cuando se topó con que alguien la estaba esperando a la salida y miró con curiosidad a esa persona.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Gipsy Appleton
Prefecto - Cazador de Hufflepuff
avatar

Femenino Virgo Edad : 18
Mensajes : 626
Humor : Deprimida
Carrera : Prefecta Perfecta

Datos del Personaje
Signo: Virgo
Casa: Hufflepuff
Año: 7° Hogwarts

MensajeTema: Re: Después del entrenamiento   11/8/2012, 2:56 am

Gipsy y Addie habían terminado de comer y se habían dirigido al campo de Quidditch, donde habían mirado el entrenamiento de Rozalia con interés doble. Por un lado, se habían babeado de los atributos físicos y el estado de la muchacha como dos nenitas fanáticas viendo un concierto (que a demás tampoco eran las únicas observando desde las gradas). Por otra parte, habían intentado prestar atención a los movimientos efectuados por ella en el aire y demás estrategias puesto que ambas eran cazadoras de sus respectivos equipos de Quidditch de sus casas y no desperdiciaban oportunidad de aprender nuevas cosas para intentar asegurarse la copa de ese año.

Después de la práctica, cuando la mayoría de la gente se fue marchando, ellas se quedaron a verla entrenar y correr alrededor de la pista de atletismo de la cancha de Quidditch y recién cuando se marchó para los vestuarios bajaron de las gradas y se acercaron a la salida del mismo, donde esperaron a que salieran.

Cuando Gizzy vio la figura alta de Gavrila salir de los vestuarios se puso inmediatamente nerviosa. Ella para empezar ya era tímida y no estaba acostumbrada a tratar con celebridades mundialmente famosas... en especial aquellas que tenían un aire a su ex y eran precisamente su tipo y de manera más particular todavía, aquellas por las que había pasado dos horas babeándose. Sin embargo, le había prometido a Addie que la presentaría y eso pensaba hacer, así que juntó coraje y se acercó con la expresión más despreocupada y tranquila que encontró, intentando imaginar que sólo se trataba de otro alumno más en la escuela.

"Gavrila Rozalia. Tu reputación te precede. ¡Estuviste genial en el entrenamiento!" Le dijo con una sonrisa sincera, sin molestarse en ocultar su admiración aunque estaba decidida a no meterse con ella más por Addie que por otra cosa, porque viéndola en vivo casi que hasta se olvidaba un poco de Lex... o no le importaba el parecido. Estaba tan buena...

"There's someone I'd like you to meet." Le dijo también de manera desenvuelta, como si no estuviera hablando con una celebridad. "Come on, Adara." La llamó mirando por encima de su hombro con una sonrisa. No esperaba ningún milagro, pero al menos se sintió contenta de poder hacerle ese favor.

"This is Adara Dawkins. She's extremely intelligent and a brilliant painter." Describió las cualidades que primero le vinieron a la cabeza, aunque por alguna razón se olvidó de la música, por más que fuera irónico. "She'd really like to meet you." Explicó antes de hacerse a un lado, considerando que su trabajo estaba hecho.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Adara Dawkins
Cazador de Gryffindor
avatar

Femenino Pez Edad : 17
Mensajes : 161
Humor : Colgada, tranquila
Carrera : Alfombra de piso con encantos

Datos del Personaje
Signo: Piscis
Casa: Gryffindor
Año: 6° Hogwarts

MensajeTema: Re: Después del entrenamiento   11/8/2012, 3:02 am

Addie había estado con ella todo el rato, babeando abiertamente junto con Gizzy y comentando las proezas de Gavrila. Después la había seguido a la salida de los vestidores y había esperado a que terminara de hacer la introducción y la llamara. Se acercó despacio, con su típico andar delicado y femenino hasta la altura en que Gizzy estaba parada, y esperó a que su amiga terminara de decir lo que acababa de agregar recién antes de decidir intervenir.

Estaba bastante nerviosa, pero parecía tranquila y muy en control de ella misma, lo cual claramente era un acto. "You didn't break a sweat. I think you were holding back. Right?" Le preguntó acercándose de repente otros pasos más, como para no tener que levantar demasiado su voz para que la oyera. Todavía traía su cuaderno de dibujos sujeto en las manos, aunque ahora lo llevaba de manera casual, sin apretarlo, porque si quería aprovechar la oportunidad de causar una buena impresión que hiciera que Gavrila la recordara y le prestara algo de atención, tenía que despegarse lo más posible de las fanáticas que se le acercaban todo el tiempo, exactamente como Gizzy lo había hecho, como si la considerara una persona normal y no una cosa mística capaz de hacer las cosas más maravillosas sobre una escoba.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Gavrila Rozsa

avatar

Femenino Acuario Edad : 16
Mensajes : 64
Humor : Despreocupada, self-satisfied

Datos del Personaje
Signo: Acuario
Casa: Durmstrangs
Año: 6° Hogwarts

MensajeTema: Re: Después del entrenamiento   11/8/2012, 3:08 am

Escuchó el discurso confianzudo de Gipsy sin inmutarse, con cara de nada mientras escuchaba como para ver a dónde iba a ir a parar con todo eso. En realidad, lo que había hecho que se pusiera a oírla con cierto respeto era justamente la actitud con la que la chica la había tratado. En lugar de ponerla en un pedestal que le daba lugar a tratar a la otra persona con cierta condescendencia, la había encarado con confianza, como si supiera que ella la escucharía sí o sí como a una compañera. La recordaba vagamente de uno de los entrenamientos, aunque no le parecía nada del otro mundo como cazadora. Había visto mejores, como esa gordita de Ravenclaw y la capitana de Hufflepuff. Esas sí que tenían pasta para el trabajo.

No respondió ni siquiera cuando Gipsy le dijo que quería presentarle a alguien y simplemente se limitó a observar. Quería ver hasta dónde era capaz de mantener ese acto sin ponerse nerviosa y averiguar qué es lo que quería de ella, porque no parecía buscar un autógrafo ni nada por el estilo. No tenía ese perfil.

Buscó a la otra chica con la mirada cuando mencionó que quería presentarle a alguien y entonces vio a Adara en su uniforme de la escuela. La miró de abajo arriba con una expresión de sorpresa que no duró más que una fracción de segundo tras la cual volvió a mostrarse indiferente. A esa colorada no la había notado en los entrenamientos, pensó. Claro que no la había reconocido con el pelo atado, la capucha puesta y el resto del equipo encima, pero no lo sabía.

Se sorprendió al oír las declaraciones que la chica le hacía y pensó que era tan extrañamente descarada como su amiga para ir a encararla de esa manera. "What do you mean?" Le preguntó con un dejo de curiosidad, como estirándole la lengua para ver si se explayaba un poco más.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Adara Dawkins
Cazador de Gryffindor
avatar

Femenino Pez Edad : 17
Mensajes : 161
Humor : Colgada, tranquila
Carrera : Alfombra de piso con encantos

Datos del Personaje
Signo: Piscis
Casa: Gryffindor
Año: 6° Hogwarts

MensajeTema: Re: Después del entrenamiento   11/8/2012, 3:10 am

Ante esa pregunta, Addie sonrió de manera ínfima y entrecerró los ojos del mismo modo, aún con la carpeta sujeta en sus brazos extendidos. "You can feel the changes in the wind's direction. Can't you?" Preguntó como si fuera lo más natural del mundo, por más que desde afuera debía verse de lo más bizarro, por no decir un poquito tururú.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Gavrila Rozsa

avatar

Femenino Acuario Edad : 16
Mensajes : 64
Humor : Despreocupada, self-satisfied

Datos del Personaje
Signo: Acuario
Casa: Durmstrangs
Año: 6° Hogwarts

MensajeTema: Re: Después del entrenamiento   11/8/2012, 3:12 am

Por un momento volvió a mostrarse abiertamente sorprendida de escuchar eso, como si la hubieran agarrado con las manos en la masa o descubierto su secreto o algo así, pero enseguida volvió a poner cara de que todo le importaba tres cuernos y que estaba por encima de toda esa situación y ellas en particular.

"You're strange. So, what do you want from me?" Le preguntó a la vez que se agachaba a levantar el bolso amarillo del suelo, el cual había tenido que dejar ahí para terminar de colocarse la campera. Parecía dispuesta a marcharse.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Adara Dawkins
Cazador de Gryffindor
avatar

Femenino Pez Edad : 17
Mensajes : 161
Humor : Colgada, tranquila
Carrera : Alfombra de piso con encantos

Datos del Personaje
Signo: Piscis
Casa: Gryffindor
Año: 6° Hogwarts

MensajeTema: Re: Después del entrenamiento   11/8/2012, 3:15 am

Con lo observadora que era, Addie notó ambos cambios en el rostro de ella; las dos veces en que se había quedado muy sorprendida de verla y de oír sus palabras respectivamente, pero no dijo nada y siguió sin demostrar nada de su inteligencia. Nada más seguía pareciendo una damita muy delicada con un cuaderno en los brazos conversando con una jugadora muy ruda de las ligas mayores.

"Please, be a model for my painting." Le pidió de manera muy correcta y educada, viéndose tranquila y humilde aunque el corazón le latía a mil por hora.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Gavrila Rozsa

avatar

Femenino Acuario Edad : 16
Mensajes : 64
Humor : Despreocupada, self-satisfied

Datos del Personaje
Signo: Acuario
Casa: Durmstrangs
Año: 6° Hogwarts

MensajeTema: Re: Después del entrenamiento   11/8/2012, 3:16 am

Gavvie se puso el bolso al hombro de una manera bastante poco femenina y les dio la espalda a ambas con intenciones de marcharse después de escuchar la respuesta que pudieran darle, a menos que fuera interesante. Estaba cansada y todavía tenía mucha tarea que hacer en un idioma que no terminaba de gustarle, así que no veía la hora de poder regresar a su camarote en el barco de Durmstrang.

"Pass. I don't like that kind of things." Dijo mientras se alejaba sin siquiera despedirse.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Adara Dawkins
Cazador de Gryffindor
avatar

Femenino Pez Edad : 17
Mensajes : 161
Humor : Colgada, tranquila
Carrera : Alfombra de piso con encantos

Datos del Personaje
Signo: Piscis
Casa: Gryffindor
Año: 6° Hogwarts

MensajeTema: Re: Después del entrenamiento   11/8/2012, 3:22 am

Addie bajó la cabeza tristemente con expresión derrotada. De todas maneras, la muchacha estaba de espaldas como para verla y no le importaba si Gipsy la veía mal. O mejor dicho, se había olvidado de que ella estaba ahí presente.

Esperó unos segundos a que Gavrila se alejara más antes de dirigirse a Gipsy aunque sin volverse hacia ella en lo más minimo. "Let's go inside. I've got homework to do." Dijo en una voz desanimada que aún así intentaba no sonar tan mal como se sentía... porque por dentro estaba destrozada. No quería mostrar debilidad extrema en frente de Gipsy.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Gipsy Appleton
Prefecto - Cazador de Hufflepuff
avatar

Femenino Virgo Edad : 18
Mensajes : 626
Humor : Deprimida
Carrera : Prefecta Perfecta

Datos del Personaje
Signo: Virgo
Casa: Hufflepuff
Año: 7° Hogwarts

MensajeTema: Re: Después del entrenamiento   11/8/2012, 3:25 am

Gipsy había seguido el intercambio entre ambas y esperaba un desenlace más favorable dado que venía tan bien la cosa, pero se desanimó un poco cuando notó el desinterés de Gavrila. Bajó levemente la cabeza y se sintió mal por Addie.

Cuando Gavrila se marchó, esperó un momento como para darle tiempo a Addie de recomponerse y luego se le acercó. Le dio penita verla cabizbaja. Se sentía con cierto derecho sobre ella, como de protectora, porque hacía al menos tres años que venía enseñándole música y a veces hasta herbología. Había llegado a pensar en ella como en una hermana menor y no quería verla mal.

"Are you all right, Luv?" Le preguntó preocupada, justo antes de que le dijera eso de la tarea. Entonces dudó un segundo sobre si volver a preguntar y decidió respetar la decisión de ella de no hablarlo. Seguramente querría estar sola. "Sure. I have some homework to work on as well." Mintió. A pesar de todo estaba bastante al día con sus estudios. La acompañó dentro del castillo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Después del entrenamiento   

Volver arriba Ir abajo
 
Después del entrenamiento
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Laido - El primer entrenamiento
» ¿Entrenamiento táctico ayuda mucho?
» [Prólogo] Entrenamiento extraoficial
» [Prólogo] Entrenamiento matutino de leche de fresa. Gintoki vs Nasheel
» [Prólogo] Un entrenamiento básico

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hogwarts University :: Escuela Hogwarts de Magia y Hechicería :: Campo de Quidditch-
Cambiar a: