Hogwarts University

Tras la caída de Voldemort, una nueva secta de magos oscuros surge desde las cenízas de los Mortífagos. En respuesta, el Ministerio crea la Universidad Hogwarts, destinada a llevar a la sociedad mágica al próximo escalón educativo, el Universitario.
 
ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Ver Mensajes
Ver tus mensajes
Ver mensajes sin respuesta
Ver mensajes desde la última visita
Noticias
Miembros que empiezan más temas
Matthew Rogers
 
Gipsy Appleton
 
Alexandra Moxley
 
Theresa Campbell
 
Co-Admin A.
 
John Russell
 
Sarah Adams
 
Kathleen Ronan
 
Rose Taylor
 
Leon Williams
 
Los posteadores más activos de la semana
Los posteadores más activos del mes
Mejores posteadores
Sarah Adams
 
Gipsy Appleton
 
Co-Admin A.
 
Matthew Rogers
 
Alexandra Moxley
 
Edward Delacroix
 
Rose Taylor
 
Theresa Campbell
 
Lazarus Jones
 
John Russell
 

Comparte | 
 

 Arreglándose el pelo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Wendy Campbell

avatar

Femenino Edad : 14
Mensajes : 47

Datos del Personaje
Signo:
Casa: Gryffindor
Año: 4° Hogwarts

MensajeTema: Re: Arreglándose el pelo   10/4/2012, 3:02 am

Se mostró muy sorprendida de escucharle decir eso y asintió varias veces, levemente asustada de que le estuviera diciendo esas cosas porque no sabía cómo manejar la situación de que un adulto con autoridad sobre ella la tratara bien y le dijera que no siempre era el ogro que ella conocía... a demás, tenía cierto sentido porque le recordaba las muchas veces que había escuchado alumnos mayores decir que Campbell era una buena profesora, pero ella nunca les había creído. No pudo menos que sonreír de manera levemente divertida aunque algo tímida todavía, cuando Campbell le dijo ese secreto de que era el caso de la mayoría del staff. "I see." Dijo simplemente, en voz baja, aún sonriendo de manera algo cómplice aunque tímida.

"No, no. It was nothing like that!" Se apresuró a decir negando con vehemencia con la mirada fija en Tessa, haciendo que sus bucles saltaran en todas direcciones. "I..." dijo volviendo a bajar la mirada un momento antes de seguir hablando. "It was someone else." Explicó.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Michael Felton

avatar

Masculino Aries Edad : 14
Mensajes : 40

Datos del Personaje
Signo: Aries
Casa: Gryffindor
Año: 4° Hogwarts

MensajeTema: Re: Arreglándose el pelo   10/4/2012, 3:04 am

El comentario del profesor logró sacarle una sonrisa divertida que enseguida intentó suprimir para recomponer su rostro, lo que logró sólo a medias, por lo que tuvo que agregar. "No, Sir." Aunque seguía sin parecer del todo convincente. El tono cómplice en que Turpin lo había dicho sumado a la imagen mental que se había hecho era gracioso, sobre todo porque daba bastante en el blanco.

"I... like to watch TV and play videogames, Sir." Le dijo en voz baja, cabizbajo también, algo desanimado nuevamente y bastante avergonzado, porque sabía lo que los magos británicos en general pensaban de ese tipo de entretenimientos muggle.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Theresa Campbell
Jefe de casa (Gryffindor)
avatar

Femenino Cáncer Edad : 31
Mensajes : 336
Humor : Feliz de la vida
Carrera : Profesora de Pociones

Datos del Personaje
Signo: Cáncer
Casa: Ex-Gryffindor
Año: Egresad@ de Hoggy

MensajeTema: Re: Arreglándose el pelo   10/4/2012, 3:08 am

Sonrió de manera más amplia al ver que había conseguido sacarle una sonrisa a Wendy y se sintió accomplished. La idea de que fuera su hermana siempre la había intimidado lo suficiente como para no llamarla a hablar en privado, cosa que hubiera hecho con cualquier otro alumno al que hubiera notado durante tener problemas para relacionarse con los demás durante tres años. Pero como en el caso de ella no había nada para averiguar porque ya conocía demasiado bien el tipo de familia de la que venía y le pareció que todo estaba más o menos controlado dentro de lo que podía llegar a ser y que ella de todas formas no parecía tan perdida, simplemente lo dejó ser. Ahora se daba cuenta de que tal vez hubiera debido hablarlo antes.

Volvió a sonreír porque estaba bastante segura de que decía la verdad. Después de tratar con tantos alumnos ya podía leerlos con facilidad después de tantos años. Asintió. "I figured that much..." Dijo sinceramente, con un tono algo más serio pero todavía bastante relajada en apariencia. "Can you tell me who was it?" Le preguntó ahora algo más seria todavía. "I need to know." Le recordó después de una pausa porque con todas las vueltas que había dado, dudaba que quisiera decirle... después de todo, los soplones directamente le venían con el cuento de las cosas y punto.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Jackson Turpin
Jefe de casa (Ravenclaw)
avatar

Masculino Virgo Edad : 31
Mensajes : 181
Humor : Seriote, tranquilo, preocupón
Carrera : Profesor de Runas Antiguas

Datos del Personaje
Signo: Virgo
Casa: Ex-Ravenclaw
Año: Egresad@ de Hoggy

MensajeTema: Re: Arreglándose el pelo   10/4/2012, 3:13 am

Jax sonrió de manera triunfal y divertida al ver la expresión que se formó en el rostro de Michael. "It's all right. You can laugh a bit about it. Kids are cruel, they're still gonna make fun of you and a little humor can work both ways, right?" Le preguntó aún hablándole de manera cómplice. "As long as nobody takes it too serious." Añadió con un leve encogimiento de hombros.

"Well, then, how about creating your very own club of muggle entertainment?" Sugirió mostrándose relativamente entusiasmado. "I can ask Professor Campbell to sign you a permission to do that." Le explicó con una sonrisa tranquila pero optimista. "You'd get an empty classroom for two hours twice a week to watch movies and play videogames with other students. All you need to do is write a sign and post it at your common room's newsboard." Explicó seguro de que el chico no tenía ni la menor idea de cómo funcionaba el sistema y necesitaba ese tipo de indicaciones. "Then you could ask the prefects of the other houses to post signs in their common rooms as well and you'll be all set." Terminó de decir.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Wendy Campbell

avatar

Femenino Edad : 14
Mensajes : 47

Datos del Personaje
Signo:
Casa: Gryffindor
Año: 4° Hogwarts

MensajeTema: Re: Arreglándose el pelo   10/4/2012, 3:27 am

Se mostró algo desanimada de tener que decir quien había sido pero antes de que le echaran la culpa a ella... "I don't really know her name..." Dijo sinceramente, porque no sabía el nombre de la chica y tampoco podía estar 100% segura de que su deducción fuera correcta y temía el echar la culpa por error a la persona incorrecta. "I think..." Comenzó muy nerviosa, porque era una acusación seria que no tenía ganas de hacer. "That it might have been professor Turpin's sister." Dijo todavía muy afectada por eso de tener que acusar a alguien. Sabía por lo que había escuchado en su casa que el tipo que había dejado a Tessa años atrás era aún profesor en Hogwarts y muy amigo de ella, por lo que sospechaba de Turpin, Rogers or alguno de los Nash, que era con quienes siempre la veía en la hora de la cena o hablando en los pasillos. Al mismo tiempo, sabía que el único de ellos con una hermana en el colegio era Turpin, pero no podía estar segura tampoco de que no se tratara de algo diferente.

"Tall girl, blonde straight hair, Slytherin uniform... beautiful eyes." Describió lo que se acordaba, negando levemente con la cabeza. "She got mad at me..." se detuvo un momento dándose cuenta de que no podía decir realmente lo que había pasado... por muchas razones, así que se tomó un segundo para editar y armar una versión apta para profesores. "...for saying that the man that broke up with you years ago was a bad person." Explicó censurando y resumiendo bastante la historia.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Michael Felton

avatar

Masculino Aries Edad : 14
Mensajes : 40

Datos del Personaje
Signo: Aries
Casa: Gryffindor
Año: 4° Hogwarts

MensajeTema: Re: Arreglándose el pelo   10/4/2012, 3:30 am

La reacción del profesor lo dejó más tranquilo con respecto a la suya propia y mucho más después de escuchar esa explicación, tras la cual asintió con una sonrisa leve en los labios, bastante más animado que antes.

Cuando comenzó a explicar todo eso sobre crear su propio club volvió a poner cara de duda y después se fue desinflando de a poco cuando le fue explicando todo lo que había que hacer. Sonaba como muchísimo trabajo para que al final no viniera nadie y terminar quedándose solo y más en ridículo todavía.

"I don't know..." Había sido su primer reacción, dicho de manera bastante desanimada y a la vez que bajaba la cabeza y se encogía levemente de hombros con el labio inferior más afuera que el superior. "Do you think anyone would come?" Le preguntó después de toda la explicación con igual desanimo que antes, pero un poquito más de interés que antes.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Theresa Campbell
Jefe de casa (Gryffindor)
avatar

Femenino Cáncer Edad : 31
Mensajes : 336
Humor : Feliz de la vida
Carrera : Profesora de Pociones

Datos del Personaje
Signo: Cáncer
Casa: Ex-Gryffindor
Año: Egresad@ de Hoggy

MensajeTema: Re: Arreglándose el pelo   10/4/2012, 3:36 am

Asintió y esperó en silencio a ver si ella elaboraba su explicación y escuchó con atención cuando lo hizo. Se sorprendió de escucharla decir eso, no porque pensara que Nicky era incapaz, porque sabía que era una chica complicada y problemática, sino porque la había tomado un poquito por sorpresa. "What was she like?" Preguntó antes de que ella le hiciera la descripción física de la muchacha.

"That sounds like her." Concordó con Wendy ahora con un aspecto bastante más sobrio porque no tenía ganas de darle a Jax la mala noticia. Escuchó el resto de la explicación de Wendy y no pudo menos que sonreír levemente al escuchar sus excusas finales, aunque hizo lo posible por mantenerse lo más seria posible porque en ese momento era charla de profesora a alumna. "I see." Dijo antes de hacer una pausa breve para pensar en el asunto con aire serio antes de dar un veredicto. "That's definitely something she'd do." Añadió también con aire medio serio, porque quería a Nicky y detestaba que se metiera siempre en problemas, lo sentía como responsabilidad de ella, tal vez por eso era la expresión de madre frustrada por las cagadas de sus hijos que tenía en el rostro. "I'll inform Professor Rogers of this. He'll deal with it as he sees fit." Le dijo todavía en modo de profesora.

Entonces empezó a caminar hacia la puerta de salida del baño. A mitad de camino, le vino algo a la cabeza y giró la cabeza hacia ella para preguntarle medio al pasar "Is mother all right?" Mientras caminaba hacia la puerta de salida. Sin embargo, la expresión en sus ojos había delatado cierto dolor por todos los recuerdos que la mujer le traía. Ninguno bueno.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Jackson Turpin
Jefe de casa (Ravenclaw)
avatar

Masculino Virgo Edad : 31
Mensajes : 181
Humor : Seriote, tranquilo, preocupón
Carrera : Profesor de Runas Antiguas

Datos del Personaje
Signo: Virgo
Casa: Ex-Ravenclaw
Año: Egresad@ de Hoggy

MensajeTema: Re: Arreglándose el pelo   10/4/2012, 3:40 am

Había hecho su mejor esfuerzo por describir lo del club como algo interesante de hacer y la parte de la responsabilidad como lo mas simple posible para que él se entusiasmara y animara a hacerlo. De todas formas, pensaba empujarlo un poco como para que lo hiciera de todas formas. Le parecía que el chico seriamente necesitaba algo con lo que distraerse y a la vez sentirse integrado.

"Of course! A lot of students have two muggle parents and, like you, grew up around those things they usually can't enjoy in here." Explicó aún intentando parecer entusiasta y despreocupado a la vez que optimista. "I'm sure Professor James would be happy to find you all the equipment you need and charm it so the magic going on around here won't affect them." Dijo en el mismo tono de antes.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Wendy Campbell

avatar

Femenino Edad : 14
Mensajes : 47

Datos del Personaje
Signo:
Casa: Gryffindor
Año: 4° Hogwarts

MensajeTema: Re: Arreglándose el pelo   10/4/2012, 3:46 am

Hizo una mueca de costado de resignación que le hizo aparecer un hoyuello en la mejilla. No le gustaba la idea de que fuera la hermana de alguien conocido. Puso cara de perrito mojado cuando le dijo que iba a informar al profesor Rogers de eso. "Is that necessary?" Le preguntó todavía con expresión mortificada. "I mean, I did sort of insult her brother after all... and no harm was done, right? I've got my shoes back." Dijo esperanzada, caminando detrás de ella, intentando seguirle el paso para ir a la par, por su izquierda.

La pregunta la tomó por sorpresa y le hizo abrir los ojos grandes para después poner una expresión de dolor en el rostro. Negó con la cabeza de manera triste aunque efusiva, agitando nuevamente su melena. "She's doing a detox program at St. Mungo." Dijo aún desanimada, como nenita triste. "Didn't Penelope write to the school? It's been two years." Comentó abiertamente sorprendida a pesar de que se la notaba desanimada.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Michael Felton

avatar

Masculino Aries Edad : 14
Mensajes : 40

Datos del Personaje
Signo: Aries
Casa: Gryffindor
Año: 4° Hogwarts

MensajeTema: Re: Arreglándose el pelo   10/4/2012, 3:48 am

A pesar de que eso era algo que sabía en teoría, el que un profesor se lo dijera lo dejó mucho más tranquilo a ese respecto y casi que se sintió optimista sobre la idea después de escuchar toda la charla que Turpin le estaba dando al respecto. "If he doesn't mind..." Dijo aún con ese tono de perrito perdido en un mundo muy grande que tenía desde lo de sus padres.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Theresa Campbell
Jefe de casa (Gryffindor)
avatar

Femenino Cáncer Edad : 31
Mensajes : 336
Humor : Feliz de la vida
Carrera : Profesora de Pociones

Datos del Personaje
Signo: Cáncer
Casa: Ex-Gryffindor
Año: Egresad@ de Hoggy

MensajeTema: Re: Arreglándose el pelo   10/4/2012, 3:56 am

Tessa se sintió algo mal de tener que decirle que no cuando le ponía esa cara y con un motivo tan noble como el de ahorrarle problemas a la otra chica a pesar de que la había atacado seguramente, si es que conocía a Nicky en algo. Dudó un momento y suspiró antes de responder. "I'll tell you what we're gonna do." Anunció de manera levemente cómplice aunque algo culpable por el hecho de estarse saltando las reglas de las que habitualmente era tan amiga. Pero a Nicky la quería y sabía que estaba pasando por un momento complicado y que más castigos no le harían bien psicológicamente al tiempo que Wendy le acababa de caer simpática y quería darle el gusto. "Since nobody was harmed, I'm gonna talk to her about it and make sure she doesn't do it again, all right?" Sugirió como opción mejor a mandarla al frente con el jefe de la casa.

La respuesta de Wendy la sorprendió tanto que no sólo se le notó en la expresión azorada que tomó su rostro de repente, sino que dejó de caminar de repente y un momento después se volvió altamente desaprobatoria para después pasar a una expresión entre seria y preocupada. -Siempre la misma historia con ella...- pensó suspirando pesadamente. Esa mujer nunca dejaba de decepcionarla. No importa cuánto tiempo pasara, estaba claro que no podía cambiar los viejos hábitos. "She failed to mention it. Her job must be crazy busy." Dijo simplemente, con ese tacto Inglés de no hablar del elefante en la habitación aunque su tono de voz dio a entender que sabía a la perfección que si Penelope no le había escrito debía ser porque no se le había cantado la regalada gana. Dudaba que su hermana se hubiera corregido en ese tiempo tanto como antes había dudado que su madre fuera capaz de pasar de una drogadicta y alcohólica violenta a la madre perfecta que pretendía ser después del nacimiento de Wendy.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Jackson Turpin
Jefe de casa (Ravenclaw)
avatar

Masculino Virgo Edad : 31
Mensajes : 181
Humor : Seriote, tranquilo, preocupón
Carrera : Profesor de Runas Antiguas

Datos del Personaje
Signo: Virgo
Casa: Ex-Ravenclaw
Año: Egresad@ de Hoggy

MensajeTema: Re: Arreglándose el pelo   10/4/2012, 3:58 am

"He'll be glad to help." Dijo mintiéndole abiertamente porque jamás en su vida había visto a Professor James glad de absolutamente nada. Era como si el tipo fuera completamente incapaz de sentir ese tipo de emociones en absoluto.

"So..." dijo después de una pausa como para cambiar de tema, mientras se preguntaba por qué cornos Tessa estaría tardando tanto para hacer algo tan simple, aunque después se imaginó que tal vez después de todo ese tiempo se le hubiera dado por conversar un poco más con su hermana. "Have you been seeing your Grandfather often now that you live in the same castle?" Le preguntó de manera más o menos animada, intentando mantener la cosa en tópicos positivos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Wendy Campbell

avatar

Femenino Edad : 14
Mensajes : 47

Datos del Personaje
Signo:
Casa: Gryffindor
Año: 4° Hogwarts

MensajeTema: Re: Arreglándose el pelo   10/4/2012, 4:05 am

Se sintió optimista de escuchar que Tessa le iba a proponer una solución alternativa y se animó un poco más cuando escuchó de qué se trataba. Asintió con vehemencia "Thank you, Professor." Le dijo con una sonrisa bastante más animada. "I wouldn't want her to have trouble at home over something like this..." dijo sinceramente, pero bajando la mirada porque sabía cómo se ponían las cosas en SU casa cuando no llevaba buenas notas o hacía cualquier cosa más o menos fuera de lugar y asumía que en los demás hogares debía ser de la misma manera. Como que se le veía el dolor interno del chico maltratado que es lo suficientemente sensible como para no desearle lo mismo a otros.

No entendió lo que Tessa había querido decir entre líneas. En lo que a ella le parecía, Penny era una excelente hermana mayor. Claro, no conocía nada mejor. "Oh, no. She doesn't have a job." La corrigió con inocencia de una niña bastante menor que su edad. "She sued Mom and Dad for maltreatment and we've been living off that money for the past two years." Explicó sin saber que existía algo como child services o que podían llegar a sacarla de un lugar si la persona la trataba mal. Ese tipo de cosas no las entendía porque nadie nunca se las había explicado y libros de abogacía no había habido nunca en esa casa... bah, de ningún tipo desde que Tessa se mudara. Por eso lo decía tan campante.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Michael Felton

avatar

Masculino Aries Edad : 14
Mensajes : 40

Datos del Personaje
Signo: Aries
Casa: Gryffindor
Año: 4° Hogwarts

MensajeTema: Re: Arreglándose el pelo   10/4/2012, 1:29 pm

Sonrió de manera muy leve pero algo más entusiasmado que antes, por la posibilidad de jugar videojuegos y ver películas nuevamente. Tenía como mes y medio de abstinencia y sentía que se iba a morir de aburrimiento.

La pregunta lo tomó medio por sorpresa porque no tenía idea de lo que le estaba hablando. Claro que sabía quien era su abuelo biológico, pero no lo había estado viendo mucho últimamente, con todo lo del torneo y el programa de educación para muggles, la verdad es que le parecía que el abuelo estaba demasiado ocupado como para ocuparse de él. Negó con la cabeza pero menos desinflado que antes porque no lo deprimía la idea, sabía que ser director debía ser ocupado. "He has a lot of very important responsabilities to worry about. I wouldn't dare ask for his time." Le dijo sinceramente, con algo de seriedad.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Theresa Campbell
Jefe de casa (Gryffindor)
avatar

Femenino Cáncer Edad : 31
Mensajes : 336
Humor : Feliz de la vida
Carrera : Profesora de Pociones

Datos del Personaje
Signo: Cáncer
Casa: Ex-Gryffindor
Año: Egresad@ de Hoggy

MensajeTema: Re: Arreglándose el pelo   10/4/2012, 3:03 pm

Le pareció muy tierno de parte de Wendy el querer proteger así a quien había intentado perjudicarla, sobre todo porque ella sabía que Nicole se había metido en mil problemas en su casa, pero por cosas inmensamente peores que pegar un par de zapatos al piso.

Apretó los labios con desaprobación hacia su madre y hermana cuando la escuchó decir eso y bajó la mirada con cierta tristeza muy de fondo porque le dolía que los chicos tuvieran que pasar por ese tipo de cosas. Por eso se había hecho profesora, porque cuando estaba todo mal en su casa, habían sido los profesores quienes la habían mantenido con cierta sanidad en la cabeza y le habían enseñado los valores por los que ahora regía su vida. Obviamente, no le iba a decir que no todas las familias eran como la de ella. Eso era algo que uno tenía que descubrir por sí mismo a través de los amigos. "I'm proud to have you in my house, Wendy." Le dijo con expresión conmovida, medio de la nada porque el pensar en todo eso medio que la había emocionado. Andaba con la cabeza muy desorientada desde que había tenido ese incidente con Will y ni qué decir del tipo de cosas que se le pasaban por la cabeza de repente. Era como si se le hubiera encendido el reloj biológico de la nada... bueno, no de la nada.

Levantó las cejas levemente, como profesora acostumbrada a no dejar entrever del todo sus emociones cuando algo era totalmente shockeante o fuera de lugar. -Oh, God...- pensó sintiéndose bastante mal por no haberlo notado antes o no haberse interesado más en ella. La culpa que sentía en ese momento era terrible, pero la aplacó de inmediato con una buena dosis de determinación y punto. Sabía lo que tenía que hacer, aunque fuera desagradable. "I see."

"Do you and Penny get along well?" Preguntó de manera 'inocente', tanteando el terreno porque si la madre estaba internada por rehab, las chances de que su hermana la rebelde no anduviera muy lejos, eran grandes.


Última edición por Theresa Campbell el 12/21/2012, 3:26 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Jackson Turpin
Jefe de casa (Ravenclaw)
avatar

Masculino Virgo Edad : 31
Mensajes : 181
Humor : Seriote, tranquilo, preocupón
Carrera : Profesor de Runas Antiguas

Datos del Personaje
Signo: Virgo
Casa: Ex-Ravenclaw
Año: Egresad@ de Hoggy

MensajeTema: Re: Arreglándose el pelo   10/4/2012, 3:22 pm

Jax le devolvió la sonrisa de manera cómplice y mucho más amplia. Como no era un alumno de su casa y tampoco lo tenía en sus clases, se permitía un poco de libertad y confianza con él que no tenía con los otros chicos... sobre todo sabiendo lo que le había pasado a sus padres hacía poco... y también estaba el hecho de que era el nieto del director.

"He told you that?" Preguntó extrañado cuando dijo que tenía cosas más importantes que hacer, porque no le sonaba para nada a Williams. Podía no estar del todo de acuerdo con el director en muchas cosas, pero ciertamente lo conocía lo suficiente como para saber que era un tipo que no dejaría de lado la familia por el trabajo como Marduk lo había hecho. Cuando Michael dijo lo siguiente asumió que no era el caso y se quedó más tranquilo. Pensó en decirle alguna cosa como que era tan importante como cualquier responsabilidad o algo así, pero después pensó que era mejor hablar directamente con el director. Sería más fácil. También pensó en comentarlo con Tessa, que era quien en realidad tenía que hablar los temas de sus alumnos con Williams, no él que era el tutor de Ravenclaw.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Wendy Campbell

avatar

Femenino Edad : 14
Mensajes : 47

Datos del Personaje
Signo:
Casa: Gryffindor
Año: 4° Hogwarts

MensajeTema: Re: Arreglándose el pelo   10/4/2012, 4:51 pm

Wendy estaba demasiado metida en sus propios pensamientos como para prestarle atención a las caras que hiciera o no su profesora y, a demás, todavía tenía esa impresión infantil de que los profesores no tienen vida o sentimientos porque no existen fuera del aula.

Se sorprendió mucho de escucharla decir eso medio de la nada y la miró bastante sorprendida, pero al ver la expresión emocionada en su rostro sonrió levemente, bastante avergonzada de que le dijeran esas cosas pero más o menos alegre de conseguir aprobación de alguien adulto cuando en la casa no eran muy de felicitarla y pareciera que siempre estaba molestando. "Thanks." Musitó en voz muy baja.

No pensó nada en particular de la siguiente pregunta, que le había parecido simple cortesía normal. "I guess..." dijo mientras se encogía de hombros como para indicar que no era nada del otro mundo. "We don't talk much." Comentó con tono de que le parecía lo más normal del mundo aunque algo en su rostro delataba que no era así del todo, que hubiera deseado que las cosas fueran distintas.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Michael Felton

avatar

Masculino Aries Edad : 14
Mensajes : 40

Datos del Personaje
Signo: Aries
Casa: Gryffindor
Año: 4° Hogwarts

MensajeTema: Re: Arreglándose el pelo   10/4/2012, 6:19 pm

Había negado con la cabeza antes de decirle a Turpin lo de que no querría sacarle tiempo e interrumpirlo en sus actividades importantes. Una cosa era el nieto y otra el bisnieto. Sobre todo uno al que acababa de conocer. No estaba seguro de que hubiera mucho que el viejo quisiera compartir con él, por más simpático que pareciera. "Running a school must be stressful enough in a regular year." Explicó ampliando un poco más lo que había comentado antes. "My biological father says he's always busy." Añadió encogiéndose levemente de hombros.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Theresa Campbell
Jefe de casa (Gryffindor)
avatar

Femenino Cáncer Edad : 31
Mensajes : 336
Humor : Feliz de la vida
Carrera : Profesora de Pociones

Datos del Personaje
Signo: Cáncer
Casa: Ex-Gryffindor
Año: Egresad@ de Hoggy

MensajeTema: Re: Arreglándose el pelo   10/4/2012, 7:58 pm

Le devolvió la sonrisa de manera más cálida y sin la vergüenza de la de Wendy, pero no agregó nada más.

Eso no le dio buena espina, de hecho, cada vez tenía un peor presentimiento sobre todo eso y no entendía cómo no se había dado cuenta antes. Debía ser una chica muy fuerte como para que no se le notara... más o menos como había sido el caso de ella cuando era chica, que ninguno de sus profesores podía haber adivinado jamás las cosas que le pasaban en la casa. Definitivamente necesitaba hablar con un abogado, pensó.

"She still drinks?" Preguntó ahora con un poco menos de tacto. "You can't let anyone hurt you under any circumstances, all right?" Le dijo ahora muy seriamente, mirándola a los ojos. "And if it happens you write to me or to any other school teacher, understood?" Le dijo aún seriamente. No que no pensara hacer algo antes de que fuera demasiado tarde, pero por las dudas, quería que sintiera que tenía apoyo en serio, algo que ella no había terminado de sentir nunca, si bien el cariño y "apoyo moral" de sus profesores dentro del aula había ayudado. Pero el saber que alguien tenía tu espalda cubierta fuera del aula, hubiera sido recomfortante.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Jackson Turpin
Jefe de casa (Ravenclaw)
avatar

Masculino Virgo Edad : 31
Mensajes : 181
Humor : Seriote, tranquilo, preocupón
Carrera : Profesor de Runas Antiguas

Datos del Personaje
Signo: Virgo
Casa: Ex-Ravenclaw
Año: Egresad@ de Hoggy

MensajeTema: Re: Arreglándose el pelo   10/4/2012, 8:03 pm

Jax se mostró sorprendido de escucharlo decir algo así de maduro y se preguntó si sería invención propia o lo habría copiado de algún otro lado. Cuando explicó lo de su padre biológico asumió que tal vez se lo hubiera escuchado decir a éste. No lo conocía tanto como para saber los detalles. Lo había cruzado un par de veces en reuniones muchos años atrás pero nada más. Tampoco habían hablado mucho como para conocerse.

"I'm sure it is, but even the busiest of people need some leasure time with their family every once in a while, don't you think?" Le preguntó de manera más animada, no porque realmente creyera que era del todo cierto en el mundo en que vivían, pero sí porque le pareció que era lo que el chico necesitaba escuchar. Si no les infundía esperanzas a las nuevas generaciones para qué era profesor? Conocimiento neto lo podían sacar de cualquier libro. Él tenía que ser mucho más que un libro para ellos, pensaba siempre.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Wendy Campbell

avatar

Femenino Edad : 14
Mensajes : 47

Datos del Personaje
Signo:
Casa: Gryffindor
Año: 4° Hogwarts

MensajeTema: Re: Arreglándose el pelo   10/4/2012, 8:16 pm

Sintió algo tibio y recomfortante por dentro cuando Campbell le sonrió de esa manera, pero no dijo nada más porque estaba lo suficientemente avergonzada e intimidada como para hacerlo.

La pregunta le pareció algo directa y como que la shockeó un poco, pero tampoco le daba como para no contestar a esas alturas de la converesación y demás. Primero le sostuvo la mirada un par de segundos con cara de sorprendida y después asintió una sola vez, bajando la mirada después de hacerlo. La siguiente oración la hizo abrir los ojos levemente de más porque la hizo entender que si ella podía adivinar el tipo de cosas que pasaban en su casa y había usado la palabra 'still' para drinks, probablemente hubiera pasado por algo similar cuando estaba en la casa viviendo con el resto de la familia, porque había escuchado las quejas de Penny lo suficiente como para saber que no era nada nuevo eso de la violencia doméstica en ese lugar.

Asintió con seriedad, algo intimidada por la repentina manera sobria en que Tessa le había dicho eso. "Is that why you left the house?" Le preguntó en voz muy baja, con mucha más timidez que antes, casi como si no se atreviera a preguntar eso pero a la vez no pudiera guardarse la curiosidad como uno debía frente a una autoridad.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Michael Felton

avatar

Masculino Aries Edad : 14
Mensajes : 40

Datos del Personaje
Signo: Aries
Casa: Gryffindor
Año: 4° Hogwarts

MensajeTema: Re: Arreglándose el pelo   10/4/2012, 8:21 pm

Sonrió un poco cuando asintió en respuesta a lo que Turpin acababa de decir, pero había un dejo de tristeza de fondo, como si se preguntara 'entonces por qué no tiene tiempo para mí?' que era justo el caso de lo que estaba pensando. "That's what my biological Mom always says." Comentó aún sonando como si no estuviera del todo de acuerdo con eso... por ahí porque veía la hipocresía de que todo el mundo decía eso pero nadie actuaba en consecuencia.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Theresa Campbell
Jefe de casa (Gryffindor)
avatar

Femenino Cáncer Edad : 31
Mensajes : 336
Humor : Feliz de la vida
Carrera : Profesora de Pociones

Datos del Personaje
Signo: Cáncer
Casa: Ex-Gryffindor
Año: Egresad@ de Hoggy

MensajeTema: Re: Arreglándose el pelo   10/4/2012, 8:32 pm

Notó que a Wendy le estaba costando un monton preguntar eso, porque probablemente era consciente de que no era algo que uno le pregunta a un profesor, pero al mismo tiempo, tampoco es como si ellas no tuvieran otro vínculo a demás de ese, por más que nunca lo hubieran explotado mucho.

Le sostuvo la mirada con seriedad y un dejo de miedo durante un segundo a la vez que palideció levemente por los malos recuerdos que la pregunta le había despertado. Después asintió con sobriedad. Una sola vez y de manera muy ínfima, moviendo apenas la cabeza, pero lo suficiente como para que ella lo notara.

Después de sostenerle la mirada un momento más como para ver la reacción de ella, resumió la caminata y salió del baño aún algo pálida. Intentó poner cara de que estaba todo bien, recomponer su expresión pero le salió a medias. Alguien que la conociera como Jax, seguramente notaría que algo la había turbado.

"Solved." Declaró intentando sonar animada cuando salió al encuentro de ambos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Jackson Turpin
Jefe de casa (Ravenclaw)
avatar

Masculino Virgo Edad : 31
Mensajes : 181
Humor : Seriote, tranquilo, preocupón
Carrera : Profesor de Runas Antiguas

Datos del Personaje
Signo: Virgo
Casa: Ex-Ravenclaw
Año: Egresad@ de Hoggy

MensajeTema: Re: Arreglándose el pelo   10/4/2012, 8:51 pm

Notó que él no parecía del todo convencido, pero no se le ocurrió nada más para agregar si no estaba diciendo nada abiertamente, así que lo dejó pasar.

"Must be a wise lady." Dijo para responder algo sin comprometerse mucho con el tema de conversación porque tampoco la conocía como para saber.

Se sintió aliviado de oír la puerta y ver salir a Tessa, porque ya no se le ocurría de qué hablar con el muchacho, aunque en cuanto le vio el rostro y notó la expresión, supo que algo debía haber pasado ahí adentro para que se demoraran tanto en algo tan simple como despegar un par de zapatos del piso y volver a salir... con esa cara para mejor, que él conocía bien aunque a la mayoría de la gente le pareciera bastante normal.

"No basilisks?" Le preguntó con un tono que sonó también bastante casual y como a broma, pero la mirada elocuente que le lanzó daba a entender que sabía que algo la había alterado.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Wendy Campbell

avatar

Femenino Edad : 14
Mensajes : 47

Datos del Personaje
Signo:
Casa: Gryffindor
Año: 4° Hogwarts

MensajeTema: Re: Arreglándose el pelo   10/30/2012, 3:47 am

Cuando se quedaron a solas se volvió hacia Mike nuevamente y lo miró con una sonrisa sincera y amistosa. "Thanks for the help." Le dijo de una manera tan simpática, con una sonrisa tan sincera, que parecía imposible que lo estuviera diciendo para tomarle el pelo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Michael Felton

avatar

Masculino Aries Edad : 14
Mensajes : 40

Datos del Personaje
Signo: Aries
Casa: Gryffindor
Año: 4° Hogwarts

MensajeTema: Re: Arreglándose el pelo   10/30/2012, 3:48 am

La miró entre extrañado e incómodo. "I didn't do nothin'" Dijo con su acento americano, bajando la mirada a sus pies mientras se preguntaba si era muy buena tomándole el pelo o si realmente le estaba agradeciendo de manera sincera... porque parecía sincera, pero no recordaba haber hecho nada útil a demás de decir que no sabía la contramaldición.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Wendy Campbell

avatar

Femenino Edad : 14
Mensajes : 47

Datos del Personaje
Signo:
Casa: Gryffindor
Año: 4° Hogwarts

MensajeTema: Re: Arreglándose el pelo   10/30/2012, 3:50 am

"You kept me company." Le dijo aún sonriendo de manera enorme y sincera. "I would have looked like a fool standing here barefoot all by myself." Explicó con un leve encogimiento de hombros una vez que su rostro hubo retornado a la seriedad.

"I'm Wendy." Se presentó volviendo a sonreír de manera sincera aunque menos enorme a la vez que le tendía la mano.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Michael Felton

avatar

Masculino Aries Edad : 14
Mensajes : 40

Datos del Personaje
Signo: Aries
Casa: Gryffindor
Año: 4° Hogwarts

MensajeTema: Re: Arreglándose el pelo   10/30/2012, 3:52 am

Levantó la mirada cuando ella le explicó por qué le estaba agradeciendo. La miró a los ojos inseguro durante un momento antes de volver a bajar la mirada y asentir. Sus movimientos eran algo erráticos, como los de un animal asustado que teme levantar mucho la cabeza o hacer demasiado contacto visual porque no estaba acostumbrado a hablar con chicas... o al menos eso parecía, porque en América se llevaba de lo más bien con ellas. Tal vez sólo estaba muy desanimado.

"Mike." Dijo medio secamente (a causa de la obvia timidez) y un segundo más tarde de lo normal, cuando finalmente logró reaccionar a estrecharle la mano que Wendy acababa de ofrecerle.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Wendy Campbell

avatar

Femenino Edad : 14
Mensajes : 47

Datos del Personaje
Signo:
Casa: Gryffindor
Año: 4° Hogwarts

MensajeTema: Re: Arreglándose el pelo   10/30/2012, 3:54 am

"You look like a good bloke." Le dijo cuando soltó la mano de él algo después, más que nada para no incomodarlo cuando a todas luces parecía tan nervioso e incómodo. "I like you." Le dijo aún mostrándole los dientes en una sonrisa simpática.

"Well, see you around, Mike. I need to write an essay on Dragon blood for tomorrow." Comentó al principio aún siendo simpática y después sonando más desanimada, más desinflada como siempre que alguien habla de una tarea que no tiene ganas de hacer.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Michael Felton

avatar

Masculino Aries Edad : 14
Mensajes : 40

Datos del Personaje
Signo: Aries
Casa: Gryffindor
Año: 4° Hogwarts

MensajeTema: Re: Arreglándose el pelo   11/1/2012, 1:52 am

Levantó las cejas sorprendido de escucharla decir eso y asintió con timidez, a falta de algo mejor para decir, porque no sabía qué corno decirle a una chica menos si le decía eso.

"Eh... sí... claro. Nos vemos." Le dijo algo tórpemente, más por tímido que porque ella le gustara o algo así. La miró alejarse por el pasillo con las manos en los bolsillos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Arreglándose el pelo   

Volver arriba Ir abajo
 
Arreglándose el pelo
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Pelo Verde o Rosa... ¡Me gusta tu gorro!
» [Libre] ¿Saltándose las clases en el primer día...?
» Enterrando recuerdos....
» Cortes de Pelo
» F*ck you! Episodio I: La chica con navaja y pelo rojo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hogwarts University :: Escuela Hogwarts de Magia y Hechicería :: Pasillos y Escaleras :: Baños-
Cambiar a: