Hogwarts University

Tras la caída de Voldemort, una nueva secta de magos oscuros surge desde las cenízas de los Mortífagos. En respuesta, el Ministerio crea la Universidad Hogwarts, destinada a llevar a la sociedad mágica al próximo escalón educativo, el Universitario.
 
ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Ver Mensajes
Ver tus mensajes
Ver mensajes sin respuesta
Ver mensajes desde la última visita
Noticias
Miembros que empiezan más temas
Matthew Rogers
 
Gipsy Appleton
 
Alexandra Moxley
 
Theresa Campbell
 
Co-Admin A.
 
John Russell
 
Sarah Adams
 
Kathleen Ronan
 
Rose Taylor
 
Leon Williams
 
Los posteadores más activos de la semana
Los posteadores más activos del mes
Mejores posteadores
Sarah Adams
 
Gipsy Appleton
 
Co-Admin A.
 
Matthew Rogers
 
Alexandra Moxley
 
Edward Delacroix
 
Rose Taylor
 
Theresa Campbell
 
Lazarus Jones
 
John Russell
 

Comparte | 
 

 No es horario para correr

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Arnold Charles

avatar

Masculino Géminis Edad : 17
Mensajes : 134

Datos del Personaje
Signo: Geminis
Casa: Hufflepuff
Año: 7° Hogwarts

MensajeTema: Re: No es horario para correr   11/4/2012, 10:23 pm

No se resistió a las estoqueadas en las costillas y solo se sonrió algo divertido aunque tranquilamente. Frunció el ceño como si le preguntara que mosquito le había picado tan repentinamente. Si tuviese un poco de capacidad de análisis hubiese entendido que esa era una de las maneras de escapar de Lex de algunas situaciones, más cuando claramente se le notaba que había algo en lo que no estaba realmente cómoda.

La declaración sobre los carbohidratos no la entendió definitivamente y alzó las cejas parpadeando apenas una vez como quién no entiende la declaración. "Whatt??" dijo agarrándose él también de la mano de ella como si nada pasara. No era algo realmente común que pasara que ambos se agarraran de las manos pero se hizo el desentendido. Sentía que algo diferente y raro estaba pasando pero no entendía de donde venía todo esto.

Se rió y expulsó apenas un poco de aire nasalmente "¿Dónde quedó ese aire aventurero?" le dijo divertido como si la estuviese retando. "¿Sabes el modo de sacar comida sin ir a la cocina? Pensé que estaba encantada para evitar ese tipo de cosas" si bien ya no era nuevo había un par de pares de cosas que no estaba del todo al tanto ya que se había incorporado hace menos que cualquier otro estudiante pese a que ya llevaba aproximadamente año y medio en la escuela.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Alexandra Moxley
Bateador de Hufflepuff
avatar

Femenino Aries Edad : 17
Mensajes : 501
Humor : de perros

Datos del Personaje
Signo: Aries
Casa: Hufflepuff
Año: 7° Hogwarts

MensajeTema: Re: No es horario para correr   11/4/2012, 11:16 pm

((Nooo no más mosquitos, por favor TT____________TT me pica todo! Hijos de puta ¬¬ Me sacaron como un litro de sangre hoy))

Notó lo que ella catalogó en su cabeza como falta de entusiasmo por parte de Ar hacia su pequeño ataque y acusación y se sintió levemente decepcionada del resultado conseguido. ¿Ni un poquito de retorcimiento ni de cosquillas? Será que estaba perdiendo la práctica "Uno pensaría que con todo lo que comes tendrías que ser al menos el doble de ancho." Explicó divertida, y su sonrisa ladeada se hizo aún más marcada. "I've seen you at the dinner table." Dijo ahora con cierto aire de superioridad, como dándole a entender que no podía hacerse el tonto con ella porque lo tenía fichado. -Comés como un caballo...- pensó divertida por un recuerdo en particular que le había venido a la mente, pero prefirió no mencionarlo.

Ciertamente aquello no era algo que sucediera a menudo. De hecho, intentó hacer memoria y no pudo recordar bien, pero estaba bastante segura de que no había pasado antes. Recordaba que habían caminado abrazados alguna que otra vez por el pasillo, pero era algo que ella y John (Orux) también hacían a veces y era todo 'de onda' sin que hubiera nada entre ellos. Lo mismo con sus amigas y tal vez por eso no le había dado nunca mucha importancia.

En cuanto le cayó la ficha de eso, se puso levemente tensa y super consciente de todo el lado del cuerpo que Ar tenía más cerca. Era como si de repente toda su atención estuviera en esa mano que estaba conectada con la de él, lo cual era bastante estúpido si uno tenía en cuenta que habían ido mucho más allá que un gesto tan inocente. Precisamente, el problema tal vez fuera la inocencia de un gesto que de no podía ser disfrazado por algo natural de una relación meramente física. Una parte de su cabeza le dijo que era estúpido que pensara en salir corriendo y después le diera la mano y después se pusiera incómoda por ello... porque técnicamente era ella misma quien se metía en situaciones de ese tipo como para después tener derecho a quejarse aunque más no fuera mentalmente. Descartó el pensamiento de inmediato porque la ponía incómoda discutir con ella misma.

Entonces le vino a la mente las preguntas y acusaciones que Lazarus había hecho un par de días antes y se sintió claramente avergonzada de sí misma. Espió a Ar por el rabillo del ojo mientras caminaban, puesto que todo eso había tenido lugar en apenas unos pocos segundos, ya que la velocidad del pensamiento es enorme.

La pregunta de él la trajo de regreso a la realidad y le sacó a su vez un je nasal y una sonrisa ladeada que espejaban la actitud de él. "Lo está." Le dio la razón de manera levemente misteriosa y sin aclarar los detalles. "Pero en vista de que no quieres ver una demostración de magia avanzada, vayamos a la cocina." Comentó medio como en queja de que le llevaba la contra y la acusaba. Se hacía un poco la ofendida, pero estaba claro que no era del todo en serio. -Me comí un puto payaso hoy. For fuck's sake! Get your act together, Lex!- Se dijo a sí misma bastante irritada por su comportamiento.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Arnold Charles

avatar

Masculino Géminis Edad : 17
Mensajes : 134

Datos del Personaje
Signo: Geminis
Casa: Hufflepuff
Año: 7° Hogwarts

MensajeTema: Re: No es horario para correr   11/4/2012, 11:30 pm

Ante la acusación de la manera en que comía sabía que no era precisamente la delgadez hecha persona. Se llevó una mano a la panza dándole un golpe y miró hacía la misma mientras le pasaba la mano una vez de manera lenta. "Well..." -No estoy en los huesos precisamente- pensó sabiendo lo que en la casa le dirían cada uno de los integrantes del grupo familiar. "Me gusta mantener la figura" dijo hablando pícaramente de que hacía el esfuerzo comiendo de esa manera.

Por su parte si bien Arnold intentaba tomar con naturalidad la acción de estar agarrados de la mano no le llevó un apunte tan certero a todo su cuerpo. Intentó olvidarlo como si eso no estuviese pasando. Sabía que existía la posibilidad de que ella se soltara o cambiara la actitud repentinamente y no quería sentirse entristecido por ello.

"No noo..." dijo cuando ella quiso ir hacia la cocina la agarró con la otra mano del brazo y acercándola con la mano que se encontraba entrelazada con la de ella hacia su cuerpo. "Dijiste que ibas a demostrarme tu magia avanzada" dijo divertido estironeándola por el pasillo que iba en dirección contraria a la cocina y que daba hacia la salida un piso más abajo. "Ahora quiero verte demostrarlo" dijo aún arrastrándola en un ataque de juego de esos que solía tener saguido.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Alexandra Moxley
Bateador de Hufflepuff
avatar

Femenino Aries Edad : 17
Mensajes : 501
Humor : de perros

Datos del Personaje
Signo: Aries
Casa: Hufflepuff
Año: 7° Hogwarts

MensajeTema: Re: No es horario para correr   11/4/2012, 11:56 pm

Giró el rostro hacia él cuando dijo "Well", por primera vez desde que le tomara la mano y lo miró con las cejas levemente levantadas al ver el gesto. Sin embargo, cuando añadió el otro comentario no pudo menos que sonreír a la vez que exhalaba en un gesto que estaba a mitad de camino entre una risa leve y una exhalación fuerte. Entrecerró levemente los ojos al hacer ese gesto y recién después rió nasalmente un par de veces, aunque extrañamente no había nada de jocosidad en su rostro. No estaba jugando. Tal vez nada más le había parecido simpático el comentario y después de verlo un momento más a los ojos con esa sonrisa en el rostro antes de volver a mirar al frente, como si decidiera guardarse lo que pensaba.

"You're just fine." Dijo entonces con tono de "no rompas las bolas, estás siendo ridículo" "Don't go all girly on me complaining about your weight." Le pidió ahora sí medio en broma. Porque si había una ventaja de salir con tipos era que éstos no estaban preguntando todo el tiempo si estaban gordos.

Volvió a levantar las cejas cuando él la estironeó de esa manera, primero para detenerla, pero para cuando llegó al punto en que comenzó a arrastrarla en la dirección opuesta no pudo menos que tentarse. Primero fue ese sonido nasal de cuando uno hace lo que puede por contener la risa extrema y repentina y se le sale por la nariz, y después simplemente se rió aunque estaba claro que intentaba mantener la seriedad... y no le salía ni un poco. Es que el que ya se lo hubiera hecho dos veces en un día (eso de estironerarla de los brazos) era raro y gracioso de por sí, pero que a demás la llevara a los tirones por el pasillo como si fuera un perro... por alguna razón aunque no fuera gracioso desde el punto de vista lógico, la había tentado muchísimo.

"Va a ser... un poco difícil... si me sigues arrastrando... por el pasillo como si fuera un perro." Le dijo al principio todavía bastante tentada y después ya de manera más normal a partir de la parte de "por el pasillo". Miró a los lados para asegurarse de que no hubiera nadie viniendo en ninguna de las dos direcciones y soltó la mano de él para poder sacar su varita, porque justo era la mano de la varita. Levantó la mirada hacia él con una sonrisa de autoconfianza engreída y le dijo "Watch this." y cerró los ojos. Se concentró por un momento y musitó unas palabras antes de que...

Un desastre de madera, manzanas, clavos, muffins, galletas y vidrio apareció esparcido por el piso de repente con un POP bastante fuerte. Era como si al invocar el contenido del armario de provisiones a través del hechizo protector hubiera traído también parte del mueble. Uno pudiera pensar desde afuera que le había salido mal, pero ella rió nasalmente y no parecía para nada desencantada con el resultado. "No es genial!?" Preguntó aún orgullosa antes de agitar otra vez la varita para hacer aparecer una bolsa de cuero donde se guardaron todas las comidas por arte de magia, volando en dirección a la bolsa sin vidrio ni clavos ni madera. Tomó el saco y guardó la varita antes de volver a mirarlo con esa sonrisa satisfecha. "We better get the hell out of here before someone hears that." Comentó todavía de manera cómplice, aún sonriendo. Se sentía de tan buen ánimo como cuando Maurie y ella hacían ese tipo de cosas y casi que se estaba olvidando de que estaba con Ar... en el buen sentido.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Arnold Charles

avatar

Masculino Géminis Edad : 17
Mensajes : 134

Datos del Personaje
Signo: Geminis
Casa: Hufflepuff
Año: 7° Hogwarts

MensajeTema: Re: No es horario para correr   11/5/2012, 12:10 am

"Tu sacaste el tema!" dijo divertido en un tono que, a modo de defensa, dejaba claro que le importaba poco el tema del peso. Era sabido que él no era un fornido muchacho y él lo sabía, estaba un poco por encima de su peso quizá pero no era gordo, solo algo de panza pero era algo que tampoco le sacaba el sueño aunque Terry le estuviese encima todo el tiempo con ese tema. Sabía que si había algo con lo que podía ganar no era justamente con su pancita de osito sino con su buena actitud la cual venía dándole resultados positivos en general. Algunos hasta decían que no entendían bien que era lo que él hacía para que algunas chicas le miraran con buena expresión.

La vió posicionarse y prestó atención primero no terminó de entender lo que estaba por hacer y luego comprendió que ella conjuraba el hechizo en medio del pasillo. "No" dijo cuando las cosas aparecieron "Genia! Afuera!" le dijo divertido de que ella no hubiese previsto primero salir del perímetro del castillo antes de sacar mediante un hechizo la comida de la cocina. Le tranquilizó el hecho de ver la bolsa donde escondieron las porquerías que acababan de robarse de la cocina. Ayudó mediante magia a meter todo más rápido dentro del saco y emprendió retirada hacia la puerta de salida esperando que ella lo siguiese.

((Asi que olvidandote que estas conmigo ehh?? ¬¬ con quien te crees que estas... gipsy?? ¬¬))
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Alexandra Moxley
Bateador de Hufflepuff
avatar

Femenino Aries Edad : 17
Mensajes : 501
Humor : de perros

Datos del Personaje
Signo: Aries
Casa: Hufflepuff
Año: 7° Hogwarts

MensajeTema: Re: No es horario para correr   11/5/2012, 12:36 am

Rió nasalmente un par de veces, pero no comentó nada más sobre lo del peso. A ella le parecía que como conjunto estaba bien así como era. Como que por ahí más flaco o sin panza de osito no hubiera cerrado tan bien todo el conjunto.

Pensó en decirle que no podía concentrarse si se alejaban más y que no iba a salirle si estaba fuera del castillo, pero no quería justamente hablar para romper su concentración así que lo hizo de todas maneras y después, mientras guardaban todo le dijo. "Can't concentrate if I'm too far from the kitchen and I don't think I can do it from outside just yet." Comentó en tono de explicación más que como si le estuviera retando o se estuviera justificando por no hacerlo como él decía. Solo era conversación.

Salió caminando rápidamente detrás de él y no dejó de caminar rápido hasta que no llegaron al hall de entrada. ((Aceleré un toque. Ta bien?)) entonces abrió la puerta y salió afuera, contenta de finalmente sentir el frío en su rostro y de ponerse fuera de rango de donde podían llegar a asociarlos con el problema... Ya bastante una amonestación por día, pensó.

"You know what we could do?" Comentó con entusiasmo poco habitual en ella cuando estuvieron fuera y aprovechó para estirar los brazos con el bolso de cuero atado a la cintura. No es que estuviera hiperactiva pero comparado con lo que solía mostrarse habitualmente ante quien no fuera Maureen en esas mismas situaciones de travesuras, casi que lo parecía. "We could sneak into Professor McFarland's dormitory and see if she really sleeps in a coffin." Suggirió de la nada, pensando en voz alta, con cierto entusiasmo en su voz, como quien intenta decidir a qué montaña rusa se va a subir a continuación. Obvliamente se refería a la McFarland vampiro, no a su hermana. "She's probably in her classroom at this time." Añadió con una sonrisa ladeada, mirándolo de manera pícara y cómplice.

"Or break into the Arithmancy cupboard and mix up all the runes." Sugirió con igual entusiasmo casi infantil de su parte, aunque más bien como un nene entusiasmado que como una nenita, claro está. Así se ponía más o menos cuando ella y Maurie se ponían a hacer estupideces de ese estilo. Y, volviendo a las runas, estaban las de cada tipo, tamaño y color en su caja correspondiente para que los alumnos pudieran encontrarlas a la hora de usarlas en clase. Le había agarrado como un ataque de "you only live once" y de querer hacer todas las cosas que quería ahora para no arrepentirse cuando dejara el colegio.

"Or we could swap the things in the Nash twins' drawers... No. Pará. Mejor todavía... podemos tirarles hechizos de crecimiento rápido a las plantas carnívoras en el invernadero número cinco... por todas las que nos hizo la vieja puta esa." Sugirió con una sonrisa enorme, entusiasmada y de apariencia bastante feliz, lo cual era raro en ella. Incluso si la profesora que les había jodido la vida hasta el año anterior había dejado de enseñar, a ella no se le había pasado el resentimiento hacia la materia. "For the sake of old times." Añadió de manera aún más cómplice. "What do you say?" Le preguntó. Había tantas cosas interesantes para hacer ese año antes de irse. "We can still to go the forest later..." Añadió como para convencerlo.

((No, Maurie XD))
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Arnold Charles

avatar

Masculino Géminis Edad : 17
Mensajes : 134

Datos del Personaje
Signo: Geminis
Casa: Hufflepuff
Año: 7° Hogwarts

MensajeTema: Re: No es horario para correr   11/5/2012, 9:06 pm

"Uhmm" hizo como toda afirmación, sin hacer acotaciones al respecto. Ahora comprendía a que venía el hecho de que hiciese el hechizo en medio del pasillo y le parecía lógico desde ese punto de vista. Su cara no reflejaba nada en especial, solo una expresión neutra por lo anteriormente explicado.

Aceleró el paso junto a ella manteniéndose medianamente a la par sin decir nada, solo intercambiando miradas con ella cuando se daba de vez en cuando la situación pero sin emitir sonido.

Cuando llegaron afuera le sorprendió el ataque de adrenalina que le agarró de inmediato a Lex. Abrió los ojos grandes alzando las cejas observándola sorprendido. Se sonrió tras un instante "Wait, stop it, Rover! You look like a puppy waitin' for the ball" dijo sonriendo algo ladeadamente haciendo señas con las manos de que bajara los niveles de aceleración en una mueca que claramente era otro más de sus exacerbos actorales. La verdad es que de todas las opciones le resultaba más atrayente sobretodo lo de ver si la profesora vampiro realmente dormía en un ataúd. Vengarse de la de herbología, sinceramente, no sabía si estaba de acuerdo. Ante todas las perspectivas prefería irse a solas con ella al bosque, no necesariamente para un encuentro físico sino por querer tenerla un tiempo para él. Sabía que ella preferiría irse por ahí así que en vez de discutirlo meditó sus opciones "Well... I've always been curious to know if she sleeps in a coffin..." dijo meditando con picardía aunque con menos curiosidad que la que mostraba.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Alexandra Moxley
Bateador de Hufflepuff
avatar

Femenino Aries Edad : 17
Mensajes : 501
Humor : de perros

Datos del Personaje
Signo: Aries
Casa: Hufflepuff
Año: 7° Hogwarts

MensajeTema: Re: No es horario para correr   11/5/2012, 9:28 pm

Tampoco le dio grandes vueltas al tema después de haberlo explicado. Nada más estaba dándole esa info porque era él y había hecho un comentario (o más bien dado una orden) al respecto. Si no lo hubiera considerado de su grupo cercano probablemente se hubiera ofendido.

Giró el rostro hacia él cuando dijo 'wait' y después revoleó los ojos con cara de hastío cuando Ar siguió la frase y la comparó con un perro. -Ciertamente... los tipos que hablan menos seguramente cojen más- pensó en el momento en que por primera vez en su vida entendió la frase que Maurie tanto decía. -What, am I too fun for you!?- Pensó haciendo uso de todo su autocontrol para no gritárselo en la cara, aunque en realidad no se la veía TAN alterada. El proceso iba por dentro.

"Aguafiestas." Le dijo no con cara de culo pero sí de que estaba un poquito irritada de que ella estaba tratándolo con toda la mejor onda del mundo, incluyéndolo en sus actividades preferidas en un lugar preferencial (que si Maurie se enteraba le iba a hacer la escena de celos más grande del mundo) y abriéndose a él y lo que conseguía era que le dijera que parecía un perro. En el fondo lo que se sentía era un poco dolida y bastante idiota por tener buena actitud con alguien que no la sabía apreciar. -I just wanted to do something fun with you...- pensó levemente lastimada, pero 100% decidida a no hacerle ese reclamo que olía a NENITA a la legua. Era el tipo de reclamo que una mujer le hace a su novio. No, obviamente no le iba a decir eso.

Aún estaba masticando qué decirle, pasando frase irritada tras frase irritada e intentando encontrar una no tan mala, porque tampoco quería espantarlo realmente. Había perdido demasiado últimamente como para también perderlo a él. En eso andaba cuando Ar volvió a hablar y entre el tono que uso y el que pareciera acceder se ablandó un poco y volvió a mirarlo aunque todavía medio seriota, como un dejo resentida. "Si, tratá de arreglarla ahora." Le dijo intentando que sonara a broma, como a que lo estaba cargando y esperando a ver si funcionaba.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Arnold Charles

avatar

Masculino Géminis Edad : 17
Mensajes : 134

Datos del Personaje
Signo: Geminis
Casa: Hufflepuff
Año: 7° Hogwarts

MensajeTema: Re: No es horario para correr   11/5/2012, 9:35 pm

Se sonrió ampliamente cuando ella acotó lo último con esa expresión tan naturalmente infantil suya que podía ser tanto irritante como compradora a la vez. "¿Quién es la aguafiestas ahora?" dijo a modo de reto infantil. Él sólo la molestaba aunque en el fondo estaba más desanimado de lo que se veía dado que prefería estar en un sitio tranquilo antes que estar correteando por ahí.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Alexandra Moxley
Bateador de Hufflepuff
avatar

Femenino Aries Edad : 17
Mensajes : 501
Humor : de perros

Datos del Personaje
Signo: Aries
Casa: Hufflepuff
Año: 7° Hogwarts

MensajeTema: Re: No es horario para correr   11/5/2012, 9:49 pm

"Ñeh ñeh..." Lo remedó con cara de "blah" ((si es que eso tiene sentido)) y reoleando los ojos. Caminaba bastante más lento, lo que casi rozaba o daba la impresión de que en cualquier momento iba a dejar de caminar. Suspiró de manera pesada. Se tomó un momento como para calmarse y ordenar sus pensamientos. Realmente ya no tenía ganas de ir a hacer nada divertido con él y, si tenía que ser totalmente honesta, tenía un poquito de ganas de pegarle por hacerla sentirse incómoda, ridícula, inadecuada y lastimarla un poquito incluso.

"Look, let's just go for a walk..." propuso con tono cansado y serio, casi hasta sombrío o al menos parecía un poco preocupada o desainmada. Quien sabe. "I need to talk to you anyway." Añadió como explicación breve e hizo un movimiento de cabeza para señalar el campo lleno de pasto frente a ellos y seguir caminando sin dirección como hasta ese momento aunque un poquito más rápido. El ambiente sonaba bastante sombrío, al menos de parte de ella, como cuando alguien te dice "tenemos que hablar" y uno se caga en las patas.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Arnold Charles

avatar

Masculino Géminis Edad : 17
Mensajes : 134

Datos del Personaje
Signo: Geminis
Casa: Hufflepuff
Año: 7° Hogwarts

MensajeTema: Re: No es horario para correr   11/5/2012, 11:06 pm

Alzó las cejas abriendo ampliamente los ojos sorprendido, casi divertido, más bien asombrado del cambio de estado de ánimo de Lex como para hacer un cambio tan repentino por algo que él juzgó una tontería.

No pudo más que sorprenderse aún de manera más exacerbada cuando ella le dijo que solamente fuesen a caminar "Whha...?" dijo empezando a preguntar qué cuando la siguiente frase le sacó toda la hilaridad al asunto. Había empezado siendo un sonido leve que iba en aumento su voz pero cuando fue interrumpido cerró por completo la boca sin entender que era lo que estaba sucediendo en ese momento. Siguió con las cejas altas pero los ojos se cerraron un poco más dando una expresión de seriedad y a su vez algo preocupada a su rostro. -¿Para tanto? ¿Qué tanto hice ahora?- preguntó mentalmente sin entender y con una mezcla de preocupación y seriedad que no terminaba de decidirse por cual inclinarse más.

Caminó en dirección a ella y la siguió hasta ponerse a su par. "What?" preguntó ahora con seriedad con el tono de voz grave que tenía cuando hablaba sin hacer el ridículo. Su expresión sólo demostraba seriedad sin mirarla, solo viendo hacia el frente. Sentía que estaba en ese momento previo en el que ella le pedía que dejaran las cosas como estaban, que no se ilusione con ella o cosas similares. Intentaba hacerlo desde siempre, por eso no demostraba más que lo que le era permitido cuando quisiera pasar el tiempo con ella.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Alexandra Moxley
Bateador de Hufflepuff
avatar

Femenino Aries Edad : 17
Mensajes : 501
Humor : de perros

Datos del Personaje
Signo: Aries
Casa: Hufflepuff
Año: 7° Hogwarts

MensajeTema: Re: No es horario para correr   11/5/2012, 11:29 pm

Internamente, disfrutó un poco de la reacción de él, que le resultó un poco divertida por estar todavía un poco dolida por la reacción anterior de él a sus sugerencias. No es que fuera un placer sádico, pero le pareció que se merecía la preocupación que le estaba causando por hacerla sentirse mal. Algo así como que ahora estaban a mano.

Venía más o menos tranquila hasta que él se le puso a la mano y le hizo esa pregunta. Se había esperado poder caminar un rato más y después, en algún lugar más tranquilo, poder hablar las cosas con él después de haber tenido algo más de tiempo para organizar sus pensamientos y palabras y cómo decirle lo que le quería decir. Pero al darse cuenta de que no contaba con ese tiempo se sintió un poco presionada y se puso nerviosa de repente. Sintió que el pulso se le aceleraba de los nervios, pero mantuvo la vista en el frente para no tener que verlo a la cara.

En un principio, continuó caminando sin responderle, como si estuviera pensando qué decirle, que era justamente el caso, pero después supo que tenía que responder que no podía seguirse tomando tiempo y sintió que se ponía más nerviosa todavía, por lo que su rostro se mostró aún más sombrío más que nervioso en realidad.

Lo espió de reojo como si estuviera evaluando qué decirle en función de lo que viera en la cara de él y después volvió la vista al frente, sintiendo que no tenía nada preparado. Tampoco quería mostrarse como una tonta con 'errs...' y 'arrs...' si le había dicho tan segura de que tenían que hablar. Quería poder hacerlo de manera que él entendiera todo bien claro y no tuviera dudas sobre cómo eran las cosas.

"What do you feel for me?" Le preguntó de repente, después de un silencio muy prolongado durante el que se había limitado a caminar. Seguía con la mirada al frente a hacer esa pregunta, que había hecho con una voz también más grave de lo normal, por la seriedad que la situación requería y porque estaba nerviosa, por más que en lugar de eso pareciera sombría, preocupada, casi hasta molesta. Tenía el ceño fruncido de concentración pero podía dar lugar a malintepretaciones.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Arnold Charles

avatar

Masculino Géminis Edad : 17
Mensajes : 134

Datos del Personaje
Signo: Geminis
Casa: Hufflepuff
Año: 7° Hogwarts

MensajeTema: Re: No es horario para correr   11/5/2012, 11:45 pm

Estaba mirando al frente con una pequeña cara casi malhumorada. Estaba molesto por el cambio de actitud tan violento de ella, estaba preocupado por lo que iba ella a decirle, tenía cierto temor a que lo sacara de una patada poco sutil a su casa. Ya se temía lo peor y eso ponía en aumento su malhumor que no era más que temor, sentirse expuesto en una situación donde pondría su mejor cara de poker y se iría aireoso a tirarse a hacer bromas pesadas solo para desahogar el malhumor con otro.

Cuando ella preguntó se sorprendió repentinamente una vez más el cambio de postura. -Claro- pensó sintiendo que era él el que tenía que quedar al descubierto cuando ella era la que había querido hablar desde un comienzo. Frunció el ceño, si hubiese podido incluso hubiese hecho puchero como si estuviese siendo retado por algo que había hecho. "What do you think?" preguntó en un tono casi enojado devolviéndole la pregunta. La miró de reojo sin animarse a mirarla más que eso. Ella y su ceño fruncido no ayudaban mucho a la perspectiva de lo que estaba pasando.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Alexandra Moxley
Bateador de Hufflepuff
avatar

Femenino Aries Edad : 17
Mensajes : 501
Humor : de perros

Datos del Personaje
Signo: Aries
Casa: Hufflepuff
Año: 7° Hogwarts

MensajeTema: Re: No es horario para correr   11/5/2012, 11:59 pm

Casi que aguantó la respiración a la espera de una respuesta que la dejó con una tremenda sensación de anticlima que no le molestaba tanto en la cama como en esa situación que estaba viviendo. Ella también dejó entrever su desazón y mal humor ante la respuesta de él que le parecía casi como hacer trampa. Le parecía que siendo que ella le había dicho que quería hablar de algo, era un poco injusto que él esquivara sus preguntas, porque para ella ya el hecho de querer hablar de eso significaba quedar expuesta y la posibilidad de que él se riera de ella y le dijera que era una estúpida por pensar que alguien en su sano juicio pudiera llegar a interesarse por ella de verdad más allá de la relación rara que tenían.

Tenía ganas de gritarle un poco, de decirle cosas como que dejara de hacerse el boludo y se limitara a responder la pregunta o que no tenía la más puta idea de qué concha tenía él en la cabeza y que era precisamente por eso que estaba preguntando o mil cosas más.

Sin embargo, se tomó un momento para calmarse y recordarse que el ladrarle no iba a llevarla más que por el mal camino, que le iba a restar puntos con él en lugar de sumarlos y que iban a terminar tirándose de los pelos de la peor manera. Después de que logró calmarse un poco, su cara dejó de parecer super molesta y pasó a parecer más bien levemente preocupada, con el ceño medio fruncido y los ojos abiertos, lo mismo que la boca, que estaba levemente abierta cuando giró levemente el rostro para mirarlo ya no de reojo. Le sostuvo un momento la mirada de manera inquisitiva, como buscando ver qué expresión tenía él en ese momento y con algo de miedo de lo que pudiera encontrar ahí algo que a pesar de todo su esfuerzo se dejó entrever un poco. Eso no le gustaba, la hacía sentirse vulnerabla y si había algo que detestaba en el universo era mostrarse o sentirse vulnerable. Había llorado suficiente por Gipsy como para querer volver a acercarse a alguien.

"I don't know. That's why I'm asking -genius-." Dijo con la mayor tranquilidad que pudo, intentando tener cara de poker o seria para no demostrar vulnerabilidad y también esforzándose para no decir esa última palabra que vino a su mente y que al final no había dicho.

Suspiró antes de que él pudiera contestar, casi previendo que él probablemente encontraría otra manera de evadir la pregunta... si es que lo conocía en algo. "I'll show you mine if you show me yours." Le prometió mirándolo fijamente, con cierta seriedad como si estuviera tratando un asunto de negocios muy importante. La frase en general era usada por la gente de manera insinuante, pero ella lo había dicho totalmente seria, a pesar de que la insinuación estaba ahí, en las palabras mismas. Lo que sí no lo había recalcado con nada de sus facciones o entonación. Y obviamente no aludía a sus partes como lo hacía la frase literal, sino a que si él le decía cómo se sentía ella podía llegar a responder a sus preguntas.

Después de decir eso mantuvo el contacto visual un segundo más antes de volver a mirar al frente mientras caminaba aún con las manos en los bolsillos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Arnold Charles

avatar

Masculino Géminis Edad : 17
Mensajes : 134

Datos del Personaje
Signo: Geminis
Casa: Hufflepuff
Año: 7° Hogwarts

MensajeTema: Re: No es horario para correr   11/6/2012, 12:25 am

La miró con un ceño fruncido molestísimo con evidencia "Ok..." dijo en un tono muy bajo de voz. Su mirada se desplazó hacia el frente al igual que su rostro contemplando el pastizal que tenía en frente. No quería estar en esa situación desagradable, odiaba que ella lo obligara a exponerse, odiaba que lo mirara con esa expresión "I don't..." dijo empezando algo entrecortado intentando refrenar una avalancha de palabras que le se venían a la cabeza. "I lov.. I'LL MISS YOU" dijo corrigiéndose enojado haciendo un movimiento con la cabeza hacia adelante como si escupiera la frase intentando tapar el acto fallido. "And you'll go..." dijo intentando frenar la rabia que se le venía encima, fruncía el ceño, levantaba las cejas como un poseso solo mirando al frente. "And... I dont' want... SHIT!" dijo frenando con eso la rabia y solo dejando el enojo "I'll miss you" -soo much-

Parecía que estuviera haciendo la pataleta del siglo. Casi renegando con el aire. Se tomó un instante que parecía que no volvería a hablar y luego agregó rápidamente "And you go around and I don't know anything about you. And then I think It's ok..." dijo alzando las cejas con cierta pena en la mirada aunque aun hablando con el resto de enojo que quedaba de las frases anteriores "...she will go anyway" su tono final fue como el resto de aire que quedaba luego de haberlo contenido un momento, casi como un suspiro aunque aún fastidiado aunque claramente más entregado a la situación. "There you are" espetó finalmente, como diciéndole que si eso era lo que quería ahí lo tenía -Happy?- preguntó totalmente enojado con lo que acababa de pasar.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Alexandra Moxley
Bateador de Hufflepuff
avatar

Femenino Aries Edad : 17
Mensajes : 501
Humor : de perros

Datos del Personaje
Signo: Aries
Casa: Hufflepuff
Año: 7° Hogwarts

MensajeTema: Re: No es horario para correr   11/6/2012, 2:31 am

((Ok, quiero que sepas que escribí una biblia (aunque como siempre la gran mayoría es el mundo interno de ella), así que si te parece que es mucho o que tengo que editar porque Ar haría algo avisá y edito. Me tomé la libertad porque generalmente cuando uno espera a ver qué dice el otro lo deja hablar, pero cualquier cosa decime. Enjoy ;))

Notó la hostilidad por parte de él pero estaba tan tensa a la espera de esa respuesta que le importó un pito si le ponía mala cara con tal de que le respondiera. El suspenso la estaba matando y realmente hacía mucho más rato que esa conversación. Hacía rato que quería saber dónde estaban parados como pareja... si eran una pareja para empezar y un millón de cosas más.

Lo miró fijamente cuando él dijo Ok, prestándole toda su atención incluso cuando él no la estaba mirando a ella. Sintió que se le aceleraba aún más el pulso de los nervios y contenía la respiración por el suspenso. El 'I don't' hizo que el alma se le cayera bastante a los piés y se notó el dolor en sus ojos durante unos segundos. Al menos hasta que él empezó la siguiente frase fallida. Por un segundo pensó en unirlas, sólo para hacerse sentir mal, pero no era tan bruta con la gramática y el escuchar el primer 'I miss you' medio que era bastante claro si uno lo combinaba con el false start inmediatamente anterior. Sin ése, hubiera pensado que nada más la iba a extrañar como amiga, amigarchi, compañera de alpedismo de la vida.

Sinceramente, se encontró a sí misma sorprendida de es respuesta, por más partida que estuviera, por más molesto que pareciera, ella estaba ansiosa por la información, le importaba una mierda la forma en que se la presentara, realmente. Hacía meses que estaba irritada y nerviosa y angustiada y enojada y molesta por no saber qué cornos había entre ellos y qué mierda sentía él por ella. De no ser porque estaba demasiado azorada, hubiera querido abrazarlo.

Después de que él le lanzara todo eso en dos segundos, Lex se quedó con una expresión en el rostro de entre sorpresa y algo que a pesar de su bronca hacia ese tipo de emociones, sólo podía ser descripto como vulnerabilidad. Claro que le parecía que ALGO debía sentir él por ella para pasar tanto tiempo juntos y no estar corriendo todo el tiempo atrás de todo el resto del colegio como siempre había hecho, pero no se hubiera imaginado ni en sus sueños más ambiciosos o egocéntricos que pudiera llegar a esa escala. Por un segundo, deseó no saber lo que se acababa de enterar, por todo eso que él acababa de decir... a fin de año ella se iba a ir y entonces qué??

Pero después se puso en realista. Se había mandado todas las cagadas habidas y por haber en la escuela. Había roto todas las regla que había y unas cuantas tácitas también. Se había escapado de los terrenos del colegio con y sin él tantas veces para ir a Hogsmeade y otras travesuras. ¿Por qué no podía hacer lo opuesto? Claro que siempre le había parecido que él era muy inmaduro para poder tener una relación con ella, si hablaban de manera brutalmente honesta, pero estaba bastante segura de que en ese momento eso le chupaba una y la mitad de la otra.

En cierto modo, lo había puesto un poco a prueba, para ver si podía estar a la altura de la situación, de ser lo suficientemente maduro como para poder estar con ella, para hablar ese tipo de temas. Se sintió algo conforme de que hubiera pasado, pero al mismo tiempo estaba tan shockeada que tenía como los sentimientos medio dormidos, atontados.

Por unos momentos no supo qué decir, estaba demasiado shockeada. Se tomó unos segundos como para recrear toda la conversación nuevamente en su cabeza y procesar la información, ahora ya con expresión meditabunda más que la de vulnerabilidad que había mostrado unos momentos antes cuando las palabras de él la habían ablandado hasta el hard core que fingía tener.

Había ralentizado su paso hasta que lo detuvo del todo cuando salió de su ensimismamiento al terminar de analizar todo. Parecía más tranquila por lo menos o menos preocupado. Se giró hacia el lado que estaba él al menos con la cabeza y el torso y buscó las palabras en su cabeza, también intentando hacer que todo el quilombo que había ahí dentro tuviera sentido. Se mordió el labio inferior un momento como intentando concentrarse antes de hablar y, cuando lo hizo, ni siquiera se molestó en impostar su voz para que sonara como la de un muchacho. Tal vez por eso sonó medio cortada o rara, porque hacía mucho mucho mucho que no hablaba así.

"That was very brave." Admitió con calma, mirándolo con tranquilidad, sin ninguna pose o actitud defensiva como ponerse en engreída o cómplice o lo que fuera. Era simplemente ella, sintiéndose un poquito orgullosa de cómo había manejado la situación. Después de verlo así un segundo y medio, sonrió de manera levemente cálida aunque claramente nerviosa. "Yeah, that's what my real voice sounds like... Crappy, huh?" Preguntó todavía bastante tensa, con el ceño levemente fruncido como si estuviera sufriendo de dolor físico por la situación. Sabía que él la había oído un par de veces, pero eran los nervios que la hacían decir lo primero que le venía a la cabeza.

Después de eso no supo qué decir. O, mejor dicho, no supo cómo explicar las cosas que quería transmitir. Quería agarrarlo y besarlo hasta que no pudiera respirar pero antes que eso, quería ser justa y darle una respuesta justa después de que él tuviera que pasar por ese mal momento de estrés. Ya no lo resentía por haberla comparado con un perro. Ni siquiera se acordaba de eso.

"You know, I..." Empezó con todo el envión de quien tiene bien en claro lo que va a decir y se quedó ahí sin saber cómo seguir la frase. En parte porque el sonido de su propia voz tan extraña la shockeó. No es que fuera MUCHO más aguda que la normal, pero se había desacostumbrado. Pestañeó como para sacarse la mala sensación de encima. Suspiró revoleando los ojos como si pensara que ella era una estúpida. "For so long I've tried to convinve myself that you were too immature for me..." Dijo todo de un tirón la segunda vez que empezó a hablar. Tenía una mano en la cadera y el otro brazo le colgaba al lado del cuerpo. Dijo todo esorápido como quien quiere sacarse algo de encima enseguida porque está nervioso.

"... because you know..." se humedeció el labio inferior rápidamente antes de seguir intentando hablar. "...you're been with anyone who's worth banging and lots of nice girls fancy you and... well..." soltó un je nasal que tenía bastante de irónico si uno tomaba en cuenta la expresión de su rostro. "Let's face it, I'm not much to look at." Dijo haciendo un gesto hacia abajo con su mano derecha para señalar su cuerpo de manera abarcativa. "Fuck! I'm not nice either... or rich or interesting..." Continuó diciendo con un dejo de angustia en la voz del que no era del todo consciente porque estaba en piloto automático y decía las cosas sin pensarlas, así como le venían a la cabeza. "Or anything!" Todo eso viniendo de alguien que se paseaba por el colegio como si se creyera poco menos que el regalo de Dios a la humanidad.

Notó que se había puesto tan nerviosa que le faltaba bastante el aire y aunque al principio lo había ignorado, ya no pudo más. "Shit." Protestó con el ceño fruncido como persona frustrada y mortificada y metió la mano en el bolsillo del pantalón y sacó un inhalador que se llevó a la boca y accionó después de agitar y antes de volver a guardarlo. Contuvo la respiración y después la soltó lentamente por la boca.

Bajó la mirada con apariencia desanimada mientras pensaba qué decirle a continuación, porque como que se había desviado tanto de lo que quería decir que no sabía cómo volver al tema principal, algo que no le solía pasar a ella que siempre era concisa dentro de lo que es una mujer. "I don't understand what you see in me, really..." dijo siendo sincera, aún hablando rápido pero haciendo pausas entre lo que decía y sin levantar la vista. "...and I'm sure you'll eventually get bored and look for something better..." hizo una mueca resignada que parecía una sonrisa pero sin rastro de alegría y duró solo una fracción de segundo mientras se encogía de hombros nomás.

"...and I'm gonna feel like shit..." frunció el ceño aún más y levantó durante un segundo la mirada hacia él, con una expresión de mortificada, como si se sintiera miserable... porque la verdad es que se sentía miserable. Entonces volvió a bajar la mirada "...because I fucking love you... and I'm probably gonna keep loving you long after you've moved on with your life, because I'm so pathetic..." se sentía estúpida, como si sus brazos estuvieran de más y se sintieran tontos en esa postura. Se mordió el labio inferior con frustración evidente. Todavía tenía el ceño fruncido y una expresión de que se sentía miserable... y lo que decía sonaba a queja. "...como cualquiera de esas pendejas pelotudas que odio." Dijo volviendo a levantar la mirada hacia él aunque ahora parecía molesta, porque se estaba odiando tanto como se puede uno odiar a sí mismo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Arnold Charles

avatar

Masculino Géminis Edad : 17
Mensajes : 134

Datos del Personaje
Signo: Geminis
Casa: Hufflepuff
Año: 7° Hogwarts

MensajeTema: Re: No es horario para correr   11/6/2012, 6:20 pm

((Uhhhh creo que nunca te lei escribiendo tanto xD Me re gusto! Che asumo que en algpun momento dejaron de caminar no?? xDD jajaja ))

Se quedó con cara de enojo mirando al frente incluso cuando ella volteó un poco hacia él para hablarle con su voz real. -Yeah? Anda a cagar...- pensó molesto. ¿Que quería decirle con que era valiente? Había sido expuesto brutalmente adrede y eso lo enojaba muchísimo. Repentinamente le prestó atención, había pasado por alto que le hablaba con su voz sin impostar. Fue ese hecho lo cual ablandó un poco su expresión de enojo, solo dejando una expresión fastidiada pero ya no tan brutalmente enojado. La miró algo de lado y comprendió que estaba siendo un estúpido, pero seguía molesto. Apretó los labios y los ladeó cuando ella dijo que esa voz era una basura, a él le gustaba oírle hablar así.

Tenía el ceño levemente fruncido cuando ella volvió a hablar, ladeó la cabeza para mirarla un poco más de frente, de tres cuartos más exactamente teniendo la cabeza levemente gacha. Volvió a mirar a su propio frente algo más molesto cuando ella mencionó su inmadurez pero su expresión volvió a ablandarse cuando ella comenzó a desvalorizarse y la miró nuevamente con la cara hacia ella en tres cuartos.

No sabía que decirle, él tampoco tenía en claro que le gustaba en particular de ella. Se hacía mil cosas en la cabeza, en la cara, intentaba siempre verse diferente a las demás como si quisiera esconderse o verse fea y sentía que pese a todos sus esfuerzos ella seguía viéndose bien e interesante a su manera. No importaba cuanto esfuerzo pusiera en verse desigual. Pero sabía que decirle eso era empeorar las cosas, que esa era la forma de ser de ella y que eso podría ofenderla, enojarla. Sabía que ella no encajaba dentro del estereotipo de mujeres lindas, finas y tontas con él solía divertirse.

La tomó de la mano. Por primera vez desde que la conociera la veía desvalida, expuesta. En algún lugar de todo eso sentía cierta identificación aunque a su vez estaba aún algo molesto, era resentido.

Esperó que terminara con esa expresión en el rostro como si desconfiara o si siguiera enojado solamente que ya más calmado de la rabia anterior. Estaba siendo un llorón dado que no había hablado ni la mitad de lo que ella lo había hecho. No tenía palabras para decir, no sabía mucho hablar y menos en circunstancias como esas. La abrazó apenas terminó de hablar "I fucking love you too" dijo en un tono bajo hablando hacia el lado donde miraba. Uno de sus brazos rodearon sus hombros y el otro la cintura.

"Even now when you feel shitty I don't know anything about you... I don't know how it will be when you're not here." ((por favor decime que lo escribi correctamente xD)) Exhaló con poco entusiasmo, casi en un suspiro. "I wont see you again" dijo frunciendo el ceño. Sonaba serio, algo silencioso pero conciso. "And... If you know a woman..." dijo sintiendo un nudo en la garganta y un dolor en el orgullo "and then you discover that I don't like you anymore?" se tomó una breve pausa "I don't have boobies to compete neither" dijo ladeando la comisura de sus labios como si de una sonrisa triste se tratara.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Alexandra Moxley
Bateador de Hufflepuff
avatar

Femenino Aries Edad : 17
Mensajes : 501
Humor : de perros

Datos del Personaje
Signo: Aries
Casa: Hufflepuff
Año: 7° Hogwarts

MensajeTema: Re: No es horario para correr   11/6/2012, 7:11 pm

((Ahh, no chusmeaste nunca ese thread de Orux y Sha donde él estaba drogado entonces XD Me alegra que te haya gustado!! Teníamiedo que fuera mucho... Y sí, en una parte de ese choclazo dice que dejó de caminar =P En mi cabeza sigo escuchando SHITTY BOOBIES!! Ahora le quedó Lyorna Shitty Boobies Bonde... y pensé que ya que Del es Del again... I just might... you know...))

La Diosa fortuna quiso que Lex estuviera mirando para abajo casi todo el tiempo en que había estado hablando. Si hubiera visto las caras de orto de él, probablemente no hubiera podido seguir diciendo nada de lo que había dicho. Lo había espiado mientras intentaba recuperar el aliento y se sintió agradecida hacia él por no demostrar preocupación, por no tratarla como a una blandengue. Lo único que no necesitaba en ese momento era que él la tratara como a un bebé.

La visión que él tenía de ella era correcta. Pocas veces se había sentido más expuesta. Claro que muchas veces había estado expuesta, pero no se había sentido expuesta. Se había sentido segura o por inconsciencia o por inocencia tal vez. Contuvo la respiración un momento cuando él le tomó la mano y eso la hizo sentirse levemente mejor, o dicho de una manera más justa, menos peor. Si no se había subido al tren mientras ella se estaba insultando y no se había sumado a hacerlo él también, ya era un buen signo, pero eso la hacía sentir como que no iba a ser pateada en la brevedad al menos.

Un momento después tuvo tiempo para procesar el gesto y se sintió algo más tranquila, o tal vez fueran los corticoides de la medicación que hacían que pudiera respirar mejor. También se acercó a Ar cuando lo vio acercarse por el rabillo del ojo, medio adivinando un abrazo o algo así. Apoyó la frente en el hombro de él y lo rodeó por la cintura con ambos brazos. Recién entonces se sintió menos expuesta y entendió por qué la gente adulta siempre se quejaba que después de haber estado muchos años en una relación con la misma persona cuesta empezar otra relación de cero, pero el pensamiento no duró ni un segundo en su mente. Le importaba tres cuernos la filosofía de relaciones de los adultos.

No se vio venir ni un poco el comentario de él, que la tomó totalmente desprevenida y por alguna razón que no entendía le hizo sentir un nudo en la garganta, pero usó todo su autocontrol y mantuvo la calma. -I'm not gonna fucking cry.- Lo estrujó algo más fuertemente contra ella como para dar a entender que lo había escuchado, o tal vez sólo porque necesitaba la cercanía física de él en ese momento.

Las siguientes frases de él le robaron una sonrisa ladeada. "Don't be silly. I've snuck out of the school counless times. What makes you think I can't do the opposite?" Le dijo con la voz medio amortiguada porque tenía la cara en el hombro de él, pero el tono que se distinguía parecía más relajado que antes, como si lo estuviera pinchando como siempre que él decía algo ilógico. "Professor Rogers is giving me a handsome scholarship to work for his firm when I finish college... without a job I'll have loads of free time." Dijo sin levantar mucho la voz, aunque no estaba segura si era él o ella quien necesitaba más escuchar eso.

Estaba pensando cómo era la mejor manera de explicarle que estaba hablando puras pelotudeces cuando él le salió con lo de las tetas y no pudo menos que reír nasalmente varias veces y después ya ni siquiera nasalmente, de manera normal. "You don't need boobs, Charlie. That'd make you a transgender." Dijo casi como si en cualquier momento se fuera a volver a tentar por imaginárselo con tetas. "You're hilarious." Lo acusó. Después de un momento se le pasó la hilaridad y se quedó ya más seria. "Ar, in case you haven't noticed, I've dumped Gipsy for you... several times..." Añadió como diciendo que había costado que el mensaje fuera recibido.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Arnold Charles

avatar

Masculino Géminis Edad : 17
Mensajes : 134

Datos del Personaje
Signo: Geminis
Casa: Hufflepuff
Año: 7° Hogwarts

MensajeTema: Re: No es horario para correr   11/7/2012, 12:48 am

Todo lo que ella le estaba diciendo le sonaba algo ilusorio, en algún lugar de su cabeza tenía mil millones de peros aunque no tenía ni un poco d ganas de ponerse a discutir, más aún después de que se hubiesen hecho tales declaraciones. No era Gipsy sola su problema, eran todas las minas del mundo ¿Cómo iba a poder explicarle que ante el gusto de ella él no tenía opción mas que callar y acatar? Si ella se interesaba en una mujer él no tenía medio para poder competir contra eso.

Además salir de Hogwarts era más fácil que entrar. Las medidas estaban más rígidas con el tema de los ataque mortífagos. Todo eso pasaba por su cabeza pero no tenía sentido buscar respuestas a algo que ninguno de los dos tenía y que solo lograba amargarlo más.

Le besó el cuello con suavidad "I love you" dijo suavemente mientras apoyaba la frente contra el costado del cuello de ella haciendo que ambas cabezas estuviesen muy próximas. Hacía tiempo que venía aguantando las ganas de decirlo y cuando había tocado su turno de decirlo muy cobardemente lo había callado.

Inspiró profundamente para luego exhalar queriendo liberar toda la tensión acumulada. Se quedó un instante en silencio. "I think it's a good time to eat all those craps that you stole of the kitchen"
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Alexandra Moxley
Bateador de Hufflepuff
avatar

Femenino Aries Edad : 17
Mensajes : 501
Humor : de perros

Datos del Personaje
Signo: Aries
Casa: Hufflepuff
Año: 7° Hogwarts

MensajeTema: Re: No es horario para correr   11/7/2012, 1:16 am

Ciertamente, alguien con el carácter y la manera de pensar de Lex jamás terminaría de justificar el que él pensara de esa manera después de la conversación que acababa de tener lugar. En algunos sentidos (por no decir en casi todos) podía llegar a ser muy obtusa, casi rozando la necedad.

Sonrió para sí y movió la cabeza como para refregarla contra la de él en un gesto 'felino', como primera respuesta. "Love you too." Musitó también con suavidad y volvió a refregar su cabeza contra la de él.

No pudo evitar reír nasalmente ante el cuelgue de lo que Ar acababa de decirle aunque sincera. "Espero no haber guardado ningún clavo. No estaba muy concentrada." Admitió todavía con tono algo jocoso. Lo retuvo un momento más antes de dejarlo ir a desgano para bajar la cabeza a la bolsa de cuero atada a su cintura, la cual desató de su cinto y se la pasó a él.

El tema de que él trajera a colación que se iba a ir con cualquier mina que se le cruzara la hizo sentirse algo mal por él, por lo que estaba teniendo la consideración de dejarlo decidir en lugar de mandonearlo para todos lados. Si lo pensaba más fríamente, debía de sentirse bastante desalentador que siendo un tipo te tuvieran como perrito de acá para alla.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Arnold Charles

avatar

Masculino Géminis Edad : 17
Mensajes : 134

Datos del Personaje
Signo: Geminis
Casa: Hufflepuff
Año: 7° Hogwarts

MensajeTema: Re: No es horario para correr   2/27/2013, 10:19 pm

Le dio espacio para que pudiera desatarse la bolsa de la cintura soltándola lentamente casi en una caricia a sus caderas. Inspiró profunda pero disimuladamente para exhalar con suavidad. Tenía la expresión taciturna, como cansada. Odiaba esas situaciones de tensión, todavía tenía cierta espina de haber hablado como un idiota y ahora tenía más en mente lo que le preocupaba razón por la cual sentía como si un dementor le estuviera dando un enorme abrazo.

La miró sonriéndole cuando mencionó lo del clavo. "Si guardaste de esos, te los comés vos" dijo algo divertido "Son los del peor gusto" Sonrió ampliamente como un niño pero algo tristemente en los ojos "Una vez me tocó un caramelo de óxido" recordó como no le había quedado otra opción que comerlo con los hermanos amenazándolo para que se lo comiera sin chistar. Se sentó como indio inmediatamente en el suelo casi tirándose.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Alexandra Moxley
Bateador de Hufflepuff
avatar

Femenino Aries Edad : 17
Mensajes : 501
Humor : de perros

Datos del Personaje
Signo: Aries
Casa: Hufflepuff
Año: 7° Hogwarts

MensajeTema: Re: No es horario para correr   2/27/2013, 10:56 pm

Ella también había quedado con esa sensación de cansancio mental que las charlas serias suelen dejar tras de sí, pero asumió que una buena dósis de azúcar podría mejorarlo. Después de pasarle la bolsa de pastelitos a Ar, miró el suelo con cierta indiferencia, intentando decidir si ahí mismo en medio de los terrenos estaba bien para un picnic o si convendría mudarse a algún lugar más normal como el huerto, las cercanías del lago o detrás de algunos arbustos aunque sea que les dieran un poco de privacidad. Al menos eso era lo que hacía la gente habitualmente. Pero como Lex era la reina de la paja, simplemente decidió que el pasto estaba lo suficientemente bien y se sentó donde estaba.

El comentario de él le robó una sonrisa ladeada y divertida mientras recordaba precisamente por qué le gustaba tanto Ar. No era una preocupona como Gipsy ni completamente inocente como su primo, ni una bola de perversión andante como Antha. Era una mezcla de todo eso y algo más... tenía un sentido del humor que le hacía muy bien, si tenía que pensarlo objetivamente. "¡A ver esos clavos!" Le pidió extendiendo una mano hacia él con la palma hacia arriba (estuviera Ar sentado o parado en ese punto).

Notó que él se había encerrado nuevamente en lo que ella definía como "su propio mundo" que es cuando se ponía la máscara de payaso y sus ojos traicionaban que estaba mal por algo. Eso hizo que apartara la mirada hacia abajo como si fuera de pura casualidad, aunque el motivo real era esconder la sombra que había oscurecido sus propias facciones como reacción. La manera que tenía Lex de ocultar su dolor, la única que conocía, era siendo agresiva y no quería realmente maltratarlo en ese momento. "Al menos no fue cera de oído." Respondió en el tono más animado y jocoso que encontró, con la mirada en el paisaje.

Un momento o dos después, salió de su ensimismamiento y volvió a mirarlo a ver si el espacio que le había dado había servido para mejorar su ánimo. Sabía que no era probable, pero no podía no tener esperanza. Le sonrió al recordar el quilombo del que acababan de escapar. "Qué bueno que acá no nos alarguen la sentencia por resistirse al arresto... aunque no es que me vaya a quejar de una visita al huerto..." Bromeó intentando sacarle el motivo para verse desanimado a fuerza de estupideces combinadas con buenos recuerdos y un toque de insinuaciones.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Arnold Charles

avatar

Masculino Géminis Edad : 17
Mensajes : 134

Datos del Personaje
Signo: Geminis
Casa: Hufflepuff
Año: 7° Hogwarts

MensajeTema: Re: No es horario para correr   2/27/2013, 11:25 pm

Se rió ante el comentario de ella. Miró dentro de la bolsa pero no encontró clavos a primera vista lo cual le pareció un desperdicio de un buen chiste pero tampoco iba a ponerse a examinar toda la bolsa para ver si había alguno en el fondo.

"Hummmm" dijo frunciendo el ceño con una sonrisa picarona y arrugando la nariz de pelota que tenía. Era una mezcla entre un placer fingido y un asco mal disimulado aunque el sonido había demostrado una clara intensión de sonar agradado ante la idea. "Yummie" dijo con su voz grave. Por más que hiciera gesticulaciones a lo loco alguien que tuviera noción de su forma de ser notaría la tristeza en los ojos.

Se sonrió ante el comentario de ella y miró hacia la distancia donde podría estar el invernadero. "Hasta pareciera que le tomaste cariño al huerto" dijo con una sonrisa pícara de quién esconde un secreto y disimula. Su sonrisa se apagó levemente y puso una mano sobre la de ella, en sus muslos. No la tomó ni la acarició, simplemente la posó sobre la de ella en un claro intento de acercarse como si en el fondo no estuviera seguro de lo que hacía o tuviera cierta ¿vergüenza? en hacerlo. Su expresión era distraída, como si nada estuviera pasando.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Alexandra Moxley
Bateador de Hufflepuff
avatar

Femenino Aries Edad : 17
Mensajes : 501
Humor : de perros

Datos del Personaje
Signo: Aries
Casa: Hufflepuff
Año: 7° Hogwarts

MensajeTema: Re: No es horario para correr   2/27/2013, 11:59 pm

Lo miró expectante, casi deseando tanto como él que apareciera un clavo, para que la entretuviera con otra de sus salidas cretivas y se sintió algo decepcionada internamente de que no hubiera ningún clavo a merced de ambos. Rió de manera breve por la combinación entre la expresión de él y las pavadas que estaba diciendo. "Siempre supe que tenías gustos raros..." dijo bastante en broma, aunque sus ojos también la traicionaron. Obviamente, se refería a que el 'gusto raro' de él era que le gustara ella, y no la cera de oídos en realidad.

Dejó de mirar el paisaje para devolverle a Ar la sonrisa pícara, incluso con una leve risa nasal al darse cuenta de que él la acababa de agarrar con las manos en la masa. "He de admitir que la pasé bien." Dijo en su voz normal, como si estuviera haciendo un esfuerzo por no tentarse a reír por el recuerdo. Para disimular y contener mejor la risa, se humedeció el labio inferior de manera consciente esta vez. Lo que dijo seguramente desde afuera no se había notado por la manera en que había reaccionado a la agarrada de tetas que él le había hecho en una oportunidad en particular, pero ella justamente disimulaba su vulnerabilidad con enojo, para cualquiera que la conociera.

Sintió la mano de él en la suya, pero como Ar se estaba haciendo el tonto, ella tampoco reaccionó mucho. Hubiera pedido que le pasara un panecillo, pero en vista de que él tampoco se había puesto a comer. Sentía que lo había roto y no sabía cómo arreglarlo. A nadie le gustaba jugar con un juguete roto y ella no era la excepción. Al margen de eso, sentía cierta culpa. En el verano había pasado el punto en que lo podía usar y maltratar sin culpa a su gusto. Ahora que admitía estar involucrada, eso la preocupaba tanto como cuando Gipsy se enojaba o deprimía por algo que ella hubiera dicho. Dejó pasar los segundos porque no sabía qué decir y no quería decir cualquier estupidez que hiciera las cosas peores o la hiciera quedar como una idiota.

"Ask me." Dijo de repente en voz baja, todavía mirando el paisaje. "Hace un momento dijiste que no tienes idea..." Se detuvo un momento para intentar ver cómo decir lo que pensaba de la mejor manera. "...de quien soy o como pienso..." frunció el ceño porque no le gustaba cómo sonaba eso. "o lo que hay en mi cabeza." Se encogió de hombros y se quedó en silencio un momento. "Ask me. Ask me anything you want. I'll answer honestly." Le prometió con suavidad. Tal vez no lo animaría, pero cuando menos estaba siendo honesta y esperaba que eso al menos lo dejara más tranquilo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Arnold Charles

avatar

Masculino Géminis Edad : 17
Mensajes : 134

Datos del Personaje
Signo: Geminis
Casa: Hufflepuff
Año: 7° Hogwarts

MensajeTema: Re: No es horario para correr   2/28/2013, 12:20 am

La miró sonriéndose con ojos pícaros y deslucidos, y hasta por un momento pareció maravillado con la simple existencia de ella, contemplándola. Había alguna idiotez en las cosas que decía o que hacía o cómo las hacía que no tenían precio. Aunque estuviera hablando mal de ella misma en ese momento. "Look who's talkin" dijo tranquilamente como si disfrutara de esa sola mención.

Permaneció mirando la distancia, sin atreverse demasiado a moverse, parecía algo inerte su mano sobre la de ella y estaba algo húmeda de sudor.

Notó el silencio y él mismo no supo como actuar. Las palabras de ella lo sorprendieron y la miró sin entender en un inicio hacia donde pretendía dirigirse. Sintió un nudo en la garganta cuando ella habló. Volvió la vista hacia a bajo. No sabía sinceramente qué decir. Tenía tantas preguntas idiotas que quería hacer, que sabía que aún respondidas no iban a llevarlo a nada, a ninguna respuesta que él necesitara. En su regazo yacía la bolsa que habían traído del interior del castillo y fijo su vista en ella. "Do you..." levantó la vista, como indeciso "...want a muffin'?" dijo sonriendo pícara y tristemente. Pareciera que el mismo chiste le hubiese causado dolor. Se veía aniñado aunque con la mirada de un triste anciano. Volvió la vista hasta la nada en el pasto y se llevó rápidamente un muffing' a la boca. Por un breve instante no dijo nada. No tardó más en entender lo que quería decir, juntar el valor suficiente para expresarlo fue lo que lo demoró. No llegó a morder la comida, simplemente lo apoyó sobre sus labios como si quisiera tapar sus labios. Alejó el pan levemente de ellos, aún mirando hacia la nada dijo en un tono bajo y serio "Why you're whit me?" para volver a apoyar el muffing sobre su boca y no mirarla.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Alexandra Moxley
Bateador de Hufflepuff
avatar

Femenino Aries Edad : 17
Mensajes : 501
Humor : de perros

Datos del Personaje
Signo: Aries
Casa: Hufflepuff
Año: 7° Hogwarts

MensajeTema: Re: No es horario para correr   2/28/2013, 12:45 am

El comentario de él le robó una risa que más bien fue una carcajada explosiva pero breve, como esas risas que son la expresión pura de la vergüenza por haber sido descripto tal cual uno es en un aspecto especialmente vergonzoso de la personalidad. "Point taken." Admitió mirándolo brevemente, cuando se le pasó la hilaridad, aunque todavía parecía algo avergonzada (escondiéndolo tras una careta de desfachatez y jocosidad) como si el comentario la hubiera hecho pensar en algo en particular que le gustara y que fuera 'raro' de verdad. Parecía como si sospechara que él sabía algo bastante privado de ella porque alguien se lo hubiera contado o algo así. ((no sé si me expliqué))

Lex se tensó a la espera de que Ar continuara con su pregunta y rió de manera nasal y muy irónica (porque de gracioso no tenía nada la situación) al escuchar el final. Le pegó un empujón con su hombro en el de él, de manera cariñosa y acusatoria a la vez, como diciéndole que se deje de jugar. "Come on. I'm trying to be good here." Protestó con tono de broma, pero estaba hablando muy en serio. ¿No le había pedido él mil veces que dejara de maltratarlo? ¿Que no lo tratara como su esclavo trapo de piso personal? ¿Que lo viera como un igual y no un juguete? Tal vez no con esas palabras, pero era la idea que él le había dado más de una vez con sus quejas y ella casi siempre había decidido ignorarlo. "You have the once in a lifetime chance to ask me whatever you want. Anything. And get a straight answer." Le recordó. Siendo que ella era ella y él era un hombre, eso era todo un honor.

Había dicho todo eso en parte para evitar el silencio incómodo de que él no dijera nada, porque la ponía muy nerviosa realmente. Incluso si generalmente no le molestaban los silencios. Cuando Ar finalmente le tiró la pregunta, se quedó en silencio ella de inmediato. "That's a tough one." Admitió con seriedad, mirando el paisaje con aspecto pensativo. No tenía ganas de contestar. No quería sonar como una idiota, pero le había prometido ser honesta. Suspiró cansadamente. Mirá en la posición de mierda en que me metí yo sola, se dijo.

"Because I like who you are... I guess..." Dijo con dificultad, como si le fuera casi imposible traducir sentimientos en ideas coherentes. Tenía el ceño fruncido y parecía estar pensando muy concentrada. "Your persnonality, your mind..." tuvo que hacer un esfuerzo por obligarse a seguir hablando. "...your smile." -God, I love your smile!- Pensó con una sonrisa propia. "I don't care that you're a bloke." Añadió rápidamente y con cierta vehemencia. "You're my favorite person in the world, Charlie." Dijo con un encogimiento de hombros y un dejo de tristeza en la mirada, porque estaba bastante convencid de que él no le creería. Hubiera querido decir que le gustaba cómo la hacía sentir, pero no quería que lo tomara de manera física.

"Even when everything else turns into shit..." le vino a la mente la reciente separación de sus padres, las peleas acaloradas con Gipsy, los problemas que había tenido con algunos profesores y demás. "...you always manage to put a smile in my face."
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Arnold Charles

avatar

Masculino Géminis Edad : 17
Mensajes : 134

Datos del Personaje
Signo: Geminis
Casa: Hufflepuff
Año: 7° Hogwarts

MensajeTema: Re: No es horario para correr   2/28/2013, 1:31 am

La contempló al reír y le pareció tan extraño pero algo agradable. Había algo raro en todo eso.

Se dejó sacudir por el golpe en el hombro y sonrió antes de volverse a enserieser. Sabía que era una oportunidad única aunque tuviera vértigo de preguntar pero finalmente preguntó.

No le agradaba saber que había sido una buena pregunta, es como si ella intentara explicar por lo que no encontraba respuestas concretas. En el fondo se preguntaba como era que había sucedido eso. ¿Cómo ella había llegado a fijarse en él? No es porque fuera o no un galán ¿Cómo era una chica que le gustaban las mujeres directamente estar diciéndole que quería estar con él?

Sonrió algo tristemente oyendo lo que ella decía. Parecía engreído aunque ella sabía bien ya detectar esa tristeza. No le creía pero quería creerle. Soltó una exhalación nasal a modo de risa y la miró cuando terminó de hablarle. "Lucky me" dijo seria y engreídamente poniendo su mano bajo la mandíbula de ella acercando su cara para besarla "in Muggle's Science are not the funny ones" dijo con una pequeña sonrisa antes de darle un beso, dejando el muffing a un costado y estirándose hacia ella, incluso teniendo que incorporarse un poco para hacerlo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Alexandra Moxley
Bateador de Hufflepuff
avatar

Femenino Aries Edad : 17
Mensajes : 501
Humor : de perros

Datos del Personaje
Signo: Aries
Casa: Hufflepuff
Año: 7° Hogwarts

MensajeTema: Re: No es horario para correr   2/28/2013, 1:47 am

"Tendria que haber traido la petaca." Dijo a modo de disculpa bizzara por su hilaridad. Claramente, hablar de eso estando sobria no lo estaba haciendo bien a su imagen, pero es que justamente por proteger esa imagen es que se ponía tan nerviosa al punto de reírse. Porque no quería que él la viera como una idiota y así es como terminaba haciendo el ridículo. "Sobria no sirvo para nada." Continuó en tono de broma-disculpa.

Seguramente llevaría un montón de tiempo más y sobre todo de confianza más, el que ella juntara las pelotas para explicarle cómo era que una chica que nunca había mostrado el menor interés en los hombres le estaba diciendo que quería estar con él. Apenas si comenzaba a comprenderlo ella misma y eso que le había dedicado noches de insomnio a pensar en el tema.

Ella soltó un 'je' nasal cuando escuchó el 'lucky me' de él. Ciertamente cualquiera lo consideraría como bastante mala suerte que de todas las chicas lindas del colegio, justo la insoportable que no estaba buena y era de lo más problemática fuera la que le estaba confesando su amor de la manera menos romántica posible. Claro que lo había interpretado para el carajo y recién cuando Ar aclaró lo siguiente ella entendió a qué iba. Obvio, tenía siempre que de buenas a primeras interpretar lo peor y tirarse abajo, no podía simplemente pensar que alguien podía quererla o siquiera apreciarla. Tal vez por eso la aclaración de él sí logró justamente ponerle una sonrisa en los labios, aunque también era una sonrisa engreída, porque su falta de autoestima no le dejaba creer lo que él insinuaba, por más que quisiera creerlo con todo su ser.

-You're finally catching up.- Pensó con cierta ironía, internamente alegre de ver que se mostraba aunque sea un poquito más dispuesto a creerle que ella realmente lo quería. Al ver que él se acercaba para besarla, ella también hizo otro poco por cerrar la distancia, de manera instintiva. Después del beso, separó sus labios de los de él lo suficiente como para poder hablar, pero aún manteniendo su rostro muy cerca. "I have info for you, Charlie..." le dijo todavía con tono engreído, mirándolo con los ojos entrecerrados por lo difícil que era hacer foco en él estando tan cerca. "I'm probably gonna be the only girl in there." Murmuró antes de volver a darle un beso lento pero corto.

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Arnold Charles

avatar

Masculino Géminis Edad : 17
Mensajes : 134

Datos del Personaje
Signo: Geminis
Casa: Hufflepuff
Año: 7° Hogwarts

MensajeTema: Re: No es horario para correr   2/28/2013, 2:14 am

"You most be kidding, you're amazing" dijo sonriendo hablando bajo, casi como si pensara en voz baja, luego de la autoagresión que ella acababa de expresar por su sobriedad.

Pensaba besarla por más tiempo cuando ella se separó un poco de él. Por un confuso momento, sintió celos de cualquier género humano porque su sentido común le decía que debía desconfiar hasta de los hombres ya. Luego instantáneamente logró reprimir el primer instinto descartándolo como absurdo y se sonrió de lado haciendo un 'je' con los labios. Mantenía cerrados los ojos en ese momento. "That's the best notice ever" dijo volviéndola a besar ahora un poco más fuerte y tirándola para atrás, en el pasto, sin dejar de besarla, para colocarse encima de ella hacia un lado. Algo que se veía un tanto sexy pero no resultaba verse del todo sexual.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Alexandra Moxley
Bateador de Hufflepuff
avatar

Femenino Aries Edad : 17
Mensajes : 501
Humor : de perros

Datos del Personaje
Signo: Aries
Casa: Hufflepuff
Año: 7° Hogwarts

MensajeTema: Re: No es horario para correr   2/28/2013, 2:45 am

Se tuvo que morder literalmente la lengua para que el dolor la distrajera y evitara un nuevo ataque de risa ante las palabras de Ar que la habían halagado profundamente, como pocas cosas en su vida. "Amazing" no era una palabra que la gente usara para describirla. Menos de todo un hombre. Menos que nadie (en el imaginario de ella) él. Entonces había que sí o sí limitar la risa estúpida que pudiera hacerlo cambiar de opinión y hacerlo ver la verdad de que era una pelotuda atómica.

Reírse como una idiota no entraba en la lista de cosas que se permitía frente a él, incluso si en todo lo demás lo estaba tratando como a cualquiera de sus ex parejas. Una cosa era ella riéndose con otra chica (que por otra parte generalmente no eran lo suficiéntemente chispita como para hacerla avergonzarse sino todo lo contrario, ella las volvía locas de vergüenza a ellas), y otra muy distinta era dejarse ver así con él... Eso hizo que le cayera la ficha. Ahora ya sabía por qué él la había conquistado aunque fuera un hombre. Tipitos había conocido cientos en el colegio y fuera de él. Muchos bien parecidos, otros tantos simpáticos, otros buenas personas, pero todos la tomaban como un amigo más del montón. Él la hacía sentirse mujer a pesar de todo el esfuerzo que ella ponía en no ser ni vista ni tratada como una porque sentía que con su horrible cuerpo y falta de cualidades buenas no lo merecía. A decir verdad, ni siquiera las otras chicas con las que había salido la habían hecho sentirse mujer. Él, sin embargo, a pesar de dejarse mandonear por ella y aceptarla con todas las vueltas y rayes, no había dejado de tratarla como mujer en el fondo, o al menos eso es lo que ella sentía. Ya el que hubiera mostrado interés era un signo claro de que no la tomaba como uno más de los pibes, que podía ver algo en ella que a la mayoría de la gente (Salvo su papá) se le escapaba.

Se sintió tentada a decirle que nada que ver, que no estaba de acuerdo pero que respetaba su opinión, que le permitía decir eso sólo porque él era él, pero no se atrevió a ninguna y se mantuvo en silencio, mordiéndose el labio inferior a pesar de que tenía una sonrisa engreída y halagada a la vez.

Lex imaginó que él quería besarla más largo, pero ella necesitaba que él supiera eso a ver si se calmaba un poco con la falta de autoestima, algo que ella por su parte entendía demasiado bien... porque justamente siempre se sentía un desastre y por eso se escondía bajo una máscara de autosuficiencia y egocentrismo. Sonrió de lado al escuchar el comentario de él y respondió a su beso con ardor, pero dejándole el lugar dominante a él. Se lo tenía más que merecido, pensó. Se dejó recostar en el pasto y lo rodeó con sus brazos, uno por cerca de la cintura y el otro alrededor del cuello. No estaba para nada acostumbrada a esa posición, a estar del otro lado de la situación y demás, pero descubrió que estaba disfrutando cada segundo de ello.

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Arnold Charles

avatar

Masculino Géminis Edad : 17
Mensajes : 134

Datos del Personaje
Signo: Geminis
Casa: Hufflepuff
Año: 7° Hogwarts

MensajeTema: Re: No es horario para correr   2/28/2013, 9:04 am

La besó entusiasmándose poco a poco por el beso apasionado que ella le daba. Por un momento su cabeza tuvo noción del espacio y del tiempo y recordó que no estaba lo suficientemente lejos de la puerta central como para hacer una escena pasional privada, todo el colegio podía estar viendo si tenía ganas. Fue besándola un poco más lentamente hasta separar los labios para darle dos rápidos besos juguetones en el cuello.

Luego de eso se separó y se acostó a un lado de ella con la espalda contra el suelo y una sutil sonrisa en los labios miró el cielo por un instante suspirando ligeramente para luego mirarla con tranquilidad.

((Super corto perdon xDD))
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Alexandra Moxley
Bateador de Hufflepuff
avatar

Femenino Aries Edad : 17
Mensajes : 501
Humor : de perros

Datos del Personaje
Signo: Aries
Casa: Hufflepuff
Año: 7° Hogwarts

MensajeTema: Re: No es horario para correr   2/28/2013, 7:41 pm

((Jajaja en el celu a la mañana parecía larguísimo ;))

Ella había sido bastante consciente de que estaban muy expuestos desde el principio, pero si ya se estaba comiendo probablemente una sanción por algo que no había hecho (bueno, técnicamente apretar en el aula lo había hecho, pero se entiende), que a demás la vieran apretando en el patio... bueno, si la retaban, al menos esta vez iba a ser por su culpa, por algo sincero que había disfrutado. El tema de que la vieran sus compañeros a esas alturas ya no le importaba tanto. Ya se había dejado ver con él suficientes veces como para que la gente sospechara o tuviera teorías propias, y si alguien osaba decirle algo que la molestara, siempre podía descargar en ellos toda su frustración.

Por eso no entendió bien por qué Ar enlenteció el beso y se alejó de ella bstante antes de lo que era más o menos habitual en él. Los besos en el cuello distrajeron la atención de ella del asunto y la hicieron reír de manera grave en la parte profunda de su garganta, de manera que el sonido enmascaraba bastante lo erógena que era esa zona para ella haciéndo que lo que podía haber sonado como un gemido sonara como una risa. "No es justo cuando te metes con mi cuello..." lo acusó en un tono algo juguetón, esperando que entendiera que tenía permiso para hacerlo más seguido si quería conseguir buenos resultados.

Lo miró por el rabillo del ojo mientras se acostaba en el pasto a su lado. Al ver que sonreía, giró ella también el rostro hacia él y le devolvió le sonrió de manera leve pero cómplice.

((Ya sé que me respondiste esta mañana, pero tuve un día agitado. Recién ahora me pude sentar tranqui :S))
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Arnold Charles

avatar

Masculino Géminis Edad : 17
Mensajes : 134

Datos del Personaje
Signo: Geminis
Casa: Hufflepuff
Año: 7° Hogwarts

MensajeTema: Re: No es horario para correr   3/3/2013, 11:59 pm

Tomó nota mental antes de hacer un leve mordisco en el cuello de ella, como si estuviese bromeando, y se alejó a acostarse a su lado.


La contempló tranquilamente un instante acostado con la leve sonrisa aunque algo apagado,mas bien contemplativo. Por un segundo su vista se perdió, mirándola sin ver. Se incorporó rápidamente, sentándose sobre el pasto y se tiró sobre la bolsa que habían traído del castillo, tomó el muffing que había dejado en el suelo y le sacó un pastito pegado en el costado, tomó otro muffing de la bolsa y se recostó nuevamente extendiendo uno hacia ella y llevándose el suyo a la boca para darle un mordisco.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Alexandra Moxley
Bateador de Hufflepuff
avatar

Femenino Aries Edad : 17
Mensajes : 501
Humor : de perros

Datos del Personaje
Signo: Aries
Casa: Hufflepuff
Año: 7° Hogwarts

MensajeTema: Re: No es horario para correr   3/4/2013, 12:30 am

Lex vio venir el movimiento e instintivamente intentó pegar el cuello al hombro como para prevenirlo, pero no llegó a tiempo y terminó lanzando otra de esas risas desde la garganta, que escondían parcialmente la verdadera reacción que le había causado el mordisco de él. "Hey!" Protestó medio en broma.

Lo observó acomodarse en el pasto y no dijo nada. Se preguntaba en qué andaría pensando. Ella solía ser bastante buena adivinando los pensamientos de las personas cercanas a su corazón como familia y amigos, pero en el caso de él siempre estaba a oscuras. Nunca sabía con qué le iba a salir y ese era uno de los mayores atractivos de Ar junto con su sentido del humor y la dulzura que siempre intentaba esconder detrás de esa sonrisa engreída.

Justo cuando ella apartó la mirada también con aspecto pensativo, captó por el rabillo del ojo que Ar se sentaba y volvió a girar el rostro hacia él con cierta curiosidad, que se despejó apenas lo vio agarrar los panecillos. Sonrió de manera sincera cuando le tendió uno a ella. "Se agradece." Le dijo su frase típica y le dio un mordiscón sin pensarlo un segundo.

"Mi color favorito es el violeta." Dijo de la nada, cuando terminó de masticar y tragar. Después le dio un codazo suave y algo cómplice. "Tu turno." Comentó con una sonrisa ladeada y engreída. Ella también se escondía detrás de esos gestos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Arnold Charles

avatar

Masculino Géminis Edad : 17
Mensajes : 134

Datos del Personaje
Signo: Geminis
Casa: Hufflepuff
Año: 7° Hogwarts

MensajeTema: Re: No es horario para correr   4/2/2013, 1:14 am

Volteó la cabeza hacia ella distraídamente sin comprender por un instante a donde estaba yendo con semejante aclaración. Se sonrió divertido, separando los labios y ladeando la sonrisa de manera marcada hacia la izquierda, nuevamente viéndose engreído. Había pensado la siguiente declaración antes de siquiera pensar en responder la afirmación de ella. "I like green" dijo rápidamente "I wear red panties" dijo mirándole con fijeza de manera desafiante y engreída aunque divertido de la situación.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: No es horario para correr   

Volver arriba Ir abajo
 
No es horario para correr
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Tutorial sobre ligas virtuales.
» Ayuda.para pasar datos del editor con el USB a otro ordenador
» Dinero para traspasos
» Roberto Lopez resive ofertas para regresar a españa ...
» Normas para la sección Salón de la Fama (Lectura obligatoria)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hogwarts University :: Escuela Hogwarts de Magia y Hechicería :: Pasillos y Escaleras-
Cambiar a: