Hogwarts University

Tras la caída de Voldemort, una nueva secta de magos oscuros surge desde las cenízas de los Mortífagos. En respuesta, el Ministerio crea la Universidad Hogwarts, destinada a llevar a la sociedad mágica al próximo escalón educativo, el Universitario.
 
ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Ver Mensajes
Ver tus mensajes
Ver mensajes sin respuesta
Ver mensajes desde la última visita
Noticias
Miembros que empiezan más temas
Matthew Rogers
 
Gipsy Appleton
 
Alexandra Moxley
 
Theresa Campbell
 
Co-Admin A.
 
John Russell
 
Sarah Adams
 
Kathleen Ronan
 
Rose Taylor
 
Leon Williams
 
Los posteadores más activos de la semana
Los posteadores más activos del mes
Mejores posteadores
Sarah Adams
 
Gipsy Appleton
 
Co-Admin A.
 
Matthew Rogers
 
Alexandra Moxley
 
Edward Delacroix
 
Rose Taylor
 
Theresa Campbell
 
Lazarus Jones
 
John Russell
 

Comparte | 
 

 A la salida de los vestuarios

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Agatha Horton
Premio Anual 2011
avatar

Femenino Edad : 19
Mensajes : 172

Datos del Personaje
Signo:
Casa:
Año:

MensajeTema: Re: A la salida de los vestuarios   9/19/2012, 9:51 pm

((AAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHGGGGGGGGGGGDSLKFLMDÑGNMLKSDNFKSLNDJKSDNKDSA!!!! Por favor este muchachoooo!!!!))

Cerró los ojos un segundo con el gesto apretado. "Es una manera de decirlo" dijo dejando en claro que era su manera de referirse a que la había acomodado aunque con delicadeza. Quizá él no estuviera al tanto de la lista de sinónimos sutiles que ella utilizaba. Era demasiado humillante decir acomodada, sonaba mejor referida. En su caso no había necesitado realmente referencia dado que su actual jefe directo era su referente. Su expresión era seria. La humillaba decir esto pero si había alguien acomodada era ella aunque tuviese capacidades sabía que por el método común no había esperanzas de que pudiese entrar en el sistema.

La expresión, que era hasta ahora había sido bastante potable por parte de ella, se tornó en una intragable cara de pocos amigos. No tenía idea cuan mal ella había entendido y cuan profunda había sido la patada en el estómago de su ego la frase que él tan risueñamente acababa de soltarle. Apretó poderosamente las mandíbulas y los labios haciendo uso de todo su autocontrol para no darse media vuelta e irse o gritar como una loca. Tampoco quería que se notara tanto su ataque de ira / celos innecesarios que acababa de reflejarse en toda su postura general. Le soltó la mano, no como desprendiéndose de ella sino dejándola laxa como si no quisiera ni tocarle. Inspiró profundamente haciendo que su pecho subiera unos centímetros, como si se le quedara atragantada en medio del sistema de su cuerpo. "Do you?" preguntó en un tono seco y contenido. Quería hablar normalmente pero acababa de tocarle la fibra sensible.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Edward Delacroix
Prefecto - Guardián de Ravenclaw - Capitán de Quidditch
avatar

Masculino Libra Edad : 18
Mensajes : 388
Humor : Ecstatic
Carrera : Perrito faldero con actitud

Datos del Personaje
Signo: Libra
Casa: Ravenclaw
Año: 7° Hogwarts

MensajeTema: Re: A la salida de los vestuarios   9/19/2012, 10:11 pm

((Qué hizo ahora?? XDD))

Como buen hombre de Libra con poca experiencia con escorpianas, no comenzó ni a entender qué parte de lo que había dicho le había molestado. Era una persona con relativamente mucho tacto para ser un tipo pero ella era TAN delicada que no había manera de no irritarla. Sobre esa base, ya no se volvía loco de nervios cada vez que pasaba que se enculaba.

"I still think they're different things." Insistió. "You clearly have the potential to grow and shine in the place you're working at." Dijo seriamente, aunque sin irritarse por el berrinche de ella, como si no lo hubiera notado, que es lo que venía más o menos funcionándole últimamente. "Una persona acomodada no, porque está en un puesto porque es amigo de alguien aunque no tenga nada nada de capacidad. No es tu caso." Le dijo terminando de explicar su punto.

Aunque no la había visto, Del pudo de alguna manera extraña sentir que ella se había enfadado antes de verlo. Porque cuando la miró de reojo y se encontró con esa cara que daba bastante miedo, casi que la había estado esperando aunque era difícil saber si era porque en algún lugar del cerebro sabía que se lo iba a tomar mal o porque lo intuía nomás.

Al segundo en que vio la cara que puso Agatha, se le cambió la expresión por la de frustración que uno pone cuando la otra persona entiende todo para el carajo ((que en este momento me resulta imposible describir jaja)) Dejó de caminar y se giró como para ponersele más o menos en frente, con la cabeza levemente ladeada para un costado y mordiéndose levemente el labio inferior ante la malinterpretación.

"I didn't mean it like that." Le dijo con el tono levemente indignado que una persona le pone a otra cuando malinterpreta las cosas y se toma todo para el carajo innecesariamente. "I just wish I knew how to talk to you without getting this kind of result." Explicó refiriéndose claramente a la actitud que ella le estaba poniendo en ese momento.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Agatha Horton
Premio Anual 2011
avatar

Femenino Edad : 19
Mensajes : 172

Datos del Personaje
Signo:
Casa:
Año:

MensajeTema: Re: A la salida de los vestuarios   9/19/2012, 10:28 pm

Se sintió algo halagada y contenta al oír tales palabras. No era que no supiera que tuviera capacidad pero que él se lo dijera la hacía sentirse mejor. En algún punto que él le dijera cosas agradables se había vuelto una cálida sensación algo adictiva. Decidió no acotar pero guardarse esa agradable sensación en su interior que una sutil sonrisa dejaba al descubierto.

De no ser que estaba lo suficientemente iracuanda como para tomar nota de ello él le habría causado ternura con su accionar. Se detuvo cuando él se le interpuso adelante. Dejó su mirada fija en el pecho de él. Sentía que si lo miraba a la cara iba a explotar y gritar como una histérica, resultado que no quería y además la habría humillado terriblemente.

"And what do you mean?" dijo con un tono severo que denotaba que mantenía la mandíbula apretada. "Hablando clara y correctamente" le espetó algo violentamente. No sabía cuanto le había herido el comentario. No sabía si gritar o darse media vuelta y no volver más. Decidió, luego de hablar, que debería tranquilizarse de manera urgente. Si a él le importaba tan poco tantas cosas, como lo que a ella le pasara o le generara sus palabras, no tenía porqué hacerse mayor problema ella. La indiferencia era algo que dos podían jugar, simplemente tenía que saber en que casillero meterse.

((ayyyyyyyy me siento re mal x lo ultimo que le dijo Ag ><))
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Edward Delacroix
Prefecto - Guardián de Ravenclaw - Capitán de Quidditch
avatar

Masculino Libra Edad : 18
Mensajes : 388
Humor : Ecstatic
Carrera : Perrito faldero con actitud

Datos del Personaje
Signo: Libra
Casa: Ravenclaw
Año: 7° Hogwarts

MensajeTema: Re: A la salida de los vestuarios   9/19/2012, 10:53 pm

Le llamó un poco la atención que ella no acotara nada más, pero tampoco se hizo la cabeza. Ya a esas alturas sabía que era una chica rara y que era bastante difícil como para que cada cosita que hacía lo hiciera sorprenderse mucho. Se había hecho bastante a la idea de que no la entendía ni iba a entenderla.

Como muchas veces antes en que Agatha fijaba la vista en su pecho, Del no pudo evitar pensar que si fuera mujer ella estaría constantemente mirándole las tetas, pero, como siempre, se cuidó muchísimo de que cualquier hilaridad pudiera mostrársele en el rostro, cosa que a esas alturas ya lo tenía bastante aprendido y le salía bien.

La manera seca en que ella le estaba hablando ahora había cruzado de la parte en que le gustaba que le ladrara a la que le rompía las pelotas que lo maltratara, pero hizo un esfuerzo por no saltar él también de mal modo porque sabía que era más fácil manejarse a sí mismo y sus emociones que a las de ella, que eran cualquier cosa siempre. Se notó que se puso algo serio cuando le ladró pidiéndole una explicación, con el ceño levemente fruncido como quien se indigna de que lo estén maltratando y le duele e irrita a la vez.

Tal vez por eso, porque estaba conteniéndose él también, le tomó un segundo responder, porque había respirado como para calmarse primero y no soltarle lo que primero le viniera a la mente. "Hablando clara y correctamente, quise decir que me gustaría saber cómo explicarme mejor cuando hablo para que me tomes en serio." Dijo haciendo un esfuerzo por pronunciar todo bien en inglés y sin acentos de ningún tipo, lo que le salió a medias pero mejor que de costumbre al menos, ya que ella dijo claramente... porque él había pensado que eso venía por el lado de su acento. "Porque queda claro que te diviertes conmigo pero cada vez que te digo lo que pienso o como me siento respecto de ti o de cualquier otra cosa te parece que estoy de broma..." siguió diciendo aún algo más secamente de lo que hubiera querido e intentando pronunciar bien. "...y me da por las bolas que a todos los tipos que usan a las mujeres deliberadamente se los tomen tan en serio cuando es obvio que están mintiendo para conseguir lo que quieren y que cuando alguien está siendo sincero se lo tomen para la joda." Terminó de explicar ya menos irritado que antes y ahora pareciendo más bien levmente desanimado porque toda esa conversación le había traído varios recuerdos poco agradables y bastante irritantes por no decir otra cosa.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Agatha Horton
Premio Anual 2011
avatar

Femenino Edad : 19
Mensajes : 172

Datos del Personaje
Signo:
Casa:
Año:

MensajeTema: Re: A la salida de los vestuarios   9/19/2012, 11:10 pm

Se sintió avergonzada de reaccionar de la manera en que lo había hecho e instintivamente le hechó la culpa para no cargar con todo ese peso ella sola. Si sólo él supiera expresarse mejor, ser más claro, no meter temas a colación sin sentido, ella no tendría por qué enojarse tan seguido e innecesariamente.

Esto había disminuido su rabia y había aumentado la culpa. Por esa mezcla de sentimientos aún no pudo elevar la cara hacia él. Ed debería agradecer la falta de poderes telekinesicos por parte de Agatha, porque de saber lo que pensaba, sin dudarlo, se habría dado vuelta y no habría vuelto por ser tan poco serio ante un ataque de furia de ella.

Se quedó tiesa aunque ya sin tanta tensión en los hombros. En momentos como estos se veía la niña malcriada que no había podido llegar a ser. No pudo ni quiso pedir disculpas. En cambio, luego de permanecer un instante en silencio, se acercó sutilmente hacia él, todo lo que su ego le permitía, para apoyar la cara contra el espacio que quedaba entre el hombro y el cuello de él. No movió los brazos, sin atinar realmente a abrazarle.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Edward Delacroix
Prefecto - Guardián de Ravenclaw - Capitán de Quidditch
avatar

Masculino Libra Edad : 18
Mensajes : 388
Humor : Ecstatic
Carrera : Perrito faldero con actitud

Datos del Personaje
Signo: Libra
Casa: Ravenclaw
Año: 7° Hogwarts

MensajeTema: Re: A la salida de los vestuarios   9/19/2012, 11:29 pm

((Jajajaja creeme que lo de nena caprichosa se le re nota JAJAJAJAJA estoy empezando a pensar que Bella Swan es de Escorpio... VIRGO MIS POLAINAS!!!!)) ((Bien que a vos te mató de risa lo de las tetas, eh?? yo tengo la teoría de que si pudieramos leerle la mente a los hombres 24/07 seríamos todas lesbianas!))

Después de cómo había ido la conversación, por alguna razón Del se había quedado bastante molesto, no necesariamente con ella, sino más bien con la injusticia de la vida, aunque también estaba un poco irritado con ella aunque sabía que en parte la culpa era suya por hacer un comentario tan pelotudo sin imaginarse cómo iba a tomárselo ella que nunca tomaba nada bien. Era tan distinta de Kat con quien podía decir cualquier pelotudez sin que jamás se enojara, pero al mismo tiempo era totalmente distinta. De todas las personas que conocía, Kat era con la que más compatible era, con la que mejor se llevaba y, casualmente, la única con la que jamás tendría nada. Más sobre la ironía de la vida.

Tras decir todo eso, se tomó unos momentos para calmarse e intentar pensar en absolutamente nada para tranquilizar su mal humor un poco más. Tal vez por eso no reaccionó hasta que ella no lo trajo de vuelta a la realidad apoyándole la cabeza en el hombro. Todavía estaba molesto por la conversación aunque no estaba seguro de por qué precisa y exactamente se había molestado si ella no había hecho más que interpretar sus palabras mal formuladas. Si hubiera tenido capacidad de analizarse a sí mismo, se hubiera dado cuenta de que lo había enojado el que después de que se explicara, ella le hubiera vuelto a pedir que una explicación y de TAN mal modo, pero no tenía esa capacidad, sólo se sentía molesto hacia ella y la verdad que no tenía ninguna gana de abrazarla aunque la tuviera cerca. Era la primera vez que le pasaba algo así.

Sin embargo, una parte racional de su mente le dijo que si la rechazaba en ese momento en que estaba intentando hacer las paces de la manera en que su orgulloso ser le permitía, seguramente no volvería a verla o al menos la haría enojar más todavía y que, si bien él en ese momento quería mandar a todo el universo bien a la mierda, seguramente más adelante, más calmado, se arrepentiría mucho si no lo hacía. Por eso la abrazó medio a regañadientes, aunque de una manera lenta que pareció bastante natural, apenas un segundo más tarde de que ella se le apoyara así. Había apretado un poco la mandíbula al hacerlo porque sentía que se estaba traicionando a sí mismo al pasar por alto su propio enojo y sentimientos y era la manera en que la otra parte de él protestaba al abrazo suave en que la tenía contra él con un brazo, pero intentó ignorar a esa parte que protestaba y concentrarse en el concepto de que sabía que la quería... cuando no estaba molesto.

"I know you -are complicated- do your best to scare me off, but I'm not giving up on you." Le dijo en voz más o menos baja pero a la vez con una seriedad medio brusca que sonaba mucho como determinación aunque en realidad era él recordándoselo a él mismo más que a ella. "If I prove it enough times you'll eventually have to take me seriously." Añadió con más suavidad en la forma de hablar, usando la mano del brazo con que no la tenía abrazada para acariciarle el cabello lentamente en la parte de atrás de la cabeza. Sabía que ella tenía otro medio millón de cosas de las que ocuparse, pero él era un tipo bastante independiente que no soportaría una novia pegotes encima. Si la veía una vez por semana o cada dos semanas estaba bien para él, mientras que la cosa funcionara, si tan solo pudiera hacer que ella lo entendiera.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Agatha Horton
Premio Anual 2011
avatar

Femenino Edad : 19
Mensajes : 172

Datos del Personaje
Signo:
Casa:
Año:

MensajeTema: Re: A la salida de los vestuarios   9/19/2012, 11:49 pm

Cuando lo oía pensó en que ojalá terminase rápido ese camino inevitable al cual se dirigía todo desde un comienzo. Se había embarcado en esto, según la versión de su orgullo, por algo de compañía y afecto que rara vez tenía. Ojalá terminase ya con ese sufrimiento, él era un masokista y ella le daba herramientas. Eventualmente se iba a dar cuenta que todo cuanto pasaba ahí no era más que una idealización que en algún momento iba a terminar.

Le resultaba extraño que él le pidiese tan encarecidamente que le tomara en serio. No le resultaba un pedido ordinario ni coherente a su concepción de lo que estaba pasando entre ellos dos. Inspiró por la nariz y volvió a exhalar acomodándose mejor entre el cuello de él. Pese a todas las ideas torturantes que pasaban por su cabeza encontró un momento de paz con él cuando comenzó a acariciarle el cabello. Sus manos subieron y lo tomaron por la espalda, apoyando las palmas sobre la zona a la altura de las caderas, un poco por encima.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Edward Delacroix
Prefecto - Guardián de Ravenclaw - Capitán de Quidditch
avatar

Masculino Libra Edad : 18
Mensajes : 388
Humor : Ecstatic
Carrera : Perrito faldero con actitud

Datos del Personaje
Signo: Libra
Casa: Ravenclaw
Año: 7° Hogwarts

MensajeTema: Re: A la salida de los vestuarios   9/20/2012, 12:12 am

Del, en cambio, le había tenido una fe ciega a la relación desde el principio. No en el sentido de que fuera a funcionar de ahí a veinte años, pero sí estaba seguro de que un par podían llegar a pasar tranquilos disfrutando más que sufriendo la relación. Recién en el momento anterior en que le había agarrado esa furia porque ella le había exigido que hablara bien (porque esa era la parte que le había molestado, no explicarse), había sido la primera vez en que se había planteado mandarla bien a la re... y pasar a otra cosa. Tal vez incluso ponerse en forro y ver si de repente tenía a todas las minitas atrás como tantos otros giles hacían, por pura bronca nomás. Pero después que se había calmado, casi que volvía a pensar que podía domar a la fierecilla en ella... había algo casi poético en las causas perdidas que lo atraía, se parecieran o no a su madre.

Notó que ella se relajaba un poco o al menos eso interpretó cuando le devolvió el abrazo e intentó no pensar en todas las estupideces que le venían a la cabeza, totalmente opuestas. ((Ahh, el placer de tener 18 años... cómo no te lo envidio, pibe!)) Se quedó un rato así en silencio con ella, simplemente acariciándole la cabeza de manera lenta pero constante y con la cabeza en nada. Cuando alguna idea intentaba colársele en la cabeza, la espantaba como podía, pero el no pensar siempre le funcionaba y no tardó en calmarse del todo. Entonces la acercó un poco más a él con la mano que la tenía abrazada.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Agatha Horton
Premio Anual 2011
avatar

Femenino Edad : 19
Mensajes : 172

Datos del Personaje
Signo:
Casa:
Año:

MensajeTema: Re: A la salida de los vestuarios   9/20/2012, 12:32 am

Se dejó acercar, dejándose mimar un poco. Mantuvo un largo rato esa postura. Se sentía algo culpable, algo triste y algo molesta con la vida. Combinación poco fructífera pese a que él le había hecho bajar más de un cambio. Inspiró nuevamente y sintió su aroma natural, un poco del aroma que había dejado esa noche en sus sabanas hacía ya aproximadamente una semana.

Se mordió apenas un poco el labio inferior y suspiró dejando libre el labio nuevamente. Alzó la cabeza apoyando su mentón sobre el hombro de él, por detrás podía ver el lago. "¿Aún quieres ir al lago o prefieres ir al castillo?" preguntó sin saber bien si había cagado su cumpleaños y si él aún seguiría pensando que ella era la persona con la que quería pasar el resto de su cumpleaños.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Edward Delacroix
Prefecto - Guardián de Ravenclaw - Capitán de Quidditch
avatar

Masculino Libra Edad : 18
Mensajes : 388
Humor : Ecstatic
Carrera : Perrito faldero con actitud

Datos del Personaje
Signo: Libra
Casa: Ravenclaw
Año: 7° Hogwarts

MensajeTema: Re: A la salida de los vestuarios   9/20/2012, 3:37 am

Él también se mantuvo largo rato acariciándole la cabeza y teniéndola cerca de él, intentando disfrutar el momento ahora que se le había pasado en enojo porque era consciente de que no tenía muchas oportunidades de verla y de que si no las aprovechaba cuando las tenía, podían pasar semanas o meses hasta que pudiera volver a darse.

Sonrió de manera leve cuando ella le preguntó eso, más o menos adivinando lo que le debía pasar por la cabeza. "Let's go to the lake. The view there is amazing." Comentó con cierto entusiasmo aunque aún hablaba en voz medio baja porque no tenía sentido gritar cuando la tenía ahí al lado.

Se alejó levemente de ella como si la conversación hubiera terminado de decidir que iban a seguir caminando, pero lo hizo de manera lenta y cuando la tenía aún cerca, le dio un beso corto en los labios antes de buscar la mano de ella como para seguir caminando para el lago, que ya estaba bastante cerca.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Agatha Horton
Premio Anual 2011
avatar

Femenino Edad : 19
Mensajes : 172

Datos del Personaje
Signo:
Casa:
Año:

MensajeTema: Re: A la salida de los vestuarios   9/21/2012, 1:27 am

No se vio realmente ver el beso y no era que estuviera a la defensiva sino que había quedado algo inmersa en lo que venía pensando por lo que reaccionó algo de manera tardía a responderle. Instintivamente ella también tomó la mano de él y algo de eso, de que ambas manos se buscaran, le resultó cálido, por lo que su expresión de frialdad o lejanía, que le provocaba el pensar en otras cosas con tanta atención, mutó de manera leve pero perceptible a esa Agatha que podía verse a veces en su casa.

Había cerrado los ojos cuando se habían besado por esa fracción de segundo y volvió a abrirlos al separarse para mirarle a los ojos, el siempre tan feliz de la vida que hasta casi que a veces le generaba cierta envidia que nunca iba a notar que le tenía. Cuando le miró algo en ella se veía levemente minusválido por un momento ((like poor thing)) pero rápidamente se recompuso para volver la vista al lago y volver a caminar en esa dirección.

"You never told me how did you to get in here" ((creo q hice una estructura de mierda xDD)) dijo seriamente aunque relajada mirando hacia el frente.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Edward Delacroix
Prefecto - Guardián de Ravenclaw - Capitán de Quidditch
avatar

Masculino Libra Edad : 18
Mensajes : 388
Humor : Ecstatic
Carrera : Perrito faldero con actitud

Datos del Personaje
Signo: Libra
Casa: Ravenclaw
Año: 7° Hogwarts

MensajeTema: Re: A la salida de los vestuarios   9/21/2012, 3:44 am

((Sería: You never told me how you got here. Aunque no entiendo bien a qué apunta en particular... a Inglaterra? A Hogwarts? Me olvidé de preguntarte anoche porque estaba cocinando, peleándome con la máquina de tejer y no sé cuánta mierda más xD))

Colgado como era a veces, no se dio cuenta de que ella se tomó un momento de más para responder a su beso. Como los cambios de humor de ella solían ser tan drásticos, casi que no buscaba significados en las sutilezas porque se le hacía que cualquier indicio negativo lo iba a ver a dos cuadras. También le resultó lindo que la mano de ella buscara la suya al mismo tiempo y eso le robó una sonrisa leve que reflejaba la calidez interna que el gesto mutuo le había hecho sentir.

Él también la miró a los ojos un momento después del beso y notó con cierta sorpresa interna que ella parecía casi un poquito vulnerable, pero se lo atribuyó a su imaginación porque le costaba creer no que ella fuera capaz de esa emoción, sino que la fuera a expresar en un lugar tan público como ese aunque no hubiera testigos, cuando era una persona con tanto autocontrol.

Al volver a caminar, miró hacia el frente de manera instintiva, perdiendo la vista en el horizonte y ese paisaje que siempre le había llamado la atención. Era muy distinto de Lyon, pero al mismo tiempo igualmente hermoso de manera diferente. La pregunta de ella lo tomó algo por sorpresa y giró el rostro hacia ella con el ceño levemente fruncido de manera inquisitiva, como si no terminara de comprender la pregunta. Lo primero que había pensado había sido Inglaterra y por un segundo se le ensombreció el rostro. Eso ciertamente era algo que no quería recordar y estaba seguro de que ella lo debía saber muy bien. La creía lo suficientemente inteligente como para no preguntar algo así de estúpido, así que no debía ser eso. Pensó de nuevo en el mismo milisegundo.

Finalmente, dos segundos después de que ella hiciera la pregunta, cayó en la cuenta de que debía referirse a cómo había llegado al castillo la semana anterior. -Por qué todo tiene que ser un misterio contigo?- Le preguntó dentro de su cabeza mientras se disponía a responder. "I just walked through Hogsmeade and then snuck into a secret passage that took me into the castle grounds... right under the Whomping Willow." Explicó con cierta naturalidad, con un encogimiento leve de hombros. "That's how I got out of here in the first place." Comentó también con aire tranquilo. En ese momento no parecía super engreído por haber conseguido salir y entrar al castillo a escondidas ni nada de eso.

En eso llegó más o menos a la rivera del lago, que estaba llena de piedritas. Se detuvo bastante antes de llegar a la orilla del todo, porque ahí tan cerca del agua estaba todo húmedo el suelo y demás, así que dejó de caminar cuando llegó al punto en que tenía unos dos metros de pasto seco (pero verde) delante suyo antes de que comenzaran los dos o tres metros de piedritas de la rivera.

De manera instintiva pero suave, soltó la mano de ella y se descolgó la mochila que dejó caer al suelo a su lado sin prestarle demasiada atención. Se agachó apenas lo suficiente como para tomar la túnica enganchada en la solapita de la mochila ((difícil de explicar... se lo vi a Harry en HP 4 y me pareció re lógico que la llevaran ahí)) y estirar un poquito de ella. La túnica se deslizó fácilmente y Del la estiró en el suelo en un solo movimiento, a modo de manta para sentarse. No era lo mismo que una manta, pero la enorme cantidad de tela que conformaba la túnica hacía que ambos tuvieran suficiente lugar para sentarse bastante cómodos sin pincharse con el pasto.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Agatha Horton
Premio Anual 2011
avatar

Femenino Edad : 19
Mensajes : 172

Datos del Personaje
Signo:
Casa:
Año:

MensajeTema: Re: A la salida de los vestuarios   9/23/2012, 10:46 pm

En realidad la respuesta a su preocupación le decepcionó algo, esperaba obtener una explicación si había sido visto o algo similar pero la respuesta le llegó de manera adyacente. Curiosidad resuelta, en definitiva él no había sido descubierto y ella había quedado como si hubiese hecho una pregunta tonta. "Yes, I know" dijo seriamente aunque de manera algo relajada mirando hacia el frente caminando con parsimonia. Sabía como había salido y como volvería aunque ese no era el punto.

Le observó organizar el camping lo cual le pareció un detalle remarcable. No iba a dejarlo en claro pero realmente había tomado nota de ello. Una leve sonrisa se dibujó en sus labios por un breve instante. Le dirigió una breve mirada antes de sentarse, era visible que el detalle le había agradado porque su expresión no era ni de la nada absoluta ni desagradable pero no había sido obvio al ojo poco entrenado. Corrió la falda hacia adelante para no sentarse sin ella en el medio y corrió las piernas dobladas con delicadeza hacia un lado para mantenerlas fuera de la capa. Todo le daba un aire totalmente delicado, como siempre. Le observó esperando que él se sentara a su lado.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Edward Delacroix
Prefecto - Guardián de Ravenclaw - Capitán de Quidditch
avatar

Masculino Libra Edad : 18
Mensajes : 388
Humor : Ecstatic
Carrera : Perrito faldero con actitud

Datos del Personaje
Signo: Libra
Casa: Ravenclaw
Año: 7° Hogwarts

MensajeTema: Re: A la salida de los vestuarios   9/24/2012, 4:16 pm

Colgado como era siempre, no entendió que lo decía con preocupación, porque para él era obvio que había salido todo bien. De lo contrario, ella seguramente se hubiera enterado. No lo hubieran dejado jugar Quidditch si estuviera suspendido y mucho menos capitanear el equipo y como si fuera poco, hasta quizás lo hubieran expulsado o algo así, de modo que no le cabía en la cabeza que alguien tan lógico como ella no fuera a llegar a la misma conclusión que él en ese sentido.

El detalle de que hubiera caído su ex a darle la lata a la mañana siguiente cuando él estaba tranquilamente reviviendo la noche mágica que habían pasado juntos, se lo obvió. Ya había visto cómo reaccionaba ella ante la mención de cualquier otra cosa que pudiera remotamente dar celos y no quería empezar una escena por algo que para él no había significado nada, salvo una rompedura de bolas cuando quería estar solo y tranquilo.

Como había estado ocupado organizando y acomodando todo, no notó mucho la sonrisa de ella, aunque cuando terminó y la miró, notó que ya no parecía tan seriota como antes, cuando habían estado hablando del chico de Gryffindor y demás. La observó sentarse antes de hacer lo mismo porque le gustaba mucho la manera delicada de ser que tenía ella y quería disfrutarlo de lejos, donde podía ver mejor que si mientras él también se estaba acomodando.

Sonrió más bien para sí mientras la vio sentarse y entonces se acomodó junto a ella sobre la manta aunque de manera menos femenina claro está. Detrás de ellos estaban los dichosos arbustos llenos de bayas, de manera que sólo tenían que estirar levemente la mano para sacarlas de la planta y cumplían con la doble función de refugiarlos del viento y de miradas molestas sin interrumpir la vista del lago. "I love this place. Has an amazing view... I could look at the lake all day..." Comentó medio al pasar, medio pensativamente, con la mirada en el lago durante unos momentos, admirando la superficie lisa como espejo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Agatha Horton
Premio Anual 2011
avatar

Femenino Edad : 19
Mensajes : 172

Datos del Personaje
Signo:
Casa:
Año:

MensajeTema: Re: A la salida de los vestuarios   9/24/2012, 4:46 pm

Le observó sentarse y algo en la forma más relajada en que lo había hecho le causaba cierta gracia. La verdad era que pocas veces se había acercado al lago, no era como su lugar favorito, sobretodo siendo que siempre al lado del agua la humedad se volvía más insoportable y el frío un poco más crudo, eso sumado a su falta de tiempo y a su intolerancia a las bajas temperaturas hacía que no concurriera tan a menudo pero por alguna razón, tal vez la compañía, hoy no le importó de manera vital. Se inclinó hacia el lado en que él estaba sentado y apoyó su mano en el suelo apoyando el peso de su torso sobre ésta, dejando su hombro cerca de su rostro.

El hecho de que el lugar fuera poco transitado hacía que le agradara más la idea de estar ahí. Si había algo que detestaba más que el frío eran los lugares concurridos. Lo observó mientras hablaba del lugar mirándolo por un segundo más del que él había hablado. Sus ojos recorrieron sus facciones y luego volvieron la vista al lago. Se la notaba algo más relajada, casi como si estuviera en paz. Miró en silencio otros dos segundos el lago "Nunca vine muy seguido al lago mientras estudié en Hogwarts." dijo tomándose una pausa para luego reanudar "Es relajante" Al completo silencio de los dos se oía el murmullo de la gente que abandonaba el campo de Quidditch y se encontraba a medio camino del castillo. "¿Sueles venir seguido?" preguntó con leve curiosidad, había algo de saber sus detalles que le resultaba interesante, casi como algo totalmente incomprensible para ella ante algo tan diferente a su propia manera de ver las cosas.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Edward Delacroix
Prefecto - Guardián de Ravenclaw - Capitán de Quidditch
avatar

Masculino Libra Edad : 18
Mensajes : 388
Humor : Ecstatic
Carrera : Perrito faldero con actitud

Datos del Personaje
Signo: Libra
Casa: Ravenclaw
Año: 7° Hogwarts

MensajeTema: Re: A la salida de los vestuarios   9/25/2012, 10:40 pm

Sin saber eso, él adivinaba que no debía ser un lugar que alguien como ella, siempre tan correctita y ocupada en asuntos más importantes, visitara seguido. Incluso sin recordar que nunca la había visto ahí, sabía que ear un lugar donde solían ir los quilomberos a veces o los que no querían ser molestados, pero no precisamente los que tenían la costumbre de leer en sus ratos de paz. A él le gustaba mucho porque tenía esa vista impresionante que lo inspiraba un poco cuando se sentía vacío de poesía y a demás, era un lugar donde podía sentarse sin que nadie viniera a molestarlo, algo que él apreciaba mucho a pesar de ser una persona muy sociable. Cada tanto necesitaba sus momentos de paz lejos del mundo para poner su cerebro en orden. Por eso para él era importante poder compartir con ella lo que para él era un lugar bastante privado y especial, salvo que esa parte no pensaba decírsela. No quería que saliera corriendo en la dirección opuesta a todo lo que da.

La miró un momento y le sonrió de manera suave pero levemente jocosa. "For some reason, I imagined that much." Le dijo medio en broma, medio en serio. Volvió la vista al frente un momento más, no porque quisiera ignorarla, sino porque ese lugar realmente lo ponía de un humor totalmente tranquilo y calmado comparado con lo eufórico y loco que podía llegar a ponerse a veces con sus amigos y no le parecía incómodo el silencio más prolongado de lo normal sino casi como de confianza. "Aha." Sonrió y dijo más bien con la garganta cuando ella observó que el lugar era relajante. -Ya ves de lo que te perdiste...- bromeó en su cabeza.

Volvió a mirarla cuando le dijo eso pero se tomó un momento antes de contestar, deteniéndose a observarla a ella ahí sentada, en su lugar, lo cual le parecía bastante increíble en el buen sentido. "Yeah, I kinda like it here, it's really quiet and inspiring." Comentó lentamente, con cierta placidez que ese entorno le confería. En ese momento estiró una de las manos, con la que no se estaba apoyando para atrás en el pasto y tomó una de las de ella a la vez que la miraba con cierto cariño. "Thanks for coming today."
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Agatha Horton
Premio Anual 2011
avatar

Femenino Edad : 19
Mensajes : 172

Datos del Personaje
Signo:
Casa:
Año:

MensajeTema: Re: A la salida de los vestuarios   10/2/2012, 6:23 pm

Le miró apenas de lado perspicazmente sabiendo que se reía porque en algún punto le resultaba claro de que ella no salía ni a la vuelta de la esquina a tomar aire. No le molestó, sólo lo hacía a modo jocoso pero con sutileza. Le sonrió apenas con la comisura de los labios.

Miraba hacia el frente, sin moverse mucho, mientras le oía. Observaba como la luz reflejaba en la superficie tranquila del lago y, repentinamente, su mente que no le daba un instante de paz, calculó y organizó un par de actividades que estaba posponiendo y en que momento de la semana las haría. Luego de esa pequeña interrupción volvió al momento, volviendo a tener la cabeza en la superficie del agua. No le molestaba tener que aplazar un par de cosas en su agenda mientras supiera que podía lidiar con ellas más adelante.

Acababa de volver mentalmente al lago cuando él le tocó la mano. Volvió la vista hacia allí como si estuviera ausente, como si mirara a otra persona a la que acababan de tomarle la mano. Esa situación por un instante le pareció algo ajena, todavía no visualizaba que ambos estuviesen en algo. Su vista subió por el brazo de él para terminar en clavados en sus ojos. "My pleasure" devolviéndole una sutil sonrisa. Su mano se movió haciéndole una suave caricia con los dedos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Edward Delacroix
Prefecto - Guardián de Ravenclaw - Capitán de Quidditch
avatar

Masculino Libra Edad : 18
Mensajes : 388
Humor : Ecstatic
Carrera : Perrito faldero con actitud

Datos del Personaje
Signo: Libra
Casa: Ravenclaw
Año: 7° Hogwarts

MensajeTema: Re: A la salida de los vestuarios   10/2/2012, 7:12 pm

Le sostuvo un momento la mirada cuando ella sonrió apenas con la comisura de los labios, preguntándose en qué andaría pensando.

Notó que estaba un poco colgada, pero después de todas las escenas de irritación que le había hecho, casi que esos detalles no le importaban. Tampoco conocía una relación más normal como para tener con qué comparar. Considerando todos los bardos que había tenido en los últimos dos años, se conformó con lo que tenía. Estaba feliz con lo que tenía, estar ahí con ella tranquilo... le bastaba.

"Did you have a good week?" Le preguntó con esa tranquilidad que el estar en el lago le confería, aún mirándola con cierta complicidad pero no de quien insinúa algo sino de quien tiene cierta confianza en un momento privado de paz.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Agatha Horton
Premio Anual 2011
avatar

Femenino Edad : 19
Mensajes : 172

Datos del Personaje
Signo:
Casa:
Año:

MensajeTema: Re: A la salida de los vestuarios   10/2/2012, 7:44 pm

"It could be better" dijo con una leve sonrisa resignada recordando el episodio de ataque nervioso antes de una clase ya que sabía, a su gusto, poco y nada de una temática, y sentía que comenzaba a atrasarse con todo. No estar al día era algo que ella no podía tolerar mentalmente y eso la hacía sentirse insegura, como si repentinamente en su cabeza se hiciera un agujero negro que absorbía todo lo conocido previamente. Con facilidad se asustaba y perdía el hilo de lo que tenía que saber cuando no tenía toda la información certera en la cabeza, no sabía improvisar en lo absoluto.

Repentinamente recordó que él había insinuado que tenía una explicación para ella sobre la razón de que no le escribiera en la semana. No sabía si era verdad o si sencillamente estaba jugando a ser seductor pero quería satisfacer su curiosidad. "You said that you have an explanation about you didn't write this week" dijo algo lentamente mientras con la mano izquierda comenzaba a hacerle suaves caricias sobre el cuello como si solamente quisiera jugar a llevarlo a un lugar que no siempre lo hacía ver cómodo. "How about yours?" le preguntó ahora ya no jugando tanto sino más en serio sobre como había sido la semana de él.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Edward Delacroix
Prefecto - Guardián de Ravenclaw - Capitán de Quidditch
avatar

Masculino Libra Edad : 18
Mensajes : 388
Humor : Ecstatic
Carrera : Perrito faldero con actitud

Datos del Personaje
Signo: Libra
Casa: Ravenclaw
Año: 7° Hogwarts

MensajeTema: Re: A la salida de los vestuarios   10/2/2012, 8:40 pm

Rió de manera leve y nasal por el comentario de ella. Se imaginaba que debía estarle yendo bien aunque se quejara de llena. Se le hacía que era de esa gente que decía que le había ido mal en un examen y después sacaba ochos. "It always can." Le respondió como diciéndole que uno siempre puede seguir pidiendo. Él que soñaba a lo grande lo tenía bien en claro.

En su cabeza, le resultó colgado el comentario, pero al mismo le hizo cierta gracia que preguntara, que siempre preguntara, casi como si desconfiara o se pensara que él era alguna clase de galán atómico, según lo que le había dado a entender el otro día en su casa y más temprano esa tarde. "I did." Le dio la razón de manera vehemente, recuperando parte de su entusiasmo habitual a pesar de estar en el lago. "It was exam week..." Explicó como para que se ubicara en por qué era agitada. "A nightmare, as usual..." Comentó en tono despreocupado aunque medio hastiado, que daba a entender que estaba siendo exagerado como siempre, que había sido densa pero no tanto como una pesadilla o que por lo menos en ese momento ya no se hacía problema por lo que había sido la semana.

"Waay too much to do and not enough time to do it..." Dijo con el tono de quien habla de algo que le resultó muy hincha bolas en su momento. "And the Quidditch last minute training beore the game..." Añadió a la lista.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Agatha Horton
Premio Anual 2011
avatar

Femenino Edad : 19
Mensajes : 172

Datos del Personaje
Signo:
Casa:
Año:

MensajeTema: Re: A la salida de los vestuarios   10/2/2012, 11:02 pm

Le observó con un leve levantamiento de la comisura de sus labios aunque los apretaba en un gesto similar a una sonrisa apretada pero que daba la sensación de darle un aspecto ligeramente mas pícaro. -That makes sense- pensó respecto a lo que oía sobre lo ajetreado de la semana de él. La verdad era que se figuraba que era la época de exámenes ya de antemano pero quería oírle sobre su semana, no porque no le creyera sino porque era un tema conversacional y no le gustaba presuponer ciertas cosas sino quie le gustaba oír ciertos detalles. "Me lo figuraba" dijo cuando explicó lo de la semana de exámenes. Se sonrió ahora no en un gesto sino en una genuina sonrisa cuando le habló de lo compleja de la semana. A veces internamente le gustaba comparar la vida de los otros con algunas de las cosas que ella pasaba y no podía menos que sentirse algo hinchada del orgullo hacia ella misma.

Se acercó un poco más a él moviendo la cola para sentarse un poco más próxima pero sin saber exactamente donde ponerse por lo que simplemente quedó su intento en esto único movimiento. Había buscado con la vista donde poner sus manos o como sentarse pero no había obtenido una idea de una buena postura para tomar por lo que volvió a dirigirle la mirada a él "¿Que rendiste en esta semana?" preguntó curiosa aunque con sus modos siempre tan cuidados.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Edward Delacroix
Prefecto - Guardián de Ravenclaw - Capitán de Quidditch
avatar

Masculino Libra Edad : 18
Mensajes : 388
Humor : Ecstatic
Carrera : Perrito faldero con actitud

Datos del Personaje
Signo: Libra
Casa: Ravenclaw
Año: 7° Hogwarts

MensajeTema: Re: A la salida de los vestuarios   10/3/2012, 12:29 am

Le correspondió con un gesto equivalente aunque más amplio. Él no tenía problemas siendo expresivo.

La miró un momento fijamente cuando le preguntó eso, aunque lo hizo con cara de nada en particular. -Todo- Pensó sin intención de ponerlo en palabras. "Hmm... let's see..." dijo tomándose un segundo para pensar porque como no le había agradado la semana, al terminar la misma medio que la había borrado un poco de su memoria para no pensar más en ese suplicio.

Notó que ella no parecía del todo cómoda ahí porque uno generalmente se despatarra mucho en el pasto cuando hace ese tipo de actividades al aire libre. Pensándolo bien, él tampoco estaba muy cómodo porque no se quería despatarrar todo con ella cerca, pero se concentró en la conversación. "El sábado a la noche Astronomía." Dijo por la noche siguiente a la que él se había quedado a dormir en casa de ella. "La conjunción planetaria no podía esperar..." -y me fue para el traste...- pensó, parte de lo cual se debía haber traspasado un poco al tono de voz, como de quien sabe que no hizo un trabajo excelente. -Menos mal que no la necesito para nada de lo que me interesa...- pensó como consuelo.

Entonces se recostó en el pasto cruzando los brazos detrás de la cabeza, mirando las nubes en el cielo. "El lunes Transfi y Charms." Comentó ahora con bastante más seguridad. "El martes Pociones y Cuidado de criaturas mágicas y a la noche club de canto y entrenamiento de Quidditch." Enumeró bastante más animado, aunque en pociones no le había ido super sino maso maso, como para pasar nomás, pero Cuidado de Criaturas Mágicas era su materia preferida y sabía que había partido culos... eso y que el Quidditch lo animaba.

"El miércoles Historia de la magia en el salón del tiempo, Herbología y Alquimia... hubo varios accidentes." Comentó medio al pasar. "El jueves Runas, club de canto y entrenamiento de Quidditch y ayer Defensa y un entrenamiento de Quidditch de último momento." Terminó de relatar.

((Avisame si escribí mucho y edito))
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Agatha Horton
Premio Anual 2011
avatar

Femenino Edad : 19
Mensajes : 172

Datos del Personaje
Signo:
Casa:
Año:

MensajeTema: Re: A la salida de los vestuarios   10/26/2012, 1:16 am

((soy lo menos, perdon por la demora!))

Lo observó seriamente escuchando la larga lista de materias que habían pasado por la semana de exámenes que Edward había tenido, eso explicaba más la situación. Amortiguaba el hecho de que no le hubiese escrito pero le hubiese encantado al menos media línea, 'Llegué bien'. "Yes, the week of tests." dijo entendiendo que era una de esas famosas semanas en el año que todos ubicaban y comprendían al máximo. Tenía la vista perdida el cuello de él mientras le detallaba los sucesos. Claramente miraba sin ver, perdida en la concentración de figurarse los hechos.

Lo vio recostarse y pudo centrarse en verle. No sonrió pero un pensamiento más feliz pasó por su mente por lo que sus gestos se ablandaron. "What happened in Herbology and Alchemy?" dijo recostándose junto a él poniendo la cabeza sobre su pecho con una mano que, distendida, hacía de almohada.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Edward Delacroix
Prefecto - Guardián de Ravenclaw - Capitán de Quidditch
avatar

Masculino Libra Edad : 18
Mensajes : 388
Humor : Ecstatic
Carrera : Perrito faldero con actitud

Datos del Personaje
Signo: Libra
Casa: Ravenclaw
Año: 7° Hogwarts

MensajeTema: Re: A la salida de los vestuarios   10/26/2012, 1:28 am

((No pasa nada. Perá que lea y me acuerde un poco XD))

"A custom made nightmare." Comentó medio en broma, al menos ahora ya sonriendo un poco más jocosamente. "Ahh, but it's already over." Comentó con cierto deleite. Ahora sólo le quedaba relajarse un poco antes de seguir estudiando como poseso para el período que acababa de empezar... ya habría más exámenes después del descanso de navidad, en un mes y medio tal vez. El último año era muy exigente y tenía ese tipo de fiebre de estudio al menos cuatro o cinco veces por ciclo lectivo, lo que explicaba por qué siempre los de séptimo parecían al borde de un ataque de nervios.

Sonrió de manera leve pero complacida cuando vio que ella también se recostaba y se acomodaba junto o mejor dicho sobre él como si fuera una almohada y se acomodó también instintivamente como para poder abrazarla de manera ligera, sin hacer mucha presión sobre la espalda de ella. "Actually it was just Alchemy." Corrigió el leve malentendido. "A couple of my classmates had trouble reciting the incantations and/or drew the transmutation circles wrong and... well, you know how nasty that can be." Comentó con una mueca de desagrado a la vez que con cierta lástima por los accidentes.

"Russell broke his arm, Ito fainted and Taylor went deaf in her right ear..." Comentó aún con esa mueca de entre desagrado y lástima como cuando uno habla de accidentes. No estaba seguro de que ella ubicara a toda esa gente, pero también le había parecido injusto decirlo sin nombres cuando era gente que ella podía llegar a conocer.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Agatha Horton
Premio Anual 2011
avatar

Femenino Edad : 19
Mensajes : 172

Datos del Personaje
Signo:
Casa:
Año:

MensajeTema: Re: A la salida de los vestuarios   10/27/2012, 1:39 am

"¿Y la enfermera pudo hacer algo por ellos?" preguntó con una seriedad fría y desinteresada, como si preguntaba si había guardado todo antes de irse de algún lado. Su vista estaba perdida en el borde del lago y como la mínima marea de ondas, que emitía el calamar gigante oculto, se acercaban a la orilla de la tierra. Los muchachos del relato los ubicaba y sabía que no eran personas que les pareciera que fuera un problema que sufrieran dichos incidentes, quizá era algo así como un pequeño goce lo que le generaba. En cambio, Taylor sabía que era de una familia humilde, poco era lo que retenía de la información de la vida de la gente que no le interesaba, sabía que no se valía de los mismos contactos que los otros muchachos. Que pena por ella.

Le agradaba los modos delicados de Edward al tratarla. Ese gesto no estaba aislado del conjunto aunque a veces le parecía que un poco más de pasión no le vendría en lo absoluto mal al muchacho. De todas maneras no creía que pudiese esperar mucho más que eso por parte de él.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Edward Delacroix
Prefecto - Guardián de Ravenclaw - Capitán de Quidditch
avatar

Masculino Libra Edad : 18
Mensajes : 388
Humor : Ecstatic
Carrera : Perrito faldero con actitud

Datos del Personaje
Signo: Libra
Casa: Ravenclaw
Año: 7° Hogwarts

MensajeTema: Re: A la salida de los vestuarios   10/27/2012, 9:51 pm

Le extrañó levemente la pregunta, haciendo que frunciera el ceño de manera casi imperceptible. "I don't know." Le dijo con franqueza. "No estoy tan al tanto de lo que se cuenta por radiopasillo." Comentó con una sonrisa divertida y un tono algo jocoso. Los accidentes los había visto en clase, pero tampoco se había puesto a seguir las historias al detalle.

A él no le daba para poner quinta a fondo con ella en los terrenos del castillo cuando todavía había gente pululando por los mismos, por más que estuvieran yendo para el castillo... le parecía que Agatha era una mujer con mucha más clase que las que uno se lleva al fondo de los terrenos para agarrársela detrás de los arbustos. Simplemente era un lugar al que le gustaba ir porque tenía buena vista y frutas. Lo demás era pura casualidad.

"What about your week?" Le preguntó después de un momento, todavía descansando bastante relajadamente ahí donde estaba. "Was it any better?" Quiso saber.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: A la salida de los vestuarios   

Volver arriba Ir abajo
 
A la salida de los vestuarios
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Problemas parche 3
» Fear Itself, la Nueva Saga de Marvel
» Uruguay (Subte de Buenos Aires)
» X-Wing (Star Wars)
» [Kyü~chan y Ban VS Magnus] Primeros y no tan primeros pasos.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hogwarts University :: Escuela Hogwarts de Magia y Hechicería :: Campo de Quidditch-
Cambiar a: