Hogwarts University

Tras la caída de Voldemort, una nueva secta de magos oscuros surge desde las cenízas de los Mortífagos. En respuesta, el Ministerio crea la Universidad Hogwarts, destinada a llevar a la sociedad mágica al próximo escalón educativo, el Universitario.
 
ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Ver Mensajes
Ver tus mensajes
Ver mensajes sin respuesta
Ver mensajes desde la última visita
Noticias
Miembros que empiezan más temas
Matthew Rogers
 
Gipsy Appleton
 
Alexandra Moxley
 
Theresa Campbell
 
Co-Admin A.
 
John Russell
 
Sarah Adams
 
Kathleen Ronan
 
Rose Taylor
 
Leon Williams
 
Los posteadores más activos de la semana
Los posteadores más activos del mes
Mejores posteadores
Sarah Adams
 
Gipsy Appleton
 
Co-Admin A.
 
Matthew Rogers
 
Alexandra Moxley
 
Edward Delacroix
 
Rose Taylor
 
Theresa Campbell
 
Lazarus Jones
 
John Russell
 

Comparte | 
 

 Entrevistando a los testigos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Nathan Leatherby
Auror
avatar

Masculino Aries Edad : 28
Mensajes : 77
Humor : Jocoso
Carrera : Auror

Datos del Personaje
Signo: Aries
Casa: Ex-Ravenclaw
Año: Egresad@ de Universidad

MensajeTema: Entrevistando a los testigos   9/7/2012, 9:06 pm

Era un martes por la tarde. El horario de trabajo de la mayoría de la
gente ya había terminado y los profesores y staff ya estaban libres, pero él, que cumplía horarios extrañísimos
como todos los Auror, aún tenía varias horas antes de terminar de trabajar.


Nate había sido de los Aurors que habían estado de turno cuando había sucedido el extraño incidente en Hogwarts la semana anterior y a demás de haber luchado por la causa, ahora le tocaba encargarse de interrogar a los testigos y seguír con las investigaciones.

((Para los que se lo perdieron, unos inferi fueron vistos intentando entrar en los terrenos por el bosque prohibido y después de que los Aurors intentaran deshacerse de ellos, varios mortífagos habían aparecido en escena, aunque la asociación estuviera acéfala y casi disuelta. No se había podido atrapar a nadie, pero varios profesores y staff del colegio ayudaron a frenar a los zombies. Asumo que entre ellos Cora XD??))


Nate golpeó a la puerta de la enfermería con su mejor cara de seriedad. Parecía cansado, pero él siempre parecía cansado. Llevaba puestos unos pantalones negros, una camisa blanca con volados de época en el pecho y en las mangas, y sobre todo eso una túnica de cuero negro que estaba a mitad de camino entre una túnica y un tapado de cuero bastante hardcore.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Cora Adelaide Alastair
Medimago
avatar

Femenino Edad : 29
Mensajes : 77

Datos del Personaje
Signo:
Casa:
Año:

MensajeTema: Re: Entrevistando a los testigos   9/7/2012, 9:23 pm

Cora se encontraba en el éxtasis de una revista sobre cómo acomodaban y regeneraban los huesos los magos antiguos cuando oyó la puerta. Leía mientras se comía una rana de chocolate que peleaba por su subsistencia entre sus dedos. Entusiasmada como estaba el chocolate se había derretido algo ya y al oír la puerta lo soltó haciendo que la rana saliera disparada al suelo en búsqueda de la libertad. "Accio rana!" dijo tomando la varita que descansaba a un lado de la revista, sobre una mesa de madera donde se encontraban organizadas las pociones.

Le dio un mordisco al vientre haciendo que las patitas que quedaban juntas de casualidad quisieran soltarse con más ahínco. "Coming!" dijo cuando estaba calzándose unos zapatos bajos negros en punta. Bajó la revista dejándola abierta en la doble página principal de la nota donde se veía reiteradas veces como acomodaban los huesos de la pierna a un pobre mago que se violentaba de dolor. Llevaba aún la bata de enfermera puesta dado que se había sentado allí a la tarde y no se había movido, interesada como estaba en la lectura, hasta haber oscurecido.

La bata estaba abierta y mostraba una polera beige y pantalones oscuros que llegaban hasta su cintura.

Abrió la puerta en la espectativa de alguna urgencia nocturna de algún alumno, alguna descompostura o algo similar, dado que era lo más común a ese horario pero en cambio se encontró con la cara de Nate con expresión cansina. "Hi" saludo sorprendida y animadamente parpadeando un par de veces como si intentara entender que hacía él allí. Se corrió de la puerta para dejarle pasar "¿Puedo ayudarte en algo?" preguntó desde la puerta con un tono de voz que la hacía parecer una niña que quiere hacer papel de adulta.


Última edición por Cora Adelaide Alastair el 9/7/2012, 9:40 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nathan Leatherby
Auror
avatar

Masculino Aries Edad : 28
Mensajes : 77
Humor : Jocoso
Carrera : Auror

Datos del Personaje
Signo: Aries
Casa: Ex-Ravenclaw
Año: Egresad@ de Universidad

MensajeTema: Re: Entrevistando a los testigos   9/7/2012, 9:37 pm

((Agatha?? wow eso fue flashero... verla tan pancha leyendo y comiendo chocolate en mi cabeza))

Suspiró cansado cuando oyó que desde adentro le decían que ya venían y se cruzó de brazos de manera algo impaciente, cambiando el peso de una pierna a la otra como quien está cansado de haber estado de pie todo el día. La verdad es que tenía algo de ganas de irse a su casa a esas alturas del día.

Cuando la mujer abrió la puerta recompuso su postura de inmediato, mostrándose nuevamente bien parado, descruzando los brazos y casi hasta un poco rígido de más, con aspecto de que saldría hablando de manera ceremoniosa de un momento a otro. La inspeccionó de arriba abajo rápidamente con la mirada, pero no como hombre, sino con la vista analítica del Auror que busca deducir todo lo posible antes de preguntar. "Cora Alastair?" Preguntó haciendo memoria del nombre anotado en la libretita que había traído con él y que había chequeado justo antes de golpear a la puerta.

"Soy Nathan Leatherby del departamento de Aurors." Explicó con ese tono de empleado del Ministerio y ese dejo de sombra en la expresión que tenían todos los Aurors que habían visto más de lo que hubieran querido. "Vengo a entrevistarla por el ataque a los terrenos ocurrido la semana pasada." Explicó aún con cierta ceremonia.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Cora Adelaide Alastair
Medimago
avatar

Femenino Edad : 29
Mensajes : 77

Datos del Personaje
Signo:
Casa:
Año:

MensajeTema: Re: Entrevistando a los testigos   9/7/2012, 9:47 pm

((Shit xD Costumbre))

"Sure, come" dijo algo un poco más informal que él indicándole que de una buena vez por todas pasara al interior de la enfermería. Indicó con la mano que pasara abriendo la puerta de par en par. "¿Algo que quiera tomar?" dijo tranquilamente, era una costumbre suya, si los chicos que entraran no estuvieran tan doloridos en su mayoría les invitaría algo caliente para tomar también más regularmente.

"Tome asiento, por favor" dijo tranquila y naturalmente simpática como ella era. Con un movimiento de la varita atrajo una silla del fondo junto a la mesa donde ella estaba leyendo para que él se sentara. Aún en su mano el pedazo de rana luchaba desesperadamente por librarse mientras se iba derritiendo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nathan Leatherby
Auror
avatar

Masculino Aries Edad : 28
Mensajes : 77
Humor : Jocoso
Carrera : Auror

Datos del Personaje
Signo: Aries
Casa: Ex-Ravenclaw
Año: Egresad@ de Universidad

MensajeTema: Re: Entrevistando a los testigos   9/7/2012, 10:03 pm

Asintió una sola vez con la cabeza, moviéndola apenas y pasó dentro de la enfermería. Se quedó parado en medio unos momentos, mirando para todos lados de manera más o menos discreta pero un tanto perdido en sus cavilaciones. La pregunta de ella lo trajo de regreso al presente, un par de segundos demasiado tarde.

"Eh..." dijo haciendo un rápido análisis mental. En teoría no estaba bien beber en el trabajo, pero él no pensaba tomar alcohol y de todas maneras esa entrevista era lo último que tenía que hacer ese día antes de volver a casa. Generalmente, se hubiera apurado por volver con su hermana, pero asumió que 1) mejor dejarla un rato a solas con su nuevo novio (el mejor amigo de él) y 2) estando así de buena la enfermera no perdía nada en demorarse un poco más antes de volver a casa donde sólo estaba la familia esperándolo.

"Sí, té por favor." Pidió con tono algo cansado, aunque ya menos que antes, pareciendo un poco más entusiasta por lo menos. "Lo siento." Añadió mirándola a ella con una sonrisa leve en los labios. "Este lugar aún está lleno de recuerdos..." explicó con tranquilidad, pero un dejo de melancolía se dejó entrever en sus ojos.

Asintió y buscó con la mirada una silla. "Gracias. Me viene bien después de estar todo el día parado." Dijo con sinceridad, en un intento por sonar más casual, pero que siguió sonando bastante Aurorístico, como si llevara el peso del mundo en sus espaldas. En realidad, aunque se mostrara super confiado, era un tipo tímido que sólo se mostraba como era realmente de payaso cuando tenía mucha mucha confianza.

Mientras tanto, se sentó en la que ella acababa de atraer hacia la que había estado ocupando. "Es una noche tranquila, parece..." comentó señalando las camas con un movimiento leve de cabeza, aún hablando medio en voz baja por la costumbre de que estaban en la enfermería. Era su intento por hacer conversación casual, algo que le salía mejor cuando no estaba super cansado de hacer turno de noche el día anterior y del día ese día.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Cora Adelaide Alastair
Medimago
avatar

Femenino Edad : 29
Mensajes : 77

Datos del Personaje
Signo:
Casa:
Año:

MensajeTema: Re: Entrevistando a los testigos   9/7/2012, 10:20 pm



Volteó y se llevó el restante de la rana para chuparse los dedos que se le habían embarrado de chocolate. "Té" repitió como si hiciera una lista mental y volteando al hogar conjuró el hechizo para que el fuego se prendiera y comenzara a calentar el agua en una hoya que descansaba allí. Sobre el hogar se encontraba una latita de Coca-Cola, la bebida muggle, la agarró antes de que se le calentara al fuego "¿Solía estar mucho en la enfermería cuando estudiaba?" preguntó con una sonrisa mientras se sentaba en la silla que ella anteriormente ocupaba para luego abrir la lata que hizo el sonido de haber perdido bastante gas. Se la habían mandado sus padres desde un viaje a New York que habían hecho para visitar parientes. Por más extraño que pareciera ella adoraba esa bebida, no había nada en el mundo mágico que se le comparara para su gusto.

Se sonrió ante las palabras de él como si aceptara como un cumplido que el lugar estuviera tranquilo "Si... no está así las noches después de la mayoría de los partidos de Quidditch" no se tomaba tan en serio las heridas deportivas.

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nathan Leatherby
Auror
avatar

Masculino Aries Edad : 28
Mensajes : 77
Humor : Jocoso
Carrera : Auror

Datos del Personaje
Signo: Aries
Casa: Ex-Ravenclaw
Año: Egresad@ de Universidad

MensajeTema: Re: Entrevistando a los testigos   9/7/2012, 10:35 pm

((Le pusiste foto! Ahora sí amerita un... HOLAAAAAAA ENFERMEEEEEEEERAAAAA!!! jajajajaja))

Como era la persona que tenía que entrevistar, aquella con la que estaba hablando y la única otra que él veía en la habitación, la miró cuando ella se dio vuelta y se sonrió con cierta picardía al ver cómo se terminaba de comer algo que parecía chocolate de una manera bastante sugerente... como si con ella sola que estaba bárbara no fuera lo suficientemente incitante como para tenerlo tenso. Se había atrevido a sonreír para sí de esa manera porque como ella estaba bastante de espalda, sentía que con seguridad podría recomponer su rostro en una mueca seria si ella volteaba a verlo, para que no lo encontrara con cara de pajerto.

Sonrió levemente por la colgadez de la muchacha que pareció acordarse a mitad de camino de lo que él acababa de pedirle un momento antes. Más que nada, sonrió porque era un gesto que él tenía y algo que hacía a menudo y le hizo cierta gracia encontrarlo reflejado en la enfermera. Le daba una idea de cómo debía verse él cuando colgaba así.

Miró con cierta curiosidad la latita, pero no dijo nada. En cambio, la pregunta de ella le robó una risa sincera y bastante cálida, como la de alguien que es una buena persona. "La verdad es que sí." Admitió con una sonrisa nostálgica que lo hacía parecer un viejo siendo joven, como quien recuerda el hogar donde pasó su infancia con cariño. Era algo típico en los Aurors... al menos en la mayoría de ellos. Otros eran super ruidosos y jodones, peores que cirujanos.

"Como bateador de Ravenclaw, me he puesto cada palo en los entrenamientos..." admitió con mirada soñadora un poco perdida en las llamas del fuego. Desvió la mirada a la latita cuando Cora la abrió, levantando las cejas con cierta curiosidad. Rió de manera nasal un par de veces por el comentario de los partidos. "Me lo imagino." Dijo simplemente, aunque con conocimiento de causa.

En otra situación la hubiera entrevistado mientras hacía el té, o en lugar dé, pero todos sabemos cómo se ponen los tipos a buscar formas de ralentizar el tiempo cuando hay una mujer que está buena de por medio.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Cora Adelaide Alastair
Medimago
avatar

Femenino Edad : 29
Mensajes : 77

Datos del Personaje
Signo:
Casa:
Año:

MensajeTema: Re: Entrevistando a los testigos   9/7/2012, 10:57 pm

((Necesito encontrar una un poco menos diosa xDD))

Dobló una pierna debajo de la cola, apoyándola sobre la silla y se sentó sobre ella en una postura bastante informal. Siguió la mirada de él cuando se sorprendió por su bebida y notó lo poco atenta que había sido en ese caso, claramente un mago no iba a venir a decirle que quería tomar Coca-Cola. Había imitado algo los movimientos de él cuando intentó entender la razón de su asombro. "Oh! Do you want some?" dijo inclinando la latita en dirección de él, acercándosela un poco y señalándola con la mano libre. "It's Coca-Cola" ((auspicia)) "A muggle's drink'" dijo como si le mostrara alguna extrañeza de otro país "It's great!" le dijo insitándolo a tomar un trago.

"¿Hace mucho te graduaste..." dijo como sin poder hilar la última parte que le faltaba hasta dio con su nombre en su memoria "Nathan, right?" dijo señalándole frunciendo apenas la cara achicando los ojos como si denotara el esfuerzo mental de traer al presente el nombre de él que acababa de mencionarle y al cual ella básicamente no había prestado atención.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nathan Leatherby
Auror
avatar

Masculino Aries Edad : 28
Mensajes : 77
Humor : Jocoso
Carrera : Auror

Datos del Personaje
Signo: Aries
Casa: Ex-Ravenclaw
Año: Egresad@ de Universidad

MensajeTema: Re: Entrevistando a los testigos   9/7/2012, 11:24 pm

((Lo pibe' dicen que no, pero si vos querés a mi no me cambia... aunque sería lindo verle una foto distinta para variar un poco.))

Frunció el ceño una fracción de segundo como sorprendido de que ella pusiera una pierna en esa posición tan informal siendo la enfermera del colegio y tal vez había también algo de desaprobatorio en su mirada, pero se contuvo porque la enfermera estaba buena y la coca cola le llamaba la atención.

Abrió los ojos levemente como si la invitación lo hubiera tomado por sorpresa. "Oh, no no. Tea is fine." Le aseguró con una sonrisa leve y educada, aún sentado muy correctamente en su asiento. Era una mezcla rara entre la seriedad natural de él cuando estaba en el trabajo, la timidez que le agarraba en presencia de mujeres que estaban buenas que no era extrema pero sí estaba ahí, y las ganas que tenía de dejarse contagiar por el ánimo casual de ella y no estar tan duro a esas alturas del día en que estaba muertísimo.

"What is it!?" Preguntó con interés sincero un momento después de declinar su oferta, inclinándose un poco hacia adelante como para ver mejor la lata. "Oh, muggle... I see." Dijo como si eso lo explicara todo y le hiciera perder gran parte del interés por la bebida. Como todas las familias antiguas, tenía bastante desdén por todo lo que era muggle. Sobre todo que se había criado en el mundo mágico, en la casa de Ravenclaw y trabajaba en un trabajo de elite siendo Auror.

"Sí. Nathan." Repitió como uno hace cuando una pregunta es colgada y repentina. "Unos cinco años, pero recién dejé el trabajo administrativo hace tres." Dijo con tranquilidad. "Tu hace mucho que estás de enfermera en Hogwarts?" Le devolvió la cortesía con un atisbo de sonrisa en las comisuras de los labios.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Cora Adelaide Alastair
Medimago
avatar

Femenino Edad : 29
Mensajes : 77

Datos del Personaje
Signo:
Casa:
Año:

MensajeTema: Re: Entrevistando a los testigos   9/8/2012, 9:00 pm

Lo observó medio segundo cuando él había perdido en interés en su bebida. -Es de esos...- pensó recordándole a algunos familiares puntuales. Deshechó la idea rapidamente dado que no tenía importancia para ella los gustos cerrados de su visita. Se lo llevó a los labios y le dio un sorbo a la bebida. -Tu te lo pierdes-

Frunció el ceño con una sonrisa algo desconfiada "How old are you?" dijo pensando que algo mal debería haber en sus cuentas. Si se graduaban en Hogwarts a las 18, él había hecho trabajos administrativos hasta 3 años luego, 21 y más 5 que se había ido de la escuela 26. Según como lo veía ella a él, parecía mayor que eso o estaba muy demolido. Sumada la cara de cansancio eso no ayudaba a mejorar su imagen.

"Yo hace año y medio que trabajo en la enfermería... Igualmente sabes como son estas cosas. Trabajas más de un año en un lugar y ya parece como si trabajaras allí de toda la vida" Alzó los hombros con una sonrisa pequeña en los labios mientras ladeaba apenas la cabeza algo resignadamente pero siempre simpática, era como si siempre se mantuviera de buen humor. Estaba segura de que él le entendería ya que parecía estar agotado a causa de su trabajo. Ella no estaba agotada pero no era su idea de diversión pasar el día a la espera de que algo pasara en el colegio, encerrada allí, para tener algo con que entretenerse.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nathan Leatherby
Auror
avatar

Masculino Aries Edad : 28
Mensajes : 77
Humor : Jocoso
Carrera : Auror

Datos del Personaje
Signo: Aries
Casa: Ex-Ravenclaw
Año: Egresad@ de Universidad

MensajeTema: Re: Entrevistando a los testigos   9/8/2012, 9:12 pm

((Es un rubio con genes muy chotos XD me gusta ese trait ;))

La descarada pregunta de ella le robó una levísima sonrisa divertida y lo hizo despabilarse un poco. "How old do I look?" Le dio vuelta la pregunta con las cejas levemente levantadas y una de las comisuras de sus labios algo más arriba que la otra. Ya que ella tenía el tupé de hacerle preguntas personales, por lo menos se sentía con derecho a saber antes de contestar o lo que fuera.

Soltó un 'je' nasal y sonrió de manera muy leve y cansada, pero aunque sus ojos también parecían cansados, daba la impresión de encontrar complicidad en el comentario de ella, de ser un buen tipo. "Así es." Concordó mientras hacía mentalmente las cuentas pertinentes y llegaba a la conclusión de que ella debía ser mucho menor que él. "Más en este tipo de trabajos..." dijo refiriéndose tanto al de él como al de ella. "...en que se ven tantas cosas... insuales a diario." Dijo con cierto tacto, aunque ensombreciéndose un momento como si hubiera recordado algo especialmente desagradable o morboso de su trabajo.

"Cómo notas a los chicos... comparado con antes?" Preguntó con cierta curiosidad, como si se refiriera a las nuevas generaciones, si eran estudiosos, reponsables, respetuosos o unos burros totales.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Cora Adelaide Alastair
Medimago
avatar

Femenino Edad : 29
Mensajes : 77

Datos del Personaje
Signo:
Casa:
Año:

MensajeTema: Re: Entrevistando a los testigos   9/8/2012, 9:30 pm

Se sonrió ampliamente sin separar los labios, que eran largos y surcaban todo su rostro, se le formaba una cara redonda al hacer esto. Parpadeó dos veces mirándolo, como intentando estudiarlo. "I suck with ages" dijo con un fuertísimo acento americano. "30?" preguntó tirando lo primero que cruzó por su cabeza.

La hoya empezó a hervir y volteó rápidamente para bajar el fuego a una llama que simplemente calentara el ambiente. Con la varita hizo que el agua se sirviera en una taza donde una bolita de metal ingresaba flotando con las hierbas pertinentes para el té.

La taza se acercó flotando hacia la mesa y se depositó frente a Nathan.

A ella su trabajo no le resultaba pesado por lo que no era algo que la perturbara lo que viera por lo que no se sintió identificada con el comentario de él pero estaba seguro que el trabajo de Auror si debería ser algo realmente complejo y pesado.

Le dio un sorbo a su Coca-Cola. "I don't know..." dijo reflexionando, frunciendo el ceño y apretando los labios "I studied in Beauxbatons, you know?" dijo teniendo un instante de francesada al mencionar el nombre de su colegio con un acento totamente natural, lo de ella eran los idiomas.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nathan Leatherby
Auror
avatar

Masculino Aries Edad : 28
Mensajes : 77
Humor : Jocoso
Carrera : Auror

Datos del Personaje
Signo: Aries
Casa: Ex-Ravenclaw
Año: Egresad@ de Universidad

MensajeTema: Re: Entrevistando a los testigos   9/8/2012, 9:53 pm

Rió dos veces de manera nasal, como tipo tranquilo y poco expresivo que era. "Close enough." Dijo conforme con el resultado de su pequeño experimento social, como si eso en sí también fuera la respuesta a la pregunta de ella. Asintió un par de veces mientras decía eso, con las cejas levemente levantadas y una expresión de admiración leve de que le hubiera acertado bastante bien.

Observó lo que ella hacía con el té y cómo éste se preparaba solo más que nada porque era el lugar de la habitación donde se estaba llevando a cabo la 'acción', porque ese tipo de magia no lo sorprendía, le resultaba de lo más normal. "Thank you." Le dijo con una sonrisa amistosa y sinceramente agradecida, aunque era comedida como todos sus gestos. "I really needed some tea." Admitió. "Aurors work really long shifts." Informó con tranquilidad, aunque aún parecía cansado, aunque estuviera intentando mostrarse animado. Eso de los doble turnos no eran lo suyo.

Frunció el ceño y levantó una ceja un poco más que la otra al escucharla decir eso. "Really!?" Preguntó abiertamente impresionado, en el primer despliegue de algo parecido a entusiasmo o energía en toda la noche. Habitualmente no era tan cero mental, pero estaba totalmente agotado. "I would have sworn Salem." Admitió ahora pareciendo un poco más vivo que antes ((como en contraposición a muerto no a bobo))
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Cora Adelaide Alastair
Medimago
avatar

Femenino Edad : 29
Mensajes : 77

Datos del Personaje
Signo:
Casa:
Año:

MensajeTema: Re: Entrevistando a los testigos   9/8/2012, 10:13 pm

"You don't tell me how old are you" dijo tranquilamente recordándole el hecho de que no había respondido a su pregunta inicial.

Le sonrió a toda respuesta respecto a las largas jornadas laborales. La cara de él lo decía todo.

"No" contestó con la amplia sonrisa de siempre. Le encantaba su colegio y había disfrutado mucho el intercambio y la experiencia de vivir en Francia. "Mis papás pensaron que sería una buena idea que conozca algo diferente y me relacione con gente de otros países." alzó apenas los hombros algo inocentemente "Realmente es un gran colegio" dijo con un tono que hablaba de su enamoramiento con la institución.

"Tell me" dijo cambiando de postura y sentándose correctamente. "Ibas a hacerme unas preguntas respecto al ataque del otro día..." dijo perdiendo la sonrisa pero no el tono casual. No quería demorarlo más, pobre se veía realmente agotado.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nathan Leatherby
Auror
avatar

Masculino Aries Edad : 28
Mensajes : 77
Humor : Jocoso
Carrera : Auror

Datos del Personaje
Signo: Aries
Casa: Ex-Ravenclaw
Año: Egresad@ de Universidad

MensajeTema: Re: Entrevistando a los testigos   9/8/2012, 10:30 pm

Sonrió levemente, divertido de ver que ella insistía. "I'm twenty-eight." Dijo con la calma que era habitual en él cuando no estaba con sus amigotes, su hermana o la novia de turno.

Como no había ni crema ni limón ni azúcar y era un tipo muy educado, Nate simplemente sorbió el té así como estaba y luego dejó la taza nuevamente en su lugar.

Se mostró sorprendido durante todo el tiempo que ella le explicó eso, porque realmente era algo poco común. "They sound like really open-minded people." Opinó con tranquilidad, sin comprometerse mucho en su opinión porque no los conocía. La típica cortesía inglesa.

"Right." Dijo cuando ella lo llevó de vuelta a la realidad, como con tono de quien acaba de recordar lo que venía a hacer. Buscó en el bolsillo de su túnica/saco y extrajo un pequeño cuadernillo cosido a mano y encuadernado en cuero, equivalente a un anotador muggle. Pasó varias páginas hasta encontrar la que necesitaba y leyó unas líneas. "Let's see..." dijo pensativamente mientras hacía eso.

"Are you Cora Alastair? This is routinary." Explicó el por qué estaba preguntando eso de nuevo. "Where were you on the night of [inserte fecha y hora del incidente]?" Continuó preguntando.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Cora Adelaide Alastair
Medimago
avatar

Femenino Edad : 29
Mensajes : 77

Datos del Personaje
Signo:
Casa:
Año:

MensajeTema: Re: Entrevistando a los testigos   9/8/2012, 10:51 pm

"Yeah" dijo hablando de sus padres, inmediatamente se le notaba el amor a los progenitores, era obvio que era la nena de la casa "They really love travel" dijo explicando el motivo pro el cual le habían instado a que hiciera ese viaje.

"Sorry" dijo saltando repentinamente "Do you want something with your tea? Sugar?" señaló la tacita donde estaba la infusión. -Que mala anfitriona...- se reprimió.

Miró el anotador simplemente con la curiosidad del momento pero no quiso meter mucho su nariz, dado que no quería ver algo que él considerara que ella quería transgredir límites o algo similar. Apoyó ambos codos sobre la mesa y los usó para sostener su cabeza, era tarde y ella también estaba algo cansada. Más bien aburrida y eso le daba cierta pereza. Se sonrió cuando él hizo la pregunta obvia "Yes..." dijo formalmente. A la mención de la siguiente pregunta se sentó correctamente nuevamente y le prestó completa atención con un gesto un poco más serio, todo lo serio que su cara de nena le permitía.

"I always take a ride to that time... I looked outside through the window and I saw the inferis and people fighting. Then I ran outside to help" explicó concisamente
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nathan Leatherby
Auror
avatar

Masculino Aries Edad : 28
Mensajes : 77
Humor : Jocoso
Carrera : Auror

Datos del Personaje
Signo: Aries
Casa: Ex-Ravenclaw
Año: Egresad@ de Universidad

MensajeTema: Re: Entrevistando a los testigos   9/8/2012, 11:08 pm

Sonrió levemente, enternecido por lo obvio que era que o era única hija o debía ser la menor. Era algo así como su hermana, que si bien era la mayor, era la más malcriada. En la casa se hacía la santita y siempre se salía con la suya. "And so must you if you ended up all the way up here in Scotland." Observó de manera conversacional.

"Sólo si la tienes a mano." Dijo al pasar, no quería darle problemas todavía que le caía de sopetón a hacerle revivir esa noche mala onda y encima le tomaba el té.

Él también se había enseriecido bastante cuando empezó a hacer el trabajo y parecía como más despabilado, más alerta. Había sacado también una carbonilla con la que estaba anotando sus respuestas en el anotador, para no andar con pluma y tintero encima... pero sin recurrir en el lápiz muggle más que nada porque en su vida había visto uno. Iba anotando las respuestas de ella rápidamente.

"Where were you exactly when that happened?" Le dijo la siguiente pregunta con obvia voz de quien lo está leyendo y no preguntando por motus propio."
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Cora Adelaide Alastair
Medimago
avatar

Femenino Edad : 29
Mensajes : 77

Datos del Personaje
Signo:
Casa:
Año:

MensajeTema: Re: Entrevistando a los testigos   9/8/2012, 11:39 pm

Invocando accio trajo azúcar y miel, sabía que algunas personas preferían endulzar su té con miel. "Here you are" dijo alcanzándoselos.

"I was here" dijo tranquilamente dando una vista al cuarto como señalándoselo. Se sonrió apenas, le causaba cierta gracia que estuviera tan abiertamente cansado como para demostrarlo así trabajando. El hecho de que ni siquiera simulara que estaba preguntando por motus propio le daba esa idea al menos a ella.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nathan Leatherby
Auror
avatar

Masculino Aries Edad : 28
Mensajes : 77
Humor : Jocoso
Carrera : Auror

Datos del Personaje
Signo: Aries
Casa: Ex-Ravenclaw
Año: Egresad@ de Universidad

MensajeTema: Re: Entrevistando a los testigos   9/9/2012, 12:03 am

Sonrió de manera tranquila y leve pero cálida al ver que también había traído miel. Eso le recordaba a su hermana. "Thank you." Le dijo optando por la miel ya que estaba disponible y revolviendo luego la taza de manera distraída durante algo más de lo normal.

"Aha." Asintió y tomó nota de ello rápidamente. "How long did it take you to get downstairs, to the grounds?" Le preguntó aún leyéndolo de su anotador.

"What was the first thing that you saw when you got to the place of the incident?" Le preguntó también, después de que respondiera ((como para agilizar, vio? Ella no estaba y no sé si eso no fue por mail con Sere todavía, así que te hago un resumen y después de esa base, podés agregarle toooodo lo que te venga a la cabeza. Yo chocha ;)))


Yo te cuento, vos elegí qué sabe ella y qué no.
Básicamente, los Aurors Henry James y Elizabeth Dalton a quienes ella tranquilamente puede no conocer, estaban de guardia en Hogsmeade y seguían una pista de unos tipos raros que habían estado haciendo preguntas raras en Las Tres Escobas y Cabeza de Puerco cuando la pista los llevó a los lindes de Hogwarts y descubrieron los Inferi (dos). Nota: Los Dalton son una familia de Aurors muy prominente tanto en Inglaterra como en USA, de hecho Elizabeth era muy buena y reconocida allá y se vino acá a pelear en la guerra contra Voldemort. El viejo de ella era grosso grosso en el ministerio de USA.

Cuestión que se ponen a pelear contra esos inferi pensando que eran dos nomás, y aparecen como dos docenas más y piden refuerzos. Ahí caen algunos profes del castillo como Matt que terminó en el hospital con una pata mal y bastón que todavía usa, el director mismo y McFarland, la vampiresa que enseña Historia. En eso estaban cuando aparecieron cinco mortífagos con máscaras y trajes así que imposible reconocerlos. Ahí llamaron más refuerzos y aparecieron Nathan, su amigo Jens (tmb Auror) y David Williams, nieto del director y esposo de Elizabeth Dalton.

Entre todos terminaron espantando a los Mortífagos pero sin poder atraparlos. Y como te digo, Cora puede saber o no saber lo que vos elijas, conocer o no conocer a quienes te parezca más factible y, a demás, haber llegado en la parte del relato que te parezca. Cualquier otra cosa que quieras agregar, sentite libre sin preguntarme.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Cora Adelaide Alastair
Medimago
avatar

Femenino Edad : 29
Mensajes : 77

Datos del Personaje
Signo:
Casa:
Año:

MensajeTema: Re: Entrevistando a los testigos   9/9/2012, 1:51 am

((Te hice escribir la vida jaja))

"I don't know..." dijo frunciendo el seño perdiendo la vista en la mesa "En situaciones como esas uno pierde la noción del tiempo..." dijo aún meditando sobre la situación. No es como que hubiese entrado en un ataque de nervios pero cuando uno tiene apuro las situaciones suelen hacerse más largas y eso ella lo sabía. -El stress genera ansiedad que implica cierta pérdida de la noción del tiempo- "Around seven minutes" dijo sin estar segura. "Las escaleras son largas y no estaban tan cerca del castillo"

"Mi capacidad en la pelea no es la mejor por lo cual empecé a lanzar protegos a los magos que estaban más complicados. Por encima de nosotros vi a Matt..hew" dijo recordando que él no los ubicaría por sobrenombre sino por el nombre completo "Rogers" agregó para que él ubicara de que hablaba "Sobrevolaba en la escoba y vi que cayó un par de metros dentro del bosque y salí a buscarlo. No es un gran volador de escoba y pensé que había caído mal en medio de algún lugar donde podía estar amenazado y, si la suerte lo acompañaba, consciente" dijo explicándole cual fue su razonamiento. "Lo encontré herido y peleando con otros hechiceros. Le lancé protego pero no quería volver y mientras yo más intentaba traerlo menos lograba dejarlo defenderse así que intenté ayudar lanzando hechizos..." dijo seriamente. Lo miraba a los ojos algunos momentos y otros perdía la vista en la mesa. Un pequeño 'puchero' se había armado en sus labios al hablar sin que ella fuera conciente. No es que estaba triste por la situación pero sí le hubiese gustado ser de más ayuda aunque era consciente de que de no estar ella allí no sabía como Matt podría haber salido vivo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nathan Leatherby
Auror
avatar

Masculino Aries Edad : 28
Mensajes : 77
Humor : Jocoso
Carrera : Auror

Datos del Personaje
Signo: Aries
Casa: Ex-Ravenclaw
Año: Egresad@ de Universidad

MensajeTema: Re: Entrevistando a los testigos   9/9/2012, 2:15 am

((Jajaja no pasa nada. Me gusta.))

Sonrió de manera levísima y asintió de modo comprensivo. Sabía bien de lo que le hablaba. "Ajá." Continuó anotando en su blockcito mientras ella describía eso, pero a la mención de Matthew levantó la vista con cara de fría furia o resentimiento. El ceño fruncido y los labios apretados, lo mismo que las mandíbulas. Incluso dejó de escribir un momento antes de seguir tomando nota tras un leve respingo, como si en ese momento hubiera recordado que tenía que olvidar su odio y seguir trabajando. "Yeah, I know him." Dijo en un tono de desagrado que daba a entender que no le parecía precisamente un placer. En su cabeza él era el malo de la película, no la histérica que tenía por hermana.

Después de su reaccioncita, siguió anotando hasta casi el final de la explicación de Cora, punto en el que levantó la vista del block y asintió levemente. "Entiendo." Dijo simplemente. Se tomó otro momento para bajar la cabeza y terminar de anotar algunas cosas antes de volver a levantar la cabeza hacia ella. "Cuántos eran?" Preguntó ya sin sonar maquinal, como si la historia de ella le hubiera despertado interés personal y quisiera saber lo que ella pensaba y lo que había visto.

"Cuando estaba peleando con los mortífagos, pudo reconocer a alguno o ver alguna parte de alguno de ellos debajo de las máscaras y túnicas que pueda servir para identificarlos como lunares, color y tipo de cabello, etcétera?" Preguntó todavía sonando interesado y no como leyéndolo del papel.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Cora Adelaide Alastair
Medimago
avatar

Femenino Edad : 29
Mensajes : 77

Datos del Personaje
Signo:
Casa:
Año:

MensajeTema: Re: Entrevistando a los testigos   9/9/2012, 3:10 am

Le llamó la atención la reacción de Nathan, evidentemente lo conocía a Matt y además no le tenía mucho aprecio. Quizá habían sido compañeros de escuela y tenían mala relación, esas cosas pasaban, o la entrevista no había resultado de lo más prometedora entre ellos. De todas maneras le resultó extraño que fuera tan abiertamente opuesto a algún implicado, cuando se suponía que debía verse de los más objetivo.

Se quedó un momento pensando "Eran dos" dijo casi con seguridad, había sonado a medio camino de determinante y la vista había pasado a la mesa, indicación de que recordaba la situación en su cabeza. "No..." dijo volviendo a poner cierta expresión apenada "Estaban realmente muy cubiertos y con el aura de los hechizos era más difícil poder ver algo en detalle. Lo siento" dijo sabiendo que no podía ayudar volviendo a tener expresión neutral y mirándolo nuevamente a la cara.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nathan Leatherby
Auror
avatar

Masculino Aries Edad : 28
Mensajes : 77
Humor : Jocoso
Carrera : Auror

Datos del Personaje
Signo: Aries
Casa: Ex-Ravenclaw
Año: Egresad@ de Universidad

MensajeTema: Re: Entrevistando a los testigos   9/9/2012, 3:17 am

Nate podía ser el tipo más profesional del mundo, pero cuando se trataba de su hermana y cualquier cosa o persona que la hubiera lastimado, se volvía un pendejo enojón cualquiera... porque a demás de ser muy profesional era MUY pero MUY cabrón.

Anotó el número antes de seguir a la siguiente pregunta. Le resultó simpático el que ella claramente se sintiera mal por no poder ayudar en un caso que ya de por sí todos sabían no tendría resolución pero que de todas formas estaban obligados a seguir investigando. "It's all right. This is still routine." Le aseguró para que se quedara tranquila.

"Do you think that they were acting on their own free will or under the Imperius Curse? Did it look like they were in charge of their decisions or following somebody else's order?" Preguntó refiriéndose más bien a un jefe en las sombras que los mandara a hacer el trabajo sucio, no alguien que les diera órdenes ahí mismo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Cora Adelaide Alastair
Medimago
avatar

Femenino Edad : 29
Mensajes : 77

Datos del Personaje
Signo:
Casa:
Año:

MensajeTema: Re: Entrevistando a los testigos   9/9/2012, 3:41 am

"Uhmmmm"dijo apretando los labios y llevándose la mano a ellos como intentando pensar seriamente lo que acababan de consultarle. "No creo que estuvieran bajo el efecto de ningún embrujo. Tenían movimientos muy naturales y sus reacciones eran rápidas y fluídas.... aunque no podría asegurarlo con firmeza" dijo volviendo de nuevo a mirarlo a los ojos. Por momentos colgaba intentando pensar en ese momento intentando sacarle el mayor detalle posible.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nathan Leatherby
Auror
avatar

Masculino Aries Edad : 28
Mensajes : 77
Humor : Jocoso
Carrera : Auror

Datos del Personaje
Signo: Aries
Casa: Ex-Ravenclaw
Año: Egresad@ de Universidad

MensajeTema: Re: Entrevistando a los testigos   9/9/2012, 3:57 am

"Ya veo." Dijo nuevamente tomando notas. "Y no te pareció que pudieran ser los matones a sueldo de alguien más... tu sabes, pagados para disfrazarse de Death Eaters y sembrar el caos o lo que fuere." Explicó su pregunta por si ella no la había entendido.

"Tienes idea de qué podían estar haciendo en el castillo? De por qué alguien querría tomarse el trabajo de conseguir unas docenas de cuerpos y llenar los terrenos de una escuela de inferi?"
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Cora Adelaide Alastair
Medimago
avatar

Femenino Edad : 29
Mensajes : 77

Datos del Personaje
Signo:
Casa:
Año:

MensajeTema: Re: Entrevistando a los testigos   9/9/2012, 4:20 am

Le pareció una sarta de preguntas incoherentes por lo que frunció el ceño en una clara demostración de incomprensión mezclada con preocupación. "No lo sé, no tendría manera de saberlo..." dijo explicándose porque decía esto. -Pensé que ese trabajo era de ustedes...- dijo sintiendo algo reprobatorio por tales preguntas.

"Creo que es lo que todos nos preguntamos, Nathan" dijo luego en una expresión algo naturalmente inocente, como desprotegida. Había recordado más de un alumno que luego de esto había ido a pedir tranquilizantes para poder dormir en las noches, especialmente quienes habían visto a los cuerpos en cuestión batiéndose a duelo con sus profesores.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nathan Leatherby
Auror
avatar

Masculino Aries Edad : 28
Mensajes : 77
Humor : Jocoso
Carrera : Auror

Datos del Personaje
Signo: Aries
Casa: Ex-Ravenclaw
Año: Egresad@ de Universidad

MensajeTema: Re: Entrevistando a los testigos   9/9/2012, 4:40 am

Él pensó que había toda una manera de deducir esas cosas si justo cazaban algún comentario tirado al aire o algún descuido cometido en el fragor de la lucha, cosas que a ellos les enesñaban a buscar pero que muchas veces gente muy observadora había sido capaz de notar también, pero no le pareció útil ponerse a explicarle todo eso, así que asintió. "No importa." Dijo simplemente y bebió algo de té antes de seguir con la siguiente anotación.

Había levantado la vista a la espera de su respuesta y notó la expresión de ella que le dio cosa. Era por ese tipo de situaciones, así como otras donde mandar a un asesino a la carcel significaba que sus hijos inocentes fueran a parar a un hogar para huérfanos y demás, que a veces ser un Auror no estaba piola y a veces eso traumaba más que ver las atrocidades que hacían los magos tenebrosos.

"Lo sé." Dijo con una sonrisa comprensiva que tenía bastante de resignación y un poco de desánimo por esto que comentaba. "Sólo una pregunta más y te dejo en paz." Prometió intentando sonar algo más animado. "Conoces a alguien con un interés inusual en los inferi o que posea el conocimiento para crearlos, por más que esa persona parezca totalmente inocente o no relacionada con todo esto?" Preguntó por último.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Cora Adelaide Alastair
Medimago
avatar

Femenino Edad : 29
Mensajes : 77

Datos del Personaje
Signo:
Casa:
Año:

MensajeTema: Re: Entrevistando a los testigos   9/9/2012, 4:53 am

"Esta bien, es tu trabajo" le dijo a modo de que no se lo tomara a pecho, sabía que él estaba haciendo lo que debía.

La siguiente pregunta le causó cierta gracia por lo que tiró apenas la cabeza hacia atrás haciendo un je nasal con una sonrisa abierta. "No es como que suelo ir hablando sobre inferis con la gente por la vida..." dijo en un tono levemente bajo y divertida, más como si se escapara de su cabeza hacia sus labios el comentario, sin pasar primero por el proceso de retención o discriminación que debe o no decirse. "Pero no," dijo aclarando rápidamente en un tono menos divertido y más fuerte "no conozco a nadie así. Sorry" dijo intentando atajar la sonrisa, sabiendo que era una cuestión seria lo que él acababa de preguntarle pero no había podido contener el comentario.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nathan Leatherby
Auror
avatar

Masculino Aries Edad : 28
Mensajes : 77
Humor : Jocoso
Carrera : Auror

Datos del Personaje
Signo: Aries
Casa: Ex-Ravenclaw
Año: Egresad@ de Universidad

MensajeTema: Re: Entrevistando a los testigos   9/10/2012, 2:35 am

Asintió con una ínfima sonrisa en las comisuras de los labios que era de alivio por que ella entendiera la situación. A veces los testigos se ponían muy complicados y hacían las cosas innecesariamente difíciles tomándose todo a pecho y haciendo escándalos complicados de manejar.

Su sonrisa se amplió un poco cuando vio cómo ella reaccionaba encontrando divertida su pregunta. Su expresión tenía bastante de divertida también, porque entendía lo ridículo que debía sonarle a ella lo que acababa de decirle. "Lo sé." Dijo de manera un poquito más casual de lo que había estado hablando antes. "Pero no me creerías el tipo de cosas de las que la gente se entera a veces conversando con otros..." Dijo como si eso explicara el por qué hacían esas preguntas, porque mucha gente aparentemente sí iba por la vida conversando ese tipo de temas con otras persona. "Sobre todo los científicos o los curiosos... o los aficionados a las artes oscuras, que no son pocos." Explicó ya más seriamente, como para que entendiera de dónde venía esa parte del cuestionario.

"Eso es todo." Dijo con tranquilidad, aunque no parecía que se fuera a marchar de inmediato. Levantó nuevamente la taza de la mesa y bebió su té agradecido mentalmente por el sabor conocido de té y miel después de un día largo de trabajo. "Gracias por la hospitalidad." Le dijo sinceramente, con una sonrisa muy leve pero amigable. "Cuando uno tiene guardia dos días seguidos y lleva más de treinta horas sin dormir, una taza de té puede hacer milagros." Explicó aún mostrándose sinceramente agradecido.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Cora Adelaide Alastair
Medimago
avatar

Femenino Edad : 29
Mensajes : 77

Datos del Personaje
Signo:
Casa:
Año:

MensajeTema: Re: Entrevistando a los testigos   9/11/2012, 4:25 pm

Lo observó cuando le explicó sobre los motivos de su pregunta aún con el resto de una sonrisa en los labios. Sabía que la pregunta tenía sentido en la vida en general pero la causaba gracia verse involucrada en un cuestionario de ese tipo cuando no se consideraba ni cerca a estar en una situación similar.

Se sonrió cuando explicó hacía cuanto no dormía "Me recuerdas a mis épocas de universitaria..." dijo sonriendo haciendo una broma, claramente habría dormido antes de las 30 hs de no tocar una cama. "¿Sabes que es bueno para eso?" dijo en tono de alguien que tiene una gran noticia. "La Panacea. Haces una infusión con ella... Quedas como nuevo! Uhmm." dijo perdiendo la vista en la mesa un instante para luego levantarla repentinamente como quién tiene una idea repentina "Creo que tengo un poco hecho... ¿Tienes que seguir trabajando?" preguntó como si se conocieran de toda la vida volviendo a mirarle a la cara.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nathan Leatherby
Auror
avatar

Masculino Aries Edad : 28
Mensajes : 77
Humor : Jocoso
Carrera : Auror

Datos del Personaje
Signo: Aries
Casa: Ex-Ravenclaw
Año: Egresad@ de Universidad

MensajeTema: Re: Entrevistando a los testigos   9/11/2012, 6:05 pm

La sonrisa y el comentario de ella le hicieron cierta gracia, por lo que entrecerró levemente los ojos, apenas, y levantó las comisuras de los labios en un atisbo de sonrisa. Él también empatizaba con eso y se sentía identificado con el comentario de la universidad. Habían sido muchos años de dormir poco, pero para él, nunca habían terminado nada más. "Eh... dormir?" Respondió en broma a la pregunta de ella, con una sonrisa algo más amplia que lo había hecho verse más de su edad y no tan hecho bosta. "Casi." Añadió después de que ella dijera 'la panacea'.

Luego volvió a enseriecerse otro poco, aunque parecía algo más relajado que antes. "Gracias por el consejo. Lo voy a tener muy en cuenta. A menudo me tocan estos turnos raros... Todos los horarios buenos los tienen los de más antigüedad o los que tienen hijos." Explicó con una mueca de resignación.

"Eh... no. Gracias." Dijo primero como si le costara procesar la oferta de ella durante un segundo y luego pudiendo responder cuando había terminado de caerle la ficha de lo que había dicho. ((No sé si se entiende... como cuando uno está medio pavo y le cuesta procesar)) "Por suerte ahora ya me voy para casa." Comentó con una sonrisa leve de anticipación ante la idea de ir a su camita. La cena ya no le interesaba.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Cora Adelaide Alastair
Medimago
avatar

Femenino Edad : 29
Mensajes : 77

Datos del Personaje
Signo:
Casa:
Año:

MensajeTema: Re: Entrevistando a los testigos   9/11/2012, 6:15 pm

((es tan naturalmente genial esta charla xDD))

Se rió levemente, algo divertida "No estuviste ni un poco cerca" dijo cuando él había dicho lo de 'casi'. "Aunque dormir es de los más efectivos" dijo ahora solamente sonriendo.

"Oh..." dijo como si entendiera la situación "Derecho de piso le llaman..." dijo con una sonrisa resignada entrecerrando apenas los ojos. "¿Eres soltero?" preguntó naturalmente, como si nada nuevamente, con genuino interés. No se hacía a la idea que él fuera un hombre sin familia. Había algo en su aspecto demasiado rígido que parecía ya ser todo un hombre consumado con familia completa.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nathan Leatherby
Auror
avatar

Masculino Aries Edad : 28
Mensajes : 77
Humor : Jocoso
Carrera : Auror

Datos del Personaje
Signo: Aries
Casa: Ex-Ravenclaw
Año: Egresad@ de Universidad

MensajeTema: Re: Entrevistando a los testigos   9/12/2012, 2:13 pm

((Sii, no? Es muy creíble.))

Rió un par de veces de manera nasal ante la acusación de ella. "Eso es innegable." Comentó con un atisbo ínfimo de triunfo cuando ella dijo que dormir era lo más efectivo. "Ahora, si hubiera una manera de dormir mientras se hace cosas sin un giratiempos..." comentó al pasar con voz soñadora.

Sonrió levemente, con una chispita divertida en los ojos cuando ella dijo lo de derecho de piso. Lo había generado el comentario de Cora sumado con su pensamiento de que en épocas de paz, en que la mortalidad era muy baja, uno terminaba pagando el derecho de piso hasta la mediana edad, pensamiento que era divertido desde el punto de vista irónico, pero ciertamente no copado. "Pagado en cómodas cuotas." Dijo con cierta ironía, pero aún con las comisuras de los labios levantadas.

"Sí. No está muy bien visto en este rubro." Explicó aunque ella seguramente lo supiera y su expresión se ensombreció un poco. "Tampoco es algo que uno quiera hacer si sabe lo que le conviene. Una compañera tenía un nene de cuatro años... le mandaron la mano por correo en venganza por haber capturado a vaya uno saber quién." Explicó aún con expresión sombría. Era la parte de su trabajo que no le gustaba, estar siempre temiendo por su hermana.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Cora Adelaide Alastair
Medimago
avatar

Femenino Edad : 29
Mensajes : 77

Datos del Personaje
Signo:
Casa:
Año:

MensajeTema: Re: Entrevistando a los testigos   9/14/2012, 1:26 am

"Mhhh" dijo algo soñadoramente pensando en la opción tan dulce de un giratiempos en la vida. Se quedaría haciendo su labor mientras por otro lado disfrutaba de un delicioso viaje a las afueras del colegio o una vueltas por el callejón Diagon a hacer algunas compras. Adoraba ir de compras. Había apoyado el codo sobre la mesa y doblado la muñeca donde apoyó el mentón de manera relajada.

Le sonrió condescendientemente sobre el tema del derecho de piso. "Todos lo hacemos en algún punto" dijo intentando darle ánimos.

Se mantuvo serenamente oyendo la historia del niño de 4 años. Tenía la capacidad de ser analítica antes que emotiva cuando la situación lo ameritaba. Aún parecía imperturbable, como si llevara una paz adentro que nada ni nadie pudiese alterar. "Eres inteligente..." dijo dictaminando los pros y los contras de la resolución que él había tomado "o no has conocido a alguien quién te interese lo suficiente" dijo agregando una pequeña sonrisa al final como quién indica levemente que ante algunas variables ahí podía estar la explicación de su accionar.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nathan Leatherby
Auror
avatar

Masculino Aries Edad : 28
Mensajes : 77
Humor : Jocoso
Carrera : Auror

Datos del Personaje
Signo: Aries
Casa: Ex-Ravenclaw
Año: Egresad@ de Universidad

MensajeTema: Re: Entrevistando a los testigos   9/14/2012, 6:08 pm

Nate no se imaginó que ella pudiera estar soñando despierta con un giratiempos porque justamente acababa de decir 'sin un giratiempos', aunque si le hizo cierta gracia que se colgara un momento pensando en vaya uno a saber qué cosas que haría con su tiempo libre extra si pudiera tenerlo.

Asintió un par de veces, con una leve sonrisa resignada. A esas alturas estaba resignado a muchas cosas en la vida. Al menos tenía la fortuna de poder trabajar con su mejor amigo, que era algo que no todos podían decir. Claro que en ese trabajo quería decir perderlo en cualquier momento, pero aún era un consuelo poder verlo a diario y compartir muchas horas como antes.

Tomó nota de la reacción o mejor dicho, de la falta de reacción de ella. Le había llamado la atención en una buena manera. Sólo conocía una mujer en el mundo capaz de tomarse ese tipo de cosas con esa calma... precisamente la madre del chico del que hablaba (Sí, mi famosa Lizzy <3))

Fijó serio la mirada en ella un momento cuando le dijo que era inteligente, como analizándola a ella y sus razones para decirle eso y reaccionar de esa manera, pero después, cuando escuchó el siguiente comentario, se le transformó la expresión en una sonrisa divertida y levemente pícara y rió de manera breve y nasal un par de veces -tu también- pensó. "Puede que haya algo de eso también." Admitió divertido ante la acusación. "Aunque supongo que lo sensato sería retirarse o cambiar de carrera." Explicó aún refiriéndose al caso en que uno quisiera casarse. Bebió un poco más del té que ella le había preparado.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Entrevistando a los testigos   

Volver arriba Ir abajo
 
Entrevistando a los testigos
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Entrevistando I: Hoy con el dirigente del PRG, Curros Enríquez.
» TVG: Entrevistando
» [Prólogo] Entrevistando nakamas de forma peculiar~
» Resultados EAW - 29/10/15
» En busca de los Testigos, el caos se desata.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hogwarts University :: Escuela Hogwarts de Magia y Hechicería :: Enfermería-
Cambiar a: