Hogwarts University

Tras la caída de Voldemort, una nueva secta de magos oscuros surge desde las cenízas de los Mortífagos. En respuesta, el Ministerio crea la Universidad Hogwarts, destinada a llevar a la sociedad mágica al próximo escalón educativo, el Universitario.
 
ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Ver Mensajes
Ver tus mensajes
Ver mensajes sin respuesta
Ver mensajes desde la última visita
Noticias
Miembros que empiezan más temas
Matthew Rogers
 
Gipsy Appleton
 
Alexandra Moxley
 
Theresa Campbell
 
Co-Admin A.
 
John Russell
 
Sarah Adams
 
Kathleen Ronan
 
Rose Taylor
 
Leon Williams
 
Los posteadores más activos de la semana
Los posteadores más activos del mes
Mejores posteadores
Sarah Adams
 
Gipsy Appleton
 
Co-Admin A.
 
Matthew Rogers
 
Alexandra Moxley
 
Edward Delacroix
 
Rose Taylor
 
Theresa Campbell
 
Lazarus Jones
 
John Russell
 

Comparte | 
 

 Apoyado contra la pared

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Edward Delacroix
Prefecto - Guardián de Ravenclaw - Capitán de Quidditch
avatar

Masculino Libra Edad : 18
Mensajes : 388
Humor : Ecstatic
Carrera : Perrito faldero con actitud

Datos del Personaje
Signo: Libra
Casa: Ravenclaw
Año: 7° Hogwarts

MensajeTema: Apoyado contra la pared   8/29/2012, 12:36 am

Era viernes. Del se había escapado del castillo después de clases. Había usado uno de los viejos pasadizos que llevaban fuera del castillo y que no estaban del todo vigilados. Esos que como nadie ya conocía ni recordaba, no se monitoreaban mucho. Claro que había tenido que

Se había vestido "de civil", poniéndose unos pantalones negros pero abrigados y una camisa gris claro de corderoy con un sweater gris muy oscuro encima. Por sobre todo, tenía una túnica gris oscuro que no era de las del colegio para nada, sino una de las que usaba en su casa. Parecía un poco nene rico porque la ropa de civil que tenía se la compraban los viejos... que eran muy chetitos y claramente tenían plata si bien no eran millonarios.

Esperaba en el callejón de al lado del Ministerio, ahí donde los empleados iban a desappararse para no tener que hacer cola para la red flu. Sabía que era un long shot y que tal vez ella prefiriera las chimeneas, pero decidió intentarlo de todas formas, sabiendo que nadie lo buscaría asiduamente hasta el lunes al menos... así que tranquilamente podía llegar para la cena de esa noche sin problema.

Estaba apoyado contra la pared con un hombro y los brazos cruzdos sobre el pecho. Estaba muy nervioso pero sabía que sus padres y hermano usaban la red flu y trabajaban hasta mucho más tarde que los empleados normales, así que rogó no cruzárselos.

((Tendría que crear al hno de Del. sería divertido))
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Agatha Horton
Premio Anual 2011
avatar

Femenino Edad : 19
Mensajes : 172

Datos del Personaje
Signo:
Casa:
Año:

MensajeTema: Re: Apoyado contra la pared   8/29/2012, 1:03 am

Agatha conversaba distraídamente con un hombre de una apariencia de unos 45 años. Su contextura era grande, un mago alto, ojos grises, calvo y fornido, del tipo de hombre que despertaría interés en cualquier jóven con facilidad. Detalle que no se le escaparía a ninguna persona actualizada era que su puesto pertenecía al Ministerio de Relaciones Internacionales, feje de la subsecretaría de defensa. Hablaba moviendo ampliamente en círculos los brazos con las manos abiertas y reía ampliamente. Parecía pavonearse.

Agatha lo acompañaba, su delgada cintura iba ceñida por una pollera tableada gris oscura que le llegaba a las rodillas bajo las cuales podían verse sus piernas en medias color piel y zapatos con un leve taco color camel que hacían juego con la camisa del mismo color con mangas tres cuartos y desabrochados los primeros 2 botones. Por encima una capa marrón oscura al igual que un gran bolso que colgaba de su hombro derecho. Sus cabellos se encontraban exigentemente atados en una cola de caballo. Llevaba puestos sus anteojos de marco grueso que ocultaban su mejor cualidad, sus ojos. Se sonreía ante las palabras del hombre hasta que el mismo tomó la mano derecha de ella y la sostuvo entre sus manos, una por debajo y otra por encima. Le dedicó una amplia sonrisa despidiéndose de esa manera y continuando recto por el camino. Agatha giró para dirigirse al callejón acomodándose las gafas para que las mismas no cayeran.

Miró hacia el suelo al creer que había pisado un papel y luego en el frente descubrió entre la gente a alguien que se mantenía en el lugar, fuera de todo ritmo de lo usuales trabajadores. Lo miró y por un instante no le reconoció entre las ropas delicadas que llevaba. Abrió grande la boca en una expresión de sorpresa inspirando para hablar pero sin decidirse a pronunciar palabra. NO estaba claro si era bueno o malo lo que se venía.

"¿Qué estás haciendo...?" dijo en un tono de reproche dirigiéndose hacia el. Quería abofetearlo por u lado y por el otro saltarle encima. En dos pasos rápidos llegó hasta él. Se llevó la mano derecha a la cara sobre el ojo y la mejilla del mismo lado y describió un semi círculo hacia atrás hasta llegar al inicio de su mandíbula. "Se supone que... deberías estar en Hogwarts!" dijo en una especie de susurro. "¿Cómo llegaste...?" Lo tomó de las manos y lo alejó de la multitud del callejón. "¿Te escapaste?" preguntó siendo obvia la respuesta. Hizo un sonido de queja y apoyó su frente sobre el hombro de él "You're a nightmare" dijo en un tono bajo que era mezcla de queja y mezcla cariñoso. Se mantuvo un instante así y deslizó sus manos hasta las caderas de él para abrazarlo suavemente.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Edward Delacroix
Prefecto - Guardián de Ravenclaw - Capitán de Quidditch
avatar

Masculino Libra Edad : 18
Mensajes : 388
Humor : Ecstatic
Carrera : Perrito faldero con actitud

Datos del Personaje
Signo: Libra
Casa: Ravenclaw
Año: 7° Hogwarts

MensajeTema: Re: Apoyado contra la pared   8/29/2012, 1:16 am

((Menos mal que Del no lo vio. Con el cero ego que tiene, seguro se volvía al colegio sin decir nada XD pendex boludo que a veces se ciega sin ver más allá))

Efectivamente, Del era lo único más o menos estático en ese mar de gente que se iba a sus casas después de un día de trabajo. Contaba con que todos estuvieran ansiosos por regresar a sus hogares como para fijarse en él, que miraba a la gente esperando reconocer a Agatha en algún momento. Mareado entre tanta persona, no la reconoció hasta que no estuvo con esa expresión de sorpresa en el rostro. Le sonrió inmediatamente, de manera compradora aunque tenía el ánimo por los suelos. Era un buen actor pero aún así, no quería estar sintiéndose para la mierda en el colegio en el aniversario de la muerte de su hermana. Tenía amigos y todo, pero eso no evitaba que se sintiera solo cuando se trataba de ese tema delicado para él.

Rió abiertamente cuando ella lo increpó así. Las expresiones de Agatha en ese momento eran impagables. "I know." Le dijo aún sonriendo divertido de su picardía, de haberse salido con la suya de momento. No le respondió a sus demás preguntas y la dejó que lo guiara por entre la multitud a un lugar más tranquilo. Prefería hablar ahí antes de que algún Auror paranoico parara la oreja de más y lo metiera en problemas. Sin embargo no paraba de sonreír.

"Me escapé un poquito." Admitió claramente orgulloso de que le hubiera salido bien. "Quería venir a torturarte un rato..." Explicó como si fuera una respuesta válida.

Rió brevemente de manera nasal al oír lo de pesadilla y cuando ella apoyó la frente en su hombro, estiró el brazo para rodear con éste la cintura de ella y atraerla un poquito hacia él. "Your worst nightmare." Le dijo por lo bajo, de modo cariñoso a la vez que apoyaba una de sus sienes en la cabeza de ella.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Agatha Horton
Premio Anual 2011
avatar

Femenino Edad : 19
Mensajes : 172

Datos del Personaje
Signo:
Casa:
Año:

MensajeTema: Re: Apoyado contra la pared   8/29/2012, 1:26 am

"Yo como Prefecto nunca hubiese hecho esto..." dijo en un tono bajo de queja, como si le torturara la idea de las 'picardías' del muchacho. "¿Elroy que hubiesen hecho si te encuentran escapándote?" dijo levantando la cabeza para verle con expresión de preocupación.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Edward Delacroix
Prefecto - Guardián de Ravenclaw - Capitán de Quidditch
avatar

Masculino Libra Edad : 18
Mensajes : 388
Humor : Ecstatic
Carrera : Perrito faldero con actitud

Datos del Personaje
Signo: Libra
Casa: Ravenclaw
Año: 7° Hogwarts

MensajeTema: Re: Apoyado contra la pared   8/29/2012, 1:35 am

-No te alegra que no sea tú, entonces?- Pensó para sus adentros. Para él ser prefecto no tenía demasiado valor. De chico había querido ser prefecto como su hermano Luis, pero después de que mataran a Belle, el estatus y las reglas perdieron casi todo el sentido para él y cuando finalmente fue nombrado prefecto, ya no le importaba, porque valoraba las cosas de la vida de otra manera. Las medía con otra regla.

Como no podía explicarle las razones por las que no quería quedarse en el castillo ese día, prefirió no llevar la conversación para ese lado. "Lo sé..." dijo simplemente. Recién cuando ella le hizo esa pregunta se planteó lo que podía suceder si lo agarraban y se le hizo como más real el peligro en el que estaba en ese momento. Se tensó un poco pero nada grave.

"Suspensión, expulsión..." Dijo con voz que ahora reflejaba un poco de preocupación pero que enseguida desapareció cuando dijo "No me van a atrapar." de modo bastante convencido. "No te preocupes. Se desilusionarme." Aclaró por las dudas, para que supiera que tenía basamento "científico" y no que lo decía sólo por calmarla.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Agatha Horton
Premio Anual 2011
avatar

Femenino Edad : 19
Mensajes : 172

Datos del Personaje
Signo:
Casa:
Año:

MensajeTema: Re: Apoyado contra la pared   8/29/2012, 1:43 am

"You idiot" dijo golpeando su frente contra el hombro de él al dejar su cabeza caer inspirando por la nariz. Se mantuvo un instante así para luego separarse un poco para verle a la cara a una distancia decente "¿Cuanto te quedas?" preguntó tranquilamente frunciendo apenas las cejas.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Edward Delacroix
Prefecto - Guardián de Ravenclaw - Capitán de Quidditch
avatar

Masculino Libra Edad : 18
Mensajes : 388
Humor : Ecstatic
Carrera : Perrito faldero con actitud

Datos del Personaje
Signo: Libra
Casa: Ravenclaw
Año: 7° Hogwarts

MensajeTema: Re: Apoyado contra la pared   8/29/2012, 1:52 am

Sonrió de manera cariñosa ante el insulto de ella, que le había parecido una muy rara demostración de afecto. Si se molestaba de que estuviera ahí y se lo llevaba de la mano claramente no lo odiaba mucho que digamos. "El más grande de todos." Le dio la razón con una mueca ladeada, ahora sonando un poco resignado, pero ya estaba en el baile, ahora qué iba a hacer??

La miró con una sonrisa leve aunque parecía desanimado. Si era porque acababa de caerle la ficha de lo peligroso que era lo que estaba haciendo si llegaban a atraparlo o por algo más tampoco se podía saber sólo viéndole la cara. "Won't do it again anytime soon. Don't worry" Le dijo cuando ella se separó para mirarlo.

La pregunta lo tomó un poquito por sorpresa porque le pareció descolgada. "Suena como si estuviera de vacaciones." Comentó medio en broma. A decir verdad, no se había puesto a pensar en ese detalle. Simplemente había salido del castillo con la intención de verla y distraerse un poco. "No lo sé." Dijo con un encogimiento de hombros. "Por qué?" Preguntó por curiosidad, con cara de nada. Era la pregunta lógica después de que ella le preguntara eso a él.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Agatha Horton
Premio Anual 2011
avatar

Femenino Edad : 19
Mensajes : 172

Datos del Personaje
Signo:
Casa:
Año:

MensajeTema: Re: Apoyado contra la pared   8/29/2012, 2:04 am

"Because I have to take some cheese..." dijo espaciadamente "...because we eat ravioles on Fridays..." dijo sintiendo que le daba un vuelco el estómago "...at home..." Lo miró esperando ver su reacción. -Con los gemelos, esto va a ser terrible...- pensó sabiendo de antemano lo que le esperaba durante la cena. Ya bastante tenía sin hacer nada.

"Come" dijo llevándolo para un lugar donde podrían comprar el queso que estaba a media cuadra de allí.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Edward Delacroix
Prefecto - Guardián de Ravenclaw - Capitán de Quidditch
avatar

Masculino Libra Edad : 18
Mensajes : 388
Humor : Ecstatic
Carrera : Perrito faldero con actitud

Datos del Personaje
Signo: Libra
Casa: Ravenclaw
Año: 7° Hogwarts

MensajeTema: Re: Apoyado contra la pared   8/29/2012, 2:12 am

Levantó una ceja cuando escuchó lo del queso, porque no entendía ni de dónde salía eso ni a qué iba o de qué queso estaba hablando. Había sido muy colgado de la palmera. Escuchó a ver si lo siguiente que ella dijera lo ubicaba un poco en cuanto a de qué estaba hablando, pero le llevó algo de trabajo ubicar que estaba hablando de la cena porque no había escuchado hablar de ravioles en su vida. La comida italiana no era muy popular en su casa.

"Oh..." dijo simplemente, todavía medio descolocado cuando ella llegó al "at home". No había entendido que lo estuvieran invitando o algo así, porque no se hubiera visto venir algo así de ella jamás. "Well, in that case I can at least walk you to the store..." se ofreció porque no quería haberse tomado todo el trabajo de haber ido hasta ahí para no pasar más que dos minutos con ella y tampoco pensaba alejarla de su familia si es que tenían un ritual semanal que cumplir... idea que le dió cierta envidia internamente, porque su familia jamás hacía esas cosas.

Asintió con seriedad, resignado a la idea de verla sólo unos minutos y la siguió por la calle. "How was work?" Le preguntó porque le resultaba raro verla "de civil" y no saber en qué andaba de su vida. En el colegio había tanto chusmerío que era fácil saber la vida de todo el mundo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Agatha Horton
Premio Anual 2011
avatar

Femenino Edad : 19
Mensajes : 172

Datos del Personaje
Signo:
Casa:
Año:

MensajeTema: Re: Apoyado contra la pared   8/29/2012, 2:32 am

Inspiró y suspiró al ver que el chico no entendía nada de lo que ella le decía "Elroy" dijo intentando hacerlo volver a la tierra "I'm telling you if you want to come..." dijo sin creer que tenía que explicar esto último.

Entraban en ese momento a la quesería un señor mayor apenas la vió entrar le extendió el paquete en una bolsita transparente el queso. "¿Algo más?" dijo relojeando al chico que la acompañaba, con la carencia de buen humor de ella le sorprendió al anciano que la muchacha estuviera caminando del brazo con un muchacho por lo que prefirió estudiarlo. Agatha medió rápidamente la mano en un bolsillo interior del gran bolso que llevaba con ella y sacó de un monedero pequeño de color dorado unas libras. "No. Muchas gracias" dijo secamente. Metió la bolsa de queso en el interior del bolso y siguió camino a la puerta. Esperó que el saliera detrás. Extendió la mano suya para que él la tomara y dió pasos rápidos al callejón, no quería que el celular volviera a sonar y terminar expuesta ante colegas aunque de momento no viese a nadie alrededor. Se metió en el callejón, giró rápidamente y le dio un beso rápido agarrándole la cara con una mano ya con la varita.

((corto acá porque sino sigo siendo una bestia sin darte espacio a reply xD))
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Edward Delacroix
Prefecto - Guardián de Ravenclaw - Capitán de Quidditch
avatar

Masculino Libra Edad : 18
Mensajes : 388
Humor : Ecstatic
Carrera : Perrito faldero con actitud

Datos del Personaje
Signo: Libra
Casa: Ravenclaw
Año: 7° Hogwarts

MensajeTema: Re: Apoyado contra la pared   8/29/2012, 2:42 am

Cuando Agatha suspiró asumió que había algo mal y cuando repasó mentalmente la conversación que acababan de tener, llegó a la conclusión que ella estaba describiendo justo en el momento en que la escuchó invitarlo. "Right. Sure. Why not." Dijo rápidamente. Las primeras dos palabras de manera algo nerviosa y la última frase ya más en control de él mismo. "I'm a fugitive already, so I might as well trespass private property as well." Añadió más a modo de broma después de que pudo controlarse y poner una sonrisa más o menos despreocupada en su rostro.

Caminó aparentemente con ella del brazo hasta la quesería y entró con ella. Sonrió cuando vio que el tipo le tenía ya preparado el pedido, lo que le pareció gracioso de alguna manera, que hiciera eso tan seguido que hasta el vendedor supiera ya lo que iba a comprar. Notó que el tipo lo estaba mirando así que intentó hacer como que observaba el local para no tener que mirarlo a los ojos. No le gustaba que los vendedores se metieran en la vida privada de los clientes y tampoco que lo estudiaran desconocidos.

Salió detrás de ella y tomó su mano para seguirla al callejón. Él también prefería que no los vieran porque no fuera cosa que alguien lo reconociera y le dijera a sus padres... que era peor que ser expulsado del colegio. Por un segundo pensó que iba a matarlo o algo así porque lo besó y sacó la varita muy de repente, pero enseguida se dijo que eso era ridículo.

La miró con complicidad después del beso y se tensó bastante cagado en las patas porque nunca se había desapparado y no sabía ni cómo se sentía ni si iba a llegar en una sola pieza a donde sea que fueran... pero se dijo que tenía que confiar en ella y se relajó, aunque le apretó la mano con un poco más de fuerza mientras se preguntaba dónde sería que vivía... si en uno de los pueblos mágicos o en el mundo muggle.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Agatha Horton
Premio Anual 2011
avatar

Femenino Edad : 19
Mensajes : 172

Datos del Personaje
Signo:
Casa:
Año:

MensajeTema: Re: Apoyado contra la pared   8/29/2012, 3:08 am

Se dió cuenta que él se había puesto nervioso y comprendió que no tenía mucha experiencia en el asunto o que la había pasado mal. Los viajes que hacía ella nunca dejaban a nadie por la mitad pero si tenían violentos sacudones dado que no era tan buena visualizando mentalmente como le gustaría. Cerró los ojos y el tirón en el estómago fue violento además de las bruscas sacudidas pero llegaron en una pieza.

El lugar donde habían aparecido era un hall de unas proporciones medianamente chicas. Una mesa redonda de base de madera y tabla de mármol ocupaba el centro, habían espejos por todos lados: un aparador con 3 quiebres de espejos diferentes y 2 espejos de pie grandes. El espacio libre que quedaba en las paredes eran de muebles de estanterías de libros todos llenos y algunas revistas fuera de lugar. En el fondo, no muy lejos de donde estaban un balcón daba a la calle y tenía a un tercio bajo la cortina de madera blanca con la pintura en la miseria. Un pequeño jardín de vegetación variada para pócimas había allí. Cinco sillas rodeaban la mesa de mármol, todas con cojines incluído aterciopelados bordó pero algo desgastados ya. Detrás de ellos había un pasillo de un metro de largo que daba a una puerta blindada de madera, un pasillo había a la mano izquierda con 3 puertas, la primera del lado frontal a ellos: el dormitorio principal, un paso más adentro, enfrentada a la otra puerta un pequeño baño y en el fondo del pasillo un segundo dormitorio. Antes de que el pasillo inicie la cocina quedaba a espaldas de ellos y frente a ellos el living y más atrás el balcón. "Ya estoy sacando los ravioles!!" Gritó una voz aún con dejo infantil desde la cocina y en el baño se oyó que tiraron la cadena.

De ella salió una chica de 12 años, cabello cortado al estilo taza lacio y de un color castaño tan rojizo que parecía pelirroja, su cara llena de pecas, tan blanca como la hermana y ojos del mismo color que ella. Vestía jeans y una remera algo holgada de entre casa rosa. Recorrió con la mirada al invitado de arriba abajo "How are you?" preguntó sin vueltas haciendo una rápida mirada de reojo a la hermana para pasar de una expresión de desconcierto a una sonrisa amplia pícara. "Ah?" se escuchó desde la cocina y un chico con los mismos rasgos aunque el pelo ligeramente más corto asomó su cabeza haciendo la misma secuencia de expresiones que la hermana.

Agatha suspiró para agregar "Déjenlo en paz..." casi como una advertencia.

"Ay pero que delicada..." dijo volviendo la vista a la cocina. "¡El agua!" le gritó al hermano señalando con el dedo y ambos corrieron hacia el interior de la cocina donde hollas, platos y demás utensilios de amontonaban sin lavarse, claramente recién utilizados.

((espero no haber metido demasiadas acciones a la vez... avisame y edito xD))
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Edward Delacroix
Prefecto - Guardián de Ravenclaw - Capitán de Quidditch
avatar

Masculino Libra Edad : 18
Mensajes : 388
Humor : Ecstatic
Carrera : Perrito faldero con actitud

Datos del Personaje
Signo: Libra
Casa: Ravenclaw
Año: 7° Hogwarts

MensajeTema: Re: Apoyado contra la pared   8/29/2012, 1:52 pm

Había escuchado suficientes descripciones de una desapparación como para saber qué esperar, pero igual las sensaciones lo tomaron bastante por sorpresa. All in all, era una sensación bastante desagradable, pero se la bancó bastante bien porque estaba con ella y no quería quedar mal. Ciertamente aprender a viajar así era algo que no estaba en su lista de cosas que quería aprender a hacer anytime soon, pero se guardó sus pensamientos cuando de repente apareció en el medio de una casa que no conocía.

Por un momento, le dio miedo de que toda la situación saliera para el traste. Un par de veces había ido a la casa de Rose, la única novia que había tenido, y la cosa con el hermano menor de ella no había salido del todo bien, pero se dijo que no tenía por qué pasar lo mismo. A demás, él ahora estaba mentalmente preparado para lo que fuera y dos años de vida más también le pareció que podían hacer diferencia, así que se limitó a observar el lugar a su alrededor con cierta curiosidad, pero también más o menos tranquilo, sin parecer vaca que va al matadero porque si alguien tan uptight como ella había elegido llevarlo ahí, debía ser que consideraba que podía manejar la situación y si ella estaba al mando, no dudaba que fuera a salir todo bien. A demás... ya estaba ahí, no podía salir corriendo.

Nunca había estado en un departamento muggle, así que observó con cierta curiosidad el decorado y demás, fijándose especialmente en la mesa de mármol, que le gustó mucho. "Nice place." Le dijo a Agatha antes de que apareciera nadie, volviendo el rostro hacia ella con una sonrisa. El que hubiera un jardín le parecía un buen plus, porque a él le gustaba poder ver verde, aunque no llegó a distinguir las hierbas porque herbología no era lo suyo.

En eso sintió la puerta y miró en esa dirección por instinto y vio salir a la hermana de ella, que no le pareció muy parecida a decir verdad. Durante un momento, Del la miró con cierta curiosidad, como quien mira a alguien que no conoce, aunque no fue nada tan directo como la escaneada que la chica acababa de pegarle a él, la cual le robó una sonrisa ladeada por la falta de decoro y educación que estaba mostrando. "Elroy Delamere. Encantado." Dijo con una sonrisa entre divertida (por las reacciones de la chica) y desfachatada porque le había hecho gracia que fuera a los bifes preguntándole quien era. Se dio cuenta de que debía parecer super chispita y seguro de él mismo en ese momento, aunque realmente no se sentía ni una cosa ni la otra y esa ironía le hizo gracia internamente.

"Hi there!" Añadió cuando la cabeza del hermano apareció por la puerta y le hizo un gesto con la cabeza también a modo de saludo. No pudo menos que reír levemente de manera nasal cuando acusaron a Agatha de delicada, pero se contuvo enseguida. Casi que se había olvidado lo que era tener hermanos menores y eso de recordar a Belle hizo que su expresión se ensombreciera un momento mientras los chicos desaparecían en la cocina.

Entonces se volvió hacia Agatha. Sentía la necesidad de agradecerle por dejarlo entrar en ese mundo que recién ahora entendía lo privado que debía ser para ella comparado con cómo se mostraba hacia afuera, pero no lo hizo. "They're awesome." Le dijo con una sonrisa que tenía algo de complicidad, bastante de comprensión sobre por qué hacía todos los sacrificios que hacía y el resto de simplemente él.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Agatha Horton
Premio Anual 2011
avatar

Femenino Edad : 19
Mensajes : 172

Datos del Personaje
Signo:
Casa:
Año:

MensajeTema: Re: Apoyado contra la pared   8/29/2012, 9:16 pm

El agua de la hoya donde hervían los ravioles rebalsó por todos lados haciendo que el fuego chiflara cuando el agua caía sobre la hornalla. "No cuando vives con ellos" dijo en un tono de cansancio pero con una dulzura que escapó en la comisura de sus labios. Con velocidad enserieció y sacó su varita de interior de la túnica, avanzo un par de pasos hasta la puerta de la cocina y recitó hechizos para que la hoya se elevara por los aires y dejara de empapar todo por el calor del fuego y flotando se dirigió a la mesa de mármol al lado de la cocina. Los gemelos que desesperados habían intentado sacar lo del fuego la miraron con repasadores en mano. "Espero que estén tan deliciosos que compense el desastre que acaban de hacer en la cocina..." dijo seria, algo preocupada, pero no lograba sonar tan grave ni gélida como lo hacía en Hogwarts, ni por una pizca. El chico se sonrió "¡Los mejores! ¿Trajiste el queso?" La chica enseguida replicó "Vaaamos como si te costara tanto limpiar!" dijo riendo "Aquí" contestó Agatha ignorando las palabras de su hermana menor, extendiendo el paquete que acababa de sacar del bolso.

Volvió la vista hacia atrás para ver si Elroy le había seguido los pasos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Edward Delacroix
Prefecto - Guardián de Ravenclaw - Capitán de Quidditch
avatar

Masculino Libra Edad : 18
Mensajes : 388
Humor : Ecstatic
Carrera : Perrito faldero con actitud

Datos del Personaje
Signo: Libra
Casa: Ravenclaw
Año: 7° Hogwarts

MensajeTema: Re: Apoyado contra la pared   8/30/2012, 12:33 am

Aún con una cierta sonrisa en los labios, soltó un je nasal y pretendió observar la casa y mirar la decoración para que no se notara la sombra que oscurecía sus facciones de repente. "Me imagino." dijo simplemente. No iba a ser él quien le diera lecciones de disfrutar lo que tenía porque había otra gente que no era tan afortunada. Aún se acordaba lo pesados que se podían poner los hermanos menores a veces, por más que uno los adorara.

Observó la escena en la cocina un par de pasos detrás de Agatha, puesto que la había seguido y sonrió levemente divertido al ver todo el lío que los chicos habían hecho. Recordaba algunas veces en que él y Louis habían hecho quilombos semejantes y le traía cierta nostalgia pero de la buena ahora. Le pareció muy pintoresco todo, no sólo el lugar sino también la familia, por más que ella dijera que a veces eran densos. Una mansión a la antigua y una familia correcta y demasiado estructurada no lo hubiera encantado tanto. Tenía suficiente de esa basura en su casa ya.

Estaba justo detrás de ella cuando miró para atrás y levantó las cejas en un gesto inquisitivo, como preguntándole qué necesitaba, para qué lo miraba. "Cómo ayudo?" Preguntó simplemente.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Agatha Horton
Premio Anual 2011
avatar

Femenino Edad : 19
Mensajes : 172

Datos del Personaje
Signo:
Casa:
Año:

MensajeTema: Re: Apoyado contra la pared   8/30/2012, 12:58 am

"No" le dijo firme pero suavemente en un tono levemente más bajo a lo que continuó un coro de "aaaahhhhhhh" haciéndole burlas de fondo a la par, era increíble como se ponían de acuerdo sin siquiera hablar ambos. Se miraron y rieron por la coincidencia. "Saben lo que es ensuciar casualmente al cocinar y esto no es casual" dijo seriamente pero sin tanta firmeza esta vez. Todo tono autoritario que siempre poseía perdía fuerza en esa casa, era como si toda su vida e imagen se volviese un giro allí dentro.

Los miró un instante con la expresión neutra "Mary Anne y Eliot" dijo señalando a cada uno. "Elroy" dijo para que ambos oyeran su nombre dado que Eliot no lo había oído. Eliot tomó una pila de platos y acto seguido Anne le siguió con los tenedores y cuchillos, que terminaron extendidos hacia Elroy para que él pusiera la mesa. A lo que Agatha suspiró cansada, no iba a hablarles de como tratar a los invitados, dado que no solían tener demasiados allí y que además sabía que era un buen modo de los gemelos de no ignorarlo y que él sabría ponerse cómodo con esa nimiedad. "Eso significa que pones la mesa" le dijo indicándole que ella no lo haría. "Yo voy a sacarme estos zapatos..." dijo caminando hacia la salida de la cocina pavoneándose de esa manera delicada que ella sabía tener siempre. Se quitó las gafas con suavidad y luego de girar por la esquina del umbral de la puerta de la cocina hacia el pasillo se quitó la cola de caballo haciendo que su cabello cayera pesado sobre sus hombros, se pasó una mano por el nacimiento del cabello para correrlo hacia atrás mientras abría la puerta del cuarto principal y entrar allí y cerrar la puerta a su paso.

El cuarto era grande y tenía una cama matrimonial en su centro donde se sentó, sobre uno de sus lados, frente a un espejo de pie y se sacó los zapatos, abrió el placard y los metió adentro donde también colgó la túnica del trabajo. Se quitó la camisa para no iba a mancharla en la cena y se puso una remera blanca de algodón que no tenía valor. Se quitó la pollera y las medias, dejando las medias en un cesto dentro del placard para limpiar y colgando la pollera, sustituyéndola por un jean clásico. Se calzó unas pantuflas de tramado escocés en rojo, azul y verde algo viejo y salió en búsqueda de Del rápidamente recordando que en su cansancio no había recogido su abrigo. Volvió al living en su búsqueda.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Edward Delacroix
Prefecto - Guardián de Ravenclaw - Capitán de Quidditch
avatar

Masculino Libra Edad : 18
Mensajes : 388
Humor : Ecstatic
Carrera : Perrito faldero con actitud

Datos del Personaje
Signo: Libra
Casa: Ravenclaw
Año: 7° Hogwarts

MensajeTema: Re: Apoyado contra la pared   8/30/2012, 1:24 am

Reprimió una leve risa cuando los gemelos volvieron a burlarse. Su naturaleza era bastante payasa como para no apreciar ese tipo de cosas. Salvando las distancias, era la relación de pura joda y entendimiento silencioso que él y Kat compartían aunque no fueran hermanos sino amigotes para la joda. Kat había pasado a ocupar el lugar de su hermana aunque nadie podría llenar ese vacío.

Le pareció muy rebuscado pensar que fueran a ponerse a ensuciar la cocina especialmente para hinchar las bolas, pero no iba a llevarle la contra si ella no quería que limpiara. Para él, igual que ella, requería sólo un movimiento de varita y la palabra 'fregotego'. Algo así de simple. Asintió con cierto desdén y no le dio más vuelta al asunto.

"Nice to meet you." Dijo con una sonrisa simpática dirigida hacia los chicos cuando Agatha los nombró causando que él girara el rostro hacia ellos. Les sonrió de manera aún más amplia cuando le depositaron todos los utensilios en las manos, aunque a esas alturas ya no se sorprendió. "Gracias." Dijo simplemente al recibirlos. Le hacía bien ver una familia como la gente, donde todos se comunicaban y se veían animados y llenos de energía y de vida, donde se repartían las tareas sin que hubiera elfos domésticos involucrados y cada miembro de la familia estuviera en la suya, ignorándose.

"Me di cuenta." Le dijo a Agatha con una sonrisa divertida y algo cómplice, molestándola un poco y, en parte bromeándo sobre él mismo y cómo no se había dado cuenta antes de que lo había invitado a comer. "No esperaba que dejaras de maltratarme sólo porque no esté el público de siempre." Añadió después, más por lo bajo y aún en ánimo de broma. Aparentemente estaba de buen humor o al menos el estar ahí en ese ambiente lo había puesto así.

El comentario de ella le pareció muy de mujer y le robó una breve risa nasal. Le sostuvo la mirada un segundo con algo de picardía antes de apartar la vista y ponerse a trabajar, pero se abstuvo de comentar aunque daba toda la impresión de haber estado a punto de decir algo que la hubiera hecho ponerse tomate.

Comenzó a poner la mesa y, un momento se hizo toda la película mientras hacía lo que se le había ordenado, acomodando un set de utensilios en cada lugar, frente a cada silla que sería ocupada. Era tan perfeccionista que sin pensarlo colocó cada cosa a la distancia perfecta, no porque pusiera seguido la mesa en su casa porque eso nunca pasaba, sino porque había asistido a demasiadas cenas formales... en su familia todas las cenas ameritaban la cubertería de plata y el estúpido protocolo y él lo odiaba, pero lo tenía incluído. Al menos no la haría pasar vergüenza en público.

Al no saber qué hacer con su abrigo, Del lo había dejado en el respaldo de una silla.

Cuando Agatha regresó, estaba ya terminando de acomodar el último set de cubiertos en su lugar y levantó la vista hacia ella con cara de nada en particular. Sabía que si se enteraba de lo que había estado pensando lo colgaría del aro más alto del estadio de Quidditch. Se la quedó mirando un momento, porque nunca la había visto de entrecasa y le llamó la atención y sorprendió un poco que se pusiera así de cómoda en su presencia, si bien recordaba aún su pijama escocés de sus trasnochadas en Hogwarts.

Había varias opciones en su mente:
*Ella realmente había bajado la guardia con él y no le molestaba mostrarse como era ahora que no tenía que aparentar frente a todo el colegio.
*Estaba intentando espantarlo mostrándole un lado suyo completamente opuesto al que él estaba acostumbrado a ver para ver si conseguía que saliera corriendo.
*Realmente sólo quería usarlo como juguete porque era lindo y en verdad no le importaba lo que pensara de ella.
*La ropa que tenía era tan pero tan incómoda que no soportaba usarla un segundo más, sin importar quién la viera de entrecasa.

No se decidió por ninguna, pero sonrió levemente después de verla un par de segundos, al notar que se había soltado el cabello, algo que en Hogwarts sólo hacía cuando estaban a solas por la noche. "Hola." Le dijo simplemente, sosteniéndole un momento la mirada con una sonrisa cálida en los labios mientras pensaba -I like your hair better like this.- pero prefirió no decirlo para no generar más burlas... más que nada por ella, a él le divertían mucho.

((me re inspiré. avisá si escribí mucho aunque en acciones no es tanto))
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Agatha Horton
Premio Anual 2011
avatar

Femenino Edad : 19
Mensajes : 172

Datos del Personaje
Signo:
Casa:
Año:

MensajeTema: Re: Apoyado contra la pared   8/30/2012, 8:13 am

Caminó apurada hacia él y se sintió extraña viéndolo en su casa sirviendo la mesa. Si había mil imágenes que podría ver del futuro, esta decididamente no estaba entre sus contemplaciones ni siquiera en las más inconscientes. Miró la mesa, con el detalle con que lo hacía: meticuloso o nervioso. No estaba segura de cuál de las dos fuera pero dado su atuendo tenía más inclinaciones a la primera. Se llevó una mano al pelo corriéndolo hacia atrás en diagonal, mientras se paraba a su lado y lo observaba hacer la mesa. Ciertamente se veía casualmente sensual cuando no tenía todas las formalidades encima y estaba más 'de entre casa', sin su cabello atado y sin sus anteojos.

"¿Guardo tu abrigo?" le dijo volviendo la vista hacia él. En su casa hacía un calor llamativo, que combatía con creces el frío del exterior.

"Esto ya casi está" dijo la de Eliot voz desde adentro de la cocina, se notaba que estaba cambiando a la de un hombre antes que a la de un niño.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Edward Delacroix
Prefecto - Guardián de Ravenclaw - Capitán de Quidditch
avatar

Masculino Libra Edad : 18
Mensajes : 388
Humor : Ecstatic
Carrera : Perrito faldero con actitud

Datos del Personaje
Signo: Libra
Casa: Ravenclaw
Año: 7° Hogwarts

MensajeTema: Re: Apoyado contra la pared   8/30/2012, 5:58 pm

Para él, ella se veía sensual de cualquier manera, así tuviera una bolsa de arpillera encima, pero sí es cierto que tenía sus "momentos" preferidos de ella, aunque la ropa no tuviera tanto que ver en el caso particular de él sino más bien el mood, cómo se comportaba. No había visto suficiente del "en familia" de ella, pero lo que había visto de momento le gustaba. Era menos formal y gruñón y eso siempre era un plus.

Miró por encima de su hombro en la dirección general en que estaba la silla con su abrigo y al siguiente segundo volvió a mirarla a ella y asintió. "Sure. Thanks." Sonriendo después del gracias más bien. "No sabía dónde ponerlo." Admitió sin ningún tono en particular.

"Huele bien." Dijo Del aún desde su lugar junto a la mesa, donde se había quedado cuando había terminado de poner los cubiertos y platos en su lugar más que nada porque no había tenido tiempo de ponerse a pensar en irse a otro lado ni se le ocurría dónde estorbaría menos. "Casi nunca comemos comida italiana en casa." Confesó esta vez hablándole a Agatha, con tono conversacional. Incluso en Hogwarts, donde podían servirse lo que quisieran, no solían hacer muchos platos extranjeros y los que había... digamos que habiendo cosas que sabía que le gustaban, no le daba para ponerse a experimentar.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Agatha Horton
Premio Anual 2011
avatar

Femenino Edad : 19
Mensajes : 172

Datos del Personaje
Signo:
Casa:
Año:

MensajeTema: Re: Apoyado contra la pared   8/30/2012, 6:16 pm

"Lo imaginé, sorry" dijo con tranquilidad tomando el abrigo de él entre sus manos. Había extendido la túnica colgándola de su brazo con prolijidad por la mitad mientras con una mano inconscientemente acariciaba la tela. "Tenía apuro por sacarme esos zapatos" dijo sonando agotada, la verdad es que su rostro demostraba que estaba molida. Tenía toda la cara de Viernes a la noche junta de una trabajadora y universitaria.

Se quedó junto a él en la mesa, parada a su lado. "Nosotros solemos hacer mínimo un viernes de por medio." dijo con tranquilidad dirigiendo su mirada a la cocina "Mamá y papá solían tener contacto con gente del exterior y me enseñaron la receta cuando era chica, y yo se la enseñé a ellos." dijo como si fuera lo más normal del mundo que hablara de sus padres, aunque era de casi público conocimiento el tema de su familia.

Volvió rápidamente la vista, sin mover la cabeza, hacia la túnica que llevaba en las manos. "Me gusta tu ropa" dijo en un tono muy bajo que casi parecía un pensamiento en voz alta. Volvió la vista hacia él nuevamente "Es extraño verte vestido así." dijo tomando un espacio con una sonrisa que se fue formando en la comisura de sus labios "Creo que es la primera vez que te veo sin el uniforme... Las fiestas de Hogwarts no cuentan" dijo agregando con tranquilidad esto último ya con una sonrisa más notoria.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Edward Delacroix
Prefecto - Guardián de Ravenclaw - Capitán de Quidditch
avatar

Masculino Libra Edad : 18
Mensajes : 388
Humor : Ecstatic
Carrera : Perrito faldero con actitud

Datos del Personaje
Signo: Libra
Casa: Ravenclaw
Año: 7° Hogwarts

MensajeTema: Re: Apoyado contra la pared   8/30/2012, 6:57 pm

((Me ENCANTÓ tu respuesta XD muy anti ella y a la vez muy ella. Me imaginaba que debía ser así atrás de las dos mil corazas))

La miró tomar su abrigo y manipularlo con cuidado, pero asumió que ella debía ser muy meticulosa con las cosas así como era de super modosita a veces. Tal vez si la veía manipular más cosas pudiera llegar a notar aquellos detalles, pero la realidad es que como la mayoría de los tipos era un colgado.

"No te hagas problema. En serio." Le dijo como si le hiciera cierta gracia que se disculpara, aunque había también algo de calidez en su sonrisa aunque le hiciera gracia que precisamente ella de todas las personas no parara de excusarse... para lo que era Agatha al menos. Comparada con él que era una máquina de pedir disculpas, apenas era una amateur. "Bastante que te caí de sorpresa." Añadió sinceramente.

Se mostró impresionado al escucharla decir eso de sus padres, pero no por la mención de éstos sino porque no se imaginó que la pasta fuera 100% casera... aunque sí tomó nota mental de que aparentemente, lo de ella en relaciones exteriores también era de familia. "Whoa, los hicieron cien por ciento a mano!?" Preguntó abiertamente sorprendido aunque claramente en el buen sentido. "Qué genial!" Opinó pensando que ciertamente envidiaba la familia de ella, sin tantas hipocresías y aires de grandeza al pedo. Su madre jamás se ensuciaría las manos en la cocina.

"Debe estar bueno tener ese tipo de conocimiento y seguir con las costumbres." Pensó en voz alta, él también usando un tono de voz bastante bajo como el que ella tendría a continuación (si uno sigue el orden de tu post jaja).

El comentario de su ropa lo tomó un poco por sorpresa aunque no se mostró sorprendido, sino que le tomó una fracción de segundo de más el procesar la información, como a quien le acaban de cambiar de tema muy de golpe. "Ah..." Dijo cuando cayó. Entonces sonrió por el comentario. A diferencia de ella, cuando él bajaba la guardia solía sonreír de manera amplia y cálida, no sólo con la comisura de los labios.

"Gracias." Dijo sinceramente al segundo siguiente. No iba a explicar que siendo el hijo de quien era no le quedaba otra que parecer un señorito... aunque la verdad es que un poco le gustaba ese tipo de ropa. Estaba acostumbrado. Pensó que era extraño recibir un halago de ella que no tuviera que ver con su escritura, pero le gustó la sensación.

Cuando ella hizo ese comentario, Del la miró de arriba abajo con una sonrisa divertida en sus labios. "Lo mismo digo." Rió brevemente de manera nasal por el comentario de ella de las fiestas. "Fair enough." Le dio la razón asintiendo divertido.

"Creo que nunca te ví de pantalón..." Comentó él algo pensativo, intentando hacer memoria. Después de un segundo, negó con la cabeza, porque debía ser cierto. Tenía una expresión que no era del todo seria pero tampoco del todo calma. No iba a contar el pijama que lo había flasheado tanto que jamás olvidaría. "Tus padres eran muggles?" Preguntó por saber más que nada. Ya que ella los había traído a colación había asumido que podía preguntar, sobre todo cuando venía más o menos al caso. Sabía que la madre había estado internada pero no sabía dónde... ni por qué, para el caso.

((Me olvidé de preguntar si ella todavía tiene la cicatriz en la cara de cuando la atacaron. por curiosidad))
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Agatha Horton
Premio Anual 2011
avatar

Femenino Edad : 19
Mensajes : 172

Datos del Personaje
Signo:
Casa:
Año:

MensajeTema: Re: Apoyado contra la pared   8/30/2012, 7:29 pm

Volvió la vista a la cocina ya lo miró a él de reojo con una sonrisa constricta como quién aguanta la risa "Ellos hicieron trampa..." le dijo tranquilamente. "Compraron los ravioles" le dijo algo divertida, tampoco iba a decirles a ellos que lo sabía, era por lo que habían destrozado la cocina para decir que se habían matado amasando, total ella limpiaba siempre con un simple movimiento de varita aunque dijera que ellos tenían que arreglar el desastre. Si en algo no era buena era amenazándolos, ya la tenían de las orejas. Lo miró un instante más ladeando la mirada sonriéndose, algo cómplice.

Volvió las vista a sus piernas y apretó los labios un instante. Nunca le gustaba como le quedaban los pantalones porque sentía que le hacían ver las piernas demasiado delgadas, esas manías femeninas. Decidió no decirle para no avergonzarlo ni ponerlo en una situación incómoda. No quería que pidiera disculpas o quisiera halagarla y menos frente a sus hermanos que harían de aquello algo inolvidable en toda la noche.

"Merlin! No" dijo divertida corriéndose el pelo de nuevo hacia atrás cuando él le preguntó por la pureza de su sangre. "No sigues a menudo la historia de las familias renombradas, uh?" le dijo aún divertida. "I'll be right back" dijo yendo a colgar las prendas de él en el placard. La verdad es que sí lo eran aunque una familia que había perdido todo el esplendor que le quedaba y de ellos solo quedaban sobrevivientes, cobardes y squibbs. Volvió rápidamente "Somos una larga línea sucesoria de aurors" mencionó mientras apoyaba la mano en el respaldo de una de las sillas. Los chicos entraron en ese momento con la cena, con lo cual ella cerró la boca de inmediato y la sonrisa pasó a ser historia. Anne los miró con seriedad a ambos, mientras Eliot ponía una bebida muggle sobre la mesa. Se sentaron cada uno y Agatha tomó el plato que tenía más cercano y lo sirvió para alcanzárselo a Elroy mientras extendía la mano y agarraba el plato que Anne le pasaba y hacer lo pertinente con el de Eliot.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Edward Delacroix
Prefecto - Guardián de Ravenclaw - Capitán de Quidditch
avatar

Masculino Libra Edad : 18
Mensajes : 388
Humor : Ecstatic
Carrera : Perrito faldero con actitud

Datos del Personaje
Signo: Libra
Casa: Ravenclaw
Año: 7° Hogwarts

MensajeTema: Re: Apoyado contra la pared   8/30/2012, 7:44 pm

Levantó las cejas inquisitivamente hasta que Agatha le explicó la razón de su hilaridad. Entonces sonrió él divertido, aguantando él también un poco la risa. "You're dangerous." Le dijo también por lo bajo, de manera entre cómplice y acusatoria, sosteniéndole un poco la mirada como si hubiera algún palo de fondo que le estuviera tirando. "You know too much... así como pareces de tranquilita, no se te escapa un detalle." Dijo como si estuviera pensando qué hacer con esa información, pero parecía jocoso sobre todo.

Del conocía bien ese gesto y asumió que en algún lado a ella le había molestado algo de lo que había dicho pero como no le dijo qué era, tampoco se tomó la molestia de preguntar. Cuanto menos supiera menos lo torturaría.

"No las de Inglaterra." Le dijo también él con tono divertido, porque al parecer ella se había olvidado que él hasta hacía tres años había estado estudiando en Francia.

Asintió cuando ella se excusó y se fue, aprovechando que no estaba para mirar con más detenimiento la habitación y su decorado. Notó que había muchos espejos y se preguntó si había algún tema con ellos.

Volvió a levantar las cejas al escuchar eso. No la veía como auror ni un poco, aunque no sabía por qué si tenía todas las cualidades. "No sabía. Suena a interesante material de lectura." Dijo medio en broma y medio en serio justo cuando entraban los gemelos, porque de todas formas no daba a entender de qué hablaban ni nada.

"Gracias." Dijo cuando agarró el plato y se sentó en el asiento que tenía más cerca.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Agatha Horton
Premio Anual 2011
avatar

Femenino Edad : 19
Mensajes : 172

Datos del Personaje
Signo:
Casa:
Año:

MensajeTema: Re: Apoyado contra la pared   8/30/2012, 8:06 pm

"No trabajamos solo en Inglaterra..." dijo tirando a bajo la excusa de él.

Anne no había desperdiciado el hecho de que el invitado había sido el primero en recibir ración pero solamente tomó nota mental, todavía no estaba decidida si le haría la vida difícil o si le caía bien, no estaba segura que fuera del tipo de su hermana.

Anne: -"Gracias"- dijo en un tono excesivamente carameloso.

El detalle tampoco se le escapó a la mayor que ya estaba entendiendo el llamado de advertencia de que la volvería loca con celos a la siguiente muestra de preferencia al invitado pero prefirió obviarlo. Hizo como si nada y se sirvió su plato.

Eliot lo miraba de reojo a Elroy sin saber bien por donde empezar para entender a quién tenía en frente.

Eliot: "¿Qué haces?" preguntó interesado pinchando el primer raviol con el tenedor.

Anne: "¿Eres el novio de mi hermana?" preguntó Anne enseguida pisando la pregunta de su hermano sin ningún decoro, casi violentamente. Anne miró de reojo a Agatha con una seriedad gélida digna de la mayor y volvió a clavar sus ojos en los de Elroy, en esos momentos los gestos eran idénticos a las de la Agatha que Elory conocía en la escuale. "Eso es lo que quiso decir..." agregó nuevamente Anne bajando la guardia repentinamente por la mirada de la hermana.

Agatha luego de la mirada gélida a Anne que la hizo bajar la guardia miró de reojo a Del para ver como había reaccionado a la acusación de los chicos.

Agatha: "Que fantástica manera de empezar la cena... Deberías bajar los niveles y, si quieres preguntar algo, hacerlo bien, Anne" dijo volviendo la mirada a su hermana con severidad. Fue la primera vez que la adolescente respondió a un acto de reprensión de la hermana mayor en esa noche.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Edward Delacroix
Prefecto - Guardián de Ravenclaw - Capitán de Quidditch
avatar

Masculino Libra Edad : 18
Mensajes : 388
Humor : Ecstatic
Carrera : Perrito faldero con actitud

Datos del Personaje
Signo: Libra
Casa: Ravenclaw
Año: 7° Hogwarts

MensajeTema: Re: Apoyado contra la pared   8/30/2012, 8:37 pm

Se encogió de hombros con las palmas de las manos hacia arriba. Si hubiera visto el apellido de ella estaba 70% seguro de que se hubiera acordado y si lo habían cambiado en otro país, no tenía por qué recordarlo. De cualquier manera, no le quitaba el sueño. A alguien como él que tenía bastante más de trovador que de Auror, los cazadores de magos oscuros lo traían bastante sin cuidado, por más estatus que tuvieran en la sociedad.

A él que era bastante despistado, sí que se le había pasado por alto, o al menos no lo había tomado como la gran cosa siendo que en general en todos lados se sirve primero a los invitados.

La pregunta de Eliot lo tomó un poco por sorpresa, porque no se imaginó si se refería a qué hacía de su vida como en de qué trabajaba o a qué hacía ahí en particular, o a si le parecía que estaba haciendo algo raro en ese momento, pero antes de que pudiera pensar qué responder en caso de que fuera la primera pregunta, Anne interrumpió con su propia pregunta y atrajo su atención. Al menos la pregunta de ella era comprensible.

Del notó el parecido de los gestos de Anne con los de su hermana y eso sumado a lo colgado y directo de la pregunta le hizo bastante gracia, al punto de robarle una sonrisa divertida con el toque ínfimo y justo de engreidismo como para que fuera de esas que le quedaban mejor, de las que encandilaban, aunque no lo había hecho a propósito. Lo que más gracia le había hecho era el hecho de que él mismo quería saber la respuesta a esa pregunta.

"Buena pregunta..." dijo aún divertido, con un dejo de sonrisa jocosa en los labios y expresión como si estuviera pensandose qué responder. Lo había dicho antes de que Agatha dijera eso de que era buena manera de empezar la cena. Por una parte, sabía que después de lo mucho que Agatha había luchado para alejarlo de ella, sería injusto declararse su novio, pero por otra parte, por cómo lo había recibido ese día a pesar de que se había escapado y el hecho de que lo invitara allí, conociéndola a ella... bien podría ser.

"A decir verdad..." Dijo Del todavía con una sonrisa un poco acusadora y divertida, porque era su manera de esconder la vergüenza, la única que había conseguido aprender a lo largo de los años y que su familia ubicaba en seguida como lo que era y no él siendo confiado y tranquilo y seguro de sí como para bromear a pesar de las circunstancias. "A mi también me gustaría saber la respuesta a esa pregunta." Dijo dirigiéndose primero a Anne para después mirar a Agatha con cierta complicidad. Sabía que la estaba mandando al muere y poniendola en una posición incómoda al hacer lo mismo que sus hermanos, pero era algo que él también quería saber y no pensaba contestar por ella si podía molestarla un poco. Después de todo, ella siempre lo torturaba a él de mil formas y él se lo bancaba.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Agatha Horton
Premio Anual 2011
avatar

Femenino Edad : 19
Mensajes : 172

Datos del Personaje
Signo:
Casa:
Año:

MensajeTema: Re: Apoyado contra la pared   8/30/2012, 8:57 pm

((Respuesta de la Agatha interior: LOS ODIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!))

Justo se sentó al terminar de servir su plato cuando él había acabado de responder la pregunta de Anne. Agatha lo miró con seriedad acusadora pero en broma, ladeando la mirada, como reprendiéndolo. -Claro, que lo solucione Agatha...- pensó casi hilirante dándose cuenta como una vez más en todos lados le tocaba hacerse responsable de las respuestas. Los pómulos le tomaron un color llamativo pero no totalmente agresivo dado que logró controlar su vergüenza esa vez. Volvió la vista a Anne que no hacía más que mirarla con una sonrisa divertida, creía que empezaba a caerle bien el nuevo.

Agatha: "Nos estamos conociendo, ok?" le dijo algo divertida de la situación horrenda en que la habían puesto. "Y contigo voy a hablar luego" dijo señalándole en el pecho como una madre molesta pero afectiva, aunque todo era una leve actuación. Su tono escondía un 'Me las vas a pagar' que era totalmente identificable con facilidad.

Los chicos rieron divertidos de la situación. "¿De dónde eres?" preguntó enseguida Anne ahora con mejor tono, curiosa poniendo el antebrazo sobre la mesa.

Agatha no necesitó mover la cabeza para ver lo que ella hacía y dió dos golpecitos a la mesa cerca del brazo de ella. Anne sin inmutarse bajó el brazo como un acto reflejo.

Eliot: "¿Me pasas el queso?" preguntó a Agatha que tenía el queso entre ella y Elroy. Agatha tomó el queso rallado y se le extendió.
Eliot: "Gracias" dijo y tiró mucho queso sobre los escasos ravioles que ya tenía en el plato en proporción al queso que acababa de servirse y atacó con inmediatez los siguientes 2 ravioles.

Habían salido apenas pastosos pero no sabían mal.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Edward Delacroix
Prefecto - Guardián de Ravenclaw - Capitán de Quidditch
avatar

Masculino Libra Edad : 18
Mensajes : 388
Humor : Ecstatic
Carrera : Perrito faldero con actitud

Datos del Personaje
Signo: Libra
Casa: Ravenclaw
Año: 7° Hogwarts

MensajeTema: Re: Apoyado contra la pared   8/30/2012, 9:19 pm

((JAJAJAJAAAA terrible XD))

Miró a Agatha fijamente como el resto de los comensales, pendiente no sólo de la respuesta que pudiera dar, sino también de todo lo no dicho que pudiera haber en su rostro. Sonrió levemente al ver que la había puesto incómoda como pretendía ponerla, aunque le agradó que tampoco fuera efecto tomate instantáneo. Le pareció alguna clase de progreso. "Buena respuesta." Le dijo con una sonrisa jocosa, como quien felicita al perrito que hizo bien el truco, pero era claro que ahí sí estaba payaseando un poco como en disculpa por haberla puesto en esa situación incómoda. En el fondo, realmente le había parecido una buena respuesta, pero eso iba al margen.

En medio de esa conversación tensa, Del no tenía precisamente mucho hambre, y se había entretenido hablando como para comer. Recién después de que ella respondiera pudo pinchar el primer raviol y probarlo. Se tomó el tiempo de paladearlo como uno hace con las cosas que no está muy acostumbrado a comer y descubrió que le gustó el descubrimiento. "Están muy buenos." Pensó en voz alta, aunque a un volumen normal como si estuviera hablando con la gente. Se dio cuenta un segundo más tarde de lo que había pasado y miró a los chicos ya recompuesto, porque para eso era rapidísimo. "Van a tener que ponerse un restaurante temático." Dijo medio en serio medio en broma, sin atreverse a buscar la mirada de Agatha para no quemarla a ella que los había deschavado.

"De Francia... tanto se nota?" Preguntó medio en broma porque sabía que era evidente que tenía problemas con el inglés... al menos con las pronunciaciones. Escribirlo no le costaba tanto y leerlo menos. "Mi familia se mudó a Inglaterra por trabajo hace tres años." Dijo ahora bastante más serio, otra vez esa sombra oscurecía sus facciones habitualmente despreocupadas. Sus padres habían cobrado muchos favores para poder ser nombrados embajadores en Inglaterra y mudarse fuera de Francia después de que asesinaran a su hermanita. Beauxbatons había estado cerrado durante un año por el incidente en que ella y otros dos chicos habían muerto así que habían salido en muchos diarios incluso en Inglaterra, por lo que al menos Agatha debía estar al corriente de la verdad.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Agatha Horton
Premio Anual 2011
avatar

Femenino Edad : 19
Mensajes : 172

Datos del Personaje
Signo:
Casa:
Año:

MensajeTema: Re: Apoyado contra la pared   8/30/2012, 9:33 pm

A las palabras de adulación de los ravioles los chicos se dirigieron de manera instantánea una sonrisa cómplice, Agatha que había notado el gesto lo miró a Del sin decir palabra ni hacer ninguna expresión, para chequear que había visto lo que ella, claro signo de que ellos no habían hecho la comida.

Anne sonrió divertida con una risa de costado por las palabras de él respecto a su pronunciación "Hablas como la m~al" dijo notando que estaba a punto de irse a los tomates y hablar mal en la mesa. Habían pasado mucho tiempo sin estar 100% en contacto con Agatha y habían tomado algunas costumbres que ella intentaba cambiar pero que se le dificultaban por el tiempo.

Elito: "¿De qué parte eres?" preguntó enseguida, como si conociera mucho sobre el asunto. No era tan perceptivo como las demás muchachas de la mesa.

Agatha como buena entendedora del tema y buena actriz lo notó pero nunca podrían darse cuenta que ella había llevado el apunte de ese gesto.

En cambio Anne enserieció sin terminar de captar el motivo de un ligero cambio que no terminó de entender de qué se trataba.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Edward Delacroix
Prefecto - Guardián de Ravenclaw - Capitán de Quidditch
avatar

Masculino Libra Edad : 18
Mensajes : 388
Humor : Ecstatic
Carrera : Perrito faldero con actitud

Datos del Personaje
Signo: Libra
Casa: Ravenclaw
Año: 7° Hogwarts

MensajeTema: Re: Apoyado contra la pared   8/30/2012, 9:52 pm

Del había estado mirándolos a la espera de ver qué pasaba. Había hecho suficientes cagadas con sus hermanos como para conocer los signos y reconoció la complicidad en ellos. Espió a Agatha un segundo antes de volver a mirar a los gemelos y la encontró mirándolo a él. O sea que ella también debía haberlo notado. Tampoco acotó nada.

Sonrió divertido por el comentario, como quien aguanta la risa porque no corresponde. "Bueno... no hacía falta ponerse tan violentos... no queremos empezar la típica riña entre Ingleses y Franceses. Eso ya está demasiado gastado." Comentó como si fuera una cuestión de moda el que históricamente ambos países no se llevaran del todo bien. Lo había dicho todo con buen humor, ánimo relajado y casi hasta festivo, porque sabía que si ponía su lado palo en el traste ahí, le iban a hacer la noche imposible tanto a el como a Agatha. No necesitaba encima crearle problema con sus hermanos y que le reprocharan por su culpa si les caía muy mal. Tenía suficientes problemas ya.

"De Lyon... la capital gastronómica del país. Irónicamente... el negocio de la familia es la diplomacia, así que de gastronomía mucho no me enteré nunca." Dijo medio en broma, aunque también era cierto. Entre medio de lo que estaba hablando, iba comiendo los ravioles que le habían parecido un muy buen descubrimiento. Iba a empezar a buscarlos en la mesa del colegio a ver si los encontraba.

"Ustedes en qué año están?" Preguntó ahora lo suficientemente relajado (aunque no demasiado en verdad) como para devolverles las preugntas.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Agatha Horton
Premio Anual 2011
avatar

Femenino Edad : 19
Mensajes : 172

Datos del Personaje
Signo:
Casa:
Año:

MensajeTema: Re: Apoyado contra la pared   8/30/2012, 10:28 pm

Eliot miró a su hermana mayor "¿Eso significa que trabajan contigo?"

Agatha: "No exactamente. Yo estoy en otro área." dijo simplificando las cosas. Corrió el cabello y se comió otro raviol.

Eliot: "En ((inserte año correspondiente aquí)) año" ((no tengo idea como son los cursos de secundario en Inglaterra xDD))

Anne: "¿Por qué se tuvieron que mudar?" preguntó Anne frunciendo el ceño con curiosidad, ya sin ningún ataque.

Ambos chicos parecían interesados en hacerle un cuestionario al pobre muchacho y no se trataba de celos o de cubrir a su hermana sino que querían sinceramente saber, ambos de naturaleza curiosa y pícara. Parecían estar ambos siempre al borde de la silla por saltarle con una nueva pregunta.

Agatha: "Creo que te metiste en un problema al venir a casa" le dijo Agatha a Del con una sonrisa suave.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Edward Delacroix
Prefecto - Guardián de Ravenclaw - Capitán de Quidditch
avatar

Masculino Libra Edad : 18
Mensajes : 388
Humor : Ecstatic
Carrera : Perrito faldero con actitud

Datos del Personaje
Signo: Libra
Casa: Ravenclaw
Año: 7° Hogwarts

MensajeTema: Re: Apoyado contra la pared   8/30/2012, 10:59 pm

Del también la miró, aunque de manera mucho más discreta, como si realmente no le preocupara su respuesta. Mientras, comió otro raviol y escuchó cómo se desenvolvía la situación. Se tranquilizó un poco al ver que ella parecía tener todo bajo control.

((Como polimodal CREO.))

"Ah, a punto de empezar la parte más divertida." Dijo al pasar, con una sonrisa leve que carecía del espíritu que lo caracterizaba. En un logro maestro, había logrado sonar casual cuando era la edad que Belle había tenido cuando la mataran. Su rostro se había ensombrecido un poco pero muchísimo menos que antes y había que casi estar buscándolo para notarlo. Miró un momento a Agatha antes de volver a los chicos. "Bueno, divertida para ustedes." Concluyó con una mueca levemente ladeada. Seguro que para ella no lo sería ni un poco.

Miró a Anne un momento cuando hizo esa pregunta, aunque se había preparado mentalmente para que alguna cosa fueran a preguntarle, porque notaba cómo eran. Rió levemente de manera nasal por el comentario de Agatha. "Sí. Pensé que ya habíamos llegado a la conclusión de que estoy en problemas." Dijo con cierta complicidad, como quien tiene una broma interna.

Luego de mirar un momento más a Agatha, volvió a ver a su hermana, mentalmente agradecido por la pausa que le había dado oportunidad a recomponerse. "El colegio al que iba cerró después de que tres alumnos sufrieran un accidente..." Dijo con la mirada en su plato y una cara que era seria pero amable y algo más, difícil de determinar. Al final de la frase levantó la vista nuevamente antes de seguir hablando.

"Eso de alguna manera les facilitó el ascenso en el trabajo y los transfirieron aquí." Completó la versión para todo público de su historia. Hasta ese momento había estado mirando a los gemelos pero entonces miró a Agatha aún con cara de nada pero en los ojos podía verselo un poco triste tal vez, si uno lo conocía. "Trabajan en tu área, no?" Preguntó con curiosidad genuina. Quería saber más del trabajo de ella aunque no se animaba a preguntar abiertamente.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Agatha Horton
Premio Anual 2011
avatar

Femenino Edad : 19
Mensajes : 172

Datos del Personaje
Signo:
Casa:
Año:

MensajeTema: Re: Apoyado contra la pared   8/30/2012, 11:23 pm

Lo miró cuando el habló de estar en problemas y le sonrió "En realidad, quería puntualizarlo" dijo como quién le tiene que explicar a alguien que no entiende nada, con cierta arrogancia burlona pero era evidente que estaba bromeando.

Tragó y agregó, explicando a sus hermanos "Es de la época de los mortífagos" sin muy buen ánimo.

Por un instante nadie quiso acotar nada. A los chicos la palabra mortífagos sólo les sonaba a la muerte de sus padres.

Agatha levantó la vista de su plato recién cuando él le preguntó sobre su trabajo. Aún masticaba un raviol y le hizo señas de que le esperara tapándose la boca y haciendo el signo de espera con las manos. "Algo así." dijo volviendo a tragar saliva "Mi subsecretaría no suele estar tanto en contacto pero Howard Grill, mi jefe, suele tener muy buena relación con los diplomáticos de todos los países." Agatha lo nombró con naturalidad y los chicos lo tomaron como algo normal pero era una figura sumamente destacada del Ministerio que hacía que su Subsecretaría pesara más que todo ese sector del Ministerio junto.

Anne: "¿Pudo conseguirme el libro que le pedí?" preguntó desganada.
Agatha: "Aún no." dijo tranquilamente.

Ambos chicos ya habían terminado sus platos y Agatha estaba en el anteúltimo raviol.

Miró los platos de sus hermanos vacíos y quiso servirles más pero la hoya estaba vacía.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Edward Delacroix
Prefecto - Guardián de Ravenclaw - Capitán de Quidditch
avatar

Masculino Libra Edad : 18
Mensajes : 388
Humor : Ecstatic
Carrera : Perrito faldero con actitud

Datos del Personaje
Signo: Libra
Casa: Ravenclaw
Año: 7° Hogwarts

MensajeTema: Re: Apoyado contra la pared   8/30/2012, 11:35 pm

Sonrió divertido, como culpable que se hace totalmente responsable de su papel en el quilombo de turno y se encogió levemente de hombros como quien dice 'y qué se le va a hacer?'. Como ya dijo, de todas formas ya estaba allí.

A él también la palabra lo había dejado sin nada para decir y se perdió un momento en sus pensamientos hasta que notó el momento incómodo y sacó el tema del trabajo. Asintió cuando ella le hizo esa seña y esperó sin problema, aprovechando para comer él también ya que no tenía que hablar.

Asintió enseguida porque el nombre le sonaba. No estaba tan al tanto de los asuntos de sus padres como podría haberlo estado, o como lo estaba Louis, su hermano, pero a las personas importantes las ubicaba a casi todas. En la mesa de su casa de lo único que se hablaba siempre era de trabajo. "Quien puede llevarse mal con Grill?" preguntó por lo poco que sabía. Las dos o tres veces que lo había visto de lejos en alguna fiesta de fin de año o cosas así, le había parecido un tipo simpático. Claro que a él la mayoría de la gente le caía bien.

Se preguntó qué clase de libro podría estarle pidiendo una chica como Anne a un tipo como Grill, pero no se animó a preguntar en voz alta aunque le carcomía la curiosidad maaaaal. "Así que a todos les gusta leer en esta casa?" Preguntó medio en broma que era lo más cercano que podía hacer a tocar el tema. Sabía que Agatha había vivido al menos los últimos tres años en que él la había conocido, pegada a los libros. Si no le gustaba era la reina de las masoquistas.

De alguna manera, a pesar de la conversación Del se las había arreglado para ir vaciando su plato y estaba más o menos a la altura de Agatha. Cuando notó que los demás estaban muy al final de su comida, decidió dejar la conversación para después de la comida y se dedicó a terminar su plato en silencio.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Agatha Horton
Premio Anual 2011
avatar

Femenino Edad : 19
Mensajes : 172

Datos del Personaje
Signo:
Casa:
Año:

MensajeTema: Re: Apoyado contra la pared   8/30/2012, 11:49 pm

A la pregunta que él había hecho sobre Grill prefirió no contestarla porque era una lista no muy amigable de mencionar y totalmente inadecuada para la mesa ya que los chicos no ubicarían ni a la mitad de los personajes que ella mencionaría sin hablar que era revelar las intimidades del Ministerio que no era su estilo justamente.

Agatha sonrió cansada a la pregunta de él "En realidad no tanto... " dijo volviendo una mirada a Anne que la devoró con la mirada y luego a Eliot para hacerse la desentendida el cual sonrió felizmente. "En nuestra familia todos leen mucho pero no es exactamente el caso de ellos dos" dijo sonriendo divertida y volviendo a Elroy.

Anne: "Me voy" dijo dictaminando que iría a la cama pero sin ser claro si era eso o que estaba ofendida.

Agatha: "Primero tienen que ordenar la cocina" dijo deteniéndola con la simple mención. Eliot se levantó a ayudar a su hermana gemela y ambos se perdieron un instante en la cocina. Usualmente no los dejaba marcharse de la mesa hasta que todos hubiesen terminado de comer pero los viernes hacía una excepción y más este viernes en particular que habían estado más densos que de costumbre por la excitación por la visita. Se escucharon ruidos de cacerolas y el agua correr pero en menos de 3 minutos habían salido. Claramente no habían limpiado nada.

"Buenas noches" se despidieron ambos

Eliot: "Encantado de conocerte" dijo y se retiró detrás de su hermana. Ambos ya estaban exhaustos.

Agatha: "Buenas noches" repitió con una sonrisa. -Son increíblemente compradores- pensó sabiendo que no habían limpiado y que no les iba a decir que lo hicieran.

Cuando la puerta de la habitación se hubo cerrado volvió la vista a Elroy.

"Bueno, puedes descansar ahora..." le dijo tranquilamente con una sonrisa en la comisura. Ella también se veía cansada.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Edward Delacroix
Prefecto - Guardián de Ravenclaw - Capitán de Quidditch
avatar

Masculino Libra Edad : 18
Mensajes : 388
Humor : Ecstatic
Carrera : Perrito faldero con actitud

Datos del Personaje
Signo: Libra
Casa: Ravenclaw
Año: 7° Hogwarts

MensajeTema: Re: Apoyado contra la pared   8/31/2012, 12:07 am

En realidad, la pregunta de Del había sido totalmente retórica y le hubiera llamado mucho la atención que ella la respondiera, así que no se inmutó de no obtener la respuesta que no esperaba.

Se imaginó que vendría alguna pasada de factura por el hecho de que prácticamente nadie que él conociera (y eso que los Ravenclaw leían mucho) podía compararse con la cantidad de libros que él la había visto leer, pero no se esperó una escena así. Tampoco le hacía demasiado problema porque pocas cosas lo preocupaban o molestaban, pero no terminó de entender lo que había pasado y se quedó como pagando. Como cuando Anne no había terminado de entender lo de la hermana de él.

Cuando los chicos se fueron, Del se estiró levemente, de manera discreta, para ver si podía chusmear por qué estaban haciendo tanto ruido en la cocina, pero no había conseguido satisfacer su curiosidad. No dijo gran cosa mientras ellos se hubieron marchado. En lugar de eso, se había levantado y se había puesto a juntar platos y cubiertos, levantando la mesa para que ella tuviera algo de tiempo para descansar. Estaba seguro de que debía estar molida de toda la semana por la cara con que había ido a quitarse los zapatos.


Última edición por Elroy Delamere el 8/31/2012, 12:38 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Apoyado contra la pared   

Volver arriba Ir abajo
 
Apoyado contra la pared
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» AKATSUKI MANSION ACTUALIZADO!!!CAPITULO 9
» Nai lassi cuilelyo u-firuvan[Trabajo](Chimar)[Cerrado]
» seiya contra misty
» ¡Lucha de Titanes! ¡Maestro contra Alumno!.
» En contra de la educación cuadriculada

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hogwarts University :: Mundo Mágico y Muggle :: Ministerio de la Magia-
Cambiar a: