Hogwarts University

Tras la caída de Voldemort, una nueva secta de magos oscuros surge desde las cenízas de los Mortífagos. En respuesta, el Ministerio crea la Universidad Hogwarts, destinada a llevar a la sociedad mágica al próximo escalón educativo, el Universitario.
 
ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Ver Mensajes
Ver tus mensajes
Ver mensajes sin respuesta
Ver mensajes desde la última visita
Noticias
Miembros que empiezan más temas
Matthew Rogers
 
Gipsy Appleton
 
Alexandra Moxley
 
Theresa Campbell
 
Co-Admin A.
 
John Russell
 
Sarah Adams
 
Kathleen Ronan
 
Rose Taylor
 
Leon Williams
 
Los posteadores más activos de la semana
Los posteadores más activos del mes
Mejores posteadores
Sarah Adams
 
Gipsy Appleton
 
Co-Admin A.
 
Matthew Rogers
 
Alexandra Moxley
 
Edward Delacroix
 
Rose Taylor
 
Theresa Campbell
 
Lazarus Jones
 
John Russell
 

Comparte | 
 

 Concierto en solitario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Alexandra Moxley
Bateador de Hufflepuff
avatar

Femenino Aries Edad : 17
Mensajes : 501
Humor : de perros

Datos del Personaje
Signo: Aries
Casa: Hufflepuff
Año: 7° Hogwarts

MensajeTema: Concierto en solitario   8/2/2012, 1:46 pm

((Universo Alternativo a Ly y Ar))

Lex había estado bastante desanimada últimamente. Se pasaba las noches sin dormir bien, entre teniendo pesadillas y llorando en silencio. De día intentaba mostrarse animada y todo con sus amigos y demás, pero el romper con Gipsy le había pegado muy duro.

Como vía de escape, y para no pasar tanto tiempo en la sala común donde podía encontrarse con la parejita, había empezado a pasar más tiempo en los pasillos, el patio y los terrenos, y las aulas vacías después de clase. En ese caso, se había metido en el aula de runas, donde había transfigurado algunos de los bancos en una guitarra eléctrica, un bajo y una batería, frente a la cual estaba sentada. La música siempre la calmaba, pero con el salón del requerimiento ocupado con Nicky, no quería molestar o interferir con el funcionamiento del mismo y simplemente se había ido a otro lado, donde suponía que no la molestarían.

Había amplificado un poco su voz para que sonara sobre la banda, y encantado a los instrumentos para que siguieran la melodía en su mente. La batería la tocaba ella y la banda imaginaria estaba tocando primero el tema de la banda de Ar, Bullet y, cuando terminó, Bring me to life de una banda mágica. En el primer tema no hizo un gran despliegue de voz, pero en el segundo se lució bastante, y parecía muy convincente, muy sentida la letra.


Última edición por Alexandra Moxley el 12/19/2012, 2:15 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Gipsy Appleton
Prefecto - Cazador de Hufflepuff
avatar

Femenino Virgo Edad : 18
Mensajes : 626
Humor : Deprimida
Carrera : Prefecta Perfecta

Datos del Personaje
Signo: Virgo
Casa: Hufflepuff
Año: 7° Hogwarts

MensajeTema: Re: Concierto en solitario   8/2/2012, 1:51 pm

Gipsy había estado explicándole a unos compañeros cómo funcionaban un par de cosas en una de las materias y ahora regresaba para el lado de la sala común cuando escuchó música. Como le gustaba la música y conocía el tema porque a ella y a Lex les gustaba la banda, se acercó a la puerta del aula de donde venía el sonido y cuando estuvo casi en frente reconoció la voz de Lex... la voz natural de ella, que era tan linda y melodiosa y se asomó por la puerta para mirar un poco.

La encontró de espaldas a la puerta ((sí, tengo permiso para esto)), muy compenetrada en lo que estaba tocando como para darse cuenta de que tenía una pequeña audiencia escuchándola. En vista de que no era la única, entró y se quedó de pie entre algunos de sus compañeros, mirando el show con cierta curiosidad. Sabía que probablemente sería mejor que ella no estuviera ahí cuando Lex se diera cuenta de lo que había pasado, pero quería seguirla escuchando... era un buen cover y la manera en que manejaba toda la banda ella sola, totalmente asombrosa. Realmente debía tener una capacidad mágica impresionante.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Edward Delacroix
Prefecto - Guardián de Ravenclaw - Capitán de Quidditch
avatar

Masculino Libra Edad : 18
Mensajes : 388
Humor : Ecstatic
Carrera : Perrito faldero con actitud

Datos del Personaje
Signo: Libra
Casa: Ravenclaw
Año: 7° Hogwarts

MensajeTema: Re: Concierto en solitario   8/2/2012, 1:53 pm

Él también había sido atraído por la música y se había quedado impresionado por la voz que aparentemente era capaz de pelar la travesti de la escuela, que se la pasaba ladrando con voz de tipo. Se había quedado ahí de pie con los brazos cruzados, preguntándose cómo corno haría para encantar todos esos instrumentos para que sonaran como la música y tomó nota mental de preguntarle en algún momento.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Tarja Varanen
Jefe de casa (Hufflepuff)
avatar

Femenino Tauro Edad : 36
Mensajes : 182
Humor : Tranquilo, depresivo
Carrera : Profesora de Adivinación

Datos del Personaje
Signo: Tauro
Casa: Ex-Durmstrangs
Año: Egresad@ de Universidad

MensajeTema: Re: Concierto en solitario   8/2/2012, 1:57 pm

Incluso la profesora había escuchado la música armoniosa saliendo de una de las aulas vacías de camino a su despacho y había decidido ir a echar un vistazo por las dudas, más por curiosidad que otra cosa en realidad, porque como no tenía mucha vida social, con algo tenía que entretenerse, así fuera tomarse demasiado en serio sus deberes de profesora.

Entró bastante temprano en realidad, a la mitad del primer tema y se quedó muy impresionada de ver que se trataba de una sola alumna haciendo funcionar toda una banda fantasma sin que nadie tocara los instrumentos... que dicho sea de paso, no sabía de dónde los había sacado tampoco. No estaba rompiendo ninguna regla, así que no la retó ni nada, pero se quedó escuchando por curiosidad, porque sonaba bien y porque quería ver qué sucedía con todo eso. Tampoco quería interrumpir si ella no estaba haciendo nada malo, pero no iba a perderse el show cuando no tenía nada mejor que hacer de su tiempo.

Se quedó de pie al lado de la puerta, con la espalda contra la pared y los brazos cruzados sobre el pecho, sonriendo complacida de ver tanto despliegue mágico. Notó que después fueron cayendo más alumnos, y les hizo seña de que se mantuvieran en silencio llevándose un dedo a los labios, indicándoles que se acomodaran como ella contra la pared para no molestar.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lyle Robinson

avatar

Femenino Escorpio Edad : 18
Mensajes : 1
Humor : Gruñón
Carrera : Professional trouble maker

Datos del Personaje
Signo: Escorpio
Casa: Slytherin
Año: 7° Hogwarts

MensajeTema: Re: Concierto en solitario   8/2/2012, 2:03 pm

Lyle también había ido a ver de qué se trataba todo el barullo, porque era una persona muy curiosa. Se sorprendió de ver a la profesora ahí, pero se acomodó de todas formas al fondo y sonrió de lado, orgullosa de su amiga y el despliegue mágico que estaba haciendo. Codeó a su novio, que estaba con ella, para que también mirara lo impresionante que era eso, pero sin hablar porque no le caía bien la profesora Puffy y no quería problemas.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Daniel Stewart

avatar

Masculino Escorpio Edad : 18
Mensajes : 12
Humor : Cambiante
Carrera : Rompe pelotas profesional

Datos del Personaje
Signo: Escorpio
Casa: Slytherin
Año: 7° Hogwarts

MensajeTema: Re: Concierto en solitario   8/2/2012, 2:05 pm

Dan también se acomodó al fondo, junto a Lyle. Tenía una mano en el bolsillo y la otra alrededor de los hombros de ella. "Your friend is really good." Le dijo por lo bajo, impresionado. Sabía que era buena con la música, pero que pudiera hacer eso con la magia, era ya otro tema. Sintió bastante envidia de la habilidad de ella porque hería su orgullo de serpiente.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Alexandra Moxley
Bateador de Hufflepuff
avatar

Femenino Aries Edad : 17
Mensajes : 501
Humor : de perros

Datos del Personaje
Signo: Aries
Casa: Hufflepuff
Año: 7° Hogwarts

MensajeTema: Re: Concierto en solitario   8/2/2012, 2:27 pm

Lex ni se había dado cuenta de que había ido entrando gente, porque estaba de espaldas a la puerta y muy concentrada en su música, que era lo suficientemente ruidosa como para que tapara cualquier sonido que hicieran.

Cuando terminó el segundo tema e dio por satisfecha con su sesión de ensayo. Tenía puesta apenas una musculosa blanca y el pantalón del uniforme, porque el resto de la ropa se la había sacado cuando le había agarrado calor por haber estado tocando la batería, así que su capa, camisa, corbata y sweater estaban en el suelo a su lado. Un par de chapitas militartes de metal con sus datos le colgaban del cuello, al igual que ese frasquito que siempre llevaba colgado.

Lo primero que hizo fue pasarse las manos por la cara para secarse la transpiración y después se puso en pie y giró sobre sí misma para recoger su basura del piso y se quedó helada al descubrir que tenía un par de docenas de expectadores. Por un segundo se quedó dura de la sorpresa, en la misma posición estirada hacia abajo en que había quedado. Se había asustado especialmente cuando reconoció a su jefa de casa, pero después reaccionó a enderezarse con la camisa que había agarrado en la mano.

"Show's over." Dijo de mal modo a la audiencia, decidiendo sacar su varita con la mano libre en lugar de ponerse la camisa. Hizo un finite incantatem que devolvió los instrumentos a su forma de bancos y recién después de eso comenzó a vestirse con cara de enojada. No se le había escapado que Gipsy estaba ahí, junto con algunos otros de sus amigos, pero realmente no estaba de humor para andar teniendo cortesías. Ese era su momento privado y lo habían arruinado.

Era perfectamente consciente de que, de no estar ahí la profesora, les hubiera empezado a gritar que eso era un ensayo privado, que no era asunto de ellos para que fueran a meter la nariz donde no los llamaban y demás, pero se contuvo aunque se la notaba totalmente furiosa. Más que nada con ella por no trabar la puerta.

Cuando se hubo vestido, se dirigió hacia la profesora intentando no parecer tan furiosa. Consiguió parecer molesta nada más cuando le preguntó tal vez no tan cortesmente como hubiera debido. "Am I grounded, professor?" porque estaba convencida de que no había reglas en el castillo contra algo así.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Tarja Varanen
Jefe de casa (Hufflepuff)
avatar

Femenino Tauro Edad : 36
Mensajes : 182
Humor : Tranquilo, depresivo
Carrera : Profesora de Adivinación

Datos del Personaje
Signo: Tauro
Casa: Ex-Durmstrangs
Año: Egresad@ de Universidad

MensajeTema: Re: Concierto en solitario   8/2/2012, 2:35 pm

Tarja reconocía a la muchacha como una de sus estudiantes... como una de sus estudiantes problema al menos, pero decidió no juzgarla en ese momento en que estaba demostrando ser brillante como alumna (si bien no de su materia). Aún recordaba el escándalo que había hecho en su clase un par de semanas antes cuando había salido molesta del aula después de que se enterara que su primo iba a casarse con su amiga.

Le llamó un poco la atención que tratara con tanta mala onda al público que se había puesto a aplaudir cuando había resultado obvio que el show se había terminado y ella se había dado vuelta, y se preguntó si habría estado haciendo bien su trabajo, porque sentía que no. Claramente la chica tenía muchos problemas y ella ni siquiera la había llamado para hablar desde que había asumido el mando nuevamente. Entendía el drama adolescente que había tenido lugar en su clase, pero se preguntaba si no habría algo más de fondo ahí como para que se mostrara tan hostil y decidió hacer algo al respecto.

También le sorprendió que se le acercara a preguntarle eso, aunque enseguida se dio cuenta de que debía parecerle raro que una profesora se hubiera quedado ahí parada mirando el show. Sonrió de manera cálida a pesar de la descortesía que mostraba, la que había adjudicado tal vez a timidez y a ser tomada por sorpresa por dos docenas de personas en su momento personal. "No. You haven't broken any rules, Moxley." Le dijo con calma. "However, I'd like to talk with you in private." Le dijo con el mismo tono tranquilo.

En ese momento se dio cuenta de que decir algo así de vago frente a medio colegio podía dejarla bastante más avergonzada y mal parada, por más que el asunto del que quería hablarle fuera totalmente inocente, así que se apresuró a agregar. "That was a very impressive magical display... way above your level I'd say, and I'd like to discuss some special career options with you." Le dijo de manera tranquila muy profesoril. "Care to follow me to my office?" Le preguntó amablemente.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Alexandra Moxley
Bateador de Hufflepuff
avatar

Femenino Aries Edad : 17
Mensajes : 501
Humor : de perros

Datos del Personaje
Signo: Aries
Casa: Hufflepuff
Año: 7° Hogwarts

MensajeTema: Re: Concierto en solitario   8/2/2012, 2:55 pm

De todos los profesores, la jefa de su casa era uno de los que peor le caían. Después de lo que había pasado en la última clase de adivinación, no quería tener nada que ver con ella, que le recordaba cosas feas y, para colmo, tenía el descaro de tratar temas así de personales frente a toda la clase. Le parecía cualquiera. Para peor, era extranjera y ni siquiera había estudiado en Hogwarts. No entendía por qué la habían puesto de cabeza de casa cuando había gente como Nash que era ex alumno y de seguro tenía mejores cualidades que alguien que no podía hablar el inglés sin acento. Sí estaba furiosa y la profesora estaba a mano.

"Good." Dijo como queriendo dar por terminada la conversación. Le irritó que la profesora quisiera hablar con ella de todas maneras y se preguntó qué querría ahora. Ya había cumplido la detención por marcharse de su clase. No sentía que necesitara nada más, pero asintió de todas formas, con cara de resentida que no abre la boca para no meterse en problemas.

Se sorprendió de enterarse de qué la iba la charla y sintió un murmullo general de admiración de fondo que le acarició el ego de manera agradable, casi llegando a compensar un poco la humillación de que la hubieran descubierto cantando para peor con su voz normal. Volvió a asentir y la siguió por los pasillos, contenta de tener una excusa para salir del spotlight.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Tarja Varanen
Jefe de casa (Hufflepuff)
avatar

Femenino Tauro Edad : 36
Mensajes : 182
Humor : Tranquilo, depresivo
Carrera : Profesora de Adivinación

Datos del Personaje
Signo: Tauro
Casa: Ex-Durmstrangs
Año: Egresad@ de Universidad

MensajeTema: Re: Concierto en solitario   8/2/2012, 3:19 pm

Notó la irritación de Moxley, pero asumió que sería por el público. Decidió que si cuando estaban a solas seguía con esa actitud se lo mencionaría, pero de momento esperó. La guió fuera de la sala de runas antiguas y la condujo por los pasillos en silencio hasta su oficina, donde la hizo pasar y sentar al otro lado de su escritorio.

"Don't worry, Moxley. I don't plan to give you detention this time." Le advirtió para que se relajara. "Like I said, I'm more interested in what I can do to help you develop your magical potential to its full." Hizo una pausa para descruzar las manos que había entrelazado entre sí sobre el escritorio. "I want to talk scholarships." Le dijo con tranquilidad. A continuación, abrió un cajón de su escritorio y sacó una pila de panfletos de distintas carreras mágicas.

"This are some of the options We'll be discussing on the second semester during our academic track course." Explicó con calma. "Tell me, Moxley. Do you have any idea of what you'd like to do when you finish your studies here?" le preguntó más bien para tener una idea.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kathleen Ronan
Cazador de Ravenclaw
avatar

Femenino Libra Edad : 18
Mensajes : 185
Humor : Ciclotímica
Carrera : Desequilibrada mental

Datos del Personaje
Signo: Libra
Casa: Ravenclaw
Año: 7° Hogwarts

MensajeTema: Re: Concierto en solitario   8/2/2012, 3:21 pm

Cuando pasaba por el pasillo vio a Alex yendo por el pasillo detrás de la profesora de Adivinación y un montón de gente saliendo del aula de runas antiguas de donde aparentemente habían salido ambas, se preocupó bastante. Pensó que tal vez había pasado algo malo o que se había mandado alguna cagada y ahora estaría pagando por eso.

Al ver a Roy, se le acercó para preguntarle qué sucedía. "Roy!" Lo llamó llena de energía como siempre. "What happened? Why is everybody here?" Le preguntó sin poder esconder su preocupación. "Did Alex do something wrong?" Preguntó antes de que pudiera responder, bombardeándolo a preguntas sin respiro.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Edward Delacroix
Prefecto - Guardián de Ravenclaw - Capitán de Quidditch
avatar

Masculino Libra Edad : 18
Mensajes : 388
Humor : Ecstatic
Carrera : Perrito faldero con actitud

Datos del Personaje
Signo: Libra
Casa: Ravenclaw
Año: 7° Hogwarts

MensajeTema: Re: Concierto en solitario   8/2/2012, 3:24 pm

"Oh, Hi Kat." La saludó con una sonrisa despreocupada que era típica de él. No entendía por qué la preocupación pero asumió que estaba sintiéndose curiosa como siempre nomás, siendo un poco paranoica. "Oh, no. I don't think so. She just turned a bunch of desks into musical instruments and had them play along with her. She put quite the show..." comentó visiblemente impresionado.

"Professor Varanen took her to her office to discuss career options for her since she's able to perform really advanced magic. I guess they'll be discussing scholarships and internships and stuff like that." Dijo encogiéndose de hombros. A él le gustaba la música, estudiar... no tanto. El conocimiento le encantaba pero ciertamente no era un nerdito.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kathleen Ronan
Cazador de Ravenclaw
avatar

Femenino Libra Edad : 18
Mensajes : 185
Humor : Ciclotímica
Carrera : Desequilibrada mental

Datos del Personaje
Signo: Libra
Casa: Ravenclaw
Año: 7° Hogwarts

MensajeTema: Re: Concierto en solitario   8/2/2012, 3:27 pm

Se mostró muy impresionada cuando Roy le dijo eso y se le escapó preguntar "Really?" Aunque no tenía razón para pensar que le estaba mintiendo. Eso también explicaba por qué se había juntado tanta gente, aunque no le parecía que Alex fuera el tipo de persona que buscara esa clase de atención, a decir verdad. "That's brilliant!" Opinó entusiasmada al saber que tenía tanta capacidad de hacer magia. Estaba un poquito orgullosa.

"Wicked! We aren't supposed to learn about that until next semester..." opinó sintiéndose un poquitito celosa de la oportunidad que Alex tenía, aunque obviamente se alegraba por ella, porque sabía que era brillante. "Thanks for the info, Roy. See ya later!" Se despidió con la intención de ir detrás de ella para escuchar las noticias first hand cuando saliera de la entrevista. Luego salió corriendo por el pasillo hacia la oficina de la profesora.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Gipsy Appleton
Prefecto - Cazador de Hufflepuff
avatar

Femenino Virgo Edad : 18
Mensajes : 626
Humor : Deprimida
Carrera : Prefecta Perfecta

Datos del Personaje
Signo: Virgo
Casa: Hufflepuff
Año: 7° Hogwarts

MensajeTema: Re: Concierto en solitario   8/2/2012, 4:01 pm

Mientras Kat estaba hablando con Roy, Gipsy salió del aula de runas con el resto de la gente, con la intención de irse para su sala común. Ella no encontraba sentido en ir a perseguir a Lex para ver qué le decía la profesora. Estaba muy enojada con ella todavía por lo de Kathleen y por otra parte, siempre había estado muy orgullosa de tener super buenas notas y se sentía un poco herida de que la que recibiera el tratamiento de estudiante prodigio fuera ella que siempre se rascaba bastante en clase y aprobaba sin estudiar y con notas más bajas que ella, nada destacable.

Al acercarse a ellos dos, oyó la parte de la conversación donde Kat preguntaba por Lex y se sintió tan furiosa de repente que aceleró el paso y, abrazando sus libros contra su pecho, se la llevó puesta con fuerza con el hombro y siguió caminando de largo, pisando fuerte y sin siquiera detenerse a pedir disculpas.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Edward Delacroix
Prefecto - Guardián de Ravenclaw - Capitán de Quidditch
avatar

Masculino Libra Edad : 18
Mensajes : 388
Humor : Ecstatic
Carrera : Perrito faldero con actitud

Datos del Personaje
Signo: Libra
Casa: Ravenclaw
Año: 7° Hogwarts

MensajeTema: Re: Concierto en solitario   8/2/2012, 5:07 pm

Roy vio venir a Gipsy pero no se esperó que hiciera algo así porque solía ser una chica agradable que se llevaba bien con todo el mundo. Por eso se sorprendió tanto cuando se llevó puesta a Kat de esa manera tan evidentemente a propósito. "Hey!!" Protestó molesto, volteándose hacia ella con el ceño fruncido. No le importó que fueran buenos amigos o que el año anterior él hubiera estado atrás de ella aunque no le diera bola, cualquiera que empujara así a Kat sin un buen motivo era candidato al enojo de Roy.

"What's the matter with you!?" Le dijo dispuesto a perseguirla por el pasillo.

((Ya terminamos, ya temrinamos!))
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Alexandra Moxley
Bateador de Hufflepuff
avatar

Femenino Aries Edad : 17
Mensajes : 501
Humor : de perros

Datos del Personaje
Signo: Aries
Casa: Hufflepuff
Año: 7° Hogwarts

MensajeTema: Re: Concierto en solitario   8/2/2012, 5:08 pm

((No hay apuro))
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kathleen Ronan
Cazador de Ravenclaw
avatar

Femenino Libra Edad : 18
Mensajes : 185
Humor : Ciclotímica
Carrera : Desequilibrada mental

Datos del Personaje
Signo: Libra
Casa: Ravenclaw
Año: 7° Hogwarts

MensajeTema: Re: Concierto en solitario   8/2/2012, 5:11 pm

Kat había estado tan preocupada por enterarse de qué pasaba con Alex, que no había ni visto venir a Gipsy. Sintió primero que alguien se la llevaba puesta (porque había estado mirando a Roy) y después giró el rostro para darse cuenta de que se trataba de Gipsy.

Se le estrujó un poco algo por dentro al darse cuenta de que realmente había perdido a su amiga en el momento en que había elegido estar con Alex, pero no se arrepentía. Simplemente estaba triste de saber que se lo había tomado tan mal, porque le parecía injusto que siendo que iba a casarse con Christopher, estuviera todavía interesada en darle a Alex falsas esperanzas.

Claro que le había sorprendido un poco que tuviera una actitud tan infantil, pero después se le pasó la sorpresa y se sintió enojada y triste. Agarró a Roy del brazo para que no se fuera detrás de ella. "Let her go. She's mad at me." Le dijo desanimada, mirando el piso. "I'll explain later." Se había despedido antes de salir corriendo por el pasillo para ver qué pasaba con Alex.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Alexandra Moxley
Bateador de Hufflepuff
avatar

Femenino Aries Edad : 17
Mensajes : 501
Humor : de perros

Datos del Personaje
Signo: Aries
Casa: Hufflepuff
Año: 7° Hogwarts

MensajeTema: Re: Concierto en solitario   8/3/2012, 2:19 am

En el rato que les tomó llegar a la oficina de la profesora, Lex tuvo tiempo de calmarse y de impresionarse de que la profesora la creyera lo suficientemente superior a la media como para querer discutir con ella 'special career options' como había dicho antes. No le parecía que ella se lo mereciera porque tenía notas bastante mediocres y no estudiaba demasiado. Se le hacía que había mucha gente mejor capacitada que ella para ser admirada, sobre todo cuando lo único que había hecho de especial había sido tocar dos temas pedorros porque estaba deprimida.

De todas manras, se sintió halagada de ser tomada en cuenta y considerada especial, así que para cuando llegaron a la oficina ya tenía más bien una cara tranquila y más o menos relajada. Casi que hasta había estado haciendo un esfuerzo por no sonreír complacida con ella misma. Asintió cuando la profesora le repitió que no estaban ahí para que la retara, pero ciertamente su actitud había mejorado mucho desde que hablaran en el aula.

La miró interesada cuando mencionó la palabra 'becas'. Sabía que algunas de las carreras mágicas podían ser muy caras y que en particular, la que ella quería estudiar ahora que había cambiado de idea gracias a los comentarios de Kat era bastante cara, así que se sintió casi bendecida de saber que podía llegar a tener ayuda en ese sentido. Ya se había hecho a la idea de que iba a tener que trabajar muy duro a demás de estudiar para poder pagarse la carrera, de modo que esa no podía ser mejor noticia.

Miró los panfletos que ella le entregó con algo de curiosidad, pero no pareció realmente interesada en ninguno de ellos porque sabía exactamente lo que quería. Asintió con firmeza una sola vez, casi con determinación. "I want to become a magical researcher in the area of muggle genetics to find a way to help gay couples conceive." Dijo con convicción. No esperaba que se lo tomara especialmente bien, pero no le pareció que fuera a ganar nada mintiéndole a quien claramente estaba dispuesto a ayudarla. Solo rogó que la mujer no fuera especialmente homofóbica. No que le importara lo que pensara la profesora, pero sí le importaban las becas.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Tarja Varanen
Jefe de casa (Hufflepuff)
avatar

Femenino Tauro Edad : 36
Mensajes : 182
Humor : Tranquilo, depresivo
Carrera : Profesora de Adivinación

Datos del Personaje
Signo: Tauro
Casa: Ex-Durmstrangs
Año: Egresad@ de Universidad

MensajeTema: Re: Concierto en solitario   8/3/2012, 2:29 am

Tarja no tenía demasiados años de experiencia en eso de ser mentor de chicos, pero la constante en general era que los de séptimo casi nunca sabían qué querían hacer de sus vidas, salvo unos pocos afortunados. Tanto ahí como en Durmstrang, siempre era lo mismo. Mirar y mirar folletos bajo evidente presión a causa del tiempo sin poder elegir una opción porque ninguna parecía lo suficientemente interesante o lo que fuere que les pasaba por la cabeza.

Por eso le sorprendió que le dijera sin titubear qué era lo que quería estudiar. No sólo parecía totalmente convencida y determinada al respecto, sino que a demás era una carrera cara, nueva, poco popular y muy difícil puesto que involucraba estudiar paralelamente en una universidad muggle durante varios años para aprender algunos procedimientos y después ver cómo aplicar magia a ellos en talleres que eran básicamente "vayan y experimenten a ver si hacen algo útil, porque esto es demasiado nuevo para que les demos mucha teoría".

Lo primero que pensó fue que con la capacidad que tenía, era probable que hasta le fuera bien en eso. Lo segundo, se sorprendió por la especificidad de su elección vocacional, pero se mostró impasible. "Are you gay?" Le preguntó aún con tono respetuoso y tranquilo, como había sido hasta ese momento.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Alexandra Moxley
Bateador de Hufflepuff
avatar

Femenino Aries Edad : 17
Mensajes : 501
Humor : de perros

Datos del Personaje
Signo: Aries
Casa: Hufflepuff
Año: 7° Hogwarts

MensajeTema: Re: Concierto en solitario   8/3/2012, 2:38 am

No se le pasó por alto el que la profesora no pusiera cara de sorpresa ni de asco ni de nada y pensó que o era una mujer de mente muy abierta o realmente tenía un control de sí misma totalmente envidiable. No le importó cual.

-Isn't it fuckin obvious?- Preguntó mentalmente, irritada de que después de todo el esfuerzo que ponía en parecer un chabón todavía le hicieran esas preguntas. Frunció levemente el ceño cuando le hizo esa pregunta porque le parecía que tocaba el ámbito de lo persona, pero aunque habitualmente le hubiera ladrado a cualquier autoridad que se metiera en su vida privada, la idea de las becas la obligó a sacar autocontrol de donde no tenía y hacer que asintiera. Había optado por eso en lugar de hablar porque estaba segura de que no sería capaz de hacerlo de manera educada. Ya la estaba fulminando con la mirada así como estaba.

"Is that a problem?" Preguntó a la defensiva, a pesar de que se había prohibido hablar. Un segundo después se puteó mentalmente por ello. "Traditional muggle and magical medicine don't care about the problems of minorities. I don't care about having children, but it is a fascinating work field and has the potential to make people happy... worst case scenario, I find a way to treat secondary infertility for straight people." Dijo con un encogimiento de hombros aunque aún sonaba determinada.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Tarja Varanen
Jefe de casa (Hufflepuff)
avatar

Femenino Tauro Edad : 36
Mensajes : 182
Humor : Tranquilo, depresivo
Carrera : Profesora de Adivinación

Datos del Personaje
Signo: Tauro
Casa: Ex-Durmstrangs
Año: Egresad@ de Universidad

MensajeTema: Re: Concierto en solitario   8/3/2012, 2:46 am

Notó que la actitud de Moxley había cambiado repentinamente y de manera radical cuando le hizo esa pregunta. Se preguntó si sería un tema delicado o si simplemente era muy reservada sobre su vida privada. Por lo poco que la había tratado, se inclinó más por la última opción, pero decidió no hacer juicios definitivos hasta no tener más información.

Negó con la cabeza rápidamente, aún con expresión seria y tranquila. "No. Not at all, but your answer was very specific and that's rather uncommon at your age. Most students don't really know what they want to do after Hogwarts." Explicó con la misma calma con la que había estado hablando todo el tiempo.

Se mostró algo impresionada cuando oyó la explicación de ella, que también sonaba bastante madura a pesar de la escenita que había hecho recién, pero claro, tenía apenas 17 años. A la mención de que no quería tener hijos, fijó momentáneamente la vista en el frasquito que colgaba del cuello de Moxley, pero no dijo nada. Asintió con una pequeña sonrisa complacida cuando ella terminó de hablar. "I see." dijo volviendo a entrelazar los dedos delante suyo con los codos en el escritorio.

"Looks like you already know what you want to do after Hogwarts... and quite in detail I might add." Comentó con una sonrisa leve que intentaba ser amigable o jocosa. "Is there any other career you would be interested in pursuing?" Le preguntó como para explorar sus segundas opciones, para ver si eran todas cosas relacionadas o totalmente distintas.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Alexandra Moxley
Bateador de Hufflepuff
avatar

Femenino Aries Edad : 17
Mensajes : 501
Humor : de perros

Datos del Personaje
Signo: Aries
Casa: Hufflepuff
Año: 7° Hogwarts

MensajeTema: Re: Concierto en solitario   8/3/2012, 2:52 am

Se relajó cuando escuchó la respuesta de la profesora y dejó de parecer a la defensiva. Le molestó bastante que se le quedara mirando el colgante y durante unos momentos su expresión volvió a endurecerse, pero como no dijo nada, acabó por relajarse otra vez. -So, she knows...- pensó como quien dice 'esto es interesante'. Si la profesora sabía de su historia y nunca había dicho nada entonces tal vez fuera una persona en la que se pudiera confiar un poco. De lo contrario ya la hubiera delatado hacía rato. No que lo que había hecho fuera ilegal, pero de seguro en el contexto de un colegio debía dar lugar a citaciones y charlas serias con los padres de la alumna en cuestión y demás. O al menos eso pensaba ella.

Asintió cuando le dijo que ya lo tenía todo muy claro y sonrió levemente de manera ladeada y algo engreída por el tema de los detalles. "Before I knew there was such an interesting career that involved magical and muggle knowledge I wanted to be a potion master." Le dijo sinceramente. "But I already knew I wanted to specialize in researching and developing new treatments for magical illnesses. Lycantrophy maybe..." Dijo intentando no relacionar el tema con su primo, porque sabía que eso la iba a hacer pensar en cosas tristes y se iba a enojar.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Tarja Varanen
Jefe de casa (Hufflepuff)
avatar

Femenino Tauro Edad : 36
Mensajes : 182
Humor : Tranquilo, depresivo
Carrera : Profesora de Adivinación

Datos del Personaje
Signo: Tauro
Casa: Ex-Durmstrangs
Año: Egresad@ de Universidad

MensajeTema: Re: Concierto en solitario   8/3/2012, 3:00 am

También notó que se había puesto tensa nuevamente al darse cuenta de que ella había notado su colgante, pero precisamente había hecho un punto de no decir nada al respecto para que Moxley confiara en ella. Se había vuelto profesora para ayudar a los chicos en todo lo que pudiera, incluso a aquellos que eran irrespetuosos y se iban haciendo berrinche de sus clases, así que no pensaba delatarla o hacer citar a sus padres. Cualquier bruja que fuera capaz de tener ese control de su magia y la determinación y la sangre fría para tomar esa decisión y llevar a cabo ese hechizo tan poderoso, podía ser considerada un adulto. A demás, ella ya era mayor de edad así que se excusaba a sí misma pensando que no tenía por qué llamar a sus padres cuando ella claramente tenía su vida bajo control. Lo que sí quería era ver cómo ayudarla con las cosas que no tuviera bajo control, porque para eso era su jefa de casa.

Asintió como si lo encontrara lógico. Al menos tenía sentido que fueran dos cosas afines. No había esperado menos de alguien que tenía tan en claro lo que quería como ella. "Veo que no te andas con chiquitas." Dijo impresionada de que su segunda opción a conseguir que las parejas homosexuales tuvieran hijos era curar la licantropía. Lo había dicho con una sonrisa ladeada algo cómplice. "Your cousin is a werewolf. Is that why you wanted to cure lycantrophy? To help him?" Le preguntó aunque fuera algo obvio, quería saber cómo respondía la pregunta, no la respuesta en sí.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Alexandra Moxley
Bateador de Hufflepuff
avatar

Femenino Aries Edad : 17
Mensajes : 501
Humor : de perros

Datos del Personaje
Signo: Aries
Casa: Hufflepuff
Año: 7° Hogwarts

MensajeTema: Re: Concierto en solitario   8/3/2012, 3:07 am

Lex le devolvió la sonrisa ladeada pero, en su caso, algo engreída. "That's true." Dijo simplemente. Ella siempre había soñado en grande.

Volvió a enseriecerse a la mención de su primo. Esta vez no había podido impedir que algunos recuerdos desagradables se infiltraran en su mente y se tensó de la rabia. Lo pensó un momento. No estaba segura a decir verdad de cómo había pasado eso así que intentó hacer memoria.

"I haven't changed my mind just because he stole my girlfriend of five years if that's what you were asking." Le dijo seriamente, aunque se notaba la furia contenida en la forma en que había puesto la mandíbula y en los ojos que echaban chispas... figuradamente hablando.

"I've always thought that with today's knowledge we're very close to definitely curing lycantrophy, but no one wants to waste their time and money researching something that won't make them rich afterwards. Money is in developing treatments not cures." Explicó como si la idea de que la gente fuera así de egoísta le molestara.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Tarja Varanen
Jefe de casa (Hufflepuff)
avatar

Femenino Tauro Edad : 36
Mensajes : 182
Humor : Tranquilo, depresivo
Carrera : Profesora de Adivinación

Datos del Personaje
Signo: Tauro
Casa: Ex-Durmstrangs
Año: Egresad@ de Universidad

MensajeTema: Re: Concierto en solitario   8/3/2012, 3:12 am

Se sintió conforme de haber podido conectar con ella de alguna manera aunque más no fuera por un instante. Con otros alumnos le resultaba más fácil, pero Moxley siempre había sido una chica complicada, tanto ahora como cuando la había tenido de alumna un par de años antes. Al menos ahora parecía un poco más madura, menos rebelde sin causa. Tal vez lo que estaba adentro de esa botellita que tenía colgada al cuello la había domado un poco o tal vez fuera solo que había pasado el tiempo.

Levantó una ceja sorprendida de escucharla decir algo así, porque no se lo había visto venir para nada. Enterarse de los chusmeríos personales de la gente no era parte de su trabajo, pero tenía que admitir que en este caso en particular ese pequeño dato explicaba muchas cosas y hacía una diferencia enorme. Ahora entendía por qué había estado tan molesta como para marcharse de su clase dando un portazo sin siquiera excusarse y por qué parecía tan furiosa durante la detención que le había ganado su escenita en clase. De haber sabido la verdad tal vez hubiera sido menos dura con ella y la hubiera invitado a charlar a su oficina en lugar de castigarla. Ahora que lo veía en retrospectiva y considerando el historial de ella, había sido pura cuestión de suerte que se pusiera de mal humor e hiciera una escena pero no intentara nada más autodestructivo. Se asustó mucho de pensar en lo que hubiera pasado de no haber tenido tanta suerte... la culpa hubiera recaído sobre ella por no saber esos detalles y ser tan descuidada como para no darle contensión cuando la había necesitado. Intentó sacarse eso de la cabeza diciéndose que no tenía sentido preocuparse por un peligro del que ya había zafado.

"I'm very sorry. No estaba al tanto de eso." Admitió un momento después, aún algo impresionada, pero mirándola con lástima. "That must have been hard to endure." Le dijo de manera comprensiva, con una mueca de pena. Ella había tenido su share de desengaños amorosos y sabía que a cualquier edad, no estaban piola. Sobre todo si ella llevaba tanto tiempo con la novia. Eso le pareció otro signo de madurez, que hubiera podido no sólo saber de su identidad sexual de tan chica, sino tener una pareja durante tanto tiempo a esa edad tan corta. Esa chica era muy impresionante por todos lados donde se la mirara, pensó.

Escuchó la teoría de ella con interés, encontrándola también madura para su edad y tal vez lindando con lo cínico, pero lamentablemente era muy cierto. "That's true." Admitió con seriedad, asintiendo un par de veces. "So, you don't want to become rich, huh?" Le preguntó a raíz de eso.


Última edición por Tarja Varanen el 8/3/2012, 3:25 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Alexandra Moxley
Bateador de Hufflepuff
avatar

Femenino Aries Edad : 17
Mensajes : 501
Humor : de perros

Datos del Personaje
Signo: Aries
Casa: Hufflepuff
Año: 7° Hogwarts

MensajeTema: Re: Concierto en solitario   8/3/2012, 3:19 am

Sonrió de lado. Encontraba divertida la reacción de la ceja de la profesora. Se imaginó que debía haberle aclarado un par de cosas, que todo debía tener más sentido para ella ahora que sabía eso, al menos si tenía en cuenta también la mirada de lástima que le acababa de dar, la cual como siempre que le tenían pena, la irritó.

"Yeah..." admitió bajando la mirada. "It sucked big time." Añadió con una mueca de resignación. "...but I've survived worse." Dijo un momento después, levantando la vista para sostenerle la mirada a la profesora de manera elocuente. Estaba segura de que sus intentos de suicidio y varios accidentes con las pociones debían estar en su legajo junto con el hecho de que su madre la golpeaba de chica y como tutora, estaba segura de que Varanen debía estar al tanto de todo eso.

"Nahh... my father is a farmer and we've always been happy... as far as money can help. I just need to eat and have a roof over my head and something interesting enough to keep me busy at work. I wouldn't know what to do with a lot of money anyway..." Le dijo sinceramente, en tono despreocupado.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Tarja Varanen
Jefe de casa (Hufflepuff)
avatar

Femenino Tauro Edad : 36
Mensajes : 182
Humor : Tranquilo, depresivo
Carrera : Profesora de Adivinación

Datos del Personaje
Signo: Tauro
Casa: Ex-Durmstrangs
Año: Egresad@ de Universidad

MensajeTema: Re: Concierto en solitario   8/3/2012, 3:36 am

Le sostuvo la mirada seriamente. Sabía perfectamente a qué se refería. La miró con algo de preocupación de que se le ocurriera intentar alguna otra locura, aunque parecía bastante mejor mentalmente que las veces anteriores que habían hablado. Aparentemente el madurar le había sentado bien porque ahora podía dejar de ahogarse en un vaso de agua... o al menos es la impresión que daba, que se tomaba las cosas menos a la tremenda. Desde un punto de vista lógico, estaba segura de que si quisiera intentar algo, lo hubiera hecho apenas enterarse de la noticia, no después de un par de semanas.

"That's true. You're a very strong and corageous young lady." Le dijo volviendo a fijar su vista momentáneamente en el colgante de Moxley. "...and I'm sure that better things will come down your path to make up for the ones you've lost." Le dijo de manera amable.

Asintió conforme de lo que oía. "It's good that you think that way, Moxley. It will save you a lot of trouble in life if you just find a job that satisfies you and keeps you interested." Opinó seriamente. "I'll stop by the university next week and apply to a scholarship in your name. I'm sure that will take a lot of economical strain from you and your Dad." Le prometió con tono de quien está intentando cerrar una conversación. "Would you like me to sign you up for an internship if I find one related to your interests?" Le preguntó con cierto entusiasmo.

"I'm glad we could talk. It's been a while since I've had such a capable student and even though I can't take responsability for your uncanny abilities, I still feel proud of you, Moxley." Le dijo con una sonrisa cálida pero orgullosa, casi maternal. "It would pain me to learn that you've done something stupid again..." le dijo sinceramente. "Now, before you go, is there something you'd like to tell me? Anything at all?" Le preguntó seriamente, mirándola de manera elocuente y refiriéndose a que no iba a hacer ninguna estupidez.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Alexandra Moxley
Bateador de Hufflepuff
avatar

Femenino Aries Edad : 17
Mensajes : 501
Humor : de perros

Datos del Personaje
Signo: Aries
Casa: Hufflepuff
Año: 7° Hogwarts

MensajeTema: Re: Concierto en solitario   8/3/2012, 3:43 am

Nuevamente, se tensó y se puso incómoda de encontrarla mirándole el colgante y tomó nota mental de asegurarse de que siempre estuviera dentro de las ropas para dejar de tener ese tipo de problemas, porque no era un tema que le gustara recordar. La miró de manera seria, casi desafiante cuando le dijo eso, como quien quiere que se deje de tocar ese tema cuanto antes y no sabe qué hacer para apurar la transición a otro tópico.

Sonrió de lado por el comentario de la profesora, que le pareció inesperadamente pragmático, pero no dijo nada. "Thank you, professor." Dijo con una expresión que parecía entre seria y sorprendida a pesar de que se sintiera sinceramente agradecida. "Yes, please." Parecía arte de magia que de repente ella se hubiera comportado de manera educada casi toda la entrevista, pero es que esta vez la profesora la había sabido llevar, a diferencia de otros maestros que había tenido y de ella misma en otras oportunidades. Es como si finalmente hubiera comprendido cómo funcionaba y cómo tratarla para sacar a relucir su lado bueno.

Sonrió de manera leve cuando le dijo eso aunque enseguida se volvió a mostrar sombría cuando le salió con que no hiciera ninguna estupidez. Era otro tema en el que la verdad prefería no pensar. No tenía nada para decirle y agradecerle ya le había agradecido, así que le molestó un poco que se pusiera a preguntarle esas cosas como si ella fuera a sentarse y contarle sus problemas a una extraña, por más que supiera que era de confiar. "You have beautiful eyes, professor." Dijo ante la insistencia, pero de manera muy seria, como si se tratara de un asunto de verdad importante, no como tirándole onda, sino como quien statea un fact. Era como para darle a entender que no pensaba decirle nada de su vida persona, como un pequeño acto de rebeldía.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Tarja Varanen
Jefe de casa (Hufflepuff)
avatar

Femenino Tauro Edad : 36
Mensajes : 182
Humor : Tranquilo, depresivo
Carrera : Profesora de Adivinación

Datos del Personaje
Signo: Tauro
Casa: Ex-Durmstrangs
Año: Egresad@ de Universidad

MensajeTema: Re: Concierto en solitario   8/3/2012, 9:58 pm

Asintió a la vez que sonreía de manera cálida. "You're welcome, Moxley." Volvió a asentir con tranquilidad, aún dando la impresión de que iba a cerrar la conversación en cualquier momento.

Se quedó un segundo sorprendida cuando Moxley le dijo eso, pero entendió totalmente el metamensaje. Nada más la había tomado por sorpresa el halago porque no estaba acostumbrada a recibirlos fuera de su tierra y porque menos aún de una mujer. Nunca la había piropeado una lesbiana. Le resultó raro a pesar de la diferencia de edad. "You may leave now." Le dijo tal vez algo más seriamente que antes, como para poner algo de distancia.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kathleen Ronan
Cazador de Ravenclaw
avatar

Femenino Libra Edad : 18
Mensajes : 185
Humor : Ciclotímica
Carrera : Desequilibrada mental

Datos del Personaje
Signo: Libra
Casa: Ravenclaw
Año: 7° Hogwarts

MensajeTema: Re: Concierto en solitario   8/3/2012, 10:03 pm

Kat había estado esperando afuera del aula, a un par de metros de la salida. No estaba nerviosa porque sabía que no era nada malo, que solo se trataba de oportunidades de carreras, así que nada más tenía un poco de cara de impaciente porque se estaba aburriendo y era una persona muy impaciente.

"How did that go?" Le preguntó cuando salió, desapoyándose de contra la pared aún con los brazos cruzados sobre su pecho y sonriendo de manera amistosa. No tenía idea de dónde estaban paradas en la relación o no relación que tenían, porque Alex le había dicho que tenía que darle tiempo pero también la había besado y no sabía cómo manejarse con eso, así que hizo lo que toda balancita y simplemente went with the flow para donde la llevara. Era la mejor manera de no quedar como estúpida.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Alexandra Moxley
Bateador de Hufflepuff
avatar

Femenino Aries Edad : 17
Mensajes : 501
Humor : de perros

Datos del Personaje
Signo: Aries
Casa: Hufflepuff
Año: 7° Hogwarts

MensajeTema: Re: Concierto en solitario   8/3/2012, 10:32 pm

Lex se despidió y salió de la oficina de la profesora, para encontrarse con que Kat la estaba esperando afuera por alguna razón. Se mostró sorprendida, pero no molesta, como hubiera sido lo esperable considerando que la había seguido después de una humillación pública. Después de su segundo de sorpresa, se relajó y le sonrió de manera algo cómplice, pero con más cariño que insinuación de lujuria. Por más que no fueran super cercanas, siempre habían sido más o menos amigas y a Lex le caía bien Kat al margen de si salían o no salían o estaban en un lugar intermedio. La respetaba porque era buena en pociones, lo suficientemente buena como para competir con ella. "It was all right." Concedió. "How did you find me? I didn't see you back at the Ancient Runes classroom." No estaba enojada, nada más le había picado la curiosidad porque no estaba segura de si ella la había pasado por alto entre la otra gente o cómo se había enterado de que estaba ahí, porque dudaba que Gipsy le hubiera dicho.

Hizo un movimiento de cabeza indicando el pasillo para indicarle que la siguiera y se largó a caminar.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kathleen Ronan
Cazador de Ravenclaw
avatar

Femenino Libra Edad : 18
Mensajes : 185
Humor : Ciclotímica
Carrera : Desequilibrada mental

Datos del Personaje
Signo: Libra
Casa: Ravenclaw
Año: 7° Hogwarts

MensajeTema: Re: Concierto en solitario   8/5/2012, 1:50 am

Pareció conforme con la respuesta de Alex. "Oh, I wasn't there." Dijo simplemente, con una sonrisa leve. "I was passing by and saw everybody there, so I asked Roy what the fuss was all about." Explicó con cierto entusiasmo al principio, aunque su rostro se ensombreció al recordar la manera en que Gipsy se la había llevado puesta y por eso bajó la cabeza y apartó la mirada después de responder. "Just wanted to know how the interview went." Explicó aún pareciendo menos animada.

Siguió a Alex por el pasillo de manera automática, sin pensar en lo que hacía.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Alexandra Moxley
Bateador de Hufflepuff
avatar

Femenino Aries Edad : 17
Mensajes : 501
Humor : de perros

Datos del Personaje
Signo: Aries
Casa: Hufflepuff
Año: 7° Hogwarts

MensajeTema: Re: Concierto en solitario   8/5/2012, 3:49 am

Levantó las cejas al oír eso, pero después sonrió su sonrisa confiada y asintió levemente. Notó cómo Kat se desinflaba y ella también se enserieció un poco, preguntándose habría pasado para que pusiera esa cara de repente cuando siempre parecía una chica tan despreocupada. "What's wrong?" Le preguntó seriamente, un poco preocupada por ella que siempre estaba hyper.

Ella sabía bien a dónde iba. Había enfilado para el patiecito interno que había en el tercer piso, el que casi nadie conocía y donde podría fumar tranquila... porque después de la entrevista con Varanen se moría por fumar. Había retomado el mal hábito al dejar a Gipsy.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kathleen Ronan
Cazador de Ravenclaw
avatar

Femenino Libra Edad : 18
Mensajes : 185
Humor : Ciclotímica
Carrera : Desequilibrada mental

Datos del Personaje
Signo: Libra
Casa: Ravenclaw
Año: 7° Hogwarts

MensajeTema: Re: Concierto en solitario   8/7/2012, 1:39 am

"Nothing." Se apresuró a decir de manera poco convincente, aunque intentando sonar convencida. Más bién parecía un poco triste, por la manera en que había mantenido la cabeza gacha al responderle. No quería tener que hablar de Gipsy y de lo que había pasado, porque no quería ponerla mal a ella.

"Where are we going?" Preguntó con cierta curiosidad, intentando al mismo tiempo desviar un poco la atención de lo que no quería comentarle.


Última edición por Kathleen Ronan el 8/7/2012, 1:46 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Alexandra Moxley
Bateador de Hufflepuff
avatar

Femenino Aries Edad : 17
Mensajes : 501
Humor : de perros

Datos del Personaje
Signo: Aries
Casa: Hufflepuff
Año: 7° Hogwarts

MensajeTema: Re: Concierto en solitario   8/7/2012, 1:42 am

Frunció el ceño como quien no se cree lo que acababa de escuchar. No la conocía tan bien como a otra gente, pero había sido poco convincente. Si le hubiera puesto un poco más de esfuerzo, tal vez Lex se lo hubiera comprado. "What is it?" Insistió con ese tono de mando que era típico de ella, aunque no estaba siendo muy estricta con ella, simplemente comandándole que le contara. Detestaba los secretos.

"Outside. I want to smoke." Dijo sin ningún tono de voz en particular. Dobló por un pasillo poco transitado y más fino que los principales y continuó caminando por algunos metros más hasta llegar a una estatua enorme, frente a la cual se detuvo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Concierto en solitario   

Volver arriba Ir abajo
 
Concierto en solitario
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Hacia las Ruinas del Hogar [Rol Solitario]
» Un descanso solitario? no lo creo [Naiara Aoi]
» Relaciones de un norteño solitario
» Un domingo solitario o tal vez no [Priv. Arianne]
» La hierba más hermosa crece en el corazón más solitario. {Satsuki Shishio}

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hogwarts University :: Escuela Hogwarts de Magia y Hechicería :: Aulas-
Cambiar a: