Hogwarts University

Tras la caída de Voldemort, una nueva secta de magos oscuros surge desde las cenízas de los Mortífagos. En respuesta, el Ministerio crea la Universidad Hogwarts, destinada a llevar a la sociedad mágica al próximo escalón educativo, el Universitario.
 
ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Ver Mensajes
Ver tus mensajes
Ver mensajes sin respuesta
Ver mensajes desde la última visita
Noticias
Miembros que empiezan más temas
Matthew Rogers
 
Gipsy Appleton
 
Alexandra Moxley
 
Theresa Campbell
 
Co-Admin A.
 
John Russell
 
Sarah Adams
 
Kathleen Ronan
 
Rose Taylor
 
Leon Williams
 
Los posteadores más activos de la semana
Los posteadores más activos del mes
Mejores posteadores
Sarah Adams
 
Gipsy Appleton
 
Co-Admin A.
 
Matthew Rogers
 
Alexandra Moxley
 
Edward Delacroix
 
Rose Taylor
 
Theresa Campbell
 
Lazarus Jones
 
John Russell
 

Comparte | 
 

 A la salida de whittling

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Chloe Riverdale

avatar

Femenino Tauro Edad : 18
Mensajes : 49
Humor : Calmo
Carrera : Depresiva crónica

Datos del Personaje
Signo: Tauro
Casa: Ravenclaw
Año: 7° Hogwarts

MensajeTema: A la salida de whittling   8/1/2012, 3:09 am

Chloe estaba extremadamente nerviosa porque sabía que lo que estaba haciendo estaba mal, pero no había podido resistirse. Durante todo el día había estado nerviosa pensando en que ese día John se reunía con el club de Whittling y que Maurie tenía otros planes. La había escuchado en clase de Runas hablando con sus amigas y, ahora que sabía lo que estaba buscando, le había resultado fácil adivinar que estaban planeando ir a visitar a Nicholas después de clases.

Se había estado debatiendo toda la mañana y parte de la tarde sobre si ir a ver a John ahora que tenía la oportunidad o no. No había vuelto a oír de él o a estar a solas con él desde que hablaran esa vez y se moría por volver a verlo, aunque sabía que realmente no debía. Pero le quemaba y sabía que de todas maneras Maureen no era una buena chica, que por más que fuera su prima, si lo pensaba objetivamente, era de esas que hacen que uno diga "no se lo merece".

De esa manera, esperó a que salieran los demás miembros del club sentada en un banco a varios metros del aula, como para que nadie pudiera recordarla e ir con el cuento. Había estado pretendiendo leer un libro para parecer más inocente, pero después de que se había ido el último de los alumnos se levantó rápidamente, guardó el librito en su bolsillo y sentró en el aula. Como John era el presidente del club, sabía que se quedaría después de hora acomodando y limpiando como siempre, así que esperaba que estuviera allí. "Hi..." dijo nerviosamente desde la puerta, la cual había cerrado detrás de ella al entrar de manera silenciosa. Ya a esa hora no entraría nadie más a molestar. La gente tenía mejores cosas que hacer y después de un día de clases no querían saber más nada con las aulas.


Última edición por Chloe Riverdale el 10/1/2012, 1:51 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
John Russell
Premio Anual
avatar

Masculino Pez Edad : 17
Mensajes : 301
Humor : Tranquilo, calmo

Datos del Personaje
Signo: Piscis
Casa: Hufflepuff
Año: 7° Hogwarts

MensajeTema: Re: A la salida de whittling   8/1/2012, 3:12 am

John había estado discutiendo con sus compañeros del club la posibilidad de dejarle el mando a alguien más y salirse, cosa que desde hacía un par de semanas que venían discutiendo, porque sus amigos no lo querían dejar ir y su mente le decía que necesitaba ese cachito de sanidad, de privacidad donde su terrible vida personal no tenía cabida y podía simplemente concentrarse en su hobby y ser un chico normal por un rato. Pero la culpa de desaprovechar tiempo que podría haber pasado con Nicky lo mataba y era lo que lo había llevado a sugerir la idea en un primer lugar.

Se sobresaltó al escuchar que alguien lo saludaba y se sorprendió de reconocer la voz de Chloe ahí, pero enseguida volteó a verla (porque estaba de espaldas a ella, barriendo) y ya tenía una sonrisa que le iluminaba todo el rostro por completo. "Oh, hi Chloe." Le devolvió el saludo con entusiasmo. Se le había acelerado el pulso de solo verla aunque eso también lo matara de culpa. "What a nice surprise." Le dijo sinceramente, dejando la escoba de lado para acercarse a ella.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Chloe Riverdale

avatar

Femenino Tauro Edad : 18
Mensajes : 49
Humor : Calmo
Carrera : Depresiva crónica

Datos del Personaje
Signo: Tauro
Casa: Ravenclaw
Año: 7° Hogwarts

MensajeTema: Re: A la salida de whittling   8/1/2012, 3:16 am

Hasta último momento había estado pensando en arrepentirse y echarse atrás, pero finalmente había optado por seguir su impulso y cuando entró en el aula no sólo tenía el pulso aceleradísimo de los nervios, sino que estaba transpirando frío de la culpa, porque sabía que había ido ahí con toda la intención de estar con John, aunque él estuviera con Maureen. Se había repetido todo el día que era una mala persona para no sentir tanta culpa y ahí estaba, jugueteando nerviosamente con sus manos, preguntándose por qué no había desistido cuando había tenido la oportunidad.

El que John la recibiera con tanto entusiasmo la hizo sentir peor, porque en algún lugar de sí misma había deseado que se mostrara indiferente, que se enojara con ella por hablarle, por tentarlo. Pero al mismo tiempo estaba contenta de que pareciera tan feliz de verla y sonrió cálidamente aunque evidentemente nerviosa como si hubiera pasado a dar lección al frente. "I just wanted to see how you were doing." Le dijo con una sonrisita cariñosa, en ese tonito de mosquita muerta que tenía siempre, tan delicado... casi como si tuviera miedo del mundo y fuera super frágil.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
John Russell
Premio Anual
avatar

Masculino Pez Edad : 17
Mensajes : 301
Humor : Tranquilo, calmo

Datos del Personaje
Signo: Piscis
Casa: Hufflepuff
Año: 7° Hogwarts

MensajeTema: Re: A la salida de whittling   8/1/2012, 3:22 am

Desde el momento en que le había reconocido la voz, se había olvidado totalmente de la promesa que le había hecho a Lex y de Maurie y de todo lo demás. Una semana después de su última charla con Chloe, estaba aún más agobiado que antes y más necesitado de una vía de escape que nunca, así que lo único en su cabeza en ese momento era ella y lo mucho que deseaba sentirla cerca suyo. Eso era raro porque antes nunca la había deseado físicamente, por más que hubieran estado más o menos saliendo y se hubieran besado algunas veces, era más lo mental lo que siempre los había unido, lo intelectual y ni por un momento se le había cruzado a él por la cabeza buscar de llevarla a algún lugar donde pudieran estar solos sin ser interrumpidos como ahora estaba haciendo. Ni él lo entendía del todo.

Asintió con una sonrisa en los labios que hacía difícil creer lo miserable que se había estado sintiendo hasta antes de que ella entrara en el aula. "That's really sweet of you." Le dijo mirándola con cariño, porque ella sí se preocupaba por él y no sólo por Nicholas todo el tiempo como Maurie. "I'm hanging in there... trying to think about the good stuff like you said." Comentó haciéndole un gesto con la cabeza como invitándola a sentarse en alguno de los asientos del pequeño auditorio que era ese aula. Él mismo empezó a caminar en dirección al mismo como para dar el ejemplo.

"How have you been?" Le preguntó con interés genuino, ansioso por saber más de ella, por escuchar cosas que no fueran sobre su propia vida.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Chloe Riverdale

avatar

Femenino Tauro Edad : 18
Mensajes : 49
Humor : Calmo
Carrera : Depresiva crónica

Datos del Personaje
Signo: Tauro
Casa: Ravenclaw
Año: 7° Hogwarts

MensajeTema: Re: A la salida de whittling   8/1/2012, 3:27 am

Ella también le sonrió de manera cálida y cariñosa al ver cómo John la trataba. Era un muchacho tan dulce y responsable que no podía mantenerse alejada de él por más que quisiera. Le hacía demasiado bien, demasiada falta en su vida. Encima le decía esas cosas lindas...

Se puso más seria cuando él empezó a hablar de sus cosas y asintió con cara de culpable. Sonrió de manera triste cuando escuchó decir eso último. "That's good." dijo mientras continuaba asintiendo. "I'm glad that you're making an effort to stay positive." Dijo mirándolo con cara de borrega yendo al matadero. Cuando él le contaba sus pesares ella se derretía y se moría por confortarlo y hacerlo sentir bien, por arreglarlo como fuera. "How's Nicky doing?" Preguntó con una sonrisa más animada, porque aunque fuera el hijo de él con otra mujer, le alegraba saber que estaba vivo, porque se hubiera puesto muy triste por él si el nene no sobrevivía.

Asintió y lo siguió hacia las primeras filas de bancos, para sentarse en la segunda antes de responderle. Bajó la mirada un momento, con cara mortificada y luego levantó la vista hacia él, mostrándose vulnerable. "I really miss you, Johnny." Le dijo sinceramente, pero con cara de pobre cosita. "I know that I shouldn't have come, but I really wanted to see you." Dijo en tono lastimero.


Última edición por Chloe Riverdale el 10/1/2012, 1:49 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
John Russell
Premio Anual
avatar

Masculino Pez Edad : 17
Mensajes : 301
Humor : Tranquilo, calmo

Datos del Personaje
Signo: Piscis
Casa: Hufflepuff
Año: 7° Hogwarts

MensajeTema: Re: A la salida de whittling   8/1/2012, 3:32 am

Se le entibió todo por dentro cuando ella lo miró así y supo que su autocontrol no le serviría de nada en ese momento contra ella, porque aparentemente se había tomado vacaciones. Estaba completamente a su merced.

Él también asintió de manera algo seria, dándole la razón a ella porque sabía que era bueno que hiciera el esfuerzo, pero lo estaba matando por dentro porque le recordaba a ella y a los buenos momentos que habían pasado juntos, esos que antes habían parecido pálidos contra la luz que era Maureen a sus ojos, pero que ahora que ella se había convertido en una mujer insoportable, le parecían perfectos porque no podía volver a tenerlos.

"He's all right." Dijo con expresión ahora sí muy sombría, porque seguía siendo un tema delicado para él. "Still has trouble digesting milk most of the time, but he seems to be keeping enough down to put in some weight and that's what counts, right?" Le dijo en palabras positivas pero todavía con un tono bastante sombrío.

Se sentó junto a ella en la segunda fila de bancos del auditorio y se quedó completamente a su merced cuando lo miró de esa manera. Sin pensar siquiera en lo que hacía, puso una mano en su mejilla cuando ella dijo que lo extrañaba y la acarició también él con cara de pobre cosita, totalmente perdido en los ojos de Chloe. "I miss you too, Chlo." Le dijo en tono lastimero.

Cuando ella le dijo que no debía haber venido, le sostuvo la mirada un momento, con expresión entre preocupada y mortificada y luego negó con la cabeza un par de veces para después besarla. No fue un beso fugaz como la vez anterior, en que había sido robado, sino que la besó de una manera apasionada y hambrienta bastante poco común en él que por lo general era un tipo bastante tranquilo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Chloe Riverdale

avatar

Femenino Tauro Edad : 18
Mensajes : 49
Humor : Calmo
Carrera : Depresiva crónica

Datos del Personaje
Signo: Tauro
Casa: Ravenclaw
Año: 7° Hogwarts

MensajeTema: Re: A la salida de whittling   8/1/2012, 12:54 pm

Sintió pena por él cuando dijo esas cosas optimistas con ese tono tan sombrío, porque sabía que John se había vuelto bastante bueno en ver el lado positivo de la vida y que si estaba así de negativo es que debía estar realmente preocupado por Nicky. Estiró una mano y le hizo un cariñito en el brazo para darle ánimo y le sonrió de manera triste. "Absolutely." Le dijo con tono determinado, por más que sentía preocupación por dentro, porque temía que fuera un signo de deterioro o algo. No sabía que había sido así desde el principio.

Se le iluminó el rostro cuando él le dijo que también la había extrañado y la miró así. Ella tampoco tenía ya nada de autocontrol left.

Incluso después de la semana anterior en que le había robado un beso, no se esperaba para nada que la besara, aunque en el segundo en que lo vio acercarse lo adivinó de inmediato. Ahí fue cuando se sorprendió, pero de todas maneras lo deseaba tanto que no le importó nada más y contribuyó a cerrar la distancia entre ellos. Lo abrazó y se acercó a él para poder besarlo mejor, porque ella le correspondió de la misma manera apasionada. Hacía meses que lo extrañaba y ella siempre había sido bastante efusiva, así que con los poquitos besitos castos de él mucho no hacía en general.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
John Russell
Premio Anual
avatar

Masculino Pez Edad : 17
Mensajes : 301
Humor : Tranquilo, calmo

Datos del Personaje
Signo: Piscis
Casa: Hufflepuff
Año: 7° Hogwarts

MensajeTema: Re: A la salida de whittling   8/1/2012, 1:07 pm

A él le dio algo de culpa el no poder estar super optimista para ella, como seguramente Chloe había esperado de él, pero tampoco podía hacer magia sabiendo que su hijo estaba mal de salud... y que tenía uno... más bien dos, to begin with. Como para que el pobre no tuviera los nervios destrozados con dos niños escondidos en Hogwarts. Giratiempos y todo, era demasiado para soportar sin romperse por la presión.

Le pudo totalmente que ella lo mirara así y había contribuido a su falta de autocontrol cuando había decidido besarla. La abrazó contra él y le recorrió la espalda con las manos mientras la besaba desesperadamente, como si fuera a morirse si la soltaba o algo así. No sabía ni de dónde habían salido todos esos sentimientos, pero lo poseían de manera completa. Aparentemente, el lado Russel de su sangre había decidido tomar el control de su vida últimamente, cada vez más y ya no podía seguir usando toda su fueza de voluntad para mantenerse como el señorito perfecto que quería ser, porque le consumía toda su energía a lo largo del día y entre eso y la presión de sus problemas, era imposible vivir.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Simon Russell
Bateador de Slytherin - Capitán de Quidditch
avatar

Masculino Cáncer Edad : 15
Mensajes : 51

Datos del Personaje
Signo: Cáncer
Casa: Slytherin
Año: 4° Hogwarts

MensajeTema: Re: A la salida de whittling   8/1/2012, 1:21 pm

Si era parte del Whittling club porque lamentablemente, compartía ese hobby con su hermano mayor, de cuando se llevaban bien. Había regresado al aula porque Morwyn se había olvidado un libro en uno de los bancos y él se había ofrecido a ir a buscarlo... porque le tenía todas las ganas a su amiga y pensaba que si siempre era más o menos atento con ella, eventualmente lo dejaría... ya saben.

Al entrar en el aula la recorrió con la mirada para buscar el libro pero lo primero que vio fue a su hermano mayor, el perfectito premio anual, comiéndose viva a una chica que claramente no era su novia. La conocía porque era su first cousin once removed ((gracias a dios por ese árbol genealógico que hiciste, nena! Cómo corno se dice eso en español anyway? Acá es primo segundo y punto, no?)).

Primero se quedó un momento mirándolos sin poder creerlo, porque le parecía bastante irreal que su hermanito el perfectito se estuviera mandando una, pero después sonrió enormemente de manera burlona al ver el potencial. Claro que también estaba el placer que le daba a una persona envidiosa el ver que esa persona que siempre lo hacía quedar mal en comparación, ahora había metido la pata y la había metido bien.

"Cheating on your girlfriend, Brother?" Le preguntó con una burlona sonrisa ladeada en el rostro, los brazos cruzados sobre el pecho. "Keeping this quiet is gonna cost you, you know?" Añadió después hablando como si cantara.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Chloe Riverdale

avatar

Femenino Tauro Edad : 18
Mensajes : 49
Humor : Calmo
Carrera : Depresiva crónica

Datos del Personaje
Signo: Tauro
Casa: Ravenclaw
Año: 7° Hogwarts

MensajeTema: Re: A la salida de whittling   8/1/2012, 1:28 pm

((Jajaja siguen dandole buen uso a la tabla, por lo que veo...))

A ella también parecían faltarle manos y labios para todas las cosas que quería hacerle y se sentía totalmente transportada, porque así de metida en la situación como estaba, no podía pensar en absolutamente nada, solamente besarlo como posesa. Tal vez por eso se sobresaltó tanto cuando escuchó la puerta abrirse.

Soltó a John inmediatamente, de manera refleja porque sabía que lo que estaban haciendo estaba mal y estaba un poco perseguida con eso a nivel inconsciente. Tanto se había sobresaltado que hasta había saltado un poquito en el asiento. Miró a Simon con cara de pánico, de terror de pavura... como quien es agarrado con las manos en la masa.

Cuando él comenzó a amenazarlos se puso extremadamente nerviosa y casi que comenzó a temblar un poco de los nervios. "No... please..." le rogó porque sabía lo que estaba en juego si Maureen se enteraba y le hacía problema. Sabía que él no podía darse el lujo de andar haciendo cagadas y que si llegaba a perder a su hijo su prima seguramente no sabría ni cómo empezar a cuidarlo. Del mayor no sabía nada todavía.


Última edición por Chloe Riverdale el 10/1/2012, 1:48 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
John Russell
Premio Anual
avatar

Masculino Pez Edad : 17
Mensajes : 301
Humor : Tranquilo, calmo

Datos del Personaje
Signo: Piscis
Casa: Hufflepuff
Año: 7° Hogwarts

MensajeTema: Re: A la salida de whittling   8/1/2012, 1:38 pm

((De nada Internet dice que los que no son ni primos hermanos ni primos segundos son primos lejanos. Al menos en España))

John también se sobresaltó cuando oyó la puerta, porque por un segundo había temido que Maurie hubiera cambiado de parecer respecto a ir a ver a Nicholas, o que lo hubiera dejado con Lex o Gizzy y hubiera venido a buscarlo. Cuando vio a su hermano ahí, sin emabrgo, se le cayó el alma al piso. Eso era casi tan malo como que entrara Maureen, porque en cualquier momento podía contarle y arruinarle todo... no tenía manera de saber cuándo lo haría. Era como una bomba de tiempo y ahora que él sabía, jamás podría tener paz.

Se dio cuenta de todo eso en un solo segundo, cuando vio la satisfacción en su rostro. Lo único bueno que se le ocurría podía salir de todo eso es que ya con la espada de damocles colgándole sobre la cabeza, podía seguir estando con Chloe. Porque total, si Simon sabía, podía acusarlos en cualquier momento de aquella vez, por más que hubiera sido una sola vez... a Maureen no le cambiaría nada y ya que la amenaza de bomba estaba, una vez o miles, no hacía diferencia, no?? Se sintió especialmente sucio por estar pensando eso en ese momento, pero no podía evitarlo. Estaba en full Russell Mode.

Sin embargo, era lo suficientemente Russell como para mantener la calma a pesar de estar en un aprieto y le tomó apenas un segundo el calmarse y poner cara de nada después de haber sido descubierto así. Levantó una mano hacia Chloe como pidiéndole que se callara y lo dejara manejar eso, pero sin quitarle la vista de encima a Simon, a quien miraba con seriedad.

"A little." Respondió como quien dice 'seh, y qué? algún problema?' de lo más campante, admitiéndolo como el mejor exponente de su familia. "You? Still trying to lose your virginity?" Le preguntó devolviéndole la sonrisa torcida de manera desafiante.


Última edición por John Russell el 8/1/2012, 1:53 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Simon Russell
Bateador de Slytherin - Capitán de Quidditch
avatar

Masculino Cáncer Edad : 15
Mensajes : 51

Datos del Personaje
Signo: Cáncer
Casa: Slytherin
Año: 4° Hogwarts

MensajeTema: Re: A la salida de whittling   8/1/2012, 1:43 pm

((Sipis. Es la única manera de no perderse XDDDD En fin, supongo que seguiremos diciéndole First cousin once removed entonces... estúpidos gallegos!))

Notó la manera en que John había pasado de susto a sangre fría en una cuestión de segundos y se sorprendió visiblemente porque no lo había creído capaz de reaccionar de esa manera tan digna de la familia. Casi que hasta le hizo ganar un par de puntos con Simon esa reacción.

Levantó las cejas sorprendido de la respuesta bien de macho que se la banca que le había dado el mariconazo de su hermano, casi como si estuviera demostrando que estaba impresionado. Claro que al siguiente segundo se le transfiguró la cara cuando le dijo eso. Pasó de impresionado a su mirada asesina en un segundo. "I'm not a virgin." Dijo irritado, la mandíbula tensa y las manos en puños. A diferencia de John, que podía mantener su cool en ese tipo de situaciones, Simon aún tenía bastante que aprender en cuanto a controlar su carácter. "and I'm telling Maureen." añadió después, cuando eso hubiera sido la respuesta lógica desde el principio.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Chloe Riverdale

avatar

Femenino Tauro Edad : 18
Mensajes : 49
Humor : Calmo
Carrera : Depresiva crónica

Datos del Personaje
Signo: Tauro
Casa: Ravenclaw
Año: 7° Hogwarts

MensajeTema: Re: A la salida de whittling   8/1/2012, 1:52 pm

Estaba entrando en pánico cuando notó que John estaba totalmente calmo de repente y parecía estar en control de la situación. Estaba tan asustada que ni le molestó que le hiciera ese gesto y asintió en silencio, para pasar a mirar la conversación con miedo, porque sabía lo que estaba en juego y era consciente de que en cualquier momento Simon podía decirle a Maureen lo que había visto, incluso dentro de varios meses cuando ya no significara nada. Aún así podía ser problemático para ellos... es decir, para John.

No tenía tanta sangre fría como para verlo de la manera en que John lo veía de que ahora podían estar juntos porque ya que había peligro de que alguien se enterara uno podía al menos disfrutarlo. A pesar de la situación, le hizo cierta gracia que estuvieran hablando de ese tipo de temas en un momento como ese y el palo de John le robó una sonrisa divertida, porque le había parecido gracioso y raro que lo acusara de virgen de todas las cosas en el mundo que podía haber elegido.

Pensó que no lo tenía a John como el tipo de persona que hacía ese tipo de comentarios y se sintió impresionada por la manera en que estaba manejando la situación. Era una dualidad rara, porque si bien por un lado le hacía admirarlo y quererlo aún más, por otro lado le recordaba a la gente de sangre fría de su familia que ella detestaba... porque detestaba a su familia y era lo que tenían ambos en común... y ahora que él estaba actuando como uno de ellos no sabía bien qué pensar.

O sea, en el fondo sabía que él era distinto y que seguramente había tenido que aprender a ser así para sobrevivir y defenderse entre tantos hermanos y padres tan mala onda. Y eso era lo que intentó decirse para no pensar mal de él, porque realmente la había shockeado mucho verlo ponerse totalmente sangre fría y manejar la situación así.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
John Russell
Premio Anual
avatar

Masculino Pez Edad : 17
Mensajes : 301
Humor : Tranquilo, calmo

Datos del Personaje
Signo: Piscis
Casa: Hufflepuff
Año: 7° Hogwarts

MensajeTema: Re: A la salida de whittling   8/1/2012, 1:57 pm

Ciertamente había entrado en modo Russell, porque se había olvidado totalmente de que Chloe estaba ahí,d demasiado concentrado en manejar esa situación para evitar las consecuencias que sabía eso podía tener para él y sus hijos como para poder pensar en nada más. De hecho, tal vez esa fuera la razón por la que estaba manejándolo así al tema, con sangre fría, porque si no hubiera tanto en juego tal vez se hubiera congelado en el lugar y cedido a las demandas de Simon... o directamente no se habría metido a engañar a Maureen para empezar.

"Want Mom to find out you smoke spliff?" Le preguntó todavía sonriéndole de lado.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Simon Russell
Bateador de Slytherin - Capitán de Quidditch
avatar

Masculino Cáncer Edad : 15
Mensajes : 51

Datos del Personaje
Signo: Cáncer
Casa: Slytherin
Año: 4° Hogwarts

MensajeTema: Re: A la salida de whittling   8/1/2012, 1:59 pm

Dejó escapar un je nasal y cambió el peso de su cuerpo de una pierna a la otra, con una sonrisa burlona. "Oh, really? And who is gonna tell her? You?" Le preguntó divertido y a la vez complacido de que no tuviera ninguna amenaza mejor que esa para hacerle. Aparentemente no era tan bueno como parecía después de todo, puro ruido y pocas nueces.

"Please, John. Don't make me laugh. You haven't been home since you ran off two years ago. Are you telling me you're gonna come back just to tell her that?" Dijo de manera burlona.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
John Russell
Premio Anual
avatar

Masculino Pez Edad : 17
Mensajes : 301
Humor : Tranquilo, calmo

Datos del Personaje
Signo: Piscis
Casa: Hufflepuff
Año: 7° Hogwarts

MensajeTema: Re: A la salida de whittling   8/1/2012, 2:05 pm

John se mantuvo impasible mientras Simon hablaba y lo dejó decir puras estupideces porque sabía que todavía tenía la situación bajo control y que si lo dejaba hablar antes de tirar su siguiente jugada, lograría humillarlo más y ponerlo nervioso, hacerlo perder el control quizás.

"Theo." Le dijo de lo más campante. "You know what he thinks of drugs... and I happen to have his favor." Se pavoneó tal vez un poco innecesariamente, aunque era cierto. Theo era quien le había salvado a los niños así que estaba seguro de que al menos algo de su favor tenía.

"I bet that if I write to him telling him how very concerned I am about my little brother who has started using very dangerous substances he'll go running to tell Mom..." Le dijo con una pequeña sonrisa conforme de él mismo, porque se daba cuenta de que estaba manejando la situación muy bien y estaba un poqutio orgulloso de sí mismo por dejar de ser un mariconazo que va corriendo a esconderse cuando hay problemas. Claro que sabía que la raíz del tema estaba mal, que él no tendría que haberse metido con Chloe, pero qué podía hacer ahora por eso? Era mejor concentrarse en solucionar un problema por vez.

"And you know the kind of punishments she fancies, right? Or should I show you my back to refresh your memory?" Le preguntó ahora de manera algo desafiante, porque sabía que a Simon le daban impresion esas cosas.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Simon Russell
Bateador de Slytherin - Capitán de Quidditch
avatar

Masculino Cáncer Edad : 15
Mensajes : 51

Datos del Personaje
Signo: Cáncer
Casa: Slytherin
Año: 4° Hogwarts

MensajeTema: Re: A la salida de whittling   8/1/2012, 2:11 pm

Aunque que sentía que venía ganando la discusión, el nombre de Theo lo desestabilizó totalmente, porque sabía todo lo que implicaba. Sabía que estaba contra las drogas, que era un buchonazo de la madre cuando había algo con lo que él no estaba de acuerdo y que siempre había tenido debilidad por John. Palideció un poco a la mención de ese nombre, pero hizo lo posible por mantener la cara seria. Le salió poner cara de enojado nada más, pero era mejor que cara de susto, eso seguro, aunque la expresión había estado ahí por un segundo.

A medida que John iba hablando, él iba perdiendo color, pero seguía con cara de enojado porque también le molestaba que lo estuviera acorralando cuando él antes había sido siempre capaz de hacer lo que quería con John. Era una sorpresa bastante desagradable el descubrir que a veces tenía carácter. Eso le dio una idea y volvió a sonreír. "I'm really surprised, Brother... you were finally able to win a verbal match against me. Very impressive." Opinó con condescendencia. "Cousin Maureen must mean a lot to you if you're willing to finally act like a Russell to protect her." Dijo porque sabía que iba a doler. "But then shouldn't you have thought about that before getting involved with... oh, wait! Her favorite cousin!?" Le dijo de manera triunfal.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
John Russell
Premio Anual
avatar

Masculino Pez Edad : 17
Mensajes : 301
Humor : Tranquilo, calmo

Datos del Personaje
Signo: Piscis
Casa: Hufflepuff
Año: 7° Hogwarts

MensajeTema: Re: A la salida de whittling   8/1/2012, 2:34 pm

John se alarmó un poco al ver el cambio de actitud de su hermano, porque pudo prever que debía habérsele ocurrido alguna nueva manera de complicarle la existencia y se preparó para lo que pudiera ser, intentando encontrar más punto de presión para hacerle si él subía la apuesta.

El golpe le había dolido, pero como se había preparado mentalmente, logró no cambiar la cara, aunque de cerca debía notarse que había apretado la mandíbula, molesto de que le dijeran a la cara unas cuantas verdades desagradables, porque se había olvidado totalmente de que Maureen era la prima de Chloe. Bastante inconveniente.

"Probably," admitió con calma, porque sabía que la mejor manera de enfrentarse a una verdad, por más inconveniente que fuera, era admitirla. Después de eso, la otra persona se quedaba sin poder usarla como punto de presión. "...but that has nothing to do with the fact that I can still have your back refurbished." Le recordó seriamente, para que no le cambiara de tema.

"Now you can choose to forget what you just saw and have me owing you big time, or tell Maureen and have a taste of just how skilled Mom can be with the cruciatus curse. It's a simple choice, really." Añadió con el tono de supierioridad que a Simon tanto le gustaba usar. "But you're right... I am the family's weakest link. Negociating with you when I could just wipe your memory clean isn't too smart, right?" Añadió for good measure, en caso de que lo anterior no le resultara lo suficientemente convincente.

"But what can I say... I'm the sentimental kind and I feel strongly against using a spell I'm not proficient at on my own brother... I wouldn't want to just leave you catatonic by mistake."
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Simon Russell
Bateador de Slytherin - Capitán de Quidditch
avatar

Masculino Cáncer Edad : 15
Mensajes : 51

Datos del Personaje
Signo: Cáncer
Casa: Slytherin
Año: 4° Hogwarts

MensajeTema: Re: A la salida de whittling   8/1/2012, 2:53 pm

Apretó los dientes al ver la manera en que John había esquivado su palo brillantemente. -He's good.- pensó notando que en realidad siempre debía haber sido así de bueno en las negociaciones y ahora que lo escuchaba decirle todo eso se daba cuenta de que si había ganado las batallas verbales anteriores había sido porque él lo había dejado, porque no había querido rebajarse a su nivel entrando en ese juego de tire y afloje. Se preguntó qué le habría pasado para haber perdido la determinación ferrea que siempre había tenido en ser una buena persona a pesar de todo, porque le pareció que debía haber sido algo muy grave para que lograra corromper a su hermano el perfecto.

De alguna manera, eso le pegó duro aunque no entendía por qué. Estaba tan acostumbrado a que John fuera el tipo bueno, que casi se había sentido asqueado de verlo imponerse de esa manera. Por alguna razón, le dejaba más tranquilo que John fuera un buenazo mientras que él y los demás se mandaban las cagadas de todo tipo que hacían. Era como si de alguna manera así compensara. A demás, se acordaba de cuando se llevaban bien,de todas las cosas que habían compartido más de chicos y le dio pena saber que seguramente debía estar sufriendo una desilusión muy grande de la vida para haberse pasado al lado oscuro, haber perdido la esperanza y rebajarse a su nivel. Pensó en hablarlo con él en algún momento. Total, en esa familia se amenazaban y se cuidaban por igual, era una cosa rara, como un nido de cocodrilos.

Recién al escucharlo decirle todo eso de la cruciatus curse se dio cuenta de que seguramente había estado intentando protegerlo todo ese tiempo al no imponérsele, de ser una buena influencia para él y darle un buen ejemplo en lugar de simplemente dominarlo y humillarlo y maltratarlo como todos los demás en la familia. El que le dijera que negociaba con él cuando podía haberse salido con la suya le daba la pauta, sobre todo porque encima si él elegía callarse John dijo que estaría endeudado con él. Es como si en ese momento finalmente hubiera terminado de comprender a John del todo y se sintió agradecido con él al descubrir lo que había estado haciendo todo ese tiempo. Pensó que realmente debía ser algo importante para él lo que intentaba proteger para que reaccionara de esa manera.

Sonrió de manera casi cariñosa a pesar de cómo venía la conversación y de cómo John le había estado hablando y lo que le había estado diciendo. "It's good to know you finally consider that I don't need to be porotected anymore, John. I was getting tired of getting the baby treatment." Le dijo con una sonrisa engreída.

"I don't know what has made you lose your faith in humanity to make you threaten me like this, but you better get your shit straight, Brother. This isn't who you are." Le reprendió mirándolo seriamente, como si estuviera muy decepcionado de la actitud que John estaba teniendo. "What will become of all of us if you and Claire lose your way?" Le preguntó con una expresión de enojo que era casi infantil. No quería que John dejara de ser su hermano perfectito, porque a veces necesitaba la voz de su conciencia sonando como la de John y diciéndole qué hacer o no hacer.

"I won't talk, but you break up with her." le dijo seriamente señalando a Chloe con un movimiento de cabeza. "And you owe me big time. Understood?" Le dijo con una expresión sobria, como si él fuera el hermano mayor retándolo por mandarse una cagada, porque de hecho era el mismo tono que John había utilizado con él muchas veces cuando lo había retado por mandarse alguna. Incluso hasta la manera de decir las cosas era totalmente John.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
John Russell
Premio Anual
avatar

Masculino Pez Edad : 17
Mensajes : 301
Humor : Tranquilo, calmo

Datos del Personaje
Signo: Piscis
Casa: Hufflepuff
Año: 7° Hogwarts

MensajeTema: Re: A la salida de whittling   8/1/2012, 3:04 pm

John se había esperado algún otro palo y no que le saliera con algo así, por eso se sorprendió tanto cuando lo vio sonreírle casi con cariño. No entendía con qué le iba a salir y eso le dio algo de miedo. Claro que cuando finalmente lo escuchó se quedó de piedra, porque no se le había ocurrido jamás que el colgado de su hermano fuera a comprender lo que realmente pasaba, la manera en que él siempre lo había estado protegiendo para que no lo lastimaran como le habían hecho a él y cómo no lo exponía a ese tipo de escenas para darle un buen ejemplo. Se quedó mirándolo totalmente de piedra y con expresión de perro mojado porque lo emocionaba un poco que reconociera todo su esfuerzo, incluso si lo hacía de esa manera tan burda para no quedar como un blandengue.

"Don't flatter yourself, Si. You'll always need to be protected baby brother." Le dijo con una mueca ladeada a pesar de que en realidad sentía ganas de llorar. Pero estaba así de en control de sus emociones. Lo había aprendido muy de chico.

Volvió a quedarse de piedra cuando lo escuchó decir lo siguiente, porque si ya Simon le estaba dando lecciones de vida el mundo estaba muy del sorete. Lo miró con cara de sorprendido primero y después se sintió triste, porque para que él le estuviera diciendo que estaba haciendo cualquiera debía ser que realmente estaba muy mal todo lo que hacía. Casi que puso cara de perro mojado cuando Simon le recordó que él no era así, porque es lo que había estado intentando olvidar todo el tiempo, la voz de la conciencia que él había estado intentando callar para no sentirse tan mal. Recién cuando habló de Claire entendió por qué lo hacía pero de todas formas, no pudo dejar de sentirse agradecido con él por decirle eso, por intentar salvarlo de sí mismo y de sus demonios personales, de intentar llevarlo de vuelta al buen camino, por más que fuera por un motivo egoísta.

Le estaba costando más y más no ponerse a llorar de la culpa de lo que sentía, de que la situación lo superaba totalmente y no sabía qué hacer. Asintió contrito cuando Simon le dio esas órdenes, como Si lo había hecho todas las veces en que los papeles habían estado invertidos, casi como nene que acepta el castigo con miedo a que lo reten aún peor o algo así. "Thank you..." le dijo apenas capaz de controlarse, con voz algo temblorosa, pero era obvio que no le estaba agradeciendo por cerrar la boca sino por haberle recordado quien era y quien quería ser. "I'm... very proud of you, baby brother..." le dijo a punto de largar el moco, porque se daba cuenta de que incluso a pesar de haber intentado siempre ser de lo más perfectito y correctito y distinto a la familia, su hermano se había mandado mil cagadas menos siendo supuestamente malosico y forro. No tenía dos hijos a la edad de 17 para empezar. No había matado a nadie para salvar su pellejo... y encima le estaba diciendo que se compusiera, no porque él lo creyera necesario, porque estaba seguro de que a Simon no le parecía algo tan grave la infidelidad, sino porque sabía que John no quería ser así y seguro necesitaba que alguien le dijera algo para corregirlo.

Apenas Simon se marchó, John se echó hacia adelante, con los codos en las rodillas y las manos cubriéndole la cara y se echó a llorar de manera sonora, como un chico desesperado. Eran más quejidos y lamentos de animal herido que lágrimas.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Simon Russell
Bateador de Slytherin - Capitán de Quidditch
avatar

Masculino Cáncer Edad : 15
Mensajes : 51

Datos del Personaje
Signo: Cáncer
Casa: Slytherin
Año: 4° Hogwarts

MensajeTema: Re: A la salida de whittling   8/1/2012, 3:07 pm

Sonrió de lado, de manera cómplice al escucharle decir eso, porque sonaba más como el John que él conocía. El tema era que aunque se hiciera el malo, siempre le había gustado el poder contar con su hermano para que lo escuchara y lo retara a pesar de que se hubiera mandado cualquier cagada, porque sabía que era bueno y siempre intentaba protegerlo y ayudarlo a solucionar el entuerto, algo que sus padres claramente no hacían por él.

Cedió un poco y sonrió cuando John asintió contrito. Tenía que admitir que en el fondo disfrutaba un poco el estar teniendo esa conversación con John, poder invertir los papeles una vez en la vida para variar. La sonrisa se le hizo más cálida y familiar cuando asintió después de escuchar el agradecimiento de su hermano. "See you around." Se despidió con una sonrisa engreída antes de marcharse de ahí sintiéndose extrañamente bien con él mismo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Chloe Riverdale

avatar

Femenino Tauro Edad : 18
Mensajes : 49
Humor : Calmo
Carrera : Depresiva crónica

Datos del Personaje
Signo: Tauro
Casa: Ravenclaw
Año: 7° Hogwarts

MensajeTema: Re: A la salida de whittling   8/1/2012, 11:21 pm

Chloe oyó el intercambio entre ambos con mucho miedo. No es que no confiara en que John era un tipo muy capaz, pero como sabía que sus familiares solían jugar sucio, no podía confiar en que pudiera tener la situación bajo control, simplemente porque el juego no tenía reglas o mejor dicho, porque sabía que Simon seguramente no las respetaría.

Le dio un poco de cosa el ver a John comportarse de esa manera, negociar así como si fuera uno más de la mafia que ella tanto odiaba, de la que ambos eran parte por ser de la misma familia. Sabía que era algo que hacía para defender a su hijo y que solo usaba esa habilidad en casos de necesidad, cuando había algo imporante en juego. Al menos, eso es lo que le había dicho él el año anterior.

La sorprendió bastante la serie de comentarios más o menos cariñosos bizarros entre ellos después de haberse estado amenazando con cosas así de horribles. Le había dado escalofríos cuando había escuchado la alusión de John a las maldiciones de su madre y demás, y casi que por un momento sintió un poco de rechazo. Intentó recordarse que lo hacía porque tenía algo importante que proteger, teoría que le confirmaron los comentarios de Simon y eso la calmó un poco.

Cuando Simon se fue y John se derrumbó delante de ella lo miró con el ceño fruncido de preocupación y lo miró llorar apenada. No sabía bien por qué de todo se había puesto así, pero estaba convencida de que la manera en que su hermano lo había retado y ubicado en su lugar haciéndole sentir cargo de conciencia debía tener algo que ver ahí. Sin embargo, ella ya no se sentía mal por lo que había pasado, aunque estaba segura de que John ya no querría volver a verla.

Le dolía verlo así, llorando tan desconsoladamente y que no hubiera nada que ella pudiera hacer para hacerlo sentir mejor. Se sentía tan impotente... y después de debatirse en silencio unos momentos apoyó una mano en la espalda de él con miedo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
John Russell
Premio Anual
avatar

Masculino Pez Edad : 17
Mensajes : 301
Humor : Tranquilo, calmo

Datos del Personaje
Signo: Piscis
Casa: Hufflepuff
Año: 7° Hogwarts

MensajeTema: Re: A la salida de whittling   8/2/2012, 12:06 am

Tuvo que hacer un esfuerzo para no sobresaltarse cuando Chloe le puso la mano encima. Estaba muy alterado y no parecía que se fuera a calmar pronto. A demás, quería estar solo. No tanto por que ella no lo viera así de mal, sino más bien porque no quería que lo consolara y después volver a tentarse. Sabía que Simon tenía razón, que tenía que dejar de verla cuanto antes y de manera definitiva.

"Please leave me alone..." le pidió desinflado, con la voz aún tomada por el llanto que en los hombres siempre se ve tan raro. Era más bien una súplica que otra cosa, no le había hablado de mala manera ni nada. "I'm sorry... I don't want to be a bad person anymore, Chlo..." dijo de manera apenas inteligible, porque se había vuelto a poner mal y se le quebraba la voz. Aún tenía el rostro escondido en las manos, como si así pudiera ahorrarse la vergüenza de tener que darle la cara al mundo a su alrededor. "I can't..." musitó volviendo a ponerse mal.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Chloe Riverdale

avatar

Femenino Tauro Edad : 18
Mensajes : 49
Humor : Calmo
Carrera : Depresiva crónica

Datos del Personaje
Signo: Tauro
Casa: Ravenclaw
Año: 7° Hogwarts

MensajeTema: Re: A la salida de whittling   8/2/2012, 12:20 am

Puso cara mucho más triste de la que ya tenía cuando John le pidió que lo dejara solo. Realmente le dolía verlo así porque lo amaba, pero tampoco podía hacer nada por él y sabía que quedándose no haría más que lastimarlo. Sin embargo, no se arrepentía de haber ido ni nada por el estilo. Al menos había podido besarlo bien como correspondía una última vez. Y mientras Simon no dijera nada, Nicholas estaría a salvo.

"Sure, I... I understand." Le dijo sinceramente, intentando sonar compuesta y no todo lo deprimida que se sentía. Sin decir nada más, ni siquiera eso que había ido a decirle, se sacó los aros que él le había regalado y los dejó sobre el escritorio frente a él antes de marcharse en silencio.

Después de llorar un par de horas en su habitación, bajó a cenar con los ojos hinchados y casi no comió, sino que se quedó conversando con Roy y con Kat de estupideces. Ella también era una buena actriz y sabía esconder su cara de tristeza.

Al terminar eso, subió a su habitación a escribirle una carta a John. Había tomado la decisión de realmente alejarse de él esa vez para no lastimarlo y no poner en peligro a su hijo, pero realmente sentía que necesitaba saber lo que ella había ido a decirle, porque era importante para su tranquilidad mental, o al menos eso le parecía a ella.

"My Dearest Johnny,
I wish I could apologize for today, but that would be a lie and I'd never lie to you. Don't worry. I'm not seeking to making your life more complicated than it is already, but there's something important I think you should know. The real reason I went to see you today is I took the liberty to see your future. I used several of the methods they taught us in Divination and I thought you should know that Nicky is going to grow into a very healthy and handsome young man. I only saw a glimpse of him with the crystal ball but I think he looks a lot like you.
Please don't be so sad anymore. It breaks my heart.
Forever yours
Chlo"

Cuando terminó de escribir, se acercó a la percha donde Wings estaba parada y le ató la notita a la pata. "Please take this to Johnny." Murmuró acariciándole la cabeza con tristeza.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
John Russell
Premio Anual
avatar

Masculino Pez Edad : 17
Mensajes : 301
Humor : Tranquilo, calmo

Datos del Personaje
Signo: Piscis
Casa: Hufflepuff
Año: 7° Hogwarts

MensajeTema: Re: A la salida de whittling   8/2/2012, 12:58 am

John vio los aros cuando cerca de una hora después levantó la cabeza de esa posición. No había estado llorando todo ese rato, claro está, porque los hombres nunca lloran tanto, pero sí se había quedado ahí pensativo, meditando sobre su vida y tratando de tomar ciertas determinaciones para no volver a meter la pata.

Sintió una punzada de dolor cuando los vio ahí sobre la mesa pero los guardó con determinación plantada en el rostro. Sabía lo que significaban, así que él también se quitó el anillo que llevaba en el dedo y lo guardó en el bolsillo del pantalón junto con los aros. Durante un segundo dudó en dejarse el anillo puesto de todas formas, pero consiguió la determinación para dejarlo en el bolsillo. No podía hacer las cosas bien a medias, estar en un lugar pero con la cabeza puesta en otro.

Después de eso fue al salón multipropósito y estrujó a Maurie en un abrazo largo y lleno de disculpas que después tuvo que explicar, aunque logró hacerlo de manera decorosa y salir bien parado, como todo Russell.

Poco antes de la hora de dormir, John estaba sentado en la sala común intentando concentrarse en la tarea cuando la lechuza de Chloe entró por la ventana. La reconoció de inmediato, porque a esas alturas ya la tenía bien calada y se puso nervioso. No tenía idea de qué podía estarle mandando, pero sí estaba seguro de que no quería que Maureen lo viera. Por las dudas. De alguna manera logró escabullirse sin llamar la atención y sacar el mensaje de la pata del animal, al que ahuyentó rápidamente para que no fuera reconocido. Estaba seguro de que Mawrlz reconocería la mascota de su prima si la veía y empezaría a hacer preguntas. Se alegró de no haberle dicho que había sido con ella que había estado saliendo el año anterior porque sinó el caos sería absoluto.

Guardó la carta hasta que pudo estar solo como para leerla, cuando se fue a cepillar los dientes antes de irse a dormir. La carta le robó una sonrisa triste y lo llenó de calidez porque no podía creer que a pesar de lo descorazonada que debía sentirse, Chloe aún tuviera la voluntad de pensar en él y mandarle eso que sabía que lo haría feliz. Porque obviamente la noticia lo había puesto muy feliz y lo había hecho sentirse muy aliviado de saber que Nicky sobreviviría a todos los problemas que tenía. Hubiera querido que ella se lo dijera a Maurie para que ésta dejara de preocuparse, pero obviamente tampoco podía pedirle tanto. Si ella que era su prima no tenía ganas de hablarlo con ella, entonces él no iba a meterse. A demás, no quería quemarse de que le había contado a Chloe de eso. Ya pensaría en algo.

Al día siguiente, cuando pudo poner sus manos en una pluma estando a solas, le respondió la nota después de releerla un par de veces.

"Thanks for understanding. I really don't want to be a bad person, even if that means I have to give up what I want to keep him safe. I wish things were different, though. Thanks a million for the good news. You've lifted the heaviest weight from me and I can finally smile again. You're not allowed to be sad either... same reason.
Love you forever
J."
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: A la salida de whittling   

Volver arriba Ir abajo
 
A la salida de whittling
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Problemas parche 3
» Fear Itself, la Nueva Saga de Marvel
» Uruguay (Subte de Buenos Aires)
» X-Wing (Star Wars)
» [Kyü~chan y Ban VS Magnus] Primeros y no tan primeros pasos.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hogwarts University :: Escuela Hogwarts de Magia y Hechicería :: Aulas :: Clubes-
Cambiar a: