Hogwarts University

Tras la caída de Voldemort, una nueva secta de magos oscuros surge desde las cenízas de los Mortífagos. En respuesta, el Ministerio crea la Universidad Hogwarts, destinada a llevar a la sociedad mágica al próximo escalón educativo, el Universitario.
 
ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Ver Mensajes
Ver tus mensajes
Ver mensajes sin respuesta
Ver mensajes desde la última visita
Noticias
Miembros que empiezan más temas
Matthew Rogers
 
Gipsy Appleton
 
Alexandra Moxley
 
Theresa Campbell
 
Co-Admin A.
 
John Russell
 
Sarah Adams
 
Kathleen Ronan
 
Rose Taylor
 
Leon Williams
 
Los posteadores más activos de la semana
Los posteadores más activos del mes
Mejores posteadores
Sarah Adams
 
Gipsy Appleton
 
Co-Admin A.
 
Matthew Rogers
 
Alexandra Moxley
 
Edward Delacroix
 
Rose Taylor
 
Theresa Campbell
 
Lazarus Jones
 
John Russell
 

Comparte | 
 

 Sentada en un banco

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Kathleen Ronan
Cazador de Ravenclaw
avatar

Femenino Libra Edad : 18
Mensajes : 185
Humor : Ciclotímica
Carrera : Desequilibrada mental

Datos del Personaje
Signo: Libra
Casa: Ravenclaw
Año: 7° Hogwarts

MensajeTema: Re: Sentada en un banco   7/31/2012, 2:48 am

Volvió a respirar normalmente al oír el 'Oh' de Alex, porque no había saltado enojada a gritarle ni se había volteado a verla de manera que la pusiera nerviosa, incómoda o avergonzada, así que se sintió algo aliviada, aunque tenía que admitir que estaba bastante decepcionada de la reacción de ella. Acababa de confesarle su amor y lo único que Alex tenía para decir era 'oh'. La enojaba un poco eso y casi que llegó a arrepentirse de haberle dicho la verdad, aunque en realidad no estaba segura de qué precisamente era lo que había esperado que ella hiciera o dijera. No se imaginó que estuviera procesando la información tan inverosímil que acababa de darle.

Había estado demasiado ocupada pensando en todo eso como para quitar la mano, pero aún seguía temblando descontroladamente. Ya no se esperaba que dijera nada más cuando ella se disculpó y Kat no terminó de entender si lo hacía por haberle dicho que no entendía cómo se sentía ella en ese momento, o si era por haberla lastimado el año anterior. De cualquier forma aceptaba su disculpa y el haberla oído la había hecho sentirse tibiecita por dentro y hasta le había robado una sonrisa triste.

Se sorprendió aún más cuando sintió la mano de Alex en la suya, pero la dejó entrelazar los dedos sin protestar porque estaba demasiado nerviosa por toda la situación y la conversación como para cualquier cosa que no fuera dejarse hacer. Eso la puso más nerviosa aún e hizo que temblara de manera muy muy fuerte, al punto de que Nicky se bajó de su regazo y le dedicó una mirada furiosa desde el suelo, ofendido por que no supiera estarse quieta.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Alexandra Moxley
Bateador de Hufflepuff
avatar

Femenino Aries Edad : 17
Mensajes : 501
Humor : de perros

Datos del Personaje
Signo: Aries
Casa: Hufflepuff
Año: 7° Hogwarts

MensajeTema: Re: Sentada en un banco   7/31/2012, 2:52 am

Incluso después de haberle contestado con esa disculpa escueta, Lex seguía muy turbada por lo que acababa de escuchar, porque no podía creer que no se había dado cuenta de que Kat realmente estaba tan metida con ella y se sintió muy mala persona por haberle dado pie a hacerse ilusiones y después mandarse con Ar de entrada. La verdad es que la había tomado por curiosa, con ganas de experimentar nada más y había tomado su desaparición posterior por timidez. De lo contrario tal vez hubiera aclarado las cosas o esperado un poco más antes de meterse con Arnold.

El pensamiento de que alguien que ella apreciaba podía haberse sentido tan mal como ella se estaba sintiendo ahora y encima por su culpa, la hizo llorar un poco mezclado claro está con todo el tema con Gipsy. Se le cayeron cuatro lágrimas sobre los adoquines del suelo y después logró controlarse, aunque aún tenía los ojos húmedos.

Volvió a ser consicente de la manera en que Kat estaba temblando y se preguntó si realmente estaría bien. Se incorporó un poco y giró la cabeza para mirarla a los ojos de manera inquisitiva, con algo de preocupación en su rostro porque no le parecía normal que alguien temblara así de puro nervios.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kathleen Ronan
Cazador de Ravenclaw
avatar

Femenino Libra Edad : 18
Mensajes : 185
Humor : Ciclotímica
Carrera : Desequilibrada mental

Datos del Personaje
Signo: Libra
Casa: Ravenclaw
Año: 7° Hogwarts

MensajeTema: Re: Sentada en un banco   7/31/2012, 2:57 am

Ella era muy pero que muy capaz de temblar de nervios y, de hecho, era una reacción típica suya cuando estaba muy alterada o nerviosa por algo: empezaba a temblar incontrolablemente y a veces también se ponía a llorar. En esa ocasión, tenía los ojos húmedos, pero no estaba llorando per sé. Ni siquiera sabía de qué estaba así, si era por ver mal a Alex por el tema de Gipsy o si era por acordarse de lo mal que lo había pasado cuando ella se había ido con Charles.

Cuando sintió que Alex se daría vuelta, se puso más nerviosa aún, pero no le soltó la mano porque no pudo ni reaccionar. Se limitó a mirarla con cara de susto, como de perro apaleado y levemente triste por anticipado por el rechazo de ella. Porque estaba segura de que se disculparía por lastimarla y le explicaría que no la veía más que como amiga. De lo contrario no se hubiera ido con Charles de la nada, o si?

Al hacer contacto visual con Alex y saber que de seguro estaba mirando la cara de super vulnerable que tenía y temer que fuera a pensar mal de ella o a pedirle que no hablaran más o lo que fuere, volvió a temblar fuertemente, en una nueva ola de temblores que le sacudió todo el cuerpo. Se le notó la vergüenza en el rostro de inmediato, que era tanto por el saber que Alex la estaba mirando ahora sabiendo lo que sentía por ella, como por el hecho de que la estaba viendo temblar como una hoja. Debía pensar que era una idiota.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Alexandra Moxley
Bateador de Hufflepuff
avatar

Femenino Aries Edad : 17
Mensajes : 501
Humor : de perros

Datos del Personaje
Signo: Aries
Casa: Hufflepuff
Año: 7° Hogwarts

MensajeTema: Re: Sentada en un banco   7/31/2012, 3:03 am

Al ver a Kat con lágrimas en los ojos, cara de perro mojado y temblando como una hoja sintió mucha pena por ella, porque sabía que probablemente el que estuviera así de mal fuera su culpa, por haberla lastimado con Charles el año anterior y por haberle dicho que no sabía cómo se sentía y haberla obligado a contarle la verdad, a confesarle sus sentimientos para mejor en un momento tan inconveniente como cuando ella estaba mal por alguien más.

Se le notó la mirada apenada en el rostro como quien tiene lástima por un animalito lastimado y soltó su mano de inmediato para acercarse a ella y rodearle los hombros con un brazo para acercarla a ella en un abrazo. Ella también tenía los ojos húmedos, pero los llevaba con mucho más orgullo. No estaba segura de por qué exactamente estaba temblando Kat, pero quería que se pusiera bien y dejara de hacerlo; que volviera a ser la muchacha animada, ruidosa y extrovertida que conocía.

"Shhh, calm down..." susurró entre su cabello a la vez que le hacía una breve caricia en el hombro donde tenía su mano. "I don't bite... much." Dijo aún en voz baja, en un intento de broma para ver si se calmaba. La otra mano la había puesto en la mejilla de ella, apretándole el rostro contra su hombro o pecho.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kathleen Ronan
Cazador de Ravenclaw
avatar

Femenino Libra Edad : 18
Mensajes : 185
Humor : Ciclotímica
Carrera : Desequilibrada mental

Datos del Personaje
Signo: Libra
Casa: Ravenclaw
Año: 7° Hogwarts

MensajeTema: Re: Sentada en un banco   7/31/2012, 3:09 am

A pesar de su ataque de nervios, a Kat no se le escapó el hecho de que Alex también tenía los ojos húmedos, pero no dijo nada porque estaba segura de que si aflojaba la fuerza que estaba haciendo para mantener las mandíbulas apretadas, los dientes le iban a empezar a castañetear fuertemente.

Le extrañó que le soltara la mano y se preguntó qué haría a continuación, demasiado shockeada aún para hacer cualquier cosa que no fuera esperar y mirar. No se esperaba para nada que la abrazara, por lo que el gesto la tomó por sorpresa, aunque se dejó hacer y se sintió agradecida de poder sentirla junto a ella, porque no sabía ni cómo empezar a calmarse para dejar de temblar. Claramente le había agarrado un ataque de nervios que no podía manejar.

Apoyó la cabeza contra Alex, con la parte superior en el hombro y la inferior más a la altura del pecho. Intentó calmarse cuando la escuchó decirle eso, pero sólo consiguió que la invadiera una nueva ola de temblores más fuertes aún, ahora por los nervios de que la tuviera abrazada, aunque tenía que admitir que se sentía muy bien y que no quería que la soltara. Le gustaba demasiado el olorcito que tenían las ropas de ella, aunque no sabía si eran a perfume, desodorante o suavizante para ropas. Tampoco le importaba.

Rió nerviosamente por lo de que no mordía, lo que la hizo temblar un poco más, pero al menos ahora estaba sonriendo un poco. Le encantó que le pusiera la mano en la mejilla, porque mil veces había deseado que la tuviera así y se sintió molesta con ella misma de que cuando finalmente lo conseguía, estaba temblando como una posesa. "I know..." murmuró en respuesta, entre el ruido de sus dientes que castañetearon cuando los separó. "I just can't stop shaking... I don't know why..." añadió después, bastante avergonzada y sintiéndose estúpida por que ella la viera así, por que estuviera pasándole eso. De seguro Alex debía pensar que ella era una idiota inútil.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Alexandra Moxley
Bateador de Hufflepuff
avatar

Femenino Aries Edad : 17
Mensajes : 501
Humor : de perros

Datos del Personaje
Signo: Aries
Casa: Hufflepuff
Año: 7° Hogwarts

MensajeTema: Re: Sentada en un banco   7/31/2012, 3:16 am

No supo qué hacer para tranquilizarla cuando vio que ella seguía temblando fuertemente a pesar de sus palabras e intentó pensar en otra cosa que pudiera relajarla.

Se daba una idea de que debía ser muy fuerte para ella el haberle confesado cómo se sentía y que tal vez por el nerviosismo y la vergüenza de eso es que había empezado a temblar y no pensaba mal de Kat por su pequeño ataque de nervios. Entendía que una situación así sin que hubiera la confianza de fondo que ella y Gipsy tenían, podía ser completamente nervewrecking. Nada más le daba cosa que se hubiera alterado tanto y que tuviera que pasar ese mal momento. Como siempre que veía una mujer sentirse mal, le agarró el instinto de protegerla y cuidarla hasta que estuviera bien.

Sonrió de manera cálida y comprensiva cuando Kat le explicó eso. "Yeah, I've kinda noticed." Bromeó estrujándola un poquito más contra ella y volviendo a acariciarle el brazo con la mano aunque de manera algo vigorosa más que con cariño, como quien intenta infundirle ánimos a la otra persona. Alguna que otra vez, ella también había tenido un ataque de nervios, así que lo entendía. "It has happened to me a couple of times." Admitió aún en voz baja, porque le parecía que el momento era bastante privado. "Why are you so nervous?" Le preguntó sinceramente curiosa al respecto y algo preocupada también.

"Are you cold?" Le preguntó en un tono caring que seguramente Kat no debía haberle escuchado nunca. Recordaba que se había sentido repentinamente fría al empezar a temblar de los nervios esas veces y pasó revista mental para ver si tenía chocolate en los bolsillos. Tenía sólo caramelos. "I don't have any chocolate on me. Would you like some candy?" Ofreció sabiendo que no era lo mismo pero tal vez le sirviera para distraerse un poco y relajarse.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kathleen Ronan
Cazador de Ravenclaw
avatar

Femenino Libra Edad : 18
Mensajes : 185
Humor : Ciclotímica
Carrera : Desequilibrada mental

Datos del Personaje
Signo: Libra
Casa: Ravenclaw
Año: 7° Hogwarts

MensajeTema: Re: Sentada en un banco   7/31/2012, 3:23 am

Volvió a reír de manera nerviosa y, nuevamente eso trajo consigo una nueva ola de temblores, aunque levemente menos violentos que la vez anterior. Kat lo notó y se sintió agradecida de que así fuera. Intentó relajar su estómago que estaba muy tenso, en lugar de su cuerpo y notó que eso también servía para hacer que sus temblores fueran menos fuertes.

"Really?" Preguntó esperanzada, levantando un poco la vista hacia ella como buscando confirmación. Eso la dejaba un poco más tranquila de que no iría a pensar muy muy mal de ella. "I don't know..." dijo sin saber por dónde empezar a explicarle que la había puesto muy nerviosa confesarle cómo se sentía hacia ella sobre todo sabiendo que estaba mal por Gipsy en ese momento como para poder corresponderla con sentimientos. No tenía ganas de hablar de todo eso en voz alta y decir que no sabía era más fácil. "I don't want you to hate me... to think badly of me... but I'm shaking like a leaf... so pathetic..." dijo temblando nuevamente de manera fuerte al decir las últimas dos frases, que salieron entre dientes que castañeteaban y todo. Se sintió muy frustrada por no poder calmarse.

Negó con la cabeza, sorprendida de escucharla hablarle con tanto cariño. Casi que no tenía sentido, pero se recordó a sí misma que Alex amaba a Gipsy, que nada más debía estar siendo amable con ella. "No... well, yeah... maybe a little." Dijo cuando lo pensó bien y se dio cuenta de que en realidad sí tenía frío. "Oh... it's all right, Alex. Really." La verdad es que no quería molestar. Mirá si encima le iba a andar comiendo los caramelos! "Thanks for being so nice to me... I'm fine." Dijo como si no fuera una gelatina total. "I didn't want to bother you with all my... shaking and stuff." No sabía cómo expresarse. "I'm sorry." Se disculpó apenada.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Alexandra Moxley
Bateador de Hufflepuff
avatar

Femenino Aries Edad : 17
Mensajes : 501
Humor : de perros

Datos del Personaje
Signo: Aries
Casa: Hufflepuff
Año: 7° Hogwarts

MensajeTema: Re: Sentada en un banco   7/31/2012, 3:42 am

Sonrió cuando ella rió, contenta de que se mostrara un poco más animada aunque todavía no pudiera recuperar el control de su cuerpo. Asintió. "Really. I've had a couple of panic attacks in the past. I know how nasty they can be." Confesó aún en voz baja, de manera cariñosa y comprensiva. En parte porque era su amiga y le daba pena verla así por su culpa, y en parte porque la había comprado el saber que la quería tanto como para sentirse por ella y Charles tan mal como ella misma se sentía por Gipsy y Christoph y, si bien no dejaba de querer a su ex con locura, sentía una ola de ternura hacia Kat que la hacía querer hacerla sentirse bien, por más que pudiera corresponderla sólo con acciones y no con amor real.

Le extrañó la respuesta de Kat. No entendía por qué podría odiarla cuando justamente era ella quien se había mandado la metida de pata que había lastimado a Kat. "Hey!" Protestó con suavidad, utilizando la mano que tenía en la mejilla de Kat para girarle el rostro y hacer que la mirara. "You're not pathetic. Do you hear me?" Le dijo algo ceñuda pero de manera cariñosa. "And I don't hate you, Kat." Le dijo con vehemencia, con el ceño levemente fruncido como si quisiera entender qué era lo que la hacía pensar de esa forma. "Why would I anyway?" Preguntó algo confundida.

"I... didn't know you felt that way about me." Admitió apenada después de una pausa. "I really didn't mean to hurt you. I'm sorry for not taking you seriously last year, Kat." Se disculpó sinceramente, aún viéndola a los ojos y acariciándole la mejilla con el pulgar. Hizo otra pausa breve para mirarla a los ojos en silencio antes de volver a hablar. "I really thought you were just curious..." Dijo sinceramente y la volvió a mirar en silencio durante un rato.

"You know I'm going through a rough patch right now..." Comenzó a decirle con expresión algo apenada. "but you're absolutely gorgeous and I really like spending time with you." Dijo acariciándole la mejilla con el pulgar. Estaba tan cerca de ella que si hubiera querido besarla, sólo habría tenido que estirarse unos centímetros. "You always have something fun and interesting to talk about and have lovely blue eyes..." Añadió con una sonrisa leve pero cariñosa.

"So, if you give me some time to pull myself back together, I'll make it up to you for last year." Era el mejor ofrecimiento que tenía para hacerle y la miró a los ojos un momento como para ver qué pensaba.

Sonrió levemente cuando Kat finalmente admitió que tenía frío. Eso ya sonaba como lo que ella conocía. "You're not a bother, Kat. You really helped me when Gips was in a coma and God knows I wouldn't be alive today if it weren't for you..." añadió ya más seriamente, recordando que había sido ella quien la había encontrado en el baño después de que había intentado matarse. I no es que se hubiera cortado un poquito para llamar la atención, se había dado duro, pero Kat la había encontrado a tiempo y había llamado a los profesores.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kathleen Ronan
Cazador de Ravenclaw
avatar

Femenino Libra Edad : 18
Mensajes : 185
Humor : Ciclotímica
Carrera : Desequilibrada mental

Datos del Personaje
Signo: Libra
Casa: Ravenclaw
Año: 7° Hogwarts

MensajeTema: Re: Sentada en un banco   7/31/2012, 1:36 pm

Se sorprendió de escuchar eso al principio, pero después lo pensó un poco y, considerando que su novia había estado en coma y sus intentos de suicidio, era probable que hubiera tenido más de un ataque de pánico. Entonces encontró otra excusa para sentirse tonta. Al menos Alex había tenido excusas valederas para ponerse así, mientras que ella perdía la calma por las cosas más tontas. Sin embargo, consiguió sonreír un poco.

La miró con cara de perro mojado mientras Alex la retaba por las cosas que se había dicho, más que nada por el hecho de tenerla así de cerca y estarla mirando a los ojos mientras que ella tenía una mano en su mejilla. Todo eso era mucho para procesar, demasiado bueno para ser cierto y se le había acelerado el pulso locamente, casi que hasta había dejado de temblar un poco del shosk.

Asintió finalmente, cuando pudo reaccionar. Después de mirarla a los ojos durante todo el reto, se convenció de que seguramente lo decía en serio. Tal vez era ella misma la que se veía patética, porque Alex parecía sincera cuando le decía que no lo era. La respuesta era 'porque me puse así de mal por una estupidez cuando a ti te pasaron cosas más graves', pero en lugar de eso se había encogido de hombros.

Siguió con cara de vulnerable al oír sus disculpas, con los ojos de perro triste y los labios levemente separados. Le sonrió de manera algo triste, pero como quien dice 'apology accepted'. Sabía que probablemente se hubiera visto así porque ella tampoco había sabido bien qué era lo que sentía hasta que no la había visto con Charles... y bueno, un poco también hasta hacía unos minutos en que había pasado eso con Gipsy, que se había sentido celosa de su amiga, por más que siempre hubiera sido más cercana con Appleton que con Moxley. "You don't need to apologize, Alex. It wasn't on purpose." La excusó en voz baja.

Asintió apenada por ella y luego se quedó totalmente sorprendida y derretida en sus manos cuando le dijo todas esas cosas lindas, que nadie le había dicho antes. Teniéndola así de cerca, se moría por besarla, pero sabiendo cómo ella aún se sentía por Gipsy, no le daba para hacer algo que tal vez diera lugar a que la rechazara. No quería pushear su luck. De todas maneras, se sonrojó completa y absolutamente al escucharla decirle esas cosas de tan cerca.

Se sorprendió al escucharla hacerle esa oferta, y la miró con cierto miedo, porque temía que fuera algo que decía por compromiso, porque la había lastimado y se sentía culpable. "Alex, I don't want you to go out with me out of pity or because you owe me..." Le había costado un montón decir esas palabras, porque en ese momento sentía que no le importaba si era por pity o por lo que fuera, quería estar con ella. "...but if you really want to be with me because you like me... then I'll wait for you for as long as you need to feel all right again." Le dijo con una sonrisita algo embobada, aún hablando en voz baja.

Asintió cuando ella le dijo eso, que había olvidado relacionar con todo esto y supo que Alex tenía razón. Después de todo no era tan patética, pero ella siempre se tiraba tan abajo y se sentía tan poca cosa que se olvidaba de eso.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Alexandra Moxley
Bateador de Hufflepuff
avatar

Femenino Aries Edad : 17
Mensajes : 501
Humor : de perros

Datos del Personaje
Signo: Aries
Casa: Hufflepuff
Año: 7° Hogwarts

MensajeTema: Re: Sentada en un banco   7/31/2012, 1:45 pm

La manera en que Kat la miraba con cara de niña pequeña perdida le podía totalmente, como siempre que alguna chica linda se veía así, y se sintió nuevamente tentada a besarla, pero se recordó que si no podía corresponderle del todo o por lo menos con un porcentaje más algo de su ser, no era una buena idea darle falsas ideas, para no crear más problema y terminar lastimándola peor. Se humedeció el labio de manera inconsciente y asintió una vez cuando Kat la excusó. "I know..." Se alegraba de que al menos ella supiera que no había sido de puro sádica.

La miró seriamente cuando le dijo eso, admirada de que se mostrara tan madura de repente cuando siempre hablaba estupideces y andaba saltando de un lado para el otro. Le gustó que tuviera un lado más serio y también el que no se lo anduviera mostrando a cualquiera. Le sonrió de manera cálida cuando la escuchó decir eso último, porque le gustaban más las mujeres maduras que se hacían las inocentes más que las nenitas hiperactivas que realmente lo eran. "I do like you... it'd be impossible not to." Dijo con una sonrisa, acariciándole nuevamente el rostro.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kathleen Ronan
Cazador de Ravenclaw
avatar

Femenino Libra Edad : 18
Mensajes : 185
Humor : Ciclotímica
Carrera : Desequilibrada mental

Datos del Personaje
Signo: Libra
Casa: Ravenclaw
Año: 7° Hogwarts

MensajeTema: Re: Sentada en un banco   7/31/2012, 1:53 pm

Sonrió halagada y se puso nuevamente roja y avergonzada de escucharla decir eso. No estaba acostumbrada a que le dijeran cosas lindas, porque tampoco había salido con tanta gente. Había tenido un par de novios aquí y allá, pero nada serio y tampoco había pasado de la primera o segunda base. Bajó la mirada avergonzada y se tomó un momento para calmarse antes de responder. "Then I'll wait for you." Musitó aún sin atreverse a volver a verla a los ojos.

Bajó el rostro para volver a quedarse apoyada contra ella pero sin mirarla. Quería disfrutar aunque fuera un ratito más el estar cerca de ella. Después de todo, le parecía que no tenía que estar del todo curada y entera para abrazarla un rato, o si? Al menos había dejado de temblar, pensó algo más tranquila aunque aún totalmente adrenalínica por todo lo que había pasado. Aún tenía esa sensación en el estómago que la gente estúpidamente llama mariposas.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Alexandra Moxley
Bateador de Hufflepuff
avatar

Femenino Aries Edad : 17
Mensajes : 501
Humor : de perros

Datos del Personaje
Signo: Aries
Casa: Hufflepuff
Año: 7° Hogwarts

MensajeTema: Re: Sentada en un banco   7/31/2012, 1:59 pm

Lex esbozó una sonrisa cálida cuando la escuchó decir eso y no le molestó que dejara de verla y se acomodara nuevamente contra ella. Entendía que seguramente le debía haber dado vergüenza decir todas esas cosas, así que sacó la mano de la mejilla de ella para tomar una de las suyas en su lugar. En cambio, movió el brazo con que la había estado abrazando para poder acariciarle la misma mejilla con esa mano pero sin dejar de abrazarla. ((Difícil de explicar))

Se alegró de que hubiera dejado de temblar, pero le pareció que estaba tan bien el momento en silencio, que no daba romperlo diciendo alguna cosa sobre el tema. Simplemente se quedó ahí, abrazándola, con la cabeza apoyada contra la de ella y tomándola de la mano mientras que le acariciaba la mejilla con la otra. A ella también le hacía bien poder sentirla cerca, como que la tranquilizaba, por más que su vida no fuera perfecta en ese momento. Al menos no se sentía totalmente sola y abandonada.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kathleen Ronan
Cazador de Ravenclaw
avatar

Femenino Libra Edad : 18
Mensajes : 185
Humor : Ciclotímica
Carrera : Desequilibrada mental

Datos del Personaje
Signo: Libra
Casa: Ravenclaw
Año: 7° Hogwarts

MensajeTema: Re: Sentada en un banco   7/31/2012, 2:38 pm

((Se re entendió))

En vista de que Alex no la soltaba, aprovechó a quedarse ahí contra ella, disfrutando el momento. Porque por más que el año anterior se hubieran acercado bastante y hasta se hubieran besado, no habían tenido ese tipo de contacto físico. Se sintió un poquito decepcionada cuando le quitó la mano de la mejilla y pensó que tal vez iba a soltarla o algo, pero al sentir que le tomaba la mano se alegró a la vez que se sorprendió porque no se lo esperaba. El gesto le robó una sonrisa y un breve giggle, porque si bien sabía que Alex aún no estaba como para empezar otra relación, le gustaba que estuviera siendo tan tierna con ella, que estuviera dispuesta a estar así juntas aunque no significara nada para ella.

Cerró los ojos cuando sintió la otra mano de Alex en su mejilla y se acomodó un poquito mejor contra ella. Después simplemente se quedó ahí tranquila, abandonada a las sensaciones tranquilitas y relajantes de que la estuviera abrazada y le hiciera caricias.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Alexandra Moxley
Bateador de Hufflepuff
avatar

Femenino Aries Edad : 17
Mensajes : 501
Humor : de perros

Datos del Personaje
Signo: Aries
Casa: Hufflepuff
Año: 7° Hogwarts

MensajeTema: Re: Sentada en un banco   7/31/2012, 5:28 pm

((Ah, menos mal =))

Sonrió al escuchar el giggle de Kat, que le pareció tierno. Realmente parecía una gatita, siempre saltando de un lado a otro, aparentemente abierta a las caricias, pero temible cuando se enfadaba. Le hizo gracia su propia comparación pero no se rió, simplemente amplió su sonrisa durante algunos segundos.

Se quedó un largo rato así con ella, en silencio, intentando no pensar en nada y disfrutar el momento, aunque para variar su mente no podía estarse quieta. No podía dejar de pensar en ella, en Kat, en Gipsy, en Ar... y en toda una mar de cosas. Intentaba imaginarse past her pain, cómo podría ser una relación con Kat, si sería capaz de enamorarse de ella, si se llevarían bien, si serían compatibles, si sería celosa, cariñosa, buena en la cama, abierta a probar cosas nuevas, si tendría cosquillas, si cocinaría bien. Mil cosas. Al mismo tiempo, no podía dejar de pensar en Gipsy, recordar algunas cosas, verla salir del baño envuelta en una toalla y con el pelo mojado, sus galletas de animalitos, pidiéndole que le subiera el cierre del vestido antes del baile, acercándosele a ajustarle el moño del traje. Mil cosas.

Pensó en que con Gipsy la relación se había desarollado de manera casi natural, casi inconsciente, sin pensarlo, simplemente dejándose llevar, que por eso era especial. Después pensó en Anne y cómo se había dejado hacer por ella, se había dejado arrastrar a una relación donde nunca había estado segura de si era realmente querida o solo un juguete sexual, pero había estado bien para ella, le había bastado, porque aún había estado tan mal por Gipsy, que no hubiera podido enamorarse de nadie ni aunque quisiera. Claro que sentía cierto cariño hacia Anne por haberla intentado arreglar cuando estaba mal, por entretenerla y entenderla y no pedirle más de lo que podía dar. Pero de ahí a sentir amor, era un abismo y le daba cierta culpa el pensar así de los muertos, pero era la verdad.

Después pensó en Ar, y en cómo se habían hecho amigotes porque los unía la misma tragedia y que tenían el mismo tipo de sentido del humor y se vivían insinuando cosas y eso había dado lugar al deseo y después de conocerlo mejor se había dado cuenta de que él realmente la quería, que no era sólo un pasatiemos, y había conocido el lado tierno de él y se había terminado enamorando.

Intentó pensar en Kat, recordar qué era lo que había sentido por ella el año anterior, si es que había sentido algo, pero no podía recordarlo. Había estado tan mal, tan triste y tan perdida que todo era bastante borroso en su mente. Pero volvió a lo que sabía. Realmente era simpática y divertida y graciosa y a demás era linda. No tendría un super cuerpo, pero no estaba nada mal y a demás tenía buena actitud, se preocupaba por los demás y otras cosas. Pero seguía costándole hacerse a la idea de cómo podía funcionar entre ellas dos. Nunca se había puesto a imaginarse a sí misma con nadie antes como para saberlo.

Por alguna razón, no había pensado en Christopher y lo que habían tenido, aunque había sido breve. Más que nada porque él le recordaba a Gipsy y eso le dolía, así que su mente la había protegido de eso.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Gipsy Appleton
Prefecto - Cazador de Hufflepuff
avatar

Femenino Virgo Edad : 18
Mensajes : 626
Humor : Deprimida
Carrera : Prefecta Perfecta

Datos del Personaje
Signo: Virgo
Casa: Hufflepuff
Año: 7° Hogwarts

MensajeTema: Re: Sentada en un banco   7/31/2012, 5:57 pm

Cerca de una hora y algo después, Gipsy pasó de vuelta por el pasillo. Volvía de visitar a Nicholas y tenía aspecto de cansado, pero en realidad estaba preocupada por la manera mala onda en que Lex la había tratado. Claro que sabía que ella no creía en la amistad entre exes cuando una de las partes aún tenía sentimientos por la otra, pero de todas formas había esperado que por ella hiciera una excepción, que sintieran de la misma forma, que estuvieran de acuerdo en que lo que habían tenido traspasaba todas las fronteras y que incluso si no estaban juntas tenían que estar juntas aunque sea como amigas.

Cuando lo pensaba, claro que entendía que a Lex debía dolerle verla y saber que no podía tenerla, pero sin embargo no conseguía que el saber eso hiciera que dejara de sentir que quería tenerla todavía en su vida. Era una sensación rara y le molestaba no poder poner sus sentimientos en orden. Tal vez por eso no había avanzado mucho en su relación con Christoph, porque aunque lo quería y se daba cuenta de que estaba totalmente enamorada de él, no podía olvidarse de Lex así como así. Deseaba poder dividirse en dos partes para poder estar con ambos, porque sentía que eso era lo único que la haría completamente feliz. Era lo que había querido explicarle a Lex aquella noche en la torre y la razón por la que ella no la había dejado ni le había hablado de lo que le pasaba. Porque se sentía incapaz de elegir y había tenido que elegir Lex por ella.

En eso venía pensando cuando pasó por el lugar del pasillo en que se la había cruzado más temprano y la encontró abrazando a Kat en una posición que parecía bastante cómoda con el cuerpo de ella como para decir que eran amigas de esas que se abrazan mucho y ya. No se le escapó que estuvieran tomadas de la mano y sintió una punzada tal de celos en el estómago que por un momento tuvo que contenerse para no ponerse a gritar ahí mismo, a enojarse con ella por haber seguido con su vida tan rápidamente.

Se preguntó si lo habría hecho por despecho o por enojo para con ella, porque estaba segura de que Lex sentía que la había traicionado por más que lo de su primo fuera totalmente inintencionado. Claro que no se detuvo, siguió caminando de largo, pero no había podido evitar mirarlas con una expresión algo transfigurada de celos y enojo y ralentizar un poco su marcha al pasar junto a ellas, pero nada más.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kathleen Ronan
Cazador de Ravenclaw
avatar

Femenino Libra Edad : 18
Mensajes : 185
Humor : Ciclotímica
Carrera : Desequilibrada mental

Datos del Personaje
Signo: Libra
Casa: Ravenclaw
Año: 7° Hogwarts

MensajeTema: Re: Sentada en un banco   7/31/2012, 9:41 pm

Ella también había estado pensando en su futuro con Alex. Temía que ésta no fuera capaz de olvidarse de Gipsy, que no pudiera superarla y seguir con su vida o que estuviera con ella y la viviera comparando con su amiga (porque para peor Gipsy era su amiga!), que nunca nada de lo que ella hiciera le pareciera suficiente. Temía que no pudieran hacer funcionar las cosas por ser incompatibles de alguna manera que ella aún no hubiera pensado o que encontrara algún otro love interest mejor que ella como la vez anterior.

Se consoló un poco pensando en que Anne y ella habían tenido una relación que había funcionado sin que el fantasma de Gipsy se metiera en el medio. Claro que ella no sabía que no había habido demasiado cariño de por medio en la relación de Alex con Anne. Después pensó en Ar y cómo la cosa había funcionado a pesar de Gipsy y de que ella hubiera salido del coma en el medio. Claro que un poco lo desacreditaba porque él era del otro género y no le parecía que pudiera compararse bien la cosa, pero por lo menos eran dos casos en que una relación con alguien que no fuera Gipsy había funcionado.

Cuando escuchó pasos por el pasillo, abrió los ojos y miró con cierto miedo a ver quien venía. Temía que fuera algún profesor o prefecto que pudiera retarlas, porque no estaba segura de cuál era la política de la escuela para con las relaciones homosexuales. Estaba parcialmente en lo correcto, porque sí era un prefecto, pero no uno que particularmente le infundiera miedo.

Enseguida notó la expresión en el rostro de Gipsy y temió dos cosas, por un lado que por celos y venganza o lo que fuera, las delatara con algún profesor y las metiera en problemas, porque no estaba acostumbrada a ser castigada. Por otra parte, temió que Alex se viera influenciada por la aparición de su ex y la soltara de repente para desvincularse con ella y seguir pareciendo available a los ojos de Gipsy, o que tal vez se sintiera dolida de verla y pusiera cara de perro mojado. De modo que espió a Alex de reojo para ver cómo reaccionaba, si es que reaccionaba de alguna forma.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Alexandra Moxley
Bateador de Hufflepuff
avatar

Femenino Aries Edad : 17
Mensajes : 501
Humor : de perros

Datos del Personaje
Signo: Aries
Casa: Hufflepuff
Año: 7° Hogwarts

MensajeTema: Re: Sentada en un banco   7/31/2012, 9:51 pm

Lo que a Kat no se le había ocurrido pensar era que visualmente al menos, era muy parecida a Gipsy y que mucha gente solía pensar que eran hermanas a pesar de que Gipsy tuviera más curvas y más kilos en general que ella. Tenían también más o menos la misma estatura y una personalidad relativamente parecida en cuanto a lo lively que eran y lo muy sociables que se mostraban. Eso tenía que sumarle puntos, no? Porque por suerte la mente de Lex no lo procesaba así que debía ser que era muy cierto, si se negaba a verlo conscientemente.

Ella también abrió los ojos para espiar cuando escuchó pasos, pero a diferencia de Kat, esperó a que estuvieran bastante más cerca antes de fijarse, porque salvo que hubieran estado besándose muy abusivamente en un pasillo, no había tenido nunca demasiados problemas por ser lesbiana... más allá de sus compañeros haciéndole la vida imposible por ello, pero eso ya no tenía que ver con las autoridades.

Al ver a Gipsy venir por el pasillo sintió como un vacío en el estómago, como cuando uno teme algo que va a suceder pronto, como esperando que estallara una bomba, porque sabía que era capaz de hacerles una escena sólo por venganza, al menos lo hubiera sido en la época en que ella estaba con Ar. Ahora que la prefecto también tenía su noviecito perfecto, dudaba que fuera a armar quilombo porque sabía perfectamente la razón por la que Lex la había dejado: para que pudiera ser feliz con Christopher.

Volvió a cerrar los ojos enseguida, dispuesta a hacer de cuenta que no le importaba quien pasara y la mirara ahí sentada abrazando a Kat. En realidad, era la alternativa cobarde, pero no quería exponerse a ver de cerca la expresión de enojo en el rostro de Gipsy y que eso la pusiera mal y la hiciera decepcionar a Kat, o le diera la pauta de que podía iniciar conversación o discusión con ellas. De modo que sólo había abierto los ojos, comprobado que venía Gipsy por el pasillo y los había vuelto a cerrar rápidamente para volver a hacerse la que estaba muy en su propio mundo.

Y no era por pavonearse ante Gipsy que tenía novia nueva o lastimarla o algo por el estilo. Nada más quería evitar tener que conversar con ella o dejar que el verla con la mirada reprobatoria que seguramente tenía en el rostro (porque la conocía) le afectara. Si ella iba a casarse con su primo como decía su futuro, entonces ella estaba mejor intentando seguir adelante con su vida.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kathleen Ronan
Cazador de Ravenclaw
avatar

Femenino Libra Edad : 18
Mensajes : 185
Humor : Ciclotímica
Carrera : Desequilibrada mental

Datos del Personaje
Signo: Libra
Casa: Ravenclaw
Año: 7° Hogwarts

MensajeTema: Re: Sentada en un banco   7/31/2012, 9:54 pm

Kat había visto a Alex volver a cerrar los ojos por el rabillo del ojo y si bien se sintió un poco aliviada porque le parecía una opción bastante inteligente para evitar problemas con Gipsy, no logró hacer lo mismo. Estaba demasiado nerviosa como para no mirar a Gipsy con cara suplicante, como pidiéndole que no se enojara. Porque temía que fuera a ofenderse y realmente no quería perder a su amiga... pero al mismo tiempo sabía que era lo suficientemente cobarde como para jamás tener el suficiente coraje que requería ir a hablar directamente con ella y pedirle permiso para salir con su ex.

Era una situación muy complicada y pensó que no veía la hora de poder hablar con Roy para pedirle consejo. Porque él siempre la escuchaba y la entendía perfectamente, porque pensaban en la misma frecuencia y se entendían casi sin palabras, como suele pasar entre dos amigos de libra.

Cuando Gipsy se alejó, volvió a relajarse y levantó un poco la cabeza para mirar a Alex de manera inquisitiva, esperando que le dijera algo sobre lo que acababa de pasar que le diera la pauta de saber dónde estaban paradas a ese respecto. Porque la verdad no sabía qué hacer y estaba esperando cue.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Gipsy Appleton
Prefecto - Cazador de Hufflepuff
avatar

Femenino Virgo Edad : 18
Mensajes : 626
Humor : Deprimida
Carrera : Prefecta Perfecta

Datos del Personaje
Signo: Virgo
Casa: Hufflepuff
Año: 7° Hogwarts

MensajeTema: Re: Sentada en un banco   7/31/2012, 9:57 pm

A pesar de la cara de disculpa obvia de Kat, Gipsy no pudo evitar fulminarla con la mirada. No estaba over con Lex yet, según ella, por más que ambas tuvieran otras ideas al respecto y le molestaba que Lex ya estuviera buscándole un reemplazo cuando específicamente le dijo que no quería terminar con ella, que quería trabajar para arreglar lo que tenían en lugar de mandarse a cambiarla por Christopher como Lex le había ordenado ir a hacer. Sobre todo, que la cambiara por su amiga y, lo que más le dolía era que su amiga también hubiera accedido a eso cuando sabía por un lado que Lex era su ex y por otro que aún sentía cosas por ella.

Así que la miró todo lo mal que pudo mientras pasaba a su lado y se marchó pisando fuerte, claramente ofendida.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Alexandra Moxley
Bateador de Hufflepuff
avatar

Femenino Aries Edad : 17
Mensajes : 501
Humor : de perros

Datos del Personaje
Signo: Aries
Casa: Hufflepuff
Año: 7° Hogwarts

MensajeTema: Re: Sentada en un banco   7/31/2012, 10:11 pm

Cuando oyó los pasos de Gipsy alejarse, volvió a abrir los ojos, levemente irritada de que hubiera pasado por el mismo lugar, como si no fuera culpa de ella por quedarse ahí tanto rato. O tal vez estaba molesta por que pasó demasiado temprano, antes de que pudiera irse de ahí? O acaso en su inconsciente había querido que Gipsy la viera con Kat para que dejara de intentar volver con ella cuando claramente su futuro hablaba de que iba a casarse con Christoph.

Miró a Kat con la misma cara inquisitiva que ella tenía, sacando de inmediato la irritación de su rostro. A decir verdad, no sabía qué decir. Sentía la necesidad de disculparse aunque no hubiera nada de qué disculparse y no quería hacerlo de todas formas, porque la haría parecer culpable de haber orquestado eso de alguna manera macabra. Tampoco quería hacerle cualquier comentario colgado, porque sería todavía más incómodo y, francamente, no se le ocurría nada para decirle que no fuera incómodo, porque la situación en sí ya era rara, estar así abrazadas sin tener realmente una relación establecida de fondo como para decir estamos juntas frente al mundo y que se maten si nos miran mal.

Kat tampoco tenía la actitud de zorra de Anne a quien no le cambiaba robarle la novia a alguien, cosa que hacía sin ningún tipo de cargo de consciencia. Sabía que Kat era amiga de Gipsy y no quería causarle problemas, aunque estaba segura de que ya había hecho daño ahí dejándose ver con ella y no sabía cómo manejar a alguien que se haría problema por lo que acababa de pasar en lugar de ignorarlo como hubieran hecho Ar o Anne. Así que no dijo nada porque no sabía qué decir y esperó a que Kat le diera a ella el pie de qué estaba pasando... por más que fuera la salida cobarde nuevamente. Claramente no era Gryffindor por algo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kathleen Ronan
Cazador de Ravenclaw
avatar

Femenino Libra Edad : 18
Mensajes : 185
Humor : Ciclotímica
Carrera : Desequilibrada mental

Datos del Personaje
Signo: Libra
Casa: Ravenclaw
Año: 7° Hogwarts

MensajeTema: Re: Sentada en un banco   7/31/2012, 10:16 pm

En vista de que Alex tenía la misma cara de expectativa que ella, sintió que le tocaba decir algo, aunque hubiera preferido saber qué tenía ella en la cabeza en ese momento, pero la vida no siempre le da a uno los gustos.

"She looked really angry..." musitó por lo bajo, bajando la mirada y la cabeza apenada. Temía que Alex se enojara con ella por no haberla soltado o simplemente por haber estado ahí cuando Gipsy pasaba. Tal vez ella aún quería tener una oportunidad de volver con su ex y el haber sido vista con ella la arruinaba... porque estaba segura, segurísima de que Gipsy debía estar furiosa con ambas.

"Are you sure you don't want to go after her?" Le preguntó ahora levantando la mirada hacia ella con cara de miedo, en parte por lo que pudiera responder Alex, porque sabía que si se iba detrás de Gipsy la lastimaría mucho.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Alexandra Moxley
Bateador de Hufflepuff
avatar

Femenino Aries Edad : 17
Mensajes : 501
Humor : de perros

Datos del Personaje
Signo: Aries
Casa: Hufflepuff
Año: 7° Hogwarts

MensajeTema: Re: Sentada en un banco   7/31/2012, 10:29 pm

Eso le dio la pauta de que la preocupación principal de Kat había sido el ser vista por Gipsy, que probablemente temiera que estuviera enojada con ella. Bueno, eso era probable conociendo a Gizz, pero tampoco podía hacerse nada al respecto. Si Kat realmente quería estar con ella iba a tener que hacerse a la idea de que a Gipsy nunca le iba a hacer gracia.

Asintió seriamente, sin mostrar ningún tipo de emoción para no meter la pata... y porque tampoco era del tipo de persona que iba por ahí exhibiendo sus emociones. "She probably is." Dijo aún en tono sobrio, aunque no parecía enojada ni triste ni nada.

Sacudió la cabeza levemente cuando ella le preguntó eso, pero sin parecer desanimada. "Nah. To what end? She's marrying my cousin anyway." Le dijo con tono de resignación que más parecía estar hablando de algo inútil pero superfluo que de una relación importante para su vida, puesto que todavía parecía seria.

"I was the one who broke up with her, you know?" Le dijo ahora mirándola con una leve sonrisa ladeada que era toda ironía, porque estaba segura de que Kat no sabía eso y tampoco lo había visto venir. "I know her well enough to know that she's in love with him and I think that no one should ever be anyone else's second choice, so... I broke up with her." Le explicó porque le pareció que tenía derecho a saberlo. Habló con la seriedad con que una persona más o menos madura trata el tema, porque total para llorar como posesa había tenido mucho tiempo y no era algo que pensara hacer frente a Kat de todas formas.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kathleen Ronan
Cazador de Ravenclaw
avatar

Femenino Libra Edad : 18
Mensajes : 185
Humor : Ciclotímica
Carrera : Desequilibrada mental

Datos del Personaje
Signo: Libra
Casa: Ravenclaw
Año: 7° Hogwarts

MensajeTema: Re: Sentada en un banco   8/1/2012, 1:24 am

Kat pareció algo decepcionada o triste de escuchar eso. Le hubiera gustado que le dijera que iba a estar todo bien, pero seguramente Alex conocía a Gipsy mejor que nadie y si ella decía que probablamente estuviera molesta entonces mejor que se fuera haciendo a la idea rápido. Por más que sabía que Gipsy era celosa y que no sentía que había terminado todo con Alex, no se le había ocurrido relacionar eso con que probablemente la perdiera como amiga si decidía salir con su ex. A veces le costaba deducir lo obvio.

"Do you think she'll hate me?" Le preguntó con cara de perro mojado, preocupada de que terminaran ambas enojadas con ella. "She looked like she did..." comentó desanimada.

Por más que hubiera predicho que Alex no se iría detrás de Gipsy, porque sinó para qué la había estado ignorando cuando había pasado, se sorprendió de que preguntara 'para qué', aunque lo que dijo después explicó bastante bien lo que pasaba. Asintió algo desanimada porque sabía que Alex tenía razón. Se sentía rara queriendo que fuera detrás de su ex para que se arreglaran y así estuvieran bien y al mismo tiempo queriendo que se olvidara de ella para que pudieran estar juntas. Es como que no tenía ningún sentido para ella, pero así se sentía de todas formas. "He's your cousin!?" Se le escapó a causa de la sorpresa, porque la verdad que no se había enterado. A veces vivía en una burbuja rosa y las cosas que todo el mundo sabía a ella se le escapaban.

La miró con los ojos grandes de sorpresa. "Really?" Preguntó de manera automática, no porque no le creyera. Luego escuchó su explicación con cierta pena, porque le daba no sé qué que Alex hubiera tenido que pasar por todo eso y estuviera mal por Gipsy... sobre todo después de que teóricamente ya había dejado de estar con ella para estar con Ar. Por un momento se había preguntado para qué había vuelto con ella si pensaba dejarla, al menos hasta que se enteró de que ella había sabido de Gipsy y Christopher desde el principio.

"That's very brave and mature of you..." dijo en voz baja, casi con algo de tristeza porque la historia era triste y porque sabía que ella no podía ser así. También se sintió bastante tonta porque estaba segura de que ella jamás podría hacer algo así por alguien más. En ese sentido era demasiado egoísta como para dejar que algo que quería se perdiera sin dar pelea. Alex creció en su estima después de eso, la admiró aún más que antes.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Alexandra Moxley
Bateador de Hufflepuff
avatar

Femenino Aries Edad : 17
Mensajes : 501
Humor : de perros

Datos del Personaje
Signo: Aries
Casa: Hufflepuff
Año: 7° Hogwarts

MensajeTema: Re: Sentada en un banco   8/1/2012, 1:56 am

Lex la miró un momento con una cara que a pesar de ser medio seria, tenía algo de triste, como quien no quiere dar malas noticias pero tampoco quiere mentir y se siente entre la espada y la pared. Luego apartó la vista, se humedeció los labios mientras pensaba cual era la mejor manera de decirle lo que pasaba y suspiró antes de contestar, porque sabía que no había una respuesta fácil. "Kat, you know Gipsy. She's not gonna like this one bit." Le dijo honestamente, con tono cansado y aún evitando mirarla.

"But if you'd rather keep her as a friend, I'll understand. You can say I tried to seduce you and you didn't know how to get rid of me. She'll believe it because it's what she'll want to believe." Le dijo con tranquilidad, ahora sí mirándola a los ojos, pero de manera amable, comprensiva. Por alguna razón Kat le daba la impresión de ser menor que ella, menos madura, y sentía que tenía que cuidarla o protegerla de alguna manera, solucionarle los problemas. En cambio con Gipsy, sabía que era totalmente capaz de apañárselas sola.

Sonrió de manera leve, enternecida por el cuelgue de ella preguntándole algo así de la nada. Asintió. "He's the son of my Dad' twin brother." Explicó y recordó que precisamente por eso su padre les había prohibido salir juntos, porque no era sólo su primo sino que genéticamente, era su medio hermano, porque sus padres tenían un ADN idéntico.

Su sonrisa se tornó algo triste cuando le dijo eso, aunque con el orgullo de quien lleva la tristeza con honor, no como un trapo de piso. "Nay... I'm just too proud to have her leave me for him." Respondió con una mueca ladeada que era toda ironía. "Anyway... it must be about dinnertime. Want to go downstairs?" Preguntó de modo animado, ya sin rastro de tristeza en su rostro sino que más bien parecía en un mood juguetón de repente. El hablar todo el tema de Gipsy con ella le había ayudado a aclararse la cabeza más que haber estado pensando en eso durante una hora.

Si estaba escrito que Gizzy iba a terminar con Christopher, no tenía sentido que siguiera lloriqueando por eso, por más que le diera bronca. Lo mejor que podía hacer, lo más sano para su salud mental, era intentar seguir adelante con su vida y, después de todo, Kat era una buena chica, divertida, tierna, con buen humor y buen carácter.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kathleen Ronan
Cazador de Ravenclaw
avatar

Femenino Libra Edad : 18
Mensajes : 185
Humor : Ciclotímica
Carrera : Desequilibrada mental

Datos del Personaje
Signo: Libra
Casa: Ravenclaw
Año: 7° Hogwarts

MensajeTema: Re: Sentada en un banco   8/1/2012, 2:05 am

Si lo anterior no le había hecho gracia, peor se sintió de escuchar eso y se mostró bastante desinflada ante la noticia. "Yeah, I know..." Admitió finalmente, sabiendo que nada más le había estado rogando que le mintiera, que le dijera lo que quería oír para no hacerse problema. Bajó la mirada preocupada, pero volvió a levantarla cuando Alex volvió a hablar.

La escuchó con seriedad y finalmente negó con la cabeza, aún de manera seria, determinada. "No, I... I want to be with you." Dijo en voz baja, demasiado nerviosa hasta para ruborizarse, aunque sí le dio algo de timidez. A demás, después de haber estado abrazada a ella una hora se le había pasado un poco la super vergüenza, aunque seguramente si pasaba un rato sin verla le iba a volver a agarrar cuando la viera nuevamente.

Levantó las cejas impresionada, porque le sonaba raro pensar en adultos con hermanos gemelos. "Bueno, eso explica el parecido." Comentó con tono más o menos de broma, porque según ella, no se parecían en nada.

Por alguna razón, el comentario de Alex la hizo sonreír de manera divertida... o tal vez fue la mueca en su rostro. Le había hecho cierta gracia que dismisseara una teoría que la alababa para quemarse de esa forma, pero lo que decía encajaba perfectamente con la imagen que se había ido haciendo de Alex a lo largo de los años, así que no le llevó la contra ni preguntó más.

Asintió con la cabeza varias veces de manera entusiasta cuando ella le dijo eso, con una pequeña sonrisita en los labios. "Sure. I'm starving!" Exclamó bajándose del banco y buscando a su gato con la mirada para indicarle que la siguiera. Por alguna razón, ella también estaba de buen humor. Le había parecido super tierno y considerado que Alex se hubiera ofrecido a tomar la culpa de todo para que ella pudiera seguir siendo amiga con Gipsy. Que le hubiera propuesto esa excusa para protegerla la había derretido por dentro. Al mismo tiempo, el que no se hubiera arrepentido de nada por que Gipsy las viera la alegraba bastante, así como todo lo demás que había pasado, el abrazo, las caricias, la charla... todo había salido demasiado bien y aunque no tenía ganas de separarse de ella, tenía hambre y la necesidad de quedarse un poco a solas para procesar lo que acababa de pasar.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Alexandra Moxley
Bateador de Hufflepuff
avatar

Femenino Aries Edad : 17
Mensajes : 501
Humor : de perros

Datos del Personaje
Signo: Aries
Casa: Hufflepuff
Año: 7° Hogwarts

MensajeTema: Re: Sentada en un banco   8/1/2012, 2:11 am

Asintió un par de veces de manera más bien mecánica, pensando en que estaba bastante segura de que si se metía con ella, Gipsy no la perdonaría nunca, pero no se atrevió a decírselo. No es que fuera mala onda, pero era un poquitito egoísta y le gustaba la idea de poder estar con ella. Tampoco es que fuera el amor de su vida, pero era linda, le caía bien y le daba bola. Qué más se necesita a esa edad??

La respuesta de ella y su determinación le resultaron muy tiernas y le sonrió de manera cálida durante un momento antes de acercarse a robarle un beso bastante fugaz.

Rió brevemente por lo del parecido, que le había parecido bastante ingenioso.

Sonrió de manera ladeada al ver el entusiasmo casi infantil con el que Kat se había levantado a la mención de comida. Realmente era tan cute como una gatita. Ella se levantó más lentamente, casi con aire cansado, pero con una sonrisa complacida en el rostro. Al igual que Kat, miró a su gato para ver si pensaba seguirla pero éste estaba durmiendo muy pancho así que lo dejó ahí. "I'll see you in the common room later." Le dijo a Tiger antes de ponerse en marcha por el pasillo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kathleen Ronan
Cazador de Ravenclaw
avatar

Femenino Libra Edad : 18
Mensajes : 185
Humor : Ciclotímica
Carrera : Desequilibrada mental

Datos del Personaje
Signo: Libra
Casa: Ravenclaw
Año: 7° Hogwarts

MensajeTema: Re: Sentada en un banco   8/1/2012, 2:14 am

Se quedó algo sorprendida de ver la reacción de Alex, de que la estuviera mirando de esa manera, pero antes de que terminara de pensar todo lo que tenía que pensar al respecto y se le pudiera pasar el shock, ésta la besó, lo que la sorprendió aún más. Fue algo tan fugaz que apenas si podía registrar que había sucedido, pero había bastado para acelerarle el pulso de inmediato y hacerla ruborizarse tremendamente. Quería más, pero no se atrevió ni a buscarlo ni a pedirlo y se la quedó mirando perpleja un momento antes de sonreír avergonzada y bajar la mirada con el rostro todo flustered.

Le extrañó que pensara en dejar a Tiger ahí y giggleó un poco por el comentario, que le pareció totalmente descolgado. "Does he ever obey?" Le preguntó concuriosidad, aún de aparentemente buen humor, porque parecía un poring saltando por la vida junto a su amo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Alexandra Moxley
Bateador de Hufflepuff
avatar

Femenino Aries Edad : 17
Mensajes : 501
Humor : de perros

Datos del Personaje
Signo: Aries
Casa: Hufflepuff
Año: 7° Hogwarts

MensajeTema: Re: Sentada en un banco   8/1/2012, 2:19 am

Nuevamente, encontró la reacción de Kat extremadamente tierna y adorable y pensó que realmente le iba a resultar muy fácil acostumbrarse a salir con ella si siempre iba a ser tan simpática como un gatito. La manera en que parecía adorarla e idealizarla le acariciaba el ego en una manera que andaba necesitando precisamente mucho y para colmo era entretenida. "What?" Le preguntó con un grin desfachatado porque le gustaba avergonzar un poco a la gente que se sentía repentinamente tímida. A veces podía ser un poco sádica en ese sentido. Sabía de sobra por qué Kat había apartado la mirada, pero sólo estaba disfrutando molestarla.

Rió ante la pregunta de Kat. "Only when he feels like it, but don't worry. He knows the way back to the dorms." Le dijo con una sonrisa despreocupada, porque sabía lo mucho que Kat siempre se había preocupado por gatos, gatitos y demás animales peludos. En ese sentido y en muchos otros, era muchísimo más nenita rosa y femenina que Gipsy y el lado de damisela en peligro que tenía hacía que le saliera cuidar de ella, algo a lo que no estaba acostumbrada porque todas sus demás parejas habían sido bastante independientes, pero que estaba descubriendo le gustaba mucho. Le gustaba ser necesitada.

Movida por la impulsividad que esos sentimientos le generaban, buscó la mano de Kat y entrelazó los dedos de ella con los suyos sin apartar la vista del frente. Una sonrisa algo traviesa pero complacida le apareció en los labios en ese momento, pero siguió caminando como si tal cosa.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kathleen Ronan
Cazador de Ravenclaw
avatar

Femenino Libra Edad : 18
Mensajes : 185
Humor : Ciclotímica
Carrera : Desequilibrada mental

Datos del Personaje
Signo: Libra
Casa: Ravenclaw
Año: 7° Hogwarts

MensajeTema: Re: Sentada en un banco   8/1/2012, 2:25 am

La pregunta de Alex la tomó por sorpresa y la hizo ruborizarse aún más. "Er... nothing." Fue lo primero que se le ocurrió decir, pero después se dijo que seguramente la seguiría presionando para molestarla si le daba una respuesta de ese tipo. La había visto molestar gente con cosas menos románticas antes y sabía cómo podía ponerse cuando aparecía esa sonrisa. "I... liked that." Dijo en voz más baja, claramente incómoda. Se notaba que decir eso le había costado un esfuerzo tremendo.

Rió nuevamente por la respuesta de Alex. Típico de un gato el hacer caso cuando le viniera en gana. Asintió con una sonrisa conforme cuando escuchó que podría volver solo. "Kneazles rule. They are so smart and independent." Dijo casi con orgullo... porque los gatos eran su otra pasión.

Espió a Alex de reojo cuando le tomó la mano de manera inesperada, pero al verla lo más campante mirando al frente y haciéndose la tonta, volvió a mirar al frente ella también, bastante nerviosa, pero contenta. "I hope there's lamb for dinner." Pensó en voz alta. Sería el cierre perfecto a un día perfecto.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Alexandra Moxley
Bateador de Hufflepuff
avatar

Femenino Aries Edad : 17
Mensajes : 501
Humor : de perros

Datos del Personaje
Signo: Aries
Casa: Hufflepuff
Año: 7° Hogwarts

MensajeTema: Re: Sentada en un banco   8/1/2012, 2:28 am

Sonrió complacida de ver que había logrado ponerla incómoda. No sabía por qué le gustaba hacerle eso a la gente pero era más fuerte que ella. La sonrisa se convirtió en un grin cuando escuchó que le había gustado y luego se volvió una expresión cariñosa con la que le sostuvo la mirada un momento de complicidad antes de apartarla porque pensamientos algo tristes le habían asaltado la mente y no quería que se le reflejaran en el rostro. Obviamente el cambio de pareja iba a tomarle algún tiempo to get used to, pensó.

"And low drama." Añadió con tono de broma. Parecía despreocupada, contenta de verla entusiasmada por algo, porque le gustaba la gente que estaba entusiasmada por las cosas correctas, y gatos le parecía algo acorde a una jovencita simpática y linda.

"I'm wishing for mash and bangers." Confesó con una sonrisa todavía algo confiada y engreída que era típica de ella cuando estaba de buen humor.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Sentada en un banco   

Volver arriba Ir abajo
 
Sentada en un banco
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Debate NaruHina vs. NaruSaku
» Laptop de Pete Wisdom
» La llegada a una nueva ciudad como siempre algo torpe.
» F*ck you! Episodio I: La chica con navaja y pelo rojo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hogwarts University :: Escuela Hogwarts de Magia y Hechicería :: Pasillos y Escaleras-
Cambiar a: