Hogwarts University

Tras la caída de Voldemort, una nueva secta de magos oscuros surge desde las cenízas de los Mortífagos. En respuesta, el Ministerio crea la Universidad Hogwarts, destinada a llevar a la sociedad mágica al próximo escalón educativo, el Universitario.
 
ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Ver Mensajes
Ver tus mensajes
Ver mensajes sin respuesta
Ver mensajes desde la última visita
Noticias
Miembros que empiezan más temas
Matthew Rogers
 
Gipsy Appleton
 
Alexandra Moxley
 
Theresa Campbell
 
Co-Admin A.
 
John Russell
 
Sarah Adams
 
Kathleen Ronan
 
Rose Taylor
 
Leon Williams
 
Los posteadores más activos de la semana
Los posteadores más activos del mes
Mejores posteadores
Sarah Adams
 
Gipsy Appleton
 
Co-Admin A.
 
Matthew Rogers
 
Alexandra Moxley
 
Edward Delacroix
 
Rose Taylor
 
Theresa Campbell
 
Lazarus Jones
 
John Russell
 

Comparte | 
 

 Tirado en el sofá

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Jackson Turpin
Jefe de casa (Ravenclaw)
avatar

Masculino Virgo Edad : 31
Mensajes : 181
Humor : Seriote, tranquilo, preocupón
Carrera : Profesor de Runas Antiguas

Datos del Personaje
Signo: Virgo
Casa: Ex-Ravenclaw
Año: Egresad@ de Hoggy

MensajeTema: Tirado en el sofá   7/27/2012, 4:22 pm

Después de que lo suspendieran temporalmente, Jax se pasó dos semanas en su casa poniéndose del traste con cuanta bebida alcohólica fuerte había podido encontrar. Incluso después de que Tarja pasara y ordenara un poco, la casa era un tremendo desastre porque no le había tomado más de dos días devolverla al estado de caos en que ella la había encontrado y eso había sido varios días atrás. Nuevamente, ropa, platos sucios y botellas vacías yacían por todo el lugar en un desorden espantoso.

Era un sábado por la mañana y Jax estaba tirado en el sofá del living en el mundo de los sueños, puesto que la noche anterior también había estado bebiendo. En eso estaba cuando escuchó que golpeaban a la puerta. Le tomó un rato despertarse y darse cuenta de ésto, porque tenía la cabeza muy foggy por la resaca. -Otra vez esa mujer molesta...- pensó por Tarja, pero hizo el esfuerzo de ir hasta la puerta y abrir para que no pensara que se había muerto o algo así. Lo único que le faltaba era que tiraran la puerta abajo.

La cabeza le latía horriblemente y se le partía de dolor. Después de tantos días de mala vida se había acostumbrado un poco a ésto, pero aún se sentía para el carajo y eso se le notaba por la cara que tenía, que a demás de barbudo parecía estar sufriendo de una migraña horrenda. Tenía las ropas no sólo arrugadas y sucias sino también desordenadas, pero no le importó.

A pesar de todo eso, se sorprendió mucho de encontrar a Tess en la puerta, porque había estado convencido de que en todo caso debía ser Tarja, porque Tess seguro estaba pasándola en grande con Will. "Tess!" Dijo sorprendido desde el marco de la puerta en que se estaba apoyando, con los ojos entrecerrados porque la luz le molestaba terriblemente. Se notó que hizo un esfuerzo por despejar su cabeza, por dejar de tenerla totalmente inutilizada por la resaca, pero no pudo. De cualquier forma, estaba contento de verla, de eso no cabía duda. La había saludado con bastante más entusiasmo del que había utilizado con Tarja.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Theresa Campbell
Jefe de casa (Gryffindor)
avatar

Femenino Cáncer Edad : 31
Mensajes : 336
Humor : Feliz de la vida
Carrera : Profesora de Pociones

Datos del Personaje
Signo: Cáncer
Casa: Ex-Gryffindor
Año: Egresad@ de Hoggy

MensajeTema: Re: Tirado en el sofá   7/27/2012, 4:33 pm

Tessa se había levantado temprano, había ido a hablar con Will y después se había arreglado y marchado para la casa de Jax, dispuesta a rescatarlo de él mismo. Se había arreglado como si fuera a salir a algún lado, con ropa que sabía que la favorecía y hasta algo de maquillaje, cosa extraña en ella. Su cartera contenía varias pociones en su cartera destinadas a ponerlo sobrio y arreglar los efectos secundarios de la bebida.

Cuando se aparó cerca de la casa de Jax, se sintió aliviada de finalmente poder volver a viajar como una persona normal y se sintió bien por primera vez en meses, feliz de sentir que volvía a tener su vida relativamente bajo control con un precio bastante más barato del que inicialmente había pensado que tendría que pagar por ello. Si después Will no cumplía con su parte del trato, eso era ya cosa de él, pero ella podía estar en paz.

Golpeó a la puerta varias veces hasta obtener respuesta, pero estaba de suficiente buen humor como para esperar. Finalmente, sintió sonido de pasos en el interior y se puso un poquito nerviosa, ansiosa por verlo pero a la vez temiendo que estuviera molesto con ella. Enseguida se dio cuenta de que había estado bebiendo. Tenía toda la cara de resaca que ella conocía tan bien... la fotosensibilidad y aparentemente también la migraña típica. Una ola de odio hacia su madre la envolvió durante un momento, pero luego lo escuchó saludarla con algo parecido al entusiasmo y no pudo menos que sonreírle. Por más que estuviera hecho moco, realmente se alegraba de verlo.

"Hi Jax." Lo saludó con una sonrisa animada y cariñosa, casi hasta cómplice porque, aunque detestaba a los borrachos, estaba demasiado contenta de haber reorganizado su vida y poder traerle buenas noticias como para enfadarse por algo que en el fondo sentía era su culpa.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Jackson Turpin
Jefe de casa (Ravenclaw)
avatar

Masculino Virgo Edad : 31
Mensajes : 181
Humor : Seriote, tranquilo, preocupón
Carrera : Profesor de Runas Antiguas

Datos del Personaje
Signo: Virgo
Casa: Ex-Ravenclaw
Año: Egresad@ de Hoggy

MensajeTema: Re: Tirado en el sofá   7/27/2012, 4:37 pm

A pesar de que estaba super resacósico, no se le había escapado el detalle de que ella estaba demasiado arreglada para lo que solía ser. De hecho, no recordaba haberla visto tan producida en al menos un año. Eso también había contribuido a que se mostrara sorprendido y entusiasmado de verla, porque se esperanzó de que tal vez hubiera dejado a Will finalmente.

Después de la impresión inicial, se sintió terrible de que ella lo viera en ese estado. Sabía lo que Tess pensaba de los borrachos y no quería hacer nada que la molestara con él ahora que parecía de buen humor y dispuesta a hablarle casi con familiaridad. Se sentía para el carajo, pero al menos el panorama pintaba relativamente bien.

"What are you doing here?" Le preguntó sinceramente interesado en saber, aunque había dicho eso con una mueca de dolor porque entre la luz, el dolor de cabeza y el hecho de estar parado se sentía para el orto. No sonaba como quien pregunta eso porque quiere que la otra persona se marche, sino como quien realmente no espera tan buena sorpresa como esa visita. "What time is it?" Preguntó entrecerrando los ojos porque la luz lo estaba matando. Parecía bastante temprano pero no tenía manera de saberlo y girar la cabeza para mirar el reloj que estaba adentro parecía una empresa hercúlea.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Theresa Campbell
Jefe de casa (Gryffindor)
avatar

Femenino Cáncer Edad : 31
Mensajes : 336
Humor : Feliz de la vida
Carrera : Profesora de Pociones

Datos del Personaje
Signo: Cáncer
Casa: Ex-Gryffindor
Año: Egresad@ de Hoggy

MensajeTema: Re: Tirado en el sofá   7/27/2012, 4:44 pm

En cualquier otro momento, ella se hubiera debatido entre la pena de verlo así de mal por su culpa y el desagrado que sentía hacia la gente que tomaba de más, pero su alivio por tener su vida más o menos en orden nuevamente y por poder traerle buenas noticias era tal, que realmente todo lo demás parecía poco importante en comparación. A demás, venía a solucionar todo ese problema, no??

"I came to rescue you." Dijo simplemente, con una sonrisa y un buen humor que parecía increíble en ella dadas las circunstancias. Sonaba como una persona proactiva, llena de energía y determinación, con ganas de poner manos a la obra para llevar a cabo algún gran proyecto y no detenerse hasta no haberlo dominado. "Can I come in?" Preguntó aparentemente despreocupada, como si él no estuviera hecho un desastre en el sentido que ella precisamente odiaba. Para cualquier que la conociera y supiera lo preocupona y depresiva que era, aquello debía parecer de lo más alien.

"Around ten in the morning." Respondió aún con una sonrisa. Claramente estaba de muy buen humor. "Too early?" Preguntó medio en broma, aludiendo a la mala facha que tenía el.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Jackson Turpin
Jefe de casa (Ravenclaw)
avatar

Masculino Virgo Edad : 31
Mensajes : 181
Humor : Seriote, tranquilo, preocupón
Carrera : Profesor de Runas Antiguas

Datos del Personaje
Signo: Virgo
Casa: Ex-Ravenclaw
Año: Egresad@ de Hoggy

MensajeTema: Re: Tirado en el sofá   7/27/2012, 4:50 pm

Notó que ella estaba extrañamente animada y que su buen humor parecía a prueba de todo. Se preguntó por qué sería, a qué podía deberse, porque no parecía para nada la persona que él estaba acostumbrado a tratar. Por un momento pensó en polijuice potion pero después se dijo que nadie se tomaría todo ese trabajo para irritarlo y de última, si querían matarlo les estaría agradecido. El sólo intentar razonar todo eso le estaba matando la cabeza.

Pestañeó un par de veces como intentando despejar su mente o dejar de alucinar, porque Tessa no podía estar tan animada viéndolo así, y luego contestó. "And how do you plan to do that?" Le preguntó interesado, intentando poner un tono de voz jocoso que le siguiera el juego a ella, pero poniendo cara de dolor en el proceso. Realmente necesitaba hacer algo por ese dolor de cabeza.

Tardó un segundo en reaccionar pero finalmente asintió (algo de lo que se arrepintió de inmediato) y se hizo a un lado para dejarla pasar. Luego se puso a buscar la varita entre sus ropas para poner orden a la casa, lo que le tomó cerca del triple de lo que hubiera costado en cualquier otra circunstancia, pero lo consiguió de todas formas. "I'm sorry about the mess..." dijo sintiéndose bastante tonto de que ella tuviera que verlo en ese estado. Parecía que Tarja tenía razón y Tessa sí estaba en su futuro después de todo... Tendría que haberle hecho caso y dejado de beber y haber ordenado todo, pero bueno, ya era tarde para eso y Tessa parecía de excelente humor por alguna razón.

"Definitely." Le respondió llevándose una mano a la cabeza para intentar inútilmente aliviar su dolor. "Er... do you want something to drink?" Le preguntó recordando sus modales finalmente.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Theresa Campbell
Jefe de casa (Gryffindor)
avatar

Femenino Cáncer Edad : 31
Mensajes : 336
Humor : Feliz de la vida
Carrera : Profesora de Pociones

Datos del Personaje
Signo: Cáncer
Casa: Ex-Gryffindor
Año: Egresad@ de Hoggy

MensajeTema: Re: Tirado en el sofá   7/27/2012, 5:04 pm

"First..." le dijo con una sonrisa ladeada y confiada a la vez. "I'll get rid of your hangover." Informó con autosuficiencia. "Then, whatever you want." Dijo sin estar insinuando nada en particular, aunque sin poder evitar sonar un poquito teasing. En realidad, lo primero que había pensado había sido 'we talk', pero no estaba segura de querer hablar con él de cosas serias ahora que estaba de buen humor. Hubiera querido disfrutar ese estado por más tiempo al menos.

Al ver el desastre, Tess había hecho una mueca de desagrado, pero pensaba arreglarlo ella misma, así que se sorprendió de manera positiva al ver que él estaba poniendo todo en su lugar con magia. Al menos no estaba tan mal como para no poder usar su varita y, a demás, se sintió un poco halagada de que se pusiera a limpiar cuando llegaba ella, porque sabía que no le gustaba ese tipo de actitud frente a la vida. Raro, pero cierto. Por alguna razón la hacía sentirse bien que hiciera cosas por ella, aunque más no fuera por vergüenza. "Clean it up, then." Comentó medio en broma, con una risita leve, todavía sonando extrañamente optimista. Sólo porque sabía que se iba a terminar la pesadilla pronto y que eso no sería más que un mal recuerdo lejano como Rose había dicho.

Volvió a reír un poco a escuchar la respuesta de Jax, que era más o menos la que había esperado. "I'm fine. Thanks." Le dijo con una sonrisa leve. "Come." Lo llamó tomándolo de la mano para llevarlo hasta el sofá y sentarlo con ella. Entonces se tomó un momento para mirarlo a los ojos. Realmente estaba demacrado y hecho moco y ahí sí sintió pena por él y lo miró con cierta tristeza que ya se asemejaba más a ella misma en ese contexto.

Estiró una mano y le acarició la mejilla, todavía mirándolo con pena de verlo así y le sonrió tristemente. "I love you more than anything in the world, you know?" Le preguntó en voz baja, aún mirándolo con cierta tristeza pero también con cariño. "Now, let's get you fixed up." Declaró sacando la mano de su rostro para ponerse a revolver en su cartera. Un momento después, le puso en las manos una botellita verde de unos doce centímetros de alto y sacó la varita para conjurar un vaso y una jarra llena de agua. "Drink." Le indicó segura de que él conocía el procedimiento.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Jackson Turpin
Jefe de casa (Ravenclaw)
avatar

Masculino Virgo Edad : 31
Mensajes : 181
Humor : Seriote, tranquilo, preocupón
Carrera : Profesor de Runas Antiguas

Datos del Personaje
Signo: Virgo
Casa: Ex-Ravenclaw
Año: Egresad@ de Hoggy

MensajeTema: Re: Tirado en el sofá   7/27/2012, 6:13 pm

-Urgh, thank God!- Pensó, porque la verdad se sentía fatal. La miró preguntándose si eso sería alguna clase de insinuación, pero no estaba en condiciones de seguirle el juego, así que prefirió no enterarse. Ya después de que se le fuera la resaca podría ver qué onda con ella, hablar o lo que fuera que quisiera hacer.

Seguía intrigado por el repentino buen humor de Tessa y se preguntó si habría algo en particular poniéndola así de entusiasmada o si sólo estaba contenta de verlo, por más que fuera en ese estado deplorable. Porque el mandarlo a limpiar y reírse era realmente mucho. "What on earth have you been drinking?" Le preguntó mientras el cuarto se ordenaba y limpiaba solo, medio en broma. Lo había dicho medio en serio, preocupado de que estuviera actuando como tonta por algo en particular.

Demasiado atontado para cuestionarla o discutir, se dejó guiar hasta el sofá y se sentó con ella. La miró de modo inquisitivo, preguntándose qué se traería entre manos. Lo que ella le dijo lo descolocó totalmente, tomándolo por sorpresa, pero no pudo evitar poner cara de tonto y sonreír a pesar de que le doliera la cabeza muy mucho. Apoyó su mano sobre la de ella y la acarició con el pulgar. "I know." Le dijo con cariño. "It's good to see you, love." le dijo aún algo embobado con ella, demasiado feliz de tenerla ahí con él como para pensar en las ramifications o lo que fuera.

Le soltó la mano cuando ella la retiró, temiendo que se hubiera arrepentido o haber dicho algo malo o lo que fuere, pero cuando ella le dijo eso no pudo menos que sentirse aliviado. No veía la hora de volver a sentirse bien. "Thanks." Murmuró cuando ella le puso la botellita en la mano. Conocía el procedimiento. Incluso si Matt no lo hubiera intentado rescatar un par de veces la semana anterior, tenía suficiente experiencia ayudando al rubio cuando vivían juntos como para no saber que la poción esa te hacía mear hasta deshidratarte, pero que al menos te quitaba todas las toxinas del cuerpo.

Conociendo el drill, se tomó primero dos vasos de agua llenos de la jarra al hilo y después destapó la botella y torció la boca en una mueca de desagrado, en anticipación al mal sabor que sabía que el líquido en su interior tenía. Hacia la mitad de la botellita sintió la necesidad de ir al baño pero para cuando la terminó se volvió algo inminente. "I'll be right back." Se excusó antes de desaparecer por la puerta correcta.


Última edición por Jackson Turpin el 7/27/2012, 6:29 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Theresa Campbell
Jefe de casa (Gryffindor)
avatar

Femenino Cáncer Edad : 31
Mensajes : 336
Humor : Feliz de la vida
Carrera : Profesora de Pociones

Datos del Personaje
Signo: Cáncer
Casa: Ex-Gryffindor
Año: Egresad@ de Hoggy

MensajeTema: Re: Tirado en el sofá   7/27/2012, 6:28 pm

Rió divertida por la acusación de Jax. Había estado tomando, sí, poción Felix Felicis la noche anterior para asegurarse de que todo saliera lo mejor posible tanto con el aborto como con Jax, porque como había tomado una dósis entera casi a la noche, sabía que le duraría hasta ese día por la noche y que nada podía salir mal. Tal vez por eso estaba tan despreocupada y por eso mismo había elegido ir a hablar con él por la mañana, para tener todo un día de buena suerte con él para hablar todo lo que pudieran llegar a tener que hablar.

"Felix Felicis." Respondió con cierta picardía, pero no elaboró más. Todavía temía tener que tocar el tema de Will. No estaba segura si debía decirle que habían cortado o si él ya se lo imaginaba de todas maneras. Esperaba que fuera esa última, porque no tenía ganas de darle explicaciones. Tenía demasiado miedo de que pudiera adivinar lo que había pasado.

Ella también sonrió algo embobada, de manera cálida y contenta al escucharlo decir eso. Sentía que se le entibiaba el pecho y que estaba de vuelta en casa después de muchos años de vagar por la vida. "Tadaimasu." Le dijo bajando la mirada, levemente roja por la vergüenza que le había agarrado repentinamente.

Notó que él estaba un poco avergonzado, pero lo dejó ser. Que se sintiera un poco mal por beber de más. Se imaginó que Matt debía haberle metido esa poción cuando lo había visitado en la semana, por eso no se había molestado en explicarle nada. De última, sabía que Jax no era idiota, que de seguro preguntaría antes de mandarse una cagada si no sabía qué hacer. Asintió con una sonrisa leve cuando él se marchó y, apenas estuvo sola, miró alrededor, en busca de algo para hacer. Sacó la varita y terminó de acomodar algunas cosas que evidentemente Jax no había visto antes, y corrió las cortinas para que entrara la luz de la mañana. También puso los platos que él había dejado en el fregadero a lavarse y la escoba a barrer... ya que estaban.

Después de eso se sintió mejor de ánimo y esperó en el sillón a que Jax regresara, utilizando el tiempo para buscar en su cartera un frasquito negro y pequeñito que sostuvo en la mano mientras esperaba.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Jackson Turpin
Jefe de casa (Ravenclaw)
avatar

Masculino Virgo Edad : 31
Mensajes : 181
Humor : Seriote, tranquilo, preocupón
Carrera : Profesor de Runas Antiguas

Datos del Personaje
Signo: Virgo
Casa: Ex-Ravenclaw
Año: Egresad@ de Hoggy

MensajeTema: Re: Tirado en el sofá   7/27/2012, 6:37 pm

"Oh..." dijo impresionado. No recordaba haberla visto beber esa poción jamás, por lo menos no tanto como para quedar así de idiota. Sabía que cada tanto la hacía para fraccionar y vender cuando quería hacerse unos pesos extra, pero no recordaba que fuera lo suficiente como para verle un efecto así de fuerte y se preguntó si la habría estado abusando o qué. No, claro que no. Se dijo enseguida. Tess is not that kind of woman. "Must have been a hell of a break up." Comentó sin mirarla, rogando que agarrara el cazabobos y le confirmara que sí había roto con Will. No quería volver a sentirse mal nunca más, estaba tan agotado.

Sonrió de manera cálida cuando la escuchó decir eso, totalmente tonto por ella. "Itterashai..." murmuró back antes de besarla en la frente, porque estaba seguro de que debía tener mal aliento y no quería ponerla incómoda besándola. Tomó nota mental de lavarse los dientes si en algún momento pasaba por el baño.

Cuando regresó encontró la escoba barriendo y los platos lavándose y por un momento se sintió transportado ocho años atrás, a cuando todavía vivían juntos y ella se ocupaba de las cosas de la casa mientras que ambos hacían el profesorado. Se sentía algo mejor, aunque todavía le dolía mucho la cabeza por la intoxicación, por más que ya no tuviera nada en el sistema que lo fuera a hacer empeorar. Se le acercó y se sentó junto a ella nuevamente, al ver que seguía en el sofá. "You've been busy." Opinó con una sonrisa cómplice y cariñosa.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Theresa Campbell
Jefe de casa (Gryffindor)
avatar

Femenino Cáncer Edad : 31
Mensajes : 336
Humor : Feliz de la vida
Carrera : Profesora de Pociones

Datos del Personaje
Signo: Cáncer
Casa: Ex-Gryffindor
Año: Egresad@ de Hoggy

MensajeTema: Re: Tirado en el sofá   7/27/2012, 6:43 pm

Sonrió divertida dándose cuenta de sobra de lo que él estaba haciendo, pero no le molestó. Le pareció bastante tierno y muy conveniente. No tenía ganas de ponerse a hablar del tema abiertamente. "Actually, that part was quite easy." Mintió con bastante actitud de convencida y tono jocoso como para que se notara. "I was worried about what I'd find when I came here." Le dijo esta vez en tono de confidencia, ya más seriamente porque ahora estaba siendo honesta. Había estado aterrorizada de lo que pudiera llegar a encontrar ahí al llegar pero por suerte con la poción eso le había importado todo bastante poco.

Cerró los ojos cuando él se acercó a besarle la frente y se sintió en el cielo. Se moría por tenerlo más cerca, pero quería terminar de arreglarlo primero.

Le respondió con una sonrisa cómplice y algo jocosa, pero no respondió. "Here. This will get rid of your headache." Le dijo pasándole el frasquito negro. Luego se puso a rebuscar nuevamente en su cartera y le sacó otra ampollita para que tomara. "And... the last one." Se la entregó con diligencia. "To make sure there's no permanent damage to your liver." Explicó más por mandarse la parte que porque pensara que él no bebería algo que ella le diera sin preguntar antes de qué se trataba.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Jackson Turpin
Jefe de casa (Ravenclaw)
avatar

Masculino Virgo Edad : 31
Mensajes : 181
Humor : Seriote, tranquilo, preocupón
Carrera : Profesor de Runas Antiguas

Datos del Personaje
Signo: Virgo
Casa: Ex-Ravenclaw
Año: Egresad@ de Hoggy

MensajeTema: Re: Tirado en el sofá   7/27/2012, 6:50 pm

La miró sorprendido, pero sonrió cuando escuchó el resto de la historia, algo más aliviado de saber que su amigo ya no era parte del asunto. "You worry too much..." la retó cariñosamente. Él no pensaba que lo que había hecho fuera grave o pudiera terminar en la muerte porque era muy inconsciente cuando se trataba de los vicios, como nunca los había tenido...

Volvió a mirarla algo perplejo cuando le dio el segundo frasquito. "Ohh, fancy." Comentó impresionado. "Matt didn't go through so much trouble for me." Comentó medio en broma y medio en serio. "He must have thought I could deal with it on my own... or maybe suffer from it in punishment." Bromeó. Si ya se había mostrado bastante animado de verla, el saber que había roto con Will lo había puesto en un mood casi tan bueno como el de ella. Tal vez después se sentiría mal por todo lo que había pasado o algo triste, pero de momento estaba de buen humor. Estaba con ella, que no parecía más enojada con él y encima le había dicho que lo amaba más que a nada en el mundo. No podía pedir nada más a la vida.

Bebió el frasquito negro antes de retornárselo a Tessa y volvió a mostrarse sorprendido cuando le dio uno más. La miró inquisitivamente un momento. "You can make this kind of potion?" Preguntó impresionado por las habilidades de ella en pociones. "I had no idea you've gotten this good in potions, Tess." Le dijo claramente admirado.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Theresa Campbell
Jefe de casa (Gryffindor)
avatar

Femenino Cáncer Edad : 31
Mensajes : 336
Humor : Feliz de la vida
Carrera : Profesora de Pociones

Datos del Personaje
Signo: Cáncer
Casa: Ex-Gryffindor
Año: Egresad@ de Hoggy

MensajeTema: Re: Tirado en el sofá   7/27/2012, 6:55 pm

Sonrió cálidamente cuando Jax le dijo eso, con los ojos entrecerrados levemente. Le recordaba a todas las veces en que le había dicho eso en tiempos mejores y se dio cuenta de lo mucho que lo había extrañado y de cómo jamás hubiera podido funcionar entre ella y Will.

"It's just an antidote for alcohol poisoning." Explicó. No era lo mismo que un remedio para el dolor de cabeza, pero sí sería el efecto más inmediato que él sentiría al tomarlo... dejar de sentir los síntomas del envenenamiento. La poción que había limpiado su sistema impediría que volviera a sentirse mal al rato porque ya no tenía más porquería dándole vueltas por el cuerpo. Era un buen trabajo en equipo y, con la última poción, hacían un trabajo perfecto.

No pudo evitar reír por el comentario de Jax que le había parecido muy descolgado. "Probably the last one. You know how vengeful he can be..." Dijo demasiado contenta para ponerse sombría al recordar que ella y el rubio habían peleado.

Asintió mas o menos seria, pero un poquito halagada por el tono con el que Jax había preguntado, incluso si hacía años que sabía hacerla. Le gustaba que él la admirara, por la razón que fuera. Sonrió de lado, de manera irónica, algo raro en ella. "Jax, I lived seventeen years with my mother. Her drinking could have made this little stunt of yours look like a vow of abstinence. I've learned to brew it before I knew how to read." Comentó con esa mueca de disgusto que aparecía en su rostro cada vez que hablaba de su madre.

"Now, drink." Le ordenó guardando el frasquito negro vacío de vuelta en su cartera.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Jackson Turpin
Jefe de casa (Ravenclaw)
avatar

Masculino Virgo Edad : 31
Mensajes : 181
Humor : Seriote, tranquilo, preocupón
Carrera : Profesor de Runas Antiguas

Datos del Personaje
Signo: Virgo
Casa: Ex-Ravenclaw
Año: Egresad@ de Hoggy

MensajeTema: Re: Tirado en el sofá   7/27/2012, 7:04 pm

Él también rió por el comentario de ella y se sintió espiritualmente bien, por más que aún le doliera la cabeza de manera atroz. "Like a big angry yellow cat." Comentó algo que siempre le daba vueltas a la cabeza cuando veía a su amigo enojado.

Al escuchar la explicación de Tess, hizo una mueca de lado como de resignación y desaprobación por la vida que había llevado de joven la madre de ella. También tenía algo de lástima por que a Tess le hubiera tocado una familia tan chota. Bebió el contenido del otro frasquito y se lo pasó a ella vacío. "I'm sorry..." le dijo en voz baja, bajando también la mirada y la cabeza avergonzado. "I didn't want to remind you of her... I'm so pathetic..." Protestó en voz baja, entristecido de haber hecho todo ese quilombo que había preocupado a todos sus amigos y casi le costaba el trabajo. "I don't know what to do with my life without you... I felt so lost..." Le confesó mortificado.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Theresa Campbell
Jefe de casa (Gryffindor)
avatar

Femenino Cáncer Edad : 31
Mensajes : 336
Humor : Feliz de la vida
Carrera : Profesora de Pociones

Datos del Personaje
Signo: Cáncer
Casa: Ex-Gryffindor
Año: Egresad@ de Hoggy

MensajeTema: Re: Tirado en el sofá   7/28/2012, 12:00 am

Rió brevemente por la comparación mientras asentía con la cabeza, divertida. "That's so true! That's exactly what he looks like!" Concordó con Jax, admirándose de su ocurrencia. Guardó el frasquito vacío que él le dio.

Lo miró con tristeza al escucharlo decir esas cosas feas sobre él mismo. "Don't be. You're nothing like her, Jax." Le dijo seriamente. "And I don't like you calling yourself that either." Lo aleccionó ceñuda, como siempre que lo escuchaba bardearse. "If someone's to blame for all this mess it's me... and my father..." Añadió después, con seguridad. "and I apologize for all the pain we've brought you, Jax." Le dijo mirándolo a los ojos con un poquitito de cara de perro mojado, pero sin perder la dignidad.

"If you still want me, I'll spend the rest of my life making it up to you." Le dijo con la determinación de quien habla en serio pero con la cara de tonta de la mujer perdidamente enamorada. No se atrevió a besarlo por miedo a que la rechazara después de tooodo lo que había pasado. Le estaba dando lugar para que él tomara la decisión.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Jackson Turpin
Jefe de casa (Ravenclaw)
avatar

Masculino Virgo Edad : 31
Mensajes : 181
Humor : Seriote, tranquilo, preocupón
Carrera : Profesor de Runas Antiguas

Datos del Personaje
Signo: Virgo
Casa: Ex-Ravenclaw
Año: Egresad@ de Hoggy

MensajeTema: Re: Tirado en el sofá   12/7/2012, 1:46 pm

Sonrió con calidez por la reacción y respuesta de Tessa.

Hizo una mueca irónica de lado mientras que exhalaba una risa del mismo tipo.

"That wasn't your fault." Le dijo todavía medio desinflado aunque sabía que no era del todo cierto, que esta vez el que lo había puesto así de mal había sido ella. Todavía no podía entender cómo podía haber hecho algo así cuando lo único que le había pedido era tan simple, tan lógico. Pero estaba tan desesperado por ella, la extrañaba tanto, que estaba convencido de que con tiempo podría llegar a perdonarla por lo que Matt le había dicho de ella. La idea de que no fuera a poder hacerlo ni se le había cruzado por la cabeza y en ese contexto, casi que era fácil hacer la vista ciega a su dolor para poder estar con ella como si no supiera nada, porque estaba convencido de que eventualmente dejaría de dolerle. Poco sabía que eso iba a volverse cada vez más y más amargo y terrible en cuanto el sentimiento de soledad de no tenerla en su vida se evaporara.

Le sostuvo la mirada un rato largo, lo suficiente para mentirse diciéndose que podría olvidarse de todo y volver a estar tranquila con ella como si no hubiera pasado nada. Después sonrió con calidez. La había extrañado tanto que si tenía que comerse su orgullo e ignorar su dolor para poder tenerla de nuevo con él, estaba dispuesto a hacerlo. Que después descubriera que no podía simplemente apretar un botón y dejar de sentirse mal o traicionado, era algo que no podía manejar ni saber. "I'll always want you, Tess." Le dijo finalmente, estirando una mano para tomar la de ella y darle un apretoncito. "It might not be the smartest thing in the world, but even if you hurt me or someone threatens to kill my sister or the world falls apart... -the problem is- I'll always want to be with you." Le dijo sinceramente, con vehemencia. Era consciente de que se trataba de una actitud de lo más masoquista, pero no podía evitarlo. Sabía que incluso si estaba molesto con ella por lo que había pasado, prefería eso a vivir sin Tessa en su vida.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Tirado en el sofá   

Volver arriba Ir abajo
 
Tirado en el sofá
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Escándalo entre Fantino y su esposa: el conductor pasó la noche afuera de su casa
» ¡Bienvenida, Sofía!
» la gran aventura(inscribanse!!)
» [INTERVIU] Su Majestad la Reina Sofia habla para Interviu
» Alejandro Estrada y Sofía Enériz de Diego en la cena anual del PP de Navarra

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hogwarts University :: Mundo Mágico y Muggle :: Mundo Muggle-
Cambiar a: