Hogwarts University

Tras la caída de Voldemort, una nueva secta de magos oscuros surge desde las cenízas de los Mortífagos. En respuesta, el Ministerio crea la Universidad Hogwarts, destinada a llevar a la sociedad mágica al próximo escalón educativo, el Universitario.
 
ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Ver Mensajes
Ver tus mensajes
Ver mensajes sin respuesta
Ver mensajes desde la última visita
Noticias
Miembros que empiezan más temas
Matthew Rogers
 
Gipsy Appleton
 
Alexandra Moxley
 
Theresa Campbell
 
Co-Admin A.
 
John Russell
 
Sarah Adams
 
Kathleen Ronan
 
Rose Taylor
 
Leon Williams
 
Los posteadores más activos de la semana
Los posteadores más activos del mes
Mejores posteadores
Sarah Adams
 
Gipsy Appleton
 
Co-Admin A.
 
Matthew Rogers
 
Alexandra Moxley
 
Edward Delacroix
 
Rose Taylor
 
Theresa Campbell
 
Lazarus Jones
 
John Russell
 

Comparte | 
 

 Por los pasillos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Jackson Turpin
Jefe de casa (Ravenclaw)
avatar

Masculino Virgo Edad : 31
Mensajes : 181
Humor : Seriote, tranquilo, preocupón
Carrera : Profesor de Runas Antiguas

Datos del Personaje
Signo: Virgo
Casa: Ex-Ravenclaw
Año: Egresad@ de Hoggy

MensajeTema: Por los pasillos   7/23/2012, 8:49 pm

Jax había tenido un pésimo fin de semana. Unas semanas antes había escuchado rumores de que Tess había dejado Las Tres Escobas con un mago que encajaba en la descripción de uno de los gemelos, pero él se había negado a creerlo. Ahora, después de que ambos hubieran desaparecido de la mesa de profesores durante todo el fin de semana, no le quedaba demasiada duda de que algo se traían entre manos. -Bueno, al menos eso explica por qué se negó a volver conmigo.- Pensó para sí, aunque aquél pensamiento no le reportaba ningún consuelo y en realidad lo hacía sentirse bastante miserable.

No es que no hubiera otra media docena de explicaciones plausibles para la desaparición de Will de la mesa, que tenía una familia con la que era muy cercano hasta el punto de lo enfermizo y una vida social bastante agitada. El tema era que Tess jamás salía a ningún lado... y cuando lo hacía no era más que a lo sumo un día, para visitar a su madre o, últimamente, a Jenna. Pero sinceramente dudaba que se hubiera pasado el fin de semana en casa de ésta mientras que Will había estado con su familia siendo que Luce sí había estado en el castillo.

Con eso en la mente, había pasado gran parte del lunes, el martes y ahora el miércoles buscando excusas para pasearse por el corredor del dormitorio de Tessa. Incluso había llamado a la puerta algunas veces sin respuesta. No había tenido tiempo de cruzársela en las comidas durante la semana porque había estado demasiado ocupado pasando tiempo con su hermana, intentando reconstruír un poco su precaria relación.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Theresa Campbell
Jefe de casa (Gryffindor)
avatar

Femenino Cáncer Edad : 31
Mensajes : 336
Humor : Feliz de la vida
Carrera : Profesora de Pociones

Datos del Personaje
Signo: Cáncer
Casa: Ex-Gryffindor
Año: Egresad@ de Hoggy

MensajeTema: Re: Por los pasillos   7/23/2012, 9:28 pm

Tessa, en cambio, había pasado un fin de semana genial y los siguientes dos o tres días había estado de tan buen humor poniéndose al día de todo lo que no había hecho el fin de semana, que no había tenido demasiadas oportunidades de cruzarse ni con Jax ni con Will, más allá del par de visitas que le había hecho cuando el resto del castillo dormía.

En ese momento, venía de la última clase del día hacia su dormitorio cuando se cruzó con Jax. En el momento en que levantó la vista del suelo y lo vio frente a ella se quedó helada, asustada, como si él realmente fuera a hacer algo para lastimarla, lo cual era ridículo. Sabía que se había portado mal, aunque en realidad no fuera del todo cierto, pero estaba segura de que él lo tomaría mal y se enojaría y al mismo tiempo se sentía culpable, como si lo hubiera engañado, por más que no estaban saliendo hacía ya al menos ocho años. Había estado tan ocupada disfrutando el fin de semana que no se había puesto a pensar en qué haría o diría cuando se cruzara con Jax y ahora estaba totalmente sin libreto, demasiado asustada hasta como para actuar.

"Hello Jax." Dijo entre desanimada por la culpa de que seguramente lo había lastimado (porque dudaba que a esas alturas no hubiera sumado dos más dos) y asustada por lo que pudiera llegar a ser su reacción. Estaba contrita y toda su actitud era un mea culpa, porque no tenía sentido intentar ocultarlo, sólo lograría enojarlo más si lo tomaba por tonto. Aún así, una parte de ella rogaba por que él no se hubiera dado cuenta y que pudiera postergar la conversación incómoda hasta otro momento.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Jackson Turpin
Jefe de casa (Ravenclaw)
avatar

Masculino Virgo Edad : 31
Mensajes : 181
Humor : Seriote, tranquilo, preocupón
Carrera : Profesor de Runas Antiguas

Datos del Personaje
Signo: Virgo
Casa: Ex-Ravenclaw
Año: Egresad@ de Hoggy

MensajeTema: Re: Por los pasillos   7/23/2012, 9:33 pm

Jax no venía mirando el piso sino buscándola a ella, así que la vio venir lo más campante y notó perfectamente cómo se le desfiguraba el rostro al verlo. Eso lo hizo sentir una sensación incómoda y horrible en la boca del estómago, como si él acabara de ver inesperadamente un cuerpo brutalmente mutilado que lo había tomado por sorpresa. No por ella, sino por la sensación. Tragó fuerte y mantuvo todo en su lugar, pero esa sola mirada le había pegado duro y sabía que no era más que el principio. También sabía que si los tenía que ver de la mano por los pasillos se iba a tirar de la torre más alta.

Antes de responder a su saludo, la miró largamente, de manera seria y aparentemente molesta, aunque había algo de tristeza en el fondo de la furia fría que emanaba en ese momento. Se sentía totalmente traicionado, pero sabía que ella estaba en todo su derecho y eso lo hacía aún peor. "Hello, Tess." Le respondió algo secamente. Parecía como si en cualquier momento fuera a ponerse a gritarle.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Theresa Campbell
Jefe de casa (Gryffindor)
avatar

Femenino Cáncer Edad : 31
Mensajes : 336
Humor : Feliz de la vida
Carrera : Profesora de Pociones

Datos del Personaje
Signo: Cáncer
Casa: Ex-Gryffindor
Año: Egresad@ de Hoggy

MensajeTema: Re: Por los pasillos   7/23/2012, 9:42 pm

Ella era consciente de que le había cambiado la cara como si hubiera visto un fantasma, pero no podía hacer nada al respecto. Tal vez porque sabía que de entrada se había puesto en evidencia, viéndose sospechosa es que no intentó hacerse la tonta, o tal vez porque sabía que después de tantos años, le debía la verdad... al menos eso.

La manera en que él la miró con lo que ella interpretó como odio, como nunca jamás la había mirado antes, le heló la sangre de una manera que la hizo estremecerse. Se sintió culpable como la peor de las pecadoras, sucia, y sin embargo no había hecho nada malo. Ellos no estaban saliendo, ella ya le había dicho que estaba molesta con él y que no pensaba volver con él en ese momento, al menos hasta que dejara de estar molesta y supiera si lo había perdonado por lo de su padre o no.

Claramente, él como ella, pensaba que lo que había hecho estaba mal, o tal vez no y sólo le molestaba porque estaba celoso. No había manera de saberlo, puesto que como nunca antes había tenido competencia, no había habido oportunidades para saber si era o no celoso. Con Matt, sabía que no, pero también sabían todos que ella y Matt jamás tendrían nada romántico.

El que Jax no dijera nada, que no la acusara ni nada, hacía las cosas peores, porque no podía defenderse sin un ataque y tampoco quería excusarse antes de ser acusada porque técnicamente no había hecho nada mal. Estaba tan nerviosa que el corazón parecía que iba a salirsele del pecho y no tenía idea de qué decir. Se quedó paradota mirándolo con cara de susto durante varios segundos, bastantes más de lo que hubiera tardado en dar una contestación.

"You're mad..." Dijo finalmente en voz baja, como si no fuera evidente para ambos. Ni siquiera lo había pensado, era lo único que le había salido.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Jackson Turpin
Jefe de casa (Ravenclaw)
avatar

Masculino Virgo Edad : 31
Mensajes : 181
Humor : Seriote, tranquilo, preocupón
Carrera : Profesor de Runas Antiguas

Datos del Personaje
Signo: Virgo
Casa: Ex-Ravenclaw
Año: Egresad@ de Hoggy

MensajeTema: Re: Por los pasillos   7/23/2012, 9:51 pm

Obviamente que él sabía que no tenía derecho a estar enojado, pero igual le molestaba muchísimo lo que ella había hecho. Estaba dolido y furioso, porque era una zona bastante gris. Claro que no estaban saliendo pero ella se suponía que tenía que estar calmándose por lo de su padre y encontrando la manera de perdonarlo, no moviéndose a su amigo.

Cuando ella dijo lo obvio, de todas las cosas que podía haber dicho en el universo, Jax puso cara de traste, algo muy poco común en él, que debía haber hecho dos o tres veces en su vida. No le gustaba que lo tomara de tonto. "I'm hurt." La corrigió fulminándola con la mirada y con un tono que no hablaba mucho de dolor, sino de ira bastante mal contenida.

"I can understand you still being mad at me because I lied to you about something important, but sleeping with my friend?" La increpó aún furioso, pero sin levantar la voz, en un tono que era bajo y mucho más amenazador que cualquier grito. Incluso se había acercado un poco hacia ella, hasta quedar bastante en frente, porque no quería que los oyera cualquiera que pudiera pasar por ahí. "Don't you think that's a bit too much for vendetta? Do you think I wanted to lie? That I would have done it if it wouldn't mean my sister's death!?" Continuó retándola como lo haría con un alumno, mirándola a los ojos con una mirada furiosa, dolida y decepcionada.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Theresa Campbell
Jefe de casa (Gryffindor)
avatar

Femenino Cáncer Edad : 31
Mensajes : 336
Humor : Feliz de la vida
Carrera : Profesora de Pociones

Datos del Personaje
Signo: Cáncer
Casa: Ex-Gryffindor
Año: Egresad@ de Hoggy

MensajeTema: Re: Por los pasillos   7/23/2012, 9:57 pm

La expresión de él la asustó aún más, porque no sólo nunca la había mirado tan mal, sino que tampoco lo había visto tan enojado antes. Por alguna razón, en ese momento no estaba pensando ni en que estaba arrepentida, ni en que lo quería ni en que no lo quería y tampoco estaba arrepentida. Lo único que podía pensar es que tenía miedo irracional de él, como si fuera una niña asustada ante el posible castigo de un padre.

Cuando se le acercó se asustó aún más y reculó un poquito a causa del miedo, pero después de ese pasito se quedó en su lugar aunque él se le acercara. Claro que no pensaba que él pudiera lastimarla, pero no estaba siendo racional. Al escucharlo decir que estaba dolido, lo primero que le vino a la mente era la manera en que Jax se veía molesto y no lastimado y en cómo Will sí se había visto vulnerable cuando le había dicho que la dejaba ir, que sabía que no lo amaría nunca. Pensó en lo que había pensado en ese momento, en la diferencia entre ellos, que Jax siempre se mostraba fuerte y en dominio de la situación, incluso cuando algo le dolía y Will se mostraba vulnerable cuando lo era, por más que intentara hablar y ser fuerte. En ese sentido, hubiera preferido que Jax fuera más como Will, porque era el tipo de comportamiento que le podía a ella, que sumaba puntos en su lista.

Lo miró anonadada cuando le dijo todo eso, como si estuviera escuchando puras incoherencias y luego negó con la cabeza lentamente, con cara de incredulidad mientras le respondía "Jax, do you honesty think that this has anything to do with you lying or me being mad at you?" Le preguntó con el ceño fruncido como si le costara entender por qué un tipo tan inteligente estaba hablando tantas cagadas. Aún así, habló en tono bajo porque estaba intimidada por su actitud más que porque no quisiera ser oída.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Jackson Turpin
Jefe de casa (Ravenclaw)
avatar

Masculino Virgo Edad : 31
Mensajes : 181
Humor : Seriote, tranquilo, preocupón
Carrera : Profesor de Runas Antiguas

Datos del Personaje
Signo: Virgo
Casa: Ex-Ravenclaw
Año: Egresad@ de Hoggy

MensajeTema: Re: Por los pasillos   7/23/2012, 10:01 pm

Por un momento, se mostró realmente herido por las palabras de ella cuando escuchó que no tenía que ver con eso, pero sí, en general él hacía lo posible por mostrarse fuerte y en control de la situación aunque estuviera muriéndose de dolor por dentro, era mucho más fuerte que Will y gracias a eso había salvado la vida de su hermana, aunque a Tessa no le pareciera una buena cualidad. Claro que recuperó la compostura de inmediato, volviendo a endurecer sus facciones después de ese momento de vulnerabilidad.

"If it doesn't, then it is a lot worse." Le dijo secamente. Aún sonaba serio y molesto pero había palidecido repentinamente al escuchar la respuesta de ella, por más que ahora hiciera lo posible por aparentar que no lo había afectado.

"Do you love him?" Le preguntó abiertamente, sosteniéndole la mirada con seriedad. No quería escuchar la respuesta a esa pregunta, por nada del mundo, pero necesitaba saber, por más que doliera. Él era un tipo mental, no sentimental. Necesitaba conocer los hechos. Al hacerle esa pregunta, dejó ver por un momento que estaba asustado, aterrorizado de lo que ella pudiera responderle, aunque todavía no parecía herido.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kathleen Ronan
Cazador de Ravenclaw
avatar

Femenino Libra Edad : 18
Mensajes : 185
Humor : Ciclotímica
Carrera : Desequilibrada mental

Datos del Personaje
Signo: Libra
Casa: Ravenclaw
Año: 7° Hogwarts

MensajeTema: Re: Por los pasillos   7/23/2012, 10:03 pm

Kat pasaba por el pasillo en ese momento, perdida en sus pensamientos como siempre, cuando notó un par de figuras más adelante en el pasillo. Levantó la mirada para no llevárselas por delante y notó que eran dos de los profesores hablando en voz baja. El jefe de su casa tenía cara de pocos amigos y eso la intimidó un poco, porque siempre lo había visto de buen humor, como un tipo agradable y casi sin personalidad.

No tenía idea de qué habría hecho la profesora Campbell para molestarlo tanto, pero estaba segura de que debía ser algo grave y se hizo la tonta al pasar junto a ellos, sin mirarlos ni nada para que no se la agarraran con ella con cualquier excusa, pero se fue pensando en el asunto, muerta de curiosidad por saber qué habría pasado para que estuvieran discutiendo cuando siempre parecían estar hablando bastante amistosamente.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Theresa Campbell
Jefe de casa (Gryffindor)
avatar

Femenino Cáncer Edad : 31
Mensajes : 336
Humor : Feliz de la vida
Carrera : Profesora de Pociones

Datos del Personaje
Signo: Cáncer
Casa: Ex-Gryffindor
Año: Egresad@ de Hoggy

MensajeTema: Re: Por los pasillos   7/23/2012, 10:11 pm

Ella no se había dado cuenta de que eso era muy cierto hasta que Jax no lo había dicho y la había hecho pensar en las implicaciones. Entendía por qué para él podía parecer mucho peor si no era el caso, pero para ella las cosas no eran tan blanco o negro.

No se le escapó la manera en que Jax palideció. Supo que sus palabras lo habían afectado mucho, pero aún no veía la vulnerabilidad que ella asociaba con estar triste o dolido, sino la furia que asociaba con estar enojado, detestar a alguien y eso la lastimaba y la hacía temerlo al mismo tiempo en lugar de tenerle lástima. Le costaba muchísimo creerle cuando le decía que estaba lastimado si en lugar de mostrarse como tal, parecía a punto de comerle la cabeza de un mordisco en cualquier momento.

La pregunta de Jax la hizo salir de la nube de pedos en que había estado toda la semana y pensar seriamente en su relación con Will, la que venía disfrutando sin pararse a pensar en el asunto ni por un segundo, por miedo a lo que podía llegar a descubrir sobre sí misma. Había puesto cara de asustada al escuchar esa pregunta, pero a continuación había escuchado pasos en el pasillo y había apretado los labios de inmediato, momentáneamente distraída.

Giró el rostro para mirar de quién se trataba y al ver que era una alumna de él, esperó en silencio hasta que se alejara un poco y le dedicó una mirada elocuente a Jax de que esperaran. Agradeció mentalmente la interrupción que le permitía ordenar sus pensamientos un momento antes de responder a esa pregunta, sondear su propia alma. Cuando ella se alejó lo suficiente, dejó de mirarla y volvió a enfocarse en Jax, ya más tranquila que cuando él recién le había hecho esa pregunta. "No. It's too soon to know that, Jax." Le dijo sinceramente, con un tono casi cariñoso porque por un momento se había sentido transportada, aunque sabía que eso terminaría pronto. "That kind of things take time."

Por alguna razón, sintió que el decir que NO a esa pregunta la había acercado a Jax de alguna manera, si bien no quitaba que pensaba seguir saliendo con Will para ver a dónde la llevaba eso.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Jackson Turpin
Jefe de casa (Ravenclaw)
avatar

Masculino Virgo Edad : 31
Mensajes : 181
Humor : Seriote, tranquilo, preocupón
Carrera : Profesor de Runas Antiguas

Datos del Personaje
Signo: Virgo
Casa: Ex-Ravenclaw
Año: Egresad@ de Hoggy

MensajeTema: Re: Por los pasillos   7/23/2012, 10:16 pm

Jax había estado casi aguantando la respiración a la espera de la respuesta de ella. Por eso cuando ella se volteó para ver quien venía, él frunció un momento el ceño en un anticlimax, porque alguien había osado dilatar aún más el momento de enterarse de eso que no quería oír... Estaba agradecido y molesto al mismo tiempo por eso.

Asintió levemente cuando ella le dio esa mirada elocuente y esperó, aún aguantando la respiración, hasta que ella le respondió. Se sintió enormemente aliviado de escuchar la respuesta de Tess, y eso se le reflejó en el rostro de manera muy notoria. Y no sólo en el rostro, todo su cuerpo se había tensado por la expectativa y después se le relajaron los hombros y demás de manera visible cuando escuchó que la respuesta era no. Claro que eso no hacía que las cosas estuvieran magicamente bien y tampoco quería decir que no pudieran empeorar en cualquier momento, pero el saber que de momento no lo amaba era un alivio enorme para él.

Le tomó un segundo recuperarse y reordenar sus pensamientos para responderle, porque había esperado lo peor, por alguna razón, por más que la conocía demasiado bien como para pensar esas estupideces de ella. "But you're gonna date him anyway." Dijo en tono acusatorio, reprobatorio, casi esperando volver a oír una negativa.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Theresa Campbell
Jefe de casa (Gryffindor)
avatar

Femenino Cáncer Edad : 31
Mensajes : 336
Humor : Feliz de la vida
Carrera : Profesora de Pociones

Datos del Personaje
Signo: Cáncer
Casa: Ex-Gryffindor
Año: Egresad@ de Hoggy

MensajeTema: Re: Por los pasillos   7/23/2012, 10:22 pm

Notó cómo le cambió la cara al oír su respuesta y cómo su cuerpo se relajaba después de eso y sintió una punzada de culpa por haberlo puesto en esa situación, llevarlo a tal extremo de nerviosismo, porque no le cabía duda de que estaba sufriendo por ella, solo que le molestaba bastante que se negara tanto a mostrarlo.

Asintió de manera casi imperceptible, con cara como de susto, de ternero que va al matadero, porque no quería que él explotara enojado o algo por el estilo, por más que fuera un tipo calmo. Después de que la hubiera mirado con ira antes, ya no sabía qué esperarse con él, porque eso tampoco lo había creído posible antes.

"I need to know." Le dijo con tono de disculpa, mostrándose un poco mortificada porque, ahora que le había caído la ficha de que realmente lo estaba lastimando aunque no se notara, le daba culpa. "You want me to go from just friends one day to planning a wedding the following, Jax. I can't do that." Le dijo mirándolo a los ojos aún con tono y expresión de disculpas, tal vez un poco más cerca de él de lo que hubiera querido.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Jackson Turpin
Jefe de casa (Ravenclaw)
avatar

Masculino Virgo Edad : 31
Mensajes : 181
Humor : Seriote, tranquilo, preocupón
Carrera : Profesor de Runas Antiguas

Datos del Personaje
Signo: Virgo
Casa: Ex-Ravenclaw
Año: Egresad@ de Hoggy

MensajeTema: Re: Por los pasillos   7/23/2012, 10:24 pm

La decepción en su rostro cuando ella dijo que necesitaba saber fue evidente. Le lastimaba escucharla decir eso porque no entendía de dónde había salido eso entre ella y Will tan de repente que parecía salido de la nada, pero tampoco había estado tanto tiempo con ambos al mismo tiempo en los últimos meses como para saber. Asintió con los dientes apretados, mostrándose molesto como siempre.

Frunció el ceño en confusión cuando ella le salió con lo del casamiento de repente. No entendía cómo se relacionaba una cosa con la otra. "So, the logical answer to that for you is Will?" Le preguntó entre retándola e intentando entender.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Theresa Campbell
Jefe de casa (Gryffindor)
avatar

Femenino Cáncer Edad : 31
Mensajes : 336
Humor : Feliz de la vida
Carrera : Profesora de Pociones

Datos del Personaje
Signo: Cáncer
Casa: Ex-Gryffindor
Año: Egresad@ de Hoggy

MensajeTema: Re: Por los pasillos   7/23/2012, 10:30 pm

Lo miró con cara de perro mojado cuando él se mostró decepcionado, porque le daba culpa verlo mirarla de esa manera, pero después, cuando Jax se mostró duro nuevamente, ella también se endureció, porque le molestaba eso de él.

Tessa suspiró pesadamente al escuchar su pregunta. Estaba cansada de esa conversación que la estaba gastando mental y físicamente por el nivel de estrés que estaba manejando desde que se lo hubiera cruzado en el pasillo. "Look, Jax... I don't expect you to understand... but you've dated Cora, Tarja and even Lana..." Le dijo en el tono suave y casi cariñoso, el que habitualmente utilizaba con él a solas y acompañaba de una caricia a su mejilla que esa vez brilló por su ausencia. Había ladeado levemente la cabeza al decirle eso.

"You had your chance to see what else was out there and I never complained... well I might have in Lana's case." Admitió un segundo después. "But that was different." Añadió en su defensa. Ella había protestado porque Lana había sido una alumna suya, no porque estuviera saliendo con otra mujer. "But the point is... I can't make a life long commitment without being sure that it really is what I want... that I won't feel tempted to do something stupid afterwards..." Intentó explicarlo de manera que él entendiera, hablando suavemente porque sabía que de seguro sus palabras le dolerían mucho.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Jackson Turpin
Jefe de casa (Ravenclaw)
avatar

Masculino Virgo Edad : 31
Mensajes : 181
Humor : Seriote, tranquilo, preocupón
Carrera : Profesor de Runas Antiguas

Datos del Personaje
Signo: Virgo
Casa: Ex-Ravenclaw
Año: Egresad@ de Hoggy

MensajeTema: Re: Por los pasillos   7/23/2012, 10:42 pm

La cara de ella cuando se mostró vulnerable le pudo totalmente y tuvo que hacer uso de todo su autocontrol para no besarla ahí mismo, en medio del pasillo.

"I was trying to forget about you!" Protestó en su defensa, esta vez visiblemente herido a demás de enojado. "I didn't really care about any of them!" Dijo mirándolo con el ceño fruncido en una expresión de reproche infantil.

Cuando ella llegó finalmente al punto de que él había podido ver qué más había ahí afuera y ella no, comenzó a comprender un poco más por dónde venía la cosa y en ese sentido la respetaba. Lo que le estaba diciendo era cierto. Ella nunca había tenido a nadie atrás, no había salido con nadie más, ni siquiera para matar el tiempo u olvidarse de él y por más que le dolía lo de Will, las palabras de ella tenían mucho sentido y le pareció bien de su parte no querer hacer un compromiso de por vida sin estar segura de que eso era lo que quería... sobre todo si después podía llegar a tentarse como decía ella. Era algo que él podía aceptar incluso respetar y asintió en ese punto con una seriedad sincera, ya no molesto.

De hecho, asintió durante un rato más largo de lo normal, un poco perdido en sus pensamientos, dándole vuelta al asunto de que la respetaba por que ese fuera el motivo y no otro. "I can understand that." Dijo finalmente, de manera seria y sincera. "If that's the reason I can live with it." Le dijo para que supiera dónde estaban parados. Después de todo, era casi como si lo estuviera haciendo por ellos, por más enfermo y sin sentido que sonara.

"You're right. I've had my chance to try what it was like to date other people and you haven't. It's unfair to ask you not to." Admitió bajando la mirada para que no se notara que en ese momento sí estaba sufriendo y se veía vulnerable, porque a pesar de que pudiera entenderlo y respetarlo, eso no quería decir que no le afectara. "Just don't get pregnant, all right?" Le pidió levantando la vista hacia ella después de debatirse varios segundos sobre decirle o no eso, aún viéndose como perro lastimado porque era evidente que sin importar cuánto intentara verse fuerte, no era un tema que pudiera tratar con ella como si nada. "He... Will has your same bloodtype." Le dijo aún con cara triste.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Theresa Campbell
Jefe de casa (Gryffindor)
avatar

Femenino Cáncer Edad : 31
Mensajes : 336
Humor : Feliz de la vida
Carrera : Profesora de Pociones

Datos del Personaje
Signo: Cáncer
Casa: Ex-Gryffindor
Año: Egresad@ de Hoggy

MensajeTema: Re: Por los pasillos   7/23/2012, 11:10 pm

La defensa de él la hizo sentirse culpable y algo triste, porque había visto cómo se había mostrado herido al decir eso y le generó mucha culpa, pero a esas alturas ya no había nada que pudiera hacer por lo pasado. "That's off the point." Le dijo rápidamente para después seguir con el resto de su explicación.

Le sonrió con tristeza cuando lo escuchó decirle que entendía si ese era su motivo para estar con Will. Esa también era una de sus sonrisas privadas, pero aún tenían un par de minutos más en el pasillo antes de que el grueso de los estudiantes de Gryffindor y Ravenclaw, los que tenían las salas comunes en las torres, pasaran por ahí masivamente y dudaba que alguien más fuera a verlos. "I'm really sorry, Jax." Le dijo sinceramente.

Él tenía razón, pero por alguna razón el oírlo decirle eso que ella sabía era cierto, la hacía sentir culpable como si le estuviera reprochando en lugar de enojarse, más que nada porque lo conocía lo suficientemente bien como para darse cuenta de que en ese momento sí se estaba mostrando vulnerable, incluso sin verle el rostro. Así como antes había deseado verlo mal para saber que aún sentía algo por ella, para saber que cuando decía que le dolía era cierto, ahora deseaba no verlo para no sentir esa culpa que ahora la estaba matando.

Cuando él levantó la vista Tess no supo qué esperar, pero lo que le dijo la tomó totalmente por sorpresa y la dejó mirándolo ella también con cara de perro lastimado, porque le había pegado duro tanto la mirada triste de Jax como el estar hablando ese tema con él de todas las personas del mundo. Bajó la mirada después de sostenérsela unos momentos tristemente. El que le dijera eso la hacía sentirse tan mal, como si todo lo que había hecho con Will estuviera muy pero muy mal, pero el efecto había sido por la cara de él más que por las palabras, si bien éstas también habían contribuido.

"I won't..." Dijo en voz muy baja, triste. "but how do you know?" Le preguntó más bien por curiosidad.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Jackson Turpin
Jefe de casa (Ravenclaw)
avatar

Masculino Virgo Edad : 31
Mensajes : 181
Humor : Seriote, tranquilo, preocupón
Carrera : Profesor de Runas Antiguas

Datos del Personaje
Signo: Virgo
Casa: Ex-Ravenclaw
Año: Egresad@ de Hoggy

MensajeTema: Re: Por los pasillos   7/23/2012, 11:37 pm

Jax no protestó más después de que ella le dijera eso, en especial después de terminar de escuchar sus excusas, que eran válidas.

Suspiró pesadamente cuando ella se disculpó, sosteniéndole la mirada tristemente. Ya no le salía más hacerse el fuerte cuando estaba tan afectado por el asunto. Porque una cosa era que ella no quisiera estar con él o se enojara por haberle mentido, pero que se metiera con otro tipo era algo muy distinto. "Me too." Le dijo él también siendo totalmente sincero y deseando irse para poder estar solo en su dormitorio.

La cara de ella lo hizo sentirse aún peor. No entendía por qué se ponía como si le diera lastima cuando era ella la que se había desaparecido todo el fin de semana. Por más que lo estuviera haciendo para estar segura, tan mal no debía haberlo pasado si uno consideraba ese hecho y eso le dio más bronca aún y más ganas de encerrarse en su dormitorio y no salir más.

"Mrs Nash mentioned it once, some years ago." Dijo al pasar. Había notado la curiosidad en ella, así que no se puso a pensar en lo colgada que había sido su pregunta. Después de todo, Tess siempre había sido colgada. Por otra parte, su promesa vaga no le dio demasiada seguridad, pero bueno. "I've got to go now..." dijo finalmente, juntando el coraje para despedirse, aunque temía tanto estar a solas con sus pensamientos como lo ansiaba.

"Can I ask you a question?" Le preguntó luego, como si se le acabara de ocurrir y quisiera quitárselo de encima antes de irse. "Why him?" Dijo con cara de pobre cosa triste, sin esperar a que ella le contestara.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Theresa Campbell
Jefe de casa (Gryffindor)
avatar

Femenino Cáncer Edad : 31
Mensajes : 336
Humor : Feliz de la vida
Carrera : Profesora de Pociones

Datos del Personaje
Signo: Cáncer
Casa: Ex-Gryffindor
Año: Egresad@ de Hoggy

MensajeTema: Re: Por los pasillos   7/23/2012, 11:44 pm

Lo miró con cara triste y lastimada cuando él le dijo eso, al punto que casi se arrepentía de la decisión que había tomado... casi. Le pareció que no era justo que le dijera esas cosas que la hacían sentirse tan mal, pero no protestó. No quería ponerse a discutir en el pasillo.

Asintió con cara de 'ah, mirá vos', pero no añadió nada más sobre el tema. Volvió a asentir cuando él dijo que debía marcharse. Sabía que de todas formas no tenían más tiempo privado y que en cualquier momento llegaría gente. De seguro él quería evitar que Wilhem los encontrara conversando ahí y, sinceramente, ella también prefería evitar eso en la medida de lo posible.

Asintió nuevamente, con seriedad y algo de miedo cuando él le dijo eso. La pregunta en sí también la tomó por sorpresa y se tomó un momento antes de responder. No quería decirle la verdad porque después de ver cómo lo había hecho moco recién con toda esa conversación, estaba segura de que le haría aún peor escuchar la respuesta a su pregunta, pero una vez más, sabía que a Jackson le debía la verdad, por más que pudiera mentirle al resto del mundo. "Because he's the only one that could become a threat." Dijo con cara de lastimada, como si al oírse sufriera por él por adelantado. "I'm really sorry, Jax..." Le dijo muerta de culpa. "I could have lied to you, but I don't want to... you deserve the truth." Le dijo y no por pasarle factura por el hecho de que él le hubiera mentido a ella sobre su padre, sino porque realmente se sentía así.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Jackson Turpin
Jefe de casa (Ravenclaw)
avatar

Masculino Virgo Edad : 31
Mensajes : 181
Humor : Seriote, tranquilo, preocupón
Carrera : Profesor de Runas Antiguas

Datos del Personaje
Signo: Virgo
Casa: Ex-Ravenclaw
Año: Egresad@ de Hoggy

MensajeTema: Re: Por los pasillos   7/23/2012, 11:56 pm

Notó cómo a ella también le afectaba la conversación y durante gran parte de la misma rogó por que ella se arrepintiera, que cambiara de opinión, pero aparentemente no iba a pasar y eso lo ponía aún más triste.

La respuesta de ella le pegó muy duro, casi peor que un golpe físico y se quedó un momento como si quisiera protestar, reprocharle algo o tal vez ponerse a gritar o largarse a llorar, pero al final no dijo nada. La miró como perdido un largo momento antes de murmurar. "Why?" Con el ceño fruncido y bastante confundido porque ésa sí que no se la había visto venir. En ningún momento le había parecido que ella hubiera mostrado interés por Will, ni hace años ni en esa época y se preguntó si era tan ciego como para no ver algo evidente o había estado muy escondido.

Asintió todavía perdido cuando ella le dijo lo de la verdad, que en ese momento no sólo no era mucho consuelo, sino que lo sentía como una recriminación por lo de Smith. Pero estaba demasiado shockeado como para responderle.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Theresa Campbell
Jefe de casa (Gryffindor)
avatar

Femenino Cáncer Edad : 31
Mensajes : 336
Humor : Feliz de la vida
Carrera : Profesora de Pociones

Datos del Personaje
Signo: Cáncer
Casa: Ex-Gryffindor
Año: Egresad@ de Hoggy

MensajeTema: Re: Por los pasillos   7/24/2012, 12:02 am

Tessa se dio cuenta de lo atontado que había quedado Jax por ese golpe verbal y se sintió muy mala persona, casi que hasta hubiera deseado haberle mentido ahora que lo pensaba en retrospectiva, pero ya no podía cambiar lo dicho.

Se humedeció un momento los labios antes de responderle, convencida de que lo que diría a continuación no haría sino contribuir a que él se pusiera mal. Como si no le diera suficiente culpa el saber que la amistad de Jax con Will seguramente no volvería a ser la misma... "Because... he has loved me for almost as long as you have and I've always turned my head the other way." Le dijo sintiendo ya los pasos de los alumnos que se acercaban por el pasillo, lo que la despertó del mundito en que ambos habían estado encerrados y la devolvió a la realidad.

"I have to go." Dijo esta vez ella, evitando su mirada.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Jackson Turpin
Jefe de casa (Ravenclaw)
avatar

Masculino Virgo Edad : 31
Mensajes : 181
Humor : Seriote, tranquilo, preocupón
Carrera : Profesor de Runas Antiguas

Datos del Personaje
Signo: Virgo
Casa: Ex-Ravenclaw
Año: Egresad@ de Hoggy

MensajeTema: Re: Por los pasillos   7/24/2012, 1:19 am

Abrió los ojos un poco de más por la sorpresa de enterarse de eso. Él no sabía que Will había estado atrás de Tess desde el principio, o lo hubiera visto con otros ojos. Sin embargo, no dijo nada sobre eso. No tenía nada que decir, sólo más preguntas cuyas respuestas prefería no saber.

Asintió cuando ella dijo que debía marcharse. También él había escuchado el sonido de los pasos de los estudiantes. "Tess... doko he ikarete mo, nani wo shitte mo, aishiteru." Le dijo cuando ya el pasillo estaba lleno de gente, alejándose un par de pasos como para marcharse. "Wasurenaide." Añadió ya de camino hacia su dormitorio.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Theresa Campbell
Jefe de casa (Gryffindor)
avatar

Femenino Cáncer Edad : 31
Mensajes : 336
Humor : Feliz de la vida
Carrera : Profesora de Pociones

Datos del Personaje
Signo: Cáncer
Casa: Ex-Gryffindor
Año: Egresad@ de Hoggy

MensajeTema: Re: Por los pasillos   7/24/2012, 1:23 am

Tess no quería despedirse de él en ese momento, no en esos términos, después de haberle dicho esas cosas que de seguro lo habían lastimado tanto. Sintió un nudo en la garganta y ganas de llorar, pero sabía que estaban viniendo los estudiantes, así que se contuvo, pero eso le consumió gran parte de su fuerza de voluntad, en especial cuando él, a punto de marcharse le dijo eso que la dejó mirándolo con cara de perro mojado.

Era injusto que él le hablara en el idioma que compartían, que tanto habían disfrutado estudiando juntos y que a menudo usaban en la secundaria para que nadie más supiera de qué hablaban. Asintió con tristeza, como una niña perdida que está por ser abandonada por la única persona que la trató bien en su vida. "Wasurenai..." Murmuró para ella después de que él ya se hubiera ido fuera de rango, para que no la escuchara.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Higashi Ito

avatar

Masculino Edad : 18
Mensajes : 11

Datos del Personaje
Signo:
Casa: Ravenclaw
Año: 7° Hogwarts

MensajeTema: Re: Por los pasillos   7/24/2012, 2:54 am

Higa pasaba por el pasillo con un par de sus amigos cuando de repente vio al jefe de su casa parado junto a la pared hablando con la profesora de Pociones. Eso le llamó la atención lo mismo que al resto del mundo, porque parecían alterados y solía haber buen clima entre los profesores, en especial esos dos, pero no fue hasta que no captó lo que Turpin acababa de decirle a Campbell que no puso cara de sorprendido. Una sonrisa divertida le apareció en el rostro, puesto que él sí entendía lo que estaban diciendo y le hacía cierta gracia el enterarse del chusmerío de que su jefe de casa aparentemente amaba a la profesora de pociones. Sin embargo, era lo suficientemente japonés como para no contarle a sus amigos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Por los pasillos   

Volver arriba Ir abajo
 
Por los pasillos
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pasillos planta baja
» Pasillos y puertas
» Pasillos del hospital
» Sistema de pasillos del Castillo
» Pasillos internos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hogwarts University :: Escuela Hogwarts de Magia y Hechicería :: Pasillos y Escaleras-
Cambiar a: