Hogwarts University

Tras la caída de Voldemort, una nueva secta de magos oscuros surge desde las cenízas de los Mortífagos. En respuesta, el Ministerio crea la Universidad Hogwarts, destinada a llevar a la sociedad mágica al próximo escalón educativo, el Universitario.
 
ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Ver Mensajes
Ver tus mensajes
Ver mensajes sin respuesta
Ver mensajes desde la última visita
Noticias
Miembros que empiezan más temas
Matthew Rogers
 
Gipsy Appleton
 
Alexandra Moxley
 
Theresa Campbell
 
Co-Admin A.
 
John Russell
 
Sarah Adams
 
Kathleen Ronan
 
Rose Taylor
 
Leon Williams
 
Los posteadores más activos de la semana
Los posteadores más activos del mes
Mejores posteadores
Sarah Adams
 
Gipsy Appleton
 
Co-Admin A.
 
Matthew Rogers
 
Alexandra Moxley
 
Edward Delacroix
 
Rose Taylor
 
Theresa Campbell
 
Lazarus Jones
 
John Russell
 

Comparte | 
 

 Al fondo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Alexandra Moxley
Bateador de Hufflepuff
avatar

Femenino Aries Edad : 17
Mensajes : 501
Humor : de perros

Datos del Personaje
Signo: Aries
Casa: Hufflepuff
Año: 7° Hogwarts

MensajeTema: Al fondo   7/22/2012, 11:48 pm

Lex había logrado convencer a Maurie para pasar un rato juntas en la biblioteca y conversar a pesar de que los horarios de su amiga estaban cada vez más complicados. Le había insistido diciéndole que necesitaba algo de tiempo a solas para no perder la cordura.

La había arrastrado hasta el fondo de las estanterías, donde los alumnos habitualmente se escondían para besarse, y había elegido un par de asientos bien soleados junto a una ventana de vitreaux que no solía estar ocupada porque estaba precisamente iluminada. Se sentó y le hizo señas a Maurie para que hiciera lo mismo, dedicándole una sonrisa enorme y cómplice. "I missed this, you know? Having you all for myself." Admitió con una sonrisa ladeada.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Maureen Ashby
Guardián de Hufflepuff - Capitán de Quidditch
avatar

Femenino Pez Edad : 17
Mensajes : 255

Datos del Personaje
Signo: Piscis
Casa: Hufflepuff
Año: 7° Hogwarts

MensajeTema: Re: Al fondo   7/22/2012, 11:59 pm

Maurie andaba tan nerviosa últimamente, que andaba durmiendo muy mal y comiendo sólo cuando sus amigos la obligaban a hacerlo. Estaba tan preocupada de que algo pudiera sucederle a Nicky que no podía concentrarse en nada más, ni sus estudios, ni sus amigos, ni el Quidditch, ni nada. Por eso había puesto bastante resistencia cuando Lex la había incitado a pasar tiempo a solas, tiempo que podía haber pasado junto a Nick, como si el estarlo viendo hiciera que nada malo pudiera sucederle... No era que no quisiera a su amiga, a quien amaba como a una hermana, pero estaba tan preocupada que no podía estarse quieta.

Todo el camino a la biblioteca había estado pensando en Nick y en si estaría bien con John y Kip, si no habría tenido más problemas para respirar, si habría podido digerir la leche... miles de cosas así. Si hubiera podido verse desde afuera se hubiera detestado, pero ni para eso estaba.

La siguió entre los estantes ausente, como un sonámbulo, con la cabeza en el salón del requerimiento. Volvió a la realidad cuando Lex le habló. Su sonrisa y lo que le estaba diciendo le entibiaron el pecho y le hicieron sentir algo de culpa por no estarle prestando demasiada atención, por tenerla descuidada últimamente. "I'm sorry." Se disculpó inmediatamente, bajando la cabeza antes de sentarse junto a ella. "I've neglected you a bit lately, haven't I?" Le preguntó con voz apenada, levantando la mirada hacia ella con cara de disculpa. Estaba demacrada por la preocupación y la tristeza y demás.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Alexandra Moxley
Bateador de Hufflepuff
avatar

Femenino Aries Edad : 17
Mensajes : 501
Humor : de perros

Datos del Personaje
Signo: Aries
Casa: Hufflepuff
Año: 7° Hogwarts

MensajeTema: Re: Al fondo   7/23/2012, 12:19 am

Había elegido ese lugar luminoso porque sabía que era más probable que le levantara el ánimo a Maurie que cualquier otro. Notó que su amiga estaba colgada, sabía que seguramente tenía la mente en el lugar donde quería estar y del que ella la estaba manteniendo alejada por su propio bien, porque sabía que si no hacía algo por cambiarle un poco la actitud, John terminaría dejándola y así como no le gustaba Maurie para él, sabía que el Premio Anual era una excelente influencia para ella y que lo necesitaba más que nunca. No era un buen momento para que lo perdiera como pareja.

"I forgive you." Le dijo cambiando su expresión por una sonrisa cálida y su tono por uno cariñoso. "You're going through something really difficult, Love. I know I'm not your top priority right now and that's all right. It's how it's supposed to be." Le aseguró con suavidad, quitándole un mechón de cabello de la cara para acomodarlo detrás de la oreja de Maurie. "I'm always gonna be by your side, supporting you, no matter what happens." Le dejó saber con seriedad, sosteniéndole la mirada un momento.

"But you need to relax a little, all right? Eat more." Añadió también. "Being so stressed out is not good for him either." La lectureó con suavidad. "He can tell, you know? Do you think that's good for him? Feeling that the people who are supposed to make him feel safe are scared?" Le dijo con una sonrisa ladeada y triste.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Maureen Ashby
Guardián de Hufflepuff - Capitán de Quidditch
avatar

Femenino Pez Edad : 17
Mensajes : 255

Datos del Personaje
Signo: Piscis
Casa: Hufflepuff
Año: 7° Hogwarts

MensajeTema: Re: Al fondo   7/23/2012, 12:46 am

Con todo lo que tenía en la cabeza, lo último en lo que Maurie se fijó era en el solcito que se filtraba a través de las nubes y del vitreaux, pero tal vez si pasaba el suficiente tiempo ahí podría llegar a levantarle el ánimo, quién sabe.

Sonrió tristemente cuando Lex le dijo que la perdonaba, pero de manera cálida. Con ella se sentía en familia e incluso a pesar de lo que había pasado entre Lex y John, Maurie seguía sintiéndola muy cercana. Claro que después de cómo se había puesto la noche en que le habían presentado a Nicky, no se sentía demasiado inclinada a mencionarlo demasiado en su presencia, porque sabía por lo que Lex había pasado y no quería hacerla sufrir innecesariamente tocando un tema sensible. Hablando de él con ella sentía como que le estaba refregando en la cara lo que ella tenía y Lex había perdido.

Asintió con tristeza y bajó la mirada un momento. La volvió a subir algo sorprendida pero en el buen sentido, cuando Lex le dijo que estaba bien y que se suponía que fuera así. La miró casi con curiosidad infantil, como si estuviera esperando a fijarse que no hubiera nada en su rostro que indicara broma antes de creérselo. Luego que se convenció, asintió y sonrió de manera cálida y hasta algo cómplice. "You're the best friend in the world, you know that, right?" Le dijo con cariño.

Asintió con cierta seriedad y tristeza cuando Lex le dijo que comiera más y se relajara. "I know..." dijo simplemente, con voz de nena chiquita, porque sabía que era cierto pero le costaba mucho hacer esas dos cosas, era más fuerte que ella. Se sorprendió y asustó un poco cuando oyó que Lex dijo que Nick sabía y volvió a asentir asustada, de manera infantil. No le gustaba que la retaran aunque sabía que Lex tenía razón. "You're right..." dijo con voz cansada, pasándose una mano por la cara como para despejarse a la vez que suspiraba. "and I know I should be able to relax a bit to make him feel safe, but I'm so scared, Lex... so very afraid of losing him..." dijo bajando la mirada avergonzada, porque sentía que hablar eso con Lex era cruel. "and I know it's mean to talk about this with you of all people..." dijo con un sob, mientras que le cayó una lágrima del ojo. "I try not to, really, but it's all I can think about... he's so tiny and indefense... and there's nothing I can do to help his odds..." dijo sobbing más que antes.

"I'm sorry..." se disculpó sin poder parar de llorar ahora que había empezado.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Alexandra Moxley
Bateador de Hufflepuff
avatar

Femenino Aries Edad : 17
Mensajes : 501
Humor : de perros

Datos del Personaje
Signo: Aries
Casa: Hufflepuff
Año: 7° Hogwarts

MensajeTema: Re: Al fondo   7/23/2012, 1:01 am

Lex sonrió con calidez, halagada de oírla decir eso. Después de lo que había pasado con John, siempre temía que Maurie ya no la viera de la misma forma, que no confiara en ella como antes, que no la sintiera más su mejor amiga, y el oír eso la hizo sentirse bien, recuperar un poco la confianza en su amistad. Era algo que realmente necesitaba escuchar y que le entibió el pecho. "I'm not... but I'm glad you think that way." Le dijo sinceramente, aún sonriéndole con cariño.

Le dio algo de cosa que se pusiera en plan de niña como siempre que la retaba, porque ahora no tenía oportunidad de ser más niña, pero tampoco podía darle el discurso que habitualmente le daba a John porque sabía que no iba a poder soportarlo si estaba así de sensible.

"I know, love." Le dijo con una mueca de tristeza a la vez que le rodeaba los hombros con el brazo para acercarla a ella. "I know..." Repitió de manera soothing. Exhaló por la nariz como si fuera una risa comprensiva y sonrió levemente, de manera triste. "No, I..." dijo hablando en voz suave aunque aún impostada. Se humedeció los labios de manera inconsciente antes de continuar hablando. "I made my choice and I stand by it, Maw." Le dijo aún con suavidad. "I'm not saying that you should have... but I'm not as strong as you are... I couldn't have done something like this alone." Le dijo sinceramente, usando todo su autocontrol para no ponerse mal. Era tan buena actriz, que hasta le salió. O sea, parecía afectada, pero no estaba llorando y eso era un logro.

"You can talk to me about anything you want, and I don't want you to refrain from talking about him with me just because of... what I did. La abrazó más fuerte contra ella y le besó la cabeza cuando Maurie se puso a hablar de lo impotente que se sentía. "Don't be. You haven't done anything wrong and you're doing your best with him. You're doing a great job and of course you're helping his odds, girl!" Le dijo intentando animarla, pero sin mentirle. "You're pumping for him... and nursing." Le dijo eso último en voz muy baja, por si había alguien escuchando. "That's great. That will give him a head's start and will definitely help his odds." Dijo bastante convencida. "He'll do all right, Maw. He's a fighter and has survived really difficult things. He's not gonna give up now. Hell, he can even do magic already!" Le dijo con énfasis, intentando animarla. "You have to stay positive, all right?" Le dijo dándole un estrujoncito.


Última edición por Alexandra Moxley el 7/23/2012, 1:12 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Maureen Ashby
Guardián de Hufflepuff - Capitán de Quidditch
avatar

Femenino Pez Edad : 17
Mensajes : 255

Datos del Personaje
Signo: Piscis
Casa: Hufflepuff
Año: 7° Hogwarts

MensajeTema: Re: Al fondo   7/23/2012, 1:09 am

Le devolvió la sonrisa con calidez y complicidad aunque había algo de tristeza aún de fondo.

Enterró la cabeza en el hombro de Lex, reconfortada por el olor familiar del perfume masculino que ella usaba y que siempre había asociado con su mejor amiga y confidente. Le sorprendió un poco que Lex se pusiera a hablar de eso, porque era un tema que siempre evitaba de manera evidente y giró un poco la cabeza para poder mirarla en vista de que estaba contándole cosas muy privadas de ella, que seguramente le dolían. "I know." Le dijo enseguida, porque nunca se le hubiera ocurrido interpretar eso así. "You are stronger than me, Lex." Dijo como quien corrige a alguien que está muy equivocado. "but I understand." Le aseguró con un le ve asentimiento y expresión seria. Estaba muy cerca de su amiga, tanto que si hubiera querido la hubiera podido besar fácilmente, pero eso ni se le cruzó por la mente.

Asintió mirándola con seriedad, un poquito sorprendida de que le dijera eso pero también aliviada. "Thanks, Lex. It really is good to know." Le dijo sinceramente. Ella siempre la entendía y la ayudaba y el no poder hablar con ella eso que la tenía tan mal le complicaba mucho más la vida.

Se abrazó más fuerte a Lex cuando se puso a llorar, estrujando la ropa de ella con la mano por unos momentos, para no hacer ruido porque no quería que viniera la bibliotecaria. "You think so?" Preguntó en un hilo de voz cuando Lex le dijo todo eso y ella se hubo recuperado un poco del llanto, más que nada a fuerza de voluntad, porque últimamente siempre andaba con el llanto en la punta de la lengua. Sonrió con orgullo ante la mención de la magia, como madre orgullosa y asintió cuando le dijo que tenía que mantenerse positiva. En ese momento, eso le pareció un poco más fácil de conseguir que habitualmente. En parte, por lo que Lex había dicho del nursing y la magia y, en parte, por el solcito que entraba por la ventana, que la hacía ver todo un poco menos negro que de costumbre.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Alexandra Moxley
Bateador de Hufflepuff
avatar

Femenino Aries Edad : 17
Mensajes : 501
Humor : de perros

Datos del Personaje
Signo: Aries
Casa: Hufflepuff
Año: 7° Hogwarts

MensajeTema: Re: Al fondo   7/23/2012, 1:29 am

Se sintió un poco avergonzada de que Maurie la estuviera mirando, pero continuó hablando porque ya había empezado de todas formas. "No..." dijo negando también con la cabeza levemente, aunque no mucho porque la tenía abrazada. "I just know how to act the part." Le dijo con una sonrisa leve pero triste y dio el tema por terminado. Asintió levemente cuando Maurie dijo que entendía.

Le sonrió de manera cálida y cariñosa. "We're sisters, right? Of course you can talk to me about anything you want and cont with me for support no matter what!" Dijo nuevamente porque aunque sabía que era repetirse, también sabía lo mucho que le costaba a Maureen entender ese tipo de cosas cuando se sentía siempre tan poca cosa.

"I know so." Le dijo confiada. "That's the spirit!" Dijo medio en serio, medio en broma cuando ella asintió después de que le pidiera que se mantuviera positiva. "Now let me do your nails. They look terrible!" Le dijo en un intento por cambiarle de tema a algo más animado y que pudiera despejarle la cabeza un poco... ponerla en el humor adecuado para tratar el tema de John. Tras decir eso la soltó y abrió el bolsillo de su mochila para sacar una lima, esmalte negro y uno fucsia que le había pedido prestado a Gipsy para la ocasión. "Now gimme your hands." Ordenó extendiendo también una de las suyas hacia Maurie con la lima en la otra. No era para nada el tipo de cosa que ella haría, pero estaba tratando muy muy hard para levantarle el ánimo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Maureen Ashby
Guardián de Hufflepuff - Capitán de Quidditch
avatar

Femenino Pez Edad : 17
Mensajes : 255

Datos del Personaje
Signo: Piscis
Casa: Hufflepuff
Año: 7° Hogwarts

MensajeTema: Re: Al fondo   7/23/2012, 1:35 am

Abrió los ojos sorprendida de escucharla decir eso y asintió seriamente, sin preguntar más de lo que obviamente era un tema complicado para ella. No sabía hasta qué punto la había tocado el asunto pero ahora se estaba dando cuenta de que seguramente le debía haber pegado duro a pesar de que siempre aparentara ser una mujer de hierro a la que no le interesaban esas cosas.

Sonrió al escucharla decir eso y la estrujó un poquito antes de asentir contra ella. "I love you, you know? Thanks for always being there for me, Lex." Le dijo con ojos húmedos, pero sin volver a llorar per se.

Rió brevemente de manera nasal porque se tomó el comentario de Lex con ironía, puesto que no tenía sentido de ninguna otra manera. Se sorprendió bastante de que le dijera de hacerle las uñas. Primero, porque había sido algo totalmente descolgado y segundo, porque Lex no era ese tipo de personas y apenas si se dejaba pintar las uñas de negro por Gipsy de vez en cuando. "Like I feared... you've gone mental..." Confirmó con tono de preocupación sobreactuada. El cuelgue de Lex le había dado pie para hacer una broma y hasta le había levantado un poco el ánimo el ver que estaba dispuesta a hacer eso por ella aunque no le gustara. De todas maneras le dio su mano y le sostuvo la mirada con cariño y una expresión de agradecimiento en su rostro que esperara Lex viera. Después de haberle agradecido ya tres veces por otras cosas no quería sonar reiterativa y a demás, se sentía algo mal por no haber estado para ella cuando la había necesitado.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Alexandra Moxley
Bateador de Hufflepuff
avatar

Femenino Aries Edad : 17
Mensajes : 501
Humor : de perros

Datos del Personaje
Signo: Aries
Casa: Hufflepuff
Año: 7° Hogwarts

MensajeTema: Re: Al fondo   7/23/2012, 2:09 am

"Anytime, girl." Le dijo guiñándole un ojo con cariño. "And I love you too." Añadió por las dudas que le quedara alguna de esas.

Rió levemente y de manera nasal por el comentario de Maurie, feliz de ver que había logrado levantarle el ánimo aunque más no fuera un poco. "Oh, shut up!" Protestó por lo bajo con cara de fastidio, aunque estaba bromeando. "They really look horrible!" Insistió tomando la mano de ella y comenzando a limarle las uñas. Sabía cómo hacerlo porque a menudo le hacía las uñas a Gipsy, pero no le gustaba tener ella la manicura hecha. Trabajó en las uñas una por una emprolijándolas para que quedaran bien. Mientras, pensaba en que sólo con ella o con John había visto a su amiga pasar del llanto a las bromas tan rápidamente y pensó que debían tener un vínculo especial y eso la hizo sentirse bien... lo que le recordaba que debía hablar del tema John, pero sabía exactamente cómo sacarlo a colación.

"I need your advice..." Le dijo de la nada cuando iba más o menos por la última uña de la primera mano que había agarrado. Le había dicho eso seriamente, sin levantar la mirada de lo que estaba haciendo. "Gipsy has fallen for me cousin." Explicó para que supiera de qué le estaba hablando, porque estaba segura de que ella no lo habría ni notado. Intentó seguir hablando de esa manera desinteresada para no ponerse mal, habría que ver cuánto le duraba aunque como ya lo había hablado con John, no es que necesitara tanto ventear como antes.

"I know her, I can tell by the way she looks at him that she's head over heels in love." Especificó para que no le saliera como John con que nada que ver. Incluso levantó la vista de sus manos durante un segundo para clavarla en la de Maureen antes de volver a trabajar. Estaba seria pero a la vez se la veía triste aunque algo resignada después de su conversación con John, que no le había resultado muy alentadora. "I have no right to fight for her... to ask her to stay with me after all I've put her through, but I don't have the guts to let her go..." Le dijo ahora sí poniéndose mal al escuchar sus propias palabras.

"Do you think..." Dijo lentamente, en voz baja porque sabía que si hablaba más fuerte se le quebraría la voz y, de hecho, había tenido que frenar ahí para que no sucediera. Un par de lágrimas se le deslizaron por la nariz y cayeron en la mano de Maurie, pero ella siguió limando como si nada. "...that I should let her go?" Le preguntó sin mirarla, en voz muy baja y algo quebrada de todas formas. No le agradaba hablar de eso que la tenía mal, pero sabía que sacando el tema tal vez su amiga le diera un buen consejo y si no, de todas formas le daría pie para decirle que cuidara a John, que lo mimara a pesar de todo lo que estaba pasando para no perderlo. Una persona paranoica y con poca autoestima no debería necesitar más aliciente que ese.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Maureen Ashby
Guardián de Hufflepuff - Capitán de Quidditch
avatar

Femenino Pez Edad : 17
Mensajes : 255

Datos del Personaje
Signo: Piscis
Casa: Hufflepuff
Año: 7° Hogwarts

MensajeTema: Re: Al fondo   8/2/2012, 1:37 am

Volvió a sonreírle de manera cálida y cariñosa, entrecerrando los ojos y casi hasta encogiéndose de hombros en una mueca que era como un giggle pero más triste.

"Fine, fine... I confess!! They look dreadful!" Dijo fingiendo un tono cansado como de quien le da la razón a alguien para que no le hinche más, pero estaba sonriendo de manera queda pero cómplice, agradecida de que hiciera todas esas payasadas para ella. Le cedió las manos y la dejó hacer, mirando con curiosidad cómo trabajaba, para supervisar un poco porque no creía que fuera capaz de hacer un buen trabajo y quería aprovechar la oportunidad para cargarla por ello. Tenía que aprovechar la poca diversión que había en su vida, no?

"Huh?" La miró sorprendida cuando le dijo eso de la nada, pero enseguida sonrió y la miró con cariño. "Tell me." Le pidió como una madre que espera que le cuenten de la nueva travesura. La noticia la tomó un poco por sorpresa y le borró todo atisbo de hilaridad del rostro. La miró con expresión sobria y algo preocupada, porque sabía lo serio que eso era para Lex. Si es que era cierto sería una tragedia para ella. "Oh, Lex... I'm so sorry..." dijo apenada de escuchar eso. "Are you sure?" Preguntó preocupada, pero la explicación que le dio a continuación le bastó. Estaba segura de que Lex la conocía mejor que nadie, porque ambas habían nacido y crecido en Appleby y eran super mejores amigas.

"I'm very sorry to hear that, Love." Le dijo con cariño cuando ella la miró a los ojos, estirando la mano en la que ella no estaba trabajando para hacerle una caricia en el antebrazo, mirándola con cara de perro mojado, preocupada por ella. Después de los tres intentos de suicidio que tenía encima, el más reciente el año anterior, no podía sino preocuparse de que pudiera hacer alguna estupidez nueva. Le dio mucha pena verla así y la escuchó con atención porque a pesar de que tuviera mil quilombos, se preocupaba por ella y de todas formas era bueno poder pensar en algo que no fuera su miserable vida de vez en cuando.

No supo qué contestarle y se la quedó mirando un momento con cara seria mientras pensaba. Había sentido las lágrimas de Lex en la mano pero hizo un esfuerzo por no mirarlas para no herir su orgullo, en vista de que ella las estaba ignorando. No quería ponerse muy cariñosa y que la sacara cagando como había hecho otras veces. "I... don't know, Lex." Le dijo sinceramente. "That's a really tough question and I think you should decide that for yerself." Le dijo en voz baja, desanimada de no poder ser de más uso. "I mean, yer thy one who's always sayin' that yew should fight for what yew love, but... if yer thinkin' about lettin' her go there must be a reason for yew not wantin' ta fight for her." Pensó en voz alta.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Alexandra Moxley
Bateador de Hufflepuff
avatar

Femenino Aries Edad : 17
Mensajes : 501
Humor : de perros

Datos del Personaje
Signo: Aries
Casa: Hufflepuff
Año: 7° Hogwarts

MensajeTema: Re: Al fondo   8/2/2012, 1:47 am

Lex sonrió de lado de modo engreído. "See? I'm always right." Dijo con una sonrisota enorme y juguetona. "Now shut up and let me work!" Le ordenó también en broma.

Hizo una mueca triste de resignación cuando Maurie le dijo que lo sentía. Asintió cuando le preguntó si estaba segura y se veía completamente miserable al hacerlo.

Le dedicó una sonrisa triste cuando le acarició el antebrazo y después bajó la vista para seguir trabajando en sus manos con la lima.

Se sintió un poco decepcionada de que no tuviera una respuesta para ella, aunque lo último que dijo le pareció cierto y asintió con pesadez. "That's... because..." dijo con dificultad, haciendo todo un esfuerzo para no ponerse a llorar como posesa nuevamente. Dos lágrimas más le cayeron de los ojos. "...I know I can't make her as happy as him." Confesó sollozando un par de veces, lo que la forzó a dejar la lima sobre la mesa para poder cubrirse la mitad de la cara con esa mano, como exasperada con ella misma por ser tan débil.

*sob* "She wants a white house" Dijo sacándose la mano de la cara. *sob* "in front of the ocean... *gulp* with blue doors and windows... and *sob* and at least two children... and wants to name them..." en ese punto no pudo seguir hablando y se detuvo a llorar en siencio con cara de corazón roto hasta que logró calmarse lo suficiente como para volver a hablar. "I know I can't give her all that..." dijo angustiada, pero ya sin sollozar más. Ahora apretaba la mandíbula, molesta por la impotencia de su situación. "I could save up for ages to buy her a house, but there's no way..." Bajó la mirada y no dijo nada más. No sentía que necesitara decir el resto para que su amiga la entendiera.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Maureen Ashby
Guardián de Hufflepuff - Capitán de Quidditch
avatar

Femenino Pez Edad : 17
Mensajes : 255

Datos del Personaje
Signo: Piscis
Casa: Hufflepuff
Año: 7° Hogwarts

MensajeTema: Re: Al fondo   8/2/2012, 1:52 am

Cuando Lex dejó la lima sobre la mesa, Maurie le tomó la otra mano entre las dos suyas, sentada apenas al borde del asiento y le estrujó la mano con cariño para darle fuerza. Hubiera querido abrazarla pero sabía que Lex era arisca como un gato y no quería exponerse en ese momento a un escándalo en la biblioteca y que las sacaran de ahí castigadas.

"That's not true, Lex. That's your insecurities talking." Le dijo apenada de verla tan mal. "She's always been the happiest when you're together." Le recordó aún hablándole con suavidad.

Le apretó un poquito más la mano mientras ella le decía todo eso entre llantos, mirándola con cara de perro mojado por no poder hacer nada más por ella. Se le llenaron los ojos de lágrimas a ella también cuando llegó a la parte de los chicos, porque se notaba que realmente habían estado planeando su futuro juntas durante mucho tiempo como para que ahora dejaran de estar juntas. A demás, la había emocionado un poco escuchar a Lex diciendo ese tipo de cosas porque como era más cerrada que ella, nunca le decía cuáles eran sus sueños y ambiciones como para saber. Le pareció muy tierno todo lo que habían planeado y por eso estaba triste por ella al ver que se le escapaba de las manos.

Suspiró tristemente cuando su amiga llegó a esa conclusión y se estiró a abrazarla con fuerza sin importarle si la sacaba cagando.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Alexandra Moxley
Bateador de Hufflepuff
avatar

Femenino Aries Edad : 17
Mensajes : 501
Humor : de perros

Datos del Personaje
Signo: Aries
Casa: Hufflepuff
Año: 7° Hogwarts

MensajeTema: t   8/2/2012, 2:00 am

Sonrió de manera super triste en un gesto que era más bien mueca que otra cosa. Negó con la cabeza, porque estaba segura de que era así, y no sólo sus inseguridades. "Not anymore..." le dijo mientras que más lágrimas le caían de los ojos en silencio. "It's not the same since we've gotten back together." Inspiró profundamente para calmarse y se secó los ojos con la mano que tenía libre. "At first it was, but then she started spending a lot of time with him and even slept in the tower al week when it was full moon... he returns to normal completely naked, but it seems she doesn't mind seeing a naked man anymore." Comentó con rabia y se le cayeron más lágrimas de los ojos aunque había dejado de llorar por un momento después de secárselos. "I should have taken better care of her... I shouldn't have taken her for granted, Mawrlz" protestó sin poder parar de llorar.

Se abrazó a Maurie con fuerza ella también y lloró un rato en silencio y otro sollozando y otro más en silencio hasta que logró calmarse. Aparentemente, no había terminado de descargarse hablando con John como había creído.

Cuando finalmente la soltó, la miró a los ojos. "Please, don't you ever let this happen to you, do you hear me?" Le dijo de manera imperativa, con sus manos en los deltoides de ella, mirándola con cara de triste pero a la vez de loca de rabia, en un estado alterado que era difícil de precisar, como nerviosa y jumpy y con los ojos muy abiertos. "Don't you ever take the love of your life for granted or you'll lose him." Le dijo aún con esa expresión de loca que tenía en ese momento. "Do whatever you can to keep the flame burning... I can baby sit if you need and you can take some time for yourselves as a couple... just don't let him think you don't care, love... I don't want you to go through this hell..." le dijo finalmente desanimada, bajando la cabeza para soltarla y quedarse en su asiento quieta y desanimada.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Maureen Ashby
Guardián de Hufflepuff - Capitán de Quidditch
avatar

Femenino Pez Edad : 17
Mensajes : 255

Datos del Personaje
Signo: Piscis
Casa: Hufflepuff
Año: 7° Hogwarts

MensajeTema: Re: Al fondo   8/2/2012, 2:08 am

Puso cara triste al enterarse de eso. "I had no idea..." Musitó por lo bajo, dándose cuenta de lo mucho que había estado metida en su propio mundo todo ese tiempo, como para que a su mejor amiga le estuvieran pasando todas esas cosas y ella no se diera ni cuenta. Se sintió una basura de persona, una mala amiga y se preguntó si a John y al resto de sus amistades también les habrían pasado mil cosas sin que ella se enterara por haber estado muy preocupada por Nicky all the time. Por enésima vez, tomó nota mental de hacer un cambio para que eso dejara de suceder. No quería seguirse perdiendo de las cosas que pasaban en la vida de sus amigos.

Cuando llegó a la parte de tipos desnudos, ya no supo qué decirle, así que volvió a apretarle la mano para que supiera que la quería. "It wasn't your fault, love. Sometimes this things happen for no reason and it's nobody's fault..." le dijo en voz baja intentando consolarla.

La abrazó acariciándole la espalda hasta que se calmó. Se sorprendió mucho de que la tomara por los hombros y le dijera esas cosas, encima con esa expresión de loca que la había asustado un poco. Pero entendía que debía estar sufriendo y que de seguro no estaba del todo en sus cabales. Por un momento quiso pensar que ella y John tenían algo más poderoso que eso, pero después se acordó de lo perfectas que Lex y Gipsy habían parecido siempre juntas y sintió miedo, mucho miedo. La miró con ojos abiertos de terror mientras se imaginaba que algo así le sucediera con John y asintió cuando se ofreció a cuidar a Nicky para que ellos pudieran tener algo de tiempo a solas, porque ahora que lo pensaba seriamente, sabía que no había estado prestándole nada de atención a John desde que rescataran a Nicky del hospital.

Claro que él no parecía el tipo de persona capaz de perder interés en alguien por falta de atención pero then again, Gipsy tampoco había parecido de ese tipo y ahora estaba totalmente paranoica. Más que nota mental, se sentía ansiosa de que llegara John para poder demostrarle que lo quería y ver de revertir en la medida de lo posible el alejamiento que habían tenido en ese último tiempo. "I'll try to spend more time alone with John." Le prometió claramente asustada. "I haven't been too kind to him either lately and I know he deserves better than that, but I've been so worried..." Dijo entrando en pánico. Entonces recordó que estaban hablando de Lex y no de ella, pero no supo qué más decir a decir verdad.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Al fondo   

Volver arriba Ir abajo
 
Al fondo
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Que fondo de pantalla tienes?
» Conociendo todo a fondo( Priv. Fernis y Aimizu Kanashimi )
» ¿Que hacer cuando tocas fondo...
» Imagenes png (sin fondo)
» Fondo transparente para sprites.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hogwarts University :: Escuela Hogwarts de Magia y Hechicería :: Biblioteca-
Cambiar a: