Hogwarts University

Tras la caída de Voldemort, una nueva secta de magos oscuros surge desde las cenízas de los Mortífagos. En respuesta, el Ministerio crea la Universidad Hogwarts, destinada a llevar a la sociedad mágica al próximo escalón educativo, el Universitario.
 
ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Ver Mensajes
Ver tus mensajes
Ver mensajes sin respuesta
Ver mensajes desde la última visita
Noticias
Miembros que empiezan más temas
Matthew Rogers
 
Gipsy Appleton
 
Alexandra Moxley
 
Theresa Campbell
 
Co-Admin A.
 
John Russell
 
Sarah Adams
 
Kathleen Ronan
 
Rose Taylor
 
Leon Williams
 
Los posteadores más activos de la semana
Los posteadores más activos del mes
Mejores posteadores
Sarah Adams
 
Gipsy Appleton
 
Co-Admin A.
 
Matthew Rogers
 
Alexandra Moxley
 
Edward Delacroix
 
Rose Taylor
 
Theresa Campbell
 
Lazarus Jones
 
John Russell
 

Comparte | 
 

 Contabilidad

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Matthew Rogers
Jefe de casa (Slytherin) - Ex-Miembro de SOL Motorclub
avatar

Masculino León Edad : 31
Mensajes : 559
Humor : autosatisfecho
Carrera : Profesor de DADA, Empresario

Datos del Personaje
Signo: Leo
Casa: Ex-Slytherin
Año: Egresad@ de Universidad

MensajeTema: Contabilidad   7/6/2012, 1:35 am

Era un Viernes por la tarde y Matt había llegado finalmente a casa después de haber estado trabajando en el castillo y en la empresa toda la semana. Se había tomado por costumbre el desentenderse de Hogwarts durante los fines de semana y pasarlos en su departamento de Londres, incluso si veía a sus amigos y colegas del trabajo, los veía fuera del ambiente de trabajo. De esa manera, mantenía la sensación de vacaciones y de fin de semana y lograba relajarse. De lo contrario, con todas las actividades que hacía se hubiera muerto de estrés mucho tiempo antes.

Apenas llegar, miró la hora, se quitó la ropa formal con la que trabajaba y se dio una ducha rápida antes de ponerse ropa más cómoda. Una cosa es que hubiera decidido dedicarle parte de su tiempo libre a la empresa de Jenna para poder hacer el trato que ella le había propuesto y una muy distinta era que fuera a sacrificar su sanidad mental en el proceso. Por eso se había decidido a bañarse. Era un ritual el darse una ducha caliente (incluso en verano) para terminar el día laboral relajado y dejar atrás sus problemas.

Se puso un pantalón muggle deportivo negro y una remera algo gastada con una estampa de The Witcher sobre el gris oscuro que había sabido ser negro. Era una banda de metal mágico que a él le gustaba particularmente.Típica ropa de entrecasa. Se estaba secando el cabello con una toalla cuando oyó la puerta y se acercó a abrir aún con la toalla en los hombros. "Hey." Saludó a Jenna animadamente, pero de manera casual. "Please come in." La invitó moviéndose de en medio para dejarla pasar.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Jenna Walker

avatar

Femenino Tauro Edad : 31
Mensajes : 115
Humor : excelente
Carrera : Empresaria

Datos del Personaje
Signo: Tauro
Casa: Ex-Ravenclaw
Año: Egresad@ de Hoggy

MensajeTema: Re: Contabilidad   7/6/2012, 1:47 am

Jenna había salido de la empresa y se había ido a Londres directamente. No había tenido tiempo de pasar por su casa a ponerse cómoda ni nada, pero su horario era bastante más ajustado que el de él esa semana. El tema de las leyes de importación que estaban causando tanto revuelo la tenían de reunión en reunión. Se le había hecho difícil el tener que sacrificar la noche en que finalmente se relajaba después de toda la semana de trabajo, pero en vista de que él, que también era un tipo muy ocupado, había estado dispuesto a sacrificar su tiempo libre para ayudarla, no podía decir que no... y sabía que si entraba a su casa no iba a querer volver a salir.

Se ubicó enseguida en Londres, gracias a las direcciones que él le había anotado en el trocito de papel con tan simpática caligrafía y no tardó en golpear a la puerta. Había un timbre muggle, pero no se sentía cómoda con esas cosas y prefirió simplemente golpear.

Se sorprendió un poco cuando él le abrió la puerta de esa forma. Estaba acostumbrada a verlo o bien en el uniforme del colegio hace muchos años, o bien con la ropa formal con la que trabajaba y había aparecido en las revistas y entrevistas que había leído sobre él al pasar. Su sorpresa debió haber sido evidente, porque le tomó un segundo el poder recuperarse y sonreír algo avergonzada por su cuelgue. "Hey... casi no te reconocí!" Admitió con una risita avergonzada de su estupidez, pero no una de nenita enamorada, para nada. Sino de mujer que sabe que es una colgada y se avergüenza un poco de ello.

"Permiso..." dijo por costumbre cuando entró a la casa de él. Tenía puesta una pollera de tubo negra ajustada con una faja más gruesita en la cintura y que llegaba hasta la rodilla. Hacía el caminar muy difícil, pero le quedaba genial. Arriba de eso tenía una blusa blanca de seda y un sobretodo negro, que se sacó para colgar en el perchero al entrar. No pudo evitar mirar todo a su alrededor a causa de la curiosidad que el conocer la casa de él le causaba. Desde que se había vuelto a encontrar con él se había preguntado en qué tipo de lugar viviría un tipo como él, con esos gustos y estilos de vida, pero lo que se encontró no se parecía en nada a lo que había imaginado.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Matthew Rogers
Jefe de casa (Slytherin) - Ex-Miembro de SOL Motorclub
avatar

Masculino León Edad : 31
Mensajes : 559
Humor : autosatisfecho
Carrera : Profesor de DADA, Empresario

Datos del Personaje
Signo: Leo
Casa: Ex-Slytherin
Año: Egresad@ de Universidad

MensajeTema: Re: Contabilidad   7/6/2012, 10:21 am

Rió de manera nasal al oír el comentario de ella, pero no supo bien a qué se refería en particular. ¿Sería por la ropa? ¿El pelo mojado? ¿La casa en un barrio muggle? ¿Acaso parecía tan muggle que casi no lo había reconocido porque se camuflaba bien en ese mundo? En cualquier caso, cerró la puerta después de que ella entró y enfiló para la izquierda, donde tenía el comedor. Era un espacio abierto y enorme que se componía del comedor a la izquierda, con una mesa grande de madera clara, y seis sillas ornadas; y la cocina decorada en un estilo muggle bastante moderno, con una isla enorme hacia la derecha, en el mismo espacio sin separación al que daba la puerta de entrada, sin recibidor ni nada.

Hacia el fondo, podía verse el living de apariencia bastante muggle, con unos modernos sofás de cuero blanco y un plasma de muchas pulgadas que ocupaba toda la pared lateral, pero al mismo tiempo, tenía un hogar con toda la pinta de mágico. Había un pasillo que se abría tanto a la izquierda, donde se encontraba el baño de visitas como el taller de Matt, donde probaba e inventaba nuevas pociones; como a la derecha, donde tenía su dormitorio puesto en tonos bastante oscuros, el dormitorio para huéspedes decorado de manera infantil, para cuando sus sobrinas se quedaban a dormir, y un par más de sanitarios.

"¿Tanta pinta de muggle tengo?" Preguntó bastante en broma, con una sonrisa relajada, no de las que eran 'chispita'. Se sentó en una de las sillas cerca de la cabecera de la mesa y le ofreció a ella asiento a su lado con una mirada y un gesto de la mano. "¿Quieres tomar algo?" Preguntó recordándolo algo más tarde de lo que lo hubiera hecho habitualmente, si hubiera estado concentrado en complacer a sus invitados y no en lo cansado que estaba de toda la semana.

"¿Trajiste los números?" Le preguntó más bien como preámbulo, porque no la consideraba una idiota como para habérselos olvidado. "Creo que sería mejor si los vemos primero antes de pasarlos a la PC para corroborar que cierren." Comentó al pasar, haciendo un movimiento de muñeca que hizo aparecer sus lentes en la mano. Acto seguido, se los colocó a pesar de que no le gustaba ponérselos. La idea de lentes de contacto muggle le daba demasiada impresión como para siquiera pensarlo. "En realidad, también se podría hacer con una calculadora mágica, pero sus funciones son mucho más simples y te obligan a seguir recurriendo al pergamino cuando la computadora te rellena todos los casilleros del libro de actas y de manera dinámica!" Opinó con ese tono optimista como quien habla de algo muy efectivo de usar.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Jenna Walker

avatar

Femenino Tauro Edad : 31
Mensajes : 115
Humor : excelente
Carrera : Empresaria

Datos del Personaje
Signo: Tauro
Casa: Ex-Ravenclaw
Año: Egresad@ de Hoggy

MensajeTema: Re: Contabilidad   7/6/2012, 10:42 am

Jenna miró a su alrededor con curiosidad, intentando ser discreta pero sin lograrlo del todo. No había tenido muchas oportunidades de estar en una casa muggle y si bien no era el caso, se le parecía demasiado como para que a ella no la impresionara. La campana del extractor sobre la cocina a gas, la isla tipo mesada para desayunos sobre los taburetes altos ((sí, completo con lo que me pasaste de los sims XD muy gráfico lo tuyo)) y sobre todo la computadora en el ángulo del comedor y el plasma frente a los sofás de cuero eran todas cosas que no había visto en su vida y le llamaban mucho la atención. Se sentía como una nena en un lugar extraño, lleno de cosas raras que no la dejaban tocar y miraba con cierta timidez.

Por otra parte, como todo el mundo se preguntaba cosas sobre la vida de él y especulaba sin saber nada en realidad, ella no podía evitar sentir que se estaba entrometiendo en casa ajena, donde no le correspondía para nada y eso le daba cosa. Claro que seguramente él había invitado decenas de mujeres a ese departamento, pero en ese momento, con él vestido de entre casa y recién salido de la ducha, sentía que se estaba entrometiendo en su casa, en su vida privada y eso la puso incómoda.

Rió brevemente cuando él le preguntó eso, sacada momentáneamente de sus pensamientos. "Y... bastante!" Tuvo que admitir divertida, echando una mirada alrededor como para explicarse. "Digamos que tus gustos en decoración no son los más conservadores..." admitió con una sonrisa divertida ahora mirándole la remera, pero no dijo nada sobre ésta, porque había reconocido la banda y sabía que era mágica. Lo que sí, no se imaginaba que él hubiera escuchado ese tipo de rock pesado. -Una caja llena de sorpresas...- se repitió a sí misma.

Nunca había pensado que lo vería a él con esa pinta de muggle considerando la familia de la que venía y la banda en la que sabía había estado involucrado antes. La invitación de él la tomó por sorpresa. "Eh... no. No, gracias. Estoy bien." Dijo corrigiéndose cuando se había recuperado. Tenía modales y todo... incluso ahora que no estaba de levante. De hecho, tenía que admitir que parecía una persona bastante normal y amable y no lograba entender por qué seguía pensando en él en esos términos tan totalitarios cuando era obvio que había cambiado en la última década o bien nunca había sido lo que ella había creído, pero todavía tenía una sensación de peligro alrededor de él, como que sería peligroso bajar la guardia con él. Era difícil de explicar el por qué de su intuición femenina, pero ahí estaba.

"Eh... sí." Dijo abriendo su carterota enorme de cuero brillante para empezar a rebuscar y finalmente sacar un fajo de pergaminos que dejó sobre la mesa. "Permiso..." dijo nuevamente cuando corrió una silla extra para apoyar ahí la cartera. Luego se sentó muy tiesa en la silla, porque estaba nerviosa de estar en la casa de él. Tenía miedo de que en cualquier momento quisiera hacer un pase hacia ella, la aterraba la idea. Lo que Matt no sabía, era que con lo despistada que era, tranquilamente podría haberse olvidado de llevar los papeles que necesitaban para trabajar.

Oyó su discurso sobre computadoras sin entender muy bien de qué estaba hablando más allá del hecho de que eran más prácticas que las calculadoras mecánicas mágicas porque de alguna forma calculaban todo el libro junto. Le sonaba muy a magia eso como para ser un artefacto muggle, pero pensó que ya tendría oportunidad de comprobarlo. "¡Genial! ¿Te importaría repetirlo en Inglés a ver si lo entiendo?" Le dijo a modo de broma, sin ironía. En vista de que él no parecía estar tirándole onda, no veía razón para maltratarlo gratuitamente... sobre todo porque parecía menos superficial e idiota que en la secundaria, pero don't we all?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Matthew Rogers
Jefe de casa (Slytherin) - Ex-Miembro de SOL Motorclub
avatar

Masculino León Edad : 31
Mensajes : 559
Humor : autosatisfecho
Carrera : Profesor de DADA, Empresario

Datos del Personaje
Signo: Leo
Casa: Ex-Slytherin
Año: Egresad@ de Universidad

MensajeTema: Re: Contabilidad   7/6/2012, 10:55 am

Matt sonrió divertido al ver la manera en que Jenna miraba todo con curiosidad casi infantil. Le había parecido tierno y se imaginó que debía estar realmente muy metida dentro de la comunidad mágica para nunca haber visto una casa así y que la sorprendiera tanto todo.

La miró aún con una sonrisa divertida en su rostro cuando ella dijo que bastante y se refirió a su decorado. "Irritan a mi madre, es lo que cuenta." Comentó con una sonrisa cómplice, como si eso explicara todo. Era una de las pocas cosas en las que podía rebelarse así que lo hacía. Punto. Por otra parte, Steph había decorado la casa que tenían en Oxford de una manera típicamente mágica y de qué les había servido? De nada, así que ahora hacía lo que se le cantaban las bolas con la decoración de interiores, que tampoco era un tema que le quitara el sueño, obviamente. De lo contrario se hubiera comprado una mansión y no un departamento con todo el dinero que tenía.

Al notar la manera en que estaba hablando, Matt dirigió su mirada hacia ella y la notó sentada toda tensa a la mesa. "Is everything all right?" Le preguntó levemente preocupado. No se le ocurría que ella pudiera estar incómoda en su casa. -¿Esta mina siempre pide permiso para todo?- Se preguntó algo irritado de que después de mostrarse como una leona ahora se le diera por ponerse toda tímida, porque no conseguía entenderla.

Rió brevemente por el chiste de ella. "Una tabla dinámica... quiere decir que si borras o cambias un número de la tabla que justo después habías sumado o restado a otros, te modifica automáticamente todas las cuentas que dependen de ese número para que queden actualizadas según el nuevo valor." Explicó con paciencia, usando las palabras más simples que había podido y hablando lentamente, sin mostrarse frustrado de que ella no entendiera ni nada. Si no fuera bueno en ese tipo de cosas no se hubiera dedicado a la docencia.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Jenna Walker

avatar

Femenino Tauro Edad : 31
Mensajes : 115
Humor : excelente
Carrera : Empresaria

Datos del Personaje
Signo: Tauro
Casa: Ex-Ravenclaw
Año: Egresad@ de Hoggy

MensajeTema: Re: Contabilidad   7/6/2012, 11:03 am

Se ruborizó un poco al darse cuenta de que Matt la miraba divertido y tomó nota mental de dejar de mirar todo como si tuviera tres años, pero le resultaba difícil cuando todo en la casa era tan desconocido e interesante.

Levantó las cejas con curiosidad y una sonrisa algo juguetona apareció en su rostro. "¿A estas alturas de tu vida, Matt? ¿En serio?" Le preguntó irónica y un poco incrédula de que todavía estuviera pensando en rebelarse a su madre a la hora de tomar decisiones. Ni se había dado cuenta de cómo lo había llamado, pero en su mente inconsciente el nombre entero no había quedado bien con esa frase.

Cuando Matt se lo hizo notar, ella también se dio cuenta de que estaba muy tensa e hizo un esfuerzo consciente por relajarse. Los hombros retornaron de inmediato a una posición menos dura y también la postura de su espalda cambió y sonrió un poco. "Yes... I just don't want to intrude... This is your house... I feel I'm intruding." Explicó algo avergonzada al oír lo tonto que sonaba eso en voz alta. Es que hacía tanto que no tenía una vida social no relacionada con su trabajo que no estaba acostumbrada a ir a las casas de la gente, menos de la que no conocía.

Escuchó la explicación de Matt pensando que realmente debía ser buen profesor, porque parecía tener paciencia y un don para explicar las cosas y eso también la sorprendió porque si uno había conocido al adolescente immature and loud, eso costaba bastante creérlo. Por otra parte, lo que le estaba diciendo en sí le resultó impresionante y la dejó abiertamente sorprendida. "For real? ¡Eso tengo que verlo!" Opinó sinceramente.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Matthew Rogers
Jefe de casa (Slytherin) - Ex-Miembro de SOL Motorclub
avatar

Masculino León Edad : 31
Mensajes : 559
Humor : autosatisfecho
Carrera : Profesor de DADA, Empresario

Datos del Personaje
Signo: Leo
Casa: Ex-Slytherin
Año: Egresad@ de Universidad

MensajeTema: Re: Contabilidad   7/6/2012, 11:16 am

A su vez, él encontró divertido que ella se ruborizara porque la estaba mirando y se figuró que debía darle mucha bronca estar impresionada por la casa muggle de un tipo que consideraba tan insoportable como él. Después de todo, le había dado tantas indicaciones de que no lo soportaba que ya ni intentaba imaginar que en algún momento pudiera hacerle entender que no era el monstruo de abajo de la cama que ella pensaba que era.

El comentario le hizo mucha gracia y rió divertido. Notó cómo ella lo llamó pero no le pareció nada del otro mundo. El bibliotecario de la universidad también le decía Matt y ni lo conocía. Casi nadie le decía Matthew en realidad, salvo tal vez sus tíos maternos y era algo que siempre lo había irritado. "Bueno... digamos que Laurel Dark no es una mujer que deje mucho lugar para la creatividad en las vidas de las personas a su alrededor..." Comentó ahora algo más seriamente, con una mueca ladeada de resignación y una mirada elocuente de seriedad. "Pero then again... Steph, mi esposa, había decorado nuestra casa en Oxford de la manera más tradicional posible y ya sabes lo que sucedió..." dijo algo más sombrío pero con un encogimiento de hombros. "Seguir las reglas no es garantía de nada hoy en día." Concluyó aún de modo sombrío.

Sonrió un poco cuando ella le dijo eso. "You're not intruding, Jenna. Really. Relax. You need to keep your head clear to go over this books or you're gonna get lost." Le comentó utilizando nuevamente tono de profesor comprensivo. "It needs to get your absolute attention." Explicó.

"You'll se it... in time, but first let's take a look at this numbers one more time." Sugirió tomando una de las carpetas de sobre la mesa y abriéndola para ojearla. ((Fast Forward??))

Durante un rato largo miraron los libros de cuentas de la empresa de ella y recalcularon varios de los totales y semitotales de distintos períodos, ayudados de la calculadora mecánica de los magos primero y de la computadora muggle de él después y aparentemente el tipo sí había estado malversando parte de los fondos de la empresa, pero no era nada muy grave tampoco. Probablemente había pensado que si robaba poco dinero nadie notaría la diferencia, había dicho él.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Jenna Walker

avatar

Femenino Tauro Edad : 31
Mensajes : 115
Humor : excelente
Carrera : Empresaria

Datos del Personaje
Signo: Tauro
Casa: Ex-Ravenclaw
Año: Egresad@ de Hoggy

MensajeTema: Re: Contabilidad   7/6/2012, 11:29 am

Se mostró muy impresionada cuando oyó quien era su madre, levantando las cejas y abriendo un poco de más los ojos. "Laurel Dark es tu madre!?" Preguntó de manera retórica, puesto que había oído lo que él acababa de decir. Todo el mundo conocía a Laurel Dark, la hija de Drake y Helga Dark y esposa del presidente del problemático club de motociclistas magicos Sons of Lineage que tanto complicaba la vida de los habitantes de Godric's Hollow. Bueno, si ésa era su madre, tenía muchísimo sentido cómo Matt había terminado siendo la persona que ella pensaba que era... y la que estaba dándose cuenta de a poco que realmente era en el fondo, era más bien un milagro que había pasado de pura suerte.

Sintió un escalofrío que la hizo estremecerse involuntariamente cuando escuchó mencionar no a la ex-esposa, sino lo que le había pasado. Lo había leído en los diarios y le había parecido atroz, algo en lo que no quería ni siquiera pensar. "Yeah, I know. You're right." Concordó con él de manera sombría, pero porque tenía otros ejemplos menos gruesomes también en la cabeza, no porque fuera una experta en esposas explotadas.

Asintió cuando él le dijo eso y se calmó un poco. Él tenía razón, tenía que mantener la cabeza en claro para poder concentrarse en los números, de lo contrario, acabaría cometiendo un error y sin poder atrapar al idiota ese. ((Bárbaro))

Trabajaron concentrados, de a ratos en silencio cada uno con sus cuentas y de a ratos revisando juntos los mismos papeles, pero durante todo ese tiempo, Jenna se mostró atenta y educada con él. No había vuelto a insultarlo o a insinuar cosas malas sobre su persona porque él estaba siendo tan amable de ayudarla que no hubiera tenido sentido... por otra parte, si iban a trabajar juntos sería mejor que se llevaran bien de una manera u otra. Aunque más no fuera por educación.

Cerca de la hora de la cena, Jenna se levantó de la silla frente a la computadora y sintió la necesidad de estirarse, pero no lo hizo para no ser maleducada. "I better get going." Se excusó con ese tono que usa la gente cuando se está por ir de la casa de alguien. "It's dinner time and you probably want to go out later..." comentó con voz de cansada. Estaba exhausta de tanto pensar... sin contar todo lo que había hecho en el día.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Matthew Rogers
Jefe de casa (Slytherin) - Ex-Miembro de SOL Motorclub
avatar

Masculino León Edad : 31
Mensajes : 559
Humor : autosatisfecho
Carrera : Profesor de DADA, Empresario

Datos del Personaje
Signo: Leo
Casa: Ex-Slytherin
Año: Egresad@ de Universidad

MensajeTema: Re: Contabilidad   7/6/2012, 11:40 am

Sonrió de manera casi comprensiva cuando ella saltó así de sorprendida. La gente no se imaginaba que Laurel Dark era su madre. Cualquiera que hubiera escuchado lo machista que era, se hacía la idea de que debía tener una madre muy sumisa y aburrida, una dominada, y no la matriarca más temida del mundo mágico. Se humedeció el labio maquinalmente y asintió con la cabeza, con actitud de 'sep, desafortunadamente, esa es mi madre'. "La misma." Añadió al final, todavía con un tono quedaba a entender que él no estaba muy de acuerdo con ella en muchas cosas.

Aprovechando el descanso, él también se puso de pie y no tuvo tantos miramientos a la hora de estirarse. Le dolía la espalda y se quería estirar, que ella pensara lo que quisiera... de todas formas dudaba poder caer mucho más bajo en su estima y tampoco le importaba. Ya bastante le estaba dedicando su tiempo libre, no iba también a restringirse de estar cómodo en su propia casa. "Out!?" Preguntó como si fuera una idea escandalosa. "I'm absolutely beaten and I'm taking my nieces horseback ridding tomorrow morning..." comentó como quien dice 'no tengo tanta suerte como para salir, estoy molido'. Realmente sonaba cansado y tenía pinta de que podía usar un buen descanso.

"Mhh... I'm getting old!" Protestó frustrado masajeándose la nuca con una mano. Lo había dicho en tono de nene chiquito que está enfurruñado porque no lo dejan ir a jugar. Los viernes por la noche, cuando se sentía demasiado cansado para irse de joda cuando antes hubiera podido pasar de largo dos días sin dormir, era cuando se había empezado a sentir así y a dar cuenta de que los años le estaban empezando a cobrar un peaje. "Anyway... can I keep these for a while?" Le preguntó señalando los papeletes en la mesa con un movimiento de cabeza. "I'd like to finish the first book tonight anyway, now that I have the numbers fresh in my head... you can go home, get some rest." Le dijo para que no se hiciera problema.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Jenna Walker

avatar

Femenino Tauro Edad : 31
Mensajes : 115
Humor : excelente
Carrera : Empresaria

Datos del Personaje
Signo: Tauro
Casa: Ex-Ravenclaw
Año: Egresad@ de Hoggy

MensajeTema: Re: Contabilidad   7/6/2012, 11:48 am

Levantó las cejas impresionada cuando él le dijo eso y sonrió un poco, sintiéndo algo de lástima por él de repente. Debían haberle jodido bien la cabeza de chico si tenía esa madre, pero podía haber salido mucho, mucho peor. De eso estaba segura. "Wow." Dijo sin emoción en la voz, pero aún siendo sincera, porque el tema la había sorprendido. "Well... that explains a couple of things." Dijo con una sonrisa cómplice, como para que no se pusiera tan incómodo el mood.

Volvió a levantar las cejas cuando él dijo 'out!?', porque no entendía qué de lo que había dicho le parecía a él tan outrageous como para que le hablara en tono de 'are you kidding me!?'. Le llamó la atención que dijera que iba a sacar a las sobrinas a andar a caballo, porque no se lo imaginaba como el tipo de hombre que hace actividades en familia... menos con la familia extendida, porque de un hijo casi que hasta entendería la obligación, pero sobrinas. Le pareció que debía estar bluffing para molestarla, para despistarla y que no supiera cómo era realmente él o alguna cosa por el estilo. Tenía la cabeza tan quemada que ya no sabía qué era normal pensar y qué totalmente paranoico de su parte.

Sonrió de lado al escucharlo decir eso. "I'd never thought I'd hear you say that, Mr.Playboy." Le dijo sinceramente, con una sonrisa ladeada.

El cambio de tema la tomó por sorpresa pero cuando se recuperó un segundo después y ubicó de qué le estaba hablando asintió rápidamente. "Sure." No se esperaba que le dijera eso, a decir verdad. "Oh, you don't need to do that... I can take it from here, Matthew. It was very kind of you to help me and I don't want to abuse your kindness." Le dijo sinceramente agradecida. "I think I can take it from here." le aseguró más que nada para que no se hiciera problema, porque realmente no quería abusarse de que él estuviera dispuesto a darle una mano. No estaba acostumbrada a pedir o recibir ayuda.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Matthew Rogers
Jefe de casa (Slytherin) - Ex-Miembro de SOL Motorclub
avatar

Masculino León Edad : 31
Mensajes : 559
Humor : autosatisfecho
Carrera : Profesor de DADA, Empresario

Datos del Personaje
Signo: Leo
Casa: Ex-Slytherin
Año: Egresad@ de Universidad

MensajeTema: Re: Contabilidad   7/6/2012, 11:57 am

Sonrió un poco cuando ella le dijo eso. "I bet it does!" Dijo únicamente, con un toque de ironía en su voz, pero no añadió nada más.

No se esperaba que ella le creyera, pero era la verdad. No tenía motivo para mentirle, puesto que no estaba intentando convencerla de nada que ella no quisiera hacer ni algo por el estilo. De última si estaba toda paranoica pensando que él iba a tirarle los perros sólo porque era mujer o que iba a mentir para impresionarla, era problema de ella.

Sonrió de lado y rió de manera nasal un par de veces. "That, too, gets old after a while, you know?" Le dijo mirándola a los ojos con aspecto cansado y luego reprimió un bostezo de manera bastante evidente. No estaba seguro de qué tipo de persona super perfecta capaz de hacer mil cosas sin dormir y sin cargo de consciencia se pensaba ella que él era, pero parecía que en su esfuerzo por degradarlo, lo había idealizado bastante, o al menos es lo que él pensó en ese momento al darse cuenta de cómo debía de verlo ella para hacer esos comentarios.

"No, I insist." Le dijo de buena manera. No de modo caballeroso, sino con el tono firme pero amable con el que negociaba cuando hacía negocios... valga la redundancia. "I'd like to make sure this six books are in order before we start doing business together. I'll tutor you through fixing them and then you can keep on going from there on." Le sugirió aún con cierta firmeza. "If you're not too sure about the procedure you'll end up messing with your own accounting and that would be messy, not having someone else to blame for it." Comentó eso último a modo de broma.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Jenna Walker

avatar

Femenino Tauro Edad : 31
Mensajes : 115
Humor : excelente
Carrera : Empresaria

Datos del Personaje
Signo: Tauro
Casa: Ex-Ravenclaw
Año: Egresad@ de Hoggy

MensajeTema: Re: Contabilidad   7/6/2012, 12:03 pm

Le devolvió la sonrisa de modo irónico y luego apartó la mirada y cambió de tema en su cabeza. Ella tampoco tenía nada más para agregar.

Lo miró impresionada. Eso tampoco se lo hubiera esperado aunque todavía estaba seguro de que debía haberlo dicho para confundirla. Tal vez sí necesitaba hacerse ver la cabeza después de todo. "And what are you planning to do about it?" Le preguntó en tono de broma. "I bet you already have a plan!" Opinó como si realmente lo conociera, que no era el caso.

Se sorprendió de que insistiera y se alegró de que no lo hiciera sonar como que quería ponerse en caballero andante. Sus argumentos eran muy válidos, lo suficiente como para convencerla a ella, que era una persona lógica. A demás, tenía que admitir que él era muy bueno con los números y que podía trabajar a la misma velocidad que ella... estaba a la altura, y eso era algo difícil de encontrar.

Sonrió un poco al final, cuando dijo eso de no tener a quien culpar por el desastre. "Fine. If you're gonna keep working I'll stay." Accedió finalmente con una sonrisa leve.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Matthew Rogers
Jefe de casa (Slytherin) - Ex-Miembro de SOL Motorclub
avatar

Masculino León Edad : 31
Mensajes : 559
Humor : autosatisfecho
Carrera : Profesor de DADA, Empresario

Datos del Personaje
Signo: Leo
Casa: Ex-Slytherin
Año: Egresad@ de Universidad

MensajeTema: Re: Contabilidad   7/6/2012, 11:10 pm

"Of course I have a plan." Sonrió de manera cómplice, haciendo una pausa teatral antes de responder. "I'm gonna start paying girls to say that I've slept with them. If I watch my budget I could make my fortune last for the next seventy years or so." Comentó con una sonrisa que después se transformó en risa por las mismas estupideces que estaba diciendo.

Matt sonrió de manera cálida cuando hizo contacto visual con ella. "Good. We can order some sandwitches and eat while we work." Sugirió andando hacia el refrigerador lleno de imanes y agarrando el teléfono inalámbrico en el camino. "Unless you want to have something more hearty..." comentó recordando que si ella tenía un ritmo de vida similar al suyo, era probable que se hubiera salteado el almuerzo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Jenna Walker

avatar

Femenino Tauro Edad : 31
Mensajes : 115
Humor : excelente
Carrera : Empresaria

Datos del Personaje
Signo: Tauro
Casa: Ex-Ravenclaw
Año: Egresad@ de Hoggy

MensajeTema: Re: Contabilidad   7/6/2012, 11:21 pm

Jenna no pudo evitar reír al oír el plan de Matt. Sonaba totalmente como algo que él haría, o al menos como el tipo de comentario que ella se imaginaba que él haría. "Yeah, I can totally picture you doing something like that." Le dijo todavía sonriendo divertida.

Por alguna razón, le gustó que Matt la mirara así, no con la estúpida sonrisa engreída que derretía a todas las mujeres, sino de manera sincera. Sabía que él era lindo, pero no entendía cómo les podía gustar cuando poná esa cara de idiota que se cree mejor que el resto del universo cuando también tenía un lado mil veces más querible.

"No. Sandwitches are fine." Le dijo con una sonrisa, acercándose a mirar los imanes en la heladera por curiosidad. "They're less messy and make working while you eat easier." Comentó con una sonrisa leve.

Sonrió de lado al ver los imanes en la heladera. "So this is how muggle bachelors survive without taberns, huh?" Le preguntó al observar la colección de imanes de comida rápida disponibles.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Matthew Rogers
Jefe de casa (Slytherin) - Ex-Miembro de SOL Motorclub
avatar

Masculino León Edad : 31
Mensajes : 559
Humor : autosatisfecho
Carrera : Profesor de DADA, Empresario

Datos del Personaje
Signo: Leo
Casa: Ex-Slytherin
Año: Egresad@ de Universidad

MensajeTema: Re: Contabilidad   7/6/2012, 11:32 pm

Sonrió divertido al oír la respuesta de ella. "Thanks for having so much faith in me." Le dijo con una sonrisa irónica en los labios. "It's good to know someone has my back." Comentó haciendo un esfuerzo para no reírse y consiguiéndolo.

"That's what I thought..." Concordó con ella asintiendo con la cabeza. "but then it occured to me that you might have skipped lunch..." Explicó para que entendiera por qué lo decía. "I do that a lot." Añadió al pasar, porque las minas después se hacían la cabeza con que les estaba insinuando cosas como anoréxica y vaya uno a saber qué más.

Matt rió al oír el comentario de ella, pero después sonrió de lado, con esos gestos algo engreídos que a ella le molestaban, medio apoyado en la mesada. "Actually, I really like cooking, but I don't like cooking for myself and since I live alone..." comentó con una sonrisa ladeada, irónica.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Jenna Walker

avatar

Femenino Tauro Edad : 31
Mensajes : 115
Humor : excelente
Carrera : Empresaria

Datos del Personaje
Signo: Tauro
Casa: Ex-Ravenclaw
Año: Egresad@ de Hoggy

MensajeTema: Re: Contabilidad   7/7/2012, 10:29 pm

Rió nerviosa al darse cuenta de lo que Matt estaba implicando y de que lo había hecho de nuevo, lo había vuelto a acusar de ser una mala persona, superficial y egoísta. "I'm sorry. I did it again, didn't I?" Le preguntó aún riendo nerviosa por su desliz, cuando se había prometido no hacerlo más en agradecimiento a que él estaba siendo tan considerado y bueno con ella. "I didn't mean it to sound like that, but you have to admit you do look like the kind of person who'd do that kind of things..." Dijo en su defensa, con una sonrisa ladeada y aún algo ruborizada por su metida de patas, que ya era la número... había perdido la cuenta!

"That was very thoughtful of you!" Observó con una sonrisa, en tono sorprendido, cuando lo oyó explicar eso. No se hubiera esperado que se preocupara por su salud y nutrición. No entendía cómo funcionaba Matthew Rogers. Podía ser totalmente desinteresado y egoísta con las mujeres y al mismo tiempo podía prestar ayuda casi desinteresada a alguien que lo necesitaba... porque podía haberla mandado a buscarse otro contador y volver con su oferta cuando tuviera los números en orden o bien no preocuparse por si se había salteado una comida o no. Era eso por cuidar una relación de negocios? Porque le parecía que era mucho más amable que eso... y el haber donado dinero a St Mungo... cómo podía ser tan filántropo y buena persona y a la vez ser un hijo de puta con las mujeres con las que dormía?? No lo terminaba de entender para nada.

Jenna levantó las cejas sorprendida cuando él le dijo que le gustaba cocinar. -I certainly didn't see that one coming.- Dijo para ella misma, con una sonrisa de lado en el rostor. "Oh, poor baby!" Dijo para molestarlo, considerando que tenía todo demasiado servido en la vida como para quejarse de esas estupideces.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Matthew Rogers
Jefe de casa (Slytherin) - Ex-Miembro de SOL Motorclub
avatar

Masculino León Edad : 31
Mensajes : 559
Humor : autosatisfecho
Carrera : Profesor de DADA, Empresario

Datos del Personaje
Signo: Leo
Casa: Ex-Slytherin
Año: Egresad@ de Universidad

MensajeTema: Re: Contabilidad   7/7/2012, 10:58 pm

Matt también rió al ver la reacción de ella al darse cuenta. Realmente le hacía mucha gracia que lo tuviera tan metido dentro que no se le pasara por la cabeza ni por un minuto el pensar que él podía llegar a no ser la mala persona que ella creía que era. Era gracioso porque no entendía por qué alguien inteligente como Jenna podía quedarse fijado en que él no podía haber cambiado en quince años, como le suele pasar a la mayoría de la gente. "I do... I know I do." Le dijo él aún sonriendo un poco divertido, pero hablando sinceramente. "But then you have to admit that it is impossible to judge a book by its cover... and you haven't spent much time getting to know me... to really know me for what I am and not what those stupid magazines say to sell more copies... but I don't blame you. I know you've been busy trying your best to avoid being hit on by me to pay attention to what I've been saying." Comentó eso último con una sonrisa ladeada, a modo de broma pero a la vez de palo. No es que le estuviera bajando línea, sino el tipo de cosas de tirar la piedra y esconder la mano si alguien pregunta, diciendo que era sólo una broma.

"Jenna, I promised you this would be a business relationship and I intend to keep that promise." Le aseguró con seriedad. Ya no sonreía y le sostenía la mirada para que supiera que estaba siendo sincero. "I don't want you to hex the hell out of me." Añadió ahora más con tono de broma y una pequeña sonrisa divertida, que pronto volvió a ser seriedad. "And I want you to know that it is all right to lower your guard a little. I reaspect you, Jenna. You're smart, strong and independent and I take you seriously. You're not the kind of woman you fool around with." Le dejó saber para que lo tuviera en mente. "I've been friends with Tessa for eighteen years and we talk and laugh and hug and we never ever ever had anything remotely romantic happen between us and never will, because despite what everybody thinks, I don't bang anything with a skirt." Le explicó de manera amable, no como bajándo línea, sino de vuelta como profesor buena onda.

Sonrió levemente por lo de thoughtful pero no dijo nada más. Luego revoleó los ojos en círculo cuando ella lo remedó de esa manera, pero tampoco añadió nada. En cambio, le pasó el panfleto del lugar al que pensaba llamar, el cual contenía una larga lista de sándwiches.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Jenna Walker

avatar

Femenino Tauro Edad : 31
Mensajes : 115
Humor : excelente
Carrera : Empresaria

Datos del Personaje
Signo: Tauro
Casa: Ex-Ravenclaw
Año: Egresad@ de Hoggy

MensajeTema: Re: Contabilidad   7/7/2012, 11:06 pm

Jenna asintió y sonrió al oír lo que Matt decía, que sabía que era cierto. "That's true." Admitió por lo de juzgar un libro por la portada. Siguió asintiendo al oír el resto y sonrió con una risita al final, porque él había dado precisamente en el clavo. Era otra de esas risas avergonzadas de cuando uno es deschavado en algo que estaba haciendo mal o no del todo bien. "You're right about that too." Admitió finalmente, con seriedad, pero un atisbo de sonrisa cálida apareció en sus labios. Le gustaba que fuera capaz de hablar así de seriamente con ella, honestamente, sin estar siendo irónico todo el tiempo para evadir sus preguntas, porque detestaba ese tipo de hombre. "I'm not being fair. I didn't even give you a chance to prove that you've changed." -Pero es que tengo tanto miedo de que sigas siendo el hijo de puta superficial de la secundaria...- pensó para sus adentros.

Asintió al oír lo que Matt dijo a continuación. Rió un poquito por el tema de hexearloo, pero después se humedeció los labios y volvió a asentir seriamente. "Thanks for telling me this, Matthew." Le dijo sinceramente. "I'm so used to not let anybody get in, to keep them at a certain distance, that I sometimes forget not everybody is set to hurt me." Le explicó bajando la mirada.

Tomó el panfleto que él le ofrecía y lo leyó rápidamente, pasando la vista por los ingredientes de cada sándwich más que por los nombres de los mismos. "47" le dijo finalmente, devolviéndole el papel. "And I don't believe you can cook." Añadió con una sonrisa algo ladeada y un tono de desafío, permitiéndose bajar un poco la guardia en vista de lo que él acababa de decirle.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Matthew Rogers
Jefe de casa (Slytherin) - Ex-Miembro de SOL Motorclub
avatar

Masculino León Edad : 31
Mensajes : 559
Humor : autosatisfecho
Carrera : Profesor de DADA, Empresario

Datos del Personaje
Signo: Leo
Casa: Ex-Slytherin
Año: Egresad@ de Universidad

MensajeTema: Re: Contabilidad   7/7/2012, 11:18 pm

Lo que ella había dicho era precisamente lo que él pensaba y sentía de la situación desde el mismísimo momento en que ella se le había acercado en el departamento de Herbología, pero sabía lo suficiente de tacto como para no decírselo así directamente. "Well, I'm glad that you at least realize what you're doing." Comentó con una sonrisa leve, pero que no tenía nada de humor sino que más bien parecía desinflada. Le daba algo de lástima la manera en que ella se enfrentaba a la vida con tanto prejuicio porque debía ser una existencia de lo más solitaria sin poder confiar en nadie como parecía ser el caso. Porque si fuera algo particular con él, ella al menos tendría una vida social más activa.

Le sonrió cálidamente cuando ella le agradeció de esa manera que le pareció tan humilde y sincera. Más que nada se sentía contento de que Jenna estuviera hablándole sinceramente, sin los prejuicios de por medio, sin un orgullo que le impidiera reconocer que estaba tratándola de manera distinta a las demás mujeres, que estaba siendo sinceramente bueno con ella al acceder a ayudarla con su contabilidad y demás. Tal vez si ella lo hubiera idealizado como el resto de la gente, él no se hubiera tomado tantas molestias, pero el que ella lo tuviera en tan mala estima hacía que quisiera esforzarse por demostrarle que estaba equivocada, que él era una buena persona después de todo.

"I know what it's like." Le dijo sinceramente, aún hablándole con calidez. "Having money makes you really lonely." Comentó con tono filosófico. "You never know who you can trust as everybody who approaches you usually has a hidden agenda of some kind. You never know who your real friends are; who loves you for who you are and not for the galleons in your account..." dijo encogiéndose de hombros, con un gesto de resignación y una expresión algo triste en el rostro. "That's why I wanted to help you with you accounting." Confesó levantando la vista hacia ella. "because I think everybody deserves to have a friend they can trust." Explicó aún hablando de manera sincera.

"You don't?" Matt levantó una ceja algo más arriba que la otra. "All right, then, next week I'll cook you dinner and prove you wrong." Le dijo con tono de desafío aceptado y una sonrisa algo cómplice, puesto que estaba contento de ver que ella había entendido al menos por ahora el mensaje y había decidido bajar un poco la guardia. Después de todo, uno podía molestarse y bromear sin tirarse onda. Él y Tessa lo hacían todo el tiempo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Jenna Walker

avatar

Femenino Tauro Edad : 31
Mensajes : 115
Humor : excelente
Carrera : Empresaria

Datos del Personaje
Signo: Tauro
Casa: Ex-Ravenclaw
Año: Egresad@ de Hoggy

MensajeTema: Re: Contabilidad   7/7/2012, 11:33 pm

Jenna le sonrió de manera cálida aunque algo triste, porque le daba algo de cosa el no poder controlar la manera en que reaccionaba ante él. No le gustaba ser injusta con quien no había hecho más que intentar ayudarla desde que se habían reencontrado y sin embargo era lo que le salía y eso la ponía algo mal. Asintió un poco para que se diera cuenta de que lo había oído.

Jenna levantó la mirada cuando lo oyó decir que sabía lo que se sentía y lo escuchó con atención, porque era algo que no se esperaba que alguien como él le dijera... si bien entendía que por estar en la misma posición que ella debía pasarle también... pero no se esperaba que le pasaran esas cosas, que se diera cuenta y preocupara por ellas y que se lo dijera a ella sobre todo... en lugar de mostrarse orgulloso e invulnerable diciendo que a él no le pasaba o algo así. Como que le parecía que estaba siendo muy humilde y accesible, cosas que nada que ver con cómo lo pintaban en las revistas y a ella le había parecido en la secundaria y de lejos... Eso le dio a pensar que tal vez él tenía razón en que ella había estado demasiado ocupada siendo prejuiciosa contra él como para realmente darse cuenta de cómo era en realidad, para prestarle atención a lo que estaba diciendo y se prometió intentar ser más abierta.

Asintió con seriedad, con cara de quien está escuchando una gran verdad. "That's exactly what it is like." Admitió en voz baja, con la mirada también en el piso y cara medio triste o preocupada. Le había llamado la atención que dijera eso sobre el amor también y un poco que casi hasta entendió que él hubiera estado jugueteando de mina en mina en los últimos años... seguramente, al igual que ella, encontraba difícil confiar en alguna mujer sabiendo que seguramente lo estaban tratando bien por su dinero y no por lo que él era en realidad. "That's why I don't date much..." Explicó mirándolo con una mueca torcida de resignación y auto-compasión.

Sonrió de manera cálida al oírlo decir eso, que en otro momento la hubiera enfurecido de no ser por el contexto. Ahora entendía que no es que le tuviera lástima, sino que entendía por lo que ella estaba pasando y por eso la había querido ayudar. El saber eso la hacía pensar mejor de él y la ayudaba a entender un poco más sus razones para ayudarla. "Thanks." Le dijo agradecida, con esa expresión de quien está un poco triste por haber tratado mal a quien lo trata bien. "I'm sorry I was such a bitch before." Le dijo ya que estaban en plan de confesiones. "It's like you said... after having people approach you out of interest for most of your life you tend not to trust anyone and expect the worst." Se excusó aún apenada.

"You can try." Le dijo todavía en broma. Exactamente por eso es que había decidido bajar un poco la guardia, por la conversación que acababan y porque si se había disculpado por ser una perra, no daba que siquiera siéndolo ahora que él había dicho y prometido que tenía buenas intenciones.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Matthew Rogers
Jefe de casa (Slytherin) - Ex-Miembro de SOL Motorclub
avatar

Masculino León Edad : 31
Mensajes : 559
Humor : autosatisfecho
Carrera : Profesor de DADA, Empresario

Datos del Personaje
Signo: Leo
Casa: Ex-Slytherin
Año: Egresad@ de Universidad

MensajeTema: Re: Contabilidad   7/8/2012, 12:54 am

Matt no supo cómo interpretar esa otra cosa presente en la expresión de Jenna como tristeza, o al menos no sabía a qué atribuirlo, pero asumió que debía estar recordando alguna otra cosa dolorosa o algo así.

Sonrió levemente, más como una mueca que aknowledgeaba que lo que ella decía era cierto y triste que otra cosa. Era como una mueca ladeada de resignación irónica. "and why I date too much." Le respondió con una mueca ladeada y algo irónica, pero sus ojos reflejaban lo mismo que la expresión de ella. "Isn't it ridiculous that we're standing here feeling sorry about ourselves because we have too much money?" Le preguntó de repente con una expresión algo irónica que daba a entender que le parecía un poco patético de parte de ambos. Como una broma macabra de la vida que la gente que supuestamente 'lo tenía todo' fuera aquella que en realidad sabía que no tenía nada.

"Yeah, I know." Le dijo con una sonrisa leve y todavía algo desinflada. "Don't worry." Añadió intentando sumar algo de 'despreocupado' a la mezcla.

"I'll do more than try." Le aseguró ahora mostrándose engreído para molestarla nada más, porque estaban jugando y ella había empezado. En ese momento se le ocurrió algo. "Want me to invite Tess over as well?" Preguntó con el tono de voz de quien acaba de tener una idea. "She misses you." Añadió como si estuviera intentando persuadirla. Por más que hubieran tenido un heart to heart, sintió que si iba a invitarla a comer, mejor que tuvieran una chaperona en el medio, para que ella supiera que no tenía malas intenciones salvo probarle que sí podía cocinar. "Hopefully, next time we'll be done with the accounting by dinnertime." Comentó con optimismo ahora que ella ya sabía cómo funcionaban los basics del tema.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Jenna Walker

avatar

Femenino Tauro Edad : 31
Mensajes : 115
Humor : excelente
Carrera : Empresaria

Datos del Personaje
Signo: Tauro
Casa: Ex-Ravenclaw
Año: Egresad@ de Hoggy

MensajeTema: Re: Contabilidad   7/8/2012, 1:05 am

Jenna abrió los ojos un poco más de lo normal y pestañeó sorprendida de oírlo decir eso. Claro que lo había pensado, pero pensó que sería algo inconsciente, no que lo haría a propósito para no salir lastimado si alguien intentaba seducirlo por su dinero. Al oír eso, sintió que le debía disculpas nuevamente por haberlo juzgado tan rápido y tan duramente sin conocer bien cómo era la cosa, pero como ya se había disculpado antes, no quería volver a hacerlo. Luego sonrió de lado cuando Matt le dijo eso y lo miró un momento, casi con complicidad, pero sin que dejara de haber algo de tristeza en ella, o al menos desánimo. "I know, right? People don't know the high price that comes along with it." Opinó aún en ese ánimo raro.

Le dedicó una sonrisa agradecida cuando él le dijo que no se preocupara, aunque todavía parecía bastante desanimada.

Se sorprendió positivamente al oír su sugerencia, la cual le iluminó el rostro de repente como si fuera una niña a la que acaban de prometerle ir a la juguetería más tarde. Cuando Matt dijo que Tessa la extrañaba, su sonrisa se amplió aún más, si es que eso era posible y de repente estaba beaming. "I'd love to see her again. It's been so long..." Comentó con el rostro levemente ensombrecido durante un momento, pero el siguiente comentario de Matt la sacó de su hilo de pensamientos pesimistas. "Sounds like a plan." Le dijo de repente de mejor humor.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Matthew Rogers
Jefe de casa (Slytherin) - Ex-Miembro de SOL Motorclub
avatar

Masculino León Edad : 31
Mensajes : 559
Humor : autosatisfecho
Carrera : Profesor de DADA, Empresario

Datos del Personaje
Signo: Leo
Casa: Ex-Slytherin
Año: Egresad@ de Universidad

MensajeTema: Re: Contabilidad   7/8/2012, 1:11 am

Matt sonrió levemente ante la reacción de Jenna, enternecido. Le había parecido algo inocente de su parte que siendo una mujer tan inteligente no lo hubiera deducido antes, pero después se dijo que seguramente no tenía mucha experiencia en ese tipo de relaciones humanas por lo que acababan de decir de la confianza, como para poder predecir a la gente en ese sentido... fuera de la oficina.

Matt asintió filosóficamente, sabiendo que Jenna estaba diciendo la verdad de la vida. Sonrió mucho más animado al ver que a ella se le había iluminado el rostro a la mención de Tessa y se felicitó mentalmente por haber dado justo en la tecla sobre cómo levantarle el ánimo cuando su humor había comenzado a ponerse sombrío. Él conocía demasiado bien ese camino que llevaba a la lástima hacia uno mismo como para no querer salvarla de caer en él. "She said she didn't remember you two arguing and that she was so depressed back then, she isolated herself from all her friends because of her self pity. She looked very enthusiastic about seeing you again, but was afraid you'd have better things to do now that you're a busy businesswoman." Comentó aquello último con una sonrisa porque a él le hacía gracia, puesto que estaba en la misma posición que Jenna y sabía lo ridículos que eran los miedos de Tessa.

En ese momento le atendieron por teléfono e hizo el pedido de los dos sándwiches que habían elegido y después cortó y miró a Jenna un momento antes de golpearse los muslos con las manos como quien se da ánimo para seguir trabajando y dijo "Back to work?" Antes de regresar a sentarse a la mesa con los números.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Jenna Walker

avatar

Femenino Tauro Edad : 31
Mensajes : 115
Humor : excelente
Carrera : Empresaria

Datos del Personaje
Signo: Tauro
Casa: Ex-Ravenclaw
Año: Egresad@ de Hoggy

MensajeTema: Re: Contabilidad   7/8/2012, 1:23 am

A Jenna no se le escapó el que Matt hubiera reaccionado a su propia reacción pero no supo qué pensar de eso, nada más tomó nota mental.

Cuando comenzaron a hablar de Tessa se olvidó enseguida de todo lo demás, de que había estado pensando en estupideces y sintiéndose sola y patética y vieja. Las noticias que Matt le daba eran excelentes y la hicieron sentirse mucho mejor, super animada y esperanzada de poder retomar la vieja amistad que tanto había apreciado. Había extrañado mucho a su mejor amiga todos esos años y la perspectiva de poder volver a tenerla en su vida la hacía sentir en la novena nube. Incluso sus miedos a que Tessa estuviera molesta con ella se habían esfumado después de haber escuchado a Matt decir eso con tanta seguridad.

No pudo menos que reír al escuchar la parte en que Tessa temía que ella ya no fuera a darle bola porque era rica. "That's just so like Tess!" Exclamó divertida. Al menos ahí sabía que tenía una amiga incondicional, porque la había querido antes, cuando no era nadie y estaba casi quebrada y porque si no se había atrevido a hablarle ahora para no 'molestarla' entonces sabía que seguramente quería lo mejor para ella. Si no ya hubiera aparecido haciéndose la amiguita mil años antes.

"Sure." Concordó con él y lo siguió hacia la mesa, donde también se puso a trabajar en los números hasta que llegó la comida.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Matthew Rogers
Jefe de casa (Slytherin) - Ex-Miembro de SOL Motorclub
avatar

Masculino León Edad : 31
Mensajes : 559
Humor : autosatisfecho
Carrera : Profesor de DADA, Empresario

Datos del Personaje
Signo: Leo
Casa: Ex-Slytherin
Año: Egresad@ de Universidad

MensajeTema: Re: Contabilidad   7/8/2012, 12:11 pm

"I know, right!?" Comentó él divertido, porque no era la primera vez que Tessa le hacía algún comentario por el estilo. "She still thinks she's wasting my time every time we go out for a drink!" Dijo todavía divertido por la actitud de su amiga.

Durante un rato trabajaron concentrados en los números y bastante absortos en lo que hacían, hasta que el timbre del delivery sacó a Matt de sus pensamientos. Se levantó a buscar la comida y regresó con ella a la mesa, donde le pasó a Jenna el paquete que había ordenado y desenvolvió el suyo algo maquinalmente. Su cabeza aún estaba en los cálculos y continuó trabajando mientras comía, determinado a acabar con aquella parte del trabajo esa noche.

No volvió a salir del tema hasta que hubieron terminado, conversando únicamente sobre números y porcentajes.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Jenna Walker

avatar

Femenino Tauro Edad : 31
Mensajes : 115
Humor : excelente
Carrera : Empresaria

Datos del Personaje
Signo: Tauro
Casa: Ex-Ravenclaw
Año: Egresad@ de Hoggy

MensajeTema: Re: Contabilidad   7/8/2012, 12:20 pm

Jenna rió al oír eso, casi sin poder creer que lo llevara a tales extremos y se sintió algo mejor de saber que él era capaz de ir a tomar algo con Tessa sin tener nada con ella. La hizo sentirse más segura y al mismo tiempo un poquitito decepcionada.

Ella le agradeció cuando le pasó la comida e hizo como Matt, desenvolviéndola para comer mientras trabajaba. Al igual que él, conversaba sólo de números y cuentas con el ocasional chiste pertinente al tema si había algún número que se prestaba para ello.

Cuando finalmente terminaron, Jenna miró la pantalla del ordenador por un momento con un cierto sentimiento de satisfacción. El primer semestre en que el contador ese había trabajado para ella estaba ya corregido y libre de anomalías. Habían encontrado pequeños faltantes de dinero en algunos lugares, pero eran sumas demasiado sin importancia como para llamar la atención. Apenas unos veinte o treinta galleons por mes, que en una empresa que movía millones no era demasiado. Al menos les servía como evidencia el saber que desde el principio había sido una mala persona.

Jenna rió brevemente de manera nasal. "I can't believe it's done!" Exclamó contenta, con una sonrisa de satisfacción en el rostro.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Matthew Rogers
Jefe de casa (Slytherin) - Ex-Miembro de SOL Motorclub
avatar

Masculino León Edad : 31
Mensajes : 559
Humor : autosatisfecho
Carrera : Profesor de DADA, Empresario

Datos del Personaje
Signo: Leo
Casa: Ex-Slytherin
Año: Egresad@ de Universidad

MensajeTema: Re: Contabilidad   7/8/2012, 12:32 pm

Sus chistes numéricos le habían parecido ingeniosos y graciosos, sorprendiéndolo de que una mujer fuera capaz de ser tan nerd y tan divertida.

Matt también se había sentido algo aliviado de encontrar irregularidades, puesto que de haber estado todo en orden, se hubiera sentido un poco idiota por haberle visto mal los números el otro día en el restaurante. Claro que el tipo podía haber comenzado siendo honesto y después haberse tentado, pero de todas maneras un clean record lo hubiera puesto un poco nervioso.

Sonrió conforme al oírla decir eso, puesto que se imaginó lo imposible que le debía haber parecido a Jenna la tarea antes de empezar... más o menos lo que le había sucedido a él con su propia empresa en un principio. "Well, it's just the first semester but yes, it's done." Comentó aún sonando optimista. "Let's just print this on a piece of parchment." Sugirió acomodando una en la impresora mientras decía eso. "The Wizengamot doesn't accept 'muggle evidence' to prove a magical case, so even though we'r allowed to use a computer, the data still needs to be on a parchment." Explicó mientras seteaba la configuración y apretaba el botón de imprimir.

Al momento, la impresora chimed to life y empezó a hacer los sutiles ruiditos característicos mientras que las piezas de pergamino eran sucked por la parte superior y luego escupidas llenas de prolijas tablitas con números por la parte de abajo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Jenna Walker

avatar

Femenino Tauro Edad : 31
Mensajes : 115
Humor : excelente
Carrera : Empresaria

Datos del Personaje
Signo: Tauro
Casa: Ex-Ravenclaw
Año: Egresad@ de Hoggy

MensajeTema: Re: Contabilidad   7/8/2012, 12:41 pm

A ella le había sorprendido que él fuera capaz de trabajar con cuentas a esa velocidad y aún así sacarlas bien, y también el que estuviera a la altura mental de entender sus chistes, que generalmente dejaban a la gente mirándola perpleja por ser bastante nerdos o para gente muy inteligente. Por alguna razón, él siempre le había dado la impresión de ser un rubio tonto interesado por cosas triviales y se estaba llevando la sorpresa de su vida al descubrir que en realidad era muy inteligente y resourceful.

Levantó las cejas impresionada al oír que a) se podía sacar la información de la pc imprimiéndola de alguna manera y b) el Wizengamot requería las pruebas impresas en un pergamino. "Ya me estaba preguntando cómo presentarle las pruebas a un abogado." Admitió algo avergonzada de su inutilidad cuando se trataba de tecnología muggle.

Jenna se sobresaltó ligeramente cuando la impresora cobró vida y la miró extrañada, con una mezcla de interés y cierto respeto. Parecía una niña mirando una impresora funcionar por primera vez y le parecía más mágico que la magia que las hojas entraran en blanco de un lado y salieran todas impresas del otro. "Es como una imprenta mágicaaa..." pensó en voz alta.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Matthew Rogers
Jefe de casa (Slytherin) - Ex-Miembro de SOL Motorclub
avatar

Masculino León Edad : 31
Mensajes : 559
Humor : autosatisfecho
Carrera : Profesor de DADA, Empresario

Datos del Personaje
Signo: Leo
Casa: Ex-Slytherin
Año: Egresad@ de Universidad

MensajeTema: Re: Contabilidad   7/8/2012, 12:59 pm

Matt sonrió al ver las reacciones de ella. Le parecían muy tiernas y simpáticas. Rió nasalmente al oír su comentario. "It took me a while to figure it out." Confesó con una sonrisa divertida, vaya a saber a raíz de qué pensamiento o recuerdo de cuando andaba experimentando con la computadora por primera vez.

"Pero sin magia." Completó la frase por ella, con una sonrisa leve. "No es increíble las cosas que los muggles hacen para reemplazar la magia?" Comentó con cierta admiración o respeto.

En ese momento la máquina terminó de imprimir y volvió a quedarse quieta y muda, con todas las hojas de pergamino apiladas cómodamente una sobre la otra en una pila ordenada. Matt las recogió de la bandeja de la impresora, las enrolló todas juntas y las ató con una cintita roja que sacó del cajón superior del escritorio antes de entregárselas a Jenna con una sonrisa cómplice. "Congratulations. This is your first step to freedom." Le dijo medio en broma, medio en serio.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Jenna Walker

avatar

Femenino Tauro Edad : 31
Mensajes : 115
Humor : excelente
Carrera : Empresaria

Datos del Personaje
Signo: Tauro
Casa: Ex-Ravenclaw
Año: Egresad@ de Hoggy

MensajeTema: Re: Contabilidad   7/8/2012, 1:03 pm

Sonrió levemente divertida de oír eso. Le gustaba que fuera lo suficientemente humilde como para admitir ese tipo de cosas en lugar de ponerse en el lugar de un engreído que 'ya sabía que todo iba a salir a la perfección' o algo así. "I bet it did!" Comentó en tono impresionado. "I don't know how you figured it all out with this muggle things! I would have never been able to." Dijo realmente admirada.

Levantó la vista hacia él y asintió con una sonrisa aún impresionada. "Absolutely." Concordó con él.

Jenna le devolvió la sonrisa cómplice, intentando no pensar en que esa sonrisa le quedaba espectacularmente bien. "Thanks. It's all thanks to you, to your help." Le dijo para que supiera que no era una malagradecida.

"I need to go now. It's really late and you have to take your nieces horseback riding tomorrow morning." Le dijo con el tono de voz que la gente usa cuando se está por ir de la casa de alguien, mientras juntaba sus cosas con magia y se colgaba la cartera al hombro.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Matthew Rogers
Jefe de casa (Slytherin) - Ex-Miembro de SOL Motorclub
avatar

Masculino León Edad : 31
Mensajes : 559
Humor : autosatisfecho
Carrera : Profesor de DADA, Empresario

Datos del Personaje
Signo: Leo
Casa: Ex-Slytherin
Año: Egresad@ de Universidad

MensajeTema: Re: Contabilidad   7/8/2012, 1:09 pm

Matt sonrió halagado y bajó la mirada al oírla decir eso. "You would have probably figured it out eventually. I'm sure." La contrarió volviendo a levantar la mirada un momento después.

La miró sonriendo de manera cálida al ver que ella había dejado de estar a la defensiva y estaba siendo agradecida con él, sinceramente agradecida, no porque correspondía serlo. "It's all right. It was fun." Le dijo sinceramente, para apartar la mirada un momento después, con la excusa de quitarse los anteojos.

Matt la miró sorprendido al oírla decir eso y sonrió de manera algo acusatoria. "Oh, so you were listening after all!" Comentó impresionado y algo contento de que así fuera. "Let's go. I'll walk you home." Se ofreció yendo a buscar su abrigo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Jenna Walker

avatar

Femenino Tauro Edad : 31
Mensajes : 115
Humor : excelente
Carrera : Empresaria

Datos del Personaje
Signo: Tauro
Casa: Ex-Ravenclaw
Año: Egresad@ de Hoggy

MensajeTema: Re: Contabilidad   7/8/2012, 1:17 pm

Se sorprendió de verlo reaccionar así y estaba segura de que si no lo conociera mejor, habría podido jurar que había logrado avergonzarlo con un halago. Quiso quedarse pensando en eso un momento más, pero decidió no darle más vueltas de las que tenía. En especial ahora que había conseguido que él le prometiera que no le tiraría onda y mantendría la relación profesional.

Tampoco se esperaba que le dijera que había sido divertido. Ella en general no asociaba ni el trabajo ni las cuentas con la diversión, pero si se tomaba un momento para mirar para atrás y analizar la noche, cosa que hizo en ese momento, se daba cuenta de que en realidad había sido kinda fun, de modo que sonrió un poco pero no dijo nada más.

Rió un poco cuando él le dijo eso, un poco avergonzada de su actitud anterior y de ser puesta en evidencia así ahora que él se la acababa de recordar. "I was, I was..." admitió aún avergonzada, como queriendo decir que sí había estado escuchando todo, salvo que no había querido prestarle atención o creerle que estaba diciendo la verdad.

"Oh, no. That's not necessary. I can go home by myself. Don't worry." Le dijo no queriendo molestarlo any further. En especial siendo que tenía que madrugar. "You don't need to be a gentleman. I can take care of myself." Le aseguró despreocupadamente.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Matthew Rogers
Jefe de casa (Slytherin) - Ex-Miembro de SOL Motorclub
avatar

Masculino León Edad : 31
Mensajes : 559
Humor : autosatisfecho
Carrera : Profesor de DADA, Empresario

Datos del Personaje
Signo: Leo
Casa: Ex-Slytherin
Año: Egresad@ de Universidad

MensajeTema: Re: Contabilidad   7/8/2012, 1:29 pm

Sonrió al oírla admitir eso. "I see." Dijo únicamente, mirándola de reojo elocuentemente, pero sin decir nada más. Era como acusarla de haberse estado haciendo la tonta todo ese tiempo, descreyéndole deliberadamente.

Cuando ella se empezó a excusar, Matt se enserieció de repente. "Jenna, I know you probably can't wait to get away from my obnoxious self..." comenzó a decirle con cierta ironía. "...but it's past midnight and you're a well known wealthy young woman who lives alone in a huge manor. Are you sure you want to give oportunists a chance to hurt you?" Le preguntó seriamente.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Jenna Walker

avatar

Femenino Tauro Edad : 31
Mensajes : 115
Humor : excelente
Carrera : Empresaria

Datos del Personaje
Signo: Tauro
Casa: Ex-Ravenclaw
Año: Egresad@ de Hoggy

MensajeTema: Re: Contabilidad   7/8/2012, 1:33 pm

Se preguntó exactamente qué querría decir con eso de 'I see', pero prefirió no preguntar, porque estaba segura de que sólo la avergonzaría aún más.

Rió brevemente al oírlo decir eso. "No, actually it was quite fun." Lo contrarió evitando mirarlo al admitir eso.

El resto de la advertencia de él tenía mucho sentido y ella lo sabía, pero tampoco quería molestarlo más de lo que ya lo había hecho. No quería abusarse y ya estaba sintiendo hacía rato que se estaba abusando. "I don't." Admitió algo desanimada, porque la conversación le recordaba a la muerte de sus padres. "But you've done so much for me already, I don't want to abuse your kindness." Explicó aún sintiéndose algo culpable y viéndose desanimada, con la mirada baja para no mirarlo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Matthew Rogers
Jefe de casa (Slytherin) - Ex-Miembro de SOL Motorclub
avatar

Masculino León Edad : 31
Mensajes : 559
Humor : autosatisfecho
Carrera : Profesor de DADA, Empresario

Datos del Personaje
Signo: Leo
Casa: Ex-Slytherin
Año: Egresad@ de Universidad

MensajeTema: Re: Contabilidad   7/8/2012, 2:27 pm

No pudo evitar sonreír al escuchar que ella también pensaba que había sido divertido, pero se ensombreció enseguida, recordando su arreglo para no ponerse cómodo de más con ella. Relación de negocios, pensó.

"Then humor me." Le pidió aún hablando seriamente. "I'm two exams from becoming an Auror, Jenna. I know every twisted thing they can do to you if they catch you. Do you think I'll be able to sleep if you go alone? And what if something happens to you? Something I could have easily prevented?" Negó con la cabeza después de haber dicho todo eso seriamente.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Contabilidad   

Volver arriba Ir abajo
 
Contabilidad
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Contabilidad 2016
» Contabilidad inicial
» CONTABILIDAD 2016
» Contabilidad 2017
» CONTABILIDAD 2015

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hogwarts University :: Mundo Mágico y Muggle :: Mundo Muggle-
Cambiar a: