Hogwarts University

Tras la caída de Voldemort, una nueva secta de magos oscuros surge desde las cenízas de los Mortífagos. En respuesta, el Ministerio crea la Universidad Hogwarts, destinada a llevar a la sociedad mágica al próximo escalón educativo, el Universitario.
 
ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Ver Mensajes
Ver tus mensajes
Ver mensajes sin respuesta
Ver mensajes desde la última visita
Noticias
Miembros que empiezan más temas
Matthew Rogers
 
Gipsy Appleton
 
Alexandra Moxley
 
Theresa Campbell
 
Co-Admin A.
 
John Russell
 
Sarah Adams
 
Kathleen Ronan
 
Rose Taylor
 
Leon Williams
 
Los posteadores más activos de la semana
Los posteadores más activos del mes
Mejores posteadores
Sarah Adams
 
Gipsy Appleton
 
Co-Admin A.
 
Matthew Rogers
 
Alexandra Moxley
 
Edward Delacroix
 
Rose Taylor
 
Theresa Campbell
 
Lazarus Jones
 
John Russell
 

Comparte | 
 

 Carta para mamá

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Elizabeth Williams
Auror
avatar

Femenino Sagitario Edad : 34
Mensajes : 204
Humor : Jovial
Carrera : Auror, Profesora universitaria

Datos del Personaje
Signo: Sagitario
Casa: Ex-Salem
Año: Egresad@ de Universidad

MensajeTema: Carta para mamá   6/17/2012, 4:14 am

Dear Mom,
I'm sorry about the way I treated you the other day. It was terribly wrong of me to kick you out of our house and I really think that I owe you an apology, but that's something I'd like to do in person. I was too shocked to see you alive (is that word OK anyway?) and I panicked. I'm a grown up woman now and I should have dealt with the situation as such. Instead, I let my emotions take the best of me... so pathetic.
Anyway... if you still wanna talk to me I'd very much like to see you. I have some important things to talk to you about. I'm usually home after five, but Dave and I go out a lot on weekends.
Your daughter
Betsy

PS: Dave told me you needed a place to stay. We're both Aurors, so we're not allowed to house the undead at home (that sounds terrible, I know!), but I think Aunt Kitty would be delighted to have you. God knows she's been feeling lonelier than ever lately.

Liz metió la carta dentro de un sobre con mano temblorosa y la despachó en la oficina de correos antes de volver a su casa, sintiéndose muy nerviosa.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Jane McFarland

avatar

Femenino Escorpio Edad : 52
Mensajes : 92
Humor : Negro
Carrera : Profesora de Historia

Datos del Personaje
Signo: Escorpio
Casa: Ex-Ravenclaw
Año: Egresad@ de Hoggy

MensajeTema: Re: Carta para mamá   6/17/2012, 5:36 am

Jane estaba en la terraza de la casa de Lucien, sentada junto a él mirando las estrellas por un telescopio cuando una lechuza del correo aterrizó en su regazo y le dejó una carta encima. Sorprendida, primero pensó que se trataba de un error y que la carta iba dirigida a su novio, pero después leyó el remitente y se quedó helada... bueno, más que de costumbre. Pestañeó un par de veces, como para despabilarse, aunque tenía los ojos muy abiertos por la sorpresa y sintió que la mano le temblaba cuando quiso abrir la carta. Oyó la voz de Luce preguntar "qué sucede?" Y le respondió vagamente que había recibido una carta de su hija.

Un par de días después, Jane se decidió a ir a verla. Ella era tan orgullosa como Elizabeth o tal vez incluso más, puesto que a demás era rencorosa y no solía perdonar a las personas que la lastimaban o humillaban, y Betsy había hecho ambas. Sin embargo, ella era su hija y la amaba a pesar de todo lo que habían pasado y las discusiones a lo largo de los años, por lo que no le costó tanto tragarse su orgullo y decidirse a verla. Después de todo, sabía que ella se había equivocado mucho y que había cometido un montón de errores con Betsy, que tenía derecho a estar molesta con ella y que obviamente había reaccionado mal porque no se había visto venir algo así de sorpresivo de la nada.

Jane misma se había sorprendido de recibir esa carta después de un par de meses de que la hubiera pateado de su casa, pero se alegraba de que finalmente estuviera dispuesta a verla y de que pareciera admitir que había reaccionado mal y se había comportado como una pendeja. Eso la había ayudado a reparar su orgullo herido en cierta medida. Por otra parte, estaba contenta de saber que su hermana seguía viva y que andaba necesitando compañía. Eso quería decir que tal vez podía arriesgarse a contarle a su hermana de su condición y vivir con ella, que si bien no era la idea que más le atraía en ese momento en que quería mudarse con Lucien a algún lugar donde pudieran estar solos, era la mejor opción temporal que tenía en vista de que el muchacho no quería poner nerviosos a sus padres yéndose de la casa.

Se vistió con su pantalón, corsé y saco de cuero y se encaminó nuevamente a la casa de su hija, bastante nerviosa como la vez anterior pero a la vez más tranquila, puesto que sabía que Elizabeth estaba dispuesta a hablarle esa vez. Golpeó a la puerta y esperó nerviosamente, rogando que las cosas salieran bien esta vez.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Elizabeth Williams
Auror
avatar

Femenino Sagitario Edad : 34
Mensajes : 204
Humor : Jovial
Carrera : Auror, Profesora universitaria

Datos del Personaje
Signo: Sagitario
Casa: Ex-Salem
Año: Egresad@ de Universidad

MensajeTema: Re: Carta para mamá   6/17/2012, 5:46 am

Después de haber enviado la carta, Lizzy estuvo muy nerviosa durante los días que siguieron, en especial después del atardecer. Solía mantenerse en el living hasta bastante tarde en lugar de subir a la planta alta mucho más de la hora en la que habitualmente se iba para el dormitorio y mirar de reojo la puerta para ver si había alguien, pero sin resultados.

Finalmente, hacia el tercer día, Liz estaba sentada viendo una película en el living cuando sonó la puerta. Se sobresaltó ligeramente, pero enseguida corrió a abrir, mirando primero por la mirilla por las dudas. Las costumbres paranoicas de los Aurors no mueren fácil.

Tenía puesto un sweater bordó de lana y unos pantalones deportivos negros y zapatillas, de manera que había sido fácil correr a la puerta cuando la oyó sonar. Abrió y se detuvo un momento, nerviosa al volver a ver a su madre, que le revolvía tantas emociones juntas, en especial con las hormonas descontroladas como las tenía. Finalmente sonrió de manera tímida y algo avergonzada después de la manera en que la había tratado la última vez, pero era algo que tenía que ser hecho. "Hi... please come in..." le dijo corriéndose a un lado para dejarla pasar, invitándola adentro con un gesto de la mano.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Jane McFarland

avatar

Femenino Escorpio Edad : 52
Mensajes : 92
Humor : Negro
Carrera : Profesora de Historia

Datos del Personaje
Signo: Escorpio
Casa: Ex-Ravenclaw
Año: Egresad@ de Hoggy

MensajeTema: Re: Carta para mamá   6/17/2012, 5:58 am

Se la quedó mirando un momento cuando le abrió la puerta, temiendo por un segundo que volviera a gritarle o se enfadara, pero era más que nada su inseguridad personal y la mala impresión del recuerdo de la vez pasada.

"Hi." Saludó nerviosa. Ella también sonrió de manera avergonzada aunque evidentemente feliz de verla, y entró en la casa cuando se la invitó a pasar. "Thanks." Le dijo sinceramente, sabiendo que debía haberle costado a alguien tan terco y orgulloso como ella el volver a invitarla y reconocer que se había comportado como una pendeja inmadura. Generalmente intentaba sonreír de manera tal que no se le vieran los colmillos, pero en ese momento estaba demasiado nerviosa para tener ese tipo de detalles en cuenta.

Al entrar, miró alrededor con curiosidad el lugar, observando los sofás del living, la disposición de los muebles y el resto del decorado. "This is a very nice house you have here." Le dijo cuando terminó de observar todo. No se le había escapado el hecho de que había aún muchos artefactos muggles en la casa y se sintió bastante contenta de que ella hubiera seguido fiel a sus gustos a pesar de haberse casado con un mago inglés, porque le había notado el acento al marido la otra noche.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Elizabeth Williams
Auror
avatar

Femenino Sagitario Edad : 34
Mensajes : 204
Humor : Jovial
Carrera : Auror, Profesora universitaria

Datos del Personaje
Signo: Sagitario
Casa: Ex-Salem
Año: Egresad@ de Universidad

MensajeTema: Re: Carta para mamá   6/17/2012, 6:09 am

"Thanks." Le dijo algo ausente. Tenía tantas cosas en la cabeza que la decoración de interiores, que nunca era una en que ella pensara, jamás se le hubiera pasado por la cabeza. "This is where Dave grew up." Explicó al pasar.

Liz estaba tremendamente nerviosa pero intentó parecer lo más tranquila posible. Guió a su madre hasta los sofás del living y la invitó a sentarse con un gesto de la mano. "Please, take a seat." Le dijo haciendo lo propio y sentándose en uno de los sofás.

Por un momento no supo qué decir y luego se decidió a que sería mejor comenzar por las disculpas. "Mom... I'm really sorry about the other day..." Le dijo sincera y visiblemente apenada, bajando la mirada a sus manos un momento. Estaba jugueteando con el anillo de casada de puro nervios. Entonces volvió a subir la mirada hacia su madre, apenada. "I really shouldn't have said all those mean things to you when you were trying to apologize..." Admitió sintiéndose una idiota, aunque le sucedía seguido eso de irse de boca. "It was very unfair and I'm terribly sorry." Le dijo apenada.

"Also... I'd like you to know that I forgive you." Le dijo humedeciéndose los labios nerviosamente, porque eso le estaba costando mucho. "I forgive you for bailing on us. I know you were clinically depressed and going through a lot..." Pareció a punto de decir algo más pero, incapaz de encontrar las palabras justas, negó con la cabeza y bajó la mirada encogiéndose de hombros.


Última edición por Elizabeth Williams el 6/17/2012, 12:32 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Jane McFarland

avatar

Femenino Escorpio Edad : 52
Mensajes : 92
Humor : Negro
Carrera : Profesora de Historia

Datos del Personaje
Signo: Escorpio
Casa: Ex-Ravenclaw
Año: Egresad@ de Hoggy

MensajeTema: Re: Carta para mamá   6/17/2012, 12:30 pm

Jane asintió de manera algo espástica, con una sonrisa nerviosa. Estaba tan nerviosa de que ese encuentro saliera bien que no sabía ni qué decir ni qué hacer para no meter la pata y no provocarla de nuevo. No sabía que Liz aparentemente estaba determinada a llevarse bien con ella ahora.

Se sentó en el sofá que estaba no frente al que ocupó Elizabeth, sino al lado del que había ocupado ella. Sentársele directamente al lado le había parecido tal vez demasiado. Se sentó en la punta del sofá, como tirada hacia adelante, porque estaba demasiado nerviosa como para sentarse tirada hacia atrás.

La miró sin saber bien qué decir, pero cuando Elizabeth comenzó a decirle todo eso y a disculparse, decidió no decir nada de momento y dejarla hablar. Sabía que debía estarle costando mucho el disculparse, porque era muy orgullosa... ahora que ella se había convertido también en una persona muy orgullosa, entendía lo difícil de disculparse y le tomó las manos tibias entre las suyas heladas y las apretó un poquito para que supiera que estaba todo bien. "It's all right, dear." Le dijo con expresión un poco dolida pero comprensiva. Realmente lo entendía.

"I failed you. I wasn't there for you when you needed me... it's only natural that you're mad at me." Le dijo sinceramente apenada. "And I'm very very sorry that I did what I did. I shouldn't have left you two alone." Le dijo todavía con ánimo triste, dándole otro apretoncito en las manos.

"Thank you. You have no idea how much this means for me, Betsy." Le dijo emocionada. Se le iluminaron los ojos al oírla decir que la perdonaba y sonrió, con los ojos levemente húmedos y enrojecidos por las lágimas. Le soltó las manos para apresurarse a secárse los ojos. "I'm sorry. I don't want to stain your pretty carpet." Se excusó para que entendiera por qué lo hacía.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Elizabeth Williams
Auror
avatar

Femenino Sagitario Edad : 34
Mensajes : 204
Humor : Jovial
Carrera : Auror, Profesora universitaria

Datos del Personaje
Signo: Sagitario
Casa: Ex-Salem
Año: Egresad@ de Universidad

MensajeTema: Re: Carta para mamá   6/17/2012, 12:44 pm

Se sorprendió de que ella le tomara las manos, pero no se lo impidió tampoco. Solo que no se había esperado un gesto de cariño después de cómo la había tratado... toda su vida y, por otra parte, Jane tenía las manos tan heladas que se había sobresaltado ligeramente, pero de manera casi imperceptible. Hizo un esfuerzo consciente para no mirar hacia abajo con curiosidad. El rostro lo tenía claramente maquillado para parecer viva, pero no estaba seguro de que las manos también lo estuvieran y nunca había visto un vampiro así de cerca realmente. Menos alguien que conociera.

Liz también estaba sentada medio tirada hacia adelante, pero hacia el lado donde estaba el sofá en que se había sentado su madre. Le sonrió con un poco de vergüenza y mucho mucho agradecimiento cuando ella aceptó su disculpa y le dijo eso, devolviéndole un poco el apretoncito de manos, aunque no estaba segura de que Jane lo sintiera o no. Ese tipo de detalles sobre los vampiros no se los solían explicar en la universidad. "Well, what's done it's done." Le dijo no en tono recriminativo, sino en plan de ponerse a pensar de manera positiva, como lo había hecho con Lizbeth... Era más fácil hacerlo ahora que ya lo había hecho antes.

"There's no point in feeling bad about that now." Le dijo con una sonrisa que intentaba parecer animada a pesar de todo. Pero por lo menos se notaba que estaba poniéndole todas las ganas a mantenerse positiva y a que se llevaran bien. Quería resarcirse por haberle ladrado la vez anterior... y por la discusión antes de que ella se matara. Liz siempre se había sentido bastante culpable por eso, por no haber podido arreglarse antes de que se muriera. Ahora iba a arreglar las cosas con su madre. "Actually, I do." Le dijo con una sonrisa cálida. Ahora que había tenido tiempo para meditar sobre todo lo que había pasado la vez anterior y que era madre, se había dado cuenta de cómo debía sentirse Jane. "I have my own kids now... I do understand." Explicó sintiéndose especialmente idiota por haberse comportado como una pendeja de doce años un par de meses atrás considerando lo que acababa de decir, pero se recordó que no podía cambiar eso.

Espantó una mosca imaginaria con la mano para restarle importancia al tema. "Don't worry about that, Mom!" Le dijo casi encontrando divertido que le saliera con algo así. "I'm great at cleaning spells... two boys." Añadió al final, ladeando un poco la cabeza con una sonrisa elocuente, como si eso explicara por qué era tan buena con los hechizos quita manchas.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Jane McFarland

avatar

Femenino Escorpio Edad : 52
Mensajes : 92
Humor : Negro
Carrera : Profesora de Historia

Datos del Personaje
Signo: Escorpio
Casa: Ex-Ravenclaw
Año: Egresad@ de Hoggy

MensajeTema: Re: Carta para mamá   6/17/2012, 12:54 pm

Jane notó la manera en que Elizabeth se había sobresaltado, por más que fuera leve, pero después de tantos años, estaba acostumbrada a obtener ese tipo de reacción de los mortales y no lo tomó como una ofensa. Estaba segura de que debía tener las manos muy muy frías, considerando lo calientes que los dedos de Elizabeth se sentían en los suyos.

Por un momento se preguntó si ahora se vendrían las recriminaciones, aunque el tono no había sonado muy a que iba a volver a enojarse y cuando Betsy continuó diciendo que no tenía sentido seguirse poniendo mal por eso, se quedó más tranquila y sonrió un poco más animada al ver que no iban a tener aparentemente más discusiones en el corto plazo al menos. Asintió levemente con la cabeza, como si estuviera pensando en que ella había crecido/madurado mucho últimamente o algún otro juicio de valor semejante. "You're right." Le dijo bastante más animada, dándose cuenta de que ella tenía razón en lo que decía. Se preguntó cómo alguien como ella había llegado a semejante conclusión, que no parecía típica de lo que recordaba de su personalidad, pero prefirió no preguntar y asumir que la gente maduraba desde los 12 a los 34 años.

Levantó las cejas impresionada al oírla decir que entendía y que tenía su propia familia. Era una posibilidad más que lógica, claro está, pero no se lo esperaba de la niñita que se la pasaba diciendo que ella era tan mala madre que jamás tendría hijos. Le entró mucha curiosidad en poder conocer a sus nietos ahora que se enteraba que los tenía y sintió que eso casi que hasta compensaba por no haber podido hablar con su ex-marido antes de que se muriera. "You do?" Se le había escapado de manera casi inconsciente, pero se la veía bastante complacida a pesar de la enorme sorpresa. "I've always thought that you wouldn't want to..." le dijo mirándola de manera elocuente, casi un poco avergonzada porque pensaba que eso en gran medida era su culpa... por no haber sabido compensar por el padre que le había elegido o algo así.

"And where are my grandsons now?" Le preguntó con curiosidad, estirando un poco el cuello para mirar como si fueran a aparecer por ahí o algo así, pero en realidad estaba buscando cuadros... esperando ver alguna foto familiar o algo así, pero encontró extraño el ver que no tenía nada de eso en la casa ((NO es godmoding esto... ví la casa de ellos en la maqueta de los sims que armó Liz)).
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Elizabeth Williams
Auror
avatar

Femenino Sagitario Edad : 34
Mensajes : 204
Humor : Jovial
Carrera : Auror, Profesora universitaria

Datos del Personaje
Signo: Sagitario
Casa: Ex-Salem
Año: Egresad@ de Universidad

MensajeTema: Re: Carta para mamá   6/17/2012, 1:02 pm

Le sonrió de manera cálida y cariñosa cuando Jane le dijo que tenía razón. Se sentía bastante más segura ahora que había establecido eso de que no tenía sentido seguirse poniendo mal por algo después de tanto tiempo, sobre todo cuando no se lo podía cambiar. Más porque ella misma había necesitado escucharlo para sentirse más segura que porque estuviera pensando en que Jane necesitaba saberlo... aunque estaba segura de que le debía haber hecho bien a ella también el saberlo.

Asintió, con una sonrisa extraña... como de quien tiene un secreto o algo así, pero no del todo juguetona, puesto que en lugar de eso, había algo de tristeza en su expresión de fondo en lugar de orgullo o lo habitual en una madre. La acusación de Jane la hizo bajar la mirada apenada un poco, al recordar las cosas horribles que le había dicho de chica. "I'm sorry about that too, Mom. It was hard for me seeing you so sad about Dad..." Le dijo manteniendo la mirada baja un momento largo antes de volver a subirla, forzándose a parecer más animada y a no pensar en el pasado, sólo en el futuro. "but Dave is an amazing man and a wonderful father... I guess it's easier to change your mind when you're with the right person." Le dijo con una mueca ladeada de pena e incomodidad. Incomodidad por estar hablando de eso con su madre y pena porque sabía que ella lo había pasado mal con su padre, quien Liz estaba segura no era la persona correcta para Jane... ni visceversa. Le dio pena que hubiera estado tan deprimida en lugar de disfrutar de un marido decente como el suyo.

La pregunta de Jane hizo que se le endureciera un poco la expresión a Elizabeth, quien se tensó de inmediato como uno hace ante un tema difícil y puso cara de apenada y triste a la vez, apretando un poco los labios. La miró seriamente, como advirtiéndole que la cosa se pondría seria y luego suspiró. "Michael is at Hogwarts right now and Gabriel..." Liz bajó la mirada entristecida y se quedó en silencio un momento, intentando controlarse para no llorar. "It's a really long story." Dijo con un tono que daba a entender que era larga y triste, con los ojos húmedos de manera evidente. "Do you want something to... no... I guess you don't." Había dicho eso por costumbre y después se había dado cuenta de las implicaciones y se mordió el labio inferior sintiéndose tonta. "I'm sorry... I forgot." Admitió sinceramente. "Silly me, huh?" Añadió con una sonrisa aunque sus ojos seguían pareciendo al borde de largarse a llorar.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Jane McFarland

avatar

Femenino Escorpio Edad : 52
Mensajes : 92
Humor : Negro
Carrera : Profesora de Historia

Datos del Personaje
Signo: Escorpio
Casa: Ex-Ravenclaw
Año: Egresad@ de Hoggy

MensajeTema: Re: Carta para mamá   6/18/2012, 3:08 am

Jane no terminó de entender por qué se estaba disculpando Elizabeth en ese momento, pero si ella sentía la necesidad de hacerlo, no iba a negárselo. Hubiera querido preguntar, pero como ella siguió hablando, no lo hizo. Las palabras de ella le dieron una pauta de a qué se refería, pero seguía sin entender puntualmente de qué hablaba, porque no estaba dentro de la cabeza de Betsy. Se limitó a asentir, porque sabía que era cierto que para ella había sido duro de ver, Jane siempre se había dado cuenta de eso, pero había tenido otras cosas más 'importantes' de las que preocuparse y no le había dado la suficiente importancia. Por eso, entre muchas otras cosas, se sentía culpable.

Sonrió cuando la oyó hablar bien de su marido. "He seems like a nice person." Le dijo recordando la manera en que había ido a ver si le sucedía algo y cómo había apoyado una mano en su hombro al verla alterada, para que supiera que la apoyaba. Incluso había notado el delantal, de lo que dedujo que a demás le cocinaba. Definitivamente había tenido la sabiduría de elegir un hombre mucho mejor que su padre, incluso después de haberlo admirado durante años, aparentemente al punto de elegir la misma carrera que él había tenido. "That's probably true." Le dijo asintiendo con una sonrisa levemente triste. Ahora que estaba con Lucien sentía esa necesidad de formar una familia que antes no había sentido nunca. Ella había nacido más por casualidad y descuido que otra cosa, otra razón por la que Jane la había resentido siempre un poco.

La miró con curiosidad, sin quitarle la vista de encima, ansiosa por oír sobre sus nietos. Nunca se había imaginado que tendría nietos de color, sino niñas con cabellos de fuego como ella, pero en ese momento no podía importarle menos cómo se vieran. Por un momento no comprendió a lo que se refería, hasta que le cayó la ficha y sonrió divertida. "I'm fine." Le dijo con una sonrisa algo pícara. Le causó cierta gracia que más de veinte años después, ella siguiera diciendo 'silly me, huh?' como cuando era chica. "It's all right. It's a lot to take in..." le dijo comprensivamente. "but don't worry about me. I want to know everything about you." Le dijo con cierto entusiasmo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Elizabeth Williams
Auror
avatar

Femenino Sagitario Edad : 34
Mensajes : 204
Humor : Jovial
Carrera : Auror, Profesora universitaria

Datos del Personaje
Signo: Sagitario
Casa: Ex-Salem
Año: Egresad@ de Universidad

MensajeTema: Re: Carta para mamá   6/18/2012, 1:51 pm

Sonrió con cierto orgullo y cariño al oír el comentario sobre David. -He's amazing.- La corrigió en su cabeza.

Liz hizo una mueca ladeada de resignación por la metida de pata y lo dejó pasar. "En ese caso, será mejor que comience por el principio..." Dijo con tono algo cansado, que en realidad era agobiado por el tener que tratar esos temas horribles que eran los malos momentos de su vida... que no había sido fácil. Suspiró acomodándose en el sofá, con la espalda contra éste. Cerró los ojos unos momentos como ordenando sus pensamientos y después comenzó a hablar. Le contó sobre cómo su padre se había deprimido después de que ella se suicidara, cómo lo habían matado frente a ella y cómo él la había defendido. También cómo había quedado después de eso y que había vivido unos meses con su tía Kitty hasta que ésta la había enviado a San Mungo.

Después le contó de cuando salió de ahí y huyó a USA en cuanto pudo conseguir un tutor, para alejarse de todo ahí. Le contó de cómo terminó de estudiar en Salem y comenzó a estudiar para convertirse en Auror (en el momento en que el curso duraba sólo un año) y de cómo conoció a David por casualidad, y de cómo acabaron casándose una semana después en Las Vegas. Le dijo que ella le consiguió trabajo como Auror y lo ayudó a pagar las deudas del hospital de su padre y de cuando fueron enviados a trabajar a África. Le dijo sobre cómo se los había dado por muertos y pasaron casi un año ahí intentando sobrevivir en medio de una guerra mágica, ayudando a los locales y demás.

También le contó de que durante esa estadía se habían dado cuenta de que estaban esperando un niño y de cómo lo había tenido en la selva con la ayuda de 'Doc'. Después se puso un poco más seria al hablar de la adopción, pero se le volvió a iluminar el rostro cuando llegó a la parte en que era abierta y siempre habían estado cuidando de Mike cuando los padres tenían que salir y de cómo lo sacaban a pasear los fines de semana. Y le dijo de todas las cosas que habían hecho juntos y contó algunas anécdotas graciosas.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Jane McFarland

avatar

Femenino Escorpio Edad : 52
Mensajes : 92
Humor : Negro
Carrera : Profesora de Historia

Datos del Personaje
Signo: Escorpio
Casa: Ex-Ravenclaw
Año: Egresad@ de Hoggy

MensajeTema: Re: Carta para mamá   6/18/2012, 2:14 pm

Ella también sonrió contenta al ver la reacción de su hija. Evidentemente estaba bien con el marido. Se le notaba por la forma en que se ponía como tonta y orgullosa al hablar de él.

"A menos que tengas algo que hacer." Le dijo sin ganas de tener que irse en ese momento, pero más que nada por cortesía. "No quisiera interrumpir..." Dijo casi rogando que no tuviera nada mejor que hacer en ese momento.

Oyó la historia que Liz le contaba, pero aunque ella se había acomodado, Jane no pudo salir de la puntita del asiento, como si estuviera viendo una película especialmente tensionante. No podía quedarse tranquila cuando la curiosidad de saber qué había sido de la vida de ella en todos esos años la estaba matando.

Le apenó enterarse de lo que había pasado con su ex-marido y aunque se esperaba que su hermana se hiciera cargo, no esperaba que fuera a acabar mandándola a San Mungo, aunque se alegró cuando Liz le dijo que había conseguido terminar cursando en San Mungo en lugar de volver a Inglaterra.

Se sorprendió mucho cuando le contó cómo había conocido a David y el hecho de que se casaran tan inmediatamente y tan jóvenes. En cierto modo, ese ímpetu de juventud le recordó un poco a ella misma y cómo había huído al nuevo mundo con su novio para casarse... claro que ellos se habían casado pro amor, no por conveniencia, pero la falta de visión estaba presente en ambos casos y era algo que nunca se hubiera esperado tener en común con ella siendo que siempre le había criticado el haber hecho esa estupidez tan grande.

Pareció emocionarse y ponerse orgullosa al oír la parte de Michael, puesto que pensaba que ellos habían tomado la decisión correcta, la difícil, la que ella no se había atrevido a tomar a su edad. "You did the right thing. It was very corageous of you... I know I should have probably done the same when you were born, like you told me several times in the past, but I didn't have the heart. You really are strong like your Dad." Le dijo algo emocionada.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Elizabeth Williams
Auror
avatar

Femenino Sagitario Edad : 34
Mensajes : 204
Humor : Jovial
Carrera : Auror, Profesora universitaria

Datos del Personaje
Signo: Sagitario
Casa: Ex-Salem
Año: Egresad@ de Universidad

MensajeTema: Re: Carta para mamá   6/18/2012, 2:29 pm

"No, no. Dave está en Las Tres Escobas, tomando algo con su abuelo. Se juntan todas las semanas... es el único familiar cercano que tiene." Explicó medio al pasar. "Yo estaba viendo una película mala por tercera vez. No interrumpes." Le aseguró con una sonrisa amistosa.

Liz se había cuidado de explicar que se sentía en deduda con Dave y que por eso era que le había ofrecido casarse con él, porque su padre también se había sacrificado para salvarla y ella no había podido agradecérselo... lo menos que podía hacer era hacer algo bueno por alguien más.

Sonrió complacida y sorprendida al oír la aprobación de su madre. Era algo a lo que no estaba para nada acostumbrada. De chica, siempre había sentido que sin importar cuánto se esforzara, nunca estaba a la altura de lo que Jane esperaba de ella. Era cierto que le había dicho muchas veces que hubiera preferido que la diera en adopción antes que ignorarla por completo, pero ahora que era más grande y podía ver las cosas con más perspectiva no estaba segura. Ella era muy partidaria de la adopción, pero si hubiera tenido una vida menos jodida, de seguro jamás hubiera conocido a Dave y ahora no sería tan feliz con él. "No, Mom. I was wrong. You did the right thing." Le dijo estirándose para tomarle la mano un momento y darle un apretoncito. -Mierda que está fría!- Pensó cuando nuevamente la temperatura de la mano de Jane la tomó por sorpresa. -Y también dura...- Añadió extrañada. Leer al respecto era una cosa, pero tocarlo, otra muy distinta. La mención de su padre le había sacado una sonrisa orgullosa, pero prefirió no decir nada porque sabía lo que Jane pensaba de su padre.

Ahí pasó a contarle sobre cómo ella y Dave habían estado bien durante un tiempo hasta que luego habían comenzado a discutir porque él quería tener más hijos y ella, que se venía tomando la relación bastante a la ligera, no quería saber nada al respecto. Entonces le dijo cómo Dave sugirió que vieran a otra gente como para lastimarla y ella que siempre se tomaba todo literal, le dijo que sí. Lo contó sin parecer muy afectada por eso, porque como ahora estaban bien, no le cambiaba mucho. No era del tipo que se iba a poner a pensar en cosas tristes cuando estaba especialmente bien. Le dijo cómo Dave había hecho un par de intentos y después había dejado de salir con mujeres porque no le interesaban y ella se había más o menos enganchado con un amigo en común más por terquedad por haber discutido que por cariño... porque la verdad que al tipo lo encontraba insoportable.

Después le dijo cómo ella había vuelto a casa en la noche de San Valentín, después de haber plantado a su 'novio' y le había traído las cervezas que a Dave le gustaban y algunos snacks y cómo se habían quedado viendo películas de terror toda la noche y habían acabado durmiendo juntos. También le dijo que a la mañana siguiente habían salido a hacer jogging (porque siempre hacían de todo juntos, ya le había dicho antes que eran como mejores amigos y que incluso cuando estaban separados, cada uno saliendo con otra gente pero viviendo juntos, hacían todo juntos y eran super mejor amigos y compartían de todo), ella le había propuesto a él matrimonio... que renovaran los votos que habían hecho antes por conveniencia.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
David Williams
Auror
avatar

Masculino Pez Edad : 36
Mensajes : 130
Humor : contento
Carrera : Auror

Datos del Personaje
Signo: Piscis
Casa: Ex-Hufflepuff
Año: Egresad@ de Universidad

MensajeTema: Re: Carta para mamá   6/18/2012, 2:36 pm

"It was the least romantic proposal I've ever heard, but man was I glad to hear it!" Dijo él desde la puerta con una sonrisa enorme y despreocupada, como siempre. Acababa de llegar pero al oír voces adentro, había adivinado que debían tener visitas y había abierto la puerta lo más silenciosamente posible para no molestar. Entonces se había encontrado con su suegra en el living y se había quedado escuchando más que nada por curiosidad.

Se sintió afortunado de haber podido llegar antes y quedarse escuchando, porque el oír a Lizzy decir que se había metido con Albert sólo porque estaba molesta con él por apurarla y no porque realmente lo quisiera era algo que necesitaba oír hacía mucho tiempo, pero no a la cara. Necesitaba oírselo decir cuando ella no sabía que él estaba escuchando, para estar seguro de que era cierto, pero como ella no solía tener gente con quien hablar de sus cosas privadas y no le gustaba hablar del pasado...

Tal vez por eso estaba de tan buen humor cuando decidió hablar para darse a conocer.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Jane McFarland

avatar

Femenino Escorpio Edad : 52
Mensajes : 92
Humor : Negro
Carrera : Profesora de Historia

Datos del Personaje
Signo: Escorpio
Casa: Ex-Ravenclaw
Año: Egresad@ de Hoggy

MensajeTema: Re: Carta para mamá   6/18/2012, 2:48 pm

Sonrió agradablemente sorprendida de oír que David estaba tomando algo con su abuelo. Su ex-marido nunca había tenido demasiado apego a la familia y ella estaba contenta de ver que el marido de Betsy no se parecía en nada al suyo. Sentía que así estaría a salvo de tener que pasar por lo que ella había pasado, por más que eso no tuviera nada de sentido porque, para comenzar, su hija no se le parecía en nada. "Qué bueno que siendo un hombre adulto todavía haga tiempo para su abuelo." Opinó contenta. "Realmente has elegido bien, Betsy." Le dijo con una sonrisa cálida, olvidándose por completo de que cada vez que sonreía de seguro se veía como un vampiro colmilludo y no la mujer encantadora que recordaba haber sido y que se sentía en ese momento.

Se sorprendió cuando Betsy le tomó la mano de improvisto pero en el buen sentido y sonrió levemente, de manera agradecida, devolviéndole el apretoncito. "Thanks." Dijo simplemente.

Si bien Jane había estado muy pendiente de la conversación, sus agudos sentidos le habían avisado que Dave estaba en la puerta y luego, que había entrado, pero asumió que el hombre debía tener sus motivos para no anunciar su presencia y, en vista de que parecía tan buen hombre por lo que ella decía de él, decidió confiar lo suficiente en su yerno como para no delatarlo. Tal vez quería escuchar lo que su mujer decía sobre ese otro hombre con el que había estado saliendo y le pareció lógico. Ella, que era muy celosa, entendía de qué se trataban ese tipo de sentimientos. Por otra parte, estaba segura de que su hija no lo había oído llegar, de espaldas a la puerta como estaba y concentrada en la narración que hacía.

No pudo evitar reír al escuchar el comentario de David con respecto a la proposición de matrimonio de Elizabeth. La conocía y sabía que probablemente fuera cierto. "Well, she has never been fond of romance..." Opinó con una sonrisa ladeada. "It's nice to meet you, David." Le dijo con una sonrisa amistosa, sin esperar a que su hija hiciera las presentaciones. Así como podía ser de tímida a veces, cuando se sentía incómoda en algún lugar, podía ser de lanzada otras veces, cuando tenía interés en alcanzar alguna meta o algo por el estilo. En este caso, quería llevarse bien con su yerno, que le caía muy bien y, de todas maneras, siempre había tenido un cierto desdén por las normas excesivamente rígidas de cortesía. Y, en todo caso, uno podía arguir que Elizabeth ya los había presentado la vez anterior cuando le había dicho a Dave 'esta es mi madre, la que nos abandonó a papá y a mí...'
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Elizabeth Williams
Auror
avatar

Femenino Sagitario Edad : 34
Mensajes : 204
Humor : Jovial
Carrera : Auror, Profesora universitaria

Datos del Personaje
Signo: Sagitario
Casa: Ex-Salem
Año: Egresad@ de Universidad

MensajeTema: Re: Carta para mamá   6/18/2012, 3:40 pm

"Sí, supongo que tuve suerte en ese sentido." Admitió por no decir que había sido pura casualidad que la persona que le salvara el traste arriesgando su propia vida en el proceso hubiera sido una buena persona... aunque si uno lo pensaba, probablemente una mala persona la hubiera dejado aplastarse y punto. En general detestaba que el dijeran Beth, Betty, Betsy o cualquier variante de esas, pero prefirió no objetar nada. Ya había pasado años quejándose de eso con su madre sin resultados.

Liz se sorprendió de escuchar la voz Dave en la casa, pero no se sobresaltó. En su lugar, exclamó "Davie!" Con entusiasmo y una sonrisa enorme en el rostro. Estaba feliz de verlo... siempre estaba feliz de verlo y se le notaba en el rostro que lo adoraba, por la manera en que aún lo miraba medio embobada después de tantos años y se le iluminaba el rostro cuando él llegaba como si apenas estuvieran saliendo hacía poco tiempo. Por la manera en que se había incorporado en el asiento, poco menos no parecía que iba a salir corriendo a abrazarlo como una niña, pero se contuvo.

Rió un poco, aunque tarde, por su comentario agudo pero certero, como quien ríe en 'mea culpa'. "He even laughed at me back then!" Le dijo a su madre con cierto entusiasmo y expresión divertida. No era del tipo de persona que se hacía problema por las cosas. "It's true..." Dijo sonriendo aún divertida cuando su madre habló de que nunca le había gustado el romance.

Se sintió algo tonta al oír que Jane saltaba a las presentaciones sin darle oportunidad a ella, y se apresuró a intentar arreglarlo. "Right. Em... Mom, this is David Williams, my husband. Dave, this is my Mom." Dijo aunque algo tarde... porque debería haberlo dicho meses atrás.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
David Williams
Auror
avatar

Masculino Pez Edad : 36
Mensajes : 130
Humor : contento
Carrera : Auror

Datos del Personaje
Signo: Piscis
Casa: Ex-Hufflepuff
Año: Egresad@ de Universidad

MensajeTema: Re: Carta para mamá   6/18/2012, 3:51 pm

Dave la miró con cariño, con una sonrisa enorme y feliz, despreocupado como siempre. "Hey, love. Did you miss me?" Preguntó claramente con tono de broma, dejando el abrigo que se había sacado, en el perchero antes de acercarse a ellas dos, aún sonriendo. En general, era un tipo bastante feliz, mientras la tuviera a ella.

"It was so off topic... you should have heard it!" Dijo sin especificar si se refería a Liz no escuchándose a sí misma cuando hablaba o a su madre, que obviamente se lo había perdido. En ese momento, Dave se dio cuenta de que había llegado justo para la parte triste, y en lugar de excusarse y dejarlas a solas para que pudieran hablar, fue directamente a sentarse junto a Lizzy en el sofá, rodeándole los hombros con un brazo enorme y musculoso, pero de manera casual, no posesiva. No sentía amenaza de parte de Jane a su relación con ella. Le dio un beso en la cabeza a modo de saludo, para no interrumpir con lo que hubiera sido su saludo habitual.

"I know." Le dijo con una sonrisa cálida. "You like guns, cars and zombies." Recitó de memoria, ya era casi un chiste interno entre ellos.

"Thanks Madam." Dijo cuando Jane se presentó sola. Asintió con una sonrisa ante la presentación de Lizzy. "It's my pleasure." Añadió aún siendo un perfecto caballero. El único momento en que no lo era, era en el dormitorio, porque sabía que a Liz le gustaba, pero eso era algo que esperaba que su suegra no fuera a enterarse anytime soon.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Jane McFarland

avatar

Femenino Escorpio Edad : 52
Mensajes : 92
Humor : Negro
Carrera : Profesora de Historia

Datos del Personaje
Signo: Escorpio
Casa: Ex-Ravenclaw
Año: Egresad@ de Hoggy

MensajeTema: Re: Carta para mamá   6/18/2012, 4:10 pm

Notó que Elizabeth aludía a la suerte, pero prefirió no comentar nada al respecto para no empezar una pelea. Ella estaba segura de que si no le hubiera caído bien el marido que tenía, conociéndola y con la personalidad independiente que tenía, seguramente se hubiera divorciado mucho tiempo antes y punto. Realmente David debía tener algo extraordinario para haber soportado tanto tiempo a su hija, que Jane sabía, tenía varios aspectos complicados en su personalidad que muchos hombres no tolerarían. En especial su independencia y carácter fuerte, así como sus gustos poco delicados y femeninos.

Tampoco se le escapó la manera en que Elizabeth había recibido a su marido cuando finalmente se había dado cuenta de su presencia. Sonrió algo enternecida de verla reaccionar como una adolescente a esa edad. Era algo que no se hubiera esperado en base a la niña que había dejado sola, así que asumió que a pesar de todo lo que había pasado, no le debía haber ido tan mal si aún podía tener esa fe en las relaciones de pareja. Le recordó un poco a cómo se ponía ella cuando su padre regresaba a la casa después de estar deployeado bastante tiempo, casi a punto de salir corriendo a su encuentro y eso le causó un poco de tristeza, pero intentó suprimirla.

Rió brevemente al intentar imaginarse la escena. Debía haber sido realmente graciosa y off topic si conocía en algo a su hija. Sonrió de lado al darse cuenta de que debía haber alguna clase de chiste interno por ahí y se sintió complacida de que tuvieran una relación tan cercana. Se notaba que ella no había exagerado al decir que eran mejores amigos y hacían todo juntos.

Asintió cuando Dave le dijo eso, con una sonrisa comedida, pero amistosa. "Betsy speaks wonders of you. I was starting to feel curious..." Admitió sinceramente cuando él se hubo sentado y acomodado junto a ella. Tal vez otra mujer lo hubiera encontrado un poco invasivo, pero después de la manera en que su esposo siempre la había ignorado, ella encontraba cualquier tipo de atención, por más que fuera excesiva, como algo bueno.

"Bueno... los voy a dejar que estén tranquilos. De seguro van a querer descansar... Ya molesté bastante." Dijo con la intención de marcharse para no overstayar su welcome.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Elizabeth Williams
Auror
avatar

Femenino Sagitario Edad : 34
Mensajes : 204
Humor : Jovial
Carrera : Auror, Profesora universitaria

Datos del Personaje
Signo: Sagitario
Casa: Ex-Salem
Año: Egresad@ de Universidad

MensajeTema: Re: Carta para mamá   6/18/2012, 4:17 pm

Sonrió ante la pregunta de Dave y le dijo "Always." Con cariño, para después torcer la mueca y añadir "pero no dejes que se te suba a la cabeza." A modo de broma.

Se torció a mirarlo y sacarle la lengua cuando Dave dijo que su propuesta de matrimonio había sido off topic. "Oh, shut up, you!" Le dijo bastante en broma. Estaba siendo payasa nada más, no le molestaba que dijera esas cosas para nada.

"And motorcross. Don't forget motorcross!" Lo corrigió cuando enumeró las cosas que le gustaban a ella. La corrección también era parte del chiste interno, aparentemente porque ella rió brevemente, de buen humor. Era algo raro desde que muriera Gabe, pero la perspectiva de tener otro hijo le había levantado bastante los ánimos el último tiempo, por más que no hablaran mucho de eso. También el hecho de haber conocido a Lizbeth la había animado más de lo habitual.

Liz pareció decepcionada cuando su madre anunció que se iba a marchar. "Oh, you don't have to go, Mom." Le dijo con una mirada de súplica para que se quedara. Ahora que estaban hablando tan bien y tranquilas, quería aprovecharlo. "There's still plenty of time till dawn." Le dijo medio en broma, medio en serio.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
David Williams
Auror
avatar

Masculino Pez Edad : 36
Mensajes : 130
Humor : contento
Carrera : Auror

Datos del Personaje
Signo: Piscis
Casa: Ex-Hufflepuff
Año: Egresad@ de Universidad

MensajeTema: Re: Carta para mamá   6/18/2012, 4:23 pm

Él también rió por lo del 'motorcross', pero no añadió nada más. Aparentemente, la broma se terminaba ahí o el resto era algo tácito que no tenía sentido para nadie más que para ellos dos.

Dave levantó las cejas sorprendido al oír el sobrenombre al que no estaba acostumbrado. "She does?" Preguntó divertido, como si estuviera considerando una idea algo graciosa que después le diría a Liz a solas. "And what did Besty said about me?" Preguntó en tono de broma, como para enojar a Lizzy un poco.

Notó cómo Liz se tensaba al oír que Jane se marcharía, por lo que decidió ayudarla. Siempre estaba atento a las necesidades de ella e intentaba ayudarla en las conversaciones siempre que podía. Ella también le había dado una mano a él más de una vez, pero no tan seguido porque era bastante mas torpe en las relaciones interpersonales que él, que siempre había tendido al teatro y la poesía y las demás humanitarias.

"Have you told her the good news yet?" Le preguntó a Liz inocentemente como para darle pie a seguir hablando de algo que mantuviera a la suegra interesada y en la casa, porque estaba seguro de que aún no debía haberle dicho nada si la había encontrado contándole la historia de su vida. No tenía sentido que le contara las nuevas noticias (las tres), si antes la mujer no entendía cómo era le panorama como para comprender por qué eran buenas o de dónde habían salido.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Elizabeth Williams
Auror
avatar

Femenino Sagitario Edad : 34
Mensajes : 204
Humor : Jovial
Carrera : Auror, Profesora universitaria

Datos del Personaje
Signo: Sagitario
Casa: Ex-Salem
Año: Egresad@ de Universidad

MensajeTema: Re: Carta para mamá   6/18/2012, 5:03 pm

Liz frunció el ceño cuando Dave la llamó 'Betsy' y lo fulminó con la mirada. "You keep calling me that and I'll kill you." Le dijo a modo de advertencia seria. No parecía estar bromeando, si bien era obvio que no tenía intensiones de asesinarlo per se, pero ya no lo estaba mirando con ojitos ni mucho menos. Era más bien el tipo de advertencia que uno le haría a un amigo en todo caso, por la manera en que ella había armado la frase/amenaza.

Colgada como era, ella no se dio cuenta de que Dave le estaba diciendo eso para ayudarla, y lo miró con cierta curiosidad. "No. Not yet..." Admitió. "Estaba esperando a terminar de ponernos al día." Explicó antes de volverse hacia ella aún con actitud un poquito suplicante. "Please? I'd invite you out for dinner to persuade you, but I guess that's not an option anymore..." Dijo con una mueca ladeada, medio resignada.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
David Williams
Auror
avatar

Masculino Pez Edad : 36
Mensajes : 130
Humor : contento
Carrera : Auror

Datos del Personaje
Signo: Piscis
Casa: Ex-Hufflepuff
Año: Egresad@ de Universidad

MensajeTema: Re: Carta para mamá   6/18/2012, 5:51 pm

Dave se tomó la advertencia de ella a la ligera, como siempre, puesto que sabía que no le haría daño más allá de enojarse mucho y rió brevemente, asintiendo de manera condescendiente. "Sure, sure..." dijo de manera un poco patronizing, para irritarla más. "Como si fueras a arriesgarte a perder a la única persona en esta casa capaz de cocinar como la gente." Añadió con una sonrisa juguetona que sabía le molestaría. Eso también parecía más el modo en que un amigo irritaba a sus compadres más que un hombre temiendo la ira de su mujer, pero la relación de ellos era así de rara.

Dave asintió con gravedad cuando Liz le dijo eso de ponerse al día. Sabía que faltaba la parte más complicada todavía, pero por eso quería que Jane se quedara, para poder estar cuando Liz hablara de los temas difíciles y así poder ayudarla.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Elizabeth Williams
Auror
avatar

Femenino Sagitario Edad : 34
Mensajes : 204
Humor : Jovial
Carrera : Auror, Profesora universitaria

Datos del Personaje
Signo: Sagitario
Casa: Ex-Salem
Año: Egresad@ de Universidad

MensajeTema: Re: Carta para mamá   12/5/2012, 1:30 pm

"David!" Protestó levemente indignada por ser escrachada frente a la visita de una manera tan horrorosa. Enseguida cambió de táctica. "I can live perfectly well on ramen and pizza, thank you." Comentó levantando el mentón con orgullo, como si estuviera ofendida.

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Jane McFarland

avatar

Femenino Escorpio Edad : 52
Mensajes : 92
Humor : Negro
Carrera : Profesora de Historia

Datos del Personaje
Signo: Escorpio
Casa: Ex-Ravenclaw
Año: Egresad@ de Hoggy

MensajeTema: Re: Carta para mamá   12/5/2012, 1:56 pm

Jane observó el intercambio entre ellos con curiosidad. Más de una sonrisa divertida apareció en su rostro en distintos momentos de la conversación. Incluso levantó una ceja al escuchar que había buenas noticias y no se atrevió a especular considerando todas las cosas raras que ya le habían contado... porque tenía que admitir que si había algo que tenía la historia de ellos era que se trataba de una vida bastante extraña cuando mínimo.

Cuando Betsy le dijo que faltaba para el amanecer y después le rogó de esa manera, Jane aflojó. No sabía decir que no cuando le pedían de esa forma y la verdad que se moría de curiosidad por seguir escuchando la historia. Era un placer masoquista, porque se sentía terrible por no haber podido estar ahí para ella, pero al mismo tiempo prefería intentar ahora a quedarse en cero absoluto, al margen por los errores del pasado cuando todavía había tiempo para arreglar las cosas, aunque hubieran pasado 22 años en el medio. Asintió con una sonrisa. "All right. I'll stay." Accedió. No recordaba la última vez que se había sentido tan bien, que había sonreído tanto, tan seguido.

A pesar de tener los sentimientos adormilados por el frío de la muerte, alguna parte de ella entendía la importancia de lo que estaba haciendo, era una calidez que casi había olvidado, que la remontaba a cuando había escapado de Inglaterra con su novio después de Hogwarts para casarse en Estados Unidos. ¿Podía ser que hacía tantos años que no era realmente felz? ¿Que ella había estado crónicamente deprimida todos esos años por haber intentado morder más de lo que podía tragar como Betsy había dicho? No que ahora fuera capaz de sentir la exhaltación que había sentido antes, cuando estaba viva, pero reconocía una versión distorsionada y apagada de ese sentimiento que era lo más cercano que había llegado a algo así que no involucrara... la cena.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
David Williams
Auror
avatar

Masculino Pez Edad : 36
Mensajes : 130
Humor : contento
Carrera : Auror

Datos del Personaje
Signo: Piscis
Casa: Ex-Hufflepuff
Año: Egresad@ de Universidad

MensajeTema: Re: Carta para mamá   12/5/2012, 2:56 pm

Rió abiertamente por la protesta de su esposa, con un aire casi incrédulo de que ella tuviera el descaro de decirle eso. Al menos tenía que admitir que esa parte era cierta.

Por un momento, pensó en ponerse a preparar la cena como había hecho la vez en que Beth se había quedado a cenar, pero pensó que Liz seguramente necesitaría más su compañía que la cena. Sacó la varita y encantó la cocina para que se encargara sola de cocinar la cena, algo que prefería no hacer porque la actividad en sí lo relajaba bajo circunstancias normales.

Después de eso se sentó junto a Lizzy en el sofá y le pasó un brazo alrededor de los hombros con familiaridad. "Después de eso, vino una época de tranquilidad." Dijo como proponiéndose retomar la historia ahí donde había quedado. Le contó a suegra-vampiro la parte más macabra de la historia para evitarle el mal momento a Liz y la estrujó más fuerte contra él en los momentos más duros. Maricón como era, se puso a llorar en varias oportunidades, pero no le importó quien lo viera. Él no era orgulloso como ella, todo lo contrario. Era lo que era sin importar quien estuviera ahí. Se detuvo poco antes de contar que habían podido recuperar a Mike, porque quería que fuera Liz quien pudiera darle las buenas noticias a su madre.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Elizabeth Williams
Auror
avatar

Femenino Sagitario Edad : 34
Mensajes : 204
Humor : Jovial
Carrera : Auror, Profesora universitaria

Datos del Personaje
Signo: Sagitario
Casa: Ex-Salem
Año: Egresad@ de Universidad

MensajeTema: Re: Carta para mamá   12/6/2012, 8:20 pm

Durante la parte más oscura del relago, Liz se acercó más a Dave y apoyó la cabeza en el hombro de él. También lloró, obviamente, pero bastante menos que él, por más irónico que pareciera. Tenía la mandíbula apretada por el esfuerzo de controlarse, pero lo consiguió bastante bien.

Entendiendo el Cue que Dave le daba, Lizzy siguió contando la historia de lo que había pasado con los padres adoptivos de Mike y cómo ellos habían sido los padrinos de su propio hijo hasta que sucediera el accidente y cómo se habían vuelto a juntar poco antes de que les llegara la notificación. Explicó después cómo viajaron al nuevo mundo a buscar a su hijo y lo trajeron a la casa en vista de que los familiares lejanos de la pareja que lo había adoptado no lo querían. Dentro de todo, había sido una desgracia con suerte.

"He's upstairs. Would you like to meet him?" Le preguntó sonriente pero nerviosa. Mike no era el chico animado que solía ser antes de la muerte de sus padres adoptivos y sinceramente andaba preocupada por él. No quería que presentarle vampiros le diera falsas esperanzas.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Jane McFarland

avatar

Femenino Escorpio Edad : 52
Mensajes : 92
Humor : Negro
Carrera : Profesora de Historia

Datos del Personaje
Signo: Escorpio
Casa: Ex-Ravenclaw
Año: Egresad@ de Hoggy

MensajeTema: Re: Carta para mamá   4/6/2014, 1:27 am

Jane escuchó la historia con tristeza pero también con interés, asintiendo y haciendo algún que otro comentario cada tanto, pero más que nada oyendo.

Le costaba creer que su hija hubiera tenido que pasar por todo eso y lo hubiera soportado tan bien, que siquiera dispuesta a seguir luchando cuando ella con mucho menos se había terminado suicidando. Realmente era fuerte como el padre, pensó. Le hubiera gustado tener la oportunidad de hacer las paces con él, pero no había vuelta que darle.

Se mostró ampliamente sorprendida de enterarse de que habían podido recuperarlo y que estaba arriba, a solo unas escaleras de distancia... su nieto, pensó emocionada, pero al mismo tiempo como si se tratara de la vida de alguien más, hace mucho tiempo, en otro lugar. Era una sensación extraña y difícil de explicar, muy conflictiva. Aún así, asintió lentamente. La curiosidad siempre había sido su fuerte. "If you think he'd like that..." Bajó la mirada, porque no se sentía apta para estar en compañía de un inocente siendo el monstruo que era.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
David Williams
Auror
avatar

Masculino Pez Edad : 36
Mensajes : 130
Humor : contento
Carrera : Auror

Datos del Personaje
Signo: Piscis
Casa: Ex-Hufflepuff
Año: Egresad@ de Universidad

MensajeTema: Re: Carta para mamá   4/6/2014, 1:30 am

Apoyó la mano sobre la de Liz y la estrujó cuando ella hizo ese ofrecimiento. Le pareció que estaba haciendo lo correcto y que ese chico necesitaba toda la familia que pudiera conseguir en ese momento tan duro, por más rara que fuera.

"Iré a buscarlo." Prometió dándole un último apretoncito a la mano de Liz antes de soltarla y ponerse de pie. "Just try not to get too technical." Le pidió a su suegra. "He just lost his parents and we don't want to give the boy false hopes." Explicó.
Luego desapareció escaleras arriba.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Elizabeth Williams
Auror
avatar

Femenino Sagitario Edad : 34
Mensajes : 204
Humor : Jovial
Carrera : Auror, Profesora universitaria

Datos del Personaje
Signo: Sagitario
Casa: Ex-Salem
Año: Egresad@ de Universidad

MensajeTema: Re: Carta para mamá   4/6/2014, 1:42 am

"No ha estado demasiado comunicativo ni animado desde que llegó, así que no te hagas muchas espectativas. Está pasando por un momento muy duro." Explicó justo antes de que Dave anunciara que iría por el muchacho. 

Asintió sumándose al pedido de su esposo respecto a no darle ilusiones falsas al chico. "They're gone for good. We're absolutely certain of that, but I think having a grandma would be good for him. Mike always said he'd wish he could have met you and dad." Explicó con cierta esperanza. 

Cuando Dave se fue escaleras arriba. Liz pensó en hablar con ella de las otras dos cosas que tenía para decirle, antes de que se entretuviera con el chico como seguramente sucedería. "No te apures. Todavía tenemos mucho para contarle." Le dijo con un guiño y luego volvió a girarse hacia su mamá. 

"Tengo otra noticia para ti. It's probably a shocker, so brace yourself" le advirtió con un brillito de picardía en los ojos. Eso de tener un secreto jugoso que compartir la hacía sentirse importante y era mejor focalizarse en lo bueno y en lo divertido que estar mal. No le gustaba estar mal en público. 

"Pues no sé si has estado hablando mucho con la Tía Katty últimamente, pero deberías saber que no tienes una hija sino dos." Le lanzó la bomba con cierto orgullo de ser portadora de noticias. "Aparentemente la obsesión de la tía conmigo empeoró con los años y en los meses que viví con ella después de salir del hospital me robó material genético para hacerse su propia Lizzy... así que tengo una hermana gemela... ¡16 años menor que yo! ¡Tienes dos hijas!" Explicó.

"¡No tienes idea del susto que me pegué cuando llegó golpeando a la puerta diciendo que no quería vivir más con su madre..." Ironizó divertida ahora que ya se había calmado y lo había digerido. "Tiene 18, está estudiando Aurismo y está de novio con un buen muchacho." Anunció sin darse cuenta de que en su entusiasmo había comenzado a hablar cada vez más rápido y sin dar lugar a meter bocado. "¡Es tan parecida a mí! ¡Siempre quise tener una hermana pequeña!" Comentó como si Jane no lo supiera ya. 

"Está viviendo con nosotros, pero muchas veces se queda a dormir en lo del novio. ¡Es tan ocurrente! ¡Hasta logra hacer reír a Mike! Es una pena que no esté aquí esta noche, así podrías conocerla." Le dijo finalmente llegando al punto en que ya podía callarse.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Jane McFarland

avatar

Femenino Escorpio Edad : 52
Mensajes : 92
Humor : Negro
Carrera : Profesora de Historia

Datos del Personaje
Signo: Escorpio
Casa: Ex-Ravenclaw
Año: Egresad@ de Hoggy

MensajeTema: Re: Carta para mamá   4/6/2014, 1:47 am

Asintió ella también. "Comprendo" dijo únicamente. "No le daré falsas esperanzas." Prometió.

Miró a Betsy con cierta curiosidad, esperando que continuara hablando de esas otras noticias y arqueando una ceja al escuchar que la noticia era un shocker. No creía que hubiera muchas cosas capaces de shockearla a esas altura de su no-vida. Estaba equivocada.

Se quedó azorada de escuchar la explicación de Betsy y no comentó nada porque estaba tan shockeada que no tenía palabras incluso si le hubieran dado lugar a opinar. Cuando finalmente se calmó, frunció el ceño en desaprobación. "Siempre supe que mi hermana estaba loca, pero esto es demasiado." Opinó honestamente.

Luego se ablandó al escuchar que se parecía a su otra hija, que tenía novio y lo demás que fue comentando sobre cómo hacía reír a su nieto. "¿Crees que ella hubiera querido conocer a alguien como yo?" Le preguntó poco convencida de que aquello fuera una buena idea. No era lo mismo que su nieto. "¿Por qué no quiere vivir con Katherine?" Preguntó a continuación. "A demás de lo obvio" Añadió pensando si sería genético también que ambas chicas detestaran a sus madres o algo así.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
David Williams
Auror
avatar

Masculino Pez Edad : 36
Mensajes : 130
Humor : contento
Carrera : Auror

Datos del Personaje
Signo: Piscis
Casa: Ex-Hufflepuff
Año: Egresad@ de Universidad

MensajeTema: Re: Carta para mamá   4/6/2014, 2:18 am

"Gracias" Le dijo sinceramente, mirándola a los ojos de manera elocuente. Luego asintió a su mujer cuando le dijo que se tomara su tiempo. 

En la planta alta, Dave anduvo por el pasillo directo hacia la habitación de su hijo, la que una vez había sido su dormitorio. Golpeó a la puerta y esperó a que le abrieran. Sabía que no era necesario, pero después de todo lo que el muchacho había pasado, sentía que lo menos que podía hacer era darle algo de privacidad si se sentía con ganas de llorar o de encerrarse a estar tirado en su cama sin enfrentar al mundo. Ya tendría tiempo de verse forzado a hacerlo en cuanto comenzaran las clases un mes y algunas semanas más tarde.

"¿Mike?" Preguntó con suavidad. "Tenemos visitas, Kiddo. La madre de Lizzy está abajo. ¿Te gustaría conocerla?" Le preguntó aún con suavidad. Si había algo que sabía era tratar a la gente emocionalmente rota. Irónico que trabajara de Auror. Eran las vueltas de la vida. "Está bien si no tienes ánimo, pero siempre dijiste que querías conocerla. Esta es tu oportunidad." Ahora intentó sonar más entusiasta y le mostró una sonrisa llena de dientes.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Michael Felton

avatar

Masculino Aries Edad : 14
Mensajes : 40

Datos del Personaje
Signo: Aries
Casa: Gryffindor
Año: 4° Hogwarts

MensajeTema: Re: Carta para mamá   4/6/2014, 2:25 am

Mike estaba tirado en su cama escuchando música. Una y otra vez oía su canción favorita en un aparato muggle que tenía en la mesa de luz y que había programado para "repeat". 

Oyó voces abajo, pero imaginó que Beth habría llegado y estaría hablando con sus padres mientras hacían la cena o algo así. No se interesó por lo que sucedía fuera de su cuarto hasta que no lo vinieron a buscar. 

"Come in." Respondió desanimado cuando escuchó la voz de su padre biológico, y giró sobre sí para sentarse en la cama bastante desinflado. Pensó que venían a decirle que la cena estaba lista, pero en lugar de eso se enteró de algo totalmente distinto. 

Se mostró sorprendido a pesar de que aún parecía un animalito apaleado. "Pensé que la abuela estaba muerta." Respondió sin rodeos, pero tampoco mostraba curiosidad. Tenía literalmente cara de velorio. Asintió cuando le recordaron que quería conocerla y se levantó rápidamente, pero aún parecía desanimado, casi resignado, como quien va por la vida en piloto automático. "Si quiero." Dijo simplemente. Sonaba a que si no aprovechaba esa oportunidad, la señora no estaría allí más adelante para conocerla.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Elizabeth Williams
Auror
avatar

Femenino Sagitario Edad : 34
Mensajes : 204
Humor : Jovial
Carrera : Auror, Profesora universitaria

Datos del Personaje
Signo: Sagitario
Casa: Ex-Salem
Año: Egresad@ de Universidad

MensajeTema: Re: Carta para mamá   4/6/2014, 4:06 pm

"Gracias" dijo al mismo tiempo que Dave. Les sucedía seguido.

Sonrió de lado. Era tan típico comentario de la madre que recordaba que le hizo cierta gracia irónica. La notaba muy cambiada pero claramente seguía siendo la misma persona. 

"Can't disagree to that one, mom." Admitió todavía con tono irónico-jocoso. Luego siguió hablando de su nueva hermanita. 

Se encogió de hombros de manera bastante honesta. 

"Vino hasta aquí buscando respuestas. Quería ver si nos parecíamos físicamente, preguntó por mis padres... se quedó a vivir..." hizo una mueca equivalente a su encogimiento de hombros anterior. "Cuando se enteró de lo que Tía Katty había hecho, se escapó de la casa y no quiso volver a hablarle. Imagino que cualquier otra cosa que la acerque a una figura materna que no sea su "madre" va a resultarle de lo más atractivo." Conjeturó al recordar cómo ella se había acercado a su tía por esas mismas razones: se llevaba mal con su madre.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Carta para mamá   

Volver arriba Ir abajo
 
Carta para mamá
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La carta (es tan xD) [Juego]
» carta para deidara de una fans (one shot)
» Tomando las riendas de su destino
» Carta de Retiro
» Carta a un Engaño.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hogwarts University :: Mundo Mágico y Muggle :: Hogsmeade-
Cambiar a: