Hogwarts University

Tras la caída de Voldemort, una nueva secta de magos oscuros surge desde las cenízas de los Mortífagos. En respuesta, el Ministerio crea la Universidad Hogwarts, destinada a llevar a la sociedad mágica al próximo escalón educativo, el Universitario.
 
ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Ver Mensajes
Ver tus mensajes
Ver mensajes sin respuesta
Ver mensajes desde la última visita
Noticias
Miembros que empiezan más temas
Matthew Rogers
 
Gipsy Appleton
 
Alexandra Moxley
 
Theresa Campbell
 
Co-Admin A.
 
John Russell
 
Sarah Adams
 
Kathleen Ronan
 
Rose Taylor
 
Leon Williams
 
Los posteadores más activos de la semana
Los posteadores más activos del mes
Mejores posteadores
Sarah Adams
 
Gipsy Appleton
 
Co-Admin A.
 
Matthew Rogers
 
Alexandra Moxley
 
Edward Delacroix
 
Rose Taylor
 
Theresa Campbell
 
Lazarus Jones
 
John Russell
 

Comparte | 
 

 Mirando las estrellas

Ir abajo 
AutorMensaje
Morwyn Dreedas
Guardián de Slytherin
avatar

Femenino Capricornio Edad : 15
Mensajes : 47
Humor : Calmo
Carrera : Hogwarts

Datos del Personaje
Signo: Capricornio
Casa: Slytherin
Año: 5° Hogwarts

MensajeTema: Mirando las estrellas   5/31/2012, 5:14 pm

Mo estaba haciendo la tarea de astronomía al atardecer. Había terminado sus clase del día y se había subido a la torre directamente, sin detenerse a cambiarse de ropa por la sala común ni nada. Como justo había tenido una clase más o menos cerca en la última hora, no le había parecido eficiente el tener que bajar hasta la mazmorra para después volver a subir hasta arriba de la torre tan alta. No era fiaca, pero tampoco le gustaba hacer las cosas porque sí.

Dejó su mochila a un costado y comenzó a armar uno de los telescopios de la escuela apuntando más o menos en la dirección de la tarea que les habían asignado. Tenía expresión seria y algo preocupada. Últimamente andaba con mil cosas en la cabeza y eso de tener que pretender ser la novia de alguien a quien no conocía y eso la tenía buscando cualquier momento de soledad que pudiera conseguir, aprovechándolo al máximo puesto que sabía que en esos momentos ella era ella misma, el resto del tiempo estaba actuando para el resto del mundo... actuando por su vida.


Última edición por Morwyn Dreedas el 6/1/2012, 2:29 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lancelot Reamour
Cazador de Hufflepuff
avatar

Masculino Pez Edad : 15
Mensajes : 63
Humor : tranquilo

Datos del Personaje
Signo: Piscis
Casa: Hufflepuff
Año: 5° Hogwarts

MensajeTema: Re: Mirando las estrellas   5/31/2012, 5:45 pm

Lance había estado en la misma clase que Mo, pero se había retrasado explicándole un tema de encantamientos a un compañero que no terminaba de entenderlo. Por eso había llegado después de ella incluso a pesar de que era mucho más rápido. Claro que no habían quedado en encontrarse allí ni nada por el estilo, así que en realidad eso no cambiaba nada. Él había ido a hacer la tarea y era pura casualidad que ella se encontrara allí también.

Reconoció a Mo apenas entrar en la torre y se sorprendió. De todos los lugares del castillo, justo tenía que estar ahí, en el mismo lugar que él. No le molestaba para nada, pero tampoco se lo había esperado. Aún le costaba encontrar temas de conversación con ella, pero estaba seguro de que no se le notaba, porque siempre había tenido facilidad para desenvolverse en situaciones sociales.

Estaba seguro de que ella lo había reconocido, pero como no lo saludó ni nada, cerró la boca que había abierto para hablarle. Tal vez ella quisiera estar a solas y tranquila. Después de todo, parecía bastante menos contenta que él con el tema del matrimonio arreglado... por no decir furiosa. No quería hacer nada que la pusiera de peor humor ni molestarla cuando estaba tranquila haciendo su tarea. Si ella no quería pasar tiempo con él lo entendía y ahora que no había testigos no tenían por qué fingir.

Agarró un telescopio y comenzó a armarlo a varios metros de Mo, como para no interrumpirla ni molestarla. Si ella quería seguir ignorándolo, podía hacerlo tranquilamente de esa manera. -Después de todo, qué le voy a decir?- se preguntó mientras armaba el telescopio. Ella no era la persona más sociable que él hubiera visto y para peor era de Slytherin, así que la rivalidad de las casas mataba muchos de los temas de conversación que él pudiera sacar a colación como la copa de las casas o el torneo de Quidditch... Y realmente tenía ganas de poder hablar con ella en privado, de poder llegar a conocerla en serio, a ella, no a la fachada que se ponía encima cada vez que alguien los estaba mirando.


Última edición por Lancelot Reamour el 6/1/2012, 2:39 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Morwyn Dreedas
Guardián de Slytherin
avatar

Femenino Capricornio Edad : 15
Mensajes : 47
Humor : Calmo
Carrera : Hogwarts

Datos del Personaje
Signo: Capricornio
Casa: Slytherin
Año: 5° Hogwarts

MensajeTema: Re: Mirando las estrellas   5/31/2012, 6:13 pm

Al terminar de armar su telescopio, estaba acomodando sus cosas cuando se dio cuenta de que había alguien más en la torre con ella. Alguien que acababa de entrar. En ese momento, miró para ver de quien se trataba y encontró al hijo del posadero dirigiéndose a buscar un telescopio para él mismo. -Genial...- pensó irritada. El tipo al que se suponía debía amar con todo su corazón había llegado... un blandengue terrible como su padre y como su hermano. Exactamente la clase de hombre que la hacían sentir vergüenza ajena, porque no les veía la utilidad dentro de la sociedad si no eran talentosos en nada ni determinados a triunfar a pesar de no serlo. Un hombre sin motivación no era un buen esposo según ella porque no podía proveer alimento para la familia... como había sucedido con su padre, que había tenido que salir ella a salvarles las papas del fuego... -con ayuda de Lancelot.- Se dijo a sí misma, recordándose que no debía ser del todo desagradecida con el hijo del posadero siendo que la había salvado de morirse de hambre, a ella y a su hermanito.

Lo ignoró de inmediato, pensando que cuando no tenían que actuar como si se amaran, de seguro él la encontraba tan desagradable por ser Slytherin como todos los demás Hufflepuffs. De seguro él, que era popular y le caía bien a todo el mundo, no tenía interés en juntarse con una paria social como ella en su tiempo libre a demás de hacerlo durante las horas de escuela, así que le dejó lugar para al menos hacer la tarea en paz. No quería imponerle su presencia y tampoco tener que soportarlo. No es que le cayera mal, pero tampoco era como Simon, con quien encajaba perfectamente.

Le molestaba la idea de tener que ir a una cita con él y hacerse la simpática en Hogsmeade, frente a todo el colegio y a la gente del pueblo. Ella detestaba a las mujercitas débiles y enamoradizas y ahora tenía que estar humillándose al jugar ese papel frente a todo el mundo. Eso la tenía de mal humor hacía días, pero no pensaba poner a su familia en peligro y, a demás, le pareció que la cita sería una buena oportunidad para poder hablar de la profecía y de lo que a cada uno le parecía que significaba.


Última edición por Morwyn Dreedas el 3/30/2014, 12:51 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lancelot Reamour
Cazador de Hufflepuff
avatar

Masculino Pez Edad : 15
Mensajes : 63
Humor : tranquilo

Datos del Personaje
Signo: Piscis
Casa: Hufflepuff
Año: 5° Hogwarts

MensajeTema: Re: Mirando las estrellas   6/1/2012, 2:44 am

Después de un rato, Lance se había olvidado de ella por completo, sumergido en la tarea de la materia que más le gustaba de todas las de la escuela. Le resultaba calmante el poder mirar los cielos y ver las estrellas, contarlas, analizar las constelaciones, las estrellas binarias... todo eso tan lejos de donde él vivía, tan etéreo y casi fuera de la realidad, que hacían que todos sus problemas parecieran simples estupideces.

Para cuando terminó con el mapa estelar que se suponía que debían dibujar, las estrellas estaban comenzando a salirse del campo de visión que les permitía la torre, que si bien giraba 360 grados, limitaba el campo de visión hacia abajo... lo mismo que el bosque prohibido que se metía en medio de todo. -Al menos terminé a tiempo.- Se dijo satisfecho. Entonces recordó a Morwyn y levantó la mirada hacia ella. Se alejó de su telescopio y caminó hacia Mo lentamente, como para no asustarla. No quería que volcara la tinta sobre su trabajo.

"¿Cómo vas? ¿Pudiste anotar todo antes de que virgo se saliera del campo de visión?" Le preguntó con ese tono amable, amistoso y cálido que lo caracterizaba. Al mismo tiempo, hacía que el comentario sonara casual. Ni interesado por demás ni forzado por la relación que tenían.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Morwyn Dreedas
Guardián de Slytherin
avatar

Femenino Capricornio Edad : 15
Mensajes : 47
Humor : Calmo
Carrera : Hogwarts

Datos del Personaje
Signo: Capricornio
Casa: Slytherin
Año: 5° Hogwarts

MensajeTema: Re: Mirando las estrellas   6/2/2012, 1:21 pm

Ella no se había olvidado de él, pero se había forzado a concentrarse en lo que estaba haciendo y a ignorar el resto del mundo. No quería arruinar su tarea por estar desconcentrada y después terminar reprobando Astronomía. Era una materia difícil y sabía que debía dedicarle el tiempo que se merecía si pretendía tener un futuro.

Mo no había llegado a anotar todo lo que necesitaba, pero como tenía bastante idea de cómo venían las constelaciones que se estaban escapando, pensó que tal vez podría dibujarlas de memoria siguiendo un mapa estelar y se había concentrado en las partes más complicadas del mapa, las más cambiantes.

Cuando Lance se le acercó, ella dejó de mirar por el telescopio y levantó la mirada hacia él con expresión de nada. Lo estudió un momento, tratando de discernir cuáles eran sus motivos para mostrarse amable con ella en ese momento en que no había público. Se preguntó si sólo estaba siendo amistoso, si siempre era así, o si tendría algún motivo ulterior como asegurarse de que nadie entrara y los encontrara ignorándose.

No pudo decidirse por ninguna teoría, pero al menos no le parecía que estuviera molesto con ella o que la encontrara desagradable por ser una Slytherin cuando no tenía que actuar, así que asumió que estaría siendo sinceramente amigable o cordial por naturaleza propia. No lo conocía lo suficiente como para saberlo y tampoco se moría por averiguarlo. "Eh..." Hizo algo de tiempo para pensar en una excusa pero no se le ocurrió nada porque estaba demasiado sorprendida de que él estuviera siendo amable con ella cuando siempre lo había ignorado. "No..." Admitió apretando la mandíbula con arrogancia, irritada de tener que admitir eso y no poder demostrarle un perfil más autosuficiente. No necesitaba su lástima y lo de la damisela en peligro no era más que un acto patético para salvar a su familia, no quien ella era realmente. "Pensaba copiar esa parte de un mapa estelar. Con el resto bien hecho seguro que apruebo." Le dijo restándole importancia a todo el asunto. "¿Tú?" Preguntó para no ser descortés.


Última edición por Morwyn Dreedas el 8/17/2012, 7:21 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lancelot Reamour
Cazador de Hufflepuff
avatar

Masculino Pez Edad : 15
Mensajes : 63
Humor : tranquilo

Datos del Personaje
Signo: Piscis
Casa: Hufflepuff
Año: 5° Hogwarts

MensajeTema: Re: Mirando las estrellas   8/17/2012, 7:16 pm

Él realmente era así de amable con todo el mundo, pero en ese momento estaba especialmente nervioso de estar hablando con ella, porque desde hacía mil años que le gustaba Morwyn, aunque nunca habían hablado realmente antes de la charla seria que sus padres habían tenido en esa cueva a escondidas.

Tenía el pulso acelerado y estaba medio torpe, pero siempre era torpe para comenzar. "Eh... sí..." Dijo evidentemente nervioso, casi con miedo. Se tomó un momento para calmarse antes de volver a hablarle. "Llevo tres días trabajando en el mío. Acabo de terminarlo." Explicó todavía bastante nervioso, aunque ya no parecía tenerle pánico a ella como un momento antes.

"¿Quieres copiarlo?" Le preguntó con su amabilidad natural, de buena onda. "Así al menos te ahorras ir a la biblioteca por un mapa estelar." Fue su argumento, aunque se quedó de pie junto a ella esperando su respuesta antes de hacer nada por traer su pergamino.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Morwyn Dreedas
Guardián de Slytherin
avatar

Femenino Capricornio Edad : 15
Mensajes : 47
Humor : Calmo
Carrera : Hogwarts

Datos del Personaje
Signo: Capricornio
Casa: Slytherin
Año: 5° Hogwarts

MensajeTema: Re: Mirando las estrellas   8/17/2012, 9:54 pm

No lo conocía lo suficiente como para saber que estaba nervioso. Para ella parecía tan innecesariamente simpático como siempre. No es que lo tuviera muy fichado, pero compartían algunas clases hace años como para que no lo notara para nada, ella que siempre veía todo. Todavía no conseguía entender por qué estaba siendo bueno con ella cuando los Slytherin odian a los Puffies y visceversa desde los anales de la historia y eso la irritaba bastante.

Detestaba estar en deuda con la gente, pero al mismo tiempo era una buena oportunidad de tener un trabajo mejor hecho que si lo copiaba de una carta astral normal. Y tampoco es que fuera cualquier persona... era Reamour, así que estaban condenados a estar juntos, pero eso no quería decir que estuvieran obligados a ser mejores amigos cuando nadie miraba, o si? Entonces por qué... "Why are you being nice to me? There's no one around..." Le dijo mirándolo fijamente, con el ceño fruncido como quien intenta entender algo que no le cuadra.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lancelot Reamour
Cazador de Hufflepuff
avatar

Masculino Pez Edad : 15
Mensajes : 63
Humor : tranquilo

Datos del Personaje
Signo: Piscis
Casa: Hufflepuff
Año: 5° Hogwarts

MensajeTema: Re: Mirando las estrellas   8/17/2012, 10:02 pm

Notó que ella no le ponía demasiada onda y eso lo desanimó un poco, pero no perdió la esperanza. A pesar de que la situación en la que estaban no la había elegido ninguno de los dos, le parecía que lo mínimo que podían hacer era tratar de llevarse bien, aunque sea de ser amigos si es que iban a tener que pasar su vida juntos. Era mucho más cómodo que estar con alguien a quien no querías ver ni en figurita. Eso seguro. O tal vez fuera que veía las cosas así porque ella le gustaba. Tampoco se lo había planteado.

La pregunta de ella lo tomó completamente por sorpresa. No se esperaba que fuera tan directa, aunque la había observado de lejos lo suficiente como para saberlo, pero igual no se lo había esperado. Se tomó un segundo para pensar antes de responderle, sin expresar nada en particular en su rostro en ese momento. "I like you." Dijo simplemente, sosteniéndole la mirada con una sonrisa cálida y sincera en el rostro, la cual a demás tenía un toque de timidez. No quiso darle la versión larga de que hacía mucho que le gustaba y demás, porque estaba seguro de que a ella le importaría bien poco y dado ese caso prefería ahorrarse el mal rato.

"So, do you want to copy my map or not?" Preguntó con una sonrisa amistosa que intentó fuera lo más casual posible.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Morwyn Dreedas
Guardián de Slytherin
avatar

Femenino Capricornio Edad : 15
Mensajes : 47
Humor : Calmo
Carrera : Hogwarts

Datos del Personaje
Signo: Capricornio
Casa: Slytherin
Año: 5° Hogwarts

MensajeTema: Re: Mirando las estrellas   8/18/2012, 3:43 am

Si a él la pregunta lo tomó por sorpresa, a ella la respuesta la descolocó totalmente y no supo qué responderle. La sonrisa parecía sincera y tan encantadora con esa mezcla de dulzura y timidez que sintió que el rostro se le calentaba y supo que se había sonrojado a pesar de que sabía que debía ser todo parte del acto que sus padres les habían ordenado montar. Sin embargo, también era consciente del hecho de que no había nadie ahí en la torre con ellos y eso la desconcertaba. Había sido precisamente la duda sembrada por ese detalle la que había hecho que lo tomara lo suficientemente en serio como para sonrojarse.

En seguida se dijo que definitivamente debía ser parte del acto, que tal vez tuviera tanto miedo de que los mataran a todos que estuviera dispuesto a fingir 24/7 para proteger a su familia. Notó que se lo había quedado mirando con los ojos abiertos un poco de más en una expresión de sorpresa que tenía también algo de miedo y se obligó a recomponerse después de dos eternos segundos. Asintió y bajo la mirada sin saber cómo responderle o interpretarlo.

"I do." Dijo asintiendo de manera un poquito colgada, como si hubiera estado pensando en algo y hubiera interrumpido eso para forzarse a responderle. Al siguiente segundo de haber hablado pestañeó y volvió del todo a la realidad, para mirar a Lancelot a los ojos, como esperando encontrar allí la respuesta a todas sus preguntas. "Thank you." Le dijo sinceramente y le sostuvo la mirada un momento para después ponerse a acomodar sus papeles como excusa.

Aún seguía preguntándose si quería actuar todo el tiempo o si realmente estaba siendo amable con ella porque le caía bien. No sabía si eso tenía que interpretarlo dentro o fuera de personaje y tampoco quería preguntar abiertamente, aunque la idea la había tentado.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lancelot Reamour
Cazador de Hufflepuff
avatar

Masculino Pez Edad : 15
Mensajes : 63
Humor : tranquilo

Datos del Personaje
Signo: Piscis
Casa: Hufflepuff
Año: 5° Hogwarts

MensajeTema: Re: Mirando las estrellas   8/18/2012, 12:49 pm

Sonrió cordialmente cuando ella dijo que sí quería su mapa y se alejó de ella para ir a buscar su mapa, con el cual regresó para entregárselo. "Let me know if you don't understand the handwiting." Le dijo casualmente como siempre. Luego se acomodó nuevamente con su telescopio apuntando a otro lado y se puso a mirar otras cosas en el cielo. En parte, para hacer tiempo y, en parte, porque le había dado curiosidad en clase sobre ciertos objetos celestes.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Morwyn Dreedas
Guardián de Slytherin
avatar

Femenino Capricornio Edad : 15
Mensajes : 47
Humor : Calmo
Carrera : Hogwarts

Datos del Personaje
Signo: Capricornio
Casa: Slytherin
Año: 5° Hogwarts

MensajeTema: Re: Mirando las estrellas   3/30/2014, 12:58 am

Calmó su propia consciencia diciéndose que si iba a copiarse, daba lo mismo hacerlo de un mapa estelar en la biblioteca o del trabajo de un compañero. Si estaba bien hecho, no habría grandes diferencias, pero, si él se había equivocado, se delataría en su metida de pata. Corroroborarlo con un mapa esteler era una pérdida de tiempo si iba a compiarlo de él.

—No sabía que fueras bueno en astronomía —comentó con intención de sonsacarle información sobre qué tan bien hecho podía llegar a estar el mapa que ya había compenzado a copiar.

De momento, venía bastante igual al suyo, al menos en las partes que había podido terminar, así que eso la tranquilizó un poco.

Cuando hubo terminado, se acercó a Lancelot para devolverle el pergamino. —Gracias. De seguro todos los mapas estelares deben estar alquilados a estas alturas del año —pensó en voz alta.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Mirando las estrellas   

Volver arriba Ir abajo
 
Mirando las estrellas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Futuras estrellas
» En juego en espanol, tiene la opcion de no ver las estrellas y los niveles?
» Viaje a las estrellas (1966)
» Diario de los Sueños
» Entre más oscura la noche, mas brillantes las estrellas.~

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hogwarts University :: Escuela Hogwarts de Magia y Hechicería :: Torres :: Torre de Astronomía-
Cambiar a: