Hogwarts University

Tras la caída de Voldemort, una nueva secta de magos oscuros surge desde las cenízas de los Mortífagos. En respuesta, el Ministerio crea la Universidad Hogwarts, destinada a llevar a la sociedad mágica al próximo escalón educativo, el Universitario.
 
ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Ver Mensajes
Ver tus mensajes
Ver mensajes sin respuesta
Ver mensajes desde la última visita
Noticias
Miembros que empiezan más temas
Matthew Rogers
 
Gipsy Appleton
 
Alexandra Moxley
 
Theresa Campbell
 
Co-Admin A.
 
John Russell
 
Sarah Adams
 
Kathleen Ronan
 
Rose Taylor
 
Leon Williams
 
Los posteadores más activos de la semana
Los posteadores más activos del mes
Mejores posteadores
Sarah Adams
 
Gipsy Appleton
 
Co-Admin A.
 
Matthew Rogers
 
Alexandra Moxley
 
Edward Delacroix
 
Rose Taylor
 
Theresa Campbell
 
Lazarus Jones
 
John Russell
 

Hogwarts University

Hogwarts University - Condiciones de Registro


Condiciones de uso del foro

Aun cuando los administradores y moderadores de estos foros hacen todo lo posible por eliminar cualquier material cuestionable, es imposible revisar todos los mensajes. Por lo tanto, aceptas que los mensajes publicados en estos foros expresan las opiniones de sus autores y no la de los administradores, moderadores o webmaster (excepto en mensajes publicados por ellos mismos), por lo cual no se les considerará responsables.

Este sistema de foros utiliza cookies para almacenar información en tu Pc,movil o tablet. Estos cookies no contienen la información que has ingresado, solamente se utilizan para mejorar la visualización de los foros. El email se usa solo para confirmar tus detalles de registro y contraseña (y para enviar nuevas contraseñas si olvidas la actual).

Estás de acuerdo con:
- no publicar mensajes violentos, agresivos, difamatorios, obscenos, vulgares, de odio, amenazantes, sexuales o ningún otro tema que de alguna forma viole las leyes vigentes.
- No publicar mensajes de incitación o evocación de prácticas ilegales.
- No publicar informaciones de otro sitio web, sin verificar si tienes permiso para hacerlo. ¡Poner la dirección del sitio para respetar el trabajo de los administradores o usuarios de dicho sitio!
- Abrir un mismo tema solo una vez.,repetir el mismo mensaje es inútil y desagradable.
Hacer un esfuerzo en la ortografía y gramática. ¡El estilo SMS no se acepta!.

Si publicas material de este tipo tu cuenta será cancelada y tu proveedor de acceso a Internet será informado. La dirección IP de todos los mensajes es guardada para ayudar a cumplir estas normas. Estás de acuerdo en que el webmaster, administrador y moderadores de este foro tienen el derecho a borrar, editar, mover o cerrar cualquier tema en cualquier momento si lo consideran conveniente. Como usuario aceptas que toda la información que ingreses sea almacenada en una base de datos, aun cuando no será proporcionada a terceros sin tu consentimiento. El webmaster, administrador y moderadores no pueden responsabilizarse por intentos de hackers, que puedan llevar a que esta información se vea comprometida.

Haciendo clic en el bóton ' Estoy de acuerdo ' consientes que:
- He leído las normas en sus totalidad;
- Me encargo de respetar este reglamento;
- El moderador de este foro puede suprimir, desplazar o editar cualquier mensaje/tema cuando quiera.



Reglas generales:

La primera y más importante de las reglas es el RESPETO:

1. No insultar y/o agredir a ningún usuario del foro. Las expresiones de desprecio, discriminación, etcétera que resulten del juego “On rol” como tal, deben quedar ahí y se debe entender como parte del juego y no llevarlos más allá. Cualquier jugador que insulte, humille o maltrate de cualquier manera, fuera de personaje, será sancionado.

2. La opinión de todos es válida, y debe respetarse y así mismo expresar la propia opinión de manera respetuosa.

3. Mantener los buenos modales, claves para la buena convivencia. “Por favor” y “Gracias” hacen la vida más fácil y no cuestan nada.

4. No “Flood” o “spam” entiéndase post cortos o sin sentido que aporten poco y nada al foro en el cual fueron creados con el único fin de aumentar la cantidad de mensajes.

5. Al crear un tema, asegurarse de no repetir el titulo, pues puede crear confusión, ni publicar más de un mensaje o tema con el mismo contenido.




Reglas de juego:

1. No godmoding (si tú sabes algo que tu personaje no sabe, POR FAVOR que tu pj no actúe como que lo sabe). Tampoco querer controlar personajes ajenos, a nadie le gusta eso.

2. No escenas súper explicitas de sexo. Si se tratan temas sexuales o que pueden afectar la sensibilidad de otros usuarios, se debe poner [Advertencia] en el titulo. Además, dichos temas no deben surgir de la nada, deben estar justificados por un trasfondo coherente en las relaciones de los personajes.

3. CUIDADO con las obscenidades “On” y “Off” rol. Algunas expresiones subidas de tono están bien y a veces son necesarias en el juego, pero todo el tiempo es molesto y puede llegar a afectar la sensibilidad de otros jugadores.

4. POR FAVOR no crear Mary Sues, es decir, personajes súper perfectos o que son un reflejo perfecto del jugador.

5. No crear más personajes de los que puedas controlar. Cada usuario puede crear cuantos personajes quiera, siempre y cuando los mantenga activos.




Reglas de escritura y roleo:

1. Las descripciones van en tercera persona, se empiezan las oraciones con mayúscula y terminan en punto. Las tildes y la ortografía así como la buena gramática son importantes. No tenerlo en cuenta es una falta de respeto hacia el otro jugador.

2. No escribir con abreviaturas, ni tipo chat. No usar MAYUSCULA SOSTENIDA, ya que se considera como si el personaje estuviera gritando, tampoco usar mayúsculas iNtErmEdiAs, ya que dificulta la lectura.

3. Los diálogos de los personajes van entre "comillas”.

4. Las acciones se describen con texto, NO van entre *asteriscos*.

5. Los pensamientos del personaje se expresan entre –Rayas-.

6. POR FAVOR, cada post debe tener por lo menos dos párrafos o más y no únicamente dialogo, es decir, un post debe tener al menos un poco de descripción. Si solo tiene dialogo se le considerara spam.



Para fotos de personaje, avatares y firmas:

1. La foto del personaje debe ir acorde con la descripción de este, en cuanto a edad y características físicas.

2. No incluir datos o mensajes ofensivos en avatares y firmas.







PERMISOS:

Las siguientes condiciones deben ser aprobadas por cualquiera de las administradoras antes de poder ser incluídas en la trama de los personajes. Quien proceda sin autorización recibirá una sanción.

-Licantropía.
-Vampisismo
-Sangre Veela.
-Metamorfomagos
-Animagos
-Embarazos (sólo los personajes menores de 17 años requieren permiso).
-Muerte de un personaje por el motivo que sea.

Sólo podrá haber cinco personajes hombres lobo y cinco vampiros en el juego en cualquier momento dado. Asimismo, sólo puede haber cinco animagos, dos veelas y dos metamorfomagos en el juego en cualquier momento dado. Si se ha alcanzado el límite, cualquier pedido de este tipo será denegado, pero se puede aplicar a otro tipo de personaje especial del que haya cupo.

* Se requiere permiso para los embarazos llevados a término. Si el personaje va a perder el niño no hace falta pedir permiso a los moderadores. Los personajes que ya han egresado de Hogwarts no necesitan pedir permiso para embarazarse.


EL NOMBRE DE USUARIO DEBE SER EL NOMBRE Y APELLIDO DEL PERSONAJE ¡¡¡deben ser nombres británicos!!!
EJEMPLO: Marianne Underhill, Gregory Shepard


Si el username no cumple esta regla, el personaje NO SERÁ ACEPTADO!!!